CLUB BAJAJ ARGENTINA
me quedé sin batería, malísimo... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
me quedé sin batería, malísimo... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


me quedé sin batería, malísimo...

+14
claudio9mm
Danirod
diegohammett
Alewank
deylato
TOMMY
manu1104
danadru
Mat*.
Andres_Cba
daniel1973
estariel
comtec
Matías bb
18 participantes

Ir abajo

me quedé sin batería, malísimo... Empty me quedé sin batería, malísimo...

Mensaje por Matías bb Lun Ene 25 2010, 09:40

tiene 500 km y no me arrancó porq acusa no tener batería, después de dos días sin andarla...puede ser que no cargaron bien la batería en el concesionario? la verdad que me rompe bastante las pelotas no tener un plan "B" para estos casos (patada), que onda..no arranca y queda ahí?...ahora le tengo que cargar la batería?..por otro lado acostumbrado a la fun aveces me olvido de apagar las luces, obviamente cuando apago la moto no quedan prendidas pero gastan batería igual?...estoy medio caliente..recien 500km y ya me dejo a gamba, la cg la tube 1 año con 13000 km y arrancaba hasta abajo del agua

Matías bb

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

me quedé sin batería, malísimo... Empty Re: me quedé sin batería, malísimo...

Mensaje por comtec Lun Ene 25 2010, 09:53

No amigo, no tenes que cargarla, llevala al service y que te la cambien por otra, punto.
Eso es porque seguramente no la armaron bien en la agencia o la armaron y despues la dejaron mucho tiempo sin usarla, es por eso que las motos generalmente te las preparan cuando te la vas a llevar, ahi le agregan todos los liquidos, la bateria etc.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

me quedé sin batería, malísimo... Empty Re: me quedé sin batería, malísimo...

Mensaje por estariel Lun Ene 25 2010, 10:23

Como andas matias che llevala al consecionario donde la comprastes ami me paso lo mismo el primer dia que la saque la moto no arrancaba la activaron le pusieron el acido pero estaba en corto y se la cambiaron ... cuando te quedes sin bateria y para no quedarte a pata tenes que empujar la moto y arranca un abrazo ...
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

me quedé sin batería, malísimo... Empty Re: me quedé sin batería, malísimo...

Mensaje por daniel1973 Lun Ene 25 2010, 11:02

Matías bb escribió:tiene 500 km y no me arrancó porq acusa no tener batería, después de dos días sin andarla...puede ser que no cargaron bien la batería en el concesionario? la verdad que me rompe bastante las pelotas no tener un plan "B" para estos casos (patada), que onda..no arranca y queda ahí?...ahora le tengo que cargar la batería?..por otro lado acostumbrado a la fun aveces me olvido de apagar las luces, obviamente cuando apago la moto no quedan prendidas pero gastan batería igual?...estoy medio caliente..recien 500km y ya me dejo a gamba, la cg la tube 1 año con 13000 km y arrancaba hasta abajo del agua

Yo también soy de Bahía y tuve el mismo problema inmediatamente, a mí me dejo a gamba a los 10 Km . Me cambiaron la batería colocando una igual a la que traía y volvió quedarse sin batería a los 55 Km. Todo esto hizo que en 20 días de tenerla solo tres la pudiera usar ya que el problema era recurrente. Al final solicite que me cambiaran de batería que provee Guerrero con la moto por una Yuasa y ya hace 11 días que no tengo problemas. Según me dijeron el problema era el ácido que le colocaban, que estaba fallado, pero quise estar seguro y por eso además opte por una batería de calidad.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

me quedé sin batería, malísimo... Empty Re: me quedé sin batería, malísimo...

Mensaje por Matías bb Lun Ene 25 2010, 11:04

hola estariel, como va..che, como es eso?..el auto sé como arrancarlo de esa manera, pero la moto es igual?...me explicarías mas o menos el mecanismo? porq pesa una banda como para agarrar velocidad

Hola daniel, en que consecionaria la compraste?

Matías bb

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

me quedé sin batería, malísimo... Empty Re: me quedé sin batería, malísimo...

Mensaje por daniel1973 Lun Ene 25 2010, 11:13

Matías bb escribió:Hola daniel, en que consecionaria la compraste?

