CLUB BAJAJ ARGENTINA
[BS AS] Viaje a Tandil 03/03 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[BS AS] Viaje a Tandil 03/03 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


[BS AS] Viaje a Tandil 03/03

+9
elcentinela
fernan 61
juancho_mdq
gauchomaula
decimetango
Nikku y Ruthy
sergio8263
Shor
Lea86va
13 participantes

Ir abajo

[BS AS] Viaje a Tandil 03/03 Empty [BS AS] Viaje a Tandil 03/03

Mensaje por Lea86va Mar Feb 28 2012, 10:18

Compañeros del Club

Tengo un amigo en tandil y queria ir a visitarlo, este fin de semana, el tema es que no me animo a ir solo porque nunca anduve en ruta y queria ver si alguno va para el mismo lado y de paso viajamos juntos, mi idea es ir bien tranquilo.

tambien queria aprovechar para preguntar cual es el mejor camino y que me recomiendan.

porque la otra es pagar el pasaje y irme en micro.

desde ya gracias!!!

Saludos!

Lea86va
Lea86va

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Villa Luro, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[BS AS] Viaje a Tandil 03/03 Empty Re: [BS AS] Viaje a Tandil 03/03

Mensaje por Shor Mar Feb 28 2012, 10:37

pagar el pasaje E irte en micro..

por el viaje.. animate andar en la ruta en la moto es lo mejor q hay, lo unico q tenes q tener en cuenta es cumplir con las señales y reglas de transito, hacerle caso al piso y nada mas.. la verdad desconosco como estan las rutas para aquel lado pero anda por donde este mejor y no tengas miedo es lo mas normal del mundo, si no salis, no salis mas anda solo y tranquilo

suerte!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

[BS AS] Viaje a Tandil 03/03 Empty Re: [BS AS] Viaje a Tandil 03/03

Mensaje por sergio8263 Mar Feb 28 2012, 10:53

Lea86va escribió:Compañeros del Club

Tengo un amigo en tandil y queria ir a visitarlo, este fin de semana, el tema es que no me animo a ir solo porque nunca anduve en ruta y queria ver si alguno va para el mismo lado y de paso viajamos juntos, mi idea es ir bien tranquilo.

tambien queria aprovechar para preguntar cual es el mejor camino y que me recomiendan.

porque la otra es pagar el pasaje y irme en micro.

desde ya gracias!!!

Saludos!


Amigo: tenes varias opciones. Desde tu zona (Villa Luro) podes tomar un camino largo que seria ruta 2, que es segura y podes probar la moto y podes probarte vos, hasta Mardel, sin entrar, tomas la ruta a Balcarce que es hermosa, por las sierras, y desde alli a Tandil.
otra opción es ruta 2 hasta cruce Etcheverry, agarras la 215 a Brandsen, apenas cruzas la barrera doblas a la izquierda y agarras la 29 hasta Ayacucho y de ahi a Tandil. es mas tranquila. Tambien podes ir por ruta 3, pero es media chota, mucho camion, mucho tractor y la ruta es angosta.
Importante: acordate que en rutas las motos NO PAGAN PEAJE!!!! jejeje
sergio8263
sergio8263

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 61
Localizacion : Misiones

Volver arriba Ir abajo

[BS AS] Viaje a Tandil 03/03 Empty Re: [BS AS] Viaje a Tandil 03/03

Mensaje por Nikku y Ruthy Mar Feb 28 2012, 12:04

Yo me fui a Tandil por Ruta 3, la enganché en Rafael Castillo, esta muy buena la ruta, hay 1 solo peaje y tenes que darle dereeeeeeeeeeeeechoooooooooo.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

[BS AS] Viaje a Tandil 03/03 Empty Re: [BS AS] Viaje a Tandil 03/03

Mensaje por Lea86va Mar Feb 28 2012, 14:06

Muchas gracias por los consejos

si el sabado esta lindo el dia arranco para tandil, dp les cuento como estuvo.

