CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mil problemas con Guerrero, Horrible atencion! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mil problemas con Guerrero, Horrible atencion! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Mil problemas con Guerrero, Horrible atencion!

+12
decimetango
villin_cab89
Gasolero
dam86
Roger02
Komp
chino
javi_moto
serxd
Jorge53
pdg
Turupoint
16 participantes

Ir abajo

Mil problemas con Guerrero, Horrible atencion! Empty Mil problemas con Guerrero, Horrible atencion!

Mensaje por Turupoint Jue Nov 24 2011, 19:41

Hola gente, mi nombre es Martín y soy dueño de una Bajaj 220F comprada 0km en el peor concesionario Bajaj que pude elegir, Guerrero de Av del Libertador 1190. thumbdown
Aclaro que la primer moto que tuve fue una gilera FU 110 tambien desde cero kilometro y jamas tuve un problema en los 4300 km que le hice, a pesar de que valio $3.800 y era china!!
Apenas compre la moto, me la lleve del concesioario a mi casa en san martín y ya el primer problema: regulaba mal, a veces en 1200 rpm y a veces en 2500 rpm, depende de como le pintaba.... A los pocos metros recorridos (unos 5 o 8 km) no me entraba la primera, porque la leva de los cambios se bajo mucho (ésto lo vi unas cuantas horas mas tarde, a todo ésto tuve salir en segunda cada vez que paraba en un semáforo).
Despues de putear a dos manos, ya en mi casa, vi que el cable del cebador automatico estaba desconectado y las tuercas del eje que lleva la leva de los cambios estaban flojos. Conecte el cebador y aprete con una llave fija las tuercas y listo! Primer problema resuelto por mí.
Muy contento se la muestro a un par de amigos mio que tienen motos hace tiempo largo y la estuvieron viendo, me felicitaron y me acorsejaron lo siguiente: "Tomate el laburo de revisar TODOS LOS TORNILLOS, TUERCAS Y LO QUE SEA QUE PUEDAS APRETAR"....apenas llegue a casa les hice caso, Y ahi encontre mas de un problema, a enumerar:
*La cola estaba torcida, o sea, el asiento delantero, el trasero, el colin y las cachas traseras estaban derechas con respecto al resto de la moto y el horquillon trasero estaba torcido hacia la izquierda, mirando la moto desde atras, tambien la marca del asfalto y tierra no estaba centrada en el neumatico trasero más si en el delantero, con lo cual mi razonamiento me decia que todo el horquillon trasero estaba torcido.
*Uno de los dos bulones que sostiene al radiador de aceite no apretaba, tenia la tuerca ,que está en el cuadro soldada por un punto, desoldada, con lo cual no apretaba nada y el radiador, si le ponias musica bailaba solo!
*El carenado de la izquierda que llega hasta el tanque no tenia el separador de goma tipo tetón que debe tener, para que no roce contra el tanque, con lo cual el carenado estaba raspando la pintura del tanque (ya habia empezado a levantar el clear de la pintura, tenia un poco de polvo blanco por arriba)
*Todos los bulones de las tapas de costado estaban media vuelta flojos, y no los apreté a lo ajeno, sino que les dí como para que no se aflojen.
*Las luces apuntaban directo a la nuca de los automovilistas que tenía adelante, me puteaban en 6 idiomas distintos.
*Se me aflojo un espejito retrovisor.