Supongo que en la misma que vos ya que creo que no hay otra en la ciudad.
Para quedarte tranquilo ponele una Yuasa, ojo que ese trabajo te lo tienen que hacer ellos. En mi caso me cobraron la diferencia de precio con la original, $50 pesos. Por ahora arranca y la deje hasta dos días sin andar para ver si se descargaba pero arranco de una.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

me quedé sin batería, malísimo... Empty Re: me quedé sin batería, malísimo...

Mensaje por Andres_Cba Lun Ene 25 2010, 11:13

amigo, este problema no es de la moto, sino un error humano por no colocar como se debe la bateria. es exclusiva responsabilidad del concesionario, antes de llevarla yo te recomiendo que verifiques el nivel de agua de la bateria, la pongas a cargar con un cargador de 12v y pruebes asi. ya si no anda asi llevala. es que son muy ignorantes los agencieros, nada mejor q hacerlo uno mismo.
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

me quedé sin batería, malísimo... Empty Re: me quedé sin batería, malísimo...

Mensaje por Mat*. Lun Ene 25 2010, 23:59

garantia....y fue.

pero no te amargues muchacho no es problema de la moto.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

me quedé sin batería, malísimo... Empty Re: me quedé sin batería, malísimo...

Mensaje por Matías bb Mar Ene 26 2010, 09:05

que mala leche q tengo, el consecionario cerrado por vacaciones hasta febrero..ayer le saque la batería, se la lleve a un electricista amigo y me la cargo a full, voy a casa se la coloco y arrancó joya. Esta mañana voy re contento a ponerla en marche y....nada!...no arrancó!...la pu*** madreee que leche!..asique por lo visto debe estar fallada la batería...el tema es que ahora tengo que estar un par de días a pata...tengo ganas de ir y comprar una buena por mi cuenta y fue

Matías bb

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

me quedé sin batería, malísimo... Empty Re: me quedé sin batería, malísimo...

Mensaje por danadru Mar Ene 26 2010, 09:19

La mía tambien tiene problemas, no retiene la carga luego de pasados 4 o 5 días, llame al conecionario y me dijeron que pase que me la cambian al toque, eso sí hay que avisar antes así preparan la nueva. Por ahora no fuí por falta de tiempo, pero quedate tranki que la garantía lo cubre.
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

me quedé sin batería, malísimo... Empty Re: me quedé sin batería, malísimo...

Mensaje por Invitado Mar Ene 26 2010, 09:29

voy a dar un toque sobre las baterias ,bueno como todos sabemos las baterias funcionan con acido , este acido se deve colocar en la bateria por 24 horas para que este mueva las placas de la bateria asi optimize su funcionamiento, dentro de estas 24 horas no deve colocarse la bateria y ponerla en funcionamiento ya que si arranca una vez pero despues murio, lo que no entiendo porque en las consecionarias le colocan el acido todo justo antes de entregarlas, bueno esto es para algunos que tengan problemas en su bateria y vean que le coloquen el acido mucho antes no en ese momento o de ultima que la buscan mañana , espero que logren entender y sirva de algo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me quedé sin batería, malísimo... Empty Re: me quedé sin batería, malísimo...

Mensaje por danadru Mar Ene 26 2010, 09:32

Esta muy clara la explicación, es realmente así!!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

me quedé sin batería, malísimo... Empty Re: me quedé sin batería, malísimo...

Mensaje por Matías bb Mar Ene 26 2010, 09:43

lo voy a tener en cuenta cuando me la cambien (si no compro una antes)..gracias!

Matías bb

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

me quedé sin batería, malísimo... Empty Re: me quedé sin batería, malísimo...

Mensaje por Invitado Mar Ene 26 2010, 09:47

listo capo lo mismo si compras una vos lee las intrucciones o sino ponele el acido y dejala un dia entero y colocala sinova a pasarte lo mismo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me quedé sin batería, malísimo... Empty Re: me quedé sin batería, malísimo...

Mensaje por Andres_Cba Mar Ene 26 2010, 11:18

buen aporte sergiño, yo no lo sabia thumbup
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

me quedé sin batería, malísimo... Empty Re: me quedé sin batería, malísimo...

Mensaje por manu1104 Mar Ene 26 2010, 12:57

mi pulsar cumplio un año y por suerte no tuve ningún problema (aclaro que la uso muy poco ya que recien tiene 3200 km); para arancarla solo pulso el boton y listo.
la batería nunca se descargo y eso que estuvo sin usarse mucho tiempo (mas de un mes). Debe ser que en las agencias no la acondicionan como corresponde.

