CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!!

+9
Amargo_77
Studio B
DIEGO STARK
fast_dani82
JUANCHO_66
FERLO
euge
fedeurvi
JonaMetallica
13 participantes

Ir abajo

Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!! Empty Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!!

Mensaje por JonaMetallica Vie Dic 09 2011, 14:53

Hola gente, me tome el atrevimiento de crearme una cuenta en este club ya que hace un tiempo conocí esta increíble marca y la verdad me ha dejado sorprendido mas alla del desempeño que tiene estas increíbles motos en relación a su precio y calidad, en fin, a todo esto todavía no me he comprado una Bajaj, necesito opiniones de gente como ustedes que verdaderamente saben y conocen mejor que nadie, por el momento soy estudiante, tengo juntado tan solo $10000, y estaba pensando en comprarme la Rouser 180 que cuesta $12500 en mi ciudad, pero cuando fui directo a comprarme y financiar el resto vi la 220 (que sale $16000) y volví a mi casa para pensar que hacer. Quiero que me digan si vale la pena comprar la 180 ahora o juntar un poco mas y elegir la 220 (ya que la 200 me dijo el vendedor que no las hacen mas). Díganme que me conviene hacer? yo mas que nada la usaría para disfrutarla, no para andar corriendo carreras o castigándola, al contrario me gustaría hacer viajes por las rutas, también busco que la moto al momento de sobrepasar a alguien no me abandone. No soy un experto en conocimiento de motos como lo habrán notado, asi que es por eso que necesito de sus consejos. Gracias de antemano por su tiempo. Saludos desde la ciudad de Rosario :)

JonaMetallica

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 33
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!! Empty Re: Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!!

Mensaje por fedeurvi Vie Dic 09 2011, 15:00

HOLA JONA, BIENVENIDO AL CLUB, ESPERO QUE LO DISFRUTES Y TE SEA UTIL. . . . .TE HAGO UNA CONSULTA, XQ VEO QUE TENES 20 AÑOS, TENES REGISTRO PARA MOTOS DE LA CILINDRADA QUE ESTAS BUSCANDO?? ACA EN BS AS CON TU EDAD, SOLO DAN HASTA 150CC Y LO TENES QUE USAR 2 AÑOS PARA PODER PASAR A UNA CATEGORIA MAYOR. . .POR ESO TE PREGUNTO
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!! Empty Re: Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!!

Mensaje por JonaMetallica Vie Dic 09 2011, 16:44

fedeurvi escribió:HOLA JONA, BIENVENIDO AL CLUB, ESPERO QUE LO DISFRUTES Y TE SEA UTIL. . . . .TE HAGO UNA CONSULTA, XQ VEO QUE TENES 20 AÑOS, TENES REGISTRO PARA MOTOS DE LA CILINDRADA QUE ESTAS BUSCANDO?? ACA EN BS AS CON TU EDAD, SOLO DAN HASTA 150CC Y LO TENES QUE USAR 2 AÑOS PARA PODER PASAR A UNA CATEGORIA MAYOR. . .POR ESO TE PREGUNTO
ABRAZO Y BUENAS RUTAS

Hola Fede como estas? Gracias por responder. Tengo el registro hasta 150cc desde los 18 años, de todas maneras quiero tener la moto para ir a rendir con la misma el siguiente registro que es hasta los 300cc (ya averigue)
Usted dice que me conviene comprarme una 220? o la 180?
Conducir se conducir, me considero un tipo precavido, me enseñaron a manejar auto y moto desde chico y a los 18 me pude sacar los registros sin problemas :)
Una sola vez choque con mi motito 110cc porque me encerró un auto en una avenida, yo iba por la derecha y el auto que iba por el carril central doblo y no alcance a frenar lo suficiente y le raye todo el auto
De todas formas me terminaron pagando unos pesos para que yo no le hiciera juicio jeje.
En fin, si usted me puede orientar a que es lo que me conviene hacer dígame por favor, se lo voy a agradecer y mucho, ya que mis familiares dicen que me compre una honda pero no llego con el dinero. Saludos :)

JonaMetallica

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 33
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!! Empty Re: Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!!

Mensaje por euge Vie Dic 09 2011, 16:59

Clap Bienvenido!!!!

Usted dice que... si usted me puede ...