Con todo ésto fui re caliente pero de buena manera al concesionario, el encargado del taller me atiende y me quiere chamuyar algunas cosas, como si yo no entendiese nada de nada, me dijo, entre otras cosas, que lo torcido no era el horquillon, sino que era el colin, a lo cual le dije que si torcía el colin iba a quedar derecho con la rueda pero torcido con respecto a toda la linea de la moto. "Bueno, lo vemos" me dijo, sacándome de encima. La deje y me solucionaron todos los problemas en un dia, salvo el del horquillon, pero me di cuenta despues! Agradeci cuando retire la moto y medio en joda le dije que esperaba no volver mas, a no ser a realizarle los service en tiempo y forma. (a todo ésto la moto tenia 110 km!!!!)
Pasó un tiempo y me voy al Tigre a hacerle unos kilometros y a la vuelta se me afloja todo el manubrio izquierdo, todo el eje completo que va agarrado al manillar con un allen, que está tapado con un taponcito de goma, las puteadas brotaban de mi como agua en un manantial..... Como pude lo ajuste y me vine a casa.
Ya en casa lo ajuste bien con la llave correspondiente y empece a mirar la moto con otros ojos, le revise hasta el caño de escape... y me di cuenta que la solucion que le dieron al horquillon torcido fue: ninguna!!! Como bien me dijo el encargado del taller torcieron el colin hacia la izquierda!!! Unos caraduras! tomando como referencia los dos amortiguadores traseros, tirando unas lineas imaginarias desde el anclaje de abajo de éstos hacia la cacha, el derecho llegaba por la mitad de la cacha trasera y el izquierdo apenas rozanba el borde externo, no se si soy muy claro al explicar. La cosa es que fui a 3 mecanicos distintos y todo vieron lo mismo que yo: la cola estaba torcidisima!
Cargue nafta porque me indicaba que estaba en reserva, y para mi asombro cargó 43 pesos.... y llenó el tanque, otra vez a las puteadas, el indicador de nafta andaba para el ort......maracaba que le faltaba 2 rayitas para llenarse
Me puse a lavar la India para llevarla limpia al concesionario,recaliente imaginense Rating Rating Rating . La subi al caballete y veo que el amortiguador trasero se movia, el anclaje de abajo no estaba apretado!!!!!! Ya estaba masticando bilis!!! Los quería asesinar a todos en la concesionaria!!! La moto tenia 1000km nada mas y parecia que se estaba desarmando
Llegue con una cara de culo mal, me atendieron y con mi mejor cara de "loco, no es tu culpa pero estoy repodrido" les explique toooodo lo que me habia pasado, que la cola estaba torcida, que el indicador de nafta no funcaba, que el amortiguador en cualquier momento se salia y que era la tercera vez que iba (no conté, pero fui una vez mas a que regulen el ralenti y otra falla que ahora no recuerdo) y que a mi la moto me la vendieron como buena, la pague 15 lukas y me dio mas problemas que la china de $3800, que sentia que me habian estafado y demas cosas, otras tantas que me calle porque sino terminabamos mal.
El encargado del taller me dice "si, esta torcido, pero si tengo que arreglarlo lo tengo que mandar a fabrica, y eso tarda como un mes". Trague saliva para no aplicarle un uppercut al menton y le dije "tarda lo que TENGAS que tardar, pero arreglala, yo pagué por una moto derecha, no por una torcida" a todo ésto fue el mismo tipo que me dijo que lo torcido era el colin!!!! La dejé alli a la moto para ver si la arreglaban en la agencia o si la mandaban a fabrica (la mandarian a la India, digo yo? porque la fabrica está alla que yo sepa! en santa fe no se que garcha hacen pero no es la fabrica).
A los cuatro dias llamé, porque no tuve novedad alguna, me atiende el encargado y me dice "no tuve tiempo de mirarla". Soy yo o me estaban boludeando?? Una moto que tiene 2 mese de uso, con 1000 km, pagada al contado, sin credito ni prestamos ni nada (aunque fuera con credito y prestamo y 10000 cuotas la pagas igual, y mas cara encima!!!) que fue al taller de reclamo 3 veces, no le deben dar Alta prioridad?? Digo, lo único que faltaba era llevarla en grúa o desarmada por partes. mad2
Llamo el viernes, ni noticias de la moto, me dicen que llame el sabado porque el encargado, que es el que tenia que arreglar la moto se habia lastimado. Rating
Llamo el sabado, me dicen que el encargado estaba de vacaciones!!! Rating fuyou_2 mad2 mf_argue chair Exploté!!!! les dije que les iba a mandar una carta documento, que eran unos estafadores, que los flaco que laburan alli no tienen la culpa, porque si les dicen que tienen que armar 50 motos por semana de alguna manera las tienen que armar, (es mas, no se si a las Bajaj las arman alli o las arman en Santa Fe) que me disculpe, pero alguien se tenia que hacer responsable por todos los quilombos que me geera ésta situacion y la cosa es que ellos no pueden vender una moto en ésas condiciones, que si en 1000km tuve que ir 3 veces qué queda para cuando la moto tenga 6000!!! Me tengo que alquilar un depto al lado de la concesionaria!!!!! El flaco me dijo que le dé hasta el lunes, que el lunes la reparaba o por lo menos la desarmaba y se fijaba, que le iba a dar mi telefono a una gerenta de alli para que se comunique conmigo y demas cosas.
El lunes llamo yo, porque la gerenta no dio señales de vida y me dice el mecanico que la está reparando, que de fabrica le dieron paso por paso como enderezar la cola (me suena a chamuyo mal, pero que le voy a decir) que fueron a comprar una herramienta (WTF??? un banco de chapista para estirar la moto???)y que me la prometia para el martes casi seguro
El martes me llama el flaco que la estaba arreglando, me dice que la moto ya quedo derecha. Salté como Soldán cuando abrían el cofre de la felicidad! pero que con las demas fallas le de un poco de tiempo.
El miercoles me llama para que vaya a retirar la moto.
Retiro la moto, y como la primera vez le digo (al mismo flaco Adrian) "espero que sea la ultima vez que venga por fallas" -"esta bien, no hay problema" me responde
-"No hay problemas para ustedes, a mi me parten al medio, hace 11 dias que está la moto acá!!" Rating Rating Rating Rating Rating Nadie se hizo cargo de mis gastos de transporte, obviamente, ni de cualquier otro problema que me generó no tener la moto por 11 dias, ni siquiera ningún verdadero responsable, gerente, encargado o lo que sea se disculpó por los problemas ocasionados....nada. Nadie dió la cara, mas que los empleados, que no tienen ninguna injerencia en el manejo de una concesionaria, que está claramente sobrepasada de ventas y no puede responder ni por un reclamo, ni para dar una explicación y mucho menos en hacerse responsable de los gastos generados por haber comprado una moto que ellos venden como buena y resulta que tiene muchísimas fallas de armado, que espero que de una vez por todas estén solucionadas al día de hoy 24-11-11

