CLUB BAJAJ ARGENTINA
DOMINGO DE RUTA Y AMIGOS (CABALLITO - FRANKLIN) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
DOMINGO DE RUTA Y AMIGOS (CABALLITO - FRANKLIN) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


DOMINGO DE RUTA Y AMIGOS (CABALLITO - FRANKLIN)

+2
freddy2320
fer2
6 participantes

Ir abajo

DOMINGO DE RUTA Y AMIGOS (CABALLITO - FRANKLIN) Empty DOMINGO DE RUTA Y AMIGOS (CABALLITO - FRANKLIN)

Mensaje por Invitado Mar Abr 13 2010, 14:52

BUENAS TARDES GENTE!!!! VUELVO A APARECER POR ACA PARA COMENTARLES LA EXPERIENCIA VIVIDA EL DIA DOMINGO, SALIMOS DESDE CABALLITO 1 KAWA 636, 1 KAWA 600, 1 KAWA 250 (LA MIA) Y 1 ROUSER 200 biker_black (PROPIEDAD DEL SR FER2) CON DESTINO FINAL FRANKLIN, PCIA DE BUENOS AIRES (CIUDAD QUE ESTA A 20 KMS DE LA CIUDAD DE MERCEDES) AL SOLO EFECTO DE COMER gathering UN CORDERO ASADO CON AMIGOS Y FAMILIARES DEL PILOTO DE LA 636. (DEMAS ESTA DECIR DE Q NOS RECIBIERON COMO SI NOSOTROS TAMBIEN FUERAMOS AMIGOS Y FAMILIARES)

TUVIMOS VIENTO EN CONTRA LA MAYOR PARTE DEL CAMINO PERO IGUALMENTE LA ROUSER VENIA RUTEANDO A 131 KMS/H (Y SIN PRENDER LA LUZ DE CORTE worthy ) TRANQUILA CON NOSOTROS. ES MAS PARA ALEGRIA DE TODOS LOS USUARIOS DE LA ROUSER (Y PARA LOS FUTUROS COMPRADORES) LOS 20 KMS DESDE MERCEDES A FRANKLIN SON DE TIERRA (UN CAMINO CHOTISIIIIMMMOOOO mf_hide) IDEAL PARA MOTOS ENDUROS PERO NUESTRAS MOTOS SE LA BANCARON RE BIEN

PARA AQUELLOS Q ME PREGUNTABAN UN POCO DE LA NINJITA, DEBO DECIRLES Q LA POSICION DE MANEJO ES MUY SIMILAR A LA PULSAR (HASTA 140/150 KMS/H LA PUDE LLEVAR SENTADO NORMALMENTE), EL ASIENTO COMODO AUNQ UN POCO MAS DURO Q EL DE LA PULSAR, EL CADENADO FUNDAMENTAL Y EXCELENTE YA Q CON EL VIENTO NO SE MOVIA MUCHO (SOLO UN PAR DE VECES LA SENTI MOVERSE SOBRE LA 25 DE MAYO), LA VELOCIDAD MAXIMA Q LLEGUE FUE A 160 KMS/H A 11.000 RPM mf_lust ASIQ CALCULO CON CON LAS 1.000 RPM SE PODRIA LLEGAR A 170 KMS/H (VELOCIDAD CON VIENTO EN CONTRA). EL GASTO Q TIENE ES DE 1LITRO DE NAFTA POR CADA 22,5 KMS (CASI CASI LA MITAD DE LO Q ESTABA ACOSTUMBRADO CON LA PULSAR sweatdrop ), MOTIVOS POR LOS CUALES (MAS ALLA DE LA NAFTA) SI ESTA DENTRO DE SUS POSIBILIDADES DE COMPRAR UNA NINJA 250, A MI HUMILDE OPINION, AMPLIAMENTE RECOMENDABLE mf dribble !!!!
ACA LES DEJO UNAS FOTOS PARA RECREAR LA VISTA!!!! SALUDOS Y GRACIAS POR SU TIEMPO Y UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL AL SR FER2 Clapping (EXCELENTE AMIGO Y PILOTO)!!!!!!

[img]DOMINGO DE RUTA Y AMIGOS (CABALLITO - FRANKLIN) Mercedesct.th[/img]

[img]DOMINGO DE RUTA Y AMIGOS (CABALLITO - FRANKLIN) Mercedes1i.th[/img]

[img]DOMINGO DE RUTA Y AMIGOS (CABALLITO - FRANKLIN) Mercedes2.th[/img]

[img]DOMINGO DE RUTA Y AMIGOS (CABALLITO - FRANKLIN) Mercedes3g.th[/img]

[img]DOMINGO DE RUTA Y AMIGOS (CABALLITO - FRANKLIN) Mercedes4.th[/img]

[img]DOMINGO DE RUTA Y AMIGOS (CABALLITO - FRANKLIN) Mercedes5.th[/img]

[img]DOMINGO DE RUTA Y AMIGOS (CABALLITO - FRANKLIN) Mercedes6.th[/img]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO DE RUTA Y AMIGOS (CABALLITO - FRANKLIN) Empty Re: DOMINGO DE RUTA Y AMIGOS (CABALLITO - FRANKLIN)

