CLUB BAJAJ ARGENTINA
Garron !!! Atropelle a una Señora. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Garron !!! Atropelle a una Señora. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Garron !!! Atropelle a una Señora.

+23
FERLO
Lucas 6
Pablo S.A.B
doko
jochin
euge
RAC
julio pitbull
primera
edu0268
garren
Alejandro A
Shor
Eaz
Zóltan
Amargo_77
Kovain
NESCAR_SALTA
♏㋡ℕ㋡
MAGNO1974
DAGO.40
juancho_mdq
xerealkiller
27 participantes

Ir abajo

Garron !!! Atropelle a una Señora. Empty Garron !!! Atropelle a una Señora.

Mensaje por xerealkiller Miér Oct 26 2011, 15:33

Hola Amigos como estan, le cuento que ayer tipo 8:45hs cuando estaba camino a mi laburo con la India, atropelle a una señora... les cuento como fue, llendo para el centro desde la zona Norte por la avenida Bolivia venia tranqui, llegando al hospital Nuevo el que esta frente del Easy tomo la rotondo como siempre a una velocidad tranqui y al salir de la rotonda veo el semaforo en Verde que esta a mas o menos 100 metros y subo la velocidad no mucho hiba a unos 60km, cuando estaba a punto de llegar al semaforo que seguia en Verde se cruza una señora con su hija de 6 años de edad mas o menos, aprete con todo el Freno de atras de y la india se fue derrapando a full hasta a punto de cruzarse por completo trato de esquivar a la señora y le pego con el costado de la moto, le di con el mataperros en la pierna con el escape y parte del manubrio, al momento de impactar a la señora la moto pego un giro brusco y quede parado en medio de la calle con la señora tirada en el piso... me bajo urgente con ganas de reputiarla por haberse cruzado asi, pero se me fue todo cuando vi a esa nenita de 6 años con cara te terror, que miraba a su madre tirada en el piso... me acerque corriendo a la señora la hable y reacciono no habia perdido el conocimiento ni se habia golpeado la cabeza en el suelo... la ayude a laventarse mientras calmaba a esa nena diciendole que su mamà esta bien que no llore mas... ya un poco menos caliente por la manera inconsiente de cruzarse de esta señora me pongo a hablar con ella, me pidio disculpas por haberse cruzado en rojo me dijo que estaba con la cabeza a mil porque tenia a su hija enferma y recien la sacaba del hospital, me conto que se confio ya que vio un colectivo parado en el semaforo y penso que estaba en rojo, le dije que Gracias a dios llevaba a su hija del otro lado ya que si la llevaba del lado donde yo la choque creo que hubiera terminado en tragedia ya que un golpe a una nenita de 6 años de tal magnitud podria haber sido fatal, le recrimine muchas cosas y cuando ya me calme quise llevarla al hospital para que mi seguro se haga cargo y ella no quiso me dijo que solo fueron golpes y nada mas, me pidio disculpas nuevamente, intercambiamos numeros para que me llame si necesitaba algo, no me llamo, yo la llame esta mañana y me dijo que estaba bien solo con un moreton en las piernas y en el brazo... que muchas Gracias y que no me preocupe.

Bue amigos menos mal que no paso a mayores, ahora lo pienso y se me pone la piel de gallina por la nenita el destino quiso que este del otro lado cuando choque a su madre... porque si no, no se que hubiera pasado.

Estos tipos de accidentes es muy comun por la negligencia de las personas, y esta ves me toco a mi, menos mal que solo fue un golpe y susto... Saludos amigos y gracias por leer todo mi relato. bye1


Última edición por xerealkiller el Vie Oct 28 2011, 14:36, editado 1 vez
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Garron !!! Atropelle a una Señora. Empty Re: Garron !!! Atropelle a una Señora.

Mensaje por juancho_mdq Miér Oct 26 2011, 15:41

uhhh nico terrible lo que contas!!! yo si choco a una nenita de 6 años, me muero!!! te juro que me moriria. pero por suerte no pasa a mayores. la gente a veces va pensando en los problemas y no presta atencion en la calle.

gracias a dios, que no paso nada grave
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Garron !!! Atropelle a una Señora. Empty Re: Garron !!! Atropelle a una Señora.

