CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruptura, Noche, ruta y amigos. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruptura, Noche, ruta y amigos. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Ruptura, Noche, ruta y amigos.

+12
Javier2556
AlvarKein
Sync!
CANOSO50
Shor
chino
PENDEXXX
juancho_mdq
fedeurvi
FERLO
Zclema
p1n1983
16 participantes

Ir abajo

Ruptura, Noche, ruta y amigos. Empty Ruptura, Noche, ruta y amigos.

Mensaje por p1n1983 Miér Feb 29 2012, 11:51

Dado que este es un club de amigos, me parece que no solo hay que contar las cosas buenas de la vida. Sino tambien las cosas malas. Por que uno hace eso con sus amigos.

El viernes 17 por la noche me disponia a pasar el finde largo con mi novia, cosa que ansiaba despues de mucho tiempo sin vernos por mis vacaciones y sus vacaciones que se juntaron.

Esa noche me corto. La cosa venia medio mal pero era un buen momento para estar juntos y arreglarlas, ella no penso igual y fue el fin.
Desolado y con mis mejores amigos en la costa argentina (san bernardo) se me venian 4 dias jodidisimos de soledad.

Ya se que fue una locura pero 3am no podia dormir y todo era tormenta por dentro. Decidi escaparme a la costa con mis amigos. 3.30 ya tenia todo listo y sali con mi 220.

Sacando el peligro es lo mejor que podria haber hecho. Aparte del soporte de mis amigos que me sirvio para tranquilizarme un poco pude relajarme y pensar bien las cosas.

Hace unos dias me junte con ella y hable las cosas. Por ahora sigue inconcluso el tema. No se que pasara en el futuro.

Gracias a la 220 me fue muy simple irme... sino tendria que haber lidiado con retiro y las millones de personas que tambien queerian ir a la costa.

Nada ... simplemente pase a contarles lo sucedido.

Abrazo

p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Ruptura, Noche, ruta y amigos. Empty Re: Ruptura, Noche, ruta y amigos.

Mensaje por Zclema Miér Feb 29 2012, 12:12

Bajon man..... tranqui, que la tormenta interna no te haga hacer cosas arriesgadas....

yo era algo asi como vos, hasta que empeze a calmarme....... para que te des una idea, me pelie con mi novia. y de calenton cuando se fue le di linda patada a la puerta (de metal), conclusion....

yo esguince 1 semana y la puerta abollada.

y a la tarde se soluciono todo.....



por eso te digo, calma tu tormenta y de ultima anda a algun club que tengan 1 bolsa y entra a darle.

salu2
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Ruptura, Noche, ruta y amigos. Empty Re: Ruptura, Noche, ruta y amigos.

Mensaje por FERLO Miér Feb 29 2012, 12:23

p1n1983 escribió:Dado que este es un club de amigos, me parece que no solo hay que contar las cosas buenas de la vida. Sino tambien las cosas malas. Por que uno hace eso con sus amigos.

El viernes 17 por la noche me disponia a pasar el finde largo con mi novia, cosa que ansiaba despues de mucho tiempo sin vernos por mis vacaciones y sus vacaciones que se juntaron.

Esa noche me corto. La cosa venia medio mal pero era un buen momento para estar juntos y arreglarlas, ella no penso igual y fue el fin.
Desolado y con mis mejores amigos en la costa argentina (san bernardo) se me venian 4 dias jodidisimos de soledad.

Ya se que fue una locura pero 3am no podia dormir y todo era tormenta por dentro. Decidi escaparme a la costa con mis amigos. 3.30 ya tenia todo listo y sali con mi 220.

Sacando el peligro es lo mejor que podria haber hecho. Aparte del soporte de mis amigos que me sirvio para tranquilizarme un poco pude relajarme y pensar bien las cosas.

Hace unos dias me junte con ella y hable las cosas. Por ahora sigue inconcluso el tema. No se que pasara en el futuro.

Gracias a la 220 me fue muy simple irme... sino tendria que haber lidiado con retiro y las millones de personas que tambien queerian ir a la costa.

Nada ... simplemente pase a contarles lo sucedido.

Abrazo


TOMATE LAS COSAS CON CALMA Y LO MAS TRANQUILO Q PUEDAS, SI LAS COSAS NO VAN MAS, ES AL PEDO SEGUIR ESTIRANDO UNA RELACION COMO SI FUERA UN CHICLE XQ DESPUES TERMINA SIENDO COMO UNA BOLA DE NIEVE Y SE TRANSFORMA EN ALGO IMPARABLE.

