CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

+16
cuervo_vballester
nippurthelagash
Alejandro A
formoseño
Studio B
MaD MaX
MorganLeo
kawaex500juan
malpillo
Chaco
walys
dreadatleta
Amargo_77
miguelfr
alex220
Trompo
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por Trompo Mar Feb 07 2012, 11:31

Hola Gente bajajera!.
Hace tiempo vengo planificando un viaje en la india por el norte de Argentina. Buscando info, leyendo bitacoras de viajeros. En fin, el momento ha llegado. El plan, a grandes rasgos es medio clasico. Tucuman, Salta, Jujuy y la locura maxima, cruzar para conocer las cataratas y bajar por corrientes, entre rios y de vuelta bsas. La fecha de salida es el 19 de marzo, lunes, con la idea de mechar con semana santa y hacer 21 dias en total ya que el 2 de abril es feriado, lunes de la semana de semana santa y mangueo 3 y 4 en el laburo.
Estoy en pleno dise#o del mapa de ruta.
Se me ocurrio que tal vez alguno tenga ganas de prenderse. Por ahora me mando solo a la aventura, pero si alguien quiere venir, sera bienvenido. En cuanto tenga el mapa lo publico, igual es tentativo. La idea es ,Cadillal, tafi del valle, la ruina de los quilmes, cafayate, Las conchas, Cachi, Purmamarca, tilcara, Las Salinas. Y todo lo que se pueda ver por ahi en 15 dias, calculando que necesito los 6 dias que faltarian para ir hasta las cataratas y luego llegar a buenos aires. Si tienen algo para recomendarme para ver o sobre el viaje seria joya tambien. Es mi primer viaje largo asi que tambien,porfa , recomiendenme sobre cosas infaltables.
Un abrazo y espero que alguno tenga ganas de prenderse.




-------

Bueno, he terminado el mapa.




Ver Ruta en un mapa ampliado



Última edición por Trompo el Mar Feb 14 2012, 10:47, editado 3 veces
Trompo
Trompo

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por alex220 Miér Feb 08 2012, 14:27

yoooooooooo yoooooooooo Clap pero no en marzo. no puedo ni en pedo drunken yo iria a mitad de año . bueno que te vaya fenomeno loco .no te olvides de sacar fotos exitos bye1 bye2
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por miguelfr Miér Feb 08 2012, 14:41

buenisimo el viaje, pèro lo tengo pensado para el año q viene resien :(
espero subas fotos y comentarios d los lugares mucha suert!
miguelfr
miguelfr

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por Trompo Miér Feb 08 2012, 21:16

alex220 escribió:yoooooooooo yoooooooooo Clap pero no en marzo. no puedo ni en pedo drunken yo iria a mitad de año . bueno que te vaya fenomeno loco .no te olvides de sacar fotos exitos bye1 bye2

Pucha loco, me entusiasme :P... Seguro voy a llenar de fotos. Toy prendido fuego con el viaje!. Quiero salir ya!!!!. roftl .
Trompo
Trompo

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por Trompo Miér Feb 08 2012, 21:18

miguelfr escribió:buenisimo el viaje, pèro lo tengo pensado para el año q viene resien :(
espero subas fotos y comentarios d los lugares mucha suert!

Gracias loco, si, voy a contar todo despues y colgar fotos a full. El a#o que viene yo ya tengo planificado Ushuaia... Casi seguro en la misma epoca.
Trompo
Trompo

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por Amargo_77 Miér Feb 08 2012, 22:21

Muy bueno el plan Trompo!! Lo que si, desde San Carlos (un poco al norte de Cafayate) hasta Cachi tenés mucho ripio suelto, altura y frio... Es bastante complicada esa parte de la RN 40. Si puedo yo te iría a esperar a Cafayate, así venimos para Salta, ya que hace raaaato que tengo ganas de ver la quebrada de las flecas. Un abrazo y suerte con los planes!!
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 46
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por Trompo Miér Feb 08 2012, 22:35

Amargo_77 escribió:Muy bueno el plan Trompo!! Lo que si, desde San Carlos (un poco al norte de Cafayate) hasta Cachi tenés mucho ripio suelto, altura y frio... Es bastante complicada esa parte de la RN 40. Si puedo yo te iría a esperar a Cafayate, así venimos para Salta, ya que hace raaaato que tengo ganas de ver la quebrada de las flecas. Un abrazo y suerte con los planes!!

