CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema de Arranque Help!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema de Arranque Help!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Problema de Arranque Help!!

+12
JUANCHO_66
villin_cab89
javylr
pingoo
oskitar bta
javi1098r
ale16v
juang75
supertano_07
fast_dani82
Fedeneuss
Morfeo
16 participantes

Ir abajo

Problema de Arranque Help!! Empty Problema de Arranque Help!!

Mensaje por Morfeo Dom Jun 24 2012, 14:50

Hola Gente bye1 les comento tengo un bajaj 220f con 1700km con alarma pst, hace un mes empece a tener problemas al arrancar en frio dandole 3 o 4 veces para arrancar, la lleve a la garantia y me dijeron que estaba en hablande que era normal nono2 , hace 15 dias no me arranco mas hace un ruido tipo ccrrrrr y se venia abajo las luces por lo que decidí cambiar la batería, dejo de titilar el indicador de bateria baja en el tablero y ya no caen las luces al intentar encender o sea la bata se soluciono, pero el problema de arranque persistió y la pude hacer arrancar puenteando la chanchita thumbdown , se la lleve a la garantia y me cambiaron la chanchita, pero hoy despues de 3 dias sin usarla el mismo problema mad2 , aclaro que una vez que arranca(puenteando la chanchita) y calienta andandola un rato la apago y prendo sin problema mientras este en caliente, se da cuando pasa mas de un dia sin usarla, me lei muchísimos post y no encontre que a nadie le haya pasado algo parecido, algun idea?? se agradecen ideas busted cop .
Aca hice un video con el problema



Saludos biker


Última edición por Morfeo el Jue Sep 27 2012, 19:26, editado 1 vez
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema de Arranque Help!! Empty Re: Problema de Arranque Help!!

Mensaje por Morfeo Dom Jun 24 2012, 20:03

Nadie le paso? alguna idea? tuve otras motos de otras marcas y nunca me paso algo asi, la moto es nueva, da mucha bronca, si me sobrara la guita la prendo fuego jaja fuyou_2
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema de Arranque Help!! Empty Re: Problema de Arranque Help!!

Mensaje por Fedeneuss Dom Jun 24 2012, 21:15

No te cambiaron la chanchita... Si puenteando arranca es porque la chanchita esta rota... si tenes un tester revisa que la bateria no baje... Sino para probar ponele cualquier chanchita que es lo mismo... yo en la 200 tube y quedo asi una de una gilerita nunca mas jodio. la págue 15 pesos
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Problema de Arranque Help!! Empty Re: Problema de Arranque Help!!

Mensaje por Morfeo Dom Jun 24 2012, 21:34

Fedeneuss escribió:No te cambiaron la chanchita... Si puenteando arranca es porque la chanchita esta rota... si tenes un tester revisa que la bateria no baje... Sino para probar ponele cualquier chanchita que es lo mismo... yo en la 200 tube y quedo asi una de una gilerita nunca mas jodio. la págue 15 pesos

Hola Fedeneuss, si te comento que la chanchita la cambio delante mio, igual por las dudas yo le habia hecho una marca para estar seguro si no veía cuando la cambiaba, lo raro que cuando la moto circula un rato o sea calienta la apago y prendo sin problemas, si fuese la chanchita deberia fallar de nuevo en frio o caliente, es solo en frio cuando no la uso un dia por ejemplo, gracias saludos!
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema de Arranque Help!! Empty Re: Problema de Arranque Help!!

Mensaje por Fedeneuss Dom Jun 24 2012, 21:58

nop... solo lo hace en frio... en mi 200 me hacia lo mismo y cuando se le cantaba...
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Problema de Arranque Help!! Empty Re: Problema de Arranque Help!!

Mensaje por fast_dani82 Lun Jun 25 2012, 02:32

consegui un tester y medi como carga la bateria y cuando esta en frio medila antes d arrancarla
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

Problema de Arranque Help!! Empty Re: Problema de Arranque Help!!

Mensaje por Morfeo Lun Jun 25 2012, 05:37

Fedeneuss escribió:nop... solo lo hace en frio... en mi 200 me hacia lo mismo y cuando se le cantaba...
puede ser, tendría muy mala leche si la nueva chanchita también esta fallada por eso casi lo habia descartado, gracias
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema de Arranque Help!! Empty Re: Problema de Arranque Help!!

