CLUB BAJAJ ARGENTINA
porque siempre MG????? - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
porque siempre MG????? - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


porque siempre MG?????

+41
Flavio_David
diegols42_nw_cba
fast_dani82
maxi_va701
VaroCba
pelado2186
ser25cbabajaj
pozito06
ciberhomer
mariopoli
nicolasmagra
JACK-CROMAX
FERLO
José Luis
eliassales86
gringo_cba
farid yoma
carlosjavier_166
Fedepolito
CIRILATOR CBA
GUMO
FarbenMoto
NEOLITICO
Jonathan Madera
dcalos
alana6
freder
Pwstun
garren
negro
Kovain
Diego5166
dario692
decimetango
emacapde
Fabian_Pirata
Javier2556
Fer-NA!
jochin
gabriel_135sl
horero1
45 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por gringo_cba Miér Mar 07 2012, 16:55

perdon, no lei bien esa mg que vos pregunts es de bondio s.a. cuando compre la mia todavia no tenian las modelos 2012.

gringo_cba

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 46
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por José Luis Miér Mar 07 2012, 22:38

Elias: Ya terminaste de ahorrar para la 220F? BUenísimo!!!
Es fácil, MG Bondio es la que esta al frente de Conte.
Las dos MG son igual en ciertas cosas, solo que la de Bondio es el mismo precio y ahí está incluido el patentamiento. Y no te cobran aparte para asegurarla.
En el otro MG, es el mismo precio mas $650 de patentamiento y $50 para asegurarla.....
Preparate para esperar 3 semanas para la patente....
Se suman $200 o $250 para el pago de las patentes por adelantado de Muni y Rentas. Aparte, Si la asegurás, depende de qué cobertura elegís, $90 a $210 contra robo e incendio.
Antes de pagarla, que te muestren cual va a ser tu moto, controlá que no tenga faltantes, rayas, golpes. Que pongan el Nro de motor o chasis en el recibo de seña (para que no te la cambien, jejeje)
Cuando vas a retirar controlá todo!!!, tensión de cadena, presión de gomas, frenos, luces, nivel de aceite, tablero, etc.
A mi me la estaban por entregar con los cables del bulbo de presión de aceite sueltos, se lo hice ver y los conectaron.....a los DOS en el bulbo!!!!!, logicamente marcaba falta de presión a las pocas cuadras...se los conecté como corresponde y listo.
Igual se me pasó que me la dieron con la cadena super tensada (podría haber jodido la cadena, piñón o eje de piñon.....). Faltaron algunas de las gomas que lleva en los disipadores del cilindro (que sirven para que disminuya el ruido) Y me dieron el manual de otro modelo, porque menciona el cebador manual, mientras que la 220F es automático, aparte de otras diferencias.
Sería un gustaso acompañarte cuando vayas a retirarla, y contribuir con los controles y de paso nos conocemos y ya quedaremos para dar alguna vuelta. Solo que dispongo unicamente de los sábados para eso. Igual tenelo en cuenta.
Saludosssssssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 58
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por farid yoma Miér Mar 07 2012, 22:43

Te felicito maestro una gran compra , la espera va a valer la pena te lo aseguro. saludos el turco yoma

farid yoma

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 56
Localizacion : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por eliassales86 Jue Mar 08 2012, 01:14

yo cuando fui vi una sola, que esta al lado del consecionario de yamaha, cual es esa, porque ahi fui a preguntar, y me pasaron 15.600 con patentamiento
eliassales86
eliassales86

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba - Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por José Luis Jue Mar 08 2012, 20:01

Esa es la Bondio, Tiene el frente grande lleno de motos, y una escalerita en la entrada, del otro lado de la Humberto primo está la otra MG, a dos locales de la esquina, es un local mas chico, (casa central en Monseñor Pablo Cabrera), pero ahí te van a pasar el mismo precio pero con patentamiento aparte.
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 58
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por gringo_cba Jue Mar 08 2012, 22:44

es cierto lo que dice jose luis, la cagada es que la de mos, p. cabrera, tiene mas stock...........

gringo_cba

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 46
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty mg que basura son

Mensaje por gringo_cba Jue Mar 08 2012, 22:49

muchachos,,, comprola moto, y pierde aceite,la llevo, me dan una solucion pero recien a la semana.......... inflado ya........ salgo el dia quem la dan osea hoy....... al rato me parpadea el estigo de bateria, con la luz encendida, arranca bien las luces bien pero ese maldito testigo.... otra ves a llevarsela o sera que al lavarla algo mojaron estos estupidos.........trngo una calentura.....aaaaaaa y le falta la mitad de acite..( el oludo fui yopor no fijarme)
un abrazo a todos y suerte

gringo_cba

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 46
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por jochin Jue Mar 08 2012, 23:13

José Luis escribió:Elias: Ya terminaste de ahorrar para la 220F? BUenísimo!!!
Es fácil, MG Bondio es la que esta al frente de Conte.
Las dos MG son igual en ciertas cosas, solo que la de Bondio es el mismo precio y ahí está incluido el patentamiento. Y no te cobran aparte para asegurarla.
En el otro MG, es el mismo precio mas $650 de patentamiento y $50 para asegurarla.....
Preparate para esperar 3 semanas para la patente....
Se suman $200 o $250 para el pago de las patentes por adelantado de Muni y Rentas. Aparte, Si la asegurás, depende de qué cobertura elegís, $90 a $210 contra robo e incendio.
Antes de pagarla, que te muestren cual va a ser tu moto, controlá que no tenga faltantes, rayas, golpes. Que pongan el Nro de motor o chasis en el recibo de seña (para que no te la cambien, jejeje)
Cuando vas a retirar controlá todo!!!, tensión de cadena, presión de gomas, frenos, luces, nivel de aceite, tablero, etc.
A mi me la estaban por entregar con los cables del bulbo de presión de aceite sueltos, se lo hice ver y los conectaron.....a los DOS en el bulbo!!!!!, logicamente marcaba falta de presión a las pocas cuadras...se los conecté como corresponde y listo.
Igual se me pasó que me la dieron con la cadena super tensada (podría haber jodido la cadena, piñón o eje de piñon.....). Faltaron algunas de las gomas que lleva en los disipadores del cilindro (que sirven para que disminuya el ruido) Y me dieron el manual de otro modelo, porque menciona el cebador manual, mientras que la 220F es automático, aparte de otras diferencias.
Sería un gustaso acompañarte cuando vayas a retirarla, y contribuir con los controles y de paso nos conocemos y ya quedaremos para dar alguna vuelta. Solo que dispongo unicamente de los sábados para eso. Igual tenelo en cuenta.
Saludosssssssssssssss


Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping

Buenisimos datos para que tengan en cuenta,abran bien los ojos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos desde Las varillas ...
jochin ...
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por eliassales86 Vie Mar 09 2012, 00:47

jochin escribió:
José Luis escribió:Elias: Ya terminaste de ahorrar para la 220F? BUenísimo!!!
Es fácil, MG Bondio es la que esta al frente de Conte.
Las dos MG son igual en ciertas cosas, solo que la de Bondio es el mismo precio y ahí está incluido el patentamiento. Y no te cobran aparte para asegurarla.
En el otro MG, es el mismo precio mas $650 de patentamiento y $50 para asegurarla.....
Preparate para esperar 3 semanas para la patente....
Se suman $200 o $250 para el pago de las patentes por adelantado de Muni y Rentas. Aparte, Si la asegurás, depende de qué cobertura elegís, $90 a $210 contra robo e incendio.
Antes de pagarla, que te muestren cual va a ser tu moto, controlá que no tenga faltantes, rayas, golpes. Que pongan el Nro de motor o chasis en el recibo de seña (para que no te la cambien, jejeje)
Cuando vas a retirar controlá todo!!!, tensión de cadena, presión de gomas, frenos, luces, nivel de aceite, tablero, etc.
A mi me la estaban por entregar con los cables del bulbo de presión de aceite sueltos, se lo hice ver y los conectaron.....a los DOS en el bulbo!!!!!, logicamente marcaba falta de presión a las pocas cuadras...se los conecté como corresponde y listo.
Igual se me pasó que me la dieron con la cadena super tensada (podría haber jodido la cadena, piñón o eje de piñon.....). Faltaron algunas de las gomas que lleva en los disipadores del cilindro (que sirven para que disminuya el ruido) Y me dieron el manual de otro modelo, porque menciona el cebador manual, mientras que la 220F es automático, aparte de otras diferencias.
Sería un gustaso acompañarte cuando vayas a retirarla, y contribuir con los controles y de paso nos conocemos y ya quedaremos para dar alguna vuelta. Solo que dispongo unicamente de los sábados para eso. Igual tenelo en cuenta.
Saludosssssssssssssss


Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping

Buenisimos datos para que tengan en cuenta,abran bien los ojos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos desde Las varillas ...
jochin ...

Gracias Jose Luis por la buena onda!! Todavia no termine de ahorrar, me faltan 5.000 pesos, el tema es que no la quiero financiar porque te arrancan la cabeza. Pero quedate mas que tranquilo que cuando tenga la moto, seguro vamos a salir a recorrer las rutas, un asado o algo sale seguro, jajaja. Cuando la vaya a retirar te aviso, y si podes veni, no tengo ningun drama, al contrario me seria de gran utilidad ya que vos la conoces mas la moto, y como va a ser mi primer moto, seguro que me quieren cagar. Te repito otra vez, muchas gracias por la buena onda!! Un abrazo!! y buenas rutas!!
eliassales86
eliassales86

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba - Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por José Luis Vie Mar 09 2012, 00:54

Hola gringo, sería bueno que aclares cual de los MG es.... aunque los dos son iguales en ese tipo de cosas, igual sería bueno aclararlo.
Saludossssssssssssssssssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 58
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por eliassales86 Vie Mar 09 2012, 01:08

José Luis escribió:Hola gringo, sería bueno que aclares cual de los MG es.... aunque los dos son iguales en ese tipo de cosas, igual sería bueno aclararlo.
Saludossssssssssssssssssssssssss

+10 thumbup
eliassales86
eliassales86

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba - Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por FERLO Vie Mar 09 2012, 01:49

FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty HUU

Mensaje por JACK-CROMAX Vie Mar 09 2012, 10:23

Fer-NA! escribió:Me da miedo todo lo que dicen.. Tengo pensado comprarla aca en cordoba ya q tengo una diferencia de casi 3 lucas a otros lugares.. =(
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty A MI PASO LO MISMO CON LA 110 QUE COMPRE HACE UN AÑO ATRAS, AHORA LE COMPRE LA 220 F PERO PORQUE ME SALIA 2 LUCAS MENOS QUE EN TODOS LADOS, POR ESO NO LA QUERIA LLEVAR AL SERVICE DE ELLOS YA LOS CONOZCO SON UN DESASTRE

Mensaje por JACK-CROMAX Vie Mar 09 2012, 10:32

Fabian_Pirata escribió:BUENO GENTE, AL FIIIIIIN! ESTOY CHOCHO, pero muy indignado al mismo tiempo, les comento!!!

Resulta que despues de mil llamados, me dijeron el miercoles pasado que llame hoy para ver si ya estaba, HOY llamo y obviamente me dijeron que NO, les pedi el numero de la gestora que me hacia el tramite y me dieron su celular. Aca viene la parte graciosa e indignante, la llamo a la queridisima gestora, y me dice "a tu patente la entregue hace rato en la agencia", jajajaja, llamo a MG, le comento esto a la chica y me dice "ahh haber, dame un segundo, sisisisi, aca la tengo, veni a buscarla mañana"

nananana, pueden creer? estos culia.dos (perdon por la palabra) tenian mi pantente desde hace ratoooo y no estaban ni enteradooos, me decian "NO ESTA" sin siquiera fijarse. Mañana cuando la retire y este todo OK, alta puteada se van a comer!

saludooos, y a rutear este findeeee!
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por JACK-CROMAX Vie Mar 09 2012, 10:54

AMIGO, MIS EXPERIENCIA CON ESA CONSECIONARIA FUE ATROZ, HE ESPERADO 2 HORAS SENTADO VARIAS VECES HASTA QUE ME ATIENDEN Y VEO LA PARTE DE GESTORIA HAY 3 MINAS ( LO UNICO BUENO SON LAS GOMAS DE 1, QUE POR LO MENOS TENES PARA ENTRETENERTE) ES UN DESASTRE, DEPENDE EL DIA ES COMO TE ATIENDEN A VECES COMO DEBE SER Y LA MAYORIA MUY MAL. EL TIEMPO DE ENTREGA DE LOS PAPELES ES VERDADERAMENTE OFENSIVO, PORQUE PARECE QUE LO HICIERAN A PROPOSITO, Y LOS JUSTIFICATIVOS QUE TE PUEDAN DAR, NO EXISTEN,
ME ENCANTARIA QUE ESTE FORO LES LLEGARA, POR AHI SE DAN CUENTA, QUE ESTAN TRABAJANDO MAL, Y MEJORAN LAS COSAS, POR AHI EL DUEÑO ANDA VIAJANDO Y NO SABE NADA, Y EL NEGOCIO ESTA ABANDONADO A LA SUERTE Y SUS EMPLEADOS, LO UNICO POSITIVO QUE TIENEN ES EL PRECIO.
EL VENDEDOR -10, LA PREPARACION DE LA MOTO Y TIEMPO DE ENTREGA -10, GESTORIA -10, TIEMPO DE ENTREGA EN LOS PAPELES -10, SERVICE Y GARANTIA POST VENTA -10,
UNA PENA, QUE SEA LA UNICA EN CBA bye2
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty COMO NO HABER VISTO ESTO HACE UN MES ATRAS