Dale loco, genial. Yo justo estoy mirando que hacer en salta que se divide en la 40 y la 68 y no sabia por cual ir de las dos :P... no me quiero perder nada... Vi tambien que la RP33 une las dos y pasa por lindos lugares tambien a la altura de cachi (40) y el carril (68). Te mando MP asi nos pasamos datos.
Trompo
Trompo

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por dreadatleta Mar Feb 14 2012, 01:11

hola capo yo hace dias termine ese mismo viaje que queres hacer expeto cataratas,,,bueno fijate mi publicacion,y ay comento un poco sobre el comportamineto de la moto,,y desde ya muy buena decision ,,te va a fascinar,,un abrazo

dreadatleta

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 45
Localizacion : monte grande

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por Trompo Mar Feb 14 2012, 09:43

dreadatleta escribió:hola capo yo hace dias termine ese mismo viaje que queres hacer expeto cataratas,,,bueno fijate mi publicacion,y ay comento un poco sobre el comportamineto de la moto,,y desde ya muy buena decision ,,te va a fascinar,,un abrazo

Buenisimo, gracias loco!... Voy a estudiar tu post! original
Trompo
Trompo

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por walys Miér Mar 07 2012, 19:16

Trompo escribió:Hola Gente bajajera!.
Hace tiempo vengo planificando un viaje en la india por el norte de Argentina. Buscando info, leyendo bitacoras de viajeros. En fin, el momento ha llegado. El plan, a grandes rasgos es medio clasico. Tucuman, Salta, Jujuy y la locura maxima, cruzar para conocer las cataratas y bajar por corrientes, entre rios y de vuelta bsas. La fecha de salida es el 19 de marzo, lunes, con la idea de mechar con semana santa y hacer 21 dias en total ya que el 2 de abril es feriado, lunes de la semana de semana santa y mangueo 3 y 4 en el laburo.
Estoy en pleno dise#o del mapa de ruta.
Se me ocurrio que tal vez alguno tenga ganas de prenderse. Por ahora me mando solo a la aventura, pero si alguien quiere venir, sera bienvenido. En cuanto tenga el mapa lo publico, igual es tentativo. La idea es ,Cadillal, tafi del valle, la ruina de los quilmes, cafayate, Las conchas, Cachi, Purmamarca, tilcara, Las Salinas. Y todo lo que se pueda ver por ahi en 15 dias, calculando que necesito los 6 dias que faltarian para ir hasta las cataratas y luego llegar a buenos aires. Si tienen algo para recomendarme para ver o sobre el viaje seria joya tambien. Es mi primer viaje largo asi que tambien,porfa , recomiendenme sobre cosas infaltables.
Un abrazo y espero que alguno tenga ganas de prenderse.




-------

Bueno, he terminado el mapa.




Ver Ruta en un mapa ampliado


muy bueno trompo!!!! tremenda vuelta te vas a dar suerte en el viaje!!!
cuando i chica se compre su moto vamos a ir hasta tucuman x su flia y alrededores. si me sobrara la plata y el tiempo te haria la 2da. cuida a la maquina,si la tratas bien te lleva a cualquier lado!!!
disfrutalo a full y esperamos muchas fotos!!
walys
walys

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por Chaco Miér Mar 07 2012, 19:37

muy buena idea trompo pero ya que llegas a Formosa y Corrientes visita un poco mi provincia que también tiene lugares hermoso con unos montes de palmeras espectaculares biker_gray
Chaco
Chaco

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 47
Localizacion : Casilda Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por malpillo Miér Mar 07 2012, 21:12

Excelente viaje el que tenés planificado, con unos amigos de mi ciudad tenemos pensado hacer algo un poco más acotado la semana posterior a semana santa. La idea es recorrer Córdoba, San Juan, Catamarca, Tucumán y Salta, pero con una duración del viaje de 6 días.-
Sacá muchas fotos !!!
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por Trompo Miér Mar 07 2012, 21:44

