CLUB BAJAJ ARGENTINA
como regular la luz (P200) - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
como regular la luz (P200) - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


como regular la luz (P200)

+44
Basshunter
elfumaporro
JuanMaCuervo
leoxx91
maldo_lucho
el mecha canaya
richieforever03
Paralisis
♏㋡ℕ㋡
el_mariscal
Almighty
Yayi
jocalis86
aiu
tegarg
AGU-R200
matyrouser
reeves007
decimetango
lemacy
jocha73
peter
Marcelo Raul
estariel
jotace
Kovain
Andres_Cba
cristian
daro79
aam.extreme
comtec
lalokron
seaman
ArroyitoCba
Deathtank
Mat*.
johnypepper
danadru
nanolanda
marianito
deylato
Walterio
TOMMY
marianlb
48 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por TOMMY Jue Feb 04 2010, 16:01

Kovain escribió:en el tema de la luz, a mi tambien se me desregula sola... sigo haciendole guiños a los extraterrestres... :S y no me animo a desarmar la mascara todavia... asi ke en el proximo service les dire ke lo hagan ellos...

kon el tema de la pintura... yowashere y yo vimos el desgante ke provocaron las alforjas en el viaje a chile... la kacha trasera kedo bastante gastada... veré si kon algun pulidor keda komo la gente... kapas ke son kamadas tomy... o ke nosotros le dimos kon todo... :P


no.. en lo del "desgaste" tenes razon.. cuando viajamos a colon los que llevaron alforjas le pusieron un pañuelo para evitarlo.. igualmente te digo.. si no te "salto" la pintura (o sea, solo se opaco).. con autopolish lo sacas al toque.... a mi la zona superior de las luces de las luces traseras la tenia totalmente opacada... le pase autopolish y magia... lol



ahora, lo de las luces, y puede ser que sean "camadas"... la verdad no me explico porque a mi jamas se me desregulo.... pero conozco casos (como los de mat) en el que eso ocurria porque las "gomitas" eran como poco resistentes o algo asi...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por Invitado Jue Feb 04 2010, 16:38

ok...ahi paso...ya arme todo quedo de diez...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por Kovain Jue Feb 04 2010, 17:55

TOMMY escribió:no.. en lo del "desgaste" tenes razon.. cuando viajamos a colon los que llevaron alforjas le pusieron un pañuelo para evitarlo.. igualmente te digo.. si no te "salto" la pintura (o sea, solo se opaco).. con autopolish lo sacas al toque.... a mi la zona superior de las luces de las luces traseras la tenia totalmente opacada... le pase autopolish y magia... lol



ahora, lo de las luces, y puede ser que sean "camadas"... la verdad no me explico porque a mi jamas se me desregulo.... pero conozco casos (como los de mat) en el que eso ocurria porque las "gomitas" eran como poco resistentes o algo asi...

todavia tengo fiaka de hasta ir a komprar el autopolish... asi ke hasta ke no lo haga no te podré decir, igual no sos el uniko ke me lo dice... asi ke supongo ke en algun futuro les haré kaso... jajaj

es raro, porke la de yowashere kedó bien y la mia no, tienen 15 dias de diferencia... es más, kruzando la kordillera de noche no sabes komo me putearon los kamioneros ke venian de la mano kontraria... :S
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por TOMMY Jue Feb 04 2010, 18:21

jajaja "sumando amigos", no? lol

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por Kovain Vie Feb 05 2010, 09:14

a full, en una de esas me agarro un julepe porke lo uniko ke veia eran los fokos del kamion que venia de frente... ni ruta, ni mi moto, ni una put* linea!!! era rezar y kalkular mas o menos para no darmela kontra el kamion ni kaerme al barranko... juajua... no te imaginas de hasta kuantose puede llegar a fruncir hasta ke te enkontras en esa situacion... :P
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por jotace Miér Feb 10 2010, 17:04

Hola gente, primer problema con la tristemente famosa óptica de la rouser. Estuve leyendo este post y el tema es como explicó CRISTIAN. La óptica viene sellada de fábrica y no se puede desarmar para volver a encastrarla en el bujecito plástico o de teflon ni para hacerle reparaciones. En mi caso tuve que desarmar toda la máscara porque se partió sin motivo aparente una de las patas de sujeción de la óptica (las que tienen el bujecito) y como no se puede desarmar tuve que comprar la óptica nueva. El sistema en sí no es malo, pero son bastante chotos los materiales.La pagó mi hijo pero creo que le costó $260, la encargamos y vino en dos días. Estimo que no es demasiado caro si tenemos en cuenta que viene con todo el cablerío y los enchufes incluídos además de las tres lámparas.
jotace
jotace