Bueno, se que no fui demasiado escueto en relatar mi pésima experiencia con guerrero, pero quería que sirva de experiencia si alguno está por comprarse una india.
Mi último consejo seria, no compres en Guerrero de Av libertador 1190, si tenes una concesionaria cerca de tu casa, aunque tengas que pagar la moto mas cara, comprala ahi, porque de surgirte problemas, podes ir las veces que sea necesario sin tener que movilizarte demasiado, como fue en mi caso y que al menor problema no vayas de buena onda, sí con los empleados, porque no tienen la culpa, pero de una pedí hablar con un responsable un gerente o lo que sea, para que se hagan cargo de algo, por lo menos, o que te pidan disculpas o que se fumen tooooodas las puteadas que tenes para decir.

Gracias y espero que sea uno de los pocos que tuvo tantos problemas, y gracias por tomarse el tiempo de leer ésto e interesarse por el titulo
Espero que el próximo tema que publique sea mas satisfactorio, como un viaje solidario o algo lindo que me hay pasado con la India.


Nos vemos
Martín

Turupoint

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Gral San Martín

Volver arriba Ir abajo

Mil problemas con Guerrero, Horrible atencion! Empty Re: Mil problemas con Guerrero, Horrible atencion!

Mensaje por pdg Jue Nov 24 2011, 20:00

Faaa algo mas????? lamento mucho lo que te pasó/pasa... espero hoy tengan todo solucionado, yo tuve mi problema(no con esa agencia) y le mandé mail a Adrián Galan, explicale o copiale esto que esccribiste, a mi el loco me llamo desde Sta Fé y me escuchó todo lo que le dije, fijate si ellos te pueden ayudar en algo, cambiar la moto creo que no pero bue, el tema de tus gastos y que se yo... no sé no perdés nada, aunque en la agencia te la arreglen escribile...


y suerte y que puedas disfrutar como corresponde de tu maquina!
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mil problemas con Guerrero, Horrible atencion! Empty Re: Mil problemas con Guerrero, Horrible atencion!

