CLUB BAJAJ ARGENTINA
PROBLEMA DE ARRANQUE 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
PROBLEMA DE ARRANQUE 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


PROBLEMA DE ARRANQUE

+4
pelado135
edu1_87
CARLOS1988
aguscaiña
8 participantes

Ir abajo

PROBLEMA DE ARRANQUE Empty PROBLEMA DE ARRANQUE

Mensaje por aguscaiña Dom Sep 25 2011, 19:42

ola muchachos. Les comento que hace 2 semanas me compré mi primer Rouser 135cc estoy muy contento con su andar pero hay un problema que me está poniendo nervioso. No sé si realmente es un problema o es normal.
El problema básicamente es que no me anda bien el encendido eléctrico cuando pasa toda una noche. El primer, segundo, tercer y quizá cuarto encedido le cuesta. La prendo y con el cebador automático la lleva a las 4mil vueltas queda un rato ahí y cuando dejá de trabajar el cebador en vez de quedar en las 1500 vueltas sigue bajando hasta que se apaga. Si la acelero cuando está trabajando el cebador se ahoga y se apaga. Donde la compré me dicen que a la mañana siempre la tengo que prender con la patada. No creo que así sea porque para eso tiene el encendido eléctrico. Yo no sé de motos pero últimamente con el método de ensayo y error, fui probando y encontré una manera de que no se apague. La enciendo eléctricamente, (sin acelerarla) dejo que haga el trabajo el cebador automático y cuando empieza a caer de las 4 mil vueltas Rápido antes de que se apague Ahí es cuando la acelero y la mantengo acelerada un poco para que caliente. Es correcto esto? si es así me quedo tranquilo y sigo haciendo siempre esto. O para no cagar el encendido la prendo con la patada a la mañana no me jode. Lo que me preocupa es que haya un PROBLEMA en la moto. Porque como está en garantía quiero aprovecharla y si tiene algo que me lo solucionene. La moto tiene 1050km.
Desde ya muchas gracias espero ansiosamente sus respuestas.

PD: en un primer momento me dijeron q habia aire en el carburador y me hicieron desagotar por una manguerita nafta. Después me cambiaron la batería y me ajustaron los cables de la bobina

SE MODIFICA TÍTULO PARA DESCRIBIR MEJOR EL PROBLEMA. x JBC


Última edición por jbenitezcerdan el Miér Ene 04 2012, 17:30, editado 1 vez (Razón : modificación de título)

aguscaiña

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE ARRANQUE Empty Re: PROBLEMA DE ARRANQUE

Mensaje por CARLOS1988 Dom Sep 25 2011, 20:17

Yo tambien tengo esa duda,la arranco al toque con patada,me sube a 4000 revoluciones durante 30 seg. aprox. y despues baja a 1000,1100 y si no la acelero yo un rato se apaga sola!esto pasa cada vez q la enciendo,no solo a la mañana!...si aumento el ralenti a 1200 en frio despues de 20 minutos de usarla se me va a 1700,1800 y la noto muy acelarada!entonces la dejo en 1000 en frio y cuando calienta queda en 1400,1500 q es lo ideal creo!
CARLOS1988
CARLOS1988

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 35
Localizacion : Rosario,Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE ARRANQUE Empty Re: PROBLEMA DE ARRANQUE

Mensaje por edu1_87 Vie Feb 03 2012, 23:06

Hola. chicos.. a pesar q este post es del 25 de sep.. al dia de hoy me compre mi bajaj rouser 135 y me pasa justamente lo mismo.. en mi caso creo q el sebador anda mal, porq no hace lo q a ustedes les hace y voy a ver la forma de me lo arreglen. si hay alguno q aya podido solucionar el problema porfavor q lo diga como lo hiso .. gracias..

edu1_87

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE ARRANQUE Empty Re: PROBLEMA DE ARRANQUE

Mensaje por pelado135 Vie Mar 09 2012, 12:24

a mi me pasa igual, antes del accidente regulaba genial con el cebador y ahora baja a 1000 y de a poquito baja hasta que se apaga.
lo soluciono manteniendola a mano a 1500 un toque y despues no se apaga mas
pelado135
pelado135

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Lanus!