Te mató Fede!!!! jaja a mí eso todavía no me pasa porque soy muy joven!!!! mwah1
euge
euge

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 57
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!! Empty Re: Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!!

Mensaje por JonaMetallica Vie Dic 09 2011, 17:52

maeuga escribió: Clap Bienvenido!!!!

Usted dice que... si usted me puede ...

Te mató Fede!!!! jaja a mí eso todavía no me pasa porque soy muy joven!!!! mwah1

Gracias por la bienvenida, tenga en cuenta que yo me dirijo hacia las personas tratándolas de usted por un tema de respeto, la instrucción que recibí de mis superiores me obligaba a adoptar una forma de hablar muy particular, en fin, en mi vida cotidiana intento ser "normal" por así decirlo :)
Saludos

JonaMetallica

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 33
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!! Empty Re: Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!!

Mensaje por FERLO Vie Dic 09 2011, 18:00

BIENVENIDO JONA!!! YO ESPERARIA UN POCO MAS Y LE ENTRARIA A LA 220!!!!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!! Empty Re: Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!!

Mensaje por JonaMetallica Vie Dic 09 2011, 18:14

FERLO escribió:BIENVENIDO JONA!!! YO ESPERARIA UN POCO MAS Y LE ENTRARIA A LA 220!!!!

Gracias maestro, voy a tener en cuenta tu consejo, aunque tenga muchas ganas de tener esa maquina ahora mismo, trataré de trabajar mas y hacer lo posible por la 220. Saludos

JonaMetallica

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 33
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!! Empty Re: Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!!

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Dic 09 2011, 18:25

Bienvenido al Club, espero que lo disfrutes!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!! Empty Re: Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!!

Mensaje por fedeurvi Vie Dic 09 2011, 18:36

JONA. . . . TARDE EN RESPONDERTE PORQUE ME TRATASTE DE UD, NO SABIA A DONDE MANDARTE JA JA JA JA Imfao
NAAAA, ENSERIO ME AGRADA MUCHO QUE DEMUESTRES EDUACION Y ASI LA RECIVISTE, PERO ESTA TODO BIEN NOS POEMDOS TRATAR COMO AMIGOS SIEMPRE QUE NO HAYA FALTAS DE RESPETO O MALA INTENCION thumbup
JONA, SI HAS TENIDO MOTO O AUTOS ANTES, SABRAS QUE DE ALGUNA FORMA U OTRA, EN ALGUN MOMENTO VAS A QUERER ALGO MAAASSS. . . ENTIENDASE POR CILINDRADA. . .LA R180 ES UNA MAQUINON, YO LA TUBE POR 19000KM Y AUN LA EXTRAÑO, PERO SI TU IDEA ES HACER RUTA, MUCHA O POCA, TE DIRIA QUE ESPERES UN POCO MAS Y VAYAS POR LA R220, ESE PLUS DE VELOCIDAD Y REACCION DE ESTA MOTO ES LO MEJORRR QUE TIENE!!!
ESPERO HABER AYUDADO UN POCO JONA!!!!

ABRAZO Y BUENAS RUTAS
PD: Y DALE CON EL CHE NOMAS JA JA
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!! Empty Re: Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!!

Mensaje por JonaMetallica Vie Dic 09 2011, 23:56

jbenitezcerdan escribió:Bienvenido al Club, espero que lo disfrutes!!!

Muchas gracias por la bienvenida. Saludos desde Rosario

JonaMetallica

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 33
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!! Empty Re: Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!!

Mensaje por JonaMetallica Vie Dic 09 2011, 23:59

fedeurvi escribió:JONA. . . . TARDE EN RESPONDERTE PORQUE ME TRATASTE DE UD, NO SABIA A DONDE MANDARTE JA JA JA JA Imfao
NAAAA, ENSERIO ME AGRADA MUCHO QUE DEMUESTRES EDUACION Y ASI LA RECIVISTE, PERO ESTA TODO BIEN NOS POEMDOS TRATAR COMO AMIGOS SIEMPRE QUE NO HAYA FALTAS DE RESPETO O MALA INTENCION thumbup
JONA, SI HAS TENIDO MOTO O AUTOS ANTES, SABRAS QUE DE ALGUNA FORMA U OTRA, EN ALGUN MOMENTO VAS A QUERER ALGO MAAASSS. . . ENTIENDASE POR CILINDRADA. . .LA R180 ES UNA MAQUINON, YO LA TUBE POR 19000KM Y AUN LA EXTRAÑO, PERO SI TU IDEA ES HACER RUTA, MUCHA O POCA, TE DIRIA QUE ESPERES UN POCO MAS Y VAYAS POR LA R220, ESE PLUS DE VELOCIDAD Y REACCION DE ESTA MOTO ES LO MEJORRR QUE TIENE!!!
ESPERO HABER AYUDADO UN POCO JONA!!!!

