CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi próximo viaje por el Noroeste Argentino 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi próximo viaje por el Noroeste Argentino 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Mi próximo viaje por el Noroeste Argentino

Ir abajo

Mi próximo viaje por el Noroeste Argentino Empty Mi próximo viaje por el Noroeste Argentino

Mensaje por gabrielgomez1964 Lun Abr 09 2012, 14:54

Estimados Amigos:
Ante todo, saludos y gracias a los que sigan este post.
Soy muy nuevo en el Club y reciente usuario de una Rouser 220 N Roja(comprada el 29/02/12), estoy sumándole kms de ablande, previo a mi viaje por el N.O. Argentino(ya llevo 1800 kms)
Les cuento que soy de Mendoza, y el sabado 12 de mayo, junto con mi señora, y haciendo uso de nuestras vacaciones, nos encaminaremos hasta La Quica(Jujuy) en un raid que estará rondando los 4000 kms.
Les cuento que iremos por gran parte de la ruta 40 hasta Cafayate, pasando por San Juan, La Rioja y Catamarca. Luego Tucumán, Salta y Jujuy, donde llegaremos hasta La Quiaca, y donde los dos desafìos mas importantes serán la Cuesta de Lipán(Camino a Susques) y el otro desafío planificado es llegar a Iruya.
Nuestro regreso será por Salta, Tucumán, Las Termas de Rio Hondo(Santiago del Estero), Noroeste de Cordoba, norte de San Luis y finalmente de regreso a nuestra casa, en Mendoza.
Los que tengan ideas que aportar o experiencias para compartir, serán bien recibidas(respecto a sugerencias de todo tipo para encarar este viaje) y tambien tengo la idea de una vez que empecemos a transitar la ruta, ir subiendo en este foro, los aconteceres de los kms recorridos.
Desde ya muchas gracias, y nos vemos pronto, por ahora en los preparativos previos.
Un abrazo y buenas rutas!
gabrielgomez1964
gabrielgomez1964

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 59
Localizacion : Mendoza, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.