EN ESTOS MOMENTOS, LO MAS JODIDO Q PODES HACER ES PARAR LA PELOTA, MIRAR BIEN A LOS COSTADOS A VER Q ONDA, Y AHI DECIDIR Q OPCION ES LA Q MAS TE CONVIENE, PENSA UN POCO Y DEJA DE LADO LOS SENTIMIENTOS A VER SI CABEZA Y CORAZON SE PONEN DE ACUERDO EN ALGO!!

SALUDOS Y OJALA Q LA DECISION Q TOMES, SEAS LA MEJOR PARA VOS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Ruptura, Noche, ruta y amigos. Empty Re: Ruptura, Noche, ruta y amigos.

Mensaje por fedeurvi Miér Feb 29 2012, 13:10

LA MEJOR NOVIA. . .ES LAS DOS RUEDAS, NO ESTA CANSADA NUNCA, NOS SUBIMOS A ELLAS CUANDO QUEREMOS, NUNCA LE DUELE LA CABEZA, NUNCA TIENE QUE RE PENSAR LAS COSAS, NOS LLEVA A DONDE QUERAMOS, NO SE VA CON LAS AMIGAS.NO TIENE PARIENTES JA . .SIEMPRE ESTA AHI ESPERANDONOS!!!
SE FELIZZZZ COMPAÑERO LA VIDA CONTINUA Y SOS MUUYYYY JOVEN , A DISFRUTAR Y CON CUIDADO EH
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Ruptura, Noche, ruta y amigos. Empty Re: Ruptura, Noche, ruta y amigos.

Mensaje por juancho_mdq Miér Feb 29 2012, 13:36

NO HAY MEJOR TERAPIA QUE LA RUTA AMIGO!!!! TRANQUILIZATE Y METELE KMTS QUE TE VA A AYUDAR A PENSAR Y QUIZAS A RELEXIONAR. thumbup
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Ruptura, Noche, ruta y amigos. Empty Re: Ruptura, Noche, ruta y amigos.

Mensaje por PENDEXXX Miér Feb 29 2012, 16:14

fuerza macho!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Ruptura, Noche, ruta y amigos. Empty Re: Ruptura, Noche, ruta y amigos.

Mensaje por chino Miér Feb 29 2012, 16:25

como dijo ferlo si las cosas no dan mas no dan mas, Sos joven y el tiempo borra los malos tragos, ahora tenes q disfrutar de tu tiempo salir con los muchachos y tomar unas birrines siempre es una buena opcion, trata de mantener el bocho ocupado, y no te mates la cabeza la noche pensando en ella, no te digo q es facil y q en dos dias te la sacas de ensima tal vez te tome meses, pero fuerza loco y buenas rutas,

emoticon cincin
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Ruptura, Noche, ruta y amigos. Empty Re: Ruptura, Noche, ruta y amigos.

Mensaje por Shor Miér Feb 29 2012, 17:23

NO VOY A OMITIR OPINION PORQ VOY A GENERAR DISCORDIA Y PELEA.. PERO LA RUTA ES EL MEJOR REMEDIO Y A ESO NO HAY CON Q DARLE...

HAY UNA HISTORIA... DE UN REY.. ESA HISTORIA DERIBA EN UN ANILLITO Q USA DON JULIO GRONDONA CON LA FRASE "ESTO TAMBIEN PASARA", QUE QUIERO DECIR CON ESTO TENE EN CUENTA ESO AHORA Q ESTAS EN EL PISO, PERO TAMBIEN TENELO EN CUENTA CUANDO ESTES EN LO MAS ALTO

SALUDOS LOCO
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ruptura, Noche, ruta y amigos. Empty Re: Ruptura, Noche, ruta y amigos.

Mensaje por CANOSO50 Miér Feb 29 2012, 17:29

ESTÁ BIEN.......
ES TEMPRANO.
DESPUÉS DE LOS 40 CUANDO A LA PATRONA LE AGARRA EL RECHIFLE..........
DE LA 1º MUJER ME FUI CALLADO.....
CON LA 2º LE AGARRÓ LA ZARATUNDA Y LE DIJE:" QUERIDA AHÍ ESTÁ LA PUERTA" ESA NOCHE NO DORMÍ, ME PASÉ TODA LA NOCHE PONIÉNDOLE EL XENÓN A LA YAMAHA.
ASÍ QUE LA PETI SABE A QUÉ SE ATIENE SI SE LE DÁ POR EL "AMOTINAMIENTO"
ESO SÍ, ESA NOCHE ME VOY DE PUTAS A VER MUUUUCHOS CULOS.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Ruptura, Noche, ruta y amigos. Empty Re: Ruptura, Noche, ruta y amigos.