Mensaje por DAGO.40 Miér Oct 26 2011, 15:45

q bueno solo fue un golpe y que la nena estaba del otro lado a mi me paso algo parecido solo q le frene en la uña del pie tambien venia con su hijita es una sensacion horrible ver como las madres cruzan a las apuradas sin mirar bien quedate tranqui y buenas rutas
DAGO.40
DAGO.40

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Claypole

Volver arriba Ir abajo

Garron !!! Atropelle a una Señora. Empty Re: Garron !!! Atropelle a una Señora.

Mensaje por MAGNO1974 Miér Oct 26 2011, 15:47

MENOS MAL QUE NO FUE NADA CHE....ME ALEGRO QUE SOLO HAYA SIDO UN SUSTO... original
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Garron !!! Atropelle a una Señora. Empty Re: Garron !!! Atropelle a una Señora.

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Oct 26 2011, 15:48

por suerte no le paso nada grave a ninguno xq realmente pudo haber sido una tragedia. hoy en dia la gente anda muy loca con miles de problemas asi que no hay que confiarse nunca ya que se te puede cruzar un peatón como también algún vehículo.
me alegro que no haya tenido secuelas mayores este accidente. abrazo nico
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Garron !!! Atropelle a una Señora. Empty Re: Garron !!! Atropelle a una Señora.

Mensaje por NESCAR_SALTA Miér Oct 26 2011, 16:14

Q T PUEDO DECIR NICO...? Shock

Gracias a Dios y todos los Santos !! worthy podés contarlo ...! el barba esta bien c/vos y t mantiene a salvo....además de la Sra. y la nena x supu.!!
_______________________________________________________________________

SLDS. Y SUERTE AMGO.!!! .....oooooooOOOOO biker_gray

NESCAR_SALTA

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Garron !!! Atropelle a una Señora. Empty Re: Garron !!! Atropelle a una Señora.

Mensaje por Kovain Miér Oct 26 2011, 16:19

uffff, una desgracia con muchisima suerte che!!!! menos mal que fue de esa manera!!!
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Garron !!! Atropelle a una Señora. Empty Re: Garron !!! Atropelle a una Señora.

Mensaje por Amargo_77 Miér Oct 26 2011, 16:29

Qué garrón Nico! Aqui tenés que andar con 1000 ojos, nunca sabes en qué momento se te cruza un peloduro sin mirar si viene alguien. Una suerte que no pasó nada grave, y la verdad un hoyo tremendo que la sra. no te hizo despelote...
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 46
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Garron !!! Atropelle a una Señora. Empty Re: Garron !!! Atropelle a una Señora.

Mensaje por Zóltan Miér Oct 26 2011, 16:58

Qué suerte que tuviste, chabón. Menos mal que no pasó a mayores. A mí me ha pasado un par de veces, ya. Una vez, viniendo por una avenida, un nene se soltó de la mano de la madre y cruzó la avenida corriendo. No lo hice concha de casualidad. Tuve que clavar las guampas yo, y el motoquero que venía delante mío. No me hice mierda, de casualidad.
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

Garron !!! Atropelle a una Señora. Empty Re: Garron !!! Atropelle a una Señora.

Mensaje por Eaz Miér Oct 26 2011, 17:05

Que bueno que resulto bien...
Esta complicada la calle... Peatones, ciclistas, motociclistas, automóviles, colectivos, todos hacen cualquier cosa.


PERO..... NO HICISTE LA DENUNCIA?
Se recomienda que en cualquier caso de choque con lesiones se haga la denuncia por mas que el chocado "se niegue" a ser atendido o realizar la misma.

Lo ideal seria ir al hospital y hacer la denuncia, las dos cosas.
Fácilmente esta señora puede ir con un abogado y armarte un quilombo por lesiones y abandono de persona.

Te lo digo no para asustarte, si no porque escuche varios casos...



ASI QUE LES RECOMIENDO A TODOS: EN CASO DE CHOQUE INSISTIR CON ATENDER AL LESIONADO EN UN HOSPITAL Y SIEMPRE HACER LA DENUNCIA O HABLAR CON EL SEGURO PARA DEJAR ASENTADO EL INCIDENTE.
Asi se evitan sorpresas, malos ratos y posible quilombo judicial.