Saludos y espero que puedan solucionar el inconveniente a la brevedad

MANU

manu1104

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

me quedé sin batería, malísimo... Empty Re: me quedé sin batería, malísimo...

Mensaje por TOMMY Mar Ene 26 2010, 13:08

hace 10 mmese que la tengo... 11.000km .... viajes a entre rios, santa fe, cordoba y san luis
(estos ultimos 3 en un solo tiron de 2000km en 5 dias)


JAMAS tuve problemas de ningun tipo con la bateria ... y puedo dejar constancia de los climas que me han agarrado hasta el momento:
lluvia, granizo, escarcha, frio, calor, humedad, viento (con tierra).... y nada... en 10 meses ni 1 solo problema...



Definitivamente deberian reclamarles a esa agencia que estan indicando lo sucedido...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

me quedé sin batería, malísimo... Empty Re: me quedé sin batería, malísimo...

Mensaje por Matías bb Mar Ene 26 2010, 14:51

manu1104 escribió:mi pulsar cumplio un año y por suerte no tuve ningún problema (aclaro que la uso muy poco ya que recien tiene 3200 km); para arancarla solo pulso el boton y listo.
la batería nunca se descargo y eso que estuvo sin usarse mucho tiempo (mas de un mes). Debe ser que en las agencias no la acondicionan como corresponde.

Saludos y espero que puedan solucionar el inconveniente a la brevedad

MANU

Más de un mes sin usarse??...me alegro por ese dato, esto que me pasó me deja medio intranquilo para futuros viajes pero ese comentario me tranquiliza bastante!...estoy seguro que es problema del consecionario tube muy malos comentarios del mismo, estoy pensando en empezar a solucionar todo por mi cuenta y que se vaya la garantía a la mier**

Matías bb

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

me quedé sin batería, malísimo... Empty Re: me quedé sin batería, malísimo...

Mensaje por comtec Mar Ene 26 2010, 16:00

Tema movido a la sección correspondiente.

3.B. El tema deberá ubicarse en la seccion correspondiente del foro.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

me quedé sin batería, malísimo... Empty Re: me quedé sin batería, malísimo...

Mensaje por Invitado Mar Ene 26 2010, 18:40

Matías bb escribió:
manu1104 escribió:mi pulsar cumplio un año y por suerte no tuve ningún problema (aclaro que la uso muy poco ya que recien tiene 3200 km); para arancarla solo pulso el boton y listo.
la batería nunca se descargo y eso que estuvo sin usarse mucho tiempo (mas de un mes). Debe ser que en las agencias no la acondicionan como corresponde.

Saludos y espero que puedan solucionar el inconveniente a la brevedad

MANU

Más de un mes sin usarse??...me alegro por ese dato, esto que me pasó me deja medio intranquilo para futuros viajes pero ese comentario me tranquiliza bastante!...estoy seguro que es problema del consecionario tube muy malos comentarios del mismo, estoy pensando en empezar a solucionar todo por mi cuenta y que se vaya la garantía a la mier**


hace una prueva amigo hacela arrancar pechando , y usala todo el dia sin luz , y fijate si despues arranca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me quedé sin batería, malísimo... Empty Re: me quedé sin batería, malísimo...

Mensaje por Matías bb Mar Ene 26 2010, 20:10

disculpame mikilo, como pehando? me imagina q es empujandola, pero en que cambio? va...como?

Matías bb

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

me quedé sin batería, malísimo... Empty Re: me quedé sin batería, malísimo...

Mensaje por estariel Mar Ene 26 2010, 22:23

Como andas matias che es cuestion de ponerla en contacto , pone primera y mantene el embrague apretado a fondo que te den un buen empujon soltas el embrague suave y aceleras y buala tu rouser quedara encendida un abrazo =mente llevala a que te cambien la bateria
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

me quedé sin batería, malísimo... Empty Re: me quedé sin batería, malísimo...

Mensaje por Matías bb Miér Ene 27 2010, 09:01

aaaaa......ahora sí, lo voy a hacer. Sorry por la ignorancia pero alguien alguna vez me comentó que se podía quemar el encendido, es verdad? se puede romper algo arrancándola así?...cuando salga del laburo pruebo

Matías bb

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

me quedé sin batería, malísimo... Empty Re: me quedé sin batería, malísimo...