Mensaje por fer2 Mar Abr 13 2010, 16:38

Hola Fer! bueno, para seguir agregando y modificando algunas cosas que escribiste voy a agregar algunas cosas..
Lo PRIMERO!!! es que es verdad que la rouser venia a 131 kms/h ( whisting2 ) pero si prendía la luz de corte... y mis ojos también me lloraban diciendo que CORTE! tears jajaja
bueno nose que mas agregar.. jaja me quede traumado con mi probre rouser yendo a 131 kms/h..
agrego algunas fotos:
DOMINGO DE RUTA Y AMIGOS (CABALLITO - FRANKLIN) Franklin1
DOMINGO DE RUTA Y AMIGOS (CABALLITO - FRANKLIN) Franklin4
DOMINGO DE RUTA Y AMIGOS (CABALLITO - FRANKLIN) Franklin7
DOMINGO DE RUTA Y AMIGOS (CABALLITO - FRANKLIN) Franklin13
DOMINGO DE RUTA Y AMIGOS (CABALLITO - FRANKLIN) Franklin21


y por mas que no lo lean, desde acá les agradezco el cariño que nos dieron las personas de franklin, la verdad que fue un lindo dia, y una buena experiencia agarrar el camino de tierra (linda para mi, pobre mi rouser ermm .. jaja una grande, se la re banco)
un abrazo fer, saludos a todos!

(Para mi es un gusto haber viajado con las kawa y que me banquen! aunque en el fondo sé que me comí varias puteadas.. jajaj, no la verdad que vos, pablo y oscar son unos capos, así que gracias a ustedes!)
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO DE RUTA Y AMIGOS (CABALLITO - FRANKLIN) Empty Re: DOMINGO DE RUTA Y AMIGOS (CABALLITO - FRANKLIN)

Mensaje por freddy2320 Mar Abr 13 2010, 17:01

jaja me imaginoo.. vos la cagaste a palo y ellos iban en 3ra mas o menos.. jej..
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO DE RUTA Y AMIGOS (CABALLITO - FRANKLIN) Empty Re: DOMINGO DE RUTA Y AMIGOS (CABALLITO - FRANKLIN)

Mensaje por fer2 Mar Abr 13 2010, 17:10

freddy2320 escribió:jaja me imaginoo.. vos la cagaste a palo y ellos iban en 3ra mas o menos.. jej..
jajaj tears
de alguna forma hay que ablandarla! jaja sweatdrop
nunca le di masa, esta vez senti que si, igual a la vuelta no pase los 120 kms/h, se nota que me habia afectado.. Imfao
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO DE RUTA Y AMIGOS (CABALLITO - FRANKLIN) Empty Re: DOMINGO DE RUTA Y AMIGOS (CABALLITO - FRANKLIN)

Mensaje por danadru Mar Abr 13 2010, 17:23

Excelente muchachos, que linda salida!!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO DE RUTA Y AMIGOS (CABALLITO - FRANKLIN) Empty Re: DOMINGO DE RUTA Y AMIGOS (CABALLITO - FRANKLIN)

Mensaje por Invitado Mar Abr 13 2010, 20:06

HMMMMM ME PARECE Q A LA VUELTA NO FUERON 120 CLAVADOS.... ME ATREVO A DECIR Q EN ALGUN MOMENTITO DEBE HABER SIDO 130 QUIZAS....JAJAJAJA

AUNQ UDS NO LO CREAN, SALIMOS 4 JUNTOS Y VOLVEMOS 4 JUNTOS, SIEMPRE Q ALGUNO SALIA DEL GRUPO A PISARLA UN RATO LOS OTROS SE QDABAN HACIENDO EL AGUANTE... POR ESO SE DISFRUTA LA RUTA Y DE LOS AMIGOS!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO DE RUTA Y AMIGOS (CABALLITO - FRANKLIN) Empty Re: DOMINGO DE RUTA Y AMIGOS (CABALLITO - FRANKLIN)

Mensaje por eduim2 Mar Abr 13 2010, 22:30

ASI DA GUSTO LOS FELICITO
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO DE RUTA Y AMIGOS (CABALLITO - FRANKLIN) Empty Re: DOMINGO DE RUTA Y AMIGOS (CABALLITO - FRANKLIN)

Mensaje por peter Mar Abr 13 2010, 22:46

shiny Los felicito muchachos...!!! fue un hermoso domingo para salir a rutear, yo tambien fui a Mercedes pero en tutu con mi family a ver unos familiares.

Saludos..!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO DE RUTA Y AMIGOS (CABALLITO - FRANKLIN) Empty Re: DOMINGO DE RUTA Y AMIGOS (CABALLITO - FRANKLIN)

Mensaje por Walterio Miér Abr 14 2010, 14:36

Hermosa salida muchachos! me encanto pq la rouser no tenia nada que envidiarle a las kawa whisting2 ... la verdad que se noto que el parrillero la tenía clara, me imagino que despues del cordero se mandaron una siestita no???
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO DE RUTA Y AMIGOS (CABALLITO - FRANKLIN) Empty Re: DOMINGO DE RUTA Y AMIGOS (CABALLITO - FRANKLIN)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 06 2010, 13:09

walterio escribió:Hermosa salida muchachos! me encanto pq la rouser no tenia nada que envidiarle a las kawa whisting2 ... la verdad que se noto que el parrillero la tenía clara, me imagino que despues del cordero se mandaron una siestita no???

DESPUES DEL CORDERITO FUE IMPOSIBLE ACOSTARNOS A DESCANSAR UN RATO, OBLIGACION DE LA CASA FUE JUGAR UNOS BUENOS TRUCOS!!!!!JAJAJAJA whisting2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO DE RUTA Y AMIGOS (CABALLITO - FRANKLIN) Empty Re: DOMINGO DE RUTA Y AMIGOS (CABALLITO - FRANKLIN)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.