Gracias de nuevo!!
Lea86va
Lea86va

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Villa Luro, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[BS AS] Viaje a Tandil 03/03 Empty Re: [BS AS] Viaje a Tandil 03/03

Mensaje por decimetango Mar Feb 28 2012, 15:12

te esperamos lea... pero si nunca anduviste en ruta te aconsejo el camino mas largo por ruta 2, vas a tener varios km para hacer un poco de experiencia y despues 170km de mardel a tandil por ruta 226 que esta muy buena aunque es autovia solo los primeros 30km y despues es una ruta normal de 2 manos.. ademas el paisaje entre mardel y tandil es mas lindo que viniendo por otras rutas jajaj
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

[BS AS] Viaje a Tandil 03/03 Empty Re: [BS AS] Viaje a Tandil 03/03

Mensaje por Lea86va Mar Feb 28 2012, 16:48

voy a hacer la de ruta 2 entonces.

si ven una 135 roja a paso de hombre soy yo eh!!! jajaja

Gracias de nuevo!!!!
Lea86va
Lea86va

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Villa Luro, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[BS AS] Viaje a Tandil 03/03 Empty Re: [BS AS] Viaje a Tandil 03/03

Mensaje por gauchomaula Mar Feb 28 2012, 18:10

un poco mas y te mandan hasta pto. madryn!! que hijos de mil Laughing no les des bola ,pero si haces la 2 podes tomar la 74 en las armas , y haces ayacucho tandil son mf bookread 150kmts menos, desde las armas a tandil tenes 130km, la ultima parte de esta ruta esta un poco deformada pero nada grabe se puede andar ,como siempre con los ojos en la ruta thumbup

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

[BS AS] Viaje a Tandil 03/03 Empty Re: [BS AS] Viaje a Tandil 03/03

Mensaje por Shor Mar Feb 28 2012, 18:24

JAJAJAJAJ Q GRANDE GAUCHO TIENE RAZON AJJA
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

[BS AS] Viaje a Tandil 03/03 Empty Re: [BS AS] Viaje a Tandil 03/03

Mensaje por Lea86va Mar Feb 28 2012, 19:47

vi esa ruta....tiene razonnn en las armas doblo.

igual la idea de ir hasta puerto madryn no es mala ehhh
Lea86va
Lea86va

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Villa Luro, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[BS AS] Viaje a Tandil 03/03 Empty Re: [BS AS] Viaje a Tandil 03/03

Mensaje por decimetango Mar Feb 28 2012, 19:59

si, esa de las armas no se la quise recomendar porque de ayacucho para aca esta muy fea, y teniendo en cuenta que no tiene experiencia preferi recomendarle la ruta mas larga
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

[BS AS] Viaje a Tandil 03/03 Empty Re: [BS AS] Viaje a Tandil 03/03

Mensaje por juancho_mdq Mar Feb 28 2012, 20:04

gauchomaula escribió:un poco mas y te mandan hasta pto. madryn!! que hijos de mil Laughing no les des bola ,pero si haces la 2 podes tomar la 74 en las armas , y haces ayacucho tandil son mf bookread 150kmts menos, desde las armas a tandil tenes 130km, la ultima parte de esta ruta esta un poco deformada pero nada grabe se puede andar ,como siempre con los ojos en la ruta thumbup

gaucho, vamos para capital ???? laughing laughing laughing laughing por AUTOPISTA Laughing Laughing
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

[BS AS] Viaje a Tandil 03/03 Empty Re: [BS AS] Viaje a Tandil 03/03

Mensaje por fernan 61 Mar Feb 28 2012, 20:09

juancho_mdq escribió:
gauchomaula escribió:un poco mas y te mandan hasta pto. madryn!! que hijos de mil Laughing no les des bola ,pero si haces la 2 podes tomar la 74 en las armas , y haces ayacucho tandil son mf bookread 150kmts menos, desde las armas a tandil tenes 130km, la ultima parte de esta ruta esta un poco deformada pero nada grabe se puede andar ,como siempre con los ojos en la ruta thumbup

gaucho, vamos para capital ???? laughing laughing laughing laughing por AUTOPISTA Laughing Laughing

JAJAJA. Pasen x Quilmes y nos tomamos unas birras..jaja
fernan 61
fernan 61

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

[BS AS] Viaje a Tandil 03/03 Empty Re: [BS AS] Viaje a Tandil 03/03

Mensaje por gauchomaula Mar Feb 28 2012, 22:02

fernan 61 escribió:
juancho_mdq escribió:
gauchomaula escribió:un poco mas y te mandan hasta pto. madryn!! que hijos de mil Laughing no les des bola ,pero si haces la 2 podes tomar la 74 en las armas , y haces ayacucho tandil son mf bookread 150kmts menos, desde las armas a tandil tenes 130km, la ultima parte de esta ruta esta un poco deformada pero nada grabe se puede andar ,como siempre con los ojos en la ruta thumbup

gaucho, vamos para capital ???? laughing laughing laughing laughing por AUTOPISTA Laughing Laughing

