CLUB BAJAJ ARGENTINA
TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

+112
EZEQUIEL MATIAUDA
carlosdante1967
cuervo_vballester
Weinzierl Federico Carlos
Joer
lucas28
motoracing100
ESPARTANO
horacio255@hotmail.com
portugues
MAXGORDO
En ruta
gaston Bordeaux
negro falucho
Estela Ruidiaz
carlosmar88
AUGUSTO716
Eban
gagandolfo
MITO 011
tomahook2304
alex meza
Fak yuo
nelson220
ROLANDO RUBEN ROJAS
sebasrouser
soloyono
PENDEXXX
Oscarchu
SebaGomez012
pajaroferreyra
cristian angel carabajal
pajaroazul
moto viajero
gabycaffa
Angeayli
lyon
POL
juan manuel miguens
Ale DC
pela44
pirata_wally
gaby ch
GABITO
PELADO
CASALLEANDRO
el doc
AKUMA
cesarcampo
darios
joselo
leonelspike
ranaturbo
tata609
fetex
Javier2556
elmatra
elfumaporro
Walterio
Nikku y Ruthy
nicolasmagra
caballon14
NelsonOmar
Fede220f
RMV
AJ
AdolfoAlbinegro
Ramfer
popeo
JACK-CROMAX
Marianito33
Diegula
CARLOS LASETERA
CANOSO50
titacho
cuky
Ezequiel Benavidez
rossialito
fer2
elkaio
esequiel2311
jochin
javimdq
alex220
♏㋡ℕ㋡
505
Fedeneuss
pela
Studio B
Shor
fedeurvi
Kovain
Tewy
elge
pdg
AlvarKein
FERLO
Emi_maggot
Chaco
christian santa
juancho_mdq
CIRILATOR CBA
elbonfi
chino
el mecha canaya
DAGO.40
Vick_Pankyaso
decimetango
sergio521
Capu
faqsoft
JUANCHO_66
116 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGUIERAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 11m3q802%TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 2i3qr5 2% 
[ 4 ]
TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 11m3q8014%TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 2i3qr5 14% 
[ 24 ]
TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 11m3q8059%TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 2i3qr5 59% 
[ 102 ]
TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 11m3q8010%TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 2i3qr5 10% 
[ 17 ]
TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 11m3q8015%TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 2i3qr5 15% 
[ 25 ]
 
Votos Totales : 172
 
 
Sondeo cerrado

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por sergio521 Vie Mayo 18 2012, 00:40

gente tenga en cuenta que el nombre nacional es como para poner algo formal un encuentro se puede armar mas alla de club lo bueno de esto es poner una fecha fija como para que todos podamos organizar nuestro horarios como para poder asistir todos asi que vamosss gente pilaaaa con estooooooo pongamos todo buena ondaaaaaa aunque no este mas el nombre nacional para un encuentro siempre vamos a poder seguir juntando nos y presumir de nuestras indias no por nada somos el club mas grande de la argentina ahuante el club bajaj carajo !!!!!!!!!! Clap Clapping thumbup2
sergio521
sergio521

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 39
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por javimdq Vie Mayo 18 2012, 13:37

Yo no tengo idea de como organizar,pero si me dan algunos tips veo que puedo armar en la costa atlantica.
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por jochin Vie Mayo 18 2012, 14:31

javimdq escribió:Yo no tengo idea de como organizar,pero si me dan algunos tips veo que puedo armar en la costa atlantica.


1-Que te gustaría recibir de los organizadores de un encuentro nacional del club?
2-Que te gustaría para que a vos te guste???
3-Que no falte el fernet.
4-De onda,tendrías que averiguar alojamiento como para unas 100 a 120 personas,ya sea hotel,o si es en el lugar donde se realize el evento que cuente con lugar para acampar,baños con agua caliente servicio de kiosco(delivery de fernet).Un par de comidas para que degustemos todos juntos.Y siempre pensando en que sea accesible a todos los concurrentes.
Esta es mi humilde opinión.Cualquier duda,si puedo ayudarte en algo,por MP.
REPITO,esta es mi humilde opinión.
Saludos desde Las Varillas ...
Jochin ...
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Mayo 18 2012, 14:36

jochin escribió:
javimdq escribió:Yo no tengo idea de como organizar,pero si me dan algunos tips veo que puedo armar en la costa atlantica.


