CLUB BAJAJ ARGENTINA
Intento de robo pero con suerte 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Intento de robo pero con suerte 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Intento de robo pero con suerte

+15
tegarg
deylato
negrobajaj
Walterio
comtec
danadru
Andres_Cba
diegohammett
Mat*.
tincho
claudio9mm
luisninja
cristian
jocha73
estariel
19 participantes

Ir abajo

Intento de robo pero con suerte Empty Intento de robo pero con suerte

Mensaje por estariel Mar Ene 26 2010, 22:34

Como andan a todos ... les cuento que hoy como a las 10 de la mañana estaba en la puerta de mi casa estaba esperando que mi vieja me abra por que me habia olvidado las llaves de mi casa y de golpe pasa una zanella sol con dos pibes uno salta y me dice dame la moto por que te quemo me lo decia con un fierro en ese momento me dio una calentura que no saves aparte del cagaso tambien y me puse en duro que no te la doy y le agarre la mano donde tenia el fierro me cruze con el chavon y me pego un tiro en el tobillo tuve suerte por un vecino que salio a la puerta y los chorros se fueron tengo seguro contra todo riesgo pero lo que mas me da rabia es que venga un mal parido de estos y se quiera llevar lo que me costo... bueno un abrazo cuidensen... stretcher
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo pero con suerte Empty Re: Intento de robo pero con suerte

Mensaje por jocha73 Mar Ene 26 2010, 23:11

UH LOCO, PERO TODO BIEN? EL TIRO TE LO PEGO EN EL TOBILLO NOMAS O FUE SOLO SUSTO? CONTA MAS
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo pero con suerte Empty Re: Intento de robo pero con suerte

Mensaje por estariel Mar Ene 26 2010, 23:14

como andas jocha si me pego un tiro en el tobillo va me quebro el tobillo estoy yesado pero bien por suerte un abrazo
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo pero con suerte Empty Re: Intento de robo pero con suerte

Mensaje por jocha73 Mar Ene 26 2010, 23:28

UH HERMANO, PERO TODO BIEN POR SUERTE? QUE HDP, NO PUEDE SER QUE YA UNO NO PUEDA ESTAR NI SIQUIERA EN LA PUERTA DE SU CASA TRANQUILO. ESTO ES UNA LOCURA. PUDISTE VER A LOS CHORROS? PUDISTE HACER ALGO?
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo pero con suerte Empty Re: Intento de robo pero con suerte

Mensaje por cristian Mar Ene 26 2010, 23:46

Por dios, la proxima vez dale todo, no vale arriesgar la vida por algo material.

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo pero con suerte Empty Re: Intento de robo pero con suerte

Mensaje por luisninja Mar Ene 26 2010, 23:49

me imagino q traias el casco puesto no? , por q si no , estabas cometiendo una imprudencia , biggrin2 la sacastes dentro de todo casi barata.
luisninja
luisninja

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 48
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo pero con suerte Empty Re: Intento de robo pero con suerte

Mensaje por claudio9mm Mar Ene 26 2010, 23:50

Estariel.
Antes que nada, hay que dar gracias a Dios por que estás vivo., mucha gente hoy en día no tiene esa suerte. Hoy naciste de nuevo!
Lamentablemente, esta problemática social actual va a ir en aumento, en los centros urbanos de Argentina y toda Latinoamérica y no tiene solución en el mediano y largo plazo.
Lo único que puede hacer la gente es dejar de ser víctimas., como? ., bueno no es tema de éste foro.
Lo que te puedo decir es que hoy en día hay que estar muy atento, cuando entrás o salís de tu casa, cuando parás en un semáforo, etc, etc.
Hay que manejar a la defensiva?... ahora también debemos vivir a la defensiva!
Espero que estés bién y te mando un abrazo.
Cuiudáte mucho!
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo pero con suerte Empty Re: Intento de robo pero con suerte

Mensaje por tincho Mar Ene 26 2010, 23:53

uhh k vajon y susto. Eek espero te repongas pronto !!! thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo pero con suerte Empty Re: Intento de robo pero con suerte