Mensaje por Morfeo Lun Jun 25 2012, 05:39

fast_dani82 escribió:consegui un tester y medi como carga la bateria y cuando esta en frio medila antes d arrancarla
hola fast, la bateria es nueva una gs japonesa nueva, es mas con la anterior de fabrica me titilaba en el tablero el indicador de bateria baja con esta bata no paso mas, igual voy a chequearlo, gracias por el consejo, saludos
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema de Arranque Help!! Empty Re: Problema de Arranque Help!!

Mensaje por supertano_07 Mar Jul 17 2012, 19:37

Hola como estan,es para todos,yo tengo un rouser 135 con problemas similares,en el arranque en frio se pone pesada y se reinicia el tablero,por todo lo que estuve leyendo en la pagina y todo lo que encontre:todassss tienen alarma pst sera coinsidencia!!!!!!lo que no comentan es quien se las instalo,habria que desconectarlas y ver si continuan los problemas. Mirando el plano de instalacion de la alarma, supuestamente se corta el cable del arranque y se hace pasa por la alarma,se de mecanica no de la alarma en cuanto averiguo algo informo,espero lo tengan en cuenta(lo de la alarma digo)suerte.

supertano_07

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 54
Localizacion : 3 DE FEBRERO

Volver arriba Ir abajo

Problema de Arranque Help!! Empty Re: Problema de Arranque Help!!

Mensaje por juang75 Mar Jul 17 2012, 19:42

Que tal, mira a mi me instalo la PST, Alewank, a los 300km y nunca tuve problemas, ya estoy llegando a los 9000km

mandale un mp...

saludos
juang75
juang75

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 48
Localizacion : florida

Volver arriba Ir abajo

Problema de Arranque Help!! Empty Re: Problema de Arranque Help!!

Mensaje por ale16v Mar Jul 17 2012, 20:19

Hola Morfeo mira a mi me pasa exactamente lo mismo es una 220f con 8300 kilometros el problema esta en el consumo de la alarma yo tengo una x28 y le tengo que sacar el fusible al no andarla seguido ,pasa que la misma me consume la bateria y chau .
Yo implemento lo siguiente pongo primera suelto el embrague y la muevo hacia delante y hacia atras pongo neutro y me arranca al toque cuando tengo la bateria baja .
espero que te sirva .
lo ideal es desconectarla si no la utilizas de manera continua .

ale16v

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 52
Localizacion : ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Problema de Arranque Help!! Empty Re: Problema de Arranque Help!!

Mensaje por Morfeo Jue Jul 19 2012, 20:14

Recién hable con el mecánico del service oficial, todavia no me devolvieron pero me dijo que les cayeron un monton de bajaj con el mismo problema que la mia, me dijo que son las bujias que no son muy buenas y no sirven para el frio sumandole problemas de bateria, cuando me la entreguen y la pruebe y ande bien les confirmo por si algun tiene este problema bye1
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema de Arranque Help!! Empty Re: Problema de Arranque Help!!

Mensaje por Morfeo Miér Jul 25 2012, 19:39

gun2 Actualizo para los que les esta pasando, la moto sigue en el service oficial, no es problema de bujias, estan cayendo varias 220F con este problema de arranque, en capital ya tienen varias y me dijo el mecánico que en planta hay como 400 motos mas con este problema y no tienen idea de que es, mandaron a pedir a los indios que le den una explicación para arreglarlo, realmente esta moto un desilusión lo peor que compre en mi vida motoquera, entiendo que es algo particular pero tenerla 15 dias en la garantia y no saben cual es el problema no me quiero imaginar que va a pasar cuando tenga 5000km, una rebernda bosta bajaj mf_pain
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema de Arranque Help!! Empty Re: Problema de Arranque Help!!

Mensaje por javi1098r Miér Jul 25 2012, 20:46

Para mí no te está cargando la batería bien medí con un tester en cuantos volts esta la batería con la moto en marcha acelerándola para ver en cuanto la carga, capas que carga menos de lo que tiene que cargar x ejemplo en vez de mantener la carga en 14v la mantiene en 13 v entonces cuando eta caliente arranca pero fría que es cuando necesita mas fuerza no arranca, podría ser eso
javi1098r
javi1098r

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 41
Localizacion : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Problema de Arranque Help!! Empty Re: Problema de Arranque Help!!