1-Que te gustaría recibir de los organizadores de un encuentro nacional del club?
2-Que te gustaría para que a vos te guste???
3-Que no falte el fernet.
4-De onda,tendrías que averiguar alojamiento como para unas 100 a 120 personas,ya sea hotel,o si es en el lugar donde se realize el evento que cuente con lugar para acampar,baños con agua caliente servicio de kiosco(delivery de fernet).Un par de comidas para que degustemos todos juntos.Y siempre pensando en que sea accesible a todos los concurrentes.
Esta es mi humilde opinión.Cualquier duda,si puedo ayudarte en algo,por MP.
REPITO,esta es mi humilde opinión.
Saludos desde Las Varillas ...
Jochin ...

thumbup1 yes thumbup1
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Kovain Vie Mayo 18 2012, 14:38

te falto decir que se asegure que haya fernet!!!
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por chino Vie Mayo 18 2012, 14:45

javimdq escribió:Yo no tengo idea de como organizar,pero si me dan algunos tips veo que puedo armar en la costa atlantica.

ESA sale en temporada en la playa con las chichis Bounce Bounce Bounce
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Kovain Vie Mayo 18 2012, 14:50

se, ya me comi un viaje por ruta 2 con 14 grados bajo 0... no es recomendable para ningun ser humano... :S
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por JACK-CROMAX Vie Mayo 18 2012, 15:55

faqsoft escribió:Yo creo que con 2 estaria bien, calculo uno en Febrero-Marzo y Otro en Agosto-Septiembre.

Saludos!!!
+10 LO MISMO PENSE, YA ESTOY VIEJO PARA CHUPAR FRIO EN MOTO JAJAJAJA
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por CIRILATOR CBA Vie Mayo 18 2012, 16:40

sergio521 escribió:gente tenga en cuenta que el nombre nacional es como para poner algo formal un encuentro se puede armar mas alla de club lo bueno de esto es poner una fecha fija como para que todos podamos organizar nuestro horarios como para poder asistir todos asi que vamosss gente pilaaaa con estooooooo pongamos todo buena ondaaaaaa aunque no este mas el nombre nacional para un encuentro siempre vamos a poder seguir juntando nos y presumir de nuestras indias no por nada somos el club mas grande de la argentina ahuante el club bajaj carajo !!!!!!!!!! Clap Clapping thumbup2
thumbup1
juntarnos todos, no importa el nombre de EL EVENTO organizar con tiempo para que la mayoria pueda ir¡¡¡¡ y como dice jochin mucho FERNET TAMBIEN¡¡¡¡

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por popeo Vie Mayo 18 2012, 17:57

Shor escribió:con una mano en el corazon.. quienes estan dispuestos a organizar algo bien bien grande? porq yo veo q todos quieren ir y piden porq se haga q no digo q este mal obvio q no esta mal, pero si todos queremos ir pero nadie quiere organizar por mas q digamos q se haga un nacional por dia al año es lo mismo q nada no?

Cero problemas, es más, sin preguntarle te digo que lo llamo a Jochin, Juan, y aqui en mi pueblo organizamos una joda de la c de su madre con bandas y todo.... thumbup
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Vick_Pankyaso Vie Mayo 18 2012, 18:59

GRANDE POPEEE! pero ya hubo un nacional en santa clara no? shifty2
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por 505 Vie Mayo 18 2012, 20:40

popeo adelante que armamos algo
505
505

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Florida

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por fedeurvi Vie Mayo 18 2012, 20:46

UN PAR DE worthy PARA POPEO
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por DAGO.40 Vie Mayo 18 2012, 20:54

GRANDE POPEEE! pero ya hubo un nacional en santa clara no? shifty2

siiiii fue alto nacional asta dnd me acuerdo ja ja ja ja drink_nl drinks_wine
dale popeo un voto para SANTA CLARA DE SAGUIER !!!!! MAS OPCIONES MUCHACHOS SSSSSSSSSSSS........
DAGO.40
DAGO.40

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Claypole

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Ramfer Vie Mayo 18 2012, 21:58

jajajaj 4 le mandaron que no jajaaj que botones thumbdown
Ramfer
Ramfer

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 41
Localizacion : Bs As - Tres de Febrero, Loma Hermosa

https://www.facebook.com/fernandituzz

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Shor Sáb Mayo 19 2012, 03:37

popeo escribió:
Shor escribió:con una mano en el corazon.. quienes estan dispuestos a organizar algo bien bien grande? porq yo veo q todos quieren ir y piden porq se haga q no digo q este mal obvio q no esta mal, pero si todos queremos ir pero nadie quiere organizar por mas q digamos q se haga un nacional por dia al año es lo mismo q nada no?