Mensaje por Sync! Miér Feb 29 2012, 18:38

FERLO escribió:
TOMATE LAS COSAS CON CALMA Y LO MAS TRANQUILO Q PUEDAS, SI LAS COSAS NO VAN MAS, ES AL PEDO SEGUIR ESTIRANDO UNA RELACION COMO SI FUERA UN CHICLE XQ DESPUES TERMINA SIENDO COMO UNA BOLA DE NIEVE Y SE TRANSFORMA EN ALGO IMPARABLE.

EN ESTOS MOMENTOS, LO MAS JODIDO Q PODES HACER ES PARAR LA PELOTA, MIRAR BIEN A LOS COSTADOS A VER Q ONDA, Y AHI DECIDIR Q OPCION ES LA Q MAS TE CONVIENE, PENSA UN POCO Y DEJA DE LADO LOS SENTIMIENTOS A VER SI CABEZA Y CORAZON SE PONEN DE ACUERDO EN ALGO!!

SALUDOS Y OJALA Q LA DECISION Q TOMES, SEAS LA MEJOR PARA VOS

100% de acuerdo con Don FERLO.
Pensa con la cabeza y que sea lo mejor para vos.
Abrazo.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Ruptura, Noche, ruta y amigos. Empty Re: Ruptura, Noche, ruta y amigos.

Mensaje por AlvarKein Miér Feb 29 2012, 21:14

a mi también me sirve de escape andar en moto... no se por que, pero que bueno que me sirva...
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Ruptura, Noche, ruta y amigos. Empty Re: Ruptura, Noche, ruta y amigos.

Mensaje por FERLO Miér Feb 29 2012, 21:23

CANOSO45 escribió:ESTÁ BIEN.......
ES TEMPRANO.
DESPUÉS DE LOS 40 CUANDO A LA PATRONA LE AGARRA EL RECHIFLE..........
DE LA 1º MUJER ME FUI CALLADO.....
CON LA 2º LE AGARRÓ LA ZARATUNDA Y LE DIJE:" QUERIDA AHÍ ESTÁ LA PUERTA" ESA NOCHE NO DORMÍ, ME PASÉ TODA LA NOCHE PONIÉNDOLE EL XENÓN A LA YAMAHA.
ASÍ QUE LA PETI SABE A QUÉ SE ATIENE SI SE LE DÁ POR EL "AMOTINAMIENTO"
ESO SÍ, ESA NOCHE ME VOY DE PUTAS A VER MUUUUCHOS CULOS.

COMO VOS SOS MI AMIGO Y NI TE DEJO SOLO, AVISAME SI SE VA LA PETI ASI TE ACOMPAÑO DE PUTAS!!!!!!!! biggrin2
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Ruptura, Noche, ruta y amigos. Empty Re: Ruptura, Noche, ruta y amigos.

Mensaje por p1n1983 Jue Mar 01 2012, 14:16

Gracias gente por el aguante.

Se que todo pasa y si, soy un pendejo, me faltas varias mas de estas por vivir. la vida no termina por una mina.

La puerta ya se cerro. Por lo hablado por ahi la puerta puede llegar a volver a abrise... pero por ahora no me importa... ya reinicie mi vida. Despues.... despues vemos.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Ruptura, Noche, ruta y amigos. Empty Re: Ruptura, Noche, ruta y amigos.

Mensaje por FERLO Jue Mar 01 2012, 14:21

p1n1983 escribió:Gracias gente por el aguante.

Se que todo pasa y si, soy un pendejo, me faltas varias mas de estas por vivir. la vida no termina por una mina.

La puerta ya se cerro. Por lo hablado por ahi la puerta puede llegar a volver a abrise... pero por ahora no me importa... ya reinicie mi vida. Despues.... despues vemos.

ARRIBA EL ANIMO AMIGO, Q GRACIAS A DIOS ARGOLL censored2 SON LO Q SOBRAN!!!!! mf_boobies
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Ruptura, Noche, ruta y amigos. Empty Re: Ruptura, Noche, ruta y amigos.

Mensaje por CANOSO50 Jue Mar 01 2012, 14:22

Y TROLAS Y CULOS NI TE DIGO............
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Ruptura, Noche, ruta y amigos. Empty Re: Ruptura, Noche, ruta y amigos.

Mensaje por Javier2556 Jue Mar 01 2012, 14:47

Fuerza loco y que no decaigas!
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Ruptura, Noche, ruta y amigos. Empty Re: Ruptura, Noche, ruta y amigos.