Mensaje por luisninja Mar Ene 26 2010, 23:54

hace como yo q tengo un perro en la pierna , el dia q me la den si puedo me llevo a uno conmigo al infierno , aclaro no soy pistolero , solo creo q el q me las hace las paga tarde o temprano. gun2
luisninja
luisninja

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 48
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo pero con suerte Empty Re: Intento de robo pero con suerte

Mensaje por claudio9mm Miér Ene 27 2010, 00:07

...Dentro de la Ley, TODO., fuera de la Ley, NADA!
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo pero con suerte Empty Re: Intento de robo pero con suerte

Mensaje por tincho Miér Ene 27 2010, 00:08

bueno k dificil k es opinar sobre algo asi. creo k la moto no vale un tiro en la gamba. es opinion personal y como padre de familia. tampoco creo en el ojo x ojo, o andar enfierados. guarda es peligroso y lo k a vos te parece justo, o bien puede no ser asi. con el agravante k tenes un fierro y podes usarlo cuando no es necesario, o en alguna discusion ,o confusion !!! y de eso no se vuelve amigo !!!
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo pero con suerte Empty Re: Intento de robo pero con suerte

Mensaje por luisninja Miér Ene 27 2010, 00:18

mira nunca mate a nadie y nunca le tire a nadie , pero lo tengo como si fuera un as en la manga o en el tovillo, pero lo qsi te digo es q no naci para morir como un cordero y me voy a morir q sea luchando , como cuando uno no sabe nadar , lo q hace es aferrarce a vivir lo mas posible y si tengo q elejir , no hay discucion ellos antes q yo!!!!
luisninja
luisninja

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 48
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo pero con suerte Empty Re: Intento de robo pero con suerte

Mensaje por Mat*. Miér Ene 27 2010, 01:12

q mal che terrible. esima lo contas con tanta naturalidad.

alguna novedad? los encontraron? te acordas de como eran aunq sea.

y lo importante es q estas bien.

no estoy de acuerdo con tu reaccion pero bue, hay q estar en el lugar para saber lo q se siente.
pero tal cual dice tincho me parece q no vale la moto in corchazo en la gamba.

lo importante es q estas vivo!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo pero con suerte Empty Re: Intento de robo pero con suerte

Mensaje por diegohammett Miér Ene 27 2010, 02:20

Uhh loco q bajon, ojala te recuperes pronto y volves a disfrutar tu maquina, realmente tu vida no vale ni la moto ni nada loco, es muy dificil estar en ese momento pero bueno ya paso todo y ahora hay q recuperarse y tener cuidado cuando en todo momento.

un saludo y una pronta recuperacion amigo!!!!
diegohammett
diegohammett

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Villa Maipú - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo pero con suerte Empty Re: Intento de robo pero con suerte

Mensaje por Invitado Miér Ene 27 2010, 08:47

huuu amigo que terrible lo que te paso la verdad no soy nadie para opinar sobre si esta bien o mal creo en si que reaccionaria como vos , pero pensaria y habria que ver el momento , gracias a dios que estas bien y podes contarlo amigo un abrazo suerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intento de robo pero con suerte Empty Re: Intento de robo pero con suerte

Mensaje por Andres_Cba Miér Ene 27 2010, 09:02

luisninja escribió:mira nunca mate a nadie y nunca le tire a nadie , pero lo tengo como si fuera un as en la manga o en el tovillo, pero lo qsi te digo es q no naci para morir como un cordero y me voy a morir q sea luchando , como cuando uno no sabe nadar , lo q hace es aferrarce a vivir lo mas posible y si tengo q elejir , no hay discucion ellos antes q yo!!!!

thumbup1 totalmente de acuerdo. Resulta q uno es un gil q anda cumpliendo la ley para q venga un idiota y te quite lo q tanto te costo. Es algo q todo el mundo te recrimina. que las armas las carga el diablo y todo eso. yo pienso q un arma si la vas a tener y la pensas usar primero la aprendas a usar y bien, xq sin saber puede resultar en contra. Mi opinion es q hay q defenderse como sea. Es mi opinion y no pretendo imponersela a nadie.
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo pero con suerte Empty Re: Intento de robo pero con suerte