walys escribió:
Trompo escribió:Hola Gente bajajera!.
Hace tiempo vengo planificando un viaje en la india por el norte de Argentina. Buscando info, leyendo bitacoras de viajeros. En fin, el momento ha llegado. El plan, a grandes rasgos es medio clasico. Tucuman, Salta, Jujuy y la locura maxima, cruzar para conocer las cataratas y bajar por corrientes, entre rios y de vuelta bsas. La fecha de salida es el 19 de marzo, lunes, con la idea de mechar con semana santa y hacer 21 dias en total ya que el 2 de abril es feriado, lunes de la semana de semana santa y mangueo 3 y 4 en el laburo.
Estoy en pleno dise#o del mapa de ruta.
Se me ocurrio que tal vez alguno tenga ganas de prenderse. Por ahora me mando solo a la aventura, pero si alguien quiere venir, sera bienvenido. En cuanto tenga el mapa lo publico, igual es tentativo. La idea es ,Cadillal, tafi del valle, la ruina de los quilmes, cafayate, Las conchas, Cachi, Purmamarca, tilcara, Las Salinas. Y todo lo que se pueda ver por ahi en 15 dias, calculando que necesito los 6 dias que faltarian para ir hasta las cataratas y luego llegar a buenos aires. Si tienen algo para recomendarme para ver o sobre el viaje seria joya tambien. Es mi primer viaje largo asi que tambien,porfa , recomiendenme sobre cosas infaltables.
Un abrazo y espero que alguno tenga ganas de prenderse.




-------

Bueno, he terminado el mapa.




Ver Ruta en un mapa ampliado


muy bueno trompo!!!! tremenda vuelta te vas a dar suerte en el viaje!!!
cuando i chica se compre su moto vamos a ir hasta tucuman x su flia y alrededores. si me sobrara la plata y el tiempo te haria la 2da. cuida a la maquina,si la tratas bien te lleva a cualquier lado!!!
disfrutalo a full y esperamos muchas fotos!!


Gracias loco, estoy seguro que me no me va a abandonar la maquina! :D.. Ya la tengo casi lista para el viaje, con los accesorios del capo de Eduim y un par de cubiertas copadas, trasera mt60... :D... Le hago un service 2 dias antes de salir y cambio un par de cositas que le toca por ir 13000km y a la ruta. :D... Despues subo las fotos.
Trompo
Trompo

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por Trompo Miér Mar 07 2012, 21:48

Chaco escribió:muy buena idea trompo pero ya que llegas a Formosa y Corrientes visita un poco mi provincia que también tiene lugares hermoso con unos montes de palmeras espectaculares biker_gray
Ojala que pueda y me den los dias, Me lleva casi los 6 dias restantes irme desde salta hasta las cataratas y de ahi a Buenos Aires de nuevo. Sino igual, no va a faltar oportunidad de conocer en otro viaje. Con este viaje me arme el equipo necesario para viajar por primera ves asi que ahora voy a empezar a viajar cada fin de semana largo que haya... :D.
Trompo
Trompo

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por Trompo Miér Mar 07 2012, 21:51

malpillo escribió:Excelente viaje el que tenés planificado, con unos amigos de mi ciudad tenemos pensado hacer algo un poco más acotado la semana posterior a semana santa. La idea es recorrer Córdoba, San Juan, Catamarca, Tucumán y Salta, pero con una duración del viaje de 6 días.-
Sacá muchas fotos !!!
Che, ta buenisimo lo que van a recorrer pero no se les hace poco tiempo para tanto?
Se van a bajar de la moto en algun momento? roftl ...
Trompo
Trompo

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por kawaex500juan Miér Mar 07 2012, 22:09

fijate mi post mas o menos esta explicado el camino cualquier consulta de alojamiento avisa..
kawaex500juan
kawaex500juan

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por Trompo Mar Mar 13 2012, 17:18

Ahhhhhhh!!!! :D:D:D... se acerca la fecha y necesito dos cosas importantes a ver si me dan una mano!!! . Aconsejenme un buen casco para la ruta, liviano y silencioso, hasta $1500... :P.. Es mi limite sino se me va a la mierda el presupuesto. Yo estaba viendo con cari#o el ls2 blade que tiene doble visor, lo probaron?. Y otra cosa que necesito son giros de led punta de flecha chiquitos, para que me entren las alforjas bien, pero los de ML estan sin stock, alguien sabe donde hay?. Sino, tirenme casas de motos que abran el sabado hasta tarde, como fas, si conocen alguna mas que me mando a visitar a ver si tienen. :D...
QUIERO QUE SEA LUNES A LAS 5 AM Y ESTAR SINTIENDO EL VIENTITO FRESCO DE LA RUTA 9!!!!.
Gracias ruteros!...
Trompo
Trompo

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por MorganLeo Mar Mar 13 2012, 17:52

creo que vas a estar todo el tiempo con el culo arriba de la
moto, vas a ver todo y no vas a ver nada.
El NOA o el NEA, me parece que ameritan per se, cada uno
quince dias para ellos solos.
Yo iria solamente a uno de los dos lados, y aun te vas a quedar
con ganas de mas.
Me parece.
bye1