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por Invitado Miér Feb 10 2010, 17:18

SI CAPO VIENE ASI Y LA VERDAD MUY POCAS TUVIERON ESE PROBLEMA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por estariel Miér Mar 03 2010, 09:00

como anda gente ami me pasa lo mismo que a nadlor yo ajuste el buloncito que tiene pero con los kilometros se sube la optica el problema es que uno cuando por ej subis la optica el bulon en la punta tiene una cabeza redonda y subiendolo que es en sentido horario la cabezita que tiene en la punta apoya en un agujerito que tiene la optica y cuando la bajamos para que alumbre bien como tiene que hacerlo la punta del buloncito no toca ese agujero por lo tanto te va a quedar bien unos dias pero vas a ir notando que se va a subir de a poco tendria que estar unido esa cabeza con el agujero cosa que lo subis queda ahi y si lo bajas queda ahi pero es para amortiguar lo golpes pero como dice nadlor lo aconsejable para no pegarte un palo o para no comerte todos lo pozos es poner una gomita de poliuretano en la base de arriba de la optica ahi va a quedar joya
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por Invitado Jue Mar 04 2010, 22:42

Buenas, tengo mi Rouser200!! :D.

Como la luz estaba re alta, la tuve que regular, para esto no hizo falta sacar la mascara, solo buscarle la mania; girando el volante a la izquierda por la parte inferior se puede acceder al tornillo.

Para subir la luz hay que ajustarlo.
Para bajar la luz hay que desajustarlo (girarlo para el lado contrario de las agujas del reloj)
Nota: en caso de que llegue un momento en el cual no baje mas y siga estando alta, solo girarla una o dos vueltas, después salir a una calle con baches y/o ripio, esto hará que se baje.

Saludos
como regular la luz (P200) - Página 2 Regularlaluzenpulsarrouser200bajaj[b]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por nanolanda Vie Mar 05 2010, 00:04

bien va allegar un momento que el tornillo no da mas..
lo mejor es colocar algo detras la lampara .. como lo hize yo . y soluionado . jamas volvi a tocar la luz en 10.000 km..!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por daro79 Vie Mar 05 2010, 09:59

Nikus escribió:Buenas, tengo mi Rouser200!! :D.

Como la luz estaba re alta, la tuve que regular, para esto no hizo falta sacar la mascara, solo buscarle la mania; girando el volante a la izquierda por la parte inferior se puede acceder al tornillo.

Para subir la luz hay que ajustarlo.
Para bajar la luz hay que desajustarlo (girarlo para el lado contrario de las agujas del reloj)
Nota: en caso de que llegue un momento en el cual no baje mas y siga estando alta, solo girarla una o dos vueltas, después salir a una calle con baches y/o ripio, esto hará que se baje.

Saludos
como regular la luz (P200) - Página 2 Regularlaluzenpulsarrouser200bajaj[b]

Veo que ya lo solucionaste jeje, de todas formas avisame por MP si queres mas indicaciones..

Un abrazo!!!
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por Marcelo Raul Vie Mar 12 2010, 00:00

Con las explicciones de marianlb me resutlo muy facil regular la luz de mi rouser, que como se ve vino con todas con el faro muy levantado, de tal manera que la luz baja encanilaba y la alta solo servia para salir a cazar palomas... jejejej
Muy buena la explicación. Hoy estoy cerrado mi segundo día con mi "condor Azul" y relamente se todo lo bueno que en este foro y en otros leí de ella. Saludos Cordiales para todos.
Marcelo Raul
Marcelo Raul

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 57
Localizacion : PILAR (prov. de Santa Fe)

http://www.masterfm.com.ar /// www.lu7flt.com

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por peter Sáb Mar 27 2010, 02:56

ok2 bueno, hoy estuve regulando el faro delantero, lo hice en 5 min, no tuve que desarmar nada de la mascara ni del tablero, solo tuve que buscar un destornillador fino y largo para llegar hasta el tornillo, quedo JOYA...!!! thumbup1
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por jocha73 Sáb Mar 27 2010, 12:33

