CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda, estoy re cagado con el 1er service 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda, estoy re cagado con el 1er service 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Ayuda, estoy re cagado con el 1er service

+8
elge
fedeurvi
TEMERARIO
santiago.klein
Green Hornet
pula67
Shor
alfie
12 participantes

Ir abajo

Ayuda, estoy re cagado con el 1er service Empty Ayuda, estoy re cagado con el 1er service

Mensaje por alfie Jue Jul 07 2011, 23:51

Bueno gente les queria comentar el domingo sale chascomus con gente del foro, mi 180 tiene 250km pero para el lunes ya va atener unos 600km y le toca el primer service mf_swordfight
el problema es q yo compre la moto en vicente lopez por un tema q no da poner ak, (el q quiera saber le mando mp jaja) bueno por lo q vi cuando retire la moto y lo q comentan ak el service de guerrero vicente lopez es moooy malo, se q solo cambian el aceite y no pretendo q le hagan otra cosa por q la moto anda muy bien, pero no la quiero llevar ahi, si alguien me pasa los datos de alguna agencia oficial ya sea kamica-c o lider o cualquier otra buena estaria muy agradecido, tengan en cuenta q vivo en gutierrez-berazategui a unas 30 cuadras de la rotonda de alpargatas, les digo esto por q no tengo idea de como llegar a lider en san justo o kamica-c en ituza. Saludos t muchas gracias.
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, estoy re cagado con el 1er service Empty Re: Ayuda, estoy re cagado con el 1er service

Mensaje por Shor Vie Jul 08 2011, 00:07

mmm pasa q hay q ver si te quieren cobrar acordate q el primer service no se cobra es decir solo el aceite si no lo llevas, si lo llevas no te cobran nada.. porq no probas en Alvarez Thomas? es de guerrero o sea lo mismo q vicente lopez a lo mejor te lo hacen y no te dicen nada yo para q no vayas hasta ituzaingo al pedo..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, estoy re cagado con el 1er service Empty Re: Ayuda, estoy re cagado con el 1er service

Mensaje por alfie Vie Jul 08 2011, 00:12

Shor escribió:mmm pasa q hay q ver si te quieren cobrar acordate q el primer service no se cobra es decir solo el aceite si no lo llevas, si lo llevas no te cobran nada.. porq no probas en Alvarez Thomas? es de guerrero o sea lo mismo q vicente lopez a lo mejor te lo hacen y no te dicen nada yo para q no vayas hasta ituzaingo al pedo..
la de thomas es terrible mi...a tambien, toy re enroscado pensando en lo del service, de ultima la llevo a lopez y le digo q quiero prensenciar el service q me cambien el aceite me firmen me sellen el manual y todos contentos, igual prenseciarlo lo voy a prensenciar por q voy a ir desde berazategui y no tengo a donde ir cuando les deje la moto , onda la voy a tener q esperar ahi. queda muy lejor ituza o san justo de donde estoy yo ? cuanto tardo a una velocidad de ablande shor jaja.
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, estoy re cagado con el 1er service Empty Re: Ayuda, estoy re cagado con el 1er service

Mensaje por pula67 Vie Jul 08 2011, 00:15

si la moto anda bien como vos decis te recomendaria que el cervice se lo hagas despues de ir a chascomus total el primer cervice es hasta los 750 km ademas no le va a venir nada mal una caninada con ese aceite para que se acomode mejor el motor y limpie bien antes de cambiarlo!
pula67
pula67

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, estoy re cagado con el 1er service Empty Re: Ayuda, estoy re cagado con el 1er service

Mensaje por alfie Vie Jul 08 2011, 00:18

pula67 escribió:si la moto anda bien como vos decis te recomendaria que el cervice se lo hagas despues de ir a chascomus total el primer cervice es hasta los 750 km ademas no le va a venir nada mal una caninada con ese aceite para que se acomode mejor el motor y limpie bien antes de cambiarlo!
sisi la idea es hacerselo despues de chasco ahora la moto tiene 250km nada mas, no veo la hora de q le saquen ese aceite suelto y turbio q le ponen.
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, estoy re cagado con el 1er service Empty Re: Ayuda, estoy re cagado con el 1er service