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por Trompo Mar Mar 13 2012, 17:59

MorganLeo escribió:creo que vas a estar todo el tiempo con el culo arriba de la
moto, vas a ver todo y no vas a ver nada.
El NOA o el NEA, me parece que ameritan per se, cada uno
quince dias para ellos solos.
Yo iria solamente a uno de los dos lados, y aun te vas a quedar
con ganas de mas.
Me parece.
bye1

Si claro, lo de las cataratas es solo una idea, pero esta sujeto a lo que me vaya encontrando en el NOA que esos 6 dias finales estaran disponibles para las cataratas o no. Yo voy a ir tranca por el NOA. Si me sobra tiempo me mando para las cataratas a modo de vuelta a BsAs, o sea, toco las cataratas y vuelvo. La prioridad del viaje es el NOA sin duda.
Trompo
Trompo

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por MaD MaX Miér Mar 14 2012, 00:12

Fijate mi post si tenes tiempo. https://www.club-bajaj.com/t10048-cap-federacion-cataratas-cde-correintes-santa-fe-rosario-cap
Tb hay mucha gente que posteo sus viajes largos con buenos consejos.
Otro mio - primer viaje largo - con algunos concejos tb.
https://www.club-bajaj.com/t8396-preparacion-de-viaje-en-r220-de-cap-fed-a-camarones-chubut-1700km-semana-santa-2011?highlight=camarones

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por MaD MaX Miér Mar 14 2012, 00:22

Trompo escribió:Ahhhhhhh!!!! :D:D:D... se acerca la fecha y necesito dos cosas importantes a ver si me dan una mano!!! . Aconsejenme un buen casco para la ruta, liviano y silencioso, hasta $1500... :P.. Es mi limite sino se me va a la mierda el presupuesto. Yo estaba viendo con cari#o el ls2 blade que tiene doble visor, lo probaron?. Y otra cosa que necesito son giros de led punta de flecha chiquitos, para que me entren las alforjas bien, pero los de ML estan sin stock, alguien sabe donde hay?. Sino, tirenme casas de motos que abran el sabado hasta tarde, como fas, si conocen alguna mas que me mando a visitar a ver si tienen. :D...
QUIERO QUE SEA LUNES A LAS 5 AM Y ESTAR SINTIENDO EL VIENTITO FRESCO DE LA RUTA 9!!!!.
Gracias ruteros!...

Casco - recomiendo LS2 SOLO o Single creo - modelo mas basico y barato sin doble visor. Fijate que sea liviano ya que el viaje te hace doler el cuello. Deflector - INDESPENSABLE. Protectores auditivos si o si, lentes tipo protectores de construccion que no jodan en el casco y los puedas acomodar facil. Fijate 3M Maxim Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) 400
El casco elegi liviano LS2 son buenos.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por Trompo Miér Mar 14 2012, 12:50

MaD MaX escribió:Fijate mi post si tenes tiempo. https://www.club-bajaj.com/t10048-cap-federacion-cataratas-cde-correintes-santa-fe-rosario-cap
Tb hay mucha gente que posteo sus viajes largos con buenos consejos.
Otro mio - primer viaje largo - con algunos concejos tb.
https://www.club-bajaj.com/t8396-preparacion-de-viaje-en-r220-de-cap-fed-a-camarones-chubut-1700km-semana-santa-2011?highlight=camarones
Gracias Mad, voy a chusmear esos posts... Vengo leyendo bocha de viajes para ir aprendiendo de las experiencias. Siempre se saca buena data y en mi caso que es el primer viaje largo y solo me viene genial.
Gracias.
Trompo
Trompo

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por Trompo Miér Mar 14 2012, 12:54

MaD MaX escribió:
Trompo escribió:Ahhhhhhh!!!! :D:D:D... se acerca la fecha y necesito dos cosas importantes a ver si me dan una mano!!! . Aconsejenme un buen casco para la ruta, liviano y silencioso, hasta $1500... :P.. Es mi limite sino se me va a la mierda el presupuesto. Yo estaba viendo con cari#o el ls2 blade que tiene doble visor, lo probaron?. Y otra cosa que necesito son giros de led punta de flecha chiquitos, para que me entren las alforjas bien, pero los de ML estan sin stock, alguien sabe donde hay?. Sino, tirenme casas de motos que abran el sabado hasta tarde, como fas, si conocen alguna mas que me mando a visitar a ver si tienen. :D...
QUIERO QUE SEA LUNES A LAS 5 AM Y ESTAR SINTIENDO EL VIENTITO FRESCO DE LA RUTA 9!!!!.
Gracias ruteros!...