JAJAJA. Pasen x Quilmes y nos tomamos unas birras..jaja

vos sabes que me imagine al pobre flaco puteando por hacerles caso , igual que yo cuando me meti en el despelote ese por hacerles caso a ustedes au.25 de mayo.... y panamericana... y toda la merda esa!!
cuento un poco por que no se debe entender un carajo y de paso es una anecdota ,
cuando planificamos el viaje a anisacate mad2 estos compañeros de ruta insistieron en que ir por capital era mas rapido no me dieron ni pelota en cuanto a ir por otra ruta asi que arranque.... el dia viernes a las 12 del mediodia... y a la 1.00 de la mañana recien llegabamos a san nicolas shock 1 .el sabado salimos a las 9hs y llegamos a anisacate a las 24hs sumados algunos contratiempos pero fueron los dias mas largos y cansadores en mi corta vida motera Laughing Laughing abraso amigos !! igual flowers2

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

[BS AS] Viaje a Tandil 03/03 Empty Re: [BS AS] Viaje a Tandil 03/03

Mensaje por elcentinela Mar Feb 28 2012, 23:14

general paz,autopista ezeiza hasta cañuelas,de cañuelas ruta 3,san miguel del monte,las flores,cachari,azul,olavarria,sierra de las ventanas,tandil

Si me entregan la moto para esa fecha te acompaño,tengo una casa serca

PD:sino por cualquier cosa vendo unos gps re copados!!!

jajajajja

na mentira por cualquier cosa pregunta ! thumbup1
elcentinela
elcentinela

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 35
Localizacion : argentina

Volver arriba Ir abajo

[BS AS] Viaje a Tandil 03/03 Empty Re: [BS AS] Viaje a Tandil 03/03

Mensaje por decimetango Mar Feb 28 2012, 23:35

la 3 me parece que no es ruta para principiantes.. la podria recorrer a la vuelta capaz.. con un poco mas de cancha
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

[BS AS] Viaje a Tandil 03/03 Empty Re: [BS AS] Viaje a Tandil 03/03

Mensaje por rossialito Mar Feb 28 2012, 23:41

la 3 no es mala ruta, yo vivo por ahi¡ aparte despues de cañuelas es tranquila el tema es si la agarra antes que si es muy peligrosa, si se va en la 135 es re tranquila, el unico problema es que es re solitaria la ruta pero esta linda, yo fui hasta necochea en mi anterior moto una 125 y fui tranquilo, pasa que por no tener experiencia no se si recomendarte la 3 pero si conseguis alguna moto que te acompañe, dale duro por la 3 que es hermosa y tenes autovia hasta san miguel del monte
rossialito
rossialito

Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 41
Localizacion : Virrey del pino

Volver arriba Ir abajo

[BS AS] Viaje a Tandil 03/03 Empty Re: [BS AS] Viaje a Tandil 03/03

Mensaje por decimetango Mar Feb 28 2012, 23:49

si esta buena la ruta.. yo el año pasado viajaba una vez por semana de tandil a capital en el duna.. pero para alguien que no tiene experiencia son muchos camiones y colectivos me parece... el tramo san miguel del monte - las flores es la parte mas fea, despues de las flores tomas la rotonda para rauch y ahi si es re tranquilo el viaje hasta tandil.. mucho menos trafico y con otra actitud tambien los que viajan por ahi.. mucho menos agresivos
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

[BS AS] Viaje a Tandil 03/03 Empty Re: [BS AS] Viaje a Tandil 03/03

Mensaje por elcentinela Miér Feb 29 2012, 12:31

decimetango escribió:si esta buena la ruta.. yo el año pasado viajaba una vez por semana de tandil a capital en el duna.. pero para alguien que no tiene experiencia son muchos camiones y colectivos me parece... el tramo san miguel del monte - las flores es la parte mas fea, despues de las flores tomas la rotonda para rauch y ahi si es re tranquilo el viaje hasta tandil.. mucho menos trafico y con otra actitud tambien los que viajan por ahi.. mucho menos agresivos

si puede ser yo viajo finde por medio en la moto y nunca un drama ! es cuestion de conoser un poco,nada mas y hay que ser mas que prudente !
elcentinela
elcentinela

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 35
Localizacion : argentina