Saludos.

Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Garron !!! Atropelle a una Señora. Empty Re: Garron !!! Atropelle a una Señora.

Mensaje por Shor Miér Oct 26 2011, 17:26

ojo a lo q dice eaz yo tambien lo recomiendo, si chocas a alguien ese alguien es tu responsabilidad por mas q no le haya pasado nada.. pero bueno listo ya paso... supongo q habra aprendido y vos tambien con el buen susto q te llevaste, una experiencia menos de las malas arriba de la moto.. ahora a seguir contando las buenas

un saludo
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Garron !!! Atropelle a una Señora. Empty Re: Garron !!! Atropelle a una Señora.

Mensaje por Alejandro A Miér Oct 26 2011, 18:00

Eaz escribió:Que bueno que resulto bien...
Esta complicada la calle... Peatones, ciclistas, motociclistas, automóviles, colectivos, todos hacen cualquier cosa.


PERO..... NO HICISTE LA DENUNCIA?
Se recomienda que en cualquier caso de choque con lesiones se haga la denuncia por mas que el chocado "se niegue" a ser atendido o realizar la misma.

Lo ideal seria ir al hospital y hacer la denuncia, las dos cosas.
Fácilmente esta señora puede ir con un abogado y armarte un quilombo por lesiones y abandono de persona.

Te lo digo no para asustarte, si no porque escuche varios casos...



ASI QUE LES RECOMIENDO A TODOS: EN CASO DE CHOQUE INSISTIR CON ATENDER AL LESIONADO EN UN HOSPITAL Y SIEMPRE HACER LA DENUNCIA O HABLAR CON EL SEGURO PARA DEJAR ASENTADO EL INCIDENTE.
Asi se evitan sorpresas, malos ratos y posible quilombo judicial.


Saludos.


El tema es que si interviene el SAME ponele y toma intervencion la policia y hay lesiones quedas demorado hasta que a la persona la atienden en el hospital, para cuando la atienden tiene a 5 caranchos arriba de la ambulancia, y vos tenes que ir en patrullero hasta la comisaria la moto te la lleva un cana te pintan los dedos y quedas demorado hasta que averiguan donde vivis y hasta que un medico revisa a la mujer... no se si es mejor lo que vos decis... porque si no interviene same ni policia y la mujer se va lesionada a su casa hasta donde me dijo a mi una vez un policia esa mujer al otro dia no te puede hacer ningun reclamo de nada. De entrada hay que ver que la que esta en infraccion es la otra persona en este caso el peaton, no xerealkiller que venia con luz verde, a mi no me parece que se coma el garron que digo de tocar el pianito y quedarte hasta 3 o 4 horas en la comisaria siendo que la mujer no tenia nada serio (Gracias a Dios). Ni hablar de que a la mujer la agarre un carancho en el hospital y despues declare cualquiera...
Lo que hay que tener es el seguro al dia, eso si, porque en el caso de que haya lesiones y se abra una causa despues te la regalo...






Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Garron !!! Atropelle a una Señora. Empty Re: Garron !!! Atropelle a una Señora.

Mensaje por garren Miér Oct 26 2011, 18:58

Yo tambien te recomiendo lo mismo hace la denuncia, por que sin no te puede hacer un quilimbo barbaro esa señora por mas que haya parecido amable y que no quiera hacer la denuncia, aparte si no quiere ella simpre puede tener un marido que le insista, vos hace la denuncia igual!, pero esperemos que no sea asi.
Saludos!.
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Garron !!! Atropelle a una Señora. Empty Re: Garron !!! Atropelle a una Señora.

Mensaje por edu0268 Miér Oct 26 2011, 19:04

Hola xerealkiller, Me alegro mucho que las consecuencias de este accidente no hayan sido graves tanto para la señora y su hija como para vos. Ahora yo te diría que como primera medida pongas en conocimiento del incidente a los abogados del seguro. Ellos te van a decir como actuar. Y no te confíes con que la señora esta bien y no va hacer nada ella te dijo eso hoy, mañana aparece alguien y le dice che no tendrá plata este. Mira que tiene un mes para radicar la denuncia OJO. es por tu bien y te vas a evitar un dolor de cabeza mañana.
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

Garron !!! Atropelle a una Señora. Empty Re: Garron !!! Atropelle a una Señora.

