CLUB BAJAJ ARGENTINA
porque siempre MG????? - Página 4 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
porque siempre MG????? - Página 4 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


porque siempre MG?????

+41
Flavio_David
diegols42_nw_cba
fast_dani82
maxi_va701
VaroCba
pelado2186
ser25cbabajaj
pozito06
ciberhomer
mariopoli
nicolasmagra
JACK-CROMAX
FERLO
José Luis
eliassales86
gringo_cba
farid yoma
carlosjavier_166
Fedepolito
CIRILATOR CBA
GUMO
FarbenMoto
NEOLITICO
Jonathan Madera
dcalos
alana6
freder
Pwstun
garren
negro
Kovain
Diego5166
dario692
decimetango
emacapde
Fabian_Pirata
Javier2556
Fer-NA!
jochin
gabriel_135sl
horero1
45 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 4 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por VaroCba Sáb Ago 18 2012, 23:23



tengo los papeles Clapping Clapping Clapping claro, me dijeron 15 días hábiles, supuestamente tenían hasta el 10/8, hable ese día y me dijeron que no estaban y que vuelva a hablar el martes a ultima hora... llame y nada, habla el jueves a ultima hora... jueves 7 de la tarde hablo y mi patente ya estaba, claro, ellos ya se iban así que hasta el viernes no podía hacer nada, el viernes llovió a cagar así que no pude ir (el horario de laburo me complica bastante). Esta mañana me levante y me fui con la moto, se que no era lo correcto pero quería que me cambien el espejo por el que correspondía... después de esperar media hora para que abran, le pido mis papeles y me dice, si acá esta... son $150 de rentas y municipalidad shock 1 me dice la chica que me atendió... quede en offside, le digo que nunca me habían dicho que tenia que pagar algo mas y que eso estaba incluido en lo que había pagado antes... discutió un rato y me mando a hablar con el supuesto encargado... según ellos, me habían entregado un papel en el que decía todo y el monto estimado, ademas de haberme avisado por teléfono... MENTIRA!!! esa hoja mugrienta no me lo dieron en ningún momento, y cada vez que hablaba me atendía una conchuda que prácticamente me cortaba el teléfono cuando le decía que era para consultar por una patente... mad2

yo se que se paga el alta municipal y ese circo, pero para que mierda me dicen que estaba todo incluido??? no tenia problema en pagarlo, solo quería los papeles... pero justo no llegaba con la plata, PORQUE NO ME HABÍAN DICHO QUE TENIA QUE PAGAR PARA RETIRAR LOS PAPELES!!! Rating

después de hablar un rato con el cabeza de termo, "encargado", explicarle que no quería seguir andando sin patente y que tenia que ir a laburar (eran las 10 de la mañana y yo entraba laburo de 9 hasta las 14 los sábados) ni que podía ir y volver porque ellos están hasta las 13, me queda en la otra punta de Córdoba y que me iban a meter una patada en el orto en el laburo... le pedí que me de la patente y la tarjeta verde para poder andar y que en la semana siguiente le daba la plata y me daba el resto... me dijo que no y que la única opción era firmándole un "pagare" pero, por $800 fuyou_2 mad 3 me daba los papeles y la semana que viene le pagaba lo $150 y me daba el pagare... ni en pedo mf boff así que llamada salvadora, mi viejo podía ir antes de las 13, pagar y retirar los papeles... escribí una autorización y me fui re caliente... por suerte salí y me habían cambiado el espejo jaja y mucho mejor aun, mi viejo retiro sin problemas los papeles...