Mensaje por estariel Miér Ene 27 2010, 09:11

este mira eso no lo sabia igualmente no creo que por empujarla una vez se te queme el encendido. che matias llevala a que te vean la bateria
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

me quedé sin batería, malísimo... Empty Re: me quedé sin batería, malísimo...

Mensaje por Matías bb Miér Ene 27 2010, 21:35

sisi, la llevo el lunes, estan de vacaciones en la concesionaria, no puedo tener tanta mala leche

Matías bb

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

me quedé sin batería, malísimo... Empty Re: me quedé sin batería, malísimo...

Mensaje por Matías bb Jue Feb 04 2010, 12:03

buno, ya le cabiaron la batería y de paso le hicieron el service (mmmm)...por ahora todo bien, aunque no estubo mas de una noche parada, vamos a ver ue onda. Al final la arranque empujando como me dijiste estariel, arranco de una, saludos.

Matías bb

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

me quedé sin batería, malísimo... Empty Re: me quedé sin batería, malísimo...

Mensaje por deylato Jue Feb 04 2010, 12:06

no te dijieron porque se cago la bateria?????
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

me quedé sin batería, malísimo... Empty Re: me quedé sin batería, malísimo...

Mensaje por Alewank Jue Feb 04 2010, 12:43

Pregunta... tenes Lo Jack instalado?
De la ultima generacion de los modulos de Lo Jack, ya vi varias que se quedan sin carga en la bata, por un problema de los modulos nuevos.
Igualmente si no lo tenes instalado comproba lo siguiente:
Antes de gastar plata en una bata nueva, si tenes un tester a mano (Hay testers digitales chinos de 20 mangos o menos), fijate que tension tiene la bateria sin arrancar la moto.
Lo ideal seria que tengas mas de 12V.
Pone contacto, prende las luces de posicion y apreta el freno, medi nuevamente y anota el valor, en el peor de los casos tendrias menos de 11,5V.
Arranca la moto como puedas (empujandola o con otra bateria y cables en paralelo), acelerando a unas 4000 Rpm aprox deberias tener una tension cercana a los 13,4V aprox. Esto te indica que el circuito de carga funciona correctamente, asi que descartamos por ese lado si te da esos valores aproximados.
Fijate tambien que a la izquierda de la bateria hay una cajita negra a la que entran 2 cables blancos, ahi hay un fusible que protege la instalacion, fijate que no se haya volado o este mal puesto.
Si todo esto esta OK, indudablemente es la bata...

Saludos
Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

me quedé sin batería, malísimo... Empty Re: me quedé sin batería, malísimo...

Mensaje por deylato Jue Feb 04 2010, 13:16

Alewank escribió:Pregunta... tenes Lo Jack instalado?
De la ultima generacion de los modulos de Lo Jack, ya vi varias que se quedan sin carga en la bata, por un problema de los modulos nuevos.
Igualmente si no lo tenes instalado comproba lo siguiente:
Antes de gastar plata en una bata nueva, si tenes un tester a mano (Hay testers digitales chinos de 20 mangos o menos), fijate que tension tiene la bateria sin arrancar la moto.
Lo ideal seria que tengas mas de 12V.
Pone contacto, prende las luces de posicion y apreta el freno, medi nuevamente y anota el valor, en el peor de los casos tendrias menos de 11,5V.
Arranca la moto como puedas (empujandola o con otra bateria y cables en paralelo), acelerando a unas 4000 Rpm aprox deberias tener una tension cercana a los 13,4V aprox. Esto te indica que el circuito de carga funciona correctamente, asi que descartamos por ese lado si te da esos valores aproximados.
Fijate tambien que a la izquierda de la bateria hay una cajita negra a la que entran 2 cables blancos, ahi hay un fusible que protege la instalacion, fijate que no se haya volado o este mal puesto.
Si todo esto esta OK, indudablemente es la bata...

Saludos
Ale
EH!!!! TRANQUI CON LOS AMIGOS DE LOJACK!!!!! JAJAJAJAJ boxing
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

me quedé sin batería, malísimo... Empty Re: me quedé sin batería, malísimo...