Mensaje por primera Miér Oct 26 2011, 19:11

Coincido con los que se alegran porque la cosa no haya sido seria, y también con lo de hacer la denuncia ante tu seguro. Conozco muchos casos de gente a la que le llenan la cabeza y termina reclamando después.

primera

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 62
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Garron !!! Atropelle a una Señora. Empty Re: Garron !!! Atropelle a una Señora.

Mensaje por julio pitbull Miér Oct 26 2011, 19:14

Hola muchachos! creo que en la comisaria si haces la denuncia tiene el derecho de reservarse hacer el juicio! y lo pueden hacer dentro de los 2 años!!
Asesorate con un abogado por las dudas!!!

Saludos
julio pitbull
julio pitbull

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

Garron !!! Atropelle a una Señora. Empty Re: Garron !!! Atropelle a una Señora.

Mensaje por RAC Miér Oct 26 2011, 19:50

Nico !

Menos mal que no paso nada "greave" vos, las señora y ni que ablar de la niña ...

Y si ... ahi que andar con 3 ojos por ñlas calles ! Muy buena tu desicion de querer acompañar a la señora al hospital y cubrirla con el seguro thumbup

Garron !!! Atropelle a una Señora. Images?q=tbn:ANd9GcQVuYv-7Zfv4JHXPX8SIjl0BqxJKg_nORp_oHlwx52G3xRlydORNYh15qgXig
RAC
RAC

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Salta - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Garron !!! Atropelle a una Señora. Empty Re: Garron !!! Atropelle a una Señora.

Mensaje por xerealkiller Miér Oct 26 2011, 22:08

Gracias Muchachos por las Palabras, Lo de una denuncia o algo parecido de parte de la señora no me preocupa, los que son de Salta y conocen la Zona sabran que el Accidente ocurrio Frente del Hospital Nuevo asi que la charla que tuve con la señora fue frente del Hospital y con el Guardia que esta en la puerta de testigo ya que cuando yo le ofreci a que se atienda en el hospital ella no quiso y el guardia tomo nota de esto el tambien le pregunto si se sentia bien y ella dijo que no que solo fue un golpe en la pierna y nada mas... le agradecio al guardia y se fue.

Es completamente cierto lo que dice Alejandro A muchas veces uno actua de buena fe y se come el garron como si fuera el malo de la pelicula, aparte tenes que bancarte el mal trato de los policias que te interrogan como si serias un Asesino... igual ya paso lo que agradesco es que no le haya pasado nada a esa nenita... Gracias a dios !!! saludos y nuevamente gracias por sus palabras.
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Garron !!! Atropelle a una Señora. Empty Re: Garron !!! Atropelle a una Señora.

Mensaje por euge Miér Oct 26 2011, 22:18

original Qué bueno que vos y la nena estén bien!!!! Respecto a la madre... no puedo soportar la gente que cruza mal con chicos, no tienen justificación alguna, la vida de esos nenes depende del adulto con el que están en ese momento Rating
euge
euge

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 57
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Garron !!! Atropelle a una Señora. Empty Re: Garron !!! Atropelle a una Señora.