mi conclusión, según mi experiencia... es una cagada la concesionaria, la atención y el servicio de la empresa (MG automoteres, casa central en Monseñor Pablo Cabrera y sucursal en rivera indarte a mano izquierda llendo de sarmiento para el lado del rió) a mi me empernaron en todo, de boludo perdí el papel que me dieron cando pedí precio que aclaraba todo por escrito... esta bien, perdí y como dije antes, por boludo! lo peor de todo es que la factura de la moto, que me dieron con los papeles es un chiste, según ellos pague 8300 la moto, cuando en realidad se me fue a mas de 12000 porque una parte la targetie... es un choreo enorme el que se mandan y lo peor de todo es que nadie hace nada shiny
seguro que no son los únicos, pero me toco a mi y me la pusieron porque es la primera vez que compro un 0km y ademas estaba caliente con la moto y la necesitaba, no me quejo ni pretendo que me devuelvan la plata ni nada parecido, todo lo que escribo es para que quede claro como fue mi experiencia con la empresa esta y si alguien que este por comprarle la moto lo piense dos veces... lamentablemente en córdoba son los únicos representantes de la marca... yo me dedico a la mecánica de autos, así que decidí que los service los voy a hacer por mi cuenta con el manual de usuario como corresponde y no pienso seguir dando mi plata a estos tranfugas... me voy a informar sobre como es el tema de defensa al consumidor e intentare comunicarme con "guerrero argentina" para ver si por lo menos me dan una respuesta... en fin, quede mas caliente con los famosos "MG automotores" que con la rouser 200ns, pero bue!!!

YA DISFRUTO DE MI 135, es un caño la moto y cada vez me gusta mas mf_lust

saludos

VaroCba
VaroCba

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 34
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 4 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por fast_dani82 Dom Ago 19 2012, 01:35

guau como m entretuve leyendo q historias d no creer.q hjsdp.por suerte los de lider muy buena onda cuando fui a comprarla.m esperaron xq yo vivo en capital y como el de guerrero d alvarez thomas m dejo pagando xq fui temprano y a la tarde m la tenian lista con los papeles y cuando fui despues d trabajar con toda la ansiedad m dijeron q no hicieron nada ni fueron a buscar los papeles q pase en 4 dias y como no soy d rogar lo mande a la mierda y llame a lider d tigre a las 6 d la tarde y m esperaron con la moto lista y las percianas bajas jaja
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 4 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por diegols42_nw_cba Dom Ago 19 2012, 02:15

eso no es nada, yo la compre en la bv los granaderos, cerca dela de moseñor y va 1 mes y 9 dias y no me dieron la patente!! Rating encima un viejo me choco death
diegols42_nw_cba
diegols42_nw_cba

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 37
Localizacion : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 4 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por VaroCba Dom Ago 19 2012, 22:53


que bajon diego! es una cagada renegar así en una ciudad como córdoba para conseguir una india, espero que guerrero se caliente y haga algo...

ahh, me olvide, para los poseedores de Rouser 220, al parecer los muchachitos de MG tienen pensado vender los carenados, cuando estaba hablando/discutiendo con el cabeza "encargado", apareció un mono a mostrarle los carenados... echos en fibra de vidrio y a simple vista, parecían mas ordinario que empanada de mondogo... muy pedorros, pero... anda a saber que hacen... por mas que estén buenos, yo no le compro nada a estos hdp!
VaroCba
VaroCba

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 34
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 4 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por diegols42_nw_cba Lun Ago 20 2012, 02:05

no charles Varocba, lo bueno es que las podemos tener, lo que no entiendo es porque solo MG las trajo, ya que esta concesionaria en los granaderos es de MG tambien o tiene una relacion con ellos.
por el tema tuyo del pago de rentas, es comun, de todo gestor, de cobrarte ese motno aparte, en tu caso 150 pesos, pagas por adelantado todo el año de rentas que te queda, o sea en tu caso deben ser 4 meses, en el mio si sigue asi son 3.
en vez de llegarte a tu casa el impuesto, lo pagas por adelantado, en el registro del automotor es asi, si no pagas eso de rentas, no te dan el titulo ni la patente,
el todo incluido se refiere a verificacion,01 y demas, cualquier cosa que quieras saber del tramite como es y como llevarlo llegate al registro y pregunta ;) eso hice y asi me entere que no hay ningun tramite a mi nombre por la bajaj, esta solo la smash Rating
diegols42_nw_cba
diegols42_nw_cba

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 37
Localizacion : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 4 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por VaroCba Lun Ago 20 2012, 16:17

Si, yo sabia de los impuestos municipales y de rentas, pero si me avisaban no tenia drama en pagárselo... la bronca es que en ningún momento me lo dijeron, al momento de comprar la moto era como los cruceros, "all inclusive" jAJajaJjajaj cuando fui a buscar los papeles, no llegaba con la plata y el horario de la concesionaria me complica con el laburo!