Mensaje por JACK-CROMAX Vie Mar 09 2012, 11:10

ops
gabriel_135sl escribió:
negro escribió:hay varios lugares donde venden las indias y no hay problemas... yo la juana la compre en Peco motos.. esta en bv los granaderos casi esq monseñor pablo cabrera.. en 7 dias te dan la patente,,, yo compre 3 motos ahi y a la juana tambien... cero drama.. dieguito tambien la compro ahi y le tardo 5 dias la patente,,, la atencion es genial. es una concecionaria chica,, pero te atienden de 10+ iva....yo la recomiendo,, y aquel que la valla a comprar,.,. aviseme y yo lo acompaño...

m ubieras dicho antes d comprar la moto ¬¬ jajaja
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty VOS TRABAJAS AHI, NO?, SOS EL HIJO DEL DUEÑO JAJAJA

Mensaje por JACK-CROMAX Vie Mar 09 2012, 11:17

Laughing Laughing
freder escribió:Hace un tiempo escribi un post opinando sobre los dos locales de MG, busquenlo aca en el foro y sabran como me fue.

1- Con el famoso tema de la patente, y si gente es asi tienen que esperar, que piensan que se compran la moto y a la semana tienen la patente lista y pueden salir a girar como si nada, saben cuantas motos se venden en cordoba nomas? saben cuantas motos vende MG? el problema es que cada uno cree que es el unico y quieren todo ya y dicen "bueno para eso page" señores tienen que aprender a esperar y ser pacientes, yo espere exactamente 1 mes justo y tuve la patente, no putie a nadie y cuando me explicaron porque demoraba asi entendi perfectamente, pregunte a otros y me dijeron lo mismo que en MG, la burocracia no es culpla de MG, que se vendan miles de motos no es culpa de MG, no se murio nadie ni me paso nada por esperar una patente, tienen que aprender a ser mas tolerantes " no se puede tener todo ya".

2- el otro tema famoso del service: la mayoria opino " no la lleven a al service de MG te hacen mierda la moto, no le hacen nada bla bla la..." bueno como es mi costumbre en casi todas las cosas que hago "no segui al rebaño" por asi decirlo hice mi propia experiencia y saben que? la lleve al service, si señores al famoso service de MG y saben que? la moto salio excelente y hasta el dia de hoy no tuve ningun problema,
y pienso seguir llevandola hasta que me cubra la garantia que para eso esta.

No se quizas soy un tipo con suerte que me fue bien, mmm no lo creo porque tuve algun problemita con la moto cuando la compre y en MG me trataron muy bien y me solucionaron todo, MG no me paga ni tampoco me interesa que lo haga.

Pero si tengo la suerte de ser tolerante y paciente, entender cuando me dan una explicacion, y no creer todo el tiempo que me estan "cagando", leo y busco informacion asi hice cunando compre la moto, pregunto a los que la tienen ( que mejor fuente que esa), hago lo que me dice el manual, y hago mi propia experiencia con la moto, el resultado?? esta a la vista estoy conforme con la moto y con MG.

Por ultimo el titulo del post es porque siempre MG? bueno la respuesta a esa pregunta es muy facil, si MG no les gusta comprenla en otro lado o en otra localidad, si el service no les gusta no se lo hagan con MG ( y pierdan la garantia), si esperar una patente es tan complicado para uds, hagan el tramite por su cuenta o busquen a alguien que se los haga y no la agencia, las soluciones estan, opciones tienen... salu2.
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty ESTAN EN LA MISMA CUADRA

Mensaje por JACK-CROMAX Vie Mar 09 2012, 11:35

NEOLITICO escribió:YO LA COMPRE EN RIVERA INDARTE Y ME TRATARON DE DIEZ !!! la entrega me dijeron que me la harian en la misma Rivera Indarte :)
En la misma cuadra estan las dos, por rivera indarte para el rio de mano dercha esta bondio y 40 mts mas adelante pero de mano izquierda esta el otro que no es el mismo
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por eliassales86 Vie Mar 09 2012, 12:06

JACK-CROMAX escribió:En la misma cuadra estan las dos, por rivera indarte para el rio de mano dercha esta bondio y 40 mts mas adelante pero de mano izquierda esta el otro que no es el mismo

+10
eliassales86
eliassales86

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba - Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por gringo_cba Sáb Mar 10 2012, 01:31

Re: porque siempre MG?????
por José Luis Ayer a las 12:54 am

.Hola gringo, sería bueno que aclares cual de los MG es.... aunque los dos son iguales en ese tipo de cosas, igual sería bueno aclararlo.
Saludossssssssssssssssssssssssss.
la de monseñor p. cabrera
saludos jose luis

gringo_cba

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 46
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por nicolasmagra Miér Mar 14 2012, 01:04

cualquier cosa aca en rio cuarto la moto se vende en un concesionario oficial onda y guerrero... y el precio es bueno y muy buena atencion..
asi que si necesitan averiguaciones me preguntan..
nicolasmagra
nicolasmagra

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 37
Localizacion : rio cuarto

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por eliassales86 Miér Mar 14 2012, 10:18

nicolasmagra escribió:cualquier cosa aca en rio cuarto la moto se vende en un concesionario oficial onda y guerrero... y el precio es bueno y muy buena atencion..
asi que si necesitan averiguaciones me preguntan..