Mensaje por pula67 Vie Jul 08 2011, 00:22

alfie escribió:
pula67 escribió:si la moto anda bien como vos decis te recomendaria que el cervice se lo hagas despues de ir a chascomus total el primer cervice es hasta los 750 km ademas no le va a venir nada mal una caninada con ese aceite para que se acomode mejor el motor y limpie bien antes de cambiarlo!
sisi la idea es hacerselo despues de chasco ahora la moto tiene 250km nada mas, no veo la hora de q le saquen ese aceite suelto y turbio q le ponen.

el aceite no es malo. pasa que sacarselo con 250 km todavia no terimno de limpiar y si le pones un aceite muy bueno de entrada le va a costar mas ablandarse!
pula67
pula67

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, estoy re cagado con el 1er service Empty Re: Ayuda, estoy re cagado con el 1er service

Mensaje por Shor Vie Jul 08 2011, 00:23

porq decis eso? tuviste una mala experiencia en A Thomas? nose a Ituzaingo desde aca tardo masomenos 30.. 40min.. es todo por autopista y kamica-c no queda lejos de la bajada.. y de aca hasta donde vos estas si voy por autopista ponele otros 30..40.. siempre hablando con trafico y eso sino vas mas rapido
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, estoy re cagado con el 1er service Empty Re: Ayuda, estoy re cagado con el 1er service

Mensaje por alfie Vie Jul 08 2011, 10:13

uuh q cagada, yo no tuve una mala experiencia con thomas pero tengo amigos q si,pero bueno ya fue la llevare a lopez y presenciare el service para q no hagan ninguna boludes, pasa q te irrita el solo ver como agarran las herramientas en lopez, no entiendo de donde sacaron a esos mecanicos, tengo una angustia.
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, estoy re cagado con el 1er service Empty Re: Ayuda, estoy re cagado con el 1er service

Mensaje por Green Hornet Vie Jul 08 2011, 10:28

Llevala a Alvarez Thomas y preguntà por Gastòn,despues me contàs.
Eso por el lado oficial Guerrero - Bajaj,sino particular alewank.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, estoy re cagado con el 1er service Empty Re: Ayuda, estoy re cagado con el 1er service

Mensaje por alfie Vie Jul 08 2011, 10:34

Green Hornet escribió:Llevala a Alvarez Thomas y preguntà por Gastòn,despues me contàs.
Eso por el lado oficial Guerrero - Bajaj,sino particular alewank.
muchas gracias green por el aporte, me podrias pasar los datos de ese lugar asi llamo y voy la semana q viene. thumbup1
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, estoy re cagado con el 1er service Empty Re: Ayuda, estoy re cagado con el 1er service

Mensaje por santiago.klein Vie Jul 08 2011, 11:16

alfie escribió:
Green Hornet escribió:Llevala a Alvarez Thomas y preguntà por Gastòn,despues me contàs.
Eso por el lado oficial Guerrero - Bajaj,sino particular alewank.
muchas gracias green por el aporte, me podrias pasar los datos de ese lugar asi llamo y voy la semana q viene. thumbup1

Show Room Capital | Bs. As.:
Av. Álvarez Thomas 1902 / 1427 Capital/Bs.As. Tel y Fax: 54 (011)- 45146120 e-mail: capital@guerrero.com.ar


PD: En la salida a chasco cagala tramitos cortos a palo, asi limpias bien el motor y se va con el cambio de aceite! Salute.
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, estoy re cagado con el 1er service Empty Re: Ayuda, estoy re cagado con el 1er service

Mensaje por alfie Vie Jul 08 2011, 11:32

santiago.klein escribió:
alfie escribió:
Green Hornet escribió:Llevala a Alvarez Thomas y preguntà por Gastòn,despues me contàs.
Eso por el lado oficial Guerrero - Bajaj,sino particular alewank.
muchas gracias green por el aporte, me podrias pasar los datos de ese lugar asi llamo y voy la semana q viene. thumbup1

Show Room Capital | Bs. As.:
Av. Álvarez Thomas 1902 / 1427 Capital/Bs.As. Tel y Fax: 54 (011)- 45146120 e-mail: capital@guerrero.com.ar


PD: En la salida a chasco cagala tramitos cortos a palo, asi limpias bien el motor y se va con el cambio de aceite! Salute.
muchas gracias klein por la data.
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, estoy re cagado con el 1er service Empty Re: Ayuda, estoy re cagado con el 1er service

