CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me siguen paseandooooooooo 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me siguen paseandooooooooo 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Me siguen paseandooooooooo

4 participantes

Ir abajo

Me siguen paseandooooooooo Empty Me siguen paseandooooooooo

Mensaje por huguitobvpa Vie Abr 01 2011, 19:17

No se porque hago este post, pero tengo ganas de descargarme jaja..
Estoy RE caliente xq odio que me digan una cosa y no se cumpla, me dijieron El viernes tenes la moto, hoy me dice, El miercoles o Jueves me llega el camion..
Ah, y te consegui en negro (Color que habia pedido en un principio, que me dijo que no tenian.. Entonces pedi roja.. Ahora, viene en negro :/ ) Me está vuelteando demasiado y eso ME SAAAAAAAAACAAAAAAAAAAAAAAAA

Quiero creer que el Miercoles o Jueves que viene, voy a tener mi moto.. No se ni que moto, ni que color.. Ya me vueltearon tanto que no se. Creo que era una 220 F Negra.. pero pase por todos los modelos y colores.. Vamos a ver que me trae, lo unico que falta es que me traiga una 220 S!!!!!

a SEGUIR ESPERANDO ENTONCES .... fuyou_2 Rating bash badmood
Un abrazo desde Punta Alta, Pcia de Bs As.
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Me siguen paseandooooooooo Empty Re: Me siguen paseandooooooooo

Mensaje por Shor Vie Abr 01 2011, 19:40

Disculpa q te diga esto.. pero te vieron la cara!!
no haces nada? a mi me paso lo mismo con 3 llamados (alvarez thomas, libertador, central creo en san lorenzo) y varias puteadas en 3 horas me dieron mi moto.. siempre te van a vueltear el tema es no dejarse..
llama a todos !! rompele las pelotas a todos !! inchales bien los huevos y vas a ver q te la dan! yo les puse la plata peso por peso arriba de la mesa y me dijeron en 2 dias tenes la moto.. y la tuve! por mas q me vueltearon
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Me siguen paseandooooooooo Empty Re: Me siguen paseandooooooooo

Mensaje por mudens73 Vie Abr 01 2011, 20:15

huy a vos tambien.. a mi m paso lo mismo... puse la plata unos 11000 pesos... el dia 3 / 3 / 11 y m dijieron para la otra semana la tenes tipo miercoles... k son los dias... k vamos para guerrero...a beuno.. te paso el restro a esa fecha... y dicho y hecho... llego con la plata y la moto no esta...a bueno para el viernes la tenes aca a la moto a bueno lito... toma la plata... nos vemos el viernes..
y nada...
venite el lunes o martes
y mira k siempre hiba... no llamaba hiba.. directamente...
y nada...
vino los feriados estos... y no la tenia... y el cabon me decia lo msimo... el viernes o el sabado..
la culpa es d guerrero k no tiene los certificado... sim de la moto.. osea no la pueden sacar de alla...
bueno dale para cuando vieja
dale la moto che.. .todos los dias..hiba...
y m decia lo mismo... me fui d boca... y nada el chavon re buena onda... osea.. vos te vas a carajo y el te baja los cambios a reversa... un dia... m hagarro con el gemelo malo.. y para k ahi si..... d putiada en putieada... y aparte es feo tener a algeuin en el negocio k este bardiando como yo lo hacia... y m dice bueno flaco pero si vos venis todos los dias aca... y si sos vos el k m dice k venga k ya etsa... y es todo chamuyo... dame la moto
y bueno si no esta para hoy o manñaa t devuelvo la plata...
y tardo una semana en darme la plata... ahroa ya estoy buscando otra moto.. ya k no da para tener una moto k tarda un mes en llegar... k la chupe
mudens73
mudens73

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 38
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

Me siguen paseandooooooooo Empty Re: Me siguen paseandooooooooo

Mensaje por huguitobvpa Vie Abr 01 2011, 20:45

Excelente mudens73.. Yo si no la trae para miercoles/jueves como dijo, voy a llamar a Lider Moto a ver si es cierto que ya salio desde ahi para esta agencia.. Vamos a ver que pasaaaaaaa.
Saludos!
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Me siguen paseandooooooooo Empty Re: Me siguen paseandooooooooo

Mensaje por talitob220 Vie Abr 01 2011, 20:55

nooooo... que garron hugo... espero que te toque una 220F roja... o negra... o roja y negra con un buen diseño!!! eso estaria bueno!!!
espero que te llegue pronto!
saludos!!!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Me siguen paseandooooooooo Empty Re: Me siguen paseandooooooooo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.