CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA !!ESTOY PREOCUPADO 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA !!ESTOY PREOCUPADO 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


AYUDA !!ESTOY PREOCUPADO

3 participantes

Ir abajo

AYUDA !!ESTOY PREOCUPADO Empty AYUDA !!ESTOY PREOCUPADO

Mensaje por AXELFLOW Miér Oct 18 2017, 09:40

HOLA CHICOS LES COMENTO ANDO PREOCUPADO, ME COMPRE MI ROU 220F CON 31 MIL KILÓMETROS AL COMPRARLA VEÍA QUE HUMEABA UN POCO ENTONCE NO QUERÍA RENEGAR ENTONCES LE COMPRE UN KIT ORIGINAL CILINDRO PISTÓN Y AROS, EL DUEÑO ANTERIOR ME MOSTRÓ QUE LE HABÍA CAMBIADO ÁRBOL DE LEVAS Y BALANCINES EL TEMA QUE AL PASAR LOS DÍAS ME DI CUENTA QUE SE ME DES REGULABAN LAS VÁLVULAS Y ME ENCONTRÉ CON QUE TENIA UN REGISTRO SAFADO ESTABA TODO BARRIDO, TUVE QUE COMPRAR 2 BALANCINES CHINOS Y COLOCARLES LOS 2 REGISTROS NUEVOS, EL PROBLEMA DE AHORA ES QUE A LAS 3 MIL VUELTAS SIENTO QUE VIBRA, COMO QUE TIENE ALGO SUELTO QUE ROZA, NO SE QUE SERA ME FIJE EN TODOS LOS BULONES QUE TIENE Y ESTA TODO AJUSTADO OTRA COSA QUE TAMBIÉN LE CAMBIE FUERON LOS RETENES DE LAS VÁLVULAS TAMBIÉN ORIGINALES LA CADENA DE DISTRIBUCIÓN ESTA BIEN NO TIENE NINGÚN JUEGO Y EL TENSOR EN BUEN ESTADO TENSA BIEN, LA VERDAD QUE NO SE QUE PODRÁ SER AYUDA !!ESTOY PREOCUPADO 2918218794

AXELFLOW

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/09/2017
Edad : 27
Localizacion : rosario santa fe

Volver arriba Ir abajo

AYUDA !!ESTOY PREOCUPADO Empty Re: AYUDA !!ESTOY PREOCUPADO

Mensaje por MITO 011 Miér Oct 18 2017, 13:35

Ese es el tema de comprar algo a lo que ya le metieron mano loco, llevala a uno que la tenga clara con las bajaj y revise completo, asi sin mirar o escuchar no se puede opinar mucho
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

AYUDA !!ESTOY PREOCUPADO Empty Re: AYUDA !!ESTOY PREOCUPADO

Mensaje por hernanescuder Jue Oct 19 2017, 11:28

Te fijaste bien en las arandelas separadoras de los balancines de valvula? yo cuando cambien balancin los arme mal y se notaba la diferencia, quedo mucho mas ruidosa hasta que lo arme segun manual. Otra cosa puede ser cadena de distribucion.. El ruido es siempre igual? lo hace en el caballete? aumeta la frecuencia cuando aceleras? en cambio o con embrague apretado es lo mismo que en neutro? fijate esas cosas para ir viendo de donde puede venir
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

AYUDA !!ESTOY PREOCUPADO Empty Re: AYUDA !!ESTOY PREOCUPADO

Mensaje por AXELFLOW Jue Oct 19 2017, 16:14

hola hernan, mira la cadena la revise y nada, el tensor también y anda tensa bien, lo que voy a que tener que revisar son los balancines, no lo hace siempre, cada tanto cuando esta fría la arranco activa el cebador normalmente, salgo a dar una vuelta pero cuando esta en caliente empieza el ruido, el ruido es como un tornillo o arandela floja que vibra...

AXELFLOW

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/09/2017
Edad : 27
Localizacion : rosario santa fe

Volver arriba Ir abajo

AYUDA !!ESTOY PREOCUPADO Empty Re: AYUDA !!ESTOY PREOCUPADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.