CLUB BAJAJ ARGENTINA
Del scooter a la Pulsar 135 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Del scooter a la Pulsar 135 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Del scooter a la Pulsar 135

+4
fabian_castro
gustavogerva
eduim2
Mat!as
8 participantes

Ir abajo

Del scooter a la Pulsar 135 Empty Del scooter a la Pulsar 135

Mensaje por Mat!as Miér Jun 01 2011, 17:18

Hola

Manejo hace casi un año una Kymco Like, es mi primera experiencia con una moto y estoy muy conforme. Ocurre que la uso todos los días para ir a trabajar desde Liniers a Avellaneda en un 80% por autopista, en cuanto a la comodidad no tengo nada que objetarle el problema viene con la velocidad crucero y final. Suelo llevarla a 80km/h y va bien, si le pedís más se pone complicada la cosa, llega a los 100km/h de tablero pero no da para andar todos los días así.
Por otro lado cuando bajo a la ciudad para hacer parte del trayecto es muy cómoda.

El otro día en la autopista pasé una Pulsar 135 (obviamente estaba en ablande porque iba a unos 60km/h) y me puse a analizar la posibilidad de cambiarla por una igual.

Me gustaría escuchar sus experiencias para tener una idea más completa de lo que implica el cambio de un scooter a una moto de calle. Me refiero a las cuestiones del andar, practicidad y comodidad. En cuanto a marcas entiendo que hablamos de dos productos excelentes en ambos casos.

Gracias.

Mat!as

Mat!as

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 49
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Del scooter a la Pulsar 135 Empty Re: Del scooter a la Pulsar 135

Mensaje por eduim2 Miér Jun 01 2011, 22:25

ACA CASI NADIE TUVO UN SCOOTER NO SE SI TE PODRAN AYUDAR
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Del scooter a la Pulsar 135 Empty Re: Del scooter a la Pulsar 135

Mensaje por Mat!as Miér Jun 01 2011, 22:57

Gracias por la respuesta, el post no tenía el objetivo de joder sino de tener alguna recomendación del producto.
No quisiera joder al grupo, en caso que joda la pregunta lo borro y todo bien.

Mat!as

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 49
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Del scooter a la Pulsar 135 Empty Re: Del scooter a la Pulsar 135

Mensaje por gustavogerva Miér Jun 01 2011, 23:13

Un Scooter automatico es netamente citadino. Yo tengo scooters de Chapa con 4 vel y da para ciudad y ruta a ritmo 70/75 km/h hasta el fin del mundo. Pero para ir mas alla solo motos de ruedas grandes. Mi idea es cambiar uno de ellos x el mismo tema que vos. Autopista a x lo menos 90km/h. tu like acelera lindo y es comodo, sin dudas, pero su ambito es calles y avenidas.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Del scooter a la Pulsar 135 Empty Re: Del scooter a la Pulsar 135

Mensaje por fabian_castro Jue Jun 02 2011, 01:19

la 135 es una linda moto y te va a venir de diez.
yno se como sera pero lo veo mas comodo al scooter que a la moto jeje

fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

Del scooter a la Pulsar 135 Empty Re: Del scooter a la Pulsar 135

Mensaje por rastaman33 Jue Jun 02 2011, 12:42

yo tenia una piaggio typhoon 49 cc.
era comodo, pero nunca le tuve ningun tipo de aprecio, solo lo tenia como algo que me llevaba al laburo y me traia de vuelta.

dps estuve unos años a pie y ahora me compre la 135, la mejor compra que hice en mi vida, es otro mundo. sentir la moto, pasar los cambios, lavarla, modificarla, la gente que conoces. realmente un mundo nuevo y lleno de satisfacciones (aparte tira toda la facha) con el scooter era sentir subirme a una garcha con ruedas y ahora a la moto la siento parte de mi.

por el tema comodidad, me parecio igual, tb me mando por cualquier lado como con el scooter y suma mucho tener una buena aceleracion para cuando queres adelantar o salir rapido en los semaforos. te cuento que yo la puse a 120 km/h ya, medio jugado. pero a 100 vas tranquilisimo. ahora me puedo pegar algun viajecito que antes no se me hubiera ocurrido ni en pedo.

espero que te sirva de algo mi experiencia.
cualquier cosa chifla, un abrazo

rastaman33

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Del scooter a la Pulsar 135 Empty Re: Del scooter a la Pulsar 135

Mensaje por Mat!as Jue Jun 02 2011, 13:05

gustavogerva, fabian_castro, ralhod...

Gracias por sus respuestas :)

Por lo pronto tengo pensado hacer dos cosas, probar andar un rato con la moto de un amigo (Z_nella RX 150) para probar el tema cambios, comodidad y andar y en cuanto tenga un rato me voy a dar una vuelta por alguna agencia para ver en detalle la Rouser 135.

Hay alguna agencia que puedan recomendar en Capital?

Gracias de nuevo por la onda y las respuestas.

Mat!as

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 49
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Del scooter a la Pulsar 135 Empty Re: Del scooter a la Pulsar 135

Mensaje por nolimit Jue Jun 02 2011, 15:43

Mat!as escribió:
Por lo pronto tengo pensado hacer dos cosas, probar andar un rato con la moto de un amigo (Z_nella RX 150) para probar el tema cambios, comodidad y andar y en cuanto tenga un rato me voy a dar una vuelta por alguna agencia para ver en detalle la Rouser 135.

Hay alguna agencia que puedan recomendar en Capital?

Gracias de nuevo por la onda y las respuestas.