Mensaje por estariel Miér Ene 27 2010, 09:07

Como andan amigos les cuento que estoy bien lo unico malo es que estuvo la policia toda la noche por que estos tipos estan pasando por la puerta de mi casa lo mas lindo es que reconoci al que me pego el tiro ...
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo pero con suerte Empty Re: Intento de robo pero con suerte

Mensaje por estariel Miér Ene 27 2010, 09:17

Loco quiero agradecerles a todos por preocuparse de verdad no los conozco en persona pero es como si ya fuesen mis amigos de todos los dias un abrazo
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo pero con suerte Empty Re: Intento de robo pero con suerte

Mensaje por danadru Miér Ene 27 2010, 09:20

Uhhh que mal loco!!!! Por eso hay que entregar lo material y luego comerse el garrón de la espera para cobrar la moto.....No vale la pena reaccionar en este tipo de situaciones, imaginate si lo boleteas en la puerta de tu casa!!!! Estos hdp en cualquier momento (familiares del hdp que volteaste) seguro se toma revancha del hecho y lo mas probable es que la pague un familiar tuyo, no solo vos!!!!! Todo esto hablando de si tuvistes la misma suerte que ayer!!!!!
Ahora con respecto a lo que te esta pasando, no estes asustado, solo tene mucha precaución y fijate como te vas a empezar a mover......Habla con la cana, si tenes uno piola va saber como aconsejarte en esta situación.......
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo pero con suerte Empty Re: Intento de robo pero con suerte

Mensaje por estariel Miér Ene 27 2010, 09:26

Si hable con la cana y le dije que el que me pego el tiro se dio cuenta quien era y que los vi pasar como 4 veces por la puerta de mi casa es mas en una que paso me tocaron timbre como para que saliera. Ahora esta la policia en la puerta de mi casa asi que vamos haber que pasa gracias danadru por preocuparte un abrazo
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo pero con suerte Empty Re: Intento de robo pero con suerte

Mensaje por comtec Miér Ene 27 2010, 10:12

que garron loco, la proxima dasela que se la lleven, y muchisimo mas si tenes seguro, no vale la pena arriezgar la vida por ninguna cosa.
Cuidate amigo.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo pero con suerte Empty Re: Intento de robo pero con suerte

Mensaje por Walterio Miér Ene 27 2010, 11:48

Estariel me alegro que no haya pasado a menores, cada uno es dueño de su vida y sabe como manejarse, pero yo soy padre de dos hermosos chicos de uno y seis años, yo ya no tengo tiempo de pensae en mi pq primero estan los chicos y mi esposa, tanto en el auto como en la moto tengo rastreador, en agosto de 2008 tenia estacionado el auto enfrente de la casa de un amigo y estaba hablando con el en la vereda de la casa, cuando veo que para un auto, el mismo lo cruzan adelante del mio y yo no entendia nada, como el auto estaba enfrente los chorros atinaron a abrir la casa donde estaba el auto, la que por suerte tenia rejas altas, uno se da vuelta y nos dice: USTEDES QUEDENCEN PIOLA... si si como no... el otro se da vuelta y se cruza apuntandonos con el arma preguntando de quien era el auto, lo primero que hice fue meter la mano en el bolsillo sacar las llaves y decirle: MIO, TOMA LAS LLAVES Y LLEVATELO... me revisaron y hasta los puchos me sacaron, pero no la billetera (estaban muy dados vuelta) a todo esto, se llevaron el auto, llame al 911, al ratreador y a las dos horas el auto estaba de nuevo en la cochera despues de haber pasado una hora y media en la comisaria, que perdi? NADA! ah! un estuvhe de cd´s... PIENSEN EN LOS SERES QUERIDOS QUE ESPERAN VERNOS BIEN DIA A DIA, hay elementos para proteccion, pero un arma no los es, varios de aca saben de que trabajo yo y que tranquilamente puedo tener un arma, pero eso de tener un arma por seguridad es MIERDA!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo pero con suerte Empty Re: Intento de robo pero con suerte

