CLUB BAJAJ ARGENTINA
TENGO MI R180 ESCRACHADA EN LA FISCALIA Nº9 DE QUILMES..!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
TENGO MI R180 ESCRACHADA EN LA FISCALIA Nº9 DE QUILMES..!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


TENGO MI R180 ESCRACHADA EN LA FISCALIA Nº9 DE QUILMES..!!!

4 participantes

Ir abajo

TENGO MI R180 ESCRACHADA EN LA FISCALIA Nº9 DE QUILMES..!!! Empty TENGO MI R180 ESCRACHADA EN LA FISCALIA Nº9 DE QUILMES..!!!

Mensaje por elchony Lun Abr 18 2011, 01:08

Bueno gente como sabran hace mas de un mes y medio q un boludo con un fiat uno me choco pasando en rojo...bueno la cosa es que mi moto quedo secuestrada para las pericias y demas esto fue un sabado...el domingo el pendejo q me choco vino a mi casa para poder arreglar por guita ya que la cana le pedia $1000 para q presente otro coche con otro seguro, el pibe me dijo prefiero darte la guita a vos y listo la cosa q arreglamos...ese mismo domingo vino con el auto q me choco, me dijo los canas me pidieron tanta plata y me dejaron el auto libre...!!!bueno al otro dia fui a buskar mi moto a la comisaria de solano el cana ni sikiera saco fotos y demas,tube q sacarle yo e ir caminando con mi maldita rengera a imprimir la fotos y pasarselas al cana...me dio un papel firmado por el.Es el acta de retiro de la moto,tonces dije joya me la llevo sin ningun problema todo bien pero el cana me dijo q no la puedo vender en un año si al kiero vender antes tengo q ir a la fiscalia nº9 de quilmes con el papel q me dio...al otro dia fui a la fiscalia donde me dijeron q esto tarda varios meses y depende de la comisaria...la verdad q un pijaso mal..!!justo el dia del choke taba llevando la 180 para dejarla en la consesionaria y llevarme la 220f....

pd:Alguien tubo una experiencia como esta? cuanto tarda en sacar la moto de la fiscalia si alguien le paso me ayudaria mucho?
aahh..!!la moto ya esta mas q bien por suerte y me recupere al toke del golpe gracias al mataperro no llego a romperme el hueso de la pierna..!!

Saludos gente..!!
elchony
elchony

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

TENGO MI R180 ESCRACHADA EN LA FISCALIA Nº9 DE QUILMES..!!! Empty Re: TENGO MI R180 ESCRACHADA EN LA FISCALIA Nº9 DE QUILMES..!!!

Mensaje por eduim2 Lun Abr 18 2011, 05:28

mandame un privado y te mando a un buen abogado
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

TENGO MI R180 ESCRACHADA EN LA FISCALIA Nº9 DE QUILMES..!!! Empty Re: TENGO MI R180 ESCRACHADA EN LA FISCALIA Nº9 DE QUILMES..!!!

Mensaje por juancho_mdq Lun Abr 18 2011, 08:31

metele un abogado amigo!!!! averigua bien como es la cosa
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

TENGO MI R180 ESCRACHADA EN LA FISCALIA Nº9 DE QUILMES..!!! Empty Re: TENGO MI R180 ESCRACHADA EN LA FISCALIA Nº9 DE QUILMES..!!!

Mensaje por Gasolero Lun Abr 18 2011, 09:10

Uh. Que garron. Por ahi con un escrito de un abogado ya la sacas. Sino yendo a hablar y rompiendo las guindas. Insistiles para que apuren las cosas, sino dejan dormir todo.

Suerte!
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

TENGO MI R180 ESCRACHADA EN LA FISCALIA Nº9 DE QUILMES..!!! Empty Re: TENGO MI R180 ESCRACHADA EN LA FISCALIA Nº9 DE QUILMES..!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.