Casco - recomiendo LS2 SOLO o Single creo - modelo mas basico y barato sin doble visor. Fijate que sea liviano ya que el viaje te hace doler el cuello. Deflector - INDESPENSABLE. Protectores auditivos si o si, lentes tipo protectores de construccion que no jodan en el casco y los puedas acomodar facil. Fijate 3M Maxim Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) 400
El casco elegi liviano LS2 son buenos.

Que buenos lentes,, me re van!!! .. Si, justo hoy me probe los ls2 con doble visor y por ahora no me gustan, el visor para sol no tapa bien, se ve por la nariz y los bordes de abajo y salen bastante mas caros que los simples... Voy a apuntar a lo que vos me decis,, un buen casco simple ls2 y lentes comodos. Gracias.
Trompo
Trompo

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por Amargo_77 Miér Mar 14 2012, 13:05

Vamos Trompo todavía!! Acordate de avisarme cuando estés por Salta así nos encontramos. Un abrazo.
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 46
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por Studio B Miér Mar 14 2012, 13:31

amigo trompo si pasas por Corrientes te vamos a estar esperando, como dice monito con un picadillo, un pan, y baldes de fernet..!!! ajajja naaaaa mentita, algo vamos a hacer jeje, asi que avisa mas o menos cuando andes por aca,
consejo de casco, mm mira mi opinion buscate uno con visera interna, por que?
uno por el sol, pega mucho por esa zona, segundo, por el calor a veces vas a abrir la vicera exterior y tenes las otras que te protegen la vista
modelos, integral o rebatible ,vos veras a tu gusto...y suerte
thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por formoseño Miér Mar 14 2012, 13:42

amigo avisa cuando pases por mi provincia... (FORMOSA) lejos la mas linda del litoral .... thumbup2
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por Alejandro A Miér Mar 14 2012, 13:53

Trompo, que tengas buen viaje!
te recomiendo el casco AGV K3, o el modelo que le sigue, creo que estan dentro del presupuesto que dijiste. Anda muy bien en ruta, es bien aislado.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por Trompo Miér Mar 14 2012, 14:09

Alejandro A escribió:Trompo, que tengas buen viaje!
te recomiendo el casco AGV K3, o el modelo que le sigue, creo que estan dentro del presupuesto que dijiste. Anda muy bien en ruta, es bien aislado.
Los voy a probar a ver que tal!. Gracias.
Trompo
Trompo

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por Trompo Miér Mar 14 2012, 16:10

Amargo_77 escribió:Vamos Trompo todavía!! Acordate de avisarme cuando estés por Salta así nos encontramos. Un abrazo.
Por supuesto que nos encontraremos por alla. Te mensajeo cuando llego a Cafayate.
Un abrazo.
Trompo
Trompo

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por alex220 Miér Mar 14 2012, 23:49

vamos trompito que falta poco eh vamos!!!!!! que no te ganen las ansias , maneja vos la moto y no al revés eh nose con que colaborar loco dunno eeeeeehh que le pones al asiento ???? consegui un cuero de oveja yes el tuje te lo va a agradecer thumbup2 saludos capo
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por Trompo Jue Mar 15 2012, 07:13

alex220 escribió:vamos trompito que falta poco eh vamos!!!!!! que no te ganen las ansias , maneja vos la moto y no al revés eh nose con que colaborar loco dunno eeeeeehh que le pones al asiento ???? consegui un cuero de oveja yes el tuje te lo va a agradecer thumbup2 saludos capo

Jajajja... Buena onda man!!! :D... Sisi, me compre uno con ese fin roftl ... Todavia no probe ponerlo en la moto, alguien uso uno? Porque me puse a pensar que con el viento debe ir sopapeando para todos lados... Donde lo engancharon?.
Siii, las ansias estan a full. Y hay un par de cosas que todavia quiero resolver y el tiempo se me viene encima... El sabado tengo alewank y sus manos magicas a la mañana. Despues tengo que cambiar los giros de la moto por unos mas chicos que aun no consegui shock 1. Me va a llevar un par de horas seguro porque desarmar la mascara es un dolor de huevos. Tambien me baila el caballete, creo que se vencio el resorte pero no se donde comprarlo tampoco. Si no consigo le mando unos precintos y a la mierda pero me gustaria llevarlo reparado. Y el domingo voy a hacer pruebas de carga porque todavia no tengo idea como voy a engachar las cosas para que no se caigan Bounce . Jajajjajaja. Pero de alguna manera la voy a dejar con todo armado asi el lunes a la madrugada me levanto relajado, desayuno y a la bosta!.
Trompo
Trompo

