CLUB BAJAJ ARGENTINA
new racing??? lidermoto - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
new racing??? lidermoto - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


new racing??? lidermoto

+68
Fedeneuss
Javi Magan
Zclema
decimetango
garyjack
claufab
chrismoto
JorgeF
elbonfi
fedeale
DannPower
Enrique galarza
Deathtank
eduar2010
binluis
elfumaporro
facundo de caso
-Rz-
pdg
alex220
Alejus
salinasem
fabriiz
SoftMelody
RODA
javi1098r
edu0268
alex meza
MaurSs
gonzama
mariano reales
tegarg
Chicho
victurbo
_alex_
juanka babilani
Cunanita
LIDER_M
el doc
gonchalitoo
Clau_Mono
cani
Studio B
HERREROX
kamikaze
Luca Zepp
MURGA
maurix
darios
Eaz
♏㋡ℕ㋡
FERLO
alexxysT
malpillo
fast_dani82
leonelspike
lubla92
dougi
culito
Alejandro A
AlvarKein
leo29728
javimdq
cuervo89
MTS
julio pitbull
esequiel2311
cuervo_vballester
72 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por cuervo89 Sáb Jul 28 2012, 01:54

Alejus escribió:Gente, les aseguro que personalmente la moto esta muy buena. Ojo, yo no usaría esa moto "verde" ni en pedo. Pero ese carenado con esas modificaciones en cualquier otra moto/color van como TROMPADA.
Y felicito a la gente de Lider porque se REEEE portaron.
Mozo con bebidas a pleno (cerveza, fernet y gaseosa).
Moza con sandwiches de miga (terriblmente ricos y adictivos) y empanadas de carne y jamón y queso (estas últimas mas ricas todavía que los sandwichitos).
Sortearon entradas, gorritos y polares (yo escuché "polar" y pensé que era un cuellito de meirda y terminó siendo un pullover copado). En fin, todo gratarola y con un "buen show". Podrán decir lo que quieran de Lidermoto, de los services, etc. Pero estas cosas estan buenas, aunque sea que presenten un llavero que diga Bajaj, esta bueno que nos inviten, que pongan plata de su bolsillo y dejen contenta a la gente.

En fin, me alegro muchísimo de haber ido y estoy como loco por terminar de pagar mi moto asi vuelvo a ser un poco más feliz shiny

Pd: Tengo en venta un Iphone 4, heladera, lavarropas, kohinoor y lavavajillas. Interesados manden mp Laughing

Que fuiste a ver la moto o a morfar? Laughing
cuervo89
cuervo89

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por cuervo89 Sáb Jul 28 2012, 01:56

Alejus escribió:
fast_dani82 escribió:leo cuando te vea te voy a re putear jajajaja xq no le enfocaste mas el orto a la mina jajajaja.che q jiros de mierda q le pusieron y el color

For you...

new racing??? lidermoto - Página 3 Lafoto3

new racing??? lidermoto - Página 3 Lafoto1

new racing??? lidermoto - Página 3 Lafoto2

Quien fue de promotora? El cachete moralez? jajajja, muy linda la chica!
cuervo89
cuervo89

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por mariano reales Sáb Jul 28 2012, 02:04

culito escribió:a mi me gusto (por lo que vi en fotos) y esta bueno que lidermoto , haga toda una movida invitando a la gente pagandose los changuchitooo y la cocucha , a mi eso me parece genial ++1 por lider .
Totalmente de acuerdo!!
+1 para lider, a ver que esperaban una Bajaj 250 inyeccion, y con supercargador, era obvio que era un carenado nuevo, a veces antes de criticar hay que saber apreciar las cosas por mas chicas que sean, los tipos se jugaron apostaron a algo, invitaron a la gente les dieron un catering, e hicieron pasar un rato distinto, puede gustar o no, pero por lo menos alguien, ya que guerrero no lo hace, esta buscando hacer cosas distintas con nuestras nenas.
Muchos pueden salir a decir, si pero y los repuestos?? eso ya no depende de un consecionario si no del importador y del mismo pais que tiene gobernantes de mierda! al menos tenemos alternativas para hacerle a la moto!
para mi es un 10 felicitado para LiderMoto!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por binluis Sáb Jul 28 2012, 02:30

hola gente ,pense que por lo menos le iban a poner ,un carenado total mente nuevo ,la buena idea ubiese sido que ,el nuevo carenado ,se pudiese adaptar a los modelo n tambien ,osea una optica nueva y el carenado ,el que tiene modelo n ,que siga soñando ,que le ponga el tachito ,porque ni siquiera te la s toman en parte de pago ,ya sea por el modelo f o el racing,new racing, si la queres cambiar,venderla publicandola ,poniendole el tachito se va a hacer medio dificil crybaby new racing??? lidermoto - Página 3 2892781200 a otro tema ,hace un tiempo ,pregunte en lm san justo ,por el porta patente ,que se ve en la new racing ,me quede como el chavo cuando le hagarra la garrotera ,600pesitos me digeron me di vuelta y me fui ,lo avia visto en una 180 y en un par de fotos ,y bueno ,la tendre que vender por mi cuenta a mi modelo n ,
binluis
binluis

