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Solucione en un 90% ruido a plasticooooo......!!!!!!!!! 33vdwmr


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Solucione en un 90% ruido a plasticooooo......!!!!!!!!!

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Mensaje por Carlitos Miér Mar 02 2011, 19:23

Bueno gente que le anda la 220 con el rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr........!!!!!!!!! tan molesto y rompe pelotas en las 4000 a 5000rpm lo solucione en un 90% posteo las fotos de la mierda que se rompe y hace que vibre (al menos en mi caso)


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En la 1º foto se aprecia el plastico que lleva un tornillo eso estaba cortado asi que lo pegamos con gotita y un poco de soldador...por ahora desaparecio....es un alivio terrible....
en la segunda foto se ven las 2 trabas eso visto de frente es una parte que las tiene a el armazon de metal..se parten por vibracion y el plastico es medio de terror...
Bueno espero que a alguno le sirva...
La proxima vez la dejo naked....solo que no se como agarrar el tablero, los giros y los espejos sino le sacaba la mascara de power ranger....queda muy linda....aclaro que todo fue porque se me quemo la baja y bueno empeze a desarmar tooooooodooooo hasta que vi el pedazo de plastico cortado logico agarrado por un tornillo de 10.....
Suertesssssssss
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Mensaje por MIGUE_85 Miér Mar 02 2011, 20:30

GENIALLLLLLLLL

YO HOY LLEVE LA MOTO AL SERVICE DE LOS 10.000K Y aproveche a QUE ME CAMBIEN LA LAMPARA SE ME QUEMARON AMBOS FILAMENTOS A LOS 9.000 K JEJEJJEJE Y ESPERE EL SERVICE PARA QUE SE LO FUMEN ELLOS EL CAMBIO DE LAMPARA

SALU2

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Mensaje por dermi Miér Mar 02 2011, 21:03

Buenisimo carlitos, ya lo estoy notando cada vez más y no es el soporte de la patente delantera, así que por ahí debe andar la vibración a las 5000 rpm.
Lo que sí, me tenes que contar como corno se saca el carenado, yo llegué hasta sacar el acrilico transparente y no supe como seguir, saqué varios tornillos más y no se movia nada, y antes de romper, pregunto Clapping
Gracias de antemano
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Mensaje por maverick_neg86 Miér Mar 02 2011, 21:15

che no entiendo como corno esta la mascara en la foto!!!! Laughing
y tampoco entendí lo de la 2da foto... jojo!

yo hoy comprobé lo q dijo alguien sobre la rejilla de plástico que tiene en los laterales del carenado, cuando empezó a hacer ruido mi moto a las 5000 vueltas le puse la mano encima a la rejilla izquierda y dejó de hacerlo... en mi caso creo que viene por ahí la mano..

Salu2!
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Mensaje por maverick_neg86 Miér Mar 02 2011, 21:20

dermi escribió:
me tenes que contar como corno se saca el carenado, yo llegué hasta sacar el acrilico transparente y no supe como seguir, saqué varios tornillos más y no se movia nada, y antes de romper, pregunto Clapping
Gracias de antemano

seguramente te faltó sacar los 2 tornillos malditos que están bien al costado del tanque, donde no entra ni la mano del pibe elástico de los 4 fantásticos...

Para sacarlos yo tuve que sacar el tornillo del tanque y tirarlo un poco para atrás, sin desconectarle la manguera ni nada de eso.

Además de los malditos tornillos laterales, creo q la mascara tiene chupetes por ahí cerca también, ya no me acuerdo bien sobre eso, lo único que te puedo decir, es que cuando la quieras sacar, sacalas con las 2 manos, una en cada lado, porq cuando veas de que forma están unidas las 2 partes y lo frágil que es, te vas a caer de culo...

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Mensaje por serxd Miér Mar 02 2011, 21:26

que grande Carlitos me alegro q se te haya solucionado en gran parte, xq me da una luz de esperanza para eliminar ese maldito ruido, lo tengo hace 2k kilometros pero ya me colmó la paciencia mad2
Voy a entrar a desarmar todo a ver q onda thumbup
Un saludo!
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Mensaje por freddy Miér Mar 02 2011, 21:34

Clap thumbup2 ok2 Bounce
muy buena carlitos es lo que tengo que hacer ahora porque los del service se lo pedi y no me dan pelota, y encima me rompieron el sensor de l a patita mad1 gracias por las fotos

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Mensaje por dermi Miér Mar 02 2011, 21:54

maverick_neg86 escribió:
seguramente te faltó sacar los 2 tornillos malditos que están bien al costado del tanque, donde no entra ni la mano del pibe elástico de los 4 fantásticos...

