CLUB BAJAJ ARGENTINA
ACCIDENTE EN GRAL PAZ 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ACCIDENTE EN GRAL PAZ 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


ACCIDENTE EN GRAL PAZ

+9
facutaty88
extremo_bjj
chino
Alejandro A
denleo
kawaex500juan
MITO 011
ElPerroViajero
fast_dani82
13 participantes

Ir abajo

ACCIDENTE EN GRAL PAZ Empty ACCIDENTE EN GRAL PAZ

Mensaje por fast_dani82 Miér Mayo 09 2012, 23:41

hace 1h.venia de ver a mi nena de lomas del mirador,y en la subida de mosconi en general paz.m pasa un flaco con un zanella rx150 a alta velocidad.pasando la esso llegando a la bajada d liniers se le ocurre pasar entre medio d 2 autos a 100.uno d los autos se le ocurre cambiar de carril sin darse cuenta q tenia al flaco al lado....xq?el hijo d puta no puso los jiros ni tenia el vidrio en el espejo retrovisor.lo toco d costado y volvio al carril.la moto empeso a golpear los 2 autos perdiendo el control y cruzandoc delante del auto d la derecha lo cual lo toca con la trompa y lo hace caer.imaginencen todo lo q paso en 100metros.los tumbo q dio el falco y la moto.a medio trallecto d la caida sale volando el casco y el flaco termina su trayecto en el guardarail de la bajada de liniers.bajo la velocidad para ayudar pero veo q frena un auto.y persigo al culpable q se escapaba(no es solo el del auto el culpable sino el flaco q se manda a esa velocidad entre 2 autos)lo alcanso y hago q frene(pateandole el auto)el muy hijo d puta se hacia el boludo.era un boliviano peruano no c q mierda.pero arranco y siguio.le anote la patente y volvi al lugar antes d q se lleven al flaco.estaba muy mal mucho no pude ver,pero mucha sangre largaba d la nariz.no creo q se salve fue muy feo el palo.les digo a los poli q tenia la patente del auto y como fue q paso.pero m ignoraban ni se calentaron en tomar los datos q les brindaba.flor d hijos d putas....les dejo una foto para los inconcientes q andan sin casco q son muchos q veo conduciendo una rouser todos los dias
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE EN GRAL PAZ Empty Re: ACCIDENTE EN GRAL PAZ

Mensaje por ElPerroViajero Miér Mayo 09 2012, 23:46

noo che! que bajon! que sensacion habras tenido. que bronca que encima de que se raja el auto, los policias ni bola te dieran!
ElPerroViajero
ElPerroViajero

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 39
Localizacion : Caballito, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE EN GRAL PAZ Empty Re: ACCIDENTE EN GRAL PAZ

Mensaje por MITO 011 Miér Mayo 09 2012, 23:49

Huuu que mala leche loco, solo que no le rompiste la jeta al boli.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE EN GRAL PAZ Empty Re: ACCIDENTE EN GRAL PAZ

Mensaje por kawaex500juan Miér Mayo 09 2012, 23:50

tirame la patente que te lo encuentro ......
kawaex500juan
kawaex500juan

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE EN GRAL PAZ Empty Re: ACCIDENTE EN GRAL PAZ

Mensaje por fast_dani82 Miér Mayo 09 2012, 23:52

si... todavía estoy temblando xq yo venia atras del flaco.y vi todo.y despues volver y verlo todo roto.es mas.el q mañana pase x la bajada va a ver la sangre y las zapas del flaco q kedo ahi xq ni impiaron ni sacaron las partes d la moto.ni pelota le dieron a nada
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE EN GRAL PAZ Empty Re: ACCIDENTE EN GRAL PAZ

Mensaje por fast_dani82 Miér Mayo 09 2012, 23:53

hasta la ambulancia morguera estaba.ya lo daban por muerto los guachos.la patente es bsl 549
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE EN GRAL PAZ Empty Re: ACCIDENTE EN GRAL PAZ

Mensaje por fast_dani82 Jue Mayo 10 2012, 00:06

MITO 011 escribió:Huuu que mala leche loco, solo que no le rompiste la jeta al boli.
era la idea si no frenaba.pero pensaba en q volvia y no avia nadie.y baje en nazarre y en el control avia una pareja avisando a los polis y volvi al lugar
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE EN GRAL PAZ Empty Re: ACCIDENTE EN GRAL PAZ