En cuanto esta alla en rio4??
eliassales86
eliassales86

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba - Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por horero1 Miér Mar 14 2012, 10:29

chicas quieren una recomendación que les va a salvar de toda clase de amarguras con esta gente??? vallan y pidan todos los papeles para patentar ustedes mismos la moto... van a ver que el costo de patentamiento es mucho mas barato de lo que ellos cobran.. no solo eso sino que el tiempo del mismo se ve reducido notoriamente.... por ejemplo ustedes presentan hoy miércoles los papeles en el registro y el viernes ya tienen lista su patente. Increíblemente la demora del registro es de 2 días nada más.
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por decimetango Miér Mar 14 2012, 17:01

horero1 escribió:chicas quieren una recomendación que les va a salvar de toda clase de amarguras con esta gente??? vallan y pidan todos los papeles para patentar ustedes mismos la moto... van a ver que el costo de patentamiento es mucho mas barato de lo que ellos cobran.. no solo eso sino que el tiempo del mismo se ve reducido notoriamente.... por ejemplo ustedes presentan hoy miércoles los papeles en el registro y el viernes ya tienen lista su patente. Increíblemente la demora del registro es de 2 días nada más.

porque siempre MG????? - Página 3 5044d1317839897-entrenando-en-casa-diario-de-ohz-chavo8-2
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por jochin Miér Mar 14 2012, 21:19

La única diferencía es que no te la entregan hasta que no tenes los papeles y patente.Pero sale mas barato,mas rapido y no tenes ningún fucking intermediario o gestor que te garque más guita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por eliassales86 Jue Mar 15 2012, 10:35

jochin escribió:La única diferencía es que no te la entregan hasta que no tenes los papeles y patente.Pero sale mas barato,mas rapido y no tenes ningún fucking intermediario o gestor que te garque más guita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+10 thumbup bueno consejo Jochin!! a tener en cuenta!! saludos y buenas rutas!!
eliassales86
eliassales86

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba - Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por JACK-CROMAX Vie Mar 16 2012, 22:47

AMIGOS ESTA MAÑANA ME NETREGARON LOS PAPELES, DEMORARON 21 DIAS DESDE LA OPERACION, PERO LO QUE MAS ME SORPRENDIO, ES QUE FUI ESTA MAÑANA DE CASUALIDAD A PREGUNTAR SI ESTABAN Y LA CHICA MUY AMABLE, ME DIJO SI, ESTAN DE LA SEMANA PASADA,
HUUUUUAAAAAUUUUUUUUU.
DEBO ADMITIR QUE ESTA VEZ, FUERON AMABLES Y ESTUVIERON DENTRO DEL TIEMPO,
LA COMPRA DE LA MOTO ANTERIOR -10, LA DE ESTA +10 MG.
TERMINO DE ABLANDARLA, Y PROXIMAMENTE EN RUTA CON USTEDES bye1
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por farid yoma Vie Mar 16 2012, 22:55

No la he visto roja y negra , despues subi alguna foto

farid yoma

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 56
Localizacion : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por mariopoli Dom Mar 18 2012, 18:44

La verdad que MG es una porqueria, pero no queda otra yo compre una 220 F en mayo del año pasado, de contado y como soy del interior les dije que la patentaba yo asi que la deje en concecionario quedando de acuerdo en el dia que la hiba a retirar, fui hice los papeles me demoraron como 4 dias hasta que llegaron las chapas y una vez que las tuve me fui a cordoba llegando como a las 10:30 de la mañana logre que me entregaran mi moto( por que ya estaba totalmente paga y con los papeles a mi nombre) recien a las 19:30 Hs. quedandome por delante un viaje de 90 km. encima al dia siguiente cuando me levanto habia unas gotas de aceite en el piso hasi que me tube que poner en el gasto de llevarla en un flete por miedo a que fundiera el motor, tods una historia

mariopoli

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 49
Localizacion : Villa Gral. Belgrano Cordoba

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por horero1 Lun Mar 19 2012, 18:10

mariopoli escribió:La verdad que MG es una porqueria, pero no queda otra yo compre una 220 F en mayo del año pasado, de contado y como soy del interior les dije que la patentaba yo asi que la deje en concecionario quedando de acuerdo en el dia que la hiba a retirar, fui hice los papeles me demoraron como 4 dias hasta que llegaron las chapas y una vez que las tuve me fui a cordoba llegando como a las 10:30 de la mañana logre que me entregaran mi moto( por que ya estaba totalmente paga y con los papeles a mi nombre) recien a las 19:30 Hs. quedandome por delante un viaje de 90 km. encima al dia siguiente cuando me levanto habia unas gotas de aceite en el piso hasi que me tube que poner en el gasto de llevarla en un flete por miedo a que fundiera el motor, tods una historia

desde que iniciaste la operacion de compra... cuanto te demoraron los de MG en entregarte los papeles necesarios para que vos puedas ir al registro a patentarla????
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty porque siempre mg?

Mensaje por ciberhomer Dom Abr 08 2012, 16:54

José Luis escribió:Esa es la Bondio, Tiene el frente grande lleno de motos, y una escalerita en la entrada, del otro lado de la Humberto primo está la otra MG, a dos locales de la esquina, es un local mas chico, (casa central en Monseñor Pablo Cabrera), pero ahí te van a pasar el mismo precio pero con patentamiento aparte.

hola amigos les comento que en esta semana paso a buscar mi colo 135, por lo que veo, y hay gran diferencia,el MG de Bondio tiene mucho mejor precio.
La moto patentada ,mas el seguro queda a 10.000$ pesos,a comparacion del otro MG que solo la moto cuesta 10500,sin seguro ni patente,se va como a 11200,incluso el vendedor me dijo que si la llevava de contado,el casco por ese precio(10.000 $) no me lo podia dar, pero si dejarme a precio de costo el que yo quisiera, laughing
espero les sirva la info,y espero no terner ningun problema con la colo 135, ni con la gente de MG. nonono
ciberhomer
ciberhomer

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 38
Localizacion : CORDOBA - capital

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por eliassales86 Sáb Abr 14 2012, 22:36

Alguien tiene idea de cuanto esta la 220F en MG de rivera indarte que esta al lado del concesionario yamaha???
eliassales86
eliassales86

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba - Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por pozito06 Sáb Abr 14 2012, 22:56

caro muy caro!!! yo compre mi 220 F en enero, pague 14 K sin el tramite de los papeles, cuando fui hace como un mes creo q estaba casi 16! pero actual actual ni idea, mandales un mail, ahi te responden al toque
pozito06
pozito06

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 36
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por ser25cbabajaj Dom Abr 15 2012, 12:50

hace un par de semanas atras estava en un semaforo y justo pasava un peaton que me dice al pasar, " como anda la nave?" hace cuanto la tenes ? le respondo y el tipo me dice te pregunto porque ami me la dan esta tarde, diciendo porese dia... tons le pregunto a cuanto la pago y me dijo que en MG la pago 17 mil patentada osea... se fue a lamierda el precio...
ser25cbabajaj
ser25cbabajaj

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 37
Localizacion : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por José Luis Dom Abr 15 2012, 14:14

Hola
Yo la compré el 17 de Febrero en MG Bondio, $15700 con patentamiento incluído.
En la otra MG estaba $15750 mas $650 de patentamiento.
Ahora no sé en cuanto estarán, pero lo comento para que tengan en cuenta la diferencia de precio entre una y otra.
Saludossssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 58
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por eliassales86 Lun Jun 18 2012, 10:44

Hola amigos, queria comentarles que el viernes fui a las dos MG que estan sobre rivera inderte.