Mensaje por Morfeo Miér Jul 25 2012, 20:48

javi1098r escribió:Para mí no te está cargando la batería bien medí con un tester en cuantos volts esta la batería con la moto en marcha acelerándola para ver en cuanto la carga, capas que carga menos de lo que tiene que cargar x ejemplo en vez de mantener la carga en 14v la mantiene en 13 v entonces cuando eta caliente arranca pero fría que es cuando necesita mas fuerza no arranca, podría ser eso

si javi, ya se verifico eso, ya la vio alewak y otros mecánicos y nada, ahora me dice que estan viendo en planta ya que aparecieron cientos de motos del tipo F con este problema ahora que llego el frio se nota mas, no saben que es y mandaron el problema a la india, parece que es heavy la cosa mf_swordfight
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema de Arranque Help!! Empty Re: Problema de Arranque Help!!

Mensaje por javi1098r Miér Jul 25 2012, 20:50

la verdad que si es raro espero que te lo solucionen rapido.
javi1098r
javi1098r

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 41
Localizacion : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Problema de Arranque Help!! Empty Re: Problema de Arranque Help!!

Mensaje por Morfeo Miér Jul 25 2012, 20:51

javi1098r escribió:la verdad que si es raro espero que te lo solucionen rapido.
Yo también, gracias master! thumbup1
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema de Arranque Help!! Empty Re: Problema de Arranque Help!!

Mensaje por oskitar bta Miér Jul 25 2012, 22:51

pues yo creo que cuando instalaron la alarma algun cable quedo suelto o directo o peor pelado y hace masa y pues claro se come toda la bateria sea nueva o usada y pues no te da corriente para el encendido, creo que deben revisarse esas conecciones electricas de la alarma a ver si por ahi es el problema y en caliente pues la bateria se recarga asi q la bateria esta buena recibe carga y todo cualquier cosa comenta si lo solucionaron para saber algo mas bye1
oskitar bta
oskitar bta

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 46
Localizacion : bogota colombia

Volver arriba Ir abajo

Problema de Arranque Help!! Empty Re: Problema de Arranque Help!!

Mensaje por oskitar bta Miér Jul 25 2012, 22:58

pues yo creo que cuando instalaron la alarma algun cable quedo suelto o directo o peor pelado y hace masa y pues claro se come toda la bateria sea nueva o usada y pues no te da corriente para el encendido, creo que deben revisarse esas conecciones electricas de la alarma a ver si por ahi es el problema y en caliente pues la bateria se recarga asi q la bateria esta buena recibe carga y todo cualquier cosa comenta si lo solucionaron para saber algo mas bye1
oskitar bta
oskitar bta

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 46
Localizacion : bogota colombia

Volver arriba Ir abajo

Problema de Arranque Help!! Empty Re: Problema de Arranque Help!!

Mensaje por oskitar bta Miér Jul 25 2012, 22:59

pues yo creo que cuando instalaron la alarma algun cable quedo suelto o directo o peor pelado y hace masa y pues claro se come toda la bateria sea nueva o usada y pues no te da corriente para el encendido, creo que deben revisarse esas conecciones electricas de la alarma a ver si por ahi es el problema y en caliente pues la bateria se recarga asi q la bateria esta buena recibe carga y todo cualquier cosa comenta si lo solucionaron para saber algo mas bye1
oskitar bta
oskitar bta

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 46
Localizacion : bogota colombia

Volver arriba Ir abajo

Problema de Arranque Help!! Empty Re: Problema de Arranque Help!!

Mensaje por pingoo Sáb Sep 08 2012, 13:38

Hola y en que quedo todo esto? a mi r200 le pasa lo mismo para mi es el BCU se conseguira?
pingoo
pingoo

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 43
Localizacion : mdp

Volver arriba Ir abajo

Problema de Arranque Help!! Empty Re: Problema de Arranque Help!!

Mensaje por Morfeo Sáb Sep 08 2012, 14:02

pingoo escribió:Hola y en que quedo todo esto? a mi r200 le pasa lo mismo para mi es el BCU se conseguira?
Hola pingoo, te comento que mi caso no lo pudieron solucionar los mecánicos de la garantía, tuvieron que mandar la moto a la planta y ahora estoy esperando que me la traigan, en principio creían que eran las bujias que vienen originales no estaban preparadas para el frio que estuvo haciendo cuando me empezo a fallar y me comentaron que a otras les solucionaron el problema cambiando las bujias, en mi caso se ve que es otra cosa, cuando tengo el informe técnico aviso que fue, saludos bye1
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema de Arranque Help!! Empty Re: Problema de Arranque Help!!

Mensaje por javylr Mar Sep 11 2012, 21:24

Todavia no te lo solucionaron ?? de julio que estas sin moto ?? para mi es un problema de la alarma, que con la moto apagada te queda consumiendo por eso cuando la dejas un dia sin usar, al querer usarla de nuevo la bateria se encuentra descargada..

javylr

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Problema de Arranque Help!! Empty Re: Problema de Arranque Help!!