Mensaje por TEMERARIO Vie Jul 08 2011, 11:57

alfie escribió:
Green Hornet escribió:Llevala a Alvarez Thomas y preguntà por Gastòn,despues me contàs.
Eso por el lado oficial Guerrero - Bajaj,sino particular alewank.
muchas gracias green por el aporte, me podrias pasar los datos de ese lugar asi llamo y voy la semana q viene. thumbup1

Hola alfie: te cuento mi experiencia, yo compré la moto en alvarez thomas, te atienden bien mientras tenés la platita en el bolsillo, luego, fuiste, lo primero que hice fue comprar por ML aceite motul, varios litros, estaba en oferta, llegué a casa con la moto, drené el aceite con el cual venía, color clarito, y coloqué el motul, color oscuro, el primer service fue rápido pues viajé a ver unos familiares y volví justo con el kilometraje, llevé la moto y pedí el aceite común (clarito), pues luego lo cambiaría, me cobraron solo el aceite,( luego de insistirme en colocar un aceite de superior calidad y mayor costo), grande fue mi sorpresa al llegar a casa y cambiar el aceite, el que salió era oscuro y tenía olor a quemado, ó sea que era el que yo le había colocado inicialmente, conclusión: ME CAGARON...la garantía oficial la perdí pues para el 2º service le llevé la moto a Alewank, donde realizó el service ante mí, completo, tardó 3 horas, ajustó y calibró TODO de punta a punta, figura como miembro del club y el costo del servicio es módico, trabaja solo él y lo hace de a una moto por vez, para lo cual tenés que pedir turno.
Solo vos podes decidir si querés gato por liebre. Salu2. bye1
TEMERARIO
TEMERARIO

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 76
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, estoy re cagado con el 1er service Empty Re: Ayuda, estoy re cagado con el 1er service

Mensaje por santiago.klein Vie Jul 08 2011, 12:02

TEMERARIO escribió:
alfie escribió:
Green Hornet escribió:Llevala a Alvarez Thomas y preguntà por Gastòn,despues me contàs.
Eso por el lado oficial Guerrero - Bajaj,sino particular alewank.
muchas gracias green por el aporte, me podrias pasar los datos de ese lugar asi llamo y voy la semana q viene. thumbup1

Hola alfie: te cuento mi experiencia, yo compré la moto en alvarez thomas, te atienden bien mientras tenés la platita en el bolsillo, luego, fuiste, lo primero que hice fue comprar por ML aceite motul, varios litros, estaba en oferta, llegué a casa con la moto, drené el aceite con el cual venía, color clarito, y coloqué el motul, color oscuro, el primer service fue rápido pues viajé a ver unos familiares y volví justo con el kilometraje, llevé la moto y pedí el aceite común (clarito), pues luego lo cambiaría, me cobraron solo el aceite,( luego de insistirme en colocar un aceite de superior calidad y mayor costo), grande fue mi sorpresa al llegar a casa y cambiar el aceite, el que salió era oscuro y tenía olor a quemado, ó sea que era el que yo le había colocado inicialmente, conclusión: ME CAGARON...la garantía oficial la perdí pues para el 2º service le llevé la moto a Alewank, donde realizó el service ante mí, completo, tardó 3 horas, ajustó y calibró TODO de punta a punta, figura como miembro del club y el costo del servicio es módico, trabaja solo él y lo hace de a una moto por vez, para lo cual tenés que pedir turno.
Solo vos podes decidir si querés gato por liebre. Salu2. bye1

en el fondo, yo prefiero pagar caro por un buen servicio, digamosle artesanal, que gratis y pedorro...a la larga se paga solo eso.
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, estoy re cagado con el 1er service Empty Re: Ayuda, estoy re cagado con el 1er service

Mensaje por fedeurvi Vie Jul 08 2011, 12:35

TEMERARIO escribió:
alfie escribió:
Green Hornet escribió:Llevala a Alvarez Thomas y preguntà por Gastòn,despues me contàs.
Eso por el lado oficial Guerrero - Bajaj,sino particular alewank.
muchas gracias green por el aporte, me podrias pasar los datos de ese lugar asi llamo y voy la semana q viene. Ayuda, estoy re cagado con el 1er service 315921