MG Bondio:

Aca la atencion del vendedor de turno dejo mucho que desear, medio como que te estuvieran despachando. La 220F esta $15.700 con patentamiento y casco. Sin pantentamiento y sin casco te la dejan en $15.150 segun ellos gastos de formularios.

MG Quiroga:

Aca la atencion fue muy buena, buena predisposicion del vendedor de turno. La 220F esta $15.310 con patentamiento incluido pero sin casco. Ahora sin el patentamiento la moto esta $14.550.


Como veran hay mucha diferencia entre las dos.

La unica cagada es que ninguno tenia la moto porque estan paradas en aduana (Fucking Moreno!!), con lo cual calculan que van a aumentar un poco, pero ninguno de los dos sabe cuanto. Ademas de que tampoco te saben decir cuando les van a entrar para la venta.

Lo que si tienen ambos es la 220 Naked, tiro la data por si a alguno le interesa.

Saludos!! Y buenas rutas!!
eliassales86
eliassales86

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba - Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por pelado2186 Miér Ago 08 2012, 00:12

yo compre la mi 220 en MG y la verdad q es una mierda!!! pero ojo!!! hay dos concesionarias que se llaman MG!! pero nada que ver una con la otra. en cordoba las dos estan en la calle rivera indarte una esta al frente de comte y la otra a unos 30 metro en la vereda del frente, esta ultima es una sucursal del que esta en la monseñor pablo cabrera. ahi la compre yo, no se como sera el otro MG, pero me prendo para cualquier reclamo hacia estos chantas. cuenten conmigo !!!1

pelado2186

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por José Luis Miér Ago 08 2012, 15:25

pelado2186: sería bueno que comentes qué te pasó, para saber en qué aspecto te fallaron.
Yo compré en Bondio: administrativamente, a no ser que demoran mucho para el patentamiento, no hay otra queja. Aparte cuando yo compré en Febrero, estaba mas barato en Bondio que en Quiroga.
La entrega: algunas cosas mal: cadena super tensa, cables del bulbo de presión de aceite mal conectados (indicaba falta de presión), me la entregaban sin conectarlos, se lo hice notar, la llevaron adentro y la trajeron con "los dos" cables conectados al positivo del bulbo.....en lugar de conectar uno a masa....

-El service: te mienten como a un chico, y no soy precisamente uno. A pesar de haberle hecho notar que sé bastante de motos.
Resalto lo mas grande
1er service (1000km): Les dije que las válvulas golpeaban mucho. Transpiración de aceite por junta tapa cilindro lado derecho. Que costaba hacerla arrancar, se apagaba en frío y tironeaba mucho hasta calentar bien (y eso que solo estaba fresco, no hacía frío).
Al entregarla me dijo: válvulas está bien -> nunca sacaron las tuercas para controlar (le hago pequeñas marcas a todo). Las controlé yo, tenían mucha luz.
Transpiración de aceite-> dijo que retorquearon la tapa. No habían sacado ni el tanque. Retorquié yo, solucionado.
Arranque, apagado, tironeo-> "le hicimos carburación". Solo tocaron el regulador de ralentí. Seguía igual. Yo tuve que subir un mm la aguja y solucionado.
No cambiaron el aceite. Ya eso es de RATAS!!!!!!!. LO CAMBIÉ YO.

2do service (3000km): Cambiaron el aceite!!!!!! Lubricaron cadena. Nada más.

3er service (5500km): dije: transpiración aceite (llegando a gotear) junta tapa cilindro lado izquierdo.
Me dijo: mañana está. Al otro día me llamaron para decirme que iba a estar al otro día porque querían "probarla bien". Voy a los "dos" días, después de las 18:30 como me dijeron. El jefe de taller me repitió lo mismo, que la tuvieron 2 días para probarla bien. Me cobró, $280. Ya te la traigo dijo. Llegaban otros clientes y les iban entregando.....a mi no. 18:45 escucho clarito como le daban al torquímetro: "clack, clack, clack, clack", después encendieron mi moto, y la aceleraban (mas o menos 7000rpm, conozco el ruido de mi moto). Después un compresor. 18:57 empezaron a cerrar persianas, y apagar luces. 19:02 me la trae un mecánico. El jefe de taller ni apareció. Y me la entrega.
-Sí retorquearon, (tiempo record!!!! 15 minutos!!!) están marcadas las tuercas y se ve que sacaron el tanque. Me dejaron puesto el paso de nafta en reserva.
Le dieron con torquímetro, pero cuantos kgs? si ya tenía 4,2 como corresponde?
-El compresor lo usaron para limpiar un poco la zona de la corona, masa trasera, cadena. También sopletearon el disco de freno. No FRENA NADA atrás.
-El aceite NO LO CAMBIARON!!!!!, oscuro y pasado de nivel como lo había dejado yo (cuando le ponen ellos de pedo que ponen el mínimo y enchastran todo abajo, aparte me doy cuenta porque está intacta la marca del tapón de carga de aceite).

En resumen: unos garcas, mentirosos, una falta total de respeto por la gente.
En 3 services, 5500km
NUNCA: controlaron-regularon válvulas.
NUNCA limpiaron el filtro centrífugo de aceite como dice el manual.
NUNCA desarmaron, limpiaron el filtro de aire.
Cambian aceite cada service de por medio.....
Si la sigo llevando es por la garantía.
Esto mismo se los voy a pasar a la gente de Guerrero. Supongo que les interesará.
Saludossssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 58
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por decimetango Miér Ago 08 2012, 16:25

Si todos fuesemos tan meticulosos de marcar todas las tuercas antes de dejar la moto en el service... realmente hoy guerrero tendria un problema serio porque le llegarian cartas por tonelada de usuarios con services deficientes..
lastima que 99.9% de los casos no hacemos eso
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por José Luis Miér Ago 08 2012, 16:44