yo la moto la compre el 21/7 y los tramites se iniciaron el 10/8... hacen lo que quieren! aprendí dos cosas, nuca mas hago los papeles en concesionaria y nunca mas MG....
VaroCba
VaroCba

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 34
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 4 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por diegols42_nw_cba Lun Ago 20 2012, 17:49

Si mas vale, yo tambien no quiero saber nada con MG, yo la compre el 10/07 y cuando voy a retirar la cedula verde de la smash, este 16/08 pregunto si no hay algun tramite o patente ya para retirar a mi nombre, y me dicen "no no hay nada en el mes de julio ni en el mes de agosto, y en observaciones no hay nada tampoco" mad2 yo calmado obvio que le dije que no puede ser que bla bla, pero era tan buena onda la mina, cuando inicie el tramite y cuando finalmente retire la cedula que no queria expresar la bronca mia. la verdad que tienen una atencion excelente en el registro, muy atentos y cordiales, ojala fuera asi en todos los entes publicos que tenemos en el pais, o en donde garpamos mas de 10000 por una moto que no se puede disfrutar tranquilo
diegols42_nw_cba
diegols42_nw_cba

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 37
Localizacion : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 4 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por Flavio_David Jue Ago 23 2012, 15:10

hola a todos, a mi 220 la compre hace un poco mas de un mes, fui a la sucursal del centro, la pago, me dice que tenian todos lo colores, le pido la azul y listo. Cuando me voy directo al monseñor a buscarla me dicen que solo tienen negra que las azules estan en las cajas, el tema que era sabado y era fin de semana largo (de mas esta decir que tenia pensado andarla todo el finde largo) y me queria matar. Me quedo una sensacion de que no les importaba mucho si la moto estaba o no como que solo querian la plata y aparte me dicen "venite el martes que va a estar lista" pero muy en el aire, obvio que no dormi en tres dias pero el martes me la lleve. Despues me dicen que tenia que pagar $160 para los papeles y cuando los voy a buscar (en 15 dias como dijeron) salen con que son $280 y tambien descubro que no tenia las herramientas, cuando las se las reclamo me hicieron 857 preguntas de si estaba seguro que no las habia perdido. Finalmente me dan unas pero no tenia la llave para regular los amotiguadores... Me dicen que eso no los trae de fabrica cosa que no se si es verdad. Conclusion: me da un poquito de miedo llevarla al servis y por lo que he leido no son de confianza a donde la llevo entonces???
Flavio_David
Flavio_David

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 39
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 4 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por maxi_va701 Jue Ago 23 2012, 15:31

Flavio_David escribió:hola a todos, a mi 220 la compre hace un poco mas de un mes, fui a la sucursal del centro, la pago, me dice que tenian todos lo colores, le pido la azul y listo. Cuando me voy directo al monseñor a buscarla me dicen que solo tienen negra que las azules estan en las cajas, el tema que era sabado y era fin de semana largo (de mas esta decir que tenia pensado andarla todo el finde largo) y me queria matar. Me quedo una sensacion de que no les importaba mucho si la moto estaba o no como que solo querian la plata y aparte me dicen "venite el martes que va a estar lista" pero muy en el aire, obvio que no dormi en tres dias pero el martes me la lleve. Despues me dicen que tenia que pagar $160 para los papeles y cuando los voy a buscar (en 15 dias como dijeron) salen con que son $280 y tambien descubro que no tenia las herramientas, cuando las se las reclamo me hicieron 857 preguntas de si estaba seguro que no las habia perdido. Finalmente me dan unas pero no tenia la llave para regular los amotiguadores... Me dicen que eso no los trae de fabrica cosa que no se si es verdad. Conclusion: me da un poquito de miedo llevarla al servis y por lo que he leido no son de confianza a donde la llevo entonces???