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE ARRANQUE Empty Re: PROBLEMA DE ARRANQUE

Mensaje por cachiin Vie Mar 09 2012, 14:48

a mi no se me apaga, o por lo menos por ahora no se me apago, pero si m,e pasa eso qe la prendo y sube a casi 4000 rpm y despues baja 1000 1200. alguno averiguo por qe pasa eso ?
cachiin
cachiin

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 31
Localizacion : florida

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE ARRANQUE Empty Re: PROBLEMA DE ARRANQUE

Mensaje por pelado135 Vie Mar 09 2012, 16:09

de hecho eso es lo que tiene que hacer, sube las rpm para calentar el motor y despues se queda regulando como siempre
pelado135
pelado135

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Lanus!

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE ARRANQUE Empty Re: PROBLEMA DE ARRANQUE

Mensaje por Jhonyshow Mar Mar 13 2012, 17:42

Me pasa lo mismo por aca y es 0 la moto, pense que era por ser nueva... pero ahora leo que no

Jhonyshow

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 37
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE ARRANQUE Empty Re: PROBLEMA DE ARRANQUE

Mensaje por Shor Mar Mar 13 2012, 18:16

BUENO HAY Q VER CADA PROBLEMA PUNTUALMENTE PERO EL CEBADOR AUTOMATICO FUNCIONA POR UN SOLENOIDE Y CUANDO EL MISMO CALIENTA TE CORTA EL CEBADOR.. O SEA.. A VECES EL SOLENOIDE ESTA MAS CALIENTE Y TE CEBA MENOS TIEMPO, A VECES ESTA CONGELADO Y TE CEBA AL PEDO (NUNCA LES PASO DE BAJARSE DE LA MOTO PONERLA A LA SOMBRITA Y Q AL SUBIRSE LES CEBE? Y VOS DECIS HDP TE ACABO DE DEJAR HACE 15 MIN!!) BUENO EN BASE A ESO CUANDO LA PRENDEN A LA MAÑANA ES ACONSEJABLE Q CUANDO BAJA DE REVOLUCIONES LO MANTENGAN UDS MANUALMENTE ENTORNO A LOS 1500 RPM, EN 2 MINUTOS YA CALENTO LO DEBIDO Y LISTO

RESUMEN EL CEBADOR AUTOMATICO NO DEJA EL MOTOR EN TEMPERATURA OPTIMA DE FUNCIONAMIENTO, EL ENCENDIDO DE LA MAÑANA ES EL MAS COMPLICADO CON LA MOTO FRIA COMO UN CUBITO, YA DESPUES DE VARIOS ENCENDIDOS DURANTE EL DIA NO HAY PROBLEMA, PERO EL PRIMERO VAN A TENER Q HACER ASI, EN LA 220 PASA LO MISMO
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE ARRANQUE Empty Re: PROBLEMA DE ARRANQUE

Mensaje por Shor Mar Mar 13 2012, 18:16

BUENO HAY Q VER CADA PROBLEMA PUNTUALMENTE PERO EL CEBADOR AUTOMATICO FUNCIONA POR UN SOLENOIDE Y CUANDO EL MISMO CALIENTA TE CORTA EL CEBADOR.. O SEA.. A VECES EL SOLENOIDE ESTA MAS CALIENTE Y TE CEBA MENOS TIEMPO, A VECES ESTA CONGELADO Y TE CEBA AL PEDO (NUNCA LES PASO DE BAJARSE DE LA MOTO PONERLA A LA SOMBRITA Y Q AL SUBIRSE LES CEBE? Y VOS DECIS HDP TE ACABO DE DEJAR HACE 15 MIN!!) BUENO EN BASE A ESO CUANDO LA PRENDEN A LA MAÑANA ES ACONSEJABLE Q CUANDO BAJA DE REVOLUCIONES LO MANTENGAN UDS MANUALMENTE ENTORNO A LOS 1500 RPM, EN 2 MINUTOS YA CALENTO LO DEBIDO Y LISTO

RESUMEN EL CEBADOR AUTOMATICO NO DEJA EL MOTOR EN TEMPERATURA OPTIMA DE FUNCIONAMIENTO, EL ENCENDIDO DE LA MAÑANA ES EL MAS COMPLICADO CON LA MOTO FRIA COMO UN CUBITO, YA DESPUES DE VARIOS ENCENDIDOS DURANTE EL DIA NO HAY PROBLEMA, PERO EL PRIMERO VAN A TENER Q HACER ASI, EN LA 220 PASA LO MISMO
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE ARRANQUE Empty Re: PROBLEMA DE ARRANQUE

Mensaje por Alannn Lun Jun 18 2012, 16:30

MUCHACHOS, A MI DIRECTAMENTE NO ME ENCIENDE..
NO CREO QUE SEA POR PROBLEMA DEL FRÍO, DEBE SER LA BATERIA ES UNA 135, AÑO 2012 Y TIENE 12000 KM.. PERO LA TENGO PARADA HACE 1 MES MAS O MENOS, DESDE QUE LA COMPRE..