JAJAJAAAAAAA, SOY PARTE DEL 0.01%!!!!!!!!!!!!!
Lleva mas tiempo escribirlo que hacerlo.
DECIMETANGO: Sé sincero, estoy tan errado?, no te daría bronca que te cobren y no le hagan lo básico como cbio de aceite?, controlar válvulas?
Y peor: que te mientan descaradamente!
Saludossssssssssssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 58
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por decimetango Miér Ago 08 2012, 16:50

no no estas errado jose luis..
se da una situacion rara... vos haces lo que no deberia hacer nadie, pero lo haces porque los services no hacen lo que deberian hacer tampoco
entonces se da que el usuario tiene que trabajar mas que el service.. es de locos.. pero aun asi no termina de funcionar.. es frustrante.. encima parece como que se te rieran en la cara los culiaos y nunca pasa nada

no estas errado para nada.. teniendo en cuenta que los services hacen lo que hacen
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por José Luis Miér Ago 08 2012, 16:57

jajajajaja, como se ve que estoy al pedo....
me quedé pensando.........si de cada 10000 tipos yo soy 1 (el 0.01%), considerando que debe haber al menos 10.000.000 de motociclistas, somos 1000 los meticulosos!!!!!!, yo sabía que no estaba solo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos todavía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es una broma, no busco ser sarcástico, ni irónico, ni herir a nadie.
Soy así, me río de la vida y de mi mismo.
Saludosssssssssssssssssssssss

PD: agradecido en muchas cosas a este foro, porque varias de las soluciones a inconvenientes de la Rouser me las dieron Uds!!!!!!
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 58
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por decimetango Miér Ago 08 2012, 17:26

si de cada 10mil tipos sos el unico.. en este foro que ahora somos 5944... sos casi uno jajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por Fedepolito Miér Ago 08 2012, 21:33

Bueno bueno bueno veo que como el señor José Luis lo empernaron y me quedo contento porque no soy el único al cual le quisieron meter el dedo en la boca

Solo la lleve al service de los 1000km y el último al cual se lo llevo, por mas garantía que tenga la reparare yo, toda la vida fui mecánico y solo la llevaba por la garantía chota pero ya no me importa, encima hablo con los salames de guerrero y me dicen que tengo que llevarla a donde la compre por la garantía, por más que le explique que son unos soquetes con las motos, que se dediquen a contar arandelas y no sé hasta qué punto.

Bueno paso a contar:
Primero el viejo que te atiende es un cara dura bárbaro, se cree que la gente es idiota y que todos miramos tinelli, entro y me dice, "a tu moto le vamos a ver todo, se le va a regular freno trasero, lavar la cadena con nafta y cambiarle el aceite", casi lo mato al boludon este, primero le digo me llegas a tocar la cadena con nafta y te cuelgo de la cabreada del techo, la moto tiene la cadena impecable y con Castrol Chain lube así que no la toque, segundo desde cuando a un freno a disco hay que regularlo y encima me quería explicar que si!!!! por Dios, bueno con mala gana dejo la moto porque ya veía venir la mano.

Aclaro que a los 500kms yo le cambie el aceite porque eso de hacerlo a los 1000kms no me va e incluso en guerrero me dijeron que como máximo era a los 750kms.

Me avisan al otro día que la fuera a buscar, la voy a buscar y me la traen, me agache y mire el tapón, como era de esperarse NO lo cambiaron pero para no hacer quilombo y como sabía que por más que lo hubieran cambiado iba a llegar a mi casa lo tiraba a la mierda y le ponía el yamahalube.

Pero ahí no termina todo, la calentura más grande me la agarre cuando saque la moto afuera, veo que estaba súper llena de "tierra" y yo se las lleve impecable, incluso la lave para que no trabajen con tierra, bueno digo que culiados mira como la ensuciaron y se me da por pasarle el dedo por el parabrisas, oooooooo sorpresa la "tierra" no salió y le empiezo a pasar el dedo y salió un poco, me bajo de la moto la pongo en el caballete al sol y la entro a ver por todos lados, estos hijos de re mil puta y que me disculpe el moderador del foro habían pintado con aerosol y tenía la moto entera con spray blanco o gris, no sé qué mierda era pero se me zafó la chaveta y lo llame al viejo, encima me porfiaba estaba que lo cagaba a trompadas pero digo si le pego al viejo choto este encima voy en cana, le dije de todo con la mejor pedagogía posible y me termina diciendo " no se preocupe que en el próximo service le vamos a hacer un descuento" viejo y LRPMQTRMP, el próximo service hacecelo a una silla de madera porque jamás te la pienso traer de vuelta, de ahora en más me los hago yo.

Tuve que ir a mi casa desarmar todo el carenado y limpiarlo con un paño con nafta tanto plásticos como partes pintadas, los giros eran grises no negros, deci que apenas la compre la encera con pasta completa y salió todo fácil salvo los plásticos negros que no tenían.

Me vino bien la desarmada porque di vuelta la bendita chapa que me hizo tirar pedos de colores para desarmar y enderece el chasis portante que tiene para que pegue bien en el tanque y siga la línea porque era cualquier cosa.

Bueno esta es mi historia con MG, si alguien me pregunta que tal son yo les digo que saben tanto de mecánica como yo de corte y confección.

Saludos
Fedepolito
Fedepolito

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Córdoba/Realicó(La Pampa)

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por decimetango Miér Ago 08 2012, 23:48

upa... estamos calentitos parece... pero bajemos un poco con las palabras que usamos por favor
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por VaroCba Jue Ago 09 2012, 00:12

ahhh, disculpen la palabra, pero estamos en la sección de Córdoba.... CULIAAAAAAUUUUU!!! recién termino de leer las 15 paginas del post... y ahora voy con mi comentario:

compre una india 135 el 22 de julio (sabado) en MG Automotores, el que tiene la casa central en monseñor pablo cabrera...
ANTES DE COMPRARLA: en el único lugar que conseguía la 135 era en ambos MG, no encontré ninguna otra concesionaria que la tenga, en MG bondio no me gusto como me atendieron, pregunte el precio y el "cabeza" vendedor me lo dijo así nomas y estimando, le pedí que me lo diera por escrito y no me aclaro nada de patente, seguro, casco ni nada...
en cambio, el otro MG me atendieron muy bien, me mostraron la moto y me dieron por escrito lo que debía pagar acorde a lo que entregaba... incluía patentamiento, casco, alarma PST con instalación, seguro incluido (eso fue mentira, después me entere que tenia que pagar aparte, que te cobraban una supuesta "alta de seguro" pero eso no existe en ningún lado, conozco el tema) y los papeles demoraban unos días como mucho ... en definitiva y en comparación con bondio me salia unas monedas mas, pero tenia alarma y casco incluido...