Mensaje por Alewank Jue Feb 04 2010, 13:55

No Dey!... no es con vos la cosa, pero a los hechos me remito... vos que la tenes clara respecto de los modulos de Lo Jack, comentame si es asi la cosa.
Supongo que a esta altura ya lo deben haber solucionado.
Agrego ademas que hara un mes y medio me trajeron una Mondial HD 254 que le habian puesto LoJack y el flaco se quedaba sin bateria... resulta que le habian dejado desconectada la ficha del rectificador/regulador de tension de la moto.
Se que en la central instalan bien, pero quiza en algunas agencias a las que van tal vez no pongan las mismas ganas...

Salutes

Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

me quedé sin batería, malísimo... Empty Re: me quedé sin batería, malísimo...

Mensaje por TOMMY Jue Feb 04 2010, 14:21

Los que trabajan en Lojack.. en especial en Cordoba..... son todos garcas... lol
lol2 Clap Laughing


pd: Te dejan sin bateria porque la usan para cargar sus celulares "MultiTouche"... roftl

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

me quedé sin batería, malísimo... Empty Re: me quedé sin batería, malísimo...

Mensaje por Matías bb Jue Feb 11 2010, 21:05

a bue...ese dato es muy gracioso...por el tema de la bateria les comento que ya me la cambiaron y hasta ahora arranca, sólo a pasado una noche sin ser encendida. La hora de la verdad se va a ver mañana cuando vuelva a bahía, la última vez que la encendí fue el domingo, es decir, si mi viejo no me la usó van a pasar 5 días, vamos a ver que pasa, si realmente se solucionó con el cambio de batería, en estos días les comunico el final de esta dramática historia, saludos.

Matías bb

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

me quedé sin batería, malísimo... Empty Re: me quedé sin batería, malísimo...

Mensaje por diegohammett Vie Feb 12 2010, 01:42

Matías bb escribió:a bue...ese dato es muy gracioso...por el tema de la bateria les comento que ya me la cambiaron y hasta ahora arranca, sólo a pasado una noche sin ser encendida. La hora de la verdad se va a ver mañana cuando vuelva a bahía, la última vez que la encendí fue el domingo, es decir, si mi viejo no me la usó van a pasar 5 días, vamos a ver que pasa, si realmente se solucionó con el cambio de batería, en estos días les comunico el final de esta dramática historia, saludos.

amigo quedate muy tranquilo q esta solucionado, si hicieron bien el cambio de la bateria va a estar todo bien y vas a tener moto para rato
diegohammett
diegohammett

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Villa Maipú - San Martín

Volver arriba Ir abajo

me quedé sin batería, malísimo... Empty Re: me quedé sin batería, malísimo...

Mensaje por Matías bb Lun Feb 15 2010, 09:30

y arrancó!...5 días sin ponerla en marcha y arranca perfectamente...por lo visto era alguna falla en la batería, problema solucionado, salu2!

Matías bb

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

me quedé sin batería, malísimo... Empty Re: me quedé sin batería, malísimo...

Mensaje por diegohammett Lun Feb 15 2010, 11:29

Matías bb escribió:y arrancó!...5 días sin ponerla en marcha y arranca perfectamente...por lo visto era alguna falla en la batería, problema solucionado, salu2!

me alegro q este todo bien amigo, ahora a disfrutar a pleno de la maquina
diegohammett
diegohammett

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Villa Maipú - San Martín

Volver arriba Ir abajo

me quedé sin batería, malísimo... Empty Re: me quedé sin batería, malísimo...

Mensaje por Danirod Lun Feb 22 2010, 04:07

Andres_Cba escribió:amigo, este problema no es de la moto, sino un error humano por no colocar como se debe la bateria. es exclusiva responsabilidad del concesionario, antes de llevarla yo te recomiendo que verifiques el nivel de agua de la bateria, la pongas a cargar con un cargador de 12v y pruebes asi. ya si no anda asi llevala. es que son muy ignorantes los agencieros, nada mejor q hacerlo uno mismo.

con respecto al lìquido en la batería yo no pude darme cuenta en q nivel está ermm ...tenemos las líneas de máx y mín, pero la miré de frente, de costado (celdas) pero no pude ver nada q me de una pista de la cantidad q tiene, será q está a full... la máquina anda bien, solo es curiosidad para saber nomás, vió?
Danirod
Danirod

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

me quedé sin batería, malísimo... Empty Re: me quedé sin batería, malísimo...