Para sacarlos yo tuve que sacar el tornillo del tanque y tirarlo un poco para atrás, sin desconectarle la manguera ni nada de eso.

Además de los malditos tornillos laterales, creo q la mascara tiene chupetes por ahí cerca también, ya no me acuerdo bien sobre eso, lo único que te puedo decir, es que cuando la quieras sacar, sacalas con las 2 manos, una en cada lado, porq cuando veas de que forma están unidas las 2 partes y lo frágil que es, te vas a caer de culo...


Me exprese mal, lo que no supe sacar fué el plástico negro interno, para ver si se corto el soporte o no, ya se cuales son esos 2 tornillos que decis, los ví cuando saque el tanque para regular válvulas y poner la alarma, gracias por la explicación Clap
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Mensaje por decimetango Miér Mar 02 2011, 22:13

buen aporte carlitos... como te aseguraste que no vuelva a suceder?
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Mensaje por Carlitos Miér Mar 02 2011, 22:56

decimetango escribió:buen aporte carlitos... como te aseguraste que no vuelva a suceder?

Sinceramente no me asegura nada de nada que no vuelva a suceder, el porque? el motor transmite vibracion hacia el bastidor metalico que sostiene toda la parte de plasticos de la trompa...
hice lo mejor posible con una buena parte de gotita y despues soldadura... ademas le puse bastante cinta doble faz a todo lo que roza (se nota en los plasticos ya que se ven blancos por el roce) y bueno veremos que ocurre...para los que no entienden las fotos ese es el mascaron visto desde atras y arriba no se como explicarlo bien pero en la foto uno el soporte ese va con un tornillo de 10 a los caños y se habia cortado es decir ahi se ve del lado derecho pero de arriba de la moto es el sector izquierdo (en el que mas se sentia el ruido que me volvia loco) no doy por seguro que sea una solucion definitiva debido a la fragilidad del material...pero bueno veremos cuanto aguanta...que se yo
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Mensaje por Carlitos Miér Mar 02 2011, 23:02

dermi escribió:
maverick_neg86 escribió:
seguramente te faltó sacar los 2 tornillos malditos que están bien al costado del tanque, donde no entra ni la mano del pibe elástico de los 4 fantásticos...

Para sacarlos yo tuve que sacar el tornillo del tanque y tirarlo un poco para atrás, sin desconectarle la manguera ni nada de eso.

Además de los malditos tornillos laterales, creo q la mascara tiene chupetes por ahí cerca también, ya no me acuerdo bien sobre eso, lo único que te puedo decir, es que cuando la quieras sacar, sacalas con las 2 manos, una en cada lado, porq cuando veas de que forma están unidas las 2 partes y lo frágil que es, te vas a caer de culo...


Clap

Para sacar el plastico negro tenes que sacar toda la tornilleria philips mas 4 tornillos de 8 ahi abris uno de los costados rojos y haciendo un poco de maña y fuerza para no romper ni rayar sacas un lado lo mismo con el otro (lo mejor es tener alguna gamuza para apoyar) despues retiras hacia arriba el plastico negro y si lo queres sacar desenchufas el tablero y sale completo....
es todo un tema para tomarse su tiempo y dedicacion porque sentis que cruje lindo el plastico...jajaja
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Mensaje por fabian_castro Sáb Mar 05 2011, 00:49

hola carlos ,tu moto dejo de hacer ese sonido entre las 4 mil rpm y 5 que hacia
ahora no se escucha ? o se escucha muy poco?, ya que la mia tmb hace esa vibracion y pienso que es eso.
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Mensaje por Maxi_ Sáb Mar 05 2011, 01:19

Buenisimo... me voy a fijar si el ruidito de la mia proviene de lo mismo!!!!