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 57
Localizacion : González Catán

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por eduar2010 Sáb Jul 28 2012, 04:17

muy bueno lo de lidermotos!y esa india verde es muy bonita!
eduar2010
eduar2010

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

https://www.youtube.com/watch?v=_mNaw3N2Hlw

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por edu0268 Sáb Jul 28 2012, 08:33

mariano reales escribió:
culito escribió:a mi me gusto (por lo que vi en fotos) y esta bueno que lidermoto , haga toda una movida invitando a la gente pagandose los changuchitooo y la cocucha , a mi eso me parece genial ++1 por lider .
Totalmente de acuerdo!!
+1 para lider, a ver que esperaban una Bajaj 250 inyeccion, y con supercargador, era obvio que era un carenado nuevo, a veces antes de criticar hay que saber apreciar las cosas por mas chicas que sean, los tipos se jugaron apostaron a algo, invitaron a la gente les dieron un catering, e hicieron pasar un rato distinto, puede gustar o no, pero por lo menos alguien, ya que guerrero no lo hace, esta buscando hacer cosas distintas con nuestras nenas.
Muchos pueden salir a decir, si pero y los repuestos?? eso ya no depende de un consecionario si no del importador y del mismo pais que tiene gobernantes de mierda! al menos tenemos alternativas para hacerle a la moto!
para mi es un 10 felicitado para LiderMoto!

Creo que ninguno de nosotros esperaba una moto nueva (aunque la publicidad decía eso).Lo que si esperábamos era un re diseño del carenado y algún que otro detalle. Cosa que sucedió como se esperaba, en algo estoy de acuerdo hay que felicitar a Lider Moto por intentar darle mas opciones a los usuarios. Pero lamentablemente la moto no colmo las expectativas que había despertado y a mi humilde opinión el error mas grande fue el color elegido, si bien es cierto que cuesta acostumbrarse a lo nuevo creo que este carenado no despierta mucho interés. Esas son las razones de porque la moto no causo la sensación esperada.
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por Deathtank Sáb Jul 28 2012, 09:08

no pude ir pero felicito a los de lider que son los uncios que se molestan tanto en hacer nuevos diseños para la moto como hacer estos eventos.
Acá muchos se quejan pero no hay nadie como lider.
espero verla de cerca algun dia para tener mejor opinion, asi en fotos mucho no se puede apreciar.
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por Enrique galarza Sáb Jul 28 2012, 10:51

con ese color y ese cerenado le quedaria espectacular un monoshok
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por Alejus Sáb Jul 28 2012, 11:10

Gente, ante sde criticar tanto VEANLA personalmente. Como ya dije antes, yo no la compraría para mi ni en pedo en ese verde, pero siempre hay gente para todo y me gusta que hayan colores nuevos asi no estamos viendo siempre lo mismo.
No solo fué el carenado y aunque no hayan sido 20 cosas nuevas, al menos se gastan en cambiar las cosas y hacer algo nuevo.
Yo entiendo que algunos esperaban otra cosa, pero esa otra cosa que podía ser? La 200 NS obviamente que no, y después solo queda modificar algún carenado, colores, guiños, maniallar, etc. Pero no sueñen con boludeces! Y mucho menos critiquen al pedo.

Pd: Cuervo89, fuí por todo! A ver a quienes me cruzaba del club, a morfar (cosa que ni me esperaba) y obviamente a mirar la moto. Además, el viernes reservé una para mi y todo este tiempo estuve pensando en una 220 N, pero ahora me voy por la F en rojo y negro y quería pasar para ir acostumbrandome al modelo y a los nuevos colores ya que yo la quería TODA roja y me enteré que no se hacen mas así.
Alejus
Alejus

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por DannPower Sáb Jul 28 2012, 11:26

Buenassss yo tambien fui...... soy muy nuevo en esto y no conocia a nadie, el carendo muy lindo y tambien las otras modificaciones que tenia la moto... como los guiños mas chiquitos... detalles con "carbono" y el corta spray con el mismo color de la moto...el colin........ personalmente estaba muy linda...en fotos no se aprecia bien..... de todas formas me sigue gustando mas el anterior carenado, aunque hay que remarcar que con este nuevo carenado solucionaron lo de la Punta que molesta un poco del anterior carenado.