Mensaje por claudio9mm Mar Mar 16 2010, 00:56

Mi Rouser tiene apenas 230 km., después de una semana de estar parada, hoy la quise arrancar... y no., hacía el característico tableteo del bendix y marcaba el ícono de bat. en el tablero.
Puteada de por medio, saqué la batería y la puse a cargar en paralelo con la batería de mi camioneta, con el motor en marcha, durante 10 minutos., la volví a poner y arrancó de una.
Si me sigue jodiendo, la llevo a la agencia para hacer el reclmo correspondiente! mad2
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

me quedé sin batería, malísimo... Empty Re: me quedé sin batería, malísimo...

Mensaje por Matías bb Jue Mar 18 2010, 20:29

anda a cambiarla, es casi seguro que te vas a dejar a gamba después de un tiempo parada, ahorrate una amargura

Matías bb

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

me quedé sin batería, malísimo... Empty Re: me quedé sin batería, malísimo...

Mensaje por zekill Jue Jul 15 2010, 23:00

me acaba de pasar lo mismo a mi a los 150km que le hice a la ROUSER 200.
Alos pocos km ya me marcaba el icono de batería baja, pero ayer ya no me arrancó, la tuve que empujar y andubo.
La voy a llevar a que me la cambien.
Lo malo que la agencia donde la conmpré en LA PLATA no me genera ninguna confianza!!!
zekill
zekill

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

me quedé sin batería, malísimo... Empty Re: me quedé sin batería, malísimo...

Mensaje por claudio9mm Jue Jul 15 2010, 23:34

zekill escribió:me acaba de pasar lo mismo a mi a los 150km que le hice a la ROUSER 200.
Alos pocos km ya me marcaba el icono de batería baja, pero ayer ya no me arrancó, la tuve que empujar y andubo.
La voy a llevar a que me la cambien.
Lo malo que la agencia donde la conmpré en LA PLATA no me genera ninguna confianza!!!

Te cuento que la batería me duró hasta el service de los 500 km., después se puso en corto y murió.
Me cansé de renegar, le puse una Yuasa y hasta hoy con 2200 km no tuve problemas.
Yo la moto no la uso, sólo algún finde para ir a la ruta., a veces pasan 15 días sin arrancar.
Anoche, despues de 10 días de estar parada y con el frío que hacía, arrancó de una.
Saludos. thumbup
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

me quedé sin batería, malísimo... Empty Re: me quedé sin batería, malísimo...

Mensaje por David Fernandez Vie Jul 16 2010, 01:43

TOMMY escribió:Los que trabajan en Lojack.. en especial en Cordoba..... son todos garcas... lol
lol2 Clap Laughing


pd: Te dejan sin bateria porque la usan para cargar sus celulares "MultiTouche"... roftl

decile a dey el te va a saber responder amigo
David Fernandez
David Fernandez

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 39
Localizacion : CORDOBA - capital

Volver arriba Ir abajo

me quedé sin batería, malísimo... Empty Re: me quedé sin batería, malísimo...

Mensaje por CRISTIAN-2010 Vie Jul 16 2010, 08:43

mikilo2010 escribió:voy a dar un toque sobre las baterias ,bueno como todos sabemos las baterias funcionan con acido , este acido se deve colocar en la bateria por 24 horas para que este mueva las placas de la bateria asi optimize su funcionamiento, dentro de estas 24 horas no deve colocarse la bateria y ponerla en funcionamiento ya que si arranca una vez pero despues murio, lo que no entiendo porque en las consecionarias le colocan el acido todo justo antes de entregarlas, bueno esto es para algunos que tengan problemas en su bateria y vean que le coloquen el acido mucho antes no en ese momento o de ultima que la buscan mañana , espero que logren entender y sirva de algo

TE HAGO UNA PEQUEÑA CORRECCION, NO ES NECESARIO 24 HORAS APARTIR DE LAS 6 HORAS Q LE PUSISTE EL ACIDO YA ESTA LISTA Y ESO SI, LA BATERIA TIENE Q PERMANECER DESTAPADA PARA Q ELIMINE LOS GASES DEL ACIDO,Y LA PRIMERA VEZ Q SE LE DA ARRANQUE TIENEN Q EMPUJARLA A LA MOTO X Q LA BATERIA NUNCA RECIBIO CARGA ELECTRICA CON EL ACIDO,DESPUES Q LA EMPUJASTE Y ARRANCO TENES Q HACERLA ANDAR MEDIA HORA SIN PRENDER LUCES,BOCINA,GIROS,NADA Q CONSUMA CORRIENTE,DESPUES DE ESA MEDIA HORA A USARLA NORMALMENTE,Y EN EL CASO DE OTRA MOTO Q LLEVE BATERIA LIBRE DE MANTENIMIENTO O SEA SELLADA DESPUES DE PONERLE EL ACIDO DEBE REPOSAR TAPADA LA BATERIA Y DESPUES ES EL MISMO PASO,HACE MAS DE TRES AÑO Q VENDO BATERIAS Y ES LA FORMA CORRECTA DE CARGARLA PARA Q NO T HAGAN KILOMBO LOS CLIENTES,SIEMPRE Y CUANDO TE HAGAN CASO,SALUDOS Y ESPERO Q LES SIRVA
CRISTIAN-2010
CRISTIAN-2010