Volver arriba Ir abajo

[BS AS] Viaje a Tandil 03/03 Empty Re: [BS AS] Viaje a Tandil 03/03

Mensaje por Vick_Pankyaso Miér Feb 29 2012, 14:15

hola mira yo fui este finde largo. fui primero para mardel y de ahi me mande por la 226 para tandil. el recorrido de mardel a tandil es HERMOSO! lo q si me agarro viento de frente maaal a 80 iba con toda la furia. la ruta esta muy bien.
despues la vuelta la hice por ruta 226-rp30-rn3-autopista cañuelas. este tramo de la ruta no esta de diez, tiene algunos pozos no muy profundos pero los esquivas tranca. por momentos tiene las zanjas q hacen los camiones muuuy marcadas. y venian banda de camiones, en un toque tuve q frenar y mandarrme a la banquina xq era mano y contramano y se pusieron a sobrepasar dos camiones juntos a un tercero. para q pase el primero tuve q desacelerar pero para el segundo tuve q banquinear xq me lo comia sino.
aun asi es una ruta tranqui, osea tenes q estar atenti y listo. si vas a ir por este camino, no hay mucho entre las flores y tandil (es bastante desolado) pero si hay estaciones de servicio. asi q mandate, q es una buena experiencia.
pero si te parece mucho para la primer salida a ruta mandate por la 2 q es mas seguro. es hermoso tandil, tengo q volver para ir a la movediza q por falta de tiempo no pude pasar
[BS AS] Viaje a Tandil 03/03 Znlt1g esta es llegando a tandil por la 226

[BS AS] Viaje a Tandil 03/03 7h5e
esta en monte calvario :D
mas motivaciones queres? :D es muy lindo tandil solo se cuidadoso cuando veas otros vehiculos y listo planifica bien donde vas a cargar y mandate saludos man!
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

[BS AS] Viaje a Tandil 03/03 Empty Re: [BS AS] Viaje a Tandil 03/03

Mensaje por Studio B Miér Feb 29 2012, 16:44

gauchomaula escribió:
fernan 61 escribió:
juancho_mdq escribió:
gauchomaula escribió:un poco mas y te mandan hasta pto. madryn!! que hijos de mil Laughing no les des bola ,pero si haces la 2 podes tomar la 74 en las armas , y haces ayacucho tandil son mf bookread 150kmts menos, desde las armas a tandil tenes 130km, la ultima parte de esta ruta esta un poco deformada pero nada grabe se puede andar ,como siempre con los ojos en la ruta thumbup

gaucho, vamos para capital ???? laughing laughing laughing laughing por AUTOPISTA Laughing Laughing

JAJAJA. Pasen x Quilmes y nos tomamos unas birras..jaja

vos sabes que me imagine al pobre flaco puteando por hacerles caso , igual que yo cuando me meti en el despelote ese por hacerles caso a ustedes au.25 de mayo.... y panamericana... y toda la merda esa!!
cuento un poco por que no se debe entender un carajo y de paso es una anecdota ,
cuando planificamos el viaje a anisacate mad2 estos compañeros de ruta insistieron en que ir por capital era mas rapido no me dieron ni pelota en cuanto a ir por otra ruta asi que arranque.... el dia viernes a las 12 del mediodia... y a la 1.00 de la mañana recien llegabamos a san nicolas shock 1 .el sabado salimos a las 9hs y llegamos a anisacate a las 24hs sumados algunos contratiempos pero fueron los dias mas largos y cansadores en mi corta vida motera Laughing Laughing abraso amigos !! igual flowers2

Imfao
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

[BS AS] Viaje a Tandil 03/03 Empty Re: [BS AS] Viaje a Tandil 03/03

Mensaje por Nikku y Ruthy Miér Feb 29 2012, 17:07

Si vas a Tandil, estate atento si no ves a un flaco con una camiseta de Velez negra con una V dorada en el pecho, en la espalda decia Chilavert, debe andar con una billetara Stone y un celular Alcatel OT110, preguntale si me puede devolver el documento y el registro, y la billetera que me la regaló mi novia.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

[BS AS] Viaje a Tandil 03/03 Empty Re: [BS AS] Viaje a Tandil 03/03

Mensaje por decimetango Miér Feb 29 2012, 23:06

Nikku y Ruthy escribió:Si vas a Tandil, estate atento si no ves a un flaco con una camiseta de Velez negra con una V dorada en el pecho, en la espalda decia Chilavert, debe andar con una billetara Stone y un celular Alcatel OT110, preguntale si me puede devolver el documento y el registro, y la billetera que me la regaló mi novia.
lo conozco.. pero no es de tandil.. chilavert es paraguachin
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

[BS AS] Viaje a Tandil 03/03 Empty Re: [BS AS] Viaje a Tandil 03/03

Mensaje por ccaall Jue Mar 01 2012, 13:58

Yo no tengo mucha experiencia en ruta, pero nadie nacio sabiendo, me gustaría ser otro nabo que se anota.
ccaall
ccaall

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 48
Localizacion : Alte. Brown, (Zona Sur GBA)

Volver arriba Ir abajo

[BS AS] Viaje a Tandil 03/03 Empty Re: [BS AS] Viaje a Tandil 03/03

Mensaje por decimetango Jue Mar 01 2012, 21:42

vaaaamoooos!!! se viene el mini encuentro tandilero!!!
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