Mensaje por Morfeo Mar Sep 11 2012, 21:29

javylr escribió:Todavia no te lo solucionaron ?? de julio que estas sin moto ?? para mi es un problema de la alarma, que con la moto apagada te queda consumiendo por eso cuando la dejas un dia sin usar, al querer usarla de nuevo la bateria se encuentra descargada..
Asi es 2 meses sin la moto, esa es la postventa de guerrero y lider, estoy a punto de meterles una demanda, la alarma no es porque con la bateria cargada la moto se enfriaba en 2 a 3 horas y volvia el problema, un garron tuve mala suerte con esta moto pero primera y ultima vez con bajaj y no la voy a recomendar por mi experiencia a pesar que se que puede ser un hecho aislado, el que se quemo con leche vé una vaca y llora dice el dicho jaja! saludos thumbup1
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema de Arranque Help!! Empty Re: Problema de Arranque Help!!

Mensaje por javylr Mar Sep 11 2012, 22:16

Que mala suerte che, y vos llamas siempre y te dan vueltas o que te dicen ?? Yo no dejaria que me saquen la moto por tanto tiempo... HAGO UN QUILOMBO!! Anda personalmente arma un escandalo, te solucionan todo mucho mas rapido cuando es por las malas, es increible como te retienen la moto tanto tiempo... yo no lo puedo creer.... encima una moto nueva.. INCREIBLE... bueno suerte ojala que te lo solucionen y recuperes tu moto pronto!

javylr

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Problema de Arranque Help!! Empty Re: Problema de Arranque Help!!

Mensaje por Morfeo Miér Sep 12 2012, 05:32

javylr escribió:Que mala suerte che, y vos llamas siempre y te dan vueltas o que te dicen ?? Yo no dejaria que me saquen la moto por tanto tiempo... HAGO UN QUILOMBO!! Anda personalmente arma un escandalo, te solucionan todo mucho mas rapido cuando es por las malas, es increible como te retienen la moto tanto tiempo... yo no lo puedo creer.... encima una moto nueva.. INCREIBLE... bueno suerte ojala que te lo solucionen y recuperes tu moto pronto!
si javy, llamo pero me bicicletean, es como vos decis, si los presiono judicialmente seguro se movían mas rápido y la verdad me estan empujando a eso mucha paciencia les tuve, gracias por preguntar saludos bye1
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema de Arranque Help!! Empty Re: Problema de Arranque Help!!

Mensaje por fast_dani82 Miér Sep 12 2012, 16:40

pingoo escribió:Hola y en que quedo todo esto? a mi r200 le pasa lo mismo para mi es el BCU se conseguira?
a la cajita negra q esta del lado derecho d la bateria dale unos tincasos o golpeala mientras das el arranque y vas a ver q prende
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

Problema de Arranque Help!! Empty Re: Problema de Arranque Help!!

Mensaje por villin_cab89 Dom Sep 16 2012, 01:20

Tengo el mismo drama después de un año y 2 meses con mi Rouser 180...compre chanchita nueva, bateria nueva y sigue el problema de a ratos! =S
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Problema de Arranque Help!! Empty Re: Problema de Arranque Help!!

Mensaje por Morfeo Jue Sep 27 2012, 19:36

Bueno gente actualizo, la moto volvio de planta, despues de mas de 2 meses sin tener la moto me dijeron que estaba solucionado el problema de arranque en frio, o casualidad que martes y miercoles hizo frio y pude probar si se habia arreglado y nada mismo problema que antes, en planta dijeron que cambiaron relay de cebador y reemplazo de graduación de temperatura de bujias, obviamente no es eso, con la suerte que de la agencia hablan con el super mecanico que vio mi moto y dice "esa moto tiene la bateria detonada(bateria nueva testeada en banco de prueba)" le digo sera que no tenia carga porque la tuvieron mas de un mes en el taller sin andar?? cric cric cric, conclusión tengo que llevar la moto de nuevo y obviamente sin esperanza que lo solucionen, creo que esto termina en una demanda contra la agencia y guerrero o a quien corresponda, mi paciencia ya fue extrema, les dejo el video por si a alguno le paso esto, una bosta nunca mas bajaj
pd: La atención de Matias de postventa es de 10 la verdad el flaco le pone toda las pilas para solucionar mi problema.

Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema de Arranque Help!! Empty Re: Problema de Arranque Help!!

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Sep 27 2012, 20:21

PROBASTE DE EMPUJARLA!! parece que no le llega corriente a las bujías...
BATERÍA PARA MI ESTÁ DESCARTADO...
RELAY ESTARÍA DESCARTADO...
HIZO UN RUIDO RARO POR UN MOMENTO, cómo que no engancha el burro, de todos modos es otra falla que nada tendría que ver...
EL RESTO DEL DÍA ANDA BIEN??? osea si arranca funciona bien todo el día???
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Problema de Arranque Help!! Empty Re: Problema de Arranque Help!!

Mensaje por Morfeo Jue Sep 27 2012, 20:54

Andúril escribió:PROBASTE DE EMPUJARLA!! parece que no le llega corriente a las bujías...
BATERÍA PARA MI ESTÁ DESCARTADO...
RELAY ESTARÍA DESCARTADO...
HIZO UN RUIDO RARO POR UN MOMENTO, cómo que no engancha el burro, de todos modos es otra falla que nada tendría que ver...
EL RESTO DEL DÍA ANDA BIEN??? osea si arranca funciona bien todo el día???

Hola Anduril, si probé moverla también por si alguna pieza se pegaba con el frio pero es lo mismo, si una vez que arranca a la mañana después no tiene problema, solo me pasa cuando hace temperaturas de menos de 10 grados, si hace 20 como paso en estos dias arranca bien, la verdad ya no se que hacer con esta moto desde los 500km mas o menos empezo a tener problemas, hasta bajaj india no paro para que me lo solucionen, no se si servirá pero lo voy a intentar, gracias por comentar thumbup1
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema de Arranque Help!! Empty Re: Problema de Arranque Help!!

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Sep 27 2012, 21:12

ok...fijate si podés intercambiar el cdi con un amigo (está debajo del asiento delantero) es una cajita verde...por ahí se me hace que puede andar la cosa...eso si tenés que esperar que pronostiquen heladas para la mañana siguiente...
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Problema de Arranque Help!! Empty Re: Problema de Arranque Help!!

Mensaje por Morfeo Jue Sep 27 2012, 21:41

Andúril escribió:ok...fijate si podés intercambiar el cdi con un amigo (está debajo del asiento delantero) es una cajita verde...por ahí se me hace que puede andar la cosa...eso si tenés que esperar que pronostiquen heladas para la mañana siguiente...
Si esa es buena, igual por el papel que me entregaron en planta se controlo el cdi y esta bien pero a esta altura desconfió de todo y encima la única forma de probarlo es con frió, sino la tendré que meter en una camara frigorífica, no puedo creer que sea al unico que le paso esto, estoy meado por un dinosaurio, gracias por los consejos master thumbup1
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema de Arranque Help!! Empty Re: Problema de Arranque Help!!

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Sep 27 2012, 21:51

Morfeo escribió:
Andúril escribió:ok...fijate si podés intercambiar el cdi con un amigo (está debajo del asiento delantero) es una cajita verde...por ahí se me hace que puede andar la cosa...eso si tenés que esperar que pronostiquen heladas para la mañana siguiente...
Si esa es buena, igual por el papel que me entregaron en planta se controlo el cdi y esta bien pero a esta altura desconfió de todo y encima la única forma de probarlo es con frió, sino la tendré que meter en una camara frigorífica, no puedo creer que sea al unico que le paso esto, estoy meado por un dinosaurio, gracias por los consejos master thumbup1

si el tema que lo chequean en temperatura normal!!! bueno cualquier comentá...suerte!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Problema de Arranque Help!! Empty Re: Problema de Arranque Help!!

Mensaje por Virago Jue Sep 27 2012, 22:08

Andúril escribió:
Morfeo escribió:
Andúril escribió:ok...fijate si podés intercambiar el cdi con un amigo (está debajo del asiento delantero) es una cajita verde...por ahí se me hace que puede andar la cosa...eso si tenés que esperar que pronostiquen heladas para la mañana siguiente...
Si esa es buena, igual por el papel que me entregaron en planta se controlo el cdi y esta bien pero a esta altura desconfió de todo y encima la única forma de probarlo es con frió, sino la tendré que meter en una camara frigorífica, no puedo creer que sea al unico que le paso esto, estoy meado por un dinosaurio, gracias por los consejos master thumbup1

si el tema que lo chhaequean en temperatura normal!!! bueno cualquier comentá...suerte!