Cero problemas, es más, sin preguntarle te digo que lo llamo a Jochin, Juan, y aqui en mi pueblo organizamos una joda de la c de su madre con bandas y todo.... thumbup

metale metale!! esta vez voy.. ya hice el cambio de moto jeje.. bueno de eso estaba hablando justamente alla se hicieron un terrible fieston!! y la hubiesen pasado mejor si se llamaba "nacional"? en fin.. de eso estoy hablando.. ya tenemos un nacional ahora falta el segundo.. whisting2
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por AdolfoAlbinegro Sáb Mayo 19 2012, 12:40

yo creo que con 1 encuentro por año bien echo estamos bien

Hay que hacer uno en el Sur ! ! !

no se, pleno Enero o Febrero en Ushuaia o Calafate

en cuanto a la organización hay que ir mandando mails y ver tema campings, pero en esas 2 ciudades hay campings para tirar para arriba

Si bien a nadie le gusta organizar, acá estamos a 2300 km así que no es tan fácil ir a ver lugares y cosas así

en el foro no hay ningún usuario fueguino, así que entre todos hay que ponerse

después que tampoco es tanta ciencia, a colon o cordoba cuantas fueron, 300 motos ???

bueno yo creo que a ushuaia más de 50 no vamos, no es un gran impedimento el tema alojamiento..
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por AJ Sáb Mayo 19 2012, 13:22

Estaría muy bueno ir para el sur, no se si hasta Ushuaia por el tema de que hay que hacer aduna cruzar en balsa pero hay muchos lugares como Puerto Madrin, Comodoro Rivadavia y debe haber muchos mas ya que para el sur no se a echo ningún nacional y estaría muy bueno.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por RMV Dom Mayo 20 2012, 12:26

los apollo para que sigan tienen mi voto

RMV

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 58
Localizacion : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Fede220f Dom Mayo 20 2012, 20:26

Acabo de comprar mi 220f y me encantaria probarla en un viajecito "largo"!!! Voto por que se hagan muchos encuentros!!! Saludos.-
Fede220f
Fede220f

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 40
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por fedeurvi Dom Mayo 20 2012, 21:01

Fede220f escribió:Acabo de comprar mi 220f y me encantaria probarla en un viajecito "largo"!!! Voto por que se hagan muchos encuentros!!! Saludos.-


FEDE VENITE EL 25 CON NOSOTROS A HACER RUTA HASTA PARANACITO:
https://www.club-bajaj.com/t18235p190-bsas-la-banda-bajajera-de-siempre-presenta-viaje-de-camping-a-villa-paranacito-25-de-mayo#354813
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por jochin Lun Mayo 21 2012, 18:58

Kovain escribió:te falto decir que se asegure que haya fernet!!!

Punto 3,esta bien claro ...
JEJEJEJEJEJEJ
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por jochin Lun Mayo 21 2012, 19:04



Cero problemas, es más, sin preguntarle te digo que lo llamo a Jochin, Juan, y aqui en mi pueblo organizamos una joda de la c de su madre con bandas y todo.... thumbup [/quote]


APOYO LA MOCIÓN...
Y TAMBIEN SUMO LAS VARILLAS COMO LUGAR PARA UN NACIONAL...
NO SERAN LAS SIERRAS CORDOBESAS,NO SERA LA COSTA ATLANTICA ...
PERO ME DAN LA CARNE AL FIADO...
EL PAN TAMBIEN...
HAY BUENAS RESIDENCIALES PARA LOS VIEJITOS QUE NO QUIEREN CARPA,YYYYY
ME DAN FERNET AL FIADO ....
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por NelsonOmar Lun Mayo 21 2012, 20:16

NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL
NelsonOmar
NelsonOmar

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Localizacion : Rosario, Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por caballon14 Lun Mayo 21 2012, 21:12

si, yo voto por por que vuelvan..!!!!
caballon14
caballon14

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por nicolasmagra Mar Mayo 22 2012, 02:22

buenas .. le comento que recien leo el post y lei gran parte pero no todo me anticipo por si alguien ya dijo lo que voy a decir yo.