Mensaje por Jorge53 Jue Nov 24 2011, 20:03

Sin palabras...
Es increíble como hacen para convertir una buena moto en un desastre y despues se lavan las manos. Yo escribiría a Bajaj relatando todo lo que te pasó.
Suerte y saludos.
Jorge53
Jorge53

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Mil problemas con Guerrero, Horrible atencion! Empty Re: Mil problemas con Guerrero, Horrible atencion!

Mensaje por serxd Jue Nov 24 2011, 20:12

Verdadero garrón lo q te pasó Martín, ojalá sea así, q ya "pasó".. Y es así, la parte linda, rápida, amable y con muy buena predisposición de la agencia es cuando te cobran la tarasca, de ahí en más ya están hechos y vos arreglate como puedas...
Un saludo y suerte con la 220 q es un maquinón.
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Mil problemas con Guerrero, Horrible atencion! Empty Re: Mil problemas con Guerrero, Horrible atencion!

Mensaje por javi_moto Jue Nov 24 2011, 20:15

que bajon che!! mira, la mia tiene 22.000 km y no me paso nada de lo que te paso a vos..tuviste mala suerte de cruzarte a alguno que justo ese dia no tenia ganas de armar la moto..
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Mil problemas con Guerrero, Horrible atencion! Empty Re: Mil problemas con Guerrero, Horrible atencion!

Mensaje por chino Jue Nov 24 2011, 20:19

loco la verdad q vajonaso con esos hdp .... fijate ... si podes hacer algo legal q no quede todo ahi q les cierren la agencia o algo Rating
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Mil problemas con Guerrero, Horrible atencion! Empty Re: Mil problemas con Guerrero, Horrible atencion!

Mensaje por Komp Jue Nov 24 2011, 20:45

uhhh loco a mi me contestaron mal y me saltaron chispas, a estos creo que los hubiera asesinado con cuchara sopera... :/

que bajon eso... notificalo a bajaj igual, te den pelota o no, al menos lo dejás asentado...

espero que todo se soluciones pronto (o mejor si ya está todo ok).

éxitos con eso!!!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Mil problemas con Guerrero, Horrible atencion! Empty Re: Mil problemas con Guerrero, Horrible atencion!

Mensaje por Roger02 Jue Nov 24 2011, 20:46

[i]La verdad un garron capo lo que te paso yo estoy por comprar una 220n y estas cosas me dan mucha bronca,espero q no me pase porque no se si me controlaria tanto como vos. Estoy cerca de la planta que esta en San lorenzo STA.FE ,creo que de ahi arman para la zona y tambien distribuyen a todos lados pero las arman en cada sucursal guerrero,Saludos y espero que no tengas mas problemas¡¡¡¡¡ thumbup1
Roger02
Roger02

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 44
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Mil problemas con Guerrero, Horrible atencion! Empty Re: Mil problemas con Guerrero, Horrible atencion!

Mensaje por dam86 Vie Nov 25 2011, 01:14

Hola capo, yo si fuera vos me iria hasta defensa del consumidor, ahi te toman el reclamo gratuitamente, y se encargan ellos del resto, como que los intimidan a hacer algo mad1 , pero bueno, espero que puedas solucionar este contratiempo lo mas rapido posible y que puedas disfrutar de tu nave..

dam86

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : CAPITAL FEDERAL

Volver arriba Ir abajo

Mil problemas con Guerrero, Horrible atencion! Empty Re: Mil problemas con Guerrero, Horrible atencion!

Mensaje por Turupoint Vie Nov 25 2011, 05:58

pdg escribió:Faaa algo mas????? lamento mucho lo que te pasó/pasa... espero hoy tengan todo solucionado, yo tuve mi problema(no con esa agencia) y le mandé mail a Adrián Galan, explicale o copiale esto que esccribiste, a mi el loco me llamo desde Sta Fé y me escuchó todo lo que le dije, fijate si ellos te pueden ayudar en algo, cambiar la moto creo que no pero bue, el tema de tus gastos y que se yo... no sé no perdés nada, aunque en la agencia te la arreglen escribile...


y suerte y que puedas disfrutar como corresponde de tu maquina!

Gracias por el consejo, me podras pasar el mail de Adrian Galan? Asi le paso todo, le dejo mi telefono a ver que ondas.
Un abrazo!

Turupoint

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Gral San Martín

Volver arriba Ir abajo

Mil problemas con Guerrero, Horrible atencion! Empty Re: Mil problemas con Guerrero, Horrible atencion!