ABRAZO Y BUENAS RUTAS
PD: Y DALE CON EL CHE NOMAS JA JA

Voy a esperar un poco mas entonces, te agradezco el consejo Fede un abrazo y disculpa por lo de usted jaja :)

JonaMetallica

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 33
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!! Empty Re: Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!!

Mensaje por fast_dani82 Sáb Dic 10 2011, 03:43

JONA AGUANTA!!!!!yo me compre la 180 por ansioso x no esperar y porque estaba a pie.pero hice una salida con los muchachos del club y vi como andan las 220 y me keria matar...aunke la 180 no me puedo kejar es un caño anda espectacular...pero la 220 es un poco mejor todavia.asi q aguanta y comprate la 220.suerte!y bienvenido thumbup1
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!! Empty Re: Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!!

Mensaje por DIEGO STARK Sáb Dic 10 2011, 08:04

hola jona mira te recomiendo que esperes un poco y sigas ahorrando yo estuve asi mucho tiempo hasta que gracias a dios las cosas se dieron y pude comprarme mi 220f usada pero muy linda, el tema es esperar, otra cosa mucha gente todavia tiene fija dos marcas honda y yamaha, pero bajaj a demostrado ser superior en muchos aspectos y sus cualidades hacen que la moto sea un caño sin duda alguna.....bueno saludos y sabe esperar hasta la 220f.-
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!! Empty Re: Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!!

Mensaje por Studio B Sáb Dic 10 2011, 11:54

welcomeani + 220 thumbup2
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!! Empty Re: Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!!

Mensaje por Amargo_77 Sáb Dic 10 2011, 12:19

Bienvenido Jona!!
Te recomiendo que vayas de una por la 220, yo estoy más que conforme con la mia, un caño impresionante!!
Un abrazo.
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 46
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!! Empty Re: Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!!

Mensaje por JonaMetallica Sáb Dic 10 2011, 12:36

fast_dani82 escribió:JONA AGUANTA!!!!!yo me compre la 180 por ansioso x no esperar y porque estaba a pie.pero hice una salida con los muchachos del club y vi como andan las 220 y me keria matar...aunke la 180 no me puedo kejar es un caño anda espectacular...pero la 220 es un poco mejor todavia.asi q aguanta y comprate la 220.suerte!y bienvenido thumbup1

Gracias Dani por tu consejo, por ahora tengo la 110cc que me ayuda a aguantar las ganas de ir a comprarme la 180 que me han dicho que es un fierrazo. De todas maneras gracias a sus consejos ya estoy decidido de esperar un poco mas e ir por la 220 cueste lo que cueste, un abrazo :)

JonaMetallica

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 33
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!! Empty Re: Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!!

Mensaje por JonaMetallica Sáb Dic 10 2011, 12:41

DIEGO STARK escribió:hola jona mira te recomiendo que esperes un poco y sigas ahorrando yo estuve asi mucho tiempo hasta que gracias a dios las cosas se dieron y pude comprarme mi 220f usada pero muy linda, el tema es esperar, otra cosa mucha gente todavia tiene fija dos marcas honda y yamaha, pero bajaj a demostrado ser superior en muchos aspectos y sus cualidades hacen que la moto sea un caño sin duda alguna.....bueno saludos y sabe esperar hasta la 220f.-

Es muy cierto lo que decís Diego, me ayudo mucho leer tu comentario, ahora estoy mas convencido en ahorrar para la 220 que todos han dicho que es un caño y tiene mucho aguante en la ruta, sin menospreciar la 180 que también dicen que es una excelente opción, pero de todas maneras voy a esperar hasta la 220f como vos decís. Gracias : )

JonaMetallica

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 33
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!! Empty Re: Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!!