Y bueno +1000 por lidermoto que nos antendieron de maravillas y con muy buena onda!!! hasta sorteos hubo! jaaaaa..

Saludosssssssssss shiny
DannPower
DannPower

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 44
Localizacion : argentina

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por Studio B Sáb Jul 28 2012, 11:58

el color es medio parecido a la Pulsar de Colombia, un verde Lima sería creo..
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por victurbo Sáb Jul 28 2012, 12:16

Los detalles parecen bien logrados, en especial el carenado al que se le nota el toque de desarollo en lo referente a refrigeración del motor...se ve linda
Quien puede subir fotos de mejor calidad?

Saludos.
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por fedeale Sáb Jul 28 2012, 13:43

Antes que nada, no se que esperaban. Era obvio que era una 220f con un carenado nueva y dos cositas mas. No iban a traer una moto nueva por que no la hay, salvo la nueva 200 que ya todos sabemos que no iba a entrar.

Studio B escribió:no entiendo dice NEW RACING
pero tiene el motor del modelo viejo, osea no es de color grafitado
2012 no es...
dunno

EXACTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Yo me preguntaba lo mismo, las nuevas 220 2012 vienen con el motor en dos tonos. Esa tiene los pedalines y el motor "viejo". Osea, que quiere decir esto? Que agarraron las motos que les quedaron "gama vieja", digamos, la maquillaron un poco y te la venden como 2012 4 lucas mas. NEGOCIO REDONDITO.

Deathtank escribió:no pude ir pero felicito a los de lider que son los uncios que se molestan tanto en hacer nuevos diseños para la moto como hacer estos eventos.
Acá muchos se quejan pero no hay nadie como lider.
espero verla de cerca algun dia para tener mejor opinion, asi en fotos mucho no se puede apreciar.

Hay que felicitar a Lidermoto? Por que?
El post venta es una MIERDA. Pero realmente una mierda. De 100 usuarios que la llevaron a realizar el service en su agencia, incluido yo, son contados con dedo de una mano los que salieron satisfecho. Los demas, nos dejaron la moto como el orto. Teniendo que pagar un verdadero service en lo de Alewank para dejar la moto 10 puntos. Por que tenemos que felicitarlos?
Vendian un carenado en $3.000, cuando antes se vendia el mismo carenado en menos de la mitad. Un chiste.
La verdad, que personalmente no tengo nada que felicitar, y mucho menos por una fiestita con promotoras presentando un "nuevo" modelo.
Felicitar, tendriamos que felicitar al muchacho Arlegon, o algo asi, que se pone en la casa a hacer carenado y te los vende a la mitad de precio que estos muchachos. A el tendriamos que darle la mano. A estos chantas, que me dejaron la moto sin un puto tornillo bien ajustado, no les doy ni el buen dia.

Salud.
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por Eaz Sáb Jul 28 2012, 13:51

Clapping Clapping
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por kamikaze Sáb Jul 28 2012, 14:38

fedeale escribió:Antes que nada, no se que esperaban. Era obvio que era una 220f con un carenado nueva y dos cositas mas. No iban a traer una moto nueva por que no la hay, salvo la nueva 200 que ya todos sabemos que no iba a entrar.

Studio B escribió:no entiendo dice NEW RACING
pero tiene el motor del modelo viejo, osea no es de color grafitado
2012 no es...
dunno

EXACTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Yo me preguntaba lo mismo, las nuevas 220 2012 vienen con el motor en dos tonos. Esa tiene los pedalines y el motor "viejo". Osea, que quiere decir esto? Que agarraron las motos que les quedaron "gama vieja", digamos, la maquillaron un poco y te la venden como 2012 4 lucas mas. NEGOCIO REDONDITO.

Deathtank escribió:no pude ir pero felicito a los de lider que son los uncios que se molestan tanto en hacer nuevos diseños para la moto como hacer estos eventos.
Acá muchos se quejan pero no hay nadie como lider.
espero verla de cerca algun dia para tener mejor opinion, asi en fotos mucho no se puede apreciar.