Mensaje por denleo Jue Mayo 10 2012, 00:15

hola ,dani no veo la foto , igual creo que no corresponde editarlas si son de un accidente ,consulta con los administradores por la integridad de las personas y si las usan de evidencia , lamentablemente a diario veo estas cosas pocos toman conciencia y cuando ven el accidente se quedan paralizados o no pueden subir a la moto otros creen que nunca nos va a pasar , me pasan algunas veces y yo pido no verlos tirados mas adelante de mi camino como en algunas ocaciones sucedio la fatalidad y el riesgo juegan en nuestra contra ¡ no las ayudemos !los record de velocidad ya estan definidos nadie los va a romper menos en la calle y menos sin casco . ojala todos los jovenes manejen como los viejitos , no es que tengan miedo ni menos reflejos , con los años y experiencia dejaron de hacer boludeces y hoy disfrutan andar en moto lo que uno no aprende la vida o los años te lo enseñan y te enseña hasta el ultmo dia de tu vida . saludos
denleo
denleo

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 60
Localizacion : bernal quilmes

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE EN GRAL PAZ Empty Re: ACCIDENTE EN GRAL PAZ

Mensaje por Alejandro A Jue Mayo 10 2012, 01:17

Que cagada loco... lamentablemente al querer pasar asi se expuso demasiado, siempre hay que contar con que puede pasar lo peor, mas sabiendo que hay tanto pelotudo manejando auto hoy en dia. Hay que cuidarse a full y no exponerse a maniobras asi. Ojala se recupere.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE EN GRAL PAZ Empty Re: ACCIDENTE EN GRAL PAZ

Mensaje por fast_dani82 Jue Mayo 10 2012, 01:19

denleo escribió:hola ,dani no veo la foto , igual creo que no corresponde editarlas si son de un accidente ,consulta con los administradores por la integridad de las personas y si las usan de evidencia , lamentablemente a diario veo estas cosas pocos toman conciencia y cuando ven el accidente se quedan paralizados o no pueden subir a la moto otros creen que nunca nos va a pasar , me pasan algunas veces y yo pido no verlos tirados mas adelante de mi camino como en algunas ocaciones sucedio la fatalidad y el riesgo juegan en nuestra contra ¡ no las ayudemos !los record de velocidad ya estan definidos nadie los va a romper menos en la calle y menos sin casco . ojala todos los jovenes manejen como los viejitos , no es que tengan miedo ni menos reflejos , con los años y experiencia dejaron de hacer boludeces y hoy disfrutan andar en moto lo que uno no aprende la vida o los años te lo enseñan y te enseña hasta el ultmo dia de tu vida . saludos
la subi pero la elimine.no da.es feo ver una foto con tanta tanta sangre
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE EN GRAL PAZ Empty Re: ACCIDENTE EN GRAL PAZ

Mensaje por fast_dani82 Jue Mayo 10 2012, 01:21

Alejandro A escribió:Que cagada loco... lamentablemente al querer pasar asi se expuso demasiado, siempre hay que contar con que puede pasar lo peor, mas sabiendo que hay tanto pelotudo manejando auto hoy en dia. Hay que cuidarse a full y no exponerse a maniobras asi. Ojala se recupere.
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE EN GRAL PAZ Empty Re: ACCIDENTE EN GRAL PAZ

Mensaje por fast_dani82 Jue Mayo 10 2012, 01:28

si la verdad q se la jugo.parecia q estaba apurado para ir al laburo xq tenia borcegos y ropa de seguridad.q mala leche q tubo.encima el del auto cuando lo alcanso,keda para en medio d general paz el animal sin luces.y le decia ahorillate y m discutia mientras todos nos pasaban cagando y la maldita luz d jiro d mi moto q se apagaba d nada
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE EN GRAL PAZ Empty Re: ACCIDENTE EN GRAL PAZ

Mensaje por chino Jue Mayo 10 2012, 01:38

para mi lo q mas ayuda a tomar consciencia es las imagenes fuertes
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE EN GRAL PAZ Empty Re: ACCIDENTE EN GRAL PAZ

Mensaje por extremo_bjj Jue Mayo 10 2012, 02:30

weno...se compran un auto destartalado en este pais y olvidate de ke tengan seguro.......te arruina la vida !!!!!!!!