Si Peter, es asi de facil regularla, pero nuestras motos no se porque pero tienen un problema, la regulas hoy a la luz y cuando hagas unos km en velocidad se levanta como loca. Por eso una solucion que me comento Danadru, fue: ponerle un poquito de faxtix al tornillo y regular la luz, asi no se mueve mas. Desde que hice eso 0 drama con la luz. Un abrazo y cualquier cosa preguntame por Mp y te contesto asi no se desvirtua demasiado este tema
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por lemacy Lun Mar 29 2010, 20:35

Y sigue pasando la desregulacion de la luz....
De nueva nomas la regule con el tornillo,pero este fin de semana me fui a hacer un poco de ruta (120 km) y ahora a la noche cuando salgo con la moto....La baja alumbraba la copa de los arboles Rating
Asi que me parece que voy a tener que desarmar la mascara nomas y ponerle los topes de goma que habian comentado...menos mal me paso ahora antes de viajar al Encuentro en San Lorenzo...
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por decimetango Lun Mar 29 2010, 21:08

Hola gente..
la poca experiencia que puedo aportar es que en casi 1000km no se movio ni un pelo la luz.. vino regulada alta... la baja estaba larguisima y asi viaje la primera vez..
cuando estaba por volver a salir a la ruta otro dia, me dispuse a regularla.. y lo hice contra una pared.. con ambas luces comparando donde alumbraban a medida que accionaba el tornillo (quizas dos o tres vueltas completas)
resultado:
me encantan.. porque no necesito la luz alta... con la baja voy como si fuera de dia y cuando los hij.. de p.. que me ANTES encandilaban con mi ex ybr, AHORA se quejan por mi luz (ALTA) le hago un cambio de luces con mi indice izquierdo (ese boton esta mortal) y me rio de janeiro porque antes me encandilaban a mi..
no se si se nota.. pero disfruto mucho devolver la moneda que recibi tantas veces en la ruta biggrinthumb
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por Mat*. Miér Mar 31 2010, 00:31

lemacy escribió:Y sigue pasando la desregulacion de la luz....
De nueva nomas la regule con el tornillo,pero este fin de semana me fui a hacer un poco de ruta (120 km) y ahora a la noche cuando salgo con la moto....La baja alumbraba la copa de los arboles Rating
Asi que me parece que voy a tener que desarmar la mascara nomas y ponerle los topes de goma que habian comentado...menos mal me paso ahora antes de viajar al Encuentro en San Lorenzo...

regula la luz y cuando quede joya ponele un toque de pegamento y no se t mueve mas!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por reeves007 Sáb Mayo 08 2010, 20:57

Hola muchachos, tengo el mismo problema con el tema de la luz. Ya le di rosca al tornillo para tratar de bajar la luz y casi que quedó afuera el tornillo y no mejoro nada. Para pasar un poco en limpio el tema de la solución...porque se habla de pegamento, de gomitas, etc...
1) Probar con el tornillo. Si esto no funciona, qué hacemos?
2) El pegamento donde se lo metes??? Cómo haces para que se pegue?
3) Desarmar la optica y ponerle gomitas en dónde??? Ponerle qué cosa detrás del foco??
Son preguntas que me hago despues de ver lo posteado... espero una ayuda...
Un abrazo!
reeves007
reeves007

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por matyrouser Dom Mayo 09 2010, 00:01

hola gente soy nuevo en el foro, les comento que yo con la luz no tengo ni un problema,lo unico que me parece raro es que se mueve un poco el tablero al andar. ¿que me recomiendan? ah otra cosa no se si ya se trato el tema pero una vez en ruta la moto me levanto 145km a fondo mal pero fue esa sola vez, ahora lo maximo que da es 125 me comento un conocido que trabaja en la fabrica de guerrero que levantan 140km y me paracio raro por eso pregunto. tengo ganas de cambiarle la relacion para que trabaje a un menor regimen de rpm que opinan?
matyrouser
matyrouser

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 35
Localizacion : rosario santa fe

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por decimetango Dom Mayo 09 2010, 10:25

reeves007 escribió:Hola muchachos, tengo el mismo problema con el tema de la luz. Ya le di rosca al tornillo para tratar de bajar la luz y casi que quedó afuera el tornillo y no mejoro nada. Para pasar un poco en limpio el tema de la solución...porque se habla de pegamento, de gomitas, etc...
1) Probar con el tornillo. Si esto no funciona, qué hacemos?
2) El pegamento donde se lo metes??? Cómo haces para que se pegue?
3) Desarmar la optica y ponerle gomitas en dónde??? Ponerle qué cosa detrás del foco??
Son preguntas que me hago despues de ver lo posteado... espero una ayuda...
Un abrazo!