Mensaje por Turupoint Vie Nov 25 2011, 06:01

A todos los que respondieron y aconsejaron: Mil Gracias!!! Espero no tener ningun problema mas, pero de ser así, por mas que se me desinfle la goma, arranco con todo el mambo legal, ya le avise a mi abogada y el tema de atencion al consumidor tambien lo voy a hacer!
Mil gracias a todos!
Espero poder conocerlos en algun encuentro!
Un abrazo!
Martín

Turupoint

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Gral San Martín

Volver arriba Ir abajo

Mil problemas con Guerrero, Horrible atencion! Empty Re: Mil problemas con Guerrero, Horrible atencion!

Mensaje por Gasolero Vie Nov 25 2011, 07:37

Mira, yo te diría que no dejes pasar mas tiempo y no la saques de la agencia hasta que no quede impecable.
Si podés hacer que la manden a la planta, por mas que pierdas mas tiempo te va a convenir, porque así gente seria se ocupa de tu moto. Y además podes seguirla por telefono llamando a Santa Fe.

Revisa bien la moto, que quede impecable, exigi que te cambien todo lo flojo o roto, y además manda un mail a posventa (Adrián Galán) para que ellos intervengan y se ocupen de que no te aten con alambre las cosas, porque si te la emparchan hoy mañana se te afloja todo de nuevo.

Lamentablemente tuviste la mala suerte de que te la armen mal, y dejaste pasar tiempo, esa moto a la semana la tenías que devolver y exigir que te la reparen por completo. Lo mejor es no colgarse.

Ojala desde Guerrero tomen cartas en el asunto y hablen con la agencia para proporcionarle los repuestos que necesiten para repararte la 220. Espero que te la dejen como nueva, sino con paciencia deja asentado todo en Guerrero y empeza a reclamar por carta documento el cumplimiento de la garantía.

Ni se te ocurra dejar que un mecanico le ponga un dedo encima, y no la toques mas. Si ven que metiste mano pueden dejar sin validez la garantía. No digo que lo hayas hecho, pero NI LA TOQUES. Dejá que ellos la arreglen hasta dejarla 0km.

Mucha suerte!
Esperamos seguir conociendo tu experiencia, y ojala se solucione pronto.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Mil problemas con Guerrero, Horrible atencion! Empty Re: Mil problemas con Guerrero, Horrible atencion!

Mensaje por villin_cab89 Vie Nov 25 2011, 10:39

Amigazo, yo tmb la compré ahi a fines de Julio y concuerdo con vos (aunque no me pasaron tantas cosas como a vos) que las "arman" asi nomás y sin ganas, y el encargado del taller un ortiva y caracúlico maaaaaaaaaal!!!

Yo le hice el primer "service" (SI ES Q SE LE PUEDE LLAMAR SERVICE) ahí porque era gratis...después por cuestión de tiempo de laburo empezé a hacercelos en Kamikac de Ituzaingó porque laburan los sábados también.

Te doy un secreto, aunq no debería de hacerse porq vos pagasta lo q pagaste y la moto tendría q estár impecable o te la tendrían q dejar de 10 sin poner un mango... pero yo lo q hice fué después del 1er Service se la lleve a ALEWANK y le pagué un Service EN SERIO y la verdad que por seguridad y tranquilidad valió demasiado la pena!!


Un abrazo capo!
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Mil problemas con Guerrero, Horrible atencion! Empty Re: Mil problemas con Guerrero, Horrible atencion!

Mensaje por decimetango Vie Nov 25 2011, 11:08

para tener muy en cuenta... estos desperfectos no son cosas simples de solucionar... si esta torcida la pipa de direccion o el anclaje del horquillon trasero es un errror muy grave y puede causar ademas de molestias graves consecuencias a causa de una mala frenada, traccion y comportamiento de la moto... me parece una falta de conciencia vender una moto torcida... y si vino desde india asi.. no deberia haber salido de la planta de san lorenzo en esas condiciones.. porque estan jugando con la vida del que usa la moto.. la vida de su cliente que les esta dando de comer, los tornillos, la pintura, los cables, etc... pueden pasar.. pero las ruedas desalineadas!!!! es una barbaridad
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Mil problemas con Guerrero, Horrible atencion! Empty Re: Mil problemas con Guerrero, Horrible atencion!

