CLUB BAJAJ ARGENTINA
La pregunta mas rara en la historia del club - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
La pregunta mas rara en la historia del club - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


La pregunta mas rara en la historia del club

+59
suburbanodelsur
Ricmarbi
Tanoliuzzi
Metalm0nster
CASALLEANDRO
pablocp
Juanse89
matiasber10
jufafer
hootkloot
Oscarchu
ccaall
alejetoo
LOKOFRU
Pancho
Chestah
HERREROX
taller_lucas
rnacer
miguetrani
kamustein
Alejandro A
JUANCHO_66
miguelfr
fernando1982
bf-109
chorchrnr
Matytat
Colo
gabriel_135sl
Walterio
edaval
hernanescuder
lukitas84
keeprocking
FERLO
jocha73
lemacy
Shor
capienzo
Presedo87
mariano reales
Chicho
lucas behr
CANOSO50
siniestrorave
denleo
Kovain
serxd
Nikku y Ruthy
cuervo_vballester
PENDEXXX
TEMERARIO
Miguek
Studio B
juancho_mdq
Fedeneuss
tomahook2304
el viejo
63 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club - Página 3 Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por keeprocking Miér Feb 06 2013, 14:46

No puedo creer que este posteo siga activo todavia jaja!! me parece que lo que hay que hacer es decunciar lo que pasa a la CNC, que es la comision nacional de comunicaciones para que analicen con un medidor de espectro a ver como y a que frecuencias se esta transmitiendo y obviamente si esta dentro de las legales. (Creo que el tema de un marcapasos seria lo mas critico). Despues si se quema el tablero o algo de eso no pasa nada, total estamos en argentina y como mucho te va a salir unos cientos de dolares ($8 al blue) y como minimo tenes que esperar un par de meses para que llegue jajajaj.
Lo que podes hacer si pasas todos los dias para que no te haga pelota el tablero es como se dijo un par de veces, desarmarlo, y pegarle en el interior de la carcasa papel aluminio y si podes vinculalo al cuadro con algun cable.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club - Página 3 Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por pablocp Miér Feb 06 2013, 23:30

Alejandro A escribió:
pablocp escribió:el radar imposible por el angulo de las ondas que emite. Lo mas probable, si es que no es de lo expedientes X, es que sean las ondas de radio tanto de la torre como de la pista. No recuerdo si el aeropuerto de resistencia tiene ILS o un VOR en esa parte pero para mi viene por ese lado.

en ese caso, no deberia pasar lo mismo con todas las Rouser que pasan por ahi??...

En realidad puede interferir con cualquier aparato electronico pero desconozco mas detalles. Por ser aficionado a la aviacion puedo dar fe que estas cosas son afectadas pero no me preguntes porque, la verdad ni idea.
Hubo gente que vivia cerca a una antena de repeticion de celulares y se les abria el porton automatico cada tanto, en CQC salió una vez una nota sobre eso si mal no recuerdo.
pablocp
pablocp

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 45
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club - Página 3 Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por Metalm0nster Sáb Mar 09 2013, 00:52

JAja ojo con los espíritus que andan dando vuelta!
Metalm0nster
Metalm0nster

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club - Página 3 Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por Tanoliuzzi Miér Abr 17 2013, 21:23

WTF? jajajaj
Tanoliuzzi
Tanoliuzzi

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 34
Localizacion : Belgrano CABA

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club - Página 3 Empty Puede ser un PEM

Mensaje por Ricmarbi Vie Abr 19 2013, 00:20

Si aun estas interesado en ese problema Te diría que puede ser un Pulso Electro Magnético que podría estar a una distancia considerable. algunos Ej. una antena repetidora de una radio - un cable de Alta tensión un radar (sobre todo la parte posterior del radar genera microondas) estaciones generadoras o elevadoras de tensión y también cables cortados que generen una chispa eléctrica. Espero que te sirva para que sigas investigando.
PD. llevá una un mp3 o similar y fijate si pasa lo mismo que a la moto.
Ricmarbi
Ricmarbi

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 64
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club - Página 3 Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por suburbanodelsur Lun Abr 22 2013, 21:00

Solo dos palabras.... "espiritus Chocarreros"
hace una prueba... en ese punto exacto llevate un microondas y fijate si se reinicia.... confused2

suburbanodelsur

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club - Página 3 Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por nitro111 Mar Abr 23 2013, 01:46

Despues de muuuucho cagarme de risa
Con esto tengo que decir algo... hablando seriamente cumpa, enbolve la
Burbuja desde adentro con papel aluminio, y volve a pasar, si no se reinicia es que justamente esa onda puta que te manda al.joraca todo esta revotando en el aluminio, es asi y no le des mas vueltas, hay un campo electromagnetico chotisimo que te tiene de hijo, hace la prueba y comenta como fue... estoy casi seguro que va a funcionar
nitro111
nitro111

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 42
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club - Página 3 Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por RAPTOR200 Sáb Mayo 25 2013, 02:28

dedicate mas a las mujeres y deja de mirar el tablero.... peace2
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club - Página 3 Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por pablopasca Mar Mayo 28 2013, 17:15

Es buenisimo el post! Clapping la primera vez que leo uno completo!!! Apego a lo que dice RAPTOR200... habiendo tantas minas que salen a patinar entangadas, deja de boludear con el tablero, papafrita!...
Ahora, en serio... a mi me pasó con mi anterior moto, viajando por la autopista en CABA, generalmente en el mismo lugar, se me activaba la alarma. Sonaba 2 o 3 veces y cortaba... me solia pasar seguido y en varios sitios, luego constate que eran siempre los mismos. Llamé al servico técnico, les comente la falla y me dijeron que era por las antenas de telefonia celular (o me habran querido ocultar los de los OVNIS shock 1 ).
Supongo viejo, que tu problema debe ser algo similiar...
Saludos!
pablopasca
pablopasca

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 41
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club - Página 3 Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por POL Mar Mayo 28 2013, 17:50

A mi me quedó una sola duda....
Se le frieron o no los huevos a Mishagui? Laughing
POL
POL

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Donde florece la cerveza

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club - Página 3 Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por Chestah Lun Jun 10 2013, 15:47

es problema de la torre secundaria del aeropuerto de resistencia... segun tengo entendido es una torre de vigilancia de gendarmeria justamente para la prevencion del narcotrafico. una de las tantas maquinas que hay ahi debe emitir algun tipo de onda que genera ese inconveniente... si tambien he visto los mismos problemas en algunos tableros de los autos.
Chestah
Chestah

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 37
Localizacion : Resistencia-CHACO

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club - Página 3 Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.