lee todo el tema.. si no es este.. hay otro tema donde explican como funciona el tornillo... viene con una bolita en la punta(algo asi) y la mascara va metida a presion sobre esa bolita.. suele pasar que la mascara se sale de la bolita del tornillo entonces no baja...
lo otro que podes hacer es revisar tambien el post donde dice para que lado se baja y para que lado se sube.. capaz que le diste rosca al reves..
yo segui el post y cuando tuve la moto fui derecho al tornillo, lo regule y quedo asi... ya mas de 4000km y no se movio mas
y el pegamento es para la rosca del tornillo... pero primero tenes que asegurarte que la regulacion del tornillo este funcionando
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por AGU-R200 Dom Mayo 09 2010, 12:55

mi rouser tiene 180 km hechos totalmente en ciudad y en caminos maso nomas o sea mucho traqueteo jajaj y la luz esta joya tal como la saque de la consecionaria!! no le toque nada, la baja alumbra que es un lujo, y la alta ves hasta donde no llegan tus ojos jaja thumbup sera que la mia vino perfecta?? huh
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por tegarg Dom Mayo 09 2010, 16:11

no la mía tampoco se subió nunca. lo que pasa es que los que no tienen este problema no dicen nada. hablan los que andan con el problema. de todos lo que hable en sal lorenzo unos cuatro o cinco estaban con el drama de la luz. igual el problema es que se vuelve a subir sola de nuevo una y otra vez.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por Marcelo Raul Miér Mayo 12 2010, 13:05

jejejej, Estuve viendo en un video que se filmó en San Lorenzo que gerrero en el banco de pruebas le controla la altura de la luz a las motos..... se ve que la mía y la de muchos no se controlaron. Es un detalle muy tonto para que se le escape a la fabria o al distribuidor del país. Saludos Marcelo
Marcelo Raul
Marcelo Raul

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 57
Localizacion : PILAR (prov. de Santa Fe)

http://www.masterfm.com.ar /// www.lu7flt.com

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por tegarg Miér Mayo 12 2010, 13:21

marcelo a vos te vino alta o se subió después?

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por comtec Miér Mayo 12 2010, 14:15

igual dijeron que ese control se hace a un muestreo, no pasan todas las motos por ahi, solo una pequeña parte
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por Marcelo Raul Miér Mayo 12 2010, 16:06

tegarg escribió:marcelo a vos te vino alta o se subió después?

Hola, la primer noche tenia la luz como para cazar palomas... jjejej y gracias al foro lo baje en 5 minutos. Nunca mas se volvió a subri - Saludos
Marcelo Raul
Marcelo Raul

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 57
Localizacion : PILAR (prov. de Santa Fe)

http://www.masterfm.com.ar /// www.lu7flt.com

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 29 2010, 18:46

A mi la moto me vino con las luces muy arriba y hasta que encontre el dichoso tornillo me gane los insultos de todos los conductores que me cruzaba. saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por aiu Jue Jun 03 2010, 10:16

a mi me vino alta muy alta, hoy lo regule espero no tener que hacerlo mas, en unos kilometros les cuento
aiu
aiu

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Bernal

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por jocalis86 Miér Jun 16 2010, 21:17

Hola, acabo de llegar a casa, vengo de comprar mi rouser desde pergamino hasta fortin tiburcio, a 30 km de junin por la 65, sali de perga pasadas las 5, son 121,9 km hasta mi casa, obvio q se hizo de noche y note que la luz alumbra muuuy alto, justo al retrovisor del auto que va a adelante! pobres conductores (ponia posicion cuando me acercaba) de inmediato pense en el foro asi q voy a probar a ver que pasa...la moto es un caño!!!
Me sorprendio el motor, la vedad que tira muy bien, excelente compra!! Estoy muy Clap Laughing Clapping !!!
jocalis86
jocalis86

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por Yayi Miér Jun 16 2010, 21:23