Última edición por FERLO el Jue Mayo 10 2012, 03:34, editado 1 vez (Razón : 1.C. No están permitidas las faltas de respeto, las agresiones o mensajes cuyo contenido pudiese dañar a un tercero, o atentar contra su dignidad e integridad, también están prohibidos la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas.)
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE EN GRAL PAZ Empty Re: ACCIDENTE EN GRAL PAZ

Mensaje por facutaty88 Jue Mayo 10 2012, 08:54

Lo de la policia es increible... sin palabras..
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE EN GRAL PAZ Empty Re: ACCIDENTE EN GRAL PAZ

Mensaje por Zclema Jue Mayo 10 2012, 09:55

fast_dani82 escribió:si la verdad q se la jugo.parecia q estaba apurado para ir al laburo xq tenia borcegos y ropa de seguridad.q mala leche q tubo.encima el del auto cuando lo alcanso,keda para en medio d general paz el animal sin luces.y le decia ahorillate y m discutia mientras todos nos pasaban cagando y la maldita luz d jiro d mi moto q se apagaba d nada


ahi mismo esta para tener un casco de repuesto y empezar a romperle la ventanilla con el casco...

un bajon, fue todo cerca de mi casa... ese trayecto lo hago siempre y esos autos destartalados frecuentan y mucho, seguro son de fuerte apache donde los usan de "remises". son 1 peligro

Te felicito por la iniciativa de salir a correrlo y hacer que pare. Pero ojo con esas deciciones, te toca un negrito muy cabeza y te tira el auto encima... vos paras en la loma del orto y el flaco en 10 min en su casa tomando mate.

A mi me paso algo parecido, yendo para lo de mi vieja por directorio... re tranquilo, dia sabado a las 10 am.... una coupe hyundai blanca, alta nave... quiere doblar sin poner guiño ni nada... JUSTO DONDE ESTABA YO..

medio que pivotee... yo estaba en el carril rapido y termine al lado del cordon, tocando bocina... por suerte tenia buenas rpm y cambio y sali disparado... pero le frene delante y lo obligue a parar... ahi si que me sacaba el casco y se lo revoleaba.

Lamentablemente es el riesgo que hay que corrar muchachos... nadie esta excento de esa suerte o desgracia.

yo sabia desde el primer momento que me compraba la moto a lo que me arriesgaba, soy conciente. Por suerte tuve muchos años arriba de la bici y se como moverme... pero hasta el mejor piloto puede caerse.
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE EN GRAL PAZ Empty Re: ACCIDENTE EN GRAL PAZ

Mensaje por PENDEXXX Jue Mayo 10 2012, 10:20

como odio esos autos destartalados... hoy que llovía vine TODO el camino hasta la esquina del laburo esquivando manchas de un goteo de aceite de alguno de esos hijos de puta que andan con los autos todos podridos... mojado y con aceite, un peligro y bien por correr al tipo, pero como dijeron arriba, ojo que no sea un cabeza
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE EN GRAL PAZ Empty Re: ACCIDENTE EN GRAL PAZ

Mensaje por esijav Jue Mayo 10 2012, 10:59

Que mal!!! esperemos que el chavon se recupere pronto.
Todos sabemos que los accidentes son causados y puden ser evitados, y nosotros lamentablemente en la jungla de la calle estamos 100% expuestos.
No podemos negar que en este caso tenemos dos factores contribuyentes muy fuertes. Nuestro colega que no respeta la velocidad maxima permitida, y el automovilista que no anuncia la maniobra y circula con un auto destartalado.
Solo nos queda intentar respetar las normas de transito y estar atentos a las giladas de los demas!
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE EN GRAL PAZ Empty Re: ACCIDENTE EN GRAL PAZ

