CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto][BS AS] Amigos que te da la Ruta 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto][BS AS] Amigos que te da la Ruta 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


[Resuelto][BS AS] Amigos que te da la Ruta

+4
gauchomaula
soni_88
FRAN
Mugre
8 participantes

Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Amigos que te da la Ruta Empty [Resuelto][BS AS] Amigos que te da la Ruta

Mensaje por Mugre Dom Dic 11 2011, 19:38

Gracias de corazon,al Tio Turco,a la Tia Silvia,al Alambre,Cintia,a Carlitos,el Bombero,a Giselle,al Oveja,Rodrigo,A Javier,un capo,a Decimetango,al Gauchomaula,los nuevos Amigos de este fin de semana,por recibirme como uno mas,y hacerme sentir uno mas de ustedes,estoy 14 horas todos los dias subido a la moto,y 100 veces x dia (100 veces y no exajero)cada vez que paras al lado de un auto te suben el vidrio,y te miran como si fueras un chorro,la moto te quita (por el desprecio,por que te tienen como algo inferior,x que no podes ni hablar con gente de otro "nivel",te miran como que queres,que interes tenes)pero tambien esta la otra cara,la de los Amigos que te deja la ruta,esos de fierro,de corazon,que te dan y brindan todo sin esperar nada a cambio,solo x la amistad,que no te van a dejar tirado en la ruta,y cuando estes enpantanado,van a ser los primeros de estar en la tironeada,con Amigos asi,te animas a patearle el culo al mismisimo Lucifer,en el mismo infierno,si volviera el tiempo atras,eligiria lo mismo,me quedo con la moto,y con la gente que me permitio conocer,bune ruta para todos,y hasta que el Destino nos junte de nuevo,Tia,te mando un abrazo en el alma y otro a tus secuaces,de Corazon,el Mugre
Mugre
Mugre

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 57
Localizacion : San justo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Amigos que te da la Ruta Empty Re: [Resuelto][BS AS] Amigos que te da la Ruta

Mensaje por FRAN Dom Dic 11 2011, 19:46

Clapping thumbup1
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Amigos que te da la Ruta Empty Re: [Resuelto][BS AS] Amigos que te da la Ruta

Mensaje por soni_88 Dom Dic 11 2011, 21:31

Totalmente de acuerdo con vos Mugre. La moto te da algo que no te lo da ningun auto, amigos de fierro que van a aguantarse al lado tuyo 3 hs hasta que llegue la grua si no pudieron arreglar tu moto. Y ni hablar de lo que se siente al manejar, esa libertad, esa sensación de paz, esa sensacion que todavia no encuentro palabras para expresar pero que se que todos los que rutean lo entienden!"

Buenas rutas compañero!
soni_88
soni_88

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Amigos que te da la Ruta Empty Re: [Resuelto][BS AS] Amigos que te da la Ruta

Mensaje por gauchomaula Dom Dic 11 2011, 22:10

muy buenas palabras ! amigo ! y mil gracias por el lugar en esa lista !!! la moto y la ruta tambien me han dado amigos de los buenos , un abraso gigante campeón!!

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Amigos que te da la Ruta Empty Re: [Resuelto][BS AS] Amigos que te da la Ruta

Mensaje por javi_moto Dom Dic 11 2011, 22:19

Muy buenas palabras!! acompaño el sentimiento.

javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Amigos que te da la Ruta Empty Re: [Resuelto][BS AS] Amigos que te da la Ruta

Mensaje por elkaio Dom Dic 11 2011, 22:55

thumbup1
elkaio
elkaio

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 31
Localizacion : paso del rey

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Amigos que te da la Ruta Empty Re: [Resuelto][BS AS] Amigos que te da la Ruta

Mensaje por tia silvia Dom Dic 11 2011, 23:52

Mugre escribió:Gracias de corazon,al Tio Turco,a la Tia Silvia,al Alambre,Cintia,a Carlitos,el Bombero,a Giselle,al Oveja,Rodrigo,A Javier,un capo,a Decimetango,al Gauchomaula,los nuevos Amigos de este fin de semana,por recibirme como uno mas,y hacerme sentir uno mas de ustedes,estoy 14 horas todos los dias subido a la moto,y 100 veces x dia (100 veces y no exajero)cada vez que paras al lado de un auto te suben el vidrio,y te miran como si fueras un chorro,la moto te quita (por el desprecio,por que te tienen como algo inferior,x que no podes ni hablar con gente de otro "nivel",te miran como que queres,que interes tenes)pero tambien esta la otra cara,la de los Amigos que te deja la ruta,esos de fierro,de corazon,que te dan y brindan todo sin esperar nada a cambio,solo x la amistad,que no te van a dejar tirado en la ruta,y cuando estes enpantanado,van a ser los primeros de estar en la tironeada,con Amigos asi,te animas a patearle el culo al mismisimo Lucifer,en el mismo infierno,si volviera el tiempo atras,eligiria lo mismo,me quedo con la moto,y con la gente que me permitio conocer,bune ruta para todos,y hasta que el Destino nos junte de nuevo,Tia,te mando un abrazo en el alma y otro a tus secuaces,de Corazon,el Mugre
La pucha Mugre!!!! me hiciste moquear, no se si me estaré poniendo vieja (sin comentarios je), pero comparto tus palabras, yo siento lo mismo y a mi me miran con mas asombro cuando se dan cuenta que debajo del casco hay una mujer y para colmo de mas de 50, pero me chu.... un ovario, ya que la moto me hizo ganar amigos como vos y los "secuaces" que conociste este finde, asi que gracias a vos por animarte a venir sin conocernos.
Abrazote y nos vemos prontito flowers2 Clap
tia silvia
tia silvia

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 65
Localizacion : lomas del mirador

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Amigos que te da la Ruta Empty Re: [Resuelto][BS AS] Amigos que te da la Ruta

Mensaje por franketou Lun Dic 12 2011, 18:31

muui lindas palabrass thumbup1
franketou
franketou

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 31
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Amigos que te da la Ruta Empty Re: [Resuelto][BS AS] Amigos que te da la Ruta

Mensaje por Mugre Lun Dic 12 2011, 18:49

Tiaa,ya estan las fotos,en mi muro,en el de los chicos o en el Face del Club,y a soni_88,me dijeron que los moteros somos los unicos que cumplimos la Ley de las manadas(sera x que somos medio animales,medio,mirandonos con un solo ojo,) que dice "LLEGAMOS MAS TARDE,PERO LLEGAMOS TODOS JUNTOS,NO SE DEJA A UN MOTERO TIRADO EN LA RUTA,SI NO SAFAMOS,TE BAJO EL PEDALIN,Y TE REMOLCO AL FIN DEL MUNDO"
Mugre
Mugre

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 57
Localizacion : San justo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Amigos que te da la Ruta Empty Re: [Resuelto][BS AS] Amigos que te da la Ruta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.