JEJEJE YO HACE DE AGOSTO DEL 2009 QUE VENGO NOTANDO QUE ESTABA MUY ARRIBA. RECIEN AYER LA BAJE...... ES MUY SIMPLE UNA VEZ QUE LOGRAS ACERTARLE AL TORNILLO DE ABAJO DE LA MASCARA......
LO AFLOJAS UN POCO, SALIS A RODAR Y SE ACOMODA SOLITO

QUE DISFRUTES LA MOTO LOCO
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por aiu Miér Jun 16 2010, 21:46

yo hasta ahora sin problema las regula una vez y listo.. jocalis ni te pregunto del tema ablande
aiu
aiu

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Bernal

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por jocalis86 Jue Jun 17 2010, 21:27

Todavia falta para esas instancias...pero bueno tiemo el tiempo aiu ja, hoy descucbri una pequeña transpiracion de aceite en la salida de los caños del radiador, ojala me lo solucionen en el service, estoy preocupao..
jocalis86
jocalis86

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por Almighty Jue Jul 01 2010, 15:33

Mira que pinche interesante fue esto, en mi caso mis luces están muy abajo y NO me gustan, a regularlas a mis subjetividad y gusto je Clapping
Almighty
Almighty

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 39
Localizacion : Toluca Estado de México

http://motorutamexico.com

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por el_mariscal Jue Jul 01 2010, 16:14

Almighty escribió:Mira que pinche interesante fue esto, en mi caso mis luces están muy abajo y NO me gustan, a regularlas a mis subjetividad y gusto je Clapping

HAAA QUE PINCHE VATO LOCO LA NUESTRAS CON PROBLEMA DE ARRIBA Y ALLA LA TIENEN MUY BAJA HORALE PUES CARNAL BAJASELAS DALE AL PINCHE TORNILLO HACIA EL OTRO LADO
SALUDOS

PD: DE ALGO SIRVE VER PELICULAS DOBLADAS EN MEXICO
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Jul 01 2010, 17:03

el_mariscal escribió:
Almighty escribió:Mira que pinche interesante fue esto, en mi caso mis luces están muy abajo y NO me gustan, a regularlas a mis subjetividad y gusto je Clapping

HAAA QUE PINCHE VATO LOCO LA NUESTRAS CON PROBLEMA DE ARRIBA Y ALLA LA TIENEN MUY BAJA HORALE PUES CARNAL BAJASELAS DALE AL PINCHE TORNILLO HACIA EL OTRO LADO
SALUDOS

PD: DE ALGO SIRVE VER PELICULAS DOBLADAS EN MEXICO

huh chanfle wuey, me voy a chingar Imfao
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Nada mal... nada mal

Mensaje por Almighty Jue Jul 01 2010, 18:03

el_mariscal escribió:
HAAA QUE PINCHE VATO LOCO LA NUESTRAS CON PROBLEMA DE ARRIBA Y ALLA LA TIENEN MUY BAJA HORALE PUES CARNAL BAJASELAS DALE AL PINCHE TORNILLO HACIA EL OTRO LADO
SALUDOS

PD: DE ALGO SIRVE VER PELICULAS DOBLADAS EN MEXICO

Jajaja, que onda, jajaja casi pero te fallo, el Vato loco solo se usa por los mexico - americanos los que se van para EUA jeje pero para que suene bien mexicano seria algo así.

Ahhh que cabron las nuestas con la pinche luz pa riba y la tuya por el pinche suele, NI PEDO A BAJARLAR CARNAL dale en chinga al tornillo para el otro lado jajaja...

Saludos amigos. como regular la luz (P200) - Página 2 82242
Almighty
Almighty

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 39
Localizacion : Toluca Estado de México

http://motorutamexico.com

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty que chanfle

Mensaje por Almighty Jue Jul 01 2010, 18:07

MoNo escribió:

huh chanfle wuey, me voy a chingar Imfao

Ese "chanfle" NO es del "CHEPIRITO" JAJAJ o el chapul colorado? y quedaria algo asi como "chale güey, me la voy a pelar, chingar es cuando el pedo es mas grande jajaja...

