CLUB BAJAJ ARGENTINA
Voy por mi primer Bajaj - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Voy por mi primer Bajaj - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Voy por mi primer Bajaj

+9
fabian_castro
rnacer
MarVe
powerslave
Pato rubio
Komp
fmcarg
leonelspike
granate89
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj - Página 2 Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por Komp Miér Oct 26 2011, 23:32

rnacer escribió:
Komp escribió:
rnacer escribió:
granate89 escribió:
granate89 escribió:Por otro lado, creo que a todos los que nos gustan las motos nos gusta un poquito el hecho de andar esquivando algun auto y sentirse al palo con el viento en la cara ( que no se mal interprete, no me refiero seer un irresponsable)

Pregunto en general para las dos (180 y 220) Cual es la velocidad crusero durante un viaje?
Cuanto rinde el tanque lleno en ciudad ??

la 180 sport tiene mucha fachaaaaaaaaaa



Ademas de esas preguntas... alguien sabe bien, todos los modelos de estas 2 cilindradas de bajaj? es decir por ejemplo, la 220 naked o la 220 con carenado, la 180 o la 180 sport.. etc...... si alguien sabe todos los modelos joya.. asi googleo y veo bien las fotos de todas mis alternativas...
graciass!!
te falto nombrar la 220 sport, y la nueva 180 naranja, creo q esos serian todos, en realidad son solo tres 180, 220f, 220n y paremos de contar lo demas son inventos de mercadeo de lider jejeje

che y la 220S, también es de lidermoto? Voy por mi primer Bajaj - Página 2 434904

no a esa me referia con 220n(naked) jajaja no les da para sacarle el semicarenado y ponerle otra optica a los de lidermoto, no les tengas tanta fe... Voy por mi primer Bajaj - Página 2 76177

jajajaj xD che pero SE SUPONE que la N y la S son 2 motos distintas... la duda que siempre tuve es: cuál es la d iferencia? xD a demás de ponele, el colín, que no sé si no son los de lidermoto los que lo cambian (hablo en serio, me perdí xD)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj - Página 2 Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por rnacer Miér Oct 26 2011, 23:44

mira me pusiste en duda, y me hiciste investigar Voy por mi primer Bajaj - Página 2 434904, no me digas q no me tome el trabajo de responderte a conciencia XD https://www.club-bajaj.com/t11179-220-s-y-220n?highlight=220n espero q desagote tus dudas como lo hizo con las mias Voy por mi primer Bajaj - Página 2 32740
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj - Página 2 Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por Pato rubio Jue Oct 27 2011, 00:14

off topic off topic

jajajaja, ya fue no me voy a poner a discutir mas, el pibe hizo un post q iba por su primera bajaj, asi que te voy a responder lo que vos preguntaste:

- Mira la 180 anda una bestia! no le di a fondo fondo porque tiene apenas 1800 km pero te puedo asegurar que en crucero andara 100 110 TRANQUILO. Hay gente q pone que hasta con 2 personas rellenitas va a 100 en crucero.
La facha ENORME, es robusta y linda, la 220 es un cañon pero sino es la N la f mucho no me convence en ESTETICA
Viene e modelo sport q le agregaron el colin y la quilla pero si queres lo podes comprar mas adelante aparte por si estas ajustado con el $.

Un abrazo grande
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj - Página 2 Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por Komp Jue Oct 27 2011, 09:41

rnacer escribió:mira me pusiste en duda, y me hiciste investigar Voy por mi primer Bajaj - Página 2 434904, no me digas q no me tome el trabajo de responderte a conciencia XD https://www.club-bajaj.com/t11179-220-s-y-220n?highlight=220n espero q desagote tus dudas como lo hizo con las mias Voy por mi primer Bajaj - Página 2 32740

jajajajaja ese post me venía confundiendo cada vez más, hasta el último comentario jajaj gracias!!! ahora sí entiendo... con razon dice "hecho en argentina", esto de lidermoto ya hicieron 2 modelos xD lol2
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj - Página 2 Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por granate89 Jue Oct 27 2011, 11:28

Pato rubio escribió: off topic off topic

jajajaja, ya fue no me voy a poner a discutir mas, el pibe hizo un post q iba por su primera bajaj, asi que te voy a responder lo que vos preguntaste:

- Mira la 180 anda una bestia! no le di a fondo fondo porque tiene apenas 1800 km pero te puedo asegurar que en crucero andara 100 110 TRANQUILO. Hay gente q pone que hasta con 2 personas rellenitas va a 100 en crucero.
La facha ENORME, es robusta y linda, la 220 es un cañon pero sino es la N la f mucho no me convence en ESTETICA
Viene e modelo sport q le agregaron el colin y la quilla pero si queres lo podes comprar mas adelante aparte por si estas ajustado con el $.