PERO A LA HORA DE ENCENDERLA ESTOY RENEGANDO A PURA PATADA YA QUE EL ELECTRICO DIRECTAMENTE NO VA, ES UN DOLOR DE CABEZA ESTOY DE 10 A 15 MINUTOS A PUR PATADA HASTA QUE LOGRO ARRANCAR Y DESPUES CUANDO DESACELERO SE ME APAGA Y AHÍ AVECES AGARRA EL ELECTRICO Y LA VUELVO A ACELERAR, PERO NOSE QUE DEBE SER, ME DIJERON LA BATERIA NOSE SI LA TENGO QUE LLEVAR A VERLA O QUE, ALGUN CONSEJO ME VENDRÍA BIEN, GRACIAS !!!

Alannn

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 33
Localizacion : Vicente Lopez

https://www.facebook.com/VentazapasNike

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE ARRANQUE Empty Re: PROBLEMA DE ARRANQUE

Mensaje por Shor Lun Jun 18 2012, 16:38

Alannn escribió:MUCHACHOS, A MI DIRECTAMENTE NO ME ENCIENDE..
NO CREO QUE SEA POR PROBLEMA DEL FRÍO, DEBE SER LA BATERIA ES UNA 135, AÑO 2012 Y TIENE 12000 KM.. PERO LA TENGO PARADA HACE 1 MES MAS O MENOS, DESDE QUE LA COMPRE..

PERO A LA HORA DE ENCENDERLA ESTOY RENEGANDO A PURA PATADA YA QUE EL ELECTRICO DIRECTAMENTE NO VA, ES UN DOLOR DE CABEZA ESTOY DE 10 A 15 MINUTOS A PUR PATADA HASTA QUE LOGRO ARRANCAR Y DESPUES CUANDO DESACELERO SE ME APAGA Y AHÍ AVECES AGARRA EL ELECTRICO Y LA VUELVO A ACELERAR, PERO NOSE QUE DEBE SER, ME DIJERON LA BATERIA NOSE SI LA TENGO QUE LLEVAR A VERLA O QUE, ALGUN CONSEJO ME VENDRÍA BIEN, GRACIAS !!!

a ver contame como la dejaste parada.. le purgaste la nafta? sacaste la bateria? cubriste todo para q no se ensucie?

si vos solo te respondiste podes cambiarle la nafta, darle carga a la bateria, etc..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE ARRANQUE Empty Re: PROBLEMA DE ARRANQUE

Mensaje por Alannn Lun Jun 18 2012, 17:02

la deje parada en el sentido de que no la use..
Hace 1 mes mas o menos.. y ahora cuando la voy a prender directamente ni arranca, le tengo que dar patada tras patada hasta que de a poco va a agarrando, la dejo que se apague un par de veces, hasta que despues la acelero un poco la mantengo acelerada y arranco, pero la dejo de acelerar y se vuelve a apagar

Alannn

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 33
Localizacion : Vicente Lopez

https://www.facebook.com/VentazapasNike

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE ARRANQUE Empty Re: PROBLEMA DE ARRANQUE

Mensaje por Shor Lun Jun 18 2012, 17:29

subile el ralenti.. en cuanto lo tenes?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE ARRANQUE Empty Re: PROBLEMA DE ARRANQUE

Mensaje por Alannn Lun Jun 18 2012, 17:39

te soy sincero, no cazo mucho de motos..
Por eso la iba a llevar a alguno que sepa, pero capaz era una boludez y lo hacía yo

Alannn

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 33
Localizacion : Vicente Lopez

https://www.facebook.com/VentazapasNike

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE ARRANQUE Empty Re: PROBLEMA DE ARRANQUE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.