Mensaje por jochin Miér Oct 26 2011, 22:25

ME ALEGRO QUE NO SE HAYAN HECHO NADA NI VOS, NI LA SEÑORA Y MUCHO MENOS LA NENA,QUE CAGADA HERMANO.
PERO,NO POR MALA LECHE NI NADA,PERO TENDRÍAS QUE HACER LA DENUNCIA A TU SEGURO O ANTE QUIEN CORRESPONDA,SI TE TOMAN LA PATENTE,Y DESPUES TE DENUNCIAN????.TE CLAVAN ABANDONO DE PERSONA.Y CAGASTE HERMANO,NO CON ESTO DIGA QUE TE PASE A VOS,PERO SIEMPRE HAY QUE TENER LAS DISTINTAS PERSPECTIVAS DE LO QUE PUEDE PASAR.HAY MUCHO CHANTA SUELTO,Y DE ELLOS MUCHOS SON ABOGADOS QUE SE DEDICAN A ESAS CAGADAS.
SALUDOS DESDE LAS VARILLAS..
JOCHIN ...
PD:NO QUIERO QUE CREAN QUE TODO EL MUNDO ES MALA LECHE,PERO MUCHA GENTE ESTA ESPERANDO ESTAS COSITAS PARA SACAR PROVECHO DE ESTAS SITUACIONES.
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Garron !!! Atropelle a una Señora. Empty Re: Garron !!! Atropelle a una Señora.

Mensaje por doko Miér Oct 26 2011, 23:11

Primero que nada lo principal es que estes bien, segundo lo de volver y socorrer y dejar la calentura para despues tambien es correcto, no se si soy un resentido (soy nuevo en esto de manejar motos) pero la gente se te cruza sin ninguna consideracion ni de vos ni de su propia integridad, en plena avenida te ven venir y se cruzan igual y encima como vos sos el de la moto ya sos en principio el culpable y tenes que convencer a los demas que los otros son los imprudentes (cuando ese es el caso jaja) bueno dejo el resentimiento de lado y me parece que deberias hablar al seguro y ellos te van a decir los pasos a seguir
doko
doko

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 53
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

Garron !!! Atropelle a una Señora. Empty Re: Garron !!! Atropelle a una Señora.

Mensaje por Pablo S.A.B Jue Oct 27 2011, 02:01

menos mal no paso nada grave....gracias a dios
Pablo S.A.B
Pablo S.A.B

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 48
Localizacion : S.M de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Garron !!! Atropelle a una Señora. Empty Re: Garron !!! Atropelle a una Señora.

Mensaje por xerealkiller Jue Oct 27 2011, 13:45

Hola amigos, Hable con el seguro les comente lo que paso y me dijo que no me haga problema ya que un guardia de un hospital fue testigo de que yo quise obrar bien y la señora se opuso... ademas varias personas fueron testigos una en principal que insulto a la señora que se paso con la nena en rojo, es una señora que vende golosinas en esa esquina... asi que no creo que pase nada. Saludos !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Garron !!! Atropelle a una Señora. Empty Re: Garron !!! Atropelle a una Señora.

Mensaje por Lucas 6 Jue Oct 27 2011, 14:31

Estimado:
HACE LA DENUNCIA, POR FAVOR TE VAS A SACAR UN PESO DE ENCIMA. NO CREAS EN LAS PALABRAS QUE LAMENTABLEMENTE SE LAS LLEVA EL VIENTO.-
CREO QUE TENES 48 HORAS, AUNQUE SEA UNA EXPOSICION CIVIL ALGO, NO CREAS QUE LA MINA SEA BUENA, CUANDO LE DUELA UN POCO LA PIERNA SEGURAMENTE VA A VER UN PARIENTE QUE LE VA LLENAR LA CABEZA, O ALGUNO DE LA CAMPORA Y VA HACER QUILOMBO. FIJATE TE LO DIGO CON ONDA,
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Garron !!! Atropelle a una Señora. Empty Re: Garron !!! Atropelle a una Señora.

Mensaje por Lucas 6 Jue Oct 27 2011, 14:39

ADEMAS IS ATROPELLAS A ALGUIEN NUNCA SE TE OCURRA LEVANTA LO DEL PISO NI TOCARLO QUÉDATE AL LADO Y AVISA A LA AMBULANCIA NUNCA LLEVARLO AL HOSPITAL PRIMERO, SI LO AUXILIAS SE DA POR DESCONTADO QUE ES TU CULPA SEGUNDO SI LO MOVES TE ACUSAN DE IMPERICIA YA QUE AL TOCARLO LE AGRAVSTE LAS HERIDAS Y ES TU EXCLUSIVA CULPA.-SE QUE SUENA FORRO PERO ES ASI, TE LO DIGO POR QUE TENGO UN PARIENTE QUE SE CAYO EN EL COLECTIVO Y EL CHOFER LA AYUDO A LEVANTARSE Y LA LLEVO AL HOSPITAL LA MINA LE ROMPIO EL CULO A LA COMPAÑIA.-NO COMPARTO PARA NADA LOS ACTOS DE ESTA [u][b]PARIENTE HIJA DE P[/u]UTA[/b] PERO ES ASI. OJO
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Garron !!! Atropelle a una Señora. Empty Re: Garron !!! Atropelle a una Señora.