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por MaD MaX Jue Mar 15 2012, 07:32

Es util el caballete en e viaje mientras pones y sacas cosas. La patita me fallo un par de veces. te recomiendo reparar el caballete.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por Trompo Jue Mar 15 2012, 09:15

MaD MaX escribió:Es util el caballete en e viaje mientras pones y sacas cosas. La patita me fallo un par de veces. te recomiendo reparar el caballete.
Si, estoy intentando llevarlo bien. Espero conseguir un resorte en estos dias.
Che, me lei tu viaje al sur!. Que mala suerte todo lo que le paso a la moto!. De todas formas, los paisajes, geniales!. Buenisimo que publicaste la lista de cosas que llevabas... Voy a ver si me tomo un rato y mando tambien a ver si a alguien se le ocurre que me falta algo y tambien a modo informativo para nuevos viajeros.
Trompo
Trompo

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por alex220 Jue Mar 15 2012, 21:05

trompo mi la foto de mi avatar ahi esta el cuero de oveja. la oveja por supuesto me la comi lol2 . yo lo mande donde un tapicero y lo hizo tipo funda que se agarra debajo del asiento con abrojos, yo lo uso siempre en los viajes. sobre la carga. tenes parrilla o algo asi donde puedas pasar las cuedas?? sino consegui algo de eso, no vayas asi nomas porque el equipaje se cae. lleva cinta de embalar ( esa ancha que usan para las cajas) te va a sacar de apuros
aca te dejo una fotito de uno que no llevo donde uno no llevo nada para agarrar las cosas,fijate por donde las pasas
[IMG]https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/1045do7.jpg[

y aca te dejo una mia

[IMG]https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/25qr5ac.jpg[/
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por Trompo Jue Mar 15 2012, 23:50

alex220 escribió:trompo mi la foto de mi avatar ahi esta el cuero de oveja. la oveja por supuesto me la comi lol2 . yo lo mande donde un tapicero y lo hizo tipo funda que se agarra debajo del asiento con abrojos, yo lo uso siempre en los viajes. sobre la carga. tenes parrilla o algo asi donde puedas pasar las cuedas?? sino consegui algo de eso, no vayas asi nomas porque el equipaje se cae. lleva cinta de embalar ( esa ancha que usan para las cajas) te va a sacar de apuros
aca te dejo una fotito de uno que no llevo donde uno no llevo nada para agarrar las cosas,fijate por donde las pasas
[IMG]https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/1045do7.jpg[

y aca te dejo una mia

[IMG]https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/25qr5ac.jpg[/


Muy bueno loco!... Tenes cosas atadas hasta en el ojo de gato de atras Clapping .. Jajajaja... Si, yo tengo el kit eduim. La parrilla y los porta alforjas... supongo que voy a poder atar todo por ahi... No tengo baul, tengo unas alforjas parecidas a las tuyas y creo que atras arriba del asiendo voy a mandar un bolso comun todo con cinchos elasticos y si necesito uno de esos naranjas que tienen malacate o trabas que compre en carrefour. Esos bidones de cuanto son? 2 galones? porque estoy por comprarme de esos y ta bueno tener la idea del tamaño. Buenisimo el dato del cuero, yo creo que ya toy tarde para llevarlo al tapicero pero seguramente lo intente meter abajo del asiento a ver si se agarra. Gracias por la info.
Trompo
Trompo

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por MaD MaX Vie Mar 16 2012, 07:24

Yo el cuero no lo tenia agarrado del asiento, solo lo agarraba con los zunchos que me tenian el bolso sobre el asiento del pasajero.
Me resulto muy comodo tener el bolso atras ya que te hace respaldo. Sino te encurvas mucho y te hace doler la espalda.
Una de las fotos del viaje mio en Corrientes (el utlimo viaje) ves bien como esta todo.
Saludos.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por alex220 Vie Mar 16 2012, 09:51

la 1ra foto ( la roja no soy yo) esa es de ej para que veas lo que pasa si no tenes porta baul y alforjas, los bidones son de aceite elf , de 4 lts lavados y con manija arriba para atarlos, la manija arriba es fundamental para que vayan paraditos , no los compre los pedi en un lubricentro. porque los que venden si bien son mas bonitos y mas gruesos son caros( por lo menos aca)

aca te dejo otra, ahi se ve como van los bidones
[IMG]https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/vy1pmp.jpg[/I
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por Trompo Jue Abr 12 2012, 20:38