Hola amigo,y asi son los de mg. El casco te lo dieron? Ahh..la llave para regular los amartiguadores no la trae(en eso no te mienten) Con respecto al servis te recomiendo que los hagas en el taller de lucas,queda en barrio jardin en la calle nores martinez 2891;la verdad que labura muy bien. Este es el numero 0351156343354. Si queres buscalo en el face : www.facebook.com/taller.lucasmotos
saludos,espero que te sirva..

maxi_va701
maxi_va701

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32
Localizacion : Cordoba Capital(Pero de Valcheta; Rio Negro)

https://www.facebook.com/maxi.villaadela

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 4 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por Flavio_David Jue Ago 23 2012, 22:41

Entonces era cierto lo de la llave, no lo sabia. El casco me lo dieron pero de despues de llorarle bastante, no me lo queria dar porque me regalaban la alarma, pero bueno lo pude convencer y me dieron un Halcon feo pero no viene mal de arriba jeje. Si a Lucas me lo nombro un amigo, el no tiene moto pero me dijo que "ahi se las llevan los del club de la Bajaj" parece que no mentia
Flavio_David
Flavio_David

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 39
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 4 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por VaroCba Vie Ago 24 2012, 00:20


cuando me entregaron la moto me dieron el manual y cuando le pregunte por las herramientas me dijo que estaban guardadas en la moto, abajo de la bateria... fue lo primero que le desame para ver si estaban jajajajjaja y estaban, aunque me hicieron dudar porque en ningún lado dice cuantas piezas deberían de ser... aunque dudo que me falte alguna, porque de pedo las pude guardar, una llave mas y no entra ni en pedo en el lugar que tiene jajajaja

la alarma también me la dieron y ya tengo el turno para llevarla a instalar y el casco me lo dieron eligiendo entre varios modelos (elegí un Okinoi 2) peor es nada! aunque dudo que tan gratis te lo dan por todo lo que te cobran mad 3

con respecto al service, yo no se lo pienso llevar a ellos... como labro en un taller mecánico de autos, creo que no voy a tener drama para hacerle el mantenimiento yo mismo, herramientas no me van a faltar, tengo conocidos para consultar... y sobre todo esta este gran foro que ayuda bastante...
Escuche hablar mucho del taller de lucas y parece que labura bien, yo el único que conozco, por ser vecino y haber hablado un par de veces esta en la Av. Julio A. Roca al 1300 apox. (cualquier cosa manden un privado y les explico bien como llegar) labura hace mucho con motos y me contaba que le habían llevado el motor de una 220 con 3000km aprox. que se había agarrado la biela o algo así, para arreglar...

Saludos...
VaroCba
VaroCba

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 34
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 4 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por Flavio_David Vie Ago 24 2012, 14:43

Con la alarma me paso algo curioso. La instalacion la hicieron en 2 horas, funcionaba de diez y ningun problema. Cuando la saco a la ruta empece a escuchar una ruidito raro como una vibracion y con el casco no podia escuchar bien. Me pare un par de veces y la aceleraba pero no lo notaba, ya estaba imaginandome cualquier cosa (que se me estaba desarmando la moto por ej). Al otro dia la desarmo y era la bocina de la alarma que la agarran con un tornillo de un plastico lateral, pusieron mal la tuerca y la cagaron entonces quedo suelta y vibraba. Puse un tornillito nuevo y listo. Una estupides pero en ese momento en la ruta se me paso cualquier cosa por la cabeza jaja.
Flavio_David
Flavio_David

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 39
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 4 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por diegols42_nw_cba Sáb Ago 25 2012, 01:39

si te entiendo flavio_david a mi me paso algo asi con la parrilla de la 110, la andaba a fondo y me hacia un ruido cerca del motor, nada que ver jajaja la parrilla estaba media floja con las tuercas, pequeño susto me di por 3 dias hasta que me di cuenta :D
diegols42_nw_cba
diegols42_nw_cba

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 37
Localizacion : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 4 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por davidses Jue Sep 13 2012, 12:20

Hola, bueno despues de leer bastantes post, ya tengo miedo de comprar mi 220 en MG asique fui hasta LM Motos en Av Armada argentina (pasando el VEA) y averigue ahi, el precio es unos $1300 mas que en MG pero lo que lo hace mas interesante, por lo menos para mi, es que me reciben mi usada (YBR 125), ahora va la pregunta. Alguien compro en ese concecionario, como les fue, el service se lo hacen en MG?.