LA COMPRA: en la semana me decidí y fui el sábado a hacer la compra, según el vendedor en dos horas tenia la moto, cuando empezamos con la entrega, tarjeta y demás yerbas me dice que la moto la retiro en monseñor pablo cabrera, no es tan lejos, pero me podes avisar antes no? un poco mas de una hora para hacer el remito, factura, autorización y demás para sacar la moto, me dieron el casco, la alarma en caja con la boleta para llevarla a instalar y me fui a la casa central...
Cuando llego le doy el papel al que atendía y me dice, pasa al fondo así haces los papeles, mientras el sacaba mi moto... le pregunte si esa era la mía y me dijo que si, lo frene antes de que la lleve y la revise de punta a punta... tenia detalles mínimos, insignificantes... pero se supone que si pagas por algo NUEVO tendría que estar en perfectas condiciones... tal vez yo sea muy rompe huevos, pero la moto estaba bien... y las que estaban al lado eran un asco los detalles que tenían (rallas y hasta una con el tanque abollado)
de ahí me presente los papeles, espere un rato... nada descabellado para lo que es el papelerio aparte estaban simpáticas las señoritas jaja en este momento me entero lo del seguro y me pongo a hablar con la chica que lo hace (toda la resaca del mundo del post-día del amigo) me hizo la cobertura contra terceros, me dio el talonario para pagar y un certificado de cobertura "temporario" hasta que me llegue la póliza (hasta el día de hoy estoy esperando que me llegue) una vez finalizado el papelerio, me entregan el remito y el certificado de papeles en tramites, es la parte baja del 01 que te permite el uso de la moto durante 7 días, a partir del momento que se hace el 01... me dijeron 10 a 15 días hábiles de demora... de ahí me fui a esperar a que me den la moto...
LA ENTREGA: mas de una hora parado esperando, se demoraron porque no tenían nafta para prender las motos que tenían que entregar... cuando volvió el pibe con el bidón de nafta se escucho que la pusieron en marcha (me daban ganas de pasar al otro lado y matar al hijo de mil ptas que le pegaba esas aceleradas en frió jaja disculpen, como dije antes, soy demasiado fanático y ademas trabajo en un taller... aunque cualquiera sabe que un motor 0km, recién puesto en marcha no lo podes acelerar a fondo y mucho menos estando quieto, sin carga) en fin, me trajeron la moto, lavada así nomas (mejor entrégala con tierra) y me explicaron las cosas básicas de la moto... le pedí el manual y se acordó que me lo tenia que dar, las herramientas supuesta mente estaban adentro de la moto, le pregunte por el aceite que usaba la moto y me dijo cualquier cosa menos sin responde lo que quería saber... cuando salgo de la concesionaria notaba raro el andar (a pesar de ser mi primer moto) y un espejo retrovisor no lo podía acomodar... como estaba apurado y tenia que hacer presencia en el trabajo no le di importancia... cuando llegue, reviso la presión de las ruedas y una estaba en 12lbs y la otra en 40! osea que una le faltaba y a la otra le sobraba mal!!! cuando me pongo a ver el tema de los espejos, lo aflojo para regularlo y descubro un pequeño detalle... no son los dos iguales lpqlp!!! uno era el original y el otro no... como era sábado tipo 2 de la tarde ya no tenia a quien llamar...

al lunes siguiente le llamo para reclamar lo del espejo y me dicen que no había problema, cuando busque los papeles me lo solucionan y le pregunte porque el manual pedía el primer service a los 500/750km y el papel de ellos a los 1000km solo me respondió, vos no te hagas problema, tráelo a los mil y listo shock 1 se ve que saben mas que don bajaj los muchachos estos...
el viernes pasado, a 10 días hábiles de comprar la moto hable haciéndome el amigo y preguntando por los papeles y me dijeron "nooooo, son 15 días, todavía no hay nada"
este viernes ya se cumplen 15 días y vuelvo a llamar, espero que la otra semana me los den... porque si no me van a tener que bancar todos los días jajaja boxing

en fin, un poco "extenso" mi post... pero es mi experiencia con los muchachitos de MG, hasta ahora no diría que son cagadores, estafadores ni nada malo, solo que deja mucho que decir la atención y lo poco que les importa informarte bien o mal... al final no sabes a quien creerle... y es una lastima que sea la única concesionaria "oficial" acá... el primer service se lo voy a llevar y voy a ver, si vale la pena seguir llevándosela o los hago yo.... próximamente les cuento que pasa con los papeles jajaja

disculpen si escribí mucho, pero así fueron las cosas... y espero ser el unico que le entregaron la moto con los dos espejos disntintos bye2

saludos y que las ruta o el ferne nos cruce jajaja
VaroCba
VaroCba

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 34
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por maxi_va701 Jue Ago 09 2012, 01:32

VaroCba escribió:ahhh, disculpen la palabra, pero estamos en la sección de Córdoba.... CULIAAAAAAUUUUU!!! recién termino de leer las 15 paginas del post... y ahora voy con mi comentario:

compre una india 135 el 22 de julio (sabado) en MG Automotores, el que tiene la casa central en monseñor pablo cabrera...
ANTES DE COMPRARLA: en el único lugar que conseguía la 135 era en ambos MG, no encontré ninguna otra concesionaria que la tenga, en MG bondio no me gusto como me atendieron, pregunte el precio y el "cabeza" vendedor me lo dijo así nomas y estimando, le pedí que me lo diera por escrito y no me aclaro nada de patente, seguro, casco ni nada...
en cambio, el otro MG me atendieron muy bien, me mostraron la moto y me dieron por escrito lo que debía pagar acorde a lo que entregaba... incluía patentamiento, casco, alarma PST con instalación, seguro incluido (eso fue mentira, después me entere que tenia que pagar aparte, que te cobraban una supuesta "alta de seguro" pero eso no existe en ningún lado, conozco el tema) y los papeles demoraban unos días como mucho ... en definitiva y en comparación con bondio me salia unas monedas mas, pero tenia alarma y casco incluido...

