CLUB BAJAJ ARGENTINA
SE ME GIRA LA PATADA Y QUEDA TRABADA HACIA ABAJO.  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
SE ME GIRA LA PATADA Y QUEDA TRABADA HACIA ABAJO.  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


SE ME GIRA LA PATADA Y QUEDA TRABADA HACIA ABAJO.

3 participantes

Ir abajo

SE ME GIRA LA PATADA Y QUEDA TRABADA HACIA ABAJO.  Empty SE ME GIRA LA PATADA Y QUEDA TRABADA HACIA ABAJO.

Mensaje por Nazareno Dom Nov 27 2011, 14:21

El tema es el siguiente venia andando en la moto y de pronto se me clavo. Cuando me fije que le habia pasado, me di cuenta que tenia la patada mirando hacia abajo. La patada la subo con la mano y de a poquito va subiendo, pero cuando le vuelvo a dar arranque otra vez se baja, y no enciende... Nose que sera, primero pense que era la patada, pero la desarmo mi tio y me dijo que seguramente sea la caja... Puede ser la caja??? Que opinan ustedes???

Saludos!!

Nazareno

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 33
Localizacion : Villa Insuperable

Volver arriba Ir abajo

SE ME GIRA LA PATADA Y QUEDA TRABADA HACIA ABAJO.  Empty Re: SE ME GIRA LA PATADA Y QUEDA TRABADA HACIA ABAJO.

Mensaje por Nazareno Mar Nov 29 2011, 13:37

Gracias por sus opiniones!!!

Nazareno

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 33
Localizacion : Villa Insuperable

Volver arriba Ir abajo

SE ME GIRA LA PATADA Y QUEDA TRABADA HACIA ABAJO.  Empty Re: SE ME GIRA LA PATADA Y QUEDA TRABADA HACIA ABAJO.

Mensaje por Fedeneuss Mar Nov 29 2011, 13:50

Tiene un resorte que la hace volver... La verdad no conozco como sera en tu moto pero el sistema de patada es mas o menos similar en todas las motos.
Por lo que comentas seguramente el resorte debe estar partido en algun enganche
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

SE ME GIRA LA PATADA Y QUEDA TRABADA HACIA ABAJO.  Empty Re: SE ME GIRA LA PATADA Y QUEDA TRABADA HACIA ABAJO.

Mensaje por DIEGO STARK Mar Nov 29 2011, 15:43

LO PRIMERO QUE TENES QUE HACER ES FIJARTE EL RESORTE QUE HACE VOLVER A LA PATADA Y SI NO ES ESO DEBE ESTAR ENGANCHANDOSE EN ALGUN ENGRANAJE SOLO ABRIENDO LA PARTE DONDE VA LA PATADA....ESO ES ALGO COMPLICADO LA VERDAD TENES QUE IR A UN BUEN MECANICO QUE NO TE CAGUE Y HAGA UN BUEN TRABAJO
.......SALUDOS
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

SE ME GIRA LA PATADA Y QUEDA TRABADA HACIA ABAJO.  Empty Re: SE ME GIRA LA PATADA Y QUEDA TRABADA HACIA ABAJO.

Mensaje por Nazareno Mar Nov 29 2011, 22:51

Ya la lleve al mecanico, mañana lo tengo que llamar asi me dice que tiene, pero me desarmo todo el motor!! Mañana apenas me diga que tiene les comento lo que me dijo.. espero que no se quiera hacer el vivo..


Gracias!

Nazareno

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 33
Localizacion : Villa Insuperable

Volver arriba Ir abajo

SE ME GIRA LA PATADA Y QUEDA TRABADA HACIA ABAJO.  Empty Re: SE ME GIRA LA PATADA Y QUEDA TRABADA HACIA ABAJO.

Mensaje por Fedeneuss Miér Nov 30 2011, 07:29

Nazareno escribió:Ya la lleve al mecanico, mañana lo tengo que llamar asi me dice que tiene, pero me desarmo todo el motor!! Mañana apenas me diga que tiene les comento lo que me dijo.. espero que no se quiera hacer el vivo..


Gracias!

Si el tema es que para revisar eso tenes que sacar la tapa de embrague, ya que esta que revise como esta el filtro de aceite y lo limpie
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

SE ME GIRA LA PATADA Y QUEDA TRABADA HACIA ABAJO.  Empty Re: SE ME GIRA LA PATADA Y QUEDA TRABADA HACIA ABAJO.

Mensaje por DIEGO STARK Miér Nov 30 2011, 07:41

es verdad ya que te desarmo el motor que le de una revisada al motor, ojala que no sea nada y te la arregle rapido.....saludos....suerte....
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

SE ME GIRA LA PATADA Y QUEDA TRABADA HACIA ABAJO.  Empty Re: SE ME GIRA LA PATADA Y QUEDA TRABADA HACIA ABAJO.

Mensaje por Nazareno Miér Nov 30 2011, 13:46

Si ya le dije que me regule valvulas, le haga una carburacion y de paso que revise el filtro del aceite, dentro de un rato lo llamo y les comento lo que me dijo!!

Gracias!

Nazareno

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 33
Localizacion : Villa Insuperable

Volver arriba Ir abajo

SE ME GIRA LA PATADA Y QUEDA TRABADA HACIA ABAJO.  Empty Re: SE ME GIRA LA PATADA Y QUEDA TRABADA HACIA ABAJO.

Mensaje por Nazareno Miér Nov 30 2011, 23:15

Ya hable con el mecanico, me sale 800 pesos de mano de obra, y me queria cobrar 1800 pesos de respuestos!!!!
Se le rompio la caja y el eje de la patada, no tengo idea de los precios, pero a mi me parece que se fue al carajo con los respuestos, mañana voy a pedir presupuestos en un par de lados que conosco... Ustedes que opinan??


Saludos!

Nazareno

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 33
Localizacion : Villa Insuperable

Volver arriba Ir abajo

SE ME GIRA LA PATADA Y QUEDA TRABADA HACIA ABAJO.  Empty Re: SE ME GIRA LA PATADA Y QUEDA TRABADA HACIA ABAJO.

Mensaje por DIEGO STARK Jue Dic 01 2011, 07:45

me parece demasiado en precios y mano de obra bastante salada pero bueno,hace eso busca precios de los repuestos trata de conseguir siempre se encuentran buenas cosas en un lado y en otro no hace falta comprar todo en un lugar solo.....bueno espero que todo salga bien y tengas tu maquina en funcionamiento....saludos...
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

SE ME GIRA LA PATADA Y QUEDA TRABADA HACIA ABAJO.  Empty Re: SE ME GIRA LA PATADA Y QUEDA TRABADA HACIA ABAJO.

Mensaje por Nazareno Jue Dic 01 2011, 14:08

Ya averigue los precios: entre la caja y el eje de patada de la motomel salen 500 pesos como mucho, el presupuesto de los respuestos que me paso el mecanico son de una caja Honda!
Ni en pedo gasto 1800 pesos en respuestos por mas que sea Honda, le voy a poner lo mas economico para usarla por ahora y mas adelante la pienso vender.. Nunca mas compro una motomel jaja

Gracias por su ayuda!!

Nazareno

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 33
Localizacion : Villa Insuperable

Volver arriba Ir abajo

SE ME GIRA LA PATADA Y QUEDA TRABADA HACIA ABAJO.  Empty Re: SE ME GIRA LA PATADA Y QUEDA TRABADA HACIA ABAJO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.