CLUB BAJAJ ARGENTINA
ruido horrible!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ruido horrible!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


ruido horrible!!

+4
ChampsWalt
JUANCHO_66
marcosarios
pitusimpson
8 participantes

Ir abajo

ruido horrible!! Empty ruido horrible!!

Mensaje por pitusimpson Lun Jul 16 2012, 14:18

hola a todos y gracias por su ayuda, la moto andaba lo mas bien, nunca me hiso un ruido, esta mañana la saque la calente, di una vueltita, estaba llegando a mi casa puse punto muerto y gggrgggrllldllllss un ruido horrible y fuertissimo como si hubiesen tornillos sueltos y dando vueltas adentro del motor, me asuste y la apague ai nomas y la entre, ahora fui a arrancarla para ver el ruido y no lo hiso, por las dudas no la voy a andar, pero que puede ser?a alguien le paso? algun mecanico donde pueda llevarla? estoy en cordoba en barrio sanmartin!! graciasss!!

pitusimpson

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 39
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

ruido horrible!! Empty Re: ruido horrible!!

Mensaje por marcosarios Lun Jul 16 2012, 15:12

Una pregunta un poco tonta pero, es la primera moto que tenes? No habrás querido bajar el cambio mientras todavia estabas acelerando y el ruido que sentiste fue la caja?

marcosarios

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localizacion : San Justo

Volver arriba Ir abajo

ruido horrible!! Empty Re: ruido horrible!!

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Jul 16 2012, 15:17

TEMA MOVIDO A 200/GENERAL
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

ruido horrible!! Empty Re: ruido horrible!!

Mensaje por pitusimpson Lun Jul 16 2012, 17:30

no amigo no es mi primera moto, tenia una suzuki ax 100 y una motomel 150 pero hace poco me compre la rouser 200 anda hermoso, el ruido me lo hace con el motor en marcha en punto muerto c escucha del lado izuierdo un ruido rarisimo como algo flojo raspa o c muve, un amigo me dijo puede ser q este flojo el bendix o que sea la cadena de distribucion pero como no ess mecanico no dejo que me la toque, gracias . .

pitusimpson

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 39
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

ruido horrible!! Empty Re: ruido horrible!!

Mensaje por pitusimpson Lun Jul 16 2012, 21:33

alguna ayuda???

pitusimpson

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 39
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

ruido horrible!! Empty Re: ruido horrible!!

Mensaje por ChampsWalt Mar Jul 17 2012, 00:41

master, subila al caballete y hacela andar tirando un par de cambios y escucha la caja si hace algun ruido raro...baja cambios y subilos y anda chequeando detenidamente de donde proviene el ruido , sino lo hace entonces ta dificil determinar el problema ....
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

ruido horrible!! Empty Re: ruido horrible!!

Mensaje por pitusimpson Mar Jul 17 2012, 01:11

ok mañana apenas me despierte la pruebo y veo si puedo darles una informacionma detallada, graaaciassss!!

pitusimpson

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 39
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

ruido horrible!! Empty Re: ruido horrible!!

Mensaje por EduardoFsa Jue Ago 02 2012, 20:33

ese ruido que escuchas es solamente , que cuando se queda colgado el cambio hace ese ruido exactamente , lo unico que tenes que hacer cuando lo hace , es desacelerar y hacer una rebaja y asegurarte de que entre bien el cambio , suele pasar si soltas muy rapido el embregue al ajecutar una marcha
EduardoFsa
EduardoFsa

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 29
Localizacion : Formosa Capital

Volver arriba Ir abajo

ruido horrible!! Empty Re: ruido horrible!!

Mensaje por Alewank Jue Ago 02 2012, 21:30

Hola, probablemente sea el Bendix si escuchas el ruido del lado izquierdo del motor... muchas R200 tuvieron este problema.
Si podes llevala a un mecanico para que la vea, hace falta un extractor para llegar al Bendix.

Sucede a veces que los resortes se parten en contacto con los rodillos y ahi empieza el problema...