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Tucumán - San Miguel

Volver arriba Ir abajo

me quedé sin batería, malísimo... Empty Re: me quedé sin batería, malísimo...

Mensaje por zekill Vie Jul 16 2010, 22:42

Como ayer la moto no me arrancó, hoy llevé la batería a la agencia donde compré la moto. Se la dejé a la mañana y a la tarde la puse, la moto arrancó la 1ra vez y después ya no y me marca el icono de batería baja.
La verdad estos de la agencia son re truchos, asi que se las voy a devolver.
Me recomiendan una YUASA??
zekill
zekill

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

me quedé sin batería, malísimo... Empty Re: me quedé sin batería, malísimo...

Mensaje por seaman Vie Jul 16 2010, 23:19

zekill escribió:Como ayer la moto no me arrancó, hoy llevé la batería a la agencia donde compré la moto. Se la dejé a la mañana y a la tarde la puse, la moto arrancó la 1ra vez y después ya no y me marca el icono de batería baja.
La verdad estos de la agencia son re truchos, asi que se las voy a devolver.
Me recomiendan una YUASA??

Si compraste ayer la moto rompele los huevos a la agencia para que te den una bateria nueva, no se te ocurra gastar guita por tu cuenta, pagaste mucho dinero por algo que debe funcionar bien.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

me quedé sin batería, malísimo... Empty Re: me quedé sin batería, malísimo...

Mensaje por CRISTIAN-2010 Sáb Jul 17 2010, 08:19

TIENE RAZON SEAMAN,MAS ALLA Q TE DIGAN Q PARTE ELECTRICA NO TIENE GARANTIA HASTA UN PAR DE ZAPATILLAS TIENE 3 MESES DE GARANTIA NO GASTES PLATA X TU CUENTA
CRISTIAN-2010
CRISTIAN-2010

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Tucumán - San Miguel

Volver arriba Ir abajo

me quedé sin batería, malísimo... Empty Re: me quedé sin batería, malísimo...

Mensaje por danadru Sáb Jul 17 2010, 11:20

Correcto los consejos de los muchachos, te deben reconocer el cambio de batería, anda y reclama hasta que lo hagan.
Las baterías de las Bajaj realmente son buenas, el problema es como dice Cristian, no estan bien preparadas. De última deciles que te la entreguen secas y vos la preparas agregando el acido, etc. De esa forma te aseguras que quede bien!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

me quedé sin batería, malísimo... Empty Re: me quedé sin batería, malísimo...

Mensaje por zekill Sáb Jul 17 2010, 21:02

seaman escribió:
zekill escribió:Como ayer la moto no me arrancó, hoy llevé la batería a la agencia donde compré la moto. Se la dejé a la mañana y a la tarde la puse, la moto arrancó la 1ra vez y después ya no y me marca el icono de batería baja.
La verdad estos de la agencia son re truchos, asi que se las voy a devolver.
Me recomiendan una YUASA??

Si compraste ayer la moto rompele los huevos a la agencia para que te den una bateria nueva, no se te ocurra gastar guita por tu cuenta, pagaste mucho dinero por algo que debe funcionar bien.

La moto la compré hace 2 semanas mas o menos, tiene apenas 150 km.
Pero desde el 1er día que la saqué de la agencia que me marca el icono de la batería. Yo en ese momento les dije y me dijeron que si arrancaba no pasaba nada.
Pero ya no arrancó más. Hoy no hice tiempo a llevarla, pero el lunes les devualvo la batería para que me den otra.
zekill
zekill

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

me quedé sin batería, malísimo... Empty Re: me quedé sin batería, malísimo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.