Mensaje por JonaMetallica Sáb Dic 10 2011, 12:43

Studio B escribió: welcomeani + 220 thumbup2

Gracias por la bienvenida y el consejo, eso me ayuda mucho en la elección. Saludos desde Rosario original

JonaMetallica

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 33
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!! Empty Re: Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!!

Mensaje por JonaMetallica Sáb Dic 10 2011, 12:46

Amargo_77 escribió:Bienvenido Jona!!
Te recomiendo que vayas de una por la 220, yo estoy más que conforme con la mia, un caño impresionante!!
Un abrazo.

Bueno muchas gracias amigo, ya estoy convencido gracias a ustedes en ir directo por la 220 :)
Saludos desde Rosario

JonaMetallica

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 33
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!! Empty Re: Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!!

Mensaje por Adrián Sáb Dic 10 2011, 12:57

Hola Jona, te voy a dar mi opinión (Pero no me trates de Ud, éste es el único lugar donde todavía me siento un adolescente, jejej).
Vengo de hacer con mi 220N una travesía de 5400 km en q pasamos x 7 provincias junto a otras 3 220F... y una 180!!!
Te puedo asegurar q la 180 se la bancó al lado nuestro (Y adelante nuestro tmb!!) como la mejor... es más: le decíamos " andá saliendo q después te alcanzamos" y éste era como el correcaminos: Bip, Bip.... y no lo veíamos más!!!
No te voy a negar q con la 220 vas a andar más aliviado pero la 180 a su ritmo, no tiene mucho q envidiarle. Si disponés de la plata encará la 220 sinó no te calientes, con la 180 vas a poder andar disfrutando igual. Es mi opinión. Saludos y buena elección!! bye1
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!! Empty Re: Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!!

Mensaje por edu0268 Sáb Dic 10 2011, 13:06

Hola jona bienvenido al club, mira yo compraría la 220 en cualquiera de sus 2 versiones la que mas te guste a vos. Te cuento lo que yo hice, entregue la plata que tenia y financie el resto el interés en ese momento se me fue a 1200 pesos mas. En agosto la moto valía $14500 de contado yo arregle por $15700 hoy en día la moto vale $16400 y me faltan 2 meses mas para terminar de pagarla. que quiero decir con esto que si hubiese esperado a juntar la plata hasta febrero en vez de pagar $1200 pesos mas hubiese pagado como mínimo $ 2200 mas . Averigua si no te conviene hacer lo mismo.

un abrazo y buenas rutas.
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!! Empty Re: Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!!

Mensaje por JonaMetallica Sáb Dic 10 2011, 14:43

Adrián escribió:Hola Jona, te voy a dar mi opinión (Pero no me trates de Ud, éste es el único lugar donde todavía me siento un adolescente, jejej).
Vengo de hacer con mi 220N una travesía de 5400 km en q pasamos x 7 provincias junto a otras 3 220F... y una 180!!!
Te puedo asegurar q la 180 se la bancó al lado nuestro (Y adelante nuestro tmb!!) como la mejor... es más: le decíamos " andá saliendo q después te alcanzamos" y éste era como el correcaminos: Bip, Bip.... y no lo veíamos más!!!
No te voy a negar q con la 220 vas a andar más aliviado pero la 180 a su ritmo, no tiene mucho q envidiarle. Si disponés de la plata encará la 220 sinó no te calientes, con la 180 vas a poder andar disfrutando igual. Es mi opinión. Saludos y buena elección!! bye1

Hola Adrián, gracias por tu opinión, a mi se me hacia que con la 180 iba a andar con lo justo por la ruta, me gustaría por las dudas mas la 220 así no la exijo tanto y sentir que la moto puede un poco mas para no forzarla, te agradezco tu opinión, realmente me sirve ya que esa era mi duda, ahora se que la 180 tiene un buen aguante, pero por los comentarios anteriores me han convencido por la 220. Saludos y gracias nuevamente :)


JonaMetallica

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 33
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!! Empty Re: Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!!