Mensaje por estariel Miér Ene 27 2010, 12:16

si es verdad noc por que reaccione asi se que si me pasa otra vez no pienso mas se la doy tuve suerte gracias amigos
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo pero con suerte Empty Re: Intento de robo pero con suerte

Mensaje por negrobajaj Miér Ene 27 2010, 13:01

estariel, loco fuerza en la recuperacion, realmente la sacaste baratisima. No te voy a decir que esta bien o esta mal lo que hiciste, no creo que hayas tenido el tiempo para detenerte a pensar y actuar en consecuencia. Claramente lo que hiciste fue una reaccion instintiva. No se como reaccionaria yo en una situacion similar.
Pensandolo friamente les daria todo lo material que me pidieran, siempre y cuando no pretendan dañar directamente a alguien que pudiera estar conmigo ni a mi mismo.
El tema es que en caliente es muy dificil razonar claramente.
Tener un arma te puede ayudar a veces y otras no, en algunas ocasiones puede llegar a convertir un simple robo en algo mucho mas groso.
Muchas veces pense en tener un arma en casa yo tambien, pero si todavia no la tengo es porque si ves la tele el tipo que se defiende con un arma siempre termina en cana, mientras que los hijos de mil putas de los chorros salen a la media hora.

Abrazo y que te recuperes pronto.
negrobajaj
negrobajaj

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo pero con suerte Empty Re: Intento de robo pero con suerte

Mensaje por deylato Miér Ene 27 2010, 13:20

estariel escribió:Como andan a todos ... les cuento que hoy como a las 10 de la mañana estaba en la puerta de mi casa estaba esperando que mi vieja me abra por que me habia olvidado las llaves de mi casa y de golpe pasa una zanella sol con dos pibes uno salta y me dice dame la moto por que te quemo me lo decia con un fierro en ese momento me dio una calentura que no saves aparte del cagaso tambien y me puse en duro que no te la doy y le agarre la mano donde tenia el fierro me cruze con el chavon y me pego un tiro en el tobillo tuve suerte por un vecino que salio a la puerta y los chorros se fueron tengo seguro contra todo riesgo pero lo que mas me da rabia es que venga un mal parido de estos y se quiera llevar lo que me costo... bueno un abrazo cuidensen... stretcher
uh!!!! que momento!!!! menos mal que no paso nada grave!!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo pero con suerte Empty Re: Intento de robo pero con suerte

Mensaje por tegarg Miér Ene 27 2010, 13:26

hasta que te pasa no sabes como vas a reaccionar. podes decir a todos que ante un hecho así vas a entregar todo sin drama y cuando pasa reaccionas. lo mismo podes estar todos los días con un fierro encima y en el momento no haces nada. Es algo que no se hace completamente consiente.

el tema de andar con un fierro, yo lo veo mas complicado. si lo tenes encima y tenes que sacarlo vamos a ver si lo sacas y si lo sacas vamos a ver si tiras y si le pagas.La única forma que creo que es seguro andar armado es si tuviste algún entrenamiento, no para tener puntería o desenfundar rápido si no para que en el momento no tengas que ni pensar en eso, solo para tener el reflejo de reaccionar de esa manera y disparar sin importarte mas nada ya que seria la única opción de sobrevivir.
Yo en lo personal no andaría armado porque no estoy seguro que reaccione bien y lo mas probable es que me maten a mi. Otra razón es que soy calenton, nunca termine peleándome con nadie pero si estoy armado, me caliento y me apuran que se yo capas que lo cago a tiros a alguno por cruzarme el coche en la calle.

es mi simple opinión!

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo pero con suerte Empty Re: Intento de robo pero con suerte