Puede darse el caso de que esten rotos varios resortes y posiblemente sus asientos plasticos, si al desarmar se despedaza todo, estas al horno si no tenes los repuestos nuevos... Cuerpo de Bendix, 5 resortes, 5 rodillos y corona de arranque, esta ultima suele marcarse en la zona de contacto con los rodillos y es necesario reemplazarla tambien.
Asi que seria bueno tener todo a mano primero...

Fijate si estas cerca del taller de Lucas, en el foro hay data de donde esta localizado.

Es importante que el motor en caliente regule en 1400/1500 rpm ya que a ese regimen de giro el peso de los rodillos (por fuerza centrifuga) vencen la tension de los resortes y no apoyan sobre la corona de arranque.
A menos vueltas rozan continuamente y se presenta este problema a mediano plazo.

Ademas de esto tambien es importante que el motor gire a esas vueltas en ralentí para asegurar un buen caudal y presion de aceite en el motor y que tambien el circuito de carga suministre la tension y corriente adecuadas a la bateria...

Saludos
Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

ruido horrible!! Empty Re: ruido horrible!!

Mensaje por elbonfi Jue Ago 02 2012, 22:00

SI ALE LO DICE ES PALABRA SANTA
elbonfi
elbonfi

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Volver arriba Ir abajo

ruido horrible!! Empty Re: ruido horrible!!

Mensaje por guillermo anibal Jue Ago 02 2012, 22:14

Alewank escribió:Hola, probablemente sea el Bendix si escuchas el ruido del lado izquierdo del motor... muchas R200 tuvieron este problema.
Si podes llevala a un mecanico para que la vea, hace falta un extractor para llegar al Bendix.

Sucede a veces que los resortes se parten en contacto con los rodillos y ahi empieza el problema...

Puede darse el caso de que esten rotos varios resortes y posiblemente sus asientos plasticos, si al desarmar se despedaza todo, estas al horno si no tenes los repuestos nuevos... Cuerpo de Bendix, 5 resortes, 5 rodillos y corona de arranque, esta ultima suele marcarse en la zona de contacto con los rodillos y es necesario reemplazarla tambien.
Asi que seria bueno tener todo a mano primero...

Fijate si estas cerca del taller de Lucas, en el foro hay data de donde esta localizado.

Es importante que el motor en caliente regule en 1400/1500 rpm ya que a ese regimen de giro el peso de los rodillos (por fuerza centrifuga) vencen la tension de los resortes y no apoyan sobre la corona de arranque.
A menos vueltas rozan continuamente y se presenta este problema a mediano plazo.

Ademas de esto tambien es importante que el motor gire a esas vueltas en ralentí para asegurar un buen caudal y presion de aceite en el motor y que tambien el circuito de carga suministre la tension y corriente adecuadas a la bateria...

Saludos
Ale Clapping IMPRESIONANTE EXPLICACION...(ya estoy levantando las vueltas del motor de mi "ave negra") GRACIAS TOTALES POR LA INFORMACION TAN EXPLICITA... Clap
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

ruido horrible!! Empty Re: ruido horrible!!

Mensaje por pitusimpson Vie Ago 03 2012, 01:07

MUCHIIMAS GRACIASPOR TU TIEMPO AMIGO Y VOY A TRATAR DE LOCALIZAR EL TALLER DE LUCAS QUE ME RECOMENDASTE, LO QUE PASA QUE NO SE USAR BIEN LA COMPU JAJAJ SOY MEDIO PICAPIEDRA!!1 GRACIASS!!

pitusimpson

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 39
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

ruido horrible!! Empty GRACIAS!!

Mensaje por pitusimpson Vie Ago 03 2012, 01:08

MUCHAS GRACIAS!!!

pitusimpson

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 39
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

ruido horrible!! Empty Re: ruido horrible!!

Mensaje por Alewank Vie Ago 03 2012, 01:27

Aca tenes un post del Taller de Lucas, a cualquiera de los chicos que postearon alli podes preguntarle la direccion.
https://www.club-bajaj.com/t15885-taller-lucas-motos-en-cordoba_genioooo#312207
Saludos
Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

ruido horrible!! Empty Re: ruido horrible!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.