Mensaje por alexxysT Vie Nov 25 2011, 11:28

Esto ya tiene que ver con la idiosincrasia argentina.
El mal servicio, en general.Es una cadena donde el ultimo eslabon somos nosotros los contribuyentes.

a veces pasa que tipos que estan mas de 10 años en una empresa, hace lo que quieren.Y La empresa se lo tienen que fumar para no pagarles el despido.

alexxysT
alexxysT

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires, Alte Brown

https://es-la.facebook.com/people/Alexys-Tano-Rouser/100001790455

Volver arriba Ir abajo

Mil problemas con Guerrero, Horrible atencion! Empty Re: Mil problemas con Guerrero, Horrible atencion!

Mensaje por p1n1983 Vie Nov 25 2011, 11:57

Que bajonazo! Espero que no vuelvas a tener tantos problemas !
Como vos... lo primero que hice al sacarla de la agencia fue atornillar tooooooodo!

Yo tambien tengo el colin corrido para la derecha mirandolo desde atras. Segun me dijeron es "normal". En una o 2 semanas tengo el 2do service. Voy a decirselos asi me lo ven, el tema es que si me chamullan con llevarsela 1 mes a la fabrica me cagan mal...
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mil problemas con Guerrero, Horrible atencion! Empty Re: Mil problemas con Guerrero, Horrible atencion!

Mensaje por daniel de chivilcoy Vie Nov 25 2011, 12:03

TERRIBLE GARRON MARTIN TE COMISTE,LA VERDAD DAN GANAS DE PATEARLES EL ORT!!!
GRACIAS POR COMPARTIR,EN ESTE CASO TU PESIMA EXPERIENCIA CON ESTA CONCECIONARIA. BUEN POSTEO.

abrazo
daniel de chivilcoy
daniel de chivilcoy

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

Mil problemas con Guerrero, Horrible atencion! Empty Re: Mil problemas con Guerrero, Horrible atencion!

Mensaje por pdg Vie Nov 25 2011, 12:15

Turupoint escribió:
pdg escribió:Faaa algo mas????? lamento mucho lo que te pasó/pasa... espero hoy tengan todo solucionado, yo tuve mi problema(no con esa agencia) y le mandé mail a Adrián Galan, explicale o copiale esto que esccribiste, a mi el loco me llamo desde Sta Fé y me escuchó todo lo que le dije, fijate si ellos te pueden ayudar en algo, cambiar la moto creo que no pero bue, el tema de tus gastos y que se yo... no sé no perdés nada, aunque en la agencia te la arreglen escribile...


y suerte y que puedas disfrutar como corresponde de tu maquina!

Gracias por el consejo, me podras pasar el mail de Adrian Galan? Asi le paso todo, le dejo mi telefono a ver que ondas.
Un abrazo!


agalan@guerrero.com.ar, abrazo!

http://servicios0800.com.ar/grupo-guerrero-telefono-direccion-0800
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mil problemas con Guerrero, Horrible atencion! Empty Re: Mil problemas con Guerrero, Horrible atencion!

Mensaje por ronin Vie Nov 25 2011, 14:43

Hola Martín, yo compre mi Rouser 180 en el mismo concesionario y la verdad tuve buena atención x suerte. Lo único que me pasó es que se me salió el perno del pedal de cambios y cuando le escribí al vendedor me contestó enseguida que se la llevara a revisar.
De cualquier manera mi viejo me aconsejó lo mismo que te dicen acá: Revisala toda porque hay descuidos en todos los concesionarios. Yo no tengo idea así que se encargará un mecánico del tema.
Respecto del taller, ayer fui a buscar la patente y le pedí al loco que me revisara los cambios y que los regulara porque estaban muy duros y me los dejó de 10.
Espero que todo tu bardo haya quedado en el pasado y que no nos pase nada así ni a mi ni a ningún otro usuario de la marca.

abrazo
ronin
ronin

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 40
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Mil problemas con Guerrero, Horrible atencion! Empty Re: Mil problemas con Guerrero, Horrible atencion!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.