Hay que felicitar a Lidermoto? Por que?
El post venta es una MIERDA. Pero realmente una mierda. De 100 usuarios que la llevaron a realizar el service en su agencia, incluido yo, son contados con dedo de una mano los que salieron satisfecho. Los demas, nos dejaron la moto como el orto. Teniendo que pagar un verdadero service en lo de Alewank para dejar la moto 10 puntos. Por que tenemos que felicitarlos?
Vendian un carenado en $3.000, cuando antes se vendia el mismo carenado en menos de la mitad. Un chiste.
La verdad, que personalmente no tengo nada que felicitar, y mucho menos por una fiestita con promotoras presentando un "nuevo" modelo.
Felicitar, tendriamos que felicitar al muchacho Arlegon, o algo asi, que se pone en la casa a hacer carenado y te los vende a la mitad de precio que estos muchachos. A el tendriamos que darle la mano. A estos chantas, que me dejaron la moto sin un puto tornillo bien ajustado, no les doy ni el buen dia.

Salud.

a ver... si esta bueno que hagan cosas así, osea es un inicio, como todo tiene sus cosas flojas pero bueno, yo lo veo bien, por que yo no veo que las cosecionarias de yamaha u honda hagan un ybr125 superstreet o un twister allnightlong edition... esta bueno. pero tenes razón en que deberían estar bien en todos los aspectos... thumbup

OFF:
-usted cree que se viene el forobardo?
new racing??? lidermoto - Página 3 Simp_cabezas
-Yo creo que si kent
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por leonelspike Sáb Jul 28 2012, 15:00

fedeale escribió:Antes que nada, no se que esperaban. Era obvio que era una 220f con un carenado nueva y dos cositas mas. No iban a traer una moto nueva por que no la hay, salvo la nueva 200 que ya todos sabemos que no iba a entrar.

Studio B escribió:no entiendo dice NEW RACING
pero tiene el motor del modelo viejo, osea no es de color grafitado
2012 no es...
dunno

EXACTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Yo me preguntaba lo mismo, las nuevas 220 2012 vienen con el motor en dos tonos. Esa tiene los pedalines y el motor "viejo". Osea, que quiere decir esto? Que agarraron las motos que les quedaron "gama vieja", digamos, la maquillaron un poco y te la venden como 2012 4 lucas mas. NEGOCIO REDONDITO.

Deathtank escribió:no pude ir pero felicito a los de lider que son los uncios que se molestan tanto en hacer nuevos diseños para la moto como hacer estos eventos.
Acá muchos se quejan pero no hay nadie como lider.
espero verla de cerca algun dia para tener mejor opinion, asi en fotos mucho no se puede apreciar.

Hay que felicitar a Lidermoto? Por que?
El post venta es una MIERDA. Pero realmente una mierda. De 100 usuarios que la llevaron a realizar el service en su agencia, incluido yo, son contados con dedo de una mano los que salieron satisfecho. Los demas, nos dejaron la moto como el orto. Teniendo que pagar un verdadero service en lo de Alewank para dejar la moto 10 puntos. Por que tenemos que felicitarlos?
Vendian un carenado en $3.000, cuando antes se vendia el mismo carenado en menos de la mitad. Un chiste.
La verdad, que personalmente no tengo nada que felicitar, y mucho menos por una fiestita con promotoras presentando un "nuevo" modelo.
Felicitar, tendriamos que felicitar al muchacho Arlegon, o algo asi, que se pone en la casa a hacer carenado y te los vende a la mitad de precio que estos muchachos. A el tendriamos que darle la mano. A estos chantas, que me dejaron la moto sin un puto tornillo bien ajustado, no les doy ni el buen dia.

Salud.

Durisimo¡¡¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por maurix Sáb Jul 28 2012, 15:56

YEAAAA, GUERRA DE PAÑALES!!!

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por elbonfi Sáb Jul 28 2012, 17:08

mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn HOY LA VI PERSONALMENTE Y ME ENCANTO ..............
elbonfi
elbonfi

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por Alejandro A Sáb Jul 28 2012, 17:12

fedeale escribió:Antes que nada, no se que esperaban. Era obvio que era una 220f con un carenado nueva y dos cositas mas. No iban a traer una moto nueva por que no la hay, salvo la nueva 200 que ya todos sabemos que no iba a entrar.

Studio B escribió:no entiendo dice NEW RACING
pero tiene el motor del modelo viejo, osea no es de color grafitado
2012 no es...
dunno

EXACTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Yo me preguntaba lo mismo, las nuevas 220 2012 vienen con el motor en dos tonos. Esa tiene los pedalines y el motor "viejo". Osea, que quiere decir esto? Que agarraron las motos que les quedaron "gama vieja", digamos, la maquillaron un poco y te la venden como 2012 4 lucas mas. NEGOCIO REDONDITO.