Un abrazo grande

posta??? yo pense que eso viajaba la 220!!!!
buenisimo entonces!!! osea que con cualquiera de las 2 puedo hacer tranquilo un viajecito el dia de mañana thumbup2

granate89

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires, Capital Federal, Caballito

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj - Página 2 Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por granate89 Vie Oct 28 2011, 20:48

Lo ultimo que me faltaria saber, es a cuanto viajan a crucero... es decir, en ciudad se que con cualquira de los 2 voy a estar joya, ese punto ya esta. Ahora si quiero rutear un poco, como es la velocidad de cada uno para viajarla un rato???
El consumo tengo entendido que es bajo en ambas, obviamente con la 220 un poco mas, pero tampoco es un punto que me va a determinar la decicion.
De nuevo, gracias! se armo un lindo post

granate89

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires, Capital Federal, Caballito

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj - Página 2 Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por eduardo220 Sáb Oct 29 2011, 16:06

bueno el consejo que te doy es que puedes adquirir la rouser 180, pero si la diferencia en dinero no es mucha, podes comprar la 220 y la diferencia entre una 180 y una 220 es barbara. en salida y en velocidad final, en conclusion si el dinero te alcanza compra la 220 sin duda
eduardo220
eduardo220

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 43
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj - Página 2 Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por Julianlynch Miér Nov 02 2011, 02:18

Bueno, yo tengo una 220F y estoy mirando una SUZUKI GL1100L de los 80s' cardánica muy linda moto, si pudiera me compraría una YAMAHA XV1100, quiero decir que el tema es así, nunca es demasiada moto, tengo un vecino que tiene una YAMAHA R1 y es su límite 299 kmh se clava el velocímetro y el cuenta vueltas sigue levantando, si podés comprate la 220F se pueden esconder muchas cosas en el carenado y si no comprate la 180, no creo que te vayas a desepcionar con ninguna, suerte con la compra.
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj - Página 2 Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por granate89 Jue Nov 03 2011, 16:24

Si, me decidi por la 220, ahora la duda esta entre la 220 n o la 220 s.
Lider moto la tiene en promo al mismo precio. que me recomiendan? cual es la diferencia entre ambas? gracias

granate89

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires, Capital Federal, Caballito

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj - Página 2 Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por alexxysT Jue Nov 03 2011, 16:59

Lo unico que se es que la Bajaj 220 Nacked Sport,no hay en color negro.
Eso le resta bastante, porque por diseño me gusta mas que la F Racing.

Y en lo que es mas tecnico la verdad no tengo idea.Pero no creo que haya tanta diferencia.
Quizas otro user del foro te sabra contestar mejor. thumbup
alexxysT
alexxysT

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires, Alte Brown

https://es-la.facebook.com/people/Alexys-Tano-Rouser/100001790455

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj - Página 2 Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por Komp Jue Nov 03 2011, 17:10

granate89 escribió:Si, me decidi por la 220, ahora la duda esta entre la 220 n o la 220 s.
Lider moto la tiene en promo al mismo precio. que me recomiendan? cual es la diferencia entre ambas? gracias


para mi gusto, la diferencia principal está en la luz (la de la F creo que es más fuerte, pero a la N le podes poner una alógena y va como piña)... el resto, es cuestión de gustos estéticos... ahí ya no te puedo ayudar, creo que nadie te puede ayudar en eso, es meramente cuestión de gusto estético tuyo...

saludos & buena elección ;)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj - Página 2 Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por Komp Jue Nov 03 2011, 17:13

ah sí! perdón! era la S y la N, la diferencia está en el colín, corta spry y la quilla me parece, de todos modos, la S CREO que es una adaptación de lider moto, mecanicamente es exactamente la misma moto!!! nuevamente, cuestión de gustos estéticos no más ;)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj - Página 2 Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por granate89 Jue Nov 03 2011, 22:53

no aguanto mas, quiero mi rouser yaaaaaa, cada vez que veo una en la calle se me hace agua la boca mf_lust
Entonces me conviene la S, porque si es la misma, por el mismo precio me viene con corta spry y quilla jejeje

granate89

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires, Capital Federal, Caballito