Hasta donde entiendo si arranca bien mañana hacela calentar un toque, apagala, saca el cdi y metelo en el frezer envuelto en pspel de diario un ratito, volve a conectarlo y proba de nuevo. Es muy raro lo que le pasa.. el Cdi es un aparato electronico y puede fallar en determindas temperaturas.. obviamente estaria fallado
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Problema de Arranque Help!! Empty Re: Problema de Arranque Help!!

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Sep 27 2012, 22:26

Virago escribió:
Andúril escribió:
Morfeo escribió:
Andúril escribió:ok...fijate si podés intercambiar el cdi con un amigo (está debajo del asiento delantero) es una cajita verde...por ahí se me hace que puede andar la cosa...eso si tenés que esperar que pronostiquen heladas para la mañana siguiente...
Si esa es buena, igual por el papel que me entregaron en planta se controlo el cdi y esta bien pero a esta altura desconfió de todo y encima la única forma de probarlo es con frió, sino la tendré que meter en una camara frigorífica, no puedo creer que sea al unico que le paso esto, estoy meado por un dinosaurio, gracias por los consejos master thumbup1

si el tema que lo chhaequean en temperatura normal!!! bueno cualquier comentá...suerte!

Hasta donde entiendo si arranca bien mañana hacela calentar un toque, apagala, saca el cdi y metelo en el frezer envuelto en pspel de diario un ratito, volve a conectarlo y proba de nuevo. Es muy raro lo que le pasa.. el Cdi es un aparato electronico y puede fallar en determindas temperaturas.. obviamente estaria fallado

Sergio la verdad es muy raro, pero para mi es eléctrico el lío, falta de masa no es porque le daría falla de batería (batería baja)...
bobinas no, porque en general fallan por sobrecalentamiento al revés que acá...
lo otro que podría ser es que condense humedad y se ponga en corto: terminales de bobinas, cdi...o alguna gilada por ahí...pero para eso es necesario prueba de ensayo y error...
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Problema de Arranque Help!! Empty Re: Problema de Arranque Help!!

Mensaje por garyjack Jue Sep 27 2012, 23:45

Por lo que vi en el video, el arranque no funciona de todo bien, despues de leer todo, se me ocurre que como en los autos, si el arranque tiene problemas consume mas energia de la cuenta, dejando al encendido sin la suficiente potencia para hacerlo en frio, ya que las chispa disminuye.
Cuando esta caliente, posiblemente esa chispa sea suficiente para hacer que encienda, y asi se repite.
Suerte!
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Problema de Arranque Help!! Empty Re: Problema de Arranque Help!!

Mensaje por Morfeo Vie Sep 28 2012, 05:51

Virago escribió:
Hasta donde entiendo si arranca bien mañana hacela calentar un toque, apagala, saca el cdi y metelo en el frezer envuelto en pspel de diario un ratito, volve a conectarlo y proba de nuevo. Es muy raro lo que le pasa.. el Cdi es un aparato electronico y puede fallar en determindas temperaturas.. obviamente estaria fallado

Esa podria ser una buena prueba, igual como esta en garantía no puedo tocar nada pero se lo voy a comentar al mecánico de la garantía haber que onda, gracias bye1
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema de Arranque Help!! Empty Re: Problema de Arranque Help!!

Mensaje por Morfeo Vie Sep 28 2012, 05:55

garyjack escribió:Por lo que vi en el video, el arranque no funciona de todo bien, despues de leer todo, se me ocurre que como en los autos, si el arranque tiene problemas consume mas energia de la cuenta, dejando al encendido sin la suficiente potencia para hacerlo en frio, ya que las chispa disminuye.
Cuando esta caliente, posiblemente esa chispa sea suficiente para hacer que encienda, y asi se repite.
Suerte!
Si gary eso es algo que se probo en el arranque llego a tener picos de 120 ampers de consumo se lo aclare a la garantia pero creo no le dieron importancia, Alewank me dijo que deberia consumir 60 o 70 ampers o sea que algo mal hay en el momento del arranque thumbup1
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema de Arranque Help!! Empty Re: Problema de Arranque Help!!

Mensaje por Morfeo Vie Sep 28 2012, 06:01

Andúril escribió:
Sergio la verdad es muy raro, pero para mi es eléctrico el lío, falta de masa no es porque le daría falla de batería (batería baja)...
bobinas no, porque en general fallan por sobrecalentamiento al revés que acá...
lo otro que podría ser es que condense humedad y se ponga en corto: terminales de bobinas, cdi...o alguna gilada por ahí...pero para eso es necesario prueba de ensayo y error...
Yo creo lo mismo sin duda es eléctrico, si no estaría en garantía ya la habría llevado a alguien que sepa pero no quiero tocar nada porque despues se van a cubrir para no arreglarla, bien tenga novedades lo publico, gracias master thumbup1
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema de Arranque Help!! Empty Re: Problema de Arranque Help!!