Deathtank escribió:no pude ir pero felicito a los de lider que son los uncios que se molestan tanto en hacer nuevos diseños para la moto como hacer estos eventos.
Acá muchos se quejan pero no hay nadie como lider.
espero verla de cerca algun dia para tener mejor opinion, asi en fotos mucho no se puede apreciar.

Hay que felicitar a Lidermoto? Por que?
El post venta es una MIERDA. Pero realmente una mierda. De 100 usuarios que la llevaron a realizar el service en su agencia, incluido yo, son contados con dedo de una mano los que salieron satisfecho. Los demas, nos dejaron la moto como el orto. Teniendo que pagar un verdadero service en lo de Alewank para dejar la moto 10 puntos. Por que tenemos que felicitarlos?
Vendian un carenado en $3.000, cuando antes se vendia el mismo carenado en menos de la mitad. Un chiste.
La verdad, que personalmente no tengo nada que felicitar, y mucho menos por una fiestita con promotoras presentando un "nuevo" modelo.
Felicitar, tendriamos que felicitar al muchacho Arlegon, o algo asi, que se pone en la casa a hacer carenado y te los vende a la mitad de precio que estos muchachos. A el tendriamos que darle la mano. A estos chantas, que me dejaron la moto sin un puto tornillo bien ajustado, no les doy ni el buen dia.

Salud.

Durisimo y contundente.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por fast_dani82 Sáb Jul 28 2012, 18:25

dejen de criticar che.a mi m vino los retenes de los barrales para el orto y bue dormi.nunca la lleve al servi xq me keda muy lejos.a veces te toca ganar y otras perder.yo le lleve la moto a ale hace poco y bue m toco perder.kedo para el orto pero mal mal.pero digo q perdi xq no estaba ale y m hizo el servis el hijo y otro flaco.y como m tube q ir y despues ir a buscarla no vi q le hicieron pero mientras esperaba veia q estaban re perdidos no sabian lo q hacían.pero bue m toco perder y no x eso no le voy a llevar mas.yo se q ale es un groso y se la voy a seguir llevando.espero no perder d nuevo jajajaja.los de lider vamos a ver como se copan cuando traigan la 200ns con la presentacion.ahi mas de uno se va a ir ahi hacerse el simpatico jajajaja
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por fedeale Sáb Jul 28 2012, 19:33

Yo soy medio quisquilloso para estas cosas, es verdad. Pero yo no compro un evento presentando una moto de sobra maquillada. No se ustedes, pero yo no. Despues de ver toda esta presentacion, y acordarme como me dejaron la moto en el service me dan ganas de llorar la verdad. Sigo sosteniendo mi pensamiento desde hace bastante tiempo, la agencia/marca que brinde el mejor postventa del mercado, es la que va a tener mas beneficios. Hoy en dia, un buen postventa es casi tan importante como el hecho de comprar una moto 0km. Mas con la calidad muy dudosa de la mayoria de las motos que tenemos en el mercado (me refiero a las pseudos marcas de motos que estan a la venta). Esta barbaro que hagan el evento con promotrolas, sandwichitos, vasitos de gaseosa y todo, pero felicitarlos, aplaudirlos por eso? Es como felicitar a un numero 9 por hacer goles. ES TU TRABAJO MOSTRO! COMO TE VAMOS A FELICITAR POR ESO!
Mas alla si la moto es fea o no, es otra alternativa en el mercado, o por lo menos una parte de ella ya que la moto es la misma de siempre. Pero ya vamos a ver algunas dando vueltas, y quiza un usuario se la compro por que le gusto el carenado, y cuando nos damos cuenta sumamos otro usuario Bajaj mas. Es lo unico positivo que saque de esta discusion.
En conclusion, el sentido de mi descargo anterior es que no se dejen comprar por una presentacion de una "nueva moto" cuando muchos de nosotros tuvimos problemas.

Al menos, asi lo veo yo.


offtopic: Kamicaze, Honda y Yamaha cuando hicieron eso? Nunca.
En este caso, la 220f es una moto que se puede modificar, y muchisimos usuarios lo hicieron. No es muy errado lanzar una moto ya "modificada" al mercado. Donde viste un CG con carenado?
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por pdg Sáb Jul 28 2012, 19:42

Es medio amplio todo, hay quienes estan superconformes, nada conformes , o los que se hacen menos drama... veo que la mayoria de los que tienen dramas son de capital, sera que aca en La Plata es una sola la agencia oficial y son 2 loquitos que le ponen mucha dedicación, te ajustan hasta el ultimo tornillo...