desde mi humilde opinion un nacional es un encuentro con importancia y que merece la mayor concurrencia .. por este motivo me parece que se deberia hacer una vez al año proponer una fecha que coincida con un feriado transferible para que garantice que a lo largo de los años esa fecha siempre va a ser finde largo... esto le va a dar continuidad y va establecer una fecha puntual a lo largo del tiempo..
la modalidad desde mi punto de vista seria que cada zona proponga hacerse cargo de la organizacion y si mas de una lo hace sortear y q esa zona que organiza no pueda volver a hacerlo hasta que se cierre el circulo por ende todas van a participar en iguales condiciones y sin repeticiones esto va a hacer tambien que a aquellos que por algun motivo no pueden ir a algun lado en algun momento les va a tocar la localia..


ahora explico el por que de mi propuesta ..

primero... si es mas de uno desde mi punto de vista pierde importancia y muchos no van a ir cuando les quede lejos.. total van al qque le queda mas cerca..
segundo... si no hay un reparto equitativo siempre se van a organizar en la zona donde haya mas miembros lo cual no me pareceria justo ya que a mi parecer tiene las misma importancia una zona de 2 miembros que una de 1000
tercero...el nacional debe ser un hecho relevante donde todos los miembros del pais hagan su mayor esfuerzo por estar..


por ese motivo mi voto es que se haga una sola ves al año y con todos los chiches..



espero no generar discordia con lo que propongo ni con mis dichos .. aclaro que es SOLO MI HUMILDE OPINION pueden estar o no de acuerdo en partes ..

ademas comento que esta modalidad la usamos en en otro club al que pertenezco que es de el fiat 600 club . y la verdad que funciona de primera y obvio que a veces me quede afuera pero les aseguro que siempre doy todo por ir por que se que una vez por año. es una anecdota ya la vez un antecedente de que hablo por experiencia..

espero que sea como sea vuelva el nacional bajaj argentina !!!
nicolasmagra
nicolasmagra

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 37
Localizacion : rio cuarto

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Nikku y Ruthy Mar Mayo 22 2012, 02:30

Si bien tenes mucha razon en lo que decis, yo preferiria 2 al año.
Uno al principio del año, otro al final.

Estaria bueno uno en el interior del pais y otro dentro de Bs As.

Yo me desviviria por ir al interior del pais.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por nicolasmagra Mar Mayo 22 2012, 02:39

Nikku y Ruthy escribió:Si bien tenes mucha razon en lo que decis, yo preferiria 2 al año.
Uno al principio del año, otro al final.

Estaria bueno uno en el interior del pais y otro dentro de Bs As.

Yo me desviviria por ir al interior del pais.



pero es lo que digo si es uno en el interior y un bs as volvemos a lo mismo se pone en desigualdad y eso es lo que busca evitar mi propuesta ..

para mi dos tambien seria una buena opcion pero con la metodologia de la igualdad si un año toca po ej mendoza y el otro salta y bue es asi .. a lo mejor otro toca bs y mar del plata y otro rosario y cordoba y asi ,,

si hacemos uno al interior y un bs as es un ping pong todos los años existiria un nacional de bs as y uno del interior ...
para eso ponemos un nacional .. que sea el nacional y despues que cada zona haga un zonal donde el que quiere participe pero el nacional se EL NACIONAL no se si me explico.. despues zonales o como se les quiera llamar pero darle relevancia al titulo de nacional,..
nicolasmagra
nicolasmagra

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 37
Localizacion : rio cuarto