Mensaje por Virago Vie Sep 28 2012, 09:40

Morfeo escribió:
garyjack escribió:Por lo que vi en el video, el arranque no funciona de todo bien, despues de leer todo, se me ocurre que como en los autos, si el arranque tiene problemas consume mas energia de la cuenta, dejando al encendido sin la suficiente potencia para hacerlo en frio, ya que las chispa disminuye.
Cuando esta caliente, posiblemente esa chispa sea suficiente para hacer que encienda, y asi se repite.
Suerte!
Si gary eso es algo que se probo en el arranque llego a tener picos de 120 ampers de consumo se lo aclare a la garantia pero creo no le dieron importancia, Alewank me dijo que deberia consumir 60 o 70 ampers o sea que algo mal hay en el momento del arranque thumbup1

Supongo que habras querido poner 12 A de consumo..!! (no 120 A) , igualemnte me quedo sonando lo que dijo Gary, puede ser que sea el arranque, puede que el mismo tenga una parte del bobinado del motor en corto y cuando le das arranque consume mas de la cuenta y al estar el motor/bujias frias no arranca porque el arranque le quita demasiado amperaje y la chispa es muy debil.
De por si cuando hace mas frio a la moto le cuesta un poco arrancar, si a eso le sumamos que el arranque consume en el arranque el doble de lo que la bateria carga estas frito..!
Al estar caliente el motor es diferente porque inclusive arranca casi sin bateria.
No seria loco pensar que la bateria tuya que segun los mecanicos estaba muerta, se termino cagando por el corto del sistema de arranque...!
Rompele las bolas con eso... que cambien el arranque.. probar con probar no se pierde nada..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Problema de Arranque Help!! Empty Re: Problema de Arranque Help!!

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Sep 28 2012, 10:01

garyjack escribió:Por lo que vi en el video, el arranque no funciona de todo bien, despues de leer todo, se me ocurre que como en los autos, si el arranque tiene problemas consume mas energia de la cuenta, dejando al encendido sin la suficiente potencia para hacerlo en frio, ya que las chispa disminuye.
Cuando esta caliente, posiblemente esa chispa sea suficiente para hacer que encienda, y asi se repite.
Suerte!

muy buena tu apreciación!

Virago escribió:
Morfeo escribió:
garyjack escribió:Por lo que vi en el video, el arranque no funciona de todo bien, despues de leer todo, se me ocurre que como en los autos, si el arranque tiene problemas consume mas energia de la cuenta, dejando al encendido sin la suficiente potencia para hacerlo en frio, ya que las chispa disminuye.
Cuando esta caliente, posiblemente esa chispa sea suficiente para hacer que encienda, y asi se repite.
Suerte!
Si gary eso es algo que se probo en el arranque llego a tener picos de 120 ampers de consumo se lo aclare a la garantia pero creo no le dieron importancia, Alewank me dijo que deberia consumir 60 o 70 ampers o sea que algo mal hay en el momento del arranque thumbup1

Supongo que habras querido poner 12 A de consumo..!! (no 120 A) , igualemnte me quedo sonando lo que dijo Gary, puede ser que sea el arranque, puede que el mismo tenga una parte del bobinado del motor en corto y cuando le das arranque consume mas de la cuenta y al estar el motor/bujias frias no arranca porque el arranque le quita demasiado amperaje y la chispa es muy debil.
De por si cuando hace mas frio a la moto le cuesta un poco arrancar, si a eso le sumamos que el arranque consume en el arranque el doble de lo que la bateria carga estas frito..!
Al estar caliente el motor es diferente porque inclusive arranca casi sin bateria.
No seria loco pensar que la bateria tuya que segun los mecanicos estaba muerta, se termino cagando por el corto del sistema de arranque...!
Rompele las bolas con eso... que cambien el arranque.. probar con probar no se pierde nada..!

Idem Anterior!

Si ese es el caso, podés puentear la batería del auto (en paralelo) y darle arranque...si no falla ahí tenés problemas en el motor de arranque...

JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Problema de Arranque Help!! Empty Re: Problema de Arranque Help!!