PD: muy lindo el foro Clapping
davidses
davidses

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 39
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 4 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por horero1 Jue Sep 27 2012, 15:20

varo cba, perdon que te pregunte algo que puede ser muy privado tuyo.. pero cuanto pagaste en efectivo y cuanto con tarjeta de credito???
queres recuperar la diferencia de plata que ellos te garcaron en la facturación????
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 4 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por VaroCba Dom Nov 04 2012, 21:09

un poco tarde peeero, si no me equivoco pague 6mil en efectivo y el resto en 12 cuotas de 500 y algo... la verdad que ya se me paso la calentura y nunca voy a recuperar nada, pero ya fue, defensa del consumidor es un quilmbo burocrático y prácticamente no me dieron bola, guerrero no me respondió nunca así que... se hagan mover a maquina todos y chau! yo sigo disfrutando la moto jajaja
VaroCba
VaroCba

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 34
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 4 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por danicba Miér Nov 07 2012, 05:47

hola muchachos hay 2 casas mas en cordoba capital que tambien venden mas barato y por sobre todo mejor atancion que en MG Y SON ORIGINALES los resùestos
danicba
danicba

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 4 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por horero1 Miér Nov 07 2012, 16:48

danicba escribió:hola muchachos hay 2 casas mas en cordoba capital que tambien venden mas barato y por sobre todo mejor atancion que en MG Y SON ORIGINALES los resùestos

cuales son esas 2 casas mas que estan dando vuelta????
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 4 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por José Luis Lun Nov 12 2012, 21:07

DANICBA, lo menos que podés hacer por los del club es pasar el dato.
Ahora no voy a comprar una 0, todavía no tiene 1 año, pero los repuestos me interesan.
Saludosssssssssssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 58
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 4 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por maxi_va701 Lun Nov 12 2012, 21:30

Si chee.!! Yo ando buscando la patita donde apoya la moto((muleta)) y nadie la tiene...
maxi_va701
maxi_va701

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32
Localizacion : Cordoba Capital(Pero de Valcheta; Rio Negro)

https://www.facebook.com/maxi.villaadela

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 4 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por LOKOFRU Dom Nov 25 2012, 02:54

Yo compre la rowser en un local de MG la pague en efectivo uno arriba del otro y de ahi me mandaron a otro local y me dieron la moto con un hueco en el asiento trasero, a la semana me cambiaron el asiento y los papeles de patentamiento en otra sucursal en monseñor, asi que los pelos de punta con estos chantas. La verdad habria que buscar algun local que venda bajaj que no sea MG.
LOKOFRU
LOKOFRU

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
Localizacion : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 4 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por LOKOFRU Dom Nov 25 2012, 03:01

disculpa DAVIDSES, en LM MOTOS la 220 esta a 13000?? esta mas barata que en MG ($14700)
LOKOFRU
LOKOFRU

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
Localizacion : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 4 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por José Luis Dom Nov 25 2012, 13:31

LOKOFRU, error de lectura. Dijo que aprox. $1300 mas que en MG
Saludosssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 58
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 4 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por davidses Mar Nov 27 2012, 01:16

LOKOFRU escribió:disculpa DAVIDSES, en LM MOTOS la 220 esta a 13000?? esta mas barata que en MG ($14700)

Hace ya 2 meses que tengo mi 220F, finalmente la compre en MG la pague $15600 (mas papeles y alarma $17000) y en LM Motos estaba $16900 o sea unos $1300 mas que en MG.
davidses
davidses

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 39
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 4 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por red_ant Dom Dic 02 2012, 13:26

Hace dias compre mi 135 en la casa de MG Bondio, la verdad que ningun problema, la atencion ''buena'' diria, pague $10.500 mas patente y casco de regalo, $200 menos que en el otro MG que me la dejaban a $10.700, mas patentes y casco.

Estas dos consecionarias compiten mucho, porque consulte precios en ambas y se puede regatear unos cuantos rocas o pedir algo de ''regalo''.. biggrin2

La moto hasta ahora sin ningun problema. thumbup2 Espero que no me traigan dolores de cabeza cuando le haga el service de la garantia. Por ahora les recomendaria el MG bondio, por precio y atencion de regular a buena, el pelado que te vende te atiende medio con indiferencia, lo que si en el otro MG recibi muy buena atencion, me mostraron las motos 135, 220, 220f se porta muy bien el gordo incluso me dijo que le trajera otro precio y el me la mejoraba a su oferta.. biggrin2
red_ant
red_ant

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 34
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 4 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.