Mensaje por FERLO Jue Oct 27 2011, 15:04

LA VERDAD Q MAS ALLA Q LA SEÑORA CRUZO EN ROJO, SAFASTE DE Q NO TERMINES PRESO, EN CAPITAL, SI VOS TENES UN ACCIDENTE DE TRANSITO Y RESULTA ALGUIEN LESIONADO, EL Q LESIONO TERMINA PRESO, LOS VEHICULOS SECUESTRADOS Y TE COMES ALTO GARRON!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Garron !!! Atropelle a una Señora. Empty Re: Garron !!! Atropelle a una Señora.

Mensaje por xerealkiller Jue Oct 27 2011, 15:13

Lucas 6 escribió:Estimado:
HACE LA DENUNCIA, POR FAVOR TE VAS A SACAR UN PESO DE ENCIMA. NO CREAS EN LAS PALABRAS QUE LAMENTABLEMENTE SE LAS LLEVA EL VIENTO.-
CREO QUE TENES 48 HORAS, AUNQUE SEA UNA EXPOSICION CIVIL ALGO, NO CREAS QUE LA MINA SEA BUENA, CUANDO LE DUELA UN POCO LA PIERNA SEGURAMENTE VA A VER UN PARIENTE QUE LE VA LLENAR LA CABEZA, O ALGUNO DE LA CAMPORA Y VA HACER QUILOMBO. FIJATE TE LO DIGO CON ONDA,

Amigos Gracias por las palabras, hace mas o menos una hora hable con mi amigo y vecino que es policia y nos fuimos un toque a la seccional tercera donde quedo todo acentado como fueron los echos, antes de ir a la seccional fui con mi amigo hasta el hospital y hablamos con el Guardia nos dijo que esta a nuestra disposicion para declarar ante cualquier falsa denuncia de la señora ya que el fue testigo de todo, mi vecino le tomo una declaracion y partimos hacia la tercera... asi que ahora ya estoy mas tranqui... Gracias a todos !!! saludos !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Garron !!! Atropelle a una Señora. Empty Re: Garron !!! Atropelle a una Señora.

Mensaje por MorganLeo Jue Oct 27 2011, 20:27

Nico: ¡¡¡¡Que garronazo!!!! menos mal que no hubo consecuencias.
Mi sugerencia, ya hiciste la denuncia en la policia, tendrias
que hacerla tambien en el seguro,
Aun cuando tengas pocos datos, sugiero que presentes alli lo
actuado en la policia.
De otra forma, el seguro puede abrirse de gambas como que
no lo denunciaste en tiempo y forma.
Es la unica defensa que te queda, ya que si te hacen una denuncia
penal, detras viene la civil por daños, y como la señora es mas debil,
te caeran encima.
Es para que duermas tranquilo.
bye1
Un abrazo.

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Garron !!! Atropelle a una Señora. Empty Re: Garron !!! Atropelle a una Señora.