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj - Página 2 Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por rnacer Jue Nov 03 2011, 23:03

granate89 escribió:no aguanto mas, quiero mi rouser yaaaaaa, cada vez que veo una en la calle se me hace agua la boca mf_lust
Entonces me conviene la S, porque si es la misma, por el mismo precio me viene con corta spry y quilla jejeje

si estan al mismo precio dale a la s!! contal si no te gusta depsues vendes la quilla y demas cosas de mas, y te haces unos manguitos biggrin2
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj - Página 2 Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por Komp Jue Nov 03 2011, 23:12

rnacer escribió:
granate89 escribió:no aguanto mas, quiero mi rouser yaaaaaa, cada vez que veo una en la calle se me hace agua la boca mf_lust
Entonces me conviene la S, porque si es la misma, por el mismo precio me viene con corta spry y quilla jejeje

si estan al mismo precio dale a la s!! contal si no te gusta depsues vendes la quilla y demas cosas de mas, y te haces unos manguitos biggrin2

exactamente! creo que tmb hay un tema de colores, pero como te dije, mecanicamente es la misma moto... en este caso, te conviene la Sport (S) thumbup2
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj - Página 2 Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por granate89 Jue Nov 03 2011, 23:16

uuuuuuuuu es cierto que me dijiste lo de los colores.. y la posta es que me recontra va la NEGRA jeje... asiqque bueno, ire a verlas y decidire en el momento...... me mata la ansiedad

granate89

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires, Capital Federal, Caballito

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj - Página 2 Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por Komp Jue Nov 03 2011, 23:28

granate89 escribió:uuuuuuuuu es cierto que me dijiste lo de los colores.. y la posta es que me recontra va la NEGRA jeje... asiqque bueno, ire a verlas y decidire en el momento...... me mata la ansiedad

jajaja conozco esa sensación, hace 3 meses y medio que estuve durante 1 mes masticando esas ganas, leyendo todo el foro una y otra vez, babeandome por cada bajaj que veía en la calle jajaj ya me imaginaba a mi arriba de esa máquina jajaj pero bueno... éxitos en la espera! ojalá no se te haga mucho más pesada!! (tiene su lado lindo tmb! descubrilo ;) yo lo hice!)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj - Página 2 Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por granate89 Vie Nov 04 2011, 00:20

[img]Voy por mi primer Bajaj - Página 2 Jqhu80[/img]

Esta esta muy linda!!!!
y sino la otra es esta, honestamente en los 2 modelos me gustaría en negro, pero como me dijo Komp que quizás no se consigue en negro, la naranja esta muy linda!!!
es entre estas 2, la F mucho no me convence del todo
[img]Voy por mi primer Bajaj - Página 2 Sv5k3s[/img]

granate89

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires, Capital Federal, Caballito

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj - Página 2 Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por Komp Vie Nov 04 2011, 09:24

granate89 escribió:la F mucho no me convence del todo

pobrecito... no tenes gustos thumbdown biggrin2 roftl laughing es broma che...

esta última desición ya queda íntegramente en vos... cuestión de gustos no más... thumbup
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj - Página 2 Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por granate89 Lun Nov 07 2011, 18:41

Komp escribió:
granate89 escribió:la F mucho no me convence del todo

pobrecito... no tenes gustos thumbdown biggrin2 roftl laughing es broma che...

esta última desición ya queda íntegramente en vos... cuestión de gustos no más... thumbup


jajaja gustos son gustos y sobre ellos no hay nada escrito dijo una famosa vieja jajaja
Gracias Komp

granate89

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires, Capital Federal, Caballito

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj - Página 2 Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por Komp Lun Nov 07 2011, 22:04

granate89 escribió:
Komp escribió:
granate89 escribió:la F mucho no me convence del todo

pobrecito... no tenes gustos thumbdown biggrin2 roftl laughing es broma che...

esta última desición ya queda íntegramente en vos... cuestión de gustos no más... thumbup


jajaja gustos son gustos y sobre ellos no hay nada escrito dijo una famosa vieja jajaja
Gracias Komp

No problem! Con gusto te doy una mano en lo que necesites (menos si es masturbación!!! y alguna cosita que otra que se me esté pasando! la imaginación es brava viteh)

Cuando la tengas, mandame un MP así salimos a dar alguna vuelta y seguimos con el ablande si te parece ;)

suerte con eso!!!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Voy por mi primer Bajaj - Página 2 Empty Re: Voy por mi primer Bajaj

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.