Mensaje por claudio9mm Miér Ene 27 2010, 19:08

Queridos amigos!
Después de leer todos los post, se me ocurren algunas reflexiones.
1) Este es un foro abierto ( de motos ) y en éste momento los foros están siendo monitoreados por organismos del estado., tengan mucho cuidado con lo que escriben., no hagan ningún tipo de apologías.
2) Alguien comentó algo que está totalmente fuera de la ley ( ley 20.429 )
3) Ante un incidente, no tienen nada que hablar con la policía, no los van a aserorar correctamente, haganló a travez de un abogado.
4) No hace falta entrgar la moto o el el auto, te matan igual por un par de zapatillas., Hace falta que enumere la lista de casos sólo del 2009?, creo que no.
5) (y es sólo mi opiñión) la vida importa muy poco, si entran, te roban, violan a tu mujer, a tus hijas delante tuyo y se ván.
6) Estaríamos mejor si en las escuelas se enseñara al art. 34 del Código Penal (los que son abogados saben de que hablo)
7) No siempre es necesario un arma de fuego para defenderse.
8) Walterio, un arma no es mierda, es sólo un objeto., MIERDA es la gente que la usa para matar., un Tramontina lo podés usar para un asado ... pero también para matar!
9) Leí todo el reglamento del foro., está muy bueno., pero no se lo tome nadie a mal, le faltó lo que tienen muchos foros abiertos., La prohibición de tratar temas de política y religión (insisto, es un foro de MOTOS)

Por último, sé que muchos no compartirán lo que acabo de expresar y tal vez me gane algún insulto (por favor por MP), pero es sólo mi opiñión., que nadie se sienta mal.
Les mando un abrazo y por sobre todo
Cuidense!!!
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo pero con suerte Empty Re: Intento de robo pero con suerte

Mensaje por tegarg Miér Ene 27 2010, 19:17

claudio9mm escribió:La prohibición de tratar temas de política y religión (insisto, es un foro de MOTOS)
esta parte me gusto

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo pero con suerte Empty Re: Intento de robo pero con suerte

Mensaje por Andres_Cba Miér Ene 27 2010, 19:35

LO BUENO ES Q ESTAS BIEN, LEYENDO TODO ESTO TAL VEZ TE AYUDE A COMO ACTUAR LA PROXIMA VEZ QUE OJALA NUNCA PASE DE NUEVO
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo pero con suerte Empty Re: Intento de robo pero con suerte

Mensaje por estariel Miér Ene 27 2010, 23:35

muchas gracias a todos ya aprendi la leccion y no lo voy a tener que pensar de nuevo si me llegase a pasar de verdad agradezco a dios que estoy bien y a ustedes por el apoyo gracias
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo pero con suerte Empty Re: Intento de robo pero con suerte

Mensaje por tegarg Miér Ene 27 2010, 23:42

che pero el tobillo que tal, tenes para mucho te rompió algo o solo te roso

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo pero con suerte Empty Re: Intento de robo pero con suerte

Mensaje por eduim2 Jue Ene 28 2010, 00:52

Perdon pero tengo que hacer un par de comentarios.
A un amigo casi un hermano lo mataron en las mismas condiciones que a este muchacho que me alegro que este bien y si necesita algo que mande un privado que si lo puedo ayudar lo hare con gusto, pero a lo que voy es que hay que estar lo menos posible en la puerta de tu casa, osea hay que avisar que queres y estar en movimiento hasta que se pueda retirar la llave o lo que se fue a buscar.

Por otro lado, yo antes andaba enfierrado, pero un dia me paso que un tipo se peleo conmigo en la calle y me amenazo con pegarme un tiro, cosa que era una mentira del pobre tonto, y ante sus palabras le puse la pistola entre los ojos, suerte que la cara de susto que puso y el color que tomo fue lo que me paro y me di vuelta y me fui el tipo se quedo blanco y marron me imagino pero yo despues temblaba como un tarado porque hoy estaria en cana.

Con respecto a lo que dijeron sobre no hacer nada porque los familiares del chorro tomarian venganza, si pensamos asi seria un impinidad total de parte de ellos, si se meten en mi casa los bajo y si vienen los hermanso los bajo y si viene la nona la bajo, sempre dentro de mi casa y en legitima defensa.

Conclusion las armas previa tenecia solo dentro de casa, no esperar afuera en ningun momento o el menor timpo posible, y despues es suerte ahora la nueva modalidad es primero te tiran y despues te afanan.

Quizas nos quejamos de los cascos con el numero de patente pero si la policia se pone a hacer controles y cada uno que no coincide su casco con su patente lo paran en una de esas detectan a algun motochorro preventivamente y no despues de un ilicito.