Hola a todos!!!... Lo logre!!!... Hermoso viaje por el norte... La colorada se porto 10pts... Conoci mucha gente, las mejores vacaciones de mi vida lejos. Ahora posteo fotos.
Trompo
Trompo

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por Trompo Jue Abr 12 2012, 22:53

La ruta de viaje paso por:
Miramar-Mar Chiquita- Cordoba.
Salinas de cordoba
Simoca-Tucuman
Simoca,El Cadillal, San Javier, Villa Nugues, Yerba Buena, Tafi del valle, Amaicha del valle, Ruina de los quilmes -> Tucuman
Cafayate,Cachi,Cuesta del obispo,Coronel Moldes (dique cabra corral), Salta Cap, Iruya ->Salta.
Tilcara,Purmamarca,Salinas Grandes,La quiaca,Humahuaca, Yavi ->Jujuy
Villazon->Bolivia.
La colorada anduvo por ripio, tierra, barro, sal, ruta... Es un fierro!...
Un problema de ensamblaje en Tucuman, solucionado con la ayuda de Alewank al telefono. No habia chispa en la bugia, se habia soltado uno de los conectores del rele que esta a la derecha de la bateria. Un par de horas hasta descubrirlo, 5 minutos para solucionarlo.
La ruta 40 entre cafayate y cachi es dura... 160km mas o menos me llevo 5 horas... palo en una curva con banco de tierra profundo, nada grave iba a 30 con toda la furia... se doblo el pedalin de freno... fue solucionado en un taller mecanico en cachi que casualmente es de un chabon que era el dueño de danger motos en bsas. :D. Re buena onda el loco, me enderezo el pedalin y el mataperros en un ratito y todo siguio su curso ...
En salta fui a visitar a amargo_77... Otro capo, tiene un taller de estetica de autos. Empanadas y coca, charlando de la moto, de salta, dandome consejos para el viaje... Un genio. Luego en la vuelta a bsas volvi a pasar por su taller y me dio una mano para cambiar la lampara de la rouser que se me habia quemado la baja. Por suerte lleve repuesto. Aparecieron otros rouseros de salta por el taller ese dia asi que saque la foto con todos. Gracias por la onda gente!. Voy a volver!.
Faltando 750km para llegar a casa, estaba poniendole lubricante a la cadena y para una pareja en una falcon pensando que tenia algun problema para darme una mano. Oscar y Analia. Volvimos juntos hasta Buenos Aires, se genero en la ruta de vuelta una buena amistad que seguramente genere mas viajes en los proximos meses. Nos cagamos de risa y de frio tambien cuando anochecio, pero igual habiamos decidido llegar sin dormir asi que luego de 22hs (desde termas de rio hondo 1200km)llegue a casa a las 7am del viernes.
Un abrazo a todos y gracias por los consejos que me dieron para el viaje y a todos los que postearon sobre sus viajes, me fueron de mucha utilidad sus posts para armar el mio. A todos los que estan en la duda de si viajar o no. Que se manden, acompañados o solos. Yo fui solo y no me senti solo nunca, conoci gente, hable hasta por los codos. Nada malo puede pasar y es una aventura inolvidable.


Aca van algunas fotos de la travesia

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) 2m6v3v7
Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) 6ntcoi
Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) 2n8mtc2
Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) O582o9
Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) 359ljzl
Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Hwbqyp
Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) F35kcn
Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) 2w2oi95
Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) 158702q
Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Kass2h
Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) 106egj4
Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) 2meaeyd
Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) 33zeijb
Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) 24vsgzt
Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) 5jxpqx
Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) 27y7g7
Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) B997vb
Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) 35jvus1
Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) 28lvp7b
Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) 2drxkyw
Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) 344eel2
Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Makjex
Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) 10ok3nq
Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) 27vl
Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) 168iqg5
Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Igafk9
Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) 33nl2dc
Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) 2i293ea
Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) 3531ddu
Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Qrzrm0
Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) 3442nb6
Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) 10xr2nr
Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) 2u9kbo0
Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) 208z0pi
Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) 8xszf8
Trompo
Trompo

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por Alejandro A Jue Abr 12 2012, 23:17

Tres cosas:

1) Te felicito chabon, alto viaje!

2) zarpadas fotos!

y 3) QUE PAIS HERMOSO QUE TENEMOS LA PUTA MADRE!!!

Saludos y felicitaciones de nuevo!


Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por nippurthelagash Jue Abr 12 2012, 23:51

che ! excelente viaje , que bien que lo lograste !
muy bueno y que bien que todo fue sin problemas , hermosas fotos y que hermosos lugares .
te felicito por haberlo logrado
saludos man Clap
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por MaD MaX Vie Abr 13 2012, 06:37

Alejandro A escribió:Tres cosas:

1) Te felicito chabon, alto viaje!

2) zarpadas fotos!

y 3) QUE PAIS HERMOSO QUE TENEMOS LA PUTA MADRE!!!

Saludos y felicitaciones de nuevo!



Coincido. Me alegro mucho por vos. Me dio ganas de viajar. :D

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por MaD MaX Vie Abr 13 2012, 06:40

Lo del rele me paso lo mismo. Veo que hay varia gente que tiene el mismo problema.

https://www.club-bajaj.com/t13062-no-tira-chispa-necesito-cdi-cap-fed

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por Trompo Vie Abr 13 2012, 09:48

MaD MaX escribió:Lo del rele me paso lo mismo. Veo que hay varia gente que tiene el mismo problema.

https://www.club-bajaj.com/t13062-no-tira-chispa-necesito-cdi-cap-fed

Si, era un problema de ensamble... Cuando conectaron eso uno de los machos en lugar de entrar en el hembra la empujo para abajo y quedo haciendo contacto igual por todo un a#o hasta que en el viaje, supongo por la vibracion y el calor, se separaron y ahi aparecio mi drama. Se me empezo a apagar en la ruta, medio como que tironeaba al principio hasta que se apago y no prendio mas.
Trompo
Trompo

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por MaD MaX Vie Abr 13 2012, 10:22

Revente un escape asi forzandola por 2 mil km hasta que en un momento se sobrecalento el motor. :( Cagada. Bueno, lo resolviste bien no como yo. en taller con todo reventado. :D

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por Trompo Vie Abr 13 2012, 10:29

MaD MaX escribió:Revente un escape asi forzandola por 2 mil km hasta que en un momento se sobrecalento el motor. :( Cagada. Bueno, lo resolviste bien no como yo. en taller con todo reventado. :D
Me tiro un par de explosiones porque cuando se apagaba es como que acumulaba gases en el motor y de golpe habia una chispa y volaba... (digo, es la explicacion que se me ocurre para las explosiones que tiraba)... Pero no estire el problema y por suerte Alewank estaba disponible para darme una mano por telefono. Me salvo el viaje el loco!.
Trompo
Trompo

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por cuervo_vballester Vie Abr 13 2012, 11:43

felicitaciones negro espectacular viaje me alegro que lo hallas disfrutado je che cuanto km le hiciste a la nena?
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por Trompo Vie Abr 13 2012, 11:52

cuervo_vballester escribió:felicitaciones negro espectacular viaje me alegro que lo hallas disfrutado je che cuanto km le hiciste a la nena?

Gracias loco!... Le hice unos 6000km. Mande cambio de aceite a los 3000, mucho lubricante a la cadena cada 500/700 km tratando de limpiarla al menos con un trapito... Hice mucha tierra y ripio asi que cuidaba la cadena lo mejor que podia. Alla no tuve que estirarla nunca hasta que volvi aca. Recien cuando llegue a BsAs estaba un poco floja, pero alla, la chequee seguido y no cedio nada. Sali de aca con transmision nueva por si acaso porque la que tenia ya tenia 13000km asi que la cambie antes de irme.
Trompo
Trompo

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por Zclema Vie Abr 13 2012, 12:59

Trompo... worthy worthy worthy

Te felicito pa!!! pegaste alto viaje Clap Clap

A mi me gustaria hacer algo asi, pero todavia no tengo tiempo, ni equipo... pero ya lo tendre!!!!

Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por Trompo Vie Abr 13 2012, 13:05

Zclema escribió:Trompo... worthy worthy worthy

Te felicito pa!!! pegaste alto viaje Clap Clap

A mi me gustaria hacer algo asi, pero todavia no tengo tiempo, ni equipo... pero ya lo tendre!!!!

De a poco loco, yo empece a planificarlo en mayo del a#o pasado. De a poco fui armando el equipo, no tenia ni herramientas porque en febrero me habia comprado la moto y es mi primer vehiculo. Con tiempo fui comprando herramientas, alforjas, traje de seguridad, equipo de lluvia, cinchos y pulpitos y leyendo viajes a ver que llevaban los demas y con que se encontraban. Ya el armado para mi fue parte del viaje.
Trompo
Trompo

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012) Empty Re: Viaje al norte argentino(19 Marzo 2012)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.