Por lo demas, creo que esta bueno tener opciones, aunque sean minimas, pero a la vez un minim cambio te lo cobran como la maravilla del mundo jaja..


Se sabe si va a haber mas colores, y pregunto de nuevo, tema precio?


fedeale creo que kamikaze dijo que Honda y Ysmaha no lo hicieron...
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por fedeale Sáb Jul 28 2012, 19:44

Por eso mismo.. El dice que Bajaj lo hace y Honda y Yamaha no.
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por kamikaze Dom Jul 29 2012, 00:50

fedeale escribió:Yo soy medio quisquilloso para estas cosas, es verdad. Pero yo no compro un evento presentando una moto de sobra maquillada. No se ustedes, pero yo no. Despues de ver toda esta presentacion, y acordarme como me dejaron la moto en el service me dan ganas de llorar la verdad. Sigo sosteniendo mi pensamiento desde hace bastante tiempo, la agencia/marca que brinde el mejor postventa del mercado, es la que va a tener mas beneficios. Hoy en dia, un buen postventa es casi tan importante como el hecho de comprar una moto 0km. Mas con la calidad muy dudosa de la mayoria de las motos que tenemos en el mercado (me refiero a las pseudos marcas de motos que estan a la venta). Esta barbaro que hagan el evento con promotrolas, sandwichitos, vasitos de gaseosa y todo, pero felicitarlos, aplaudirlos por eso? Es como felicitar a un numero 9 por hacer goles. ES TU TRABAJO MOSTRO! COMO TE VAMOS A FELICITAR POR ESO!
Mas alla si la moto es fea o no, es otra alternativa en el mercado, o por lo menos una parte de ella ya que la moto es la misma de siempre. Pero ya vamos a ver algunas dando vueltas, y quiza un usuario se la compro por que le gusto el carenado, y cuando nos damos cuenta sumamos otro usuario Bajaj mas. Es lo unico positivo que saque de esta discusion.
En conclusion, el sentido de mi descargo anterior es que no se dejen comprar por una presentacion de una "nueva moto" cuando muchos de nosotros tuvimos problemas.

Al menos, asi lo veo yo.


offtopic: Kamicaze, Honda y Yamaha cuando hicieron eso? Nunca.
En este caso, la 220f es una moto que se puede modificar, y muchisimos usuarios lo hicieron. No es muy errado lanzar una moto ya "modificada" al mercado. Donde viste un CG con carenado?

hablo de concesionarias fedeale, no de marcas, y me refiero a cosas como colores nuevos o quillas, no necesariamente de carenados completos básicamente unas mínimas diferencias, que algunos van a decir que son para cambiar un poquito la estética y otros que te quieren robar plata... igual no va al caso no?? fue para poner un ejemplo nomas, solo que no lo entendiste!!! thumbup

yo la compré en hurlimgham en "don nadie motos" y no tube problemas! nada es seguro!!! biggrin2

pd: no te enojés chango!!!
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por elfumaporro Dom Jul 29 2012, 01:04

Una cagada el carenado y la fiestita que hicieron (por suerte me queda muy lejos y no asisti) lo menos que pueden hacer es regalarte un pancho y una coca y para mirar culos entangados me siento en la esquina de mi casa biggrin2 ... el amigo rosarino "fedeale" tiene razon, estos tipos son unos chantas y cara duras..

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por FERLO Dom Jul 29 2012, 09:46

ME PARECE Q SE ESTAN LLENDO AL CARAJO CON LOS COMENTARIOS, AQUELLOS Q PRETENDIAN UNA 600, OLVIDENSE... ESO NO EXISTE NI EN INDIA!!!! MUCHACHOS, ACA SE HIZO PROPAGANDA, Y ES SIMPLEMENTE ESO... MARKETING!!! A ALGUNOS LE VA A GUSTAR EL NUEVO CARENADO Y EL COLOR.. A OTROS NO... LES GUSTE O NO, LES MOLESTE O LES JODA, LIDERMOTOS ES LA UNICA AGENCIA Q BUSCA COSAS NUEVAS PARA LAS INDIAS, POR SUPUESTO Q ES POR NEGOCIO, PERO HASTA AHORA NO VI Q GUERRERO, KAMIKACE, U OTRAS AGENCIAS ORGANIZAR EVENTOS ASI Y MUCHO MENOS Q BUSQUEN ALGUNA MEJORA PARA LA MOTO.
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por Alejus Dom Jul 29 2012, 09:50