No se olviden que si paramos la moto al lado de un auto en un semaforo el del auto adelanta el auto o cierra la ventanilla o pone primera para salir corriendo, estamos viviendo un momento feo.

Perdon por la lata y pueden compartir lo que digo o no lo importante como dice wal es ver a los tuyos un dia mas.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo pero con suerte Empty Re: Intento de robo pero con suerte

Mensaje por diegohammett Jue Ene 28 2010, 01:36

eduim2 escribió:

Por otro lado, yo antes andaba enfierrado, pero un dia me paso que un tipo se peleo conmigo en la calle y me amenazo con pegarme un tiro, cosa que era una mentira del pobre tonto, y ante sus palabras le puse la pistola entre los ojos, suerte que la cara de susto que puso y el color que tomo fue lo que me paro y me di vuelta y me fui el tipo se quedo blanco y marron me imagino pero yo despues temblaba como un tarado porque hoy estaria en cana.

Por suerte te diste vuelta y te fuiste, pudo haber sido peor amigo.

eduim2 escribió:

Conclusion las armas previa tenecia solo dentro de casa, no esperar afuera en ningun momento o el menor timpo posible, y despues es suerte ahora la nueva modalidad es primero te tiran y despues te afanan.

Coincido en q la nueva modalidad es esa y es una mierda salir de tu casa sin saber si vas a volver, pero me parece que la tenencia de un arma de fuego en el hogar es tan peligroso como los chorros en la calle, conoci gente que tuvo "accidentes" con el arma con los hijos chicos, si vos tenes un arma en tu casa por favor nunca la dejes cargada y en lo posible desarmala y alejala de cualquier persona q no sepa utilizarla como corresponde, como podras hacerlo vos.

eduim2 escribió: Quizas nos quejamos de los cascos con el numero de patente pero si la policia se pone a hacer controles y cada uno que no coincide su casco con su patente lo paran en una de esas detectan a algun motochorro preventivamente y no despues de un ilicito.

No se olviden que si paramos la moto al lado de un auto en un semaforo el del auto adelanta el auto o cierra la ventanilla o pone primera para salir corriendo, estamos viviendo un momento feo.

Si hacen una ley de control espero q lo minimo q puedan hacer es sacar a los tanto motochorros q existen en la calle o a los chorros q te afanan la moto q tanto te costo tener, y tmb es muy cierto lo q decis de los autos, me ha pasado llevando a mi hno a trabajar q siempre q paraba al lado de un auto nos miraba y se corria, al principio no entendi porq, porq la moto mia siempre esta impecable y yo siempre estoy vestido de traje porq es la manera en la q laburo, y si es invierno llevo la motorman puesta... hasta q me di cuenta porq y la verdad es tristisimo q seamos vistos la mayoria de esta manera...

eduim2 escribió:
Perdon por la lata y pueden compartir lo que digo o no lo importante como dice wal es ver a los tuyos un dia mas.

Todos tenemos opinones amigo, pero todos coincidimos en q ver a nuestros viejos/hijos/novias/esposas/hermanos/amigos un dia mas no tiene precio.
diegohammett
diegohammett

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Villa Maipú - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo pero con suerte Empty Re: Intento de robo pero con suerte

Mensaje por Nelsote Jue Ene 28 2010, 01:56

Coincido con Eduim.. eso de tener miedo a una venganza por parte de familiares y/o amigos del chorro me parece boludo.. porq entonces que??

Lo dejo entrar, dejo q viole y mate a mi familia, por miedo a una venganza? no querido.. te lleno de agujeros a vos y todo el q venga atras tuyo..