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Shor Mar Mayo 22 2012, 07:54

nicolas esta todo muy bueno lo q decis, pero de nuevo.. no hay gente! vamos a decir dale en misiones y no hay usuarios activos! y los pocos q hay, tenes q ver q tengan el tiempo para organizar todo si de todos esos sacas uno solo no podes hacerlo laburar por 10.. despues varias provincias q estan desaparecidas.. el ultimo nacional se quizo hacer en cordoba asi le quedaba mas o menos a la misma distancia a todos y q paso? se dejo gente tirada, faltando 2 dias para q la gente saliera de viaje hasta alla se bajo todo, y se parcho como pudo pero te demuestra q si no tenes plena intension de los de la zona ni siquiera asi te sirve.. sigo diciendo lo mismo aca lo q falta es gente q labure para los demas gratis, no dividir zonas, ver si lo hacemos en atalaya o en mendoza o en chubut.. pero no le veo sentido decir bueno dale donde lo hacemos en medio de la pampa dale! bueno y quien va hasta alla? lo hacemos por telefono como hacemos.. no es por pincharle el globo a nadie eh pero para mi es un problema de organizacion y no de falta de ganas.. quien puede ser tan egoista de no querer juntar a toda esta gran familia?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por juancho_mdq Mar Mayo 22 2012, 08:31

Shor escribió:nicolas esta todo muy bueno lo q decis, pero de nuevo.. no hay gente! vamos a decir dale en misiones y no hay usuarios activos! y los pocos q hay, tenes q ver q tengan el tiempo para organizar todo si de todos esos sacas uno solo no podes hacerlo laburar por 10.. despues varias provincias q estan desaparecidas.. el ultimo nacional se quizo hacer en cordoba asi le quedaba mas o menos a la misma distancia a todos y q paso? se dejo gente tirada, faltando 2 dias para q la gente saliera de viaje hasta alla se bajo todo, y se parcho como pudo pero te demuestra q si no tenes plena intension de los de la zona ni siquiera asi te sirve.. sigo diciendo lo mismo aca lo q falta es gente q labure para los demas gratis, no dividir zonas, ver si lo hacemos en atalaya o en mendoza o en chubut.. pero no le veo sentido decir bueno dale donde lo hacemos en medio de la pampa dale! bueno y quien va hasta alla? lo hacemos por telefono como hacemos.. no es por pincharle el globo a nadie eh pero para mi es un problema de organizacion y no de falta de ganas.. quien puede ser tan egoista de no querer juntar a toda esta gran familia?

+1000 totalmente de acuerdo. es un problema mas de organizacion que de zonas. no es nada facil hacer un nacional. mucho laburo te lleva.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Walterio Mar Mayo 22 2012, 15:21

Buenas, vengo siguiendo este tema y no se ha explicado nada antes por un tema que queríamos hablarlo bien con los colaboradores y el vice.
Antes que nada quería aclarar que en la 3ra carta abierta al club, quien escribe había dejado en claro que NACIONALES no se iban a organizar mas, por el simple motivo que las zonas se fueron dispersando en su mayoría e inclusive se han abierto otros clubes, este ha sido el motivo principal por el cual hemos decidido en la reunión que el Club Bajaj Argentina va a seguir organizando encuentros, pero dichos encuentros solo se llamaran "ENCUENTROS DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA", mas que factible que no sean mas de UNO por año, pero dicho encuentro sera organizado con bastante anticipación (aproximadamente 3 meses), de esta manera se va a enterar mucha gente y la idea es de sumar amigos y rutas.
Lo que si no hay que olvidarse de algo muy importante, que para poder organizar un gran encuentro en algún lugar de nuestro país, tenemos que tener un representante del mismo dispuesto en un 100% a colaborar con la organización, sino es como postearon anteriormente, es imposible organizar algo en un lugar sin conocer el mismo y sin tener la capacidad de acercarse al lugar.
Todo esto no quita que se sigan haciendo encuentros multitudinarios a lo largo del país, cualquiera que se crea capaz y sobre todo tenga ganas de organizar algo lo puede hacer, es solo tener la voluntad de ponerle las pilas al 100%. De dichos encuentros si alguien piensa o quiere que necesita mas difusión no hay inconvenientes en colocar un banner en la parte principal del foro.

Espero que comprendan el punto de vista de las autoridades del club y lo que me queda por decir es: A SEGUIR SUMANDO ENCUENTROS!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por FERLO Mar Mayo 22 2012, 22:45