100% de acuerdo con Ferlo!
Alejus
Alejus

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por elbonfi Dom Jul 29 2012, 10:11

FERLO escribió:ME PARECE Q SE ESTAN LLENDO AL CARAJO CON LOS COMENTARIOS, AQUELLOS Q PRETENDIAN UNA 600, OLVIDENSE... ESO NO EXISTE NI EN INDIA!!!! MUCHACHOS, ACA SE HIZO PROPAGANDA, Y ES SIMPLEMENTE ESO... MARKETING!!! A ALGUNOS LE VA A GUSTAR EL NUEVO CARENADO Y EL COLOR.. A OTROS NO... LES GUSTE O NO, LES MOLESTE O LES JODA, LIDERMOTOS ES LA UNICA AGENCIA Q BUSCA COSAS NUEVAS PARA LAS INDIAS, POR SUPUESTO Q ES POR NEGOCIO, PERO HASTA AHORA NO VI Q GUERRERO, KAMIKACE, U OTRAS AGENCIAS ORGANIZAR EVENTOS ASI Y MUCHO MENOS Q BUSQUEN ALGUNA MEJORA PARA LA MOTO.
Clapping Clapping Clapping Clapping worthy worthy
elbonfi
elbonfi

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por fedeale Dom Jul 29 2012, 12:49

A mi, personalmente, LEER BIEN: PERSONALMENTE no me mueve nada que presenten un nuevo carenado. Me puede gustar o no, eso es otra historia. Yo me quejo del pesimo postventa que tienen. Para que promocionar una moto de sobra con un nuevo carenado, si cuando tenes un problema en la moto la llevas al service y te la devuelven con 10 problemas mas.
Todos aplaudimos de pie el nuevo carenado, el color, el porta patente bla bla bla.. Pero viejo, ocupate de dar un buen servicio despues de hacer tu negocio. Eso es lo que me da bronca a mi. Que para cojerte de parado con un puto carenado te dan un sandwichito y un vaso de cerveza, pero despues de sacar la moto del service, yo que vivo en Quilmes, tengo que perder medio dia para volver a llevar la moto a que le hacen un service del service pedorro que hicieron. Como me avive, la llegue a un verdadero mecanico que me cobro 5 gambas y me dejo la moto 11 puntos y listo. Vas con 16 lucas en la mano, no fue mi caso por que yo la compre usada, pero usuarios que fueron con la plata en la mano y compraron su moto ahi, despues de sacar la moto del service se querian matar.
Para finalizar, si sos tan inteligente de sacar un "modelo" con un carenado que tiene una aceptacion enorme, donde sos capaz de tener la exclusividad de ese carenado, se un poco inteligente y brinda un buen post venta. Con eso me enojo viejo, por que no puede ser que te cobren 400 mangos y te dejen la moto un desastre. Despues, que hagan o no carenados la verdad no me importa.
La verdad que no me senti ofendido para nada con esta presentacion, pero me da por las pelotas que usuarios halaguen esto como algo meritorio.
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por tegarg Dom Jul 29 2012, 14:52

ya sabía que se venía quilombo cuando presentaran la moto.
me parece muy bien que lider trate de hacer cosas para que cuando uno vaya a comprar la moto tenga mas posibilidades para modificarla y hacerla mas personal.
me parece que al que diseño todo el proyecto de marketing para lanzar la moto se equivocó mal, se tenía que dar cuenta que no era algo como para generar tanta expectativa en la gente. al estar tanto tiempo metiendo púa con la "nueva moto" la gente ya esperaba algo mas radical y al momento de la verdad lo que presentaron les tuvo sabor a poco.

me parece muy bueno el esfuerzo que hacen para darles mas productos a los usuarios de la moto, y para los boludos que van a saltar a decir que lo hacen para ganar mas plata y les contesto que eso es obvio y que es un negocio no es beneficencia lo que hace lider. Seguro que lo hacen para ganar mas plata, pero podrían tratar de ganar mas plata haciendo menos cosas y así y todo tratan de hacer cosas interesantes para lograr vender mas