No te digo q si lo encuentro en mi casa llevandose algo lo voy a fusilar.. pero si se le ocurre tocar a un ser querido, lo quemo entero..
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo pero con suerte Empty Re: Intento de robo pero con suerte

Mensaje por luisninja Jue Ene 28 2010, 07:29

che que violentos q son aca!! , mejor me voy al foro de utilisima satelital.
luisninja
luisninja

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 48
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo pero con suerte Empty Re: Intento de robo pero con suerte

Mensaje por estariel Jue Ene 28 2010, 08:59

como andan compañeros aca estoy mejor tengo para un mes va es lo que dijo el medico... aca estoy refleccionando y digo ya esta cada uno es como es nadie es igual a nadie y nadie piensa igual al otro fue algo malo lo que hize por pensar en que no me saquen lo mio pero bueno pude zafar y si ya se no lo volveria a hacer aunque hay que estar en un momento asi un abrazo
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo pero con suerte Empty Re: Intento de robo pero con suerte

Mensaje por diegohammett Jue Ene 28 2010, 16:41

estariel escribió:como andan compañeros aca estoy mejor tengo para un mes va es lo que dijo el medico... aca estoy refleccionando y digo ya esta cada uno es como es nadie es igual a nadie y nadie piensa igual al otro fue algo malo lo que hize por pensar en que no me saquen lo mio pero bueno pude zafar y si ya se no lo volveria a hacer aunque hay que estar en un momento asi un abrazo

Me alegro q estes mejorando amigo, mucha suerte con la recuperacion!!!!
diegohammett
diegohammett

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Villa Maipú - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo pero con suerte Empty Re: Intento de robo pero con suerte

Mensaje por hernan1234 Jue Ene 28 2010, 19:54

Bueno por suerte la sacaste barata!... Espero que temejores!... Saludos!"
hernan1234
hernan1234

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 36
Localizacion : Santa Fe - Capital

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo pero con suerte Empty Re: Intento de robo pero con suerte

Mensaje por tincho Jue Ene 28 2010, 22:17

estariel escribió:como andan compañeros aca estoy mejor tengo para un mes va es lo que dijo el medico... aca estoy refleccionando y digo ya esta cada uno es como es nadie es igual a nadie y nadie piensa igual al otro fue algo malo lo que hize por pensar en que no me saquen lo mio pero bueno pude zafar y si ya se no lo volveria a hacer aunque hay que estar en un momento asi un abrazo
me alegro k estes mejor amigo !!! yes tambien te entiendo en k despues de lo vivido llega la refleccion y la mesura. y terminas siendo un buen ejemplo. te lo digo en el sentido de que vivimos en medio de tanta violencia mediatica y en la calle. gun2 nunca. pero nunca se comprobo k la violencia combatida con mas violencia resuelva algo !!! justificar la violencia es justificar la VENGANZA !!! y esa palabra es la gran ahusente en estos debates slds: martin thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo pero con suerte Empty Re: Intento de robo pero con suerte

Mensaje por negrobajaj Vie Ene 29 2010, 00:12

Che, poniendole un poco de onda al tema....(si es que se puede)

Nadie se percato que el chabon estaba posteando 12 hs despues de recibir un cuetazo!?!?!?!?!?!?!? Un capo!!

Espero te mejores pronto loco, de todo se aprende ;)
negrobajaj
negrobajaj

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo pero con suerte Empty Re: Intento de robo pero con suerte

Mensaje por Mat*. Vie Ene 29 2010, 00:58

eduim2 escribió:
No se olviden que si paramos la moto al lado de un auto en un semaforo el del auto adelanta el auto o cierra la ventanilla o pone primera para salir corriendo, estamos viviendo un momento feo.

Perdon por la lata y pueden compartir lo que digo o no lo importante como dice wal es ver a los tuyos un dia mas.

tal cual....mas ahora q tengo el visor espejado . es terrible como se espanta la gente. q por cierto es muy entendible.

gracias a dios q estas bien! lo mejor y a recuperarse ahora...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo pero con suerte Empty Re: Intento de robo pero con suerte

Mensaje por freddy2320 Vie Ene 29 2010, 01:45

amigo la sacaste re barata.. pero en opinion personal no x mas q cueste un monton comprar la moto y es dificil conseguir la plata.. no vale la pena hacer eso.. vos fijate si perdias tu vida.. te kedabas sin el pan y sin la torta.. pero bueno.. menos mal q salio todo bien.. y espero q te mejors pronto
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo pero con suerte Empty Re: Intento de robo pero con suerte

Mensaje por estariel Vie Ene 29 2010, 08:58

Gracias a todos de verdad pile
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo pero con suerte Empty Re: Intento de robo pero con suerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.