[BS AS] Viaje a Tandil 03/03 Empty Re: [BS AS] Viaje a Tandil 03/03

Mensaje por Lea86va Vie Mar 02 2012, 00:33

Voy a pedir disculpas pero el famoso amigo que iba a ir a visitar, esta aca en capital!!!!

tire todo para atras.....estoy gestionando las vacaciones de nuevo para la primera de abril....y ahi si armamos el mini encuentro tandilero.

gracias por la buena onda....ya para abril pongo en el buscador "viaje a tandil",pongo quien quiere venir, refresco la memoria y arranco.

un mes mas!!!

un saludo a todos!! y gracias de nuevo!!

Lea86va
Lea86va

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Villa Luro, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[BS AS] Viaje a Tandil 03/03 Empty Re: [BS AS] Viaje a Tandil 03/03

Mensaje por Nikku y Ruthy Vie Mar 02 2012, 00:55

decimetango escribió:
Nikku y Ruthy escribió:Si vas a Tandil, estate atento si no ves a un flaco con una camiseta de Velez negra con una V dorada en el pecho, en la espalda decia Chilavert, debe andar con una billetara Stone y un celular Alcatel OT110, preguntale si me puede devolver el documento y el registro, y la billetera que me la regaló mi novia.
lo conozco.. pero no es de tandil.. chilavert es paraguachin

Nah, quedo de lo que me robaron en tus pagos (stereo , casaca, lompa, celu, billetera con docu y registro, un reloj soho, un cinto (!)).


Odio Tandil.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

[BS AS] Viaje a Tandil 03/03 Empty Re: [BS AS] Viaje a Tandil 03/03

Mensaje por ccaall Vie Mar 02 2012, 13:05

Lea86va escribió:Voy a pedir disculpas pero el famoso amigo que iba a ir a visitar, esta aca en capital!!!!

tire todo para atras.....estoy gestionando las vacaciones de nuevo para la primera de abril....y ahi si armamos el mini encuentro tandilero.

gracias por la buena onda....ya para abril pongo en el buscador "viaje a tandil",pongo quien quiere venir, refresco la memoria y arranco.

un mes mas!!!

un saludo a todos!! y gracias de nuevo!!


Uff, yo solo queía ir y venir el mismo día, bue me pinchaste la cámara loco, espero que para esa fecha seamos una bocha, y se haga oficial del club, asi nos entregan calcomanías...
ccaall
ccaall

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 48
Localizacion : Alte. Brown, (Zona Sur GBA)

Volver arriba Ir abajo

[BS AS] Viaje a Tandil 03/03 Empty Re: [BS AS] Viaje a Tandil 03/03

Mensaje por Lea86va Vie Mar 02 2012, 13:52

ccaall escribió:
Lea86va escribió:Voy a pedir disculpas pero el famoso amigo que iba a ir a visitar, esta aca en capital!!!!

tire todo para atras.....estoy gestionando las vacaciones de nuevo para la primera de abril....y ahi si armamos el mini encuentro tandilero.

gracias por la buena onda....ya para abril pongo en el buscador "viaje a tandil",pongo quien quiere venir, refresco la memoria y arranco.

un mes mas!!!

un saludo a todos!! y gracias de nuevo!!


Uff, yo solo queía ir y venir el mismo día, bue me pinchaste la cámara loco, espero que para esa fecha seamos una bocha, y se haga oficial del club, asi nos entregan calcomanías...


Perdon amigo!
Lea86va
Lea86va

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Villa Luro, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[BS AS] Viaje a Tandil 03/03 Empty Re: [BS AS] Viaje a Tandil 03/03

Mensaje por decimetango Vie Mar 02 2012, 14:34

Nikku y Ruthy escribió:
decimetango escribió:
Nikku y Ruthy escribió:Si vas a Tandil, estate atento si no ves a un flaco con una camiseta de Velez negra con una V dorada en el pecho, en la espalda decia Chilavert, debe andar con una billetara Stone y un celular Alcatel OT110, preguntale si me puede devolver el documento y el registro, y la billetera que me la regaló mi novia.
lo conozco.. pero no es de tandil.. chilavert es paraguachin

Nah, quedo de lo que me robaron en tus pagos (stereo , casaca, lompa, celu, billetera con docu y registro, un reloj soho, un cinto (!)).


Odio Tandil.

garronazo... lastima que odies tandil... es muy lindo.. te lo digo y no soy nacido aca
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

[BS AS] Viaje a Tandil 03/03 Empty Re: [BS AS] Viaje a Tandil 03/03

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.