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por elbonfi Dom Jul 29 2012, 15:37

tegarg escribió:ya sabía que se venía quilombo cuando presentaran la moto.
me parece muy bien que lider trate de hacer cosas para que cuando uno vaya a comprar la moto tenga mas posibilidades para modificarla y hacerla mas personal.
me parece que al que diseño todo el proyecto de marketing para lanzar la moto se equivocó mal, se tenía que dar cuenta que no era algo como para generar tanta expectativa en la gente. al estar tanto tiempo metiendo púa con la "nueva moto" la gente ya esperaba algo mas radical y al momento de la verdad lo que presentaron les tuvo sabor a poco.

me parece muy bueno el esfuerzo que hacen para darles mas productos a los usuarios de la moto, y para los boludos que van a saltar a decir que lo hacen para ganar mas plata y les contesto que eso es obvio y que es un negocio no es beneficencia lo que hace lider. Seguro que lo hacen para ganar mas plata, pero podrían tratar de ganar mas plata haciendo menos cosas y así y todo tratan de hacer cosas interesantes para lograr vender mas
A QUE TE REFERIS LEO CON "ALGO MAS RADICAL " ?? PARA MI SE CAIA DE MADURO QUE LO QUE CAMBIABA ERA EL CARENADO Y ALGUNA QUE OTRA BOLUDES ...
ES MAS HASTA LLEGUE A PENSAR EN UNA UNION CON ARLEGON . PERO NO MAS QUE ESO ..
elbonfi
elbonfi

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por -Rz- Dom Jul 29 2012, 15:43


Racing = Rouser 220f + carenado
NEW Racing = Rouser 220f + NUEVO carenado.....

Que yo sepa nunca dijeron "New bajaj" o "New Rouser"....
Me parece que lo de la post venta habria que debatirlo en otro tema...
dunno


-Rz-
-Rz-
-Rz-

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por gonzama Dom Jul 29 2012, 15:44

no hay mas fotos donde se vean mejor los detalles?
gonzama
gonzama

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 51
Localizacion : zapala (neuquen)

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por _alex_ Dom Jul 29 2012, 19:01

a mi me parece muy bien todo lo que hace lidermoto, dando onda a nuestras motos, haciendo eventos como este, organizando salidas, este foro si no me equivoco esta creada por uno de ellos
_alex_
_alex_

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 50
Localizacion : florianópolis, Brasil

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por JorgeF Dom Jul 29 2012, 19:10

Es un esfuerzo que hacen los chicos de Lider para presentar algo nuevo dependiendo de un importador que no quiere hacerlo.
Pueden gustar o no pero son distintas y permiten vender motos a quienes quieren algo, cualquier cosa, pero dsitinto
JorgeF
JorgeF

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 52
Localizacion : Malv. Arg.

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por leonelspike Dom Jul 29 2012, 20:36

aca es donde mejor se ve la foto :

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/391547_262306967217921_76915134_n.jpg

Pd: si, me dio mucha paj... subirla por tinypic... smoke
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por FERLO Dom Jul 29 2012, 21:57

fedeale escribió:A mi, personalmente, LEER BIEN: PERSONALMENTE no me mueve nada que presenten un nuevo carenado. Me puede gustar o no, eso es otra historia. Yo me quejo del pesimo postventa que tienen. Para que promocionar una moto de sobra con un nuevo carenado, si cuando tenes un problema en la moto la llevas al service y te la devuelven con 10 problemas mas.
Todos aplaudimos de pie el nuevo carenado, el color, el porta patente bla bla bla.. Pero viejo, ocupate de dar un buen servicio despues de hacer tu negocio. Eso es lo que me da bronca a mi. Que para cojerte de parado con un puto carenado te dan un sandwichito y un vaso de cerveza, pero despues de sacar la moto del service, yo que vivo en Quilmes, tengo que perder medio dia para volver a llevar la moto a que le hacen un service del service pedorro que hicieron. Como me avive, la llegue a un verdadero mecanico que me cobro 5 gambas y me dejo la moto 11 puntos y listo. Vas con 16 lucas en la mano, no fue mi caso por que yo la compre usada, pero usuarios que fueron con la plata en la mano y compraron su moto ahi, despues de sacar la moto del service se querian matar.
Para finalizar, si sos tan inteligente de sacar un "modelo" con un carenado que tiene una aceptacion enorme, donde sos capaz de tener la exclusividad de ese carenado, se un poco inteligente y brinda un buen post venta. Con eso me enojo viejo, por que no puede ser que te cobren 400 mangos y te dejen la moto un desastre. Despues, que hagan o no carenados la verdad no me importa.
La verdad que no me senti ofendido para nada con esta presentacion, pero me da por las pelotas que usuarios halaguen esto como algo meritorio.

PREGUNTA, SI NO FUE TU CASO... PARA Q OPINAS DEL