Muchas Gracias!!!!! original
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Mensaje por Carlitos Sáb Mar 05 2011, 01:41

fabian_castro escribió:hola carlos ,tu moto dejo de hacer ese sonido entre las 4 mil rpm y 5 que hacia
ahora no se escucha ? o se escucha muy poco?, ya que la mia tmb hace esa vibracion y pienso que es eso.

Te diria que es imperceptible.......nada que ver practicamente no se escucha nada de nada....ahhh una cosa fijate la aguja con atencion en el rango de las 4000 a 5000rpm si ves que vibra....ahi te das cuenta de la vibracion a la que se somete la mascara hace temblar el tablero remal....ahora a que se debe el bendito temblor en ese rango de rpm? Resonancia del motor? le voy a preguntar a mi mecanico a ver que me dice el loco....
Mucha cinta doble fas o goma eva y prolijidad y vas a ver como se calma parece otra moto todavia no lo puedo creer hoy se comio 200km de ruta y se lo aguanto perfecto.....
Suerte...
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Mensaje por dermi Sáb Mar 05 2011, 08:33

Carlitos escribió:
Para sacar el plastico negro tenes que sacar toda la tornilleria philips mas 4 tornillos de 8 ahi abris uno de los costados rojos y haciendo un poco de maña y fuerza para no romper ni rayar sacas un lado lo mismo con el otro (lo mejor es tener alguna gamuza para apoyar) despues retiras hacia arriba el plastico negro y si lo queres sacar desenchufas el tablero y sale completo....
es todo un tema para tomarse su tiempo y dedicacion porque sentis que cruje lindo el plastico...jajaja
Mil gracias, por lo visto no me salvo de sacar el tanque y demases yerbas, así que si lo hago la desarmo entera de proa cry
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Mensaje por freddy Lun Mar 14 2011, 01:08

y bueno por lo que veo es un problema gral de la vibracion en la trompa lo voy hacer ya que mi vel no funca y puede ser por la vibra saludos

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Mensaje por talitob220 Lun Mar 14 2011, 10:07

Clapping Clap
muy bien! en un tiempito seguro que voy a tener que hacer ese laburito (xq entre las vibraciones propia de la moto y el excelente estado de las calles junineses, me llama la atencion q con 3milk todavia no haga mucho ruido...) o si no un dia que andes por aca lo haces vos carlitos jajaja Laughing
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Mensaje por david gustavo germanier Mar Mar 29 2011, 19:32

Carlitos que capo que sos ya no savia que mas hacer para encontrar ese ruido infernal, ahora me quiero ver desarmando toda la trompa de la moto que es un rompecavezas, pero como bien dice el refran : el que quiere celeste que le cueste!! saludos campeon !!!

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Mensaje por Studio B Mar Mar 29 2011, 21:07

hola carlitos muy buen aporte guri...
ahora seria bueno que hagas un tutorial de esto con imagenes asi se nos hace mas facil, jeje
un abrazo..
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Mensaje por freddy Miér Mar 30 2011, 11:03

bueno lo hice lleva tiempo porque lo vas viendo para no romper nada pero si pude parar ese ruido molesto ja

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Mensaje por MaD MaX Miér Mar 30 2011, 12:35

Bien ahi carlitos.
Entiendo que son varias las razones del ruido. Habria que ver si tu "Vibracion" es la misma que la mia. Jejejej.

Participo de algun taller de desarme e eliminacion del ruido de la 220 de las R en Cap Fed y alrededores para algun fin de semana. Si es que alguien propone obviamente.

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Mensaje por osminmendo Vie Abr 22 2011, 20:07

psss yo le hice asi


https://www.youtube.com/watch?v=n3zz9RynYJ0
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Mensaje por JohnCBA Miér Abr 27 2011, 16:10

Muy bueno el video Osmi! Yo tengo una R220F roja con 501 km y luego de agarrar un par de posos, a las 4000/5000 rpm noto alguna vibración ... un garrón la verdad, porque era muy silenciosa y ahora voy revisar todos esos tornillos para eliminar ese ruidito y debería sacar la burbuja y ponerle los refuerzos con doble cinta para evitar a futuro vibraciones ... lindo laburo ... voy a esperar llegar a los 800km para que luego del service poder hacerlo tranquilo, por ahora solo ajustar los tornillos y nada más.

Gracias muchachos por los aportes!
JohnCBA
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