Mensaje por Leo_barrera Jue Oct 27 2011, 20:59

xerealkiller escribió:Hola Amigos como estan, le cuento que ayer tipo 8:45hs cuando estaba camino a mi laburo con la India, atropelle a una señora... les cuento como fue, llendo para el centro desde la zona Norte por la avenida Bolivia venia tranqui, llegando al hospital Nuevo el que esta frente del Easy tomo la rotondo como siempre a una velocidad tranqui y al salir de la rotonda veo el semaforo en Verde que esta a mas o menos 100 metros y subo la velocidad no mucho hiba a unos 70km, cuando estaba a punto de llegar al semaforo que seguia en Verde se cruza una señora con su hija de 6 años de edad mas o menos, aprete con todo el Freno de atras de y la india se fue derrapando a full hasta a punto de cruzarse por completo trato de esquivar a la señora y le pego con el costado de la moto, le di con el mataperros en la pierna con el escape y parte del manubrio, al momento de impactar a la señora la moto pego un giro brusco y quede parado en medio de la calle con la señora tirada en el piso... me bajo urgente con ganas de reputiarla por haberse cruzado asi, pero se me fue todo cuando vi a esa nenita de 6 años con cara te terror, que miraba a su madre tirada en el piso... me acerque corriendo a la señora la hable y reacciono no habia perdido el conocimiento ni se habia golpeado la cabeza en el suelo... la ayude a laventarse mientras calmaba a esa nena diciendole que su mamà esta bien que no llore mas... ya un poco menos caliente por la manera inconsiente de cruzarse de esta señora me pongo a hablar con ella, me pidio disculpas por haberse cruzado en rojo me dijo que estaba con la cabeza a mil porque tenia a su hija enferma y recien la sacaba del hospital, me conto que se confio ya que vio un colectivo parado en el semaforo y penso que estaba en rojo, le dije que Gracias a dios llevaba a su hija del otro lado ya que si la llevaba del lado donde yo la choque creo que hubiera terminado en tragedia ya que un golpe a una nenita de 6 años de tal magnitud podria haber sido fatal, le recrimine muchas cosas y cuando ya me calme quise llevarla al hospital para que mi seguro se haga cargo y ella no quiso me dijo que solo fueron golpes y nada mas, me pidio disculpas nuevamente, intercambiamos numeros para que me llame si necesitaba algo, no me llamo, yo la llame esta mañana y me dijo que estaba bien solo con un moreton en las piernas y en el brazo... que muchas Gracias y que no me preocupe.

Bue amigos menos mal que no paso a mayores, ahora lo pienso y se me pone la piel de gallina por la nenita el destino quiso que este del otro lado cuando choque a su madre... porque si no, no se que hubiera pasado.

Estos tipos de accidentes es muy comun por la negligencia de las personas, y esta ves me toco a mi, menos mal que solo fue un golpe y susto... Saludos amigos y gracias por leer todo mi relato. bye1
¡Uuuh q bajón! por suerte no pasó a mayores...
Desgraciadamente, siempre pasa esto. Cada vez q salgo para el centro o para otro lado, veo q los peatones se cruzan en verde o q cruzan por el medio de la calle, teniendo SEMEJANTE senda peatonal. Pero buuue u.U.
Yo el otro día casi me mato tambien jajaja
Leo_barrera
Leo_barrera

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 32
Localizacion : Salta - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Garron !!! Atropelle a una Señora. Empty Re: Garron !!! Atropelle a una Señora.

Mensaje por primera Jue Oct 27 2011, 21:20

MorganLeo escribió:Mi sugerencia, ya hiciste la denuncia en la policia, tendrias
que hacerla tambien en el seguro,
Aun cuando tengas pocos datos, sugiero que presentes alli lo
actuado en la policia.
De otra forma, el seguro puede abrirse de gambas como que
no lo denunciaste en tiempo y forma.

+ 1

primera

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 62
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Garron !!! Atropelle a una Señora. Empty Re: Garron !!! Atropelle a una Señora.

Mensaje por Gasolero Jue Oct 27 2011, 23:17

Una suerte que no la chocaste de lleno.

Pero el negligente también fuiste vos, porque no podes ir tan rapido con tal de agarrar un semáforo.
Creo que te tiene que servir para dejar de andar corriendo por la calle. El que maneja sos vos, no el semáforo. Dejalo pasar, que despues se pone verde de nuevo.

A mi me pasa eso de tener un semaforo verde a una cuadra y pensar "si pico lo agarro", pero como la calle esta desierta si vas rapido la gente no te ve, y además ni se imaginan que viene una moto picando para agarrar una luz verde y poniendo en riezgo su vida y la de los demás.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Garron !!! Atropelle a una Señora. Empty Re: Garron !!! Atropelle a una Señora.