Por cierto YA hasta compre un foco VISION y el fin de semana se lo cambio YA regule el nivel de mi luz, ahora la baja quedo a nivel de como estaba alta y la alta ya es alta jeje
como regular la luz (P200) - Página 2 218512
Almighty
Almighty

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 39
Localizacion : Toluca Estado de México

http://motorutamexico.com

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por jocalis86 Jue Jul 01 2010, 20:09

Almighty escribió:Mira que pinche interesante fue esto, en mi caso mis luces están muy abajo y NO me gustan, a regularlas a mis subjetividad y gusto je Clapping

Que buena onda los hermanos mexicanos!!! yo tambien tenia la luz bien arriba pero lo solucione facil, estaba desganchado el tornillo en el reflector, lo aprete al maximo hasta q la bochita q tiene en la punta encastro en su respectivo concavo, asi q cuando afloje el tornillo llevo al reflector al lugar correspondiente.
jocalis86
jocalis86

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por Paralisis Jue Sep 09 2010, 21:22

Y no podia faltar yo en este tema jajaja. A meter dedo al tornillo nomas.
Paralisis
Paralisis

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Leones- Córdoba.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000132590518

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por richieforever03 Dom Sep 12 2010, 23:25

Por suerte en la mía, "0" VIBRACIONES !!! eso sí, ajuste la regulación tal cual se menciona en la 1ra. pág. del post y además seguí las sugerencias de Leo, porque creo en la última salida a Justiniano Posse le rompí las bolas a muchos con el tema de mi luz mal regulada. Lo que sí observé, es que entra a la zona del tablero una manga de cables que roza su aislación externa con el giro del manubrio y ceo será un problema futuro si no desarmo y mejoro dicha aislación. Futuro cortocircuito y a pata seguramente. Es para que también se fijen en esto. Saludos
richieforever03
richieforever03

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 63
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por el mecha canaya Mar Oct 26 2010, 01:02

apenas compre mi moto (con 3500 km) note q la baja no iluminaba el piso siquiera, entré aca (ya conocia el foro de haber buscado referencia de la moto) y al toque encontre este post de como regularla, pero como a varios se me vuelve a subir constantemente, estoy proximo al servis de los 5mil por lo tanto les diré en la agendia... ni ganas de desarmar todo el tablero jajajaja. saludos
el mecha canaya
el mecha canaya

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 37
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por maldo_lucho Sáb Oct 30 2010, 19:57

Marianlb sos GROSO man. Gracias a tu tuto pude bajar la maldita luz que hacia que solo vea la copa de los arboles! :P

Ya me la veia venir que tenia que desarmar el tablero y no hacia falta. Por suerte pude meter la mano medio incomodo pero lo logre. Ya estan mas bajas y en cuanto deje de llover me pegare una vueltita a la ruta para terminar de afinar la altura correcta. Muchisimas gracias por dedicar parte de tu tiempo para las personas que no nos damos ni un poquito de maña para las cosas, y mas para los que no cazamos una siquiera je.

Abrazo grande papa ;)
maldo_lucho
maldo_lucho

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por leoxx91 Dom Nov 28 2010, 15:18

buenisimo gracias!
leoxx91
leoxx91

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por JuanMaCuervo Miér Ene 05 2011, 09:52

Ahora que lo pude regular la Luz , la verdad ahora veo
Gracias .-
JuanMaCuervo
JuanMaCuervo

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 49
Localizacion : martinez

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por elfumaporro Miér Abr 13 2011, 21:25

si?

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por Basshunter Miér Abr 27 2011, 22:29

jaja muchasss graciassss ya estaba arto de que me putearan los aviones que me cruzaba! jaja era un buscador de ovnis esa luz , ahora se lo q es el suelo de noche!!! happy thc! Bounce
Basshunter
Basshunter

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 33
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por riderman Jue Jul 07 2011, 22:27

che yo le aflojè al mango el tornillito pero sigue alumbrando re alto, seguro me toca desarmar......
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por riderman Dom Ago 07 2011, 16:01

bueno yo le aflojé el tornillo al mango y seguia iluminando alto. desarmé y le puse un precinto que haga fuerza y tire para abajo pero no me funcionó. recién le acabo de sacar directamente el tornillo regulador a ver si esta vez se baja


sigue alta la luz... de noche no veo un carajo, algun consejo para hacer? habia pensado doblarle un poco el soporte de la máscara pero no se....
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por Eaz Vie Ago 26 2011, 22:03

gracias a todos, mañana voy a regular las luces de mi 220N que apuntan a las nubes!
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por superchicho Jue Sep 15 2011, 21:50

Excelente post , Se agradece la info. Ya veré en mi 220 N si se desregula. saludos

superchicho

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 56
Localizacion : Loma Hermosa

http://deltaairguns.dmtienda.com/

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.