CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje Cordoba Cap. Capilla del monte 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje Cordoba Cap. Capilla del monte 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Viaje Cordoba Cap. Capilla del monte

3 participantes

Ir abajo

Viaje Cordoba Cap. Capilla del monte Empty Viaje Cordoba Cap. Capilla del monte

Mensaje por cristian Mar Feb 09 2010, 20:22

El domingo pasado me pego de motoqueiro furioso, miré el cielo y estaba feo feo re nublado y pero no me detuvo, me fijé en google map el camino a capilla del monte...me dio un camino pero yo creé un camino alternativo, me quedé mirando el mapa como 15 minutos, agarre la mochila, 1 manzana fui al kiosco me compre un atado de pucho y una botellita de agua mineral, agarre la negra fashion le cargue 30 sope de vpower y le encaré por el camino que saqué de google maps. el tema que despues de unos 20 km me metí en un camino de tierra (en el google no se notaba), ni la dudé y le di rosca a la loca. despues de unos 10 kilometros esquivando piedras y cada vez el paisaje se ponia mas bonito, empesó una subida de unos 20 kilomtros en el medio de las sierra cordobeza, le segui dando y empesaron los precipicios y curva y más curvas y acantilados y en un toque no venia ni a 10 metros estaba en medio de las nuves, piedras, curvas y subidas. La verdád que no terminaba más el camino. Ya estaba medio cagado jaja y empesó la bajada le calve punto muerto y fuí bajando solo con la gravedad y con el freno de atras, en ningún momento sentí que la moto perdiera aderencia y la verdad se re portaron las cubiertas que vinieron de fabrica.
despues de otros 20 km de bajada, el cielo que estaba nublado de golpe se despejó entero (ya estabaa al otro lado de las sierras) y salí en cosquín...ya con pavimento le dí rosca a 110 duro y derecho , ahora eran curvas subidas y bajadas pero por asfalto, y la vedad que se re porta en ruta la negra, le dí 50 km mas y al fín llegué capilla del monte. de ahí 5 km hacia la base del cerro uritorco, cundo llegué estaba totalmente agotado pero me esperaba un río de sueños en medio del cerro, así que me saque las zapas me arremangue los lompas y me quedé tirado con las patas en el río (la proxima me llevo bermudas jaaaa) Ahí me quedpe fumando tomando aguita y comiendo manzana hasta que se hicieron las 6. La vuelta fue todo por asfalto (segui el camino de google) y meta pasar autos por la banquina (rapido y por tierra tambien se agarra la loca) por que iban todos a 40 me ponian medio nervioso .
en cuestion volví a casa en un pedazo a eso de las 8pm.
Cansado y con el cul... medio roto jaaaaaa
En fín fueron unos 200kms interezantes y mi primer viajecito con la negra.
original

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cordoba Cap. Capilla del monte Empty Re: Viaje Cordoba Cap. Capilla del monte

Mensaje por daro79 Mar Feb 09 2010, 20:30

Ahh que copado, me encanto eso de estar en medio de las nubes...
ahora un consejo, no bajes en punto muerto, es un peligro!!! los frenos se pueden llegar a calentar mal, y olviidate, no la paras ni en pedo. Lo mejor es ir frenando un poco con el motor y si hace falta ir tocando el freno... jeje te lo digo por una mala experiencia

Me encanto el viaje, conseguite una camarita para la proxima y sacate unas fotos...

un abrazo!!!
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cordoba Cap. Capilla del monte Empty Re: Viaje Cordoba Cap. Capilla del monte

Mensaje por Invitado Mar Feb 09 2010, 20:48

ja otro que anduvo serc a y no llego aca ,, ja !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje Cordoba Cap. Capilla del monte Empty Re: Viaje Cordoba Cap. Capilla del monte

Mensaje por Lord Wind Mar Feb 09 2010, 20:57

Che que lindo viaje!!!!!!!!!!!!!!

Cerro Uritorco...!!! esa es una cuenta pendiente para mi, vi en un documental que te llevan hasta arriba en escursión y se pasa la noche ahi, a ver si hay "avistamientos de ovnis" XD

off topics: Sinceramente prefiero avistar una cordobesa de curvas generosas q me acompañe toda la noche pero bue.... jajajajjaa

Para mi que no pasó por la casa de mikilo porque penso: "me va a dar esos melones y despues voy a ver mi rouser con 4 ruedas" Imfao

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cordoba Cap. Capilla del monte Empty Re: Viaje Cordoba Cap. Capilla del monte

Mensaje por Invitado Mar Feb 09 2010, 20:59

NO AHI OVNI ESO ES CHAMULLO CHE .. IGUAL QUE EL ZAPATO ESE ES UNA PIEDRA CON FORMA DE ZAPATO MAL HECHA LA VERDAD .. y por 30 km hubieses visto cosas mas lindas y tomar mlones jeje !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje Cordoba Cap. Capilla del monte Empty Re: Viaje Cordoba Cap. Capilla del monte

Mensaje por Lord Wind Mar Feb 09 2010, 21:01

mira despues de los melones de mikilo ves cualquier cosa, OVNIS, MOTOS DE 4 RUEDAS, SAPOS BAILANDO FLAMENCO y COSAS POR EL ESTILO

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cordoba Cap. Capilla del monte Empty Re: Viaje Cordoba Cap. Capilla del monte

Mensaje por Invitado Mar Feb 09 2010, 21:03

JAJJA HASTA ME PODES VER AMI CAMINANDO JEJE ,,,,, VOS LORD PORQUE NO TE ANIMAS A VENIR A VISITARME ,,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje Cordoba Cap. Capilla del monte Empty Re: Viaje Cordoba Cap. Capilla del monte

Mensaje por Lord Wind Mar Feb 09 2010, 21:06

ja yo me animo, pasa q son 382.3 kms segun el mapa de YPF... ademas nunca invitaste, y como a fin de mes supuestamente vamos todos, pues ahi nos veremos...

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cordoba Cap. Capilla del monte Empty Re: Viaje Cordoba Cap. Capilla del monte

Mensaje por Invitado Mar Feb 09 2010, 21:08

OK .. LO MISMO SINO ESTOY ACA ESPERO Q ME VISITEN EN LA CLINICA .. Y NO HACE FALTA INVITACIONES PARA VER AUN AMIGO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje Cordoba Cap. Capilla del monte Empty Re: Viaje Cordoba Cap. Capilla del monte

Mensaje por Lord Wind Mar Feb 09 2010, 21:08

por si te queda alguna duda ¬¬
Viaje Cordoba Cap. Capilla del monte Mapas

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cordoba Cap. Capilla del monte Empty Re: Viaje Cordoba Cap. Capilla del monte

Mensaje por Lord Wind Mar Feb 09 2010, 21:09

mikilo2010 escribió:OK .. LO MISMO SINO ESTOY ACA ESPERO Q ME VISITEN EN LA CLINICA .. Y NO HACE FALTA INVITACIONES PARA VER AUN AMIGO

mmm eso me sono a feo ¬¬ buenoooooooooooooo ya voy a ir cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no te chives Rating

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cordoba Cap. Capilla del monte Empty Re: Viaje Cordoba Cap. Capilla del monte

Mensaje por Invitado Mar Feb 09 2010, 21:14

JAJAJAJAJ UN ABRAZO AMIGO .... bye1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje Cordoba Cap. Capilla del monte Empty Re: Viaje Cordoba Cap. Capilla del monte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.