Mensaje por Alejandro A Jue Oct 27 2011, 23:46

Si hiciste denuncia en seguro olvidate. No lo iba a contar la verdad porque es un tema mio, pero viendo todo lo que escriben lo demas lo cuento: a mi me paso algo parecido hace 3 años, me cruzo una señora en rojo por el Once, alto quilombo, rompi el frente de la moto (que la señora que no tuvo mas que traumatismos leves NO ME LO PAGO, tuve que pagar el farol y el tablero de mi PUTO bolsillo) me llevaron demorado, me pintaron los dedos, me comi 4 horas en la comisaria hasta que el same verefico que la señora no tenia nada (se quiso hacer atender por caprichosa nada mas, porque si el SAME no interviene se TERMINA AHI el problema, que encima fue por SU responsabilidad), se abrio un legajo por lesiones, yo a fin de año me casaba me COMI la cabeza y sabes que paso? NADA DE NADA... el cana me dijo flaquito tenes que venir en el patrullero hicieron un acta con dos testigos que encima declararon en mi favor y la moto la llevo otro cana, cuando ibamos rumbo a la comisaria me dijo quedatye tranquilo que no pasa nada sabes la de casos como estos que tenemos TODOS los santos dias con peatones pelotudos que cruzan en rojo? todos los dias CINCO casos minimo, con colectiveros me dijo. Se los demora un rato y eso es todo. El unico garron es que la moto te queda en el playon hasta que le hacen las pericias, unos dias, puede estar una semana guardada. Al otro dia fui a buscar un comprobante de la denuncia que hice yo y todavia preocupado le dije al poli "que onda esto? ahora me van a citar a un juzgado?" me dijo olvidate flaquito, esto no va para ningun lado. Me quede igual preocupadisimo porque encima a fin de año me casaba y no queria tener quilombos judiciales (idea mia) y efectivamente quedo en la nada. Despues charlando con otras personas o motoqueros que conocia por el laburo me canse de escuchar casos similares. Por eso dije lo que dije antes, si haces denuncia en seguro para mi en un caso asi deberia ser suficiente. No pueden inventar que la mina venia bien y vos cruzaste en rojo, eso es recontra jodido. A lo sumo te pueden joder haciendote una pericia en la moto y que determinen que circulabas a mas de 45 khm ponele por una calle, etc...

P.D: te recomiendo igual que te saques todas las dudas con un buen abogado que maneje accidentes y ya.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Garron !!! Atropelle a una Señora. Empty Re: Garron !!! Atropelle a una Señora.

Mensaje por edu_kbanay Vie Oct 28 2011, 14:03

Sres, que tal
estuve leyendo esta anecdota, la verdad es un garron, pero la suerte estuvo de su lado y no paso a mayores.
a conducir con precacion y tratando de adelanternos al movimiento de los otros. Manejemos a la Defensiva por mas que circulemos a 2km.
buen consejo el de Eaz (A TENERLO EN CUENTA)

Saludos Sres.
edu_kbanay
edu_kbanay

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 38
Localizacion : Frias

Volver arriba Ir abajo

Garron !!! Atropelle a una Señora. Empty Re: Garron !!! Atropelle a una Señora.

Mensaje por xerealkiller Vie Oct 28 2011, 14:42

Gasolero escribió:Una suerte que no la chocaste de lleno.

Pero el negligente también fuiste vos, porque no podes ir tan rapido con tal de agarrar un semáforo.
Creo que te tiene que servir para dejar de andar corriendo por la calle. El que maneja sos vos, no el semáforo. Dejalo pasar, que despues se pone verde de nuevo.

A mi me pasa eso de tener un semaforo verde a una cuadra y pensar "si pico lo agarro", pero como la calle esta desierta si vas rapido la gente no te ve, y además ni se imaginan que viene una moto picando para agarrar una luz verde y poniendo en riezgo su vida y la de los demás.

mmm de que hablas, comentas cualquier cosa, 60km por hora a vos te parece picar??? me parece que estas opinando sin tener idea de nada... igual lo dejo aca, y si tenes Razon el negligente soy yo por Pasar en verde a 60km por hora picando... nonono
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Garron !!! Atropelle a una Señora. Empty Re: Garron !!! Atropelle a una Señora.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.