Walterio escribió:Buenas, vengo siguiendo este tema y no se ha explicado nada antes por un tema que queríamos hablarlo bien con los colaboradores y el vice.
Antes que nada quería aclarar que en la 3ra carta abierta al club, quien escribe había dejado en claro que NACIONALES no se iban a organizar mas, por el simple motivo que las zonas se fueron dispersando en su mayoría e inclusive se han abierto otros clubes, este ha sido el motivo principal por el cual hemos decidido en la reunión que el Club Bajaj Argentina va a seguir organizando encuentros, pero dichos encuentros solo se llamaran "ENCUENTROS DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA", mas que factible que no sean mas de UNO por año, pero dicho encuentro sera organizado con bastante anticipación (aproximadamente 3 meses), de esta manera se va a enterar mucha gente y la idea es de sumar amigos y rutas.
Lo que si no hay que olvidarse de algo muy importante, que para poder organizar un gran encuentro en algún lugar de nuestro país, tenemos que tener un representante del mismo dispuesto en un 100% a colaborar con la organización, sino es como postearon anteriormente, es imposible organizar algo en un lugar sin conocer el mismo y sin tener la capacidad de acercarse al lugar.
Todo esto no quita que se sigan haciendo encuentros multitudinarios a lo largo del país, cualquiera que se crea capaz y sobre todo tenga ganas de organizar algo lo puede hacer, es solo tener la voluntad de ponerle las pilas al 100%. De dichos encuentros si alguien piensa o quiere que necesita mas difusión no hay inconvenientes en colocar un banner en la parte principal del foro.

Espero que comprendan el punto de vista de las autoridades del club y lo que me queda por decir es: A SEGUIR SUMANDO ENCUENTROS!!!

Clapping
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por javimdq Miér Mayo 23 2012, 00:04

bye1
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por FERLO Miér Mayo 23 2012, 00:09

javimdq escribió: bye1

bye1 ?????????? DONDE TE VAS???? Shock
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por elfumaporro Miér Mayo 23 2012, 01:33

Yo voto por 1 solo encuentro al año y en lo posible que sea en el interior del pais, por que al 60 o 70% de usuarios Bajaj les queda muy lejos Bs.As y estariamos en la misma, seria un encuentro "Portenio" y no un encuentro Nacional.
Saludos

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Shor Miér Mayo 23 2012, 08:31

elfumaporro escribió:Yo voto por 1 solo encuentro al año y en lo posible que sea en el interior del pais, por que al 60 o 70% de usuarios Bajaj les queda muy lejos Bs.As y estariamos en la misma, seria un encuentro "Portenio" y no un encuentro Nacional.
Saludos

otra vez con lo mismo.. te falto decir q dios atiende aca solamente tambien.. precisamente eso fue un problema.. no es q sea un encuentro porteño, si yo organizo un nacional no lo voy a hacer a mas de 200km de mi casa ni en pedo, imaginate q tengo q ir a ver donde es.. como es.. cuanto sale.. hoteles.. cabañas.. camping.. comida.. entonces q pasa, si solamente alguien de aca se pone a organizar no creo q diga bueno voy a ver si hago algo en bariloche.. seria una locura! cualquier minimo detalle te caga la fiesta, imaginate hacerlo a mil kms de mi casa por telefono? se cae todo antes de salir!! dejemonos de joder porq comentarios asi son los q boicotean "el nacional"
sigo esperando alguien q no sea popeo se digne a decir voy a hacer una gran juntada gran para todo el club bajaj argentina
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Mayo 23 2012, 09:34

TEMA CERRADO
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Walterio Miér Mayo 23 2012, 14:42

elfumaporro escribió:Yo voto por 1 solo encuentro al año y en lo posible que sea en el interior del pais, por que al 60 o 70% de usuarios Bajaj les queda muy lejos Bs.As y estariamos en la misma, seria un encuentro "Portenio" y no un encuentro Nacional.
Saludos
si ubises leido prestando atencion a lo escrtibi anteriormente te ubieses dado cuenta el porque NO VAN A HABER MAS ENCUENTROS NACIONALES!!! por las dudas te cito el posteo:

Walterio escribió:Buenas, vengo siguiendo este tema y no se ha explicado nada antes por un tema que queríamos hablarlo bien con los colaboradores y el vice.
Antes que nada quería aclarar que en la 3ra carta abierta al club, quien escribe había dejado en claro que NACIONALES no se iban a organizar mas, por el simple motivo que las zonas se fueron dispersando en su mayoría e inclusive se han abierto otros clubes, este ha sido el motivo principal por el cual hemos decidido en la reunión que el Club Bajaj Argentina va a seguir organizando encuentros, pero dichos encuentros solo se llamaran "ENCUENTROS DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA", mas que factible que no sean mas de UNO por año, pero dicho encuentro sera organizado con bastante anticipación (aproximadamente 3 meses), de esta manera se va a enterar mucha gente y la idea es de sumar amigos y rutas.
Lo que si no hay que olvidarse de algo muy importante, que para poder organizar un gran encuentro en algún lugar de nuestro país, tenemos que tener un representante del mismo dispuesto en un 100% a colaborar con la organización, sino es como postearon anteriormente, es imposible organizar algo en un lugar sin conocer el mismo y sin tener la capacidad de acercarse al lugar.
Todo esto no quita que se sigan haciendo encuentros multitudinarios a lo largo del país, cualquiera que se crea capaz y sobre todo tenga ganas de organizar algo lo puede hacer, es solo tener la voluntad de ponerle las pilas al 100%. De dichos encuentros si alguien piensa o quiere que necesita mas difusión no hay inconvenientes en colocar un banner en la parte principal del foro.

Espero que comprendan el punto de vista de las autoridades del club y lo que me queda por decir es: A SEGUIR SUMANDO ENCUENTROS!!!

Andúril escribió:TEMA CERRADO
Juancho, perdona que te reabra el tema, pero me interesa saber el punto de vista de los socios del club en cuanto a mi aclaracion.-

Y LES REITERO A TODOS!!! LA FUNCIÓN DE UN CLUB DE MOTOS ES HACER RUTA CON AMIGOS, TODO AQUEL QUE QUIERA ORGANIZAR UN ENCUENTRO SERA MAS QUE RESPALDADO Y APOYADO POR EL CLUB (COMO SE HA ECHO EN OCASIONES ANTERIORES), PASA QUE VEO MUCHAS VECES QUE ALGUNOS SE LLENAN LA BOCA PERO SON CULOS CALIENTES Y NO SE MUEVEN DE UN TECLADO.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por fedeurvi Miér Mayo 23 2012, 15:41

mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por el mecha canaya Miér Mayo 23 2012, 20:47

me da un toque de gracia el termino "interior del pais", como que los porteños viven afuera del pais, o en la puerta.... jajajaja y si, para mi con uno o dos estaria bien. si bien es medio molesto si te queda a 1500km el encuentro, tampoco tiene mucha gracia que sea a 15minutos de viaje.
el mecha canaya
el mecha canaya

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 37
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Kovain Miér Mayo 23 2012, 20:52

el mecha canaya escribió:me da un toque de gracia el termino "interior del pais", como que los porteños viven afuera del pais

o como si los supuestos portenios hayan nacido en el puerto, no? jeje
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por FERLO Miér Mayo 23 2012, 20:56

el mecha canaya escribió:me da un toque de gracia el termino "interior del pais", como que los porteños viven afuera del pais, o en la puerta.... jajajaja y si, para mi con uno o dos estaria bien. si bien es medio molesto si te queda a 1500km el encuentro, tampoco tiene mucha gracia que sea a 15minutos de viaje.

Kovain escribió:
el mecha canaya escribió:me da un toque de gracia el termino "interior del pais", como que los porteños viven afuera del pais

o como si los supuestos portenios hayan nacido en el puerto, no? jeje

O Q LOS PORTEÑOS SEAMOS DEL "EXTERIOR DEL PAIS" laughing roftl
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por elmatra Miér Mayo 23 2012, 21:06

holaaa voto por 3 al año
elmatra
elmatra

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 43
Localizacion : San Guillermo

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por elfumaporro Jue Mayo 24 2012, 00:04

el mecha canaya escribió:me da un toque de gracia el termino "interior del pais", como que los porteños viven afuera del pais, o en la puerta.... jajajaja y si, para mi con uno o dos estaria bien. si bien es medio molesto si te queda a 1500km el encuentro, tampoco tiene mucha gracia que sea a 15minutos de viaje.
-
No no, mas bien seria que el interior vive fuera del pais Laughing Laughing
En fin, si se hace en bariloche, en salta o Bs.As voy de cabeza


Última edición por elfumaporro el Jue Mayo 24 2012, 00:09, editado 1 vez (Razón : ...)