LA COMPRA: en la semana me decidí y fui el sábado a hacer la compra, según el vendedor en dos horas tenia la moto, cuando empezamos con la entrega, tarjeta y demás yerbas me dice que la moto la retiro en monseñor pablo cabrera, no es tan lejos, pero me podes avisar antes no? un poco mas de una hora para hacer el remito, factura, autorización y demás para sacar la moto, me dieron el casco, la alarma en caja con la boleta para llevarla a instalar y me fui a la casa central...
Cuando llego le doy el papel al que atendía y me dice, pasa al fondo así haces los papeles, mientras el sacaba mi moto... le pregunte si esa era la mía y me dijo que si, lo frene antes de que la lleve y la revise de punta a punta... tenia detalles mínimos, insignificantes... pero se supone que si pagas por algo NUEVO tendría que estar en perfectas condiciones... tal vez yo sea muy rompe huevos, pero la moto estaba bien... y las que estaban al lado eran un asco los detalles que tenían (rallas y hasta una con el tanque abollado)
de ahí me presente los papeles, espere un rato... nada descabellado para lo que es el papelerio aparte estaban simpáticas las señoritas jaja en este momento me entero lo del seguro y me pongo a hablar con la chica que lo hace (toda la resaca del mundo del post-día del amigo) me hizo la cobertura contra terceros, me dio el talonario para pagar y un certificado de cobertura "temporario" hasta que me llegue la póliza (hasta el día de hoy estoy esperando que me llegue) una vez finalizado el papelerio, me entregan el remito y el certificado de papeles en tramites, es la parte baja del 01 que te permite el uso de la moto durante 7 días, a partir del momento que se hace el 01... me dijeron 10 a 15 días hábiles de demora... de ahí me fui a esperar a que me den la moto...
LA ENTREGA: mas de una hora parado esperando, se demoraron porque no tenían nafta para prender las motos que tenían que entregar... cuando volvió el pibe con el bidón de nafta se escucho que la pusieron en marcha (me daban ganas de pasar al otro lado y matar al hijo de mil ptas que le pegaba esas aceleradas en frió jaja disculpen, como dije antes, soy demasiado fanático y ademas trabajo en un taller... aunque cualquiera sabe que un motor 0km, recién puesto en marcha no lo podes acelerar a fondo y mucho menos estando quieto, sin carga) en fin, me trajeron la moto, lavada así nomas (mejor entrégala con tierra) y me explicaron las cosas básicas de la moto... le pedí el manual y se acordó que me lo tenia que dar, las herramientas supuesta mente estaban adentro de la moto, le pregunte por el aceite que usaba la moto y me dijo cualquier cosa menos sin responde lo que quería saber... cuando salgo de la concesionaria notaba raro el andar (a pesar de ser mi primer moto) y un espejo retrovisor no lo podía acomodar... como estaba apurado y tenia que hacer presencia en el trabajo no le di importancia... cuando llegue, reviso la presión de las ruedas y una estaba en 12lbs y la otra en 40! osea que una le faltaba y a la otra le sobraba mal!!! cuando me pongo a ver el tema de los espejos, lo aflojo para regularlo y descubro un pequeño detalle... no son los dos iguales lpqlp!!! uno era el original y el otro no... como era sábado tipo 2 de la tarde ya no tenia a quien llamar...

al lunes siguiente le llamo para reclamar lo del espejo y me dicen que no había problema, cuando busque los papeles me lo solucionan y le pregunte porque el manual pedía el primer service a los 500/750km y el papel de ellos a los 1000km solo me respondió, vos no te hagas problema, tráelo a los mil y listo shock 1 se ve que saben mas que don bajaj los muchachos estos...
el viernes pasado, a 10 días hábiles de comprar la moto hable haciéndome el amigo y preguntando por los papeles y me dijeron "nooooo, son 15 días, todavía no hay nada"
este viernes ya se cumplen 15 días y vuelvo a llamar, espero que la otra semana me los den... porque si no me van a tener que bancar todos los días jajaja boxing

en fin, un poco "extenso" mi post... pero es mi experiencia con los muchachitos de MG, hasta ahora no diría que son cagadores, estafadores ni nada malo, solo que deja mucho que decir la atención y lo poco que les importa informarte bien o mal... al final no sabes a quien creerle... y es una lastima que sea la única concesionaria "oficial" acá... el primer service se lo voy a llevar y voy a ver, si vale la pena seguir llevándosela o los hago yo.... próximamente les cuento que pasa con los papeles jajaja

disculpen si escribí mucho, pero así fueron las cosas... y espero ser el unico que le entregaron la moto con los dos espejos disntintos bye2

saludos y que las ruta o el ferne nos cruce jajaja

Hola amigoo.. Cuando yo compre la moto ahi en MG me atendio un viejo canoso. La moto se la pagamos de contado por lo cual creia que me hiban a dar el casco o algo y resulta que no. YO le pregunte si me hiban a dar el casco y me dice que no xq nose que cosa(chamuyo nomas). Bueno despues de eso paso mas o menos un mes y veo en la boleta de compra que la moto tiene un costo de $11500 y tambien figuraba el casco(ley nose cuanto).
La verdad con lo que yo me quede es que son unos cagadores.!!!
maxi_va701
maxi_va701

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32
Localizacion : Cordoba Capital(Pero de Valcheta; Rio Negro)

https://www.facebook.com/maxi.villaadela

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por Fedepolito Jue Ago 09 2012, 08:01

Señor Decimotango mis disculpas, si quiere lo edito y le saco las cosas para que no quede mal en el foro.

bueno si me pongo a comentar cuando la fui a buscar yo fue otra odisea pero para resumirla a mi me la dieron así

Cambie la llanta delantera porque estaba toda despintada, igual la trasera ahora también se despinto toda.

Espejos flojos, no tenían manual, y los papeles estuvieron a los 15 o 20 días no recuerdo.

Casco siiii como no, no me dieron un chongo a mi

El viejo que te da la moto no tienen ni idea de la vida
Fedepolito
Fedepolito

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Córdoba/Realicó(La Pampa)

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por decimetango Jue Ago 09 2012, 10:07

la bronca es que parece que no hay opcion donde comprar en cordoba no?
justamente el titulo del tema
uno me imagino por no tener que ir mas lejos a buscar una moto nueva y por los services y todo eso le conviene comprarla cerquita.. y se encuentra que hay pocos comentarios positivos de esta empresa
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por Fedepolito Jue Ago 09 2012, 11:46


Si guerrero no fuera tan nabo con el tema service que se lo podes llevar a hacer a otra agencia sería lo ideal, vas se la compras por el buen precio y jamas se las volves a llevar, le ponen cero ganas al laburo, imaginate que estos tipos son representantes de Honda, como haces quedar a la marca si entregas algo así?

Deja mucho que desear, y con respecto al otro que esta de MG para atenderte son iguales cuando pregunte precio me atendieron con mala onda y ni un papel me dieron con los precios
Fedepolito
Fedepolito

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Córdoba/Realicó(La Pampa)

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 3 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.