Mensaje por JonaMetallica Sáb Dic 10 2011, 14:52

edu0268 escribió:Hola jona bienvenido al club, mira yo compraría la 220 en cualquiera de sus 2 versiones la que mas te guste a vos. Te cuento lo que yo hice, entregue la plata que tenia y financie el resto el interés en ese momento se me fue a 1200 pesos mas. En agosto la moto valía $14500 de contado yo arregle por $15700 hoy en día la moto vale $16400 y me faltan 2 meses mas para terminar de pagarla. que quiero decir con esto que si hubiese esperado a juntar la plata hasta febrero en vez de pagar $1200 pesos mas hubiese pagado como mínimo $ 2200 mas . Averigua si no te conviene hacer lo mismo.

un abrazo y buenas rutas.

Hola Edu, sabes que tenes razón?, me parece que con la situación del dólar en estos momentos, estas motos en unos meses se van a ir por las nubes, voy a tratar de conseguir unos pesos más ahora y financiar el resto, así de paso puedo disfrutarla en lo que queda de este año. Acá la 220 cuesta $16000 por ahora. Saludos y gracias por el consejo, voy a averiguar hoy mismo.

JonaMetallica

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 33
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!! Empty Re: Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!!

Mensaje por faqsoft Lun Dic 12 2011, 15:36

Bienvenido!!!
Con respecto a tu duda, aguanta un toque y anda por la 220, fijate de financiarla y arreglar que te respeten el precio o bien, aca en el foro siempre aparecen usadas en muy buen estado a muy buen precio. (de hecho yo compre la mia aca..).

Saludos!!!
faqsoft
faqsoft

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 42
Localizacion : Loma Verde - Escobar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!! Empty Re: Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!!

Mensaje por alex220 Lun Dic 12 2011, 18:41

yo que usted... esperaría un poco mas y me compro la 220. porque es como dice usted.... para viajar mas relajado..... y yo que usted..( veo que marca mucho el... acá cuesta $16000, el acá cuesta.....) la compraría en rosario nomas , no sea cosa que por querer ahorrar unos pesos. le pase como a DARIOQ que por comprar en capital que estaba 2 o 3 mil pesos mas barata, la compro y demoraron como un mes en entregarla, lo que se ahorro lo gasto llamando por teléfono y todavía esta esperando por la campera que le prometieron por las molestias ocasionadas.

pd: sea bienvenido. cualquier consulta que tenga estoy a su entera disposición
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!! Empty Re: Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!!

Mensaje por JonaMetallica Miér Dic 14 2011, 22:23

faqsoft escribió:Bienvenido!!!
Con respecto a tu duda, aguanta un toque y anda por la 220, fijate de financiarla y arreglar que te respeten el precio o bien, aca en el foro siempre aparecen usadas en muy buen estado a muy buen precio. (de hecho yo compre la mia aca..).

Saludos!!!

Hola Faqsoft, gracias por la bienvenida, voy a aguantar como vos decís así junto un poco mas de dinero para la 0km, si llego a encontrar una usada en buen estado talvez cambie de opinión, ya estoy convencido en ir por la 220 que es un fierrazo, gracias por el consejo. Saludos

JonaMetallica

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 33
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!! Empty Re: Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!!

Mensaje por JonaMetallica Miér Dic 14 2011, 22:28

alex220 escribió:yo que usted... esperaría un poco mas y me compro la 220. porque es como dice usted.... para viajar mas relajado..... y yo que usted..( veo que marca mucho el... acá cuesta $16000, el acá cuesta.....) la compraría en rosario nomas , no sea cosa que por querer ahorrar unos pesos. le pase como a DARIOQ que por comprar en capital que estaba 2 o 3 mil pesos mas barata, la compro y demoraron como un mes en entregarla, lo que se ahorro lo gasto llamando por teléfono y todavía esta esperando por la campera que le prometieron por las molestias ocasionadas.

pd: sea bienvenido. cualquier consulta que tenga estoy a su entera disposición

Hola Alex, voy a esperar un poco y voy a comprar la 220, aunque me hubiese gustado tenerla antes de las fiestas, de todas maneras tratare de obtenerla lo mas rápido posible, una 0km es mi sueño, voy a intentar cumplirlo.
Gracias por el consejo, en un momento pensé en comprarla en capital pero ahora ya no, ya que no hay mucha diferencia y no quiero tener problemas como lo que me has contado. Apenas adquiera mi 220 le voy a consultar por el tema del asentamiento que no me quedo muy claro como se hace correctamente. Saludos desde Rosario

JonaMetallica

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 33
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!! Empty Re: Me estoy por compar una Bajaj ayuda!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.