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por CIRILATOR CBA Jue Mayo 24 2012, 00:49

se respeta lo dispuesto en la tercera carta abierta estaba antes de este post y ya definido, yo simplemente alente y vote por 2 encuentos anuales nacionales del club bajaj, porque tenia ganas de conocer a gran parte de esta gran familia a la cual agradezco porque influyo mucho en la compra de la 220 f roja que tengo desde enero y con la que me fui de vacaciones y con la que me voy andando atras del carro de mudanzas de cordoba a neuquen el proximo martes y que me trajo tantas alegrias, y la idea de dos nacionales al año me parecio buena para darles mas caracter y compromiso a los encuentros y mas union al club ( juntarse seguido, los que estamos lejos) , e ir rotando los lugares asi todos teniamos oportunidad de ir por lo menos a un encuentro anual , al determinar 2 meses al año ej marzo noviembre me parecio mas facil distribuir zona y organizacion , asi tambien conocernos, hacer ruta y conocer el hermoso pais que tenemos, y organizandolos de esta forma se crearia un poco mas de compromiso , y seria un poco mas variadas las zona, y tambien estar dispuesto a hacer kilometros para ir a otras provincias, simple y humilde idea, y se tambien que el que tuvo malas experiencias, (ultimo nacional) tampoco se quiere arriesgar, o comerse un garron lo que si demostro este post es que la gente tiene, tenemos ganas de juntarnos, yo una vez establecido en el sur, voy a tratar de armar algo, y si no en prendere en algun prox encuentro para, hacer ruta y conocer compñeros del club bajaj argentina!!!
Saludos y buenas rutas


Última edición por CIRILATOR CBA el Jue Mayo 24 2012, 00:57, editado 1 vez (Razón : gramticales señorita maestra)

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Mayo 24 2012, 10:24

a pesar de que ya organizamos un nacional en Goya me vuelvo a ofrecer para organizar otro en la capital correntina o en Paso de la Patria. pero me parece que la idea del post era definir primero la cantidad de encuentros por año y después abrimos otro para definir el o los lugares de acuerdo a los postulantes ofrecidos.
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Walterio Jue Mayo 24 2012, 11:18

Muchachada, hay algo que no han comprendido y lo voy a aclarar por 4ta ves ENCUENTROS NACIONALES NO VAN A EXISTIR MAS!!! TODOS LOS ENCUENTROS SERÁN DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Y PUNTO!!! cada uno opta donde ir y donde no! la cantidad de gente que se junte depende de la organización y del tiempo con que se programe. Dejen de autodiscriminarse por el lugar de nacimiento o donde viven! acá lo único que importa es que compartimos la pasión de andar en moto y punto! habrá a quienes les guste organizar encuentros y a quienes le guste solo disfrutarlos! eso lo veremos según pase el tiempo!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por decimetango Jue Mayo 24 2012, 11:31

escribi este posteo ya cuatro veces y lo borre porque se me esta saliendo la cadena... cada vez que gente grande dice "porteños" como para sentirse discriminado yo todo lo que siento es que me discriminan a mi, eso que vivo a 400km de la capital
hace rato hable con jochin, y lo alente siempre para que trate de armar un nacional en villa maria... pero aquellos que se sienten "discriminados" por ser del interior no le arriman nunca un tronquito a jochin para llevar a cabo su encuentro... hablamos nomas.. total es gratis y despues podemos hacer declamaciones estilo tito guerra en facebook
vote por dos nacionales al año.. voto AHORA por que el primer nacional del año se haga en villa maria.. jochin ya tiene los primeros contactos.. vamos a ver quien ayuda ahora
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Javier2556 Jue Mayo 24 2012, 12:09

Yo por mi parte estoy haciendo los primeros contactos para un encuentro, pronto van a haber novedades!

Personalmente lamento que no existan más los nacionales, pero tengo de que se van a hacer encuentros más que interesantes.

Saludos desde Neuquén!


Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por CIRILATOR CBA Jue Mayo 24 2012, 13:46

Javier2556 escribió:Yo por mi parte estoy haciendo los primeros contactos para un encuentro, pronto van a haber novedades!

Personalmente lamento que no existan más los nacionales, pero tengo de que se van a hacer encuentros más que interesantes.

Saludos desde Neuquén!


Javier

hola javier en una semana estoy en neuquen, y unos dias despues instalado, y me ofrezco a colaborar con lo que necesite la organizacion, y tambien asi los conozco ¡¡¡ saludos ¡¡¡ y buenas rutas


CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 3 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.