Matias, disculpame si ofendo a tu amigo pero estas comparando un limon con un sabroso kiwi biggrin2
La 135 de acuerdo a lo que comentas con respecto al uso que le darias es UN MAQUINON. Mira mis post y te daras cuenta que no vendo fruta biggrin2
Podras viajarla tranquilo a 100-105kmt/h y en ciudad la metes donde queres.
No conosco en capital una agencia pero por las recomendaciones, opiniones y como se portaron con muchos aca en el foro, te diria que la compres en Lidermoto. Fijate que hay usuarios que tuvieron problemas con sus 220 y les dieron una hasta que le solucionaron el problema (eso no lo hace cualquier agencia) Clapping

Un abrazo
Hugo

Pd: No te olvides de pasar por mis post para sacarte las dudas si es o no un MAQUINON biggrin2
https://www.club-bajaj.com/t8361-me-presento-yo-y-mi-moto
https://www.club-bajaj.com/t8837-manuales-de-taller-y-despiece-pulsar-bajaj-135
https://www.club-bajaj.com/t8746-mi-patente-personalizada
https://www.club-bajaj.com/t8745-ahora-si-un-buen-soporte-para-el-gps-shiny
https://www.club-bajaj.com/t8537-cambio-de-lamparas-por-bluevision-y-solucion-a-foco-delantero
https://www.club-bajaj.com/t9351-velocidad-de-nuestras-motos-es-real-o-miente-confiar-en-el-gps
https://www.club-bajaj.com/t8919-pulsar-135-mi-primer-top-spedd-ojo-luego-anduvo-mas-fuerte
https://www.club-bajaj.com/t9006-2-top-speed-rouser-135-vel-maxima-127-kmt-h
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Del scooter a la Pulsar 135 Empty Re: Del scooter a la Pulsar 135

Mensaje por Mat!as Jue Jun 02 2011, 17:12

Estoy de acuerdo con tu opinión sobre la Z_nella, pero es lo que puedo conseguir para probar :D

Voy a ver el tema de Lider-Moto, se me va a complicar si la compro ahí para llevarla a hacer los service :S

Ya veremos. :)

Gracias de nuevo.

Mat!as

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 49
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Del scooter a la Pulsar 135 Empty Re: Del scooter a la Pulsar 135

Mensaje por MarVe Jue Jun 02 2011, 17:35

Bueno, tuve un Scooter por muy poco tiempo y se lo que es andar en Scooter.

Al principio puede que te moleste unpoco la postura inclinada hacia adelante. Ademas, te vas a tener que acostumbrar a sincronizar los cambios. Eso es pura practica. Tambien, la forma de tomar las curvas es distinta, pues el scooter no te da la chance de agarrar curvas a mucha velocidad, y quizas, con la Rouser sentis que te vas mucho hacia adentro de la curva.

Es todo practica, mas que nada el tema de los cambios. Te recomiendo si la compras, que antes de meterte entre mycho transito, que la pruebes y automaticamente te sientas libre en el manejo, no que te sientas castigado de concentracion.

Son dos cosas distintas, el Scooter y la moto de calle. A mi nunca me gustaron los automaticos, porque me parece que la moto es muy independiente, y no requiere mucha atencion...eso si, te vas a cagar de frio en las patas, pero contra el viento vas a andar mucho menor que son scooter.
Una cosa muy destacable, es que las rueditas del scooter golpean con cualquier grieta y aunque tengas buena amortiguacion, se siente. Con llantas de 18 no te jode ni en pedo...

Saludos y suerte con la Pulsar 135!!!

MarVe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Del scooter a la Pulsar 135 Empty Re: Del scooter a la Pulsar 135

Mensaje por martin83 Jue Jun 02 2011, 19:25

TE RECOMIENDO LA 135.. EN CUANTO A LA DIFERENCIA, CREO QUE MAS QUE LOS CAMBIOS TE VA A A COSTAR EL TEMA DE EMBRAGUE.

SALUDOS
martin83
martin83

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 40
Localizacion : SANTO TOME - SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Del scooter a la Pulsar 135 Empty Re: Del scooter a la Pulsar 135

Mensaje por Mat!as Jue Jun 02 2011, 23:32

martin83 escribió:TE RECOMIENDO LA 135.. EN CUANTO A LA DIFERENCIA, CREO QUE MAS QUE LOS CAMBIOS TE VA A A COSTAR EL TEMA DE EMBRAGUE.

SALUDOS

Es cierto pero como el viaje diario es casi todo por autopista me parece que no van a ser necesarios mucha necesidad de cambios

;)

Mat!as

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 49
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Del scooter a la Pulsar 135 Empty Re: Del scooter a la Pulsar 135

Mensaje por martin83 Vie Jun 03 2011, 08:17

NO OSEA.. MAS QUE PASAR LOS CAMBIOS, ES EL TEMA DEL ARRANQUE Y CUANDO BAJES LOS CAMBIOS Y TENGAS QUE ENCONTRAR EL PUNTO MUERTO, EN LOS SEMÁFOROS.. NO TE RECOMIENDO ANDAR SIEMPRE CON EL EMBRAGUE PUESTO.
AL MENOS AMI ME COSTO UNAS SEMANAS ESO.. DESPUES RESULTA TODA UNA BOLUDES, YO ANTES TENIA UNA ZANELLA HOT 90, Y ME COSTO ESO AL PASARME A LA 135
martin83
martin83

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 40
Localizacion : SANTO TOME - SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Del scooter a la Pulsar 135 Empty Re: Del scooter a la Pulsar 135

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.