Mensaje por ronin Jue Mar 01 2012, 16:13

rompiste con tu novia y en vez de quedarte llorando x los rincones y rogando agarraste la moto y de la nada te fuiste a la costa con tus amigos. nada, sos un ídolo. te lo quería decir nomas
ronin
ronin

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 40
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Ruptura, Noche, ruta y amigos. Empty Re: Ruptura, Noche, ruta y amigos.

Mensaje por Ave Fénix Vie Mar 09 2012, 21:58

Para quitarse las penas, no hay nada mejor que salir a la ruta, al campo, hacerte una parada en algun lugar copado, tomarte un par de birritas, un par nada mas porque hay que seguir manejando drunken Colgarte con el camino, viendo las cosas pasar y si es con amigos mucho mejor. Despues cuando uno ya sabe que no va a seguir ruteando, para en el primer bolichongo que encuentra y se agarra una buena mamúa, y cuando ya todo le importa 3 joracas, se va al primer cabarulo que encuentre y se mete hasta el otro dia.
SANTO REMEDIO!!!
Así de fácil se olvida a una mujer ja ja ja emoticon cincin Se creen muy importantes, pero no van a poder contra una buena moto y una par de birras ja ja ja beer SALUD.
Ave Fénix
Ave Fénix

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ruptura, Noche, ruta y amigos. Empty Re: Ruptura, Noche, ruta y amigos.

Mensaje por arielop Dom Mar 11 2012, 21:58

FERLO escribió:
p1n1983 escribió:Gracias gente por el aguante.

Se que todo pasa y si, soy un pendejo, me faltas varias mas de estas por vivir. la vida no termina por una mina.

La puerta ya se cerro. Por lo hablado por ahi la puerta puede llegar a volver a abrise... pero por ahora no me importa... ya reinicie mi vida. Despues.... despues vemos.

ARRIBA EL ANIMO AMIGO, Q GRACIAS A DIOS ARGOLL censored2 SON LO Q SOBRAN!!!!! mf_boobies

JAJAJAJA Nada mas cercano a la realidad!! Como dice un mediatico muy conocido!
Putas sobran, lo que faltan son capitalistas!!

arielop

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

Ruptura, Noche, ruta y amigos. Empty Re: Ruptura, Noche, ruta y amigos.

Mensaje por p1n1983 Mar Mar 20 2012, 14:15

Buenas !! !nuevamente gracias por sus fuerzas y aportes...

En estas semanas me dedique a seguir mi camino. Tanto que conoci a otra chica. La verdad que no esperaba tanto de ella, ni llevarme tan bien. Tanto que por su lado me hizo saber que no era una cosa pasajera para ella... si bien no es lo que buscaba no puedo decir que mas adelante podria pensar lo mismo.

Pero a veces el destino te quiere cagar la vida un poco... ayer mi ex volvio arrepentida queriendo volver y me tiro la estanteria a la mierda.

Ahora no se que carajo hacer... arregle para vernos y hablar... veremos que sale de eso...

Abrazo!
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Ruptura, Noche, ruta y amigos. Empty Re: Ruptura, Noche, ruta y amigos.

Mensaje por chino Mar Mar 20 2012, 15:40

guarda loco anda con la cabeza fria, y sacate las ganas de cojer antes de ir, posta q x experiencia te digo se van re producidas y en ves de pensar con la cabeza de arriba pensas con la otra y después te queres matar. Igual fíjate si verdaderamente la amas o es solo costumbre de estar con ella, fíjate si verdaderamente quered formar algo para con ella y no tenes idea si no plantiale de estar para ver q onda pero mientras vos haces la tulla mmm amigos con derecho y mientras tanto tira la chancleta, yo cuando me pelie me tome 6 meses de diversion hasta q q despues de estar con dios y maria santisima volbi ejej, pero esos 6 meses Bounce me ayudaron para darme cuenta q donde me rompe los huevos la mando a la merda,x q hay un monton de minas dispuestas amarme x lo q soy..
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Ruptura, Noche, ruta y amigos. Empty Re: Ruptura, Noche, ruta y amigos.

Mensaje por Chestah Dom Abr 01 2012, 10:23

exacto, tranquilidad nomas... no hay q alborotarse... en momentos como ese uno buscando desahogo puede no ver bien como son las cosas en realidad y despues te podes pegar un golpaso feo... tomate tu tiempo y dedicatelo a vos mismo que de apoco las cosas se van dando... pero no te apures con ocupar el lugar que dejo ella con otra asi nomas... consejo de amigo de ruta.

Y si ... agarra la ruta que es el mejor cable a tierra que hay !

Dale Gas !
Chestah
Chestah

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 37
Localizacion : Resistencia-CHACO

Volver arriba Ir abajo

Ruptura, Noche, ruta y amigos. Empty Re: Ruptura, Noche, ruta y amigos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.