Hola alfie: te cuento mi experiencia, yo compré la moto en alvarez thomas, te atienden bien mientras tenés la platita en el bolsillo, luego, fuiste, lo primero que hice fue comprar por ML aceite motul, varios litros, estaba en oferta, llegué a casa con la moto, drené el aceite con el cual venía, color clarito, y coloqué el motul, color oscuro, el primer service fue rápido pues viajé a ver unos familiares y volví justo con el kilometraje, llevé la moto y pedí el aceite común (clarito), pues luego lo cambiaría, me cobraron solo el aceite,( luego de insistirme en colocar un aceite de superior calidad y mayor costo), grande fue mi sorpresa al llegar a casa y cambiar el aceite, el que salió era oscuro y tenía olor a quemado, ó sea que era el que yo le había colocado inicialmente, conclusión: ME CAGARON...la garantía oficial la perdí pues para el 2º service le llevé la moto a Alewank, donde realizó el service ante mí, completo, tardó 3 horas, ajustó y calibró TODO de punta a punta, figura como miembro del club y el costo del servicio es módico, trabaja solo él y lo hace de a una moto por vez, para lo cual tenés que pedir turno.
Solo vos podes decidir si querés gato por liebre. Salu2. Ayuda, estoy re cagado con el 1er service 814829

+100000 yo hice lo mismo despues de 1er service oficial, me la jugue( lo digo x la garantia) y siempre le lleve la moto a ALEWANK, hoy la colo tiene 11500km y cero drama. . .
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, estoy re cagado con el 1er service Empty Re: Ayuda, estoy re cagado con el 1er service

Mensaje por elge Vie Jul 08 2011, 13:12

Hacé lo que muchos, llevala a Alvarez Thomas y despues de Ale, pero igual hasta que no te toque el segundo service no se justifica, en el service solo te cambian el aceite y no tocan otra cosa, así que quedate tranquilo. Suerte
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, estoy re cagado con el 1er service Empty Re: Ayuda, estoy re cagado con el 1er service

Mensaje por salinasem Dom Jul 10 2011, 00:12

Yo la compre en Lidermoto y me atendieron de maravilla , ya le hice el primer service y la dejaron barbara, no regulaba parejo y ahora es un violin. Desde Bera le pagas por Calchaqui y despues por el Camino de Cintura hasta San justo, estan en la calle Almafuerte a una cuadra de la plaza de San Justo y unas 6 o 7 del camino, es un tiron pero fijate lo que te conviene. De Alewank todo el mundo habla maravillas
salinasem
salinasem

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 64
Localizacion : claypole

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, estoy re cagado con el 1er service Empty Re: Ayuda, estoy re cagado con el 1er service

Mensaje por daisan Lun Jul 11 2011, 15:37

salinasem escribió:Yo la compre en Lidermoto y me atendieron de maravilla , ya le hice el primer service y la dejaron barbara, no regulaba parejo y ahora es un violin. Desde Bera le pagas por Calchaqui y despues por el Camino de Cintura hasta San justo, estan en la calle Almafuerte a una cuadra de la plaza de San Justo y unas 6 o 7 del camino, es un tiron pero fijate lo que te conviene. De Alewank todo el mundo habla maravillas

Yo lo hice en Lidermoto y quedó peor, ni bola. No sé como estarán ahora, pero tenían muchas motos y poca gente. Alewank 100% confiable. A Thomas no, tampoco te dan bola. Resolví perder la garantía, porque las dos primeros services me dejaron la moto peor que antes de llevarla.

daisan

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 62
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, estoy re cagado con el 1er service Empty Re: Ayuda, estoy re cagado con el 1er service

Mensaje por sirmosca Mar Jul 12 2011, 17:04

jajajaj ahh bue.. me dejan mas tranqui a mi tambien.. yo tengo turno para el jueves en v lopez quiero q me cambien el aceite , un espejo porque se mueve solo a 60km/h y miro el tanque... despues sacare turno para alew.. con mas tiempo.
sirmosca
sirmosca

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, estoy re cagado con el 1er service Empty Re: Ayuda, estoy re cagado con el 1er service

Mensaje por luchi Mar Jul 12 2011, 17:21

los service lamentablemente estas atados a ellos por la garantia, y mucho no hacen es solo cambiar el aceite lubricarte la cadena y listo eso es todo despues todo lo que te dicen que le hacen es todo mentira

luchi

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, estoy re cagado con el 1er service Empty Re: Ayuda, estoy re cagado con el 1er service

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.