Mensaje por victurbo Vie Sep 28 2012, 10:20

Andúril escribió:
garyjack escribió:Por lo que vi en el video, el arranque no funciona de todo bien, despues de leer todo, se me ocurre que como en los autos, si el arranque tiene problemas consume mas energia de la cuenta, dejando al encendido sin la suficiente potencia para hacerlo en frio, ya que las chispa disminuye.
Cuando esta caliente, posiblemente esa chispa sea suficiente para hacer que encienda, y asi se repite.
Suerte!

muy buena tu apreciación!

Virago escribió:
Morfeo escribió:
garyjack escribió:Por lo que vi en el video, el arranque no funciona de todo bien, despues de leer todo, se me ocurre que como en los autos, si el arranque tiene problemas consume mas energia de la cuenta, dejando al encendido sin la suficiente potencia para hacerlo en frio, ya que las chispa disminuye.
Cuando esta caliente, posiblemente esa chispa sea suficiente para hacer que encienda, y asi se repite.
Suerte!
Si gary eso es algo que se probo en el arranque llego a tener picos de 120 ampers de consumo se lo aclare a la garantia pero creo no le dieron importancia, Alewank me dijo que deberia consumir 60 o 70 ampers o sea que algo mal hay en el momento del arranque thumbup1

Supongo que habras querido poner 12 A de consumo..!! (no 120 A) , igualemnte me quedo sonando lo que dijo Gary, puede ser que sea el arranque, puede que el mismo tenga una parte del bobinado del motor en corto y cuando le das arranque consume mas de la cuenta y al estar el motor/bujias frias no arranca porque el arranque le quita demasiado amperaje y la chispa es muy debil.
De por si cuando hace mas frio a la moto le cuesta un poco arrancar, si a eso le sumamos que el arranque consume en el arranque el doble de lo que la bateria carga estas frito..!
Al estar caliente el motor es diferente porque inclusive arranca casi sin bateria.
No seria loco pensar que la bateria tuya que segun los mecanicos estaba muerta, se termino cagando por el corto del sistema de arranque...!
Rompele las bolas con eso... que cambien el arranque.. probar con probar no se pierde nada..!

Idem Anterior!

Si ese es el caso, podés puentear la batería del auto (en paralelo) y darle arranque...si no falla ahí tenés problemas en el motor de arranque...


Morfeo, muy buen chequeo el que sugieren los compañeros...dale tranquilo que no vas a tener ningún riesgo siempre y cuando la pongas en paralelo, ojalá tengamos buenas noticias.

Saludos
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Problema de Arranque Help!! Empty Re: Problema de Arranque Help!!

Mensaje por Morfeo Vie Sep 28 2012, 19:11

hola gente, la verdad comparto totalmente las recomendaciones que me estan dando seguramente, son mucho mas coherentes que las explicaciones que me intentan dar desde postventa, hoy ya me contacte con la gente de guerrero para que ellos intervengan y el que corresponda me dé una solución, la tuvieron mas de 2 meses a la moto para solucionar el problema y que te la entreguen igual sin arreglar nada deja mucho que desear y genera una bronca terrible que te sentis boludeado mal, cuando tenga mas novedades los mantengo al tanto por si alguno pasa por lo mismo, gracias a todos thumbup1
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema de Arranque Help!! Empty Re: Problema de Arranque Help!!

Mensaje por taikun Miér Ene 02 2013, 11:43

Hola Morfeo, en que quedo este quilombo de la moto?
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Problema de Arranque Help!! Empty Re: Problema de Arranque Help!!

Mensaje por Morfeo Jue Ene 03 2013, 08:14

taikun escribió:Hola Morfeo, en que quedo este quilombo de la moto?
Hola taikun, la moto me la devolvieron despues que paso el invierno que fue donde me fallaba hasta el próximo invierno no voy a saber si el problema sigue, seguramente la venda antes de que llegue el invierno y me pase a una honda o yamaha porque mi experiencia con bajaj fue malisima, saludos bye1
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema de Arranque Help!! Empty Re: Problema de Arranque Help!!

Mensaje por taikun Jue Ene 03 2013, 08:29

Ah esta bien, y bueno no tuviste suerte, cosas que pasan, lamentable postventa de lider y guerrero.
A mi tb me gustaria pasar a una honda o yh igualmente para mi es una gran moto y como esta lograda, a pesar que a mi tb me vino mal la bata de fabrica y la tuve que cambiar x gtia.
Abrazo!
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Problema de Arranque Help!! Empty Re: Problema de Arranque Help!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.