Mensaje por fast_dani82 Jue Mayo 10 2012, 19:36

esijav escribió:Que mal!!! esperemos que el chavon se recupere pronto.
Todos sabemos que los accidentes son causados y puden ser evitados, y nosotros lamentablemente en la jungla de la calle estamos 100% expuestos.
No podemos negar que en este caso tenemos dos factores contribuyentes muy fuertes. Nuestro colega que no respeta la velocidad maxima permitida, y el automovilista que no anuncia la maniobra y circula con un auto destartalado.
Solo nos queda intentar respetar las normas de transito y estar atentos a las giladas de los demas!
es verdad.hay q anticiparse a las maniobras de los demas.ir atentos al auto d enfrente y d al lado.y obvio mirar el espejito.osea no disfrutar la moto y el camino e ir cuidandoc d los boludos.no solo lo digo x los autos.las motos tambien.hay cada uno.y lo digo xq laburo en mnsajeria y m canso d ver lo mal q manejan todos.hoy x ejemplo en alvarez thomas m paso un xtz tuneadito.en contra mano y a las chapas.cuando llego a el cano y superi,estaba en el piso y la moto debajo d un auto.ya la verdad q manejo sin ganas d ver tantas boludeces Disgust1
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE EN GRAL PAZ Empty Re: ACCIDENTE EN GRAL PAZ

Mensaje por fast_dani82 Jue Mayo 10 2012, 19:40

MSF escribió:como odio esos autos destartalados... hoy que llovía vine TODO el camino hasta la esquina del laburo esquivando manchas de un goteo de aceite de alguno de esos hijos de puta que andan con los autos todos podridos... mojado y con aceite, un peligro y bien por correr al tipo, pero como dijeron arriba, ojo que no sea un cabeza
si la verdad q en este pais es el haga lo q kiera q a nadie le importa.las carcachas abundan.autos q no deberian circular mas andan como si nada en dond sea.en los peajes uno tiene q fijarc bien dond frenar y poner el pie xq t vas a la mierda d la cantidad d aceite y gasoil
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE EN GRAL PAZ Empty Re: ACCIDENTE EN GRAL PAZ

Mensaje por fast_dani82 Jue Mayo 10 2012, 19:43

Zclema escribió:
fast_dani82 escribió:si la verdad q se la jugo.parecia q estaba apurado para ir al laburo xq tenia borcegos y ropa de seguridad.q mala leche q tubo.encima el del auto cuando lo alcanso,keda para en medio d general paz el animal sin luces.y le decia ahorillate y m discutia mientras todos nos pasaban cagando y la maldita luz d jiro d mi moto q se apagaba d nada


ahi mismo esta para tener un casco de repuesto y empezar a romperle la ventanilla con el casco...

un bajon, fue todo cerca de mi casa... ese trayecto lo hago siempre y esos autos destartalados frecuentan y mucho, seguro son de fuerte apache donde los usan de "remises". son 1 peligro

Te felicito por la iniciativa de salir a correrlo y hacer que pare. Pero ojo con esas deciciones, te toca un negrito muy cabeza y te tira el auto encima... vos paras en la loma del orto y el flaco en 10 min en su casa tomando mate.

A mi me paso algo parecido, yendo para lo de mi vieja por directorio... re tranquilo, dia sabado a las 10 am.... una coupe hyundai blanca, alta nave... quiere doblar sin poner guiño ni nada... JUSTO DONDE ESTABA YO..

medio que pivotee... yo estaba en el carril rapido y termine al lado del cordon, tocando bocina... por suerte tenia buenas rpm y cambio y sali disparado... pero le frene delante y lo obligue a parar... ahi si que me sacaba el casco y se lo revoleaba.

Lamentablemente es el riesgo que hay que corrar muchachos... nadie esta excento de esa suerte o desgracia.

yo sabia desde el primer momento que me compraba la moto a lo que me arriesgaba, soy conciente. Por suerte tuve muchos años arriba de la bici y se como moverme... pero hasta el mejor piloto puede caerse.
somos 2.yo tambien andube años en bici y m sirvio mucho.m salve d muchas gracias a lo q aprendi d la bici jajaja.como pasar baches q son inevitables eskivar sin comertelos jajajaja
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE EN GRAL PAZ Empty Re: ACCIDENTE EN GRAL PAZ

Mensaje por Shor Jue Mayo 10 2012, 19:50

EL RELATO ME PUSO AL PIEL DE GALLINA.. UNA VERGUENZA TODO, LA CARCACHA, LOS POLICIAS, EL ACCIONAR DE TODOS..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE EN GRAL PAZ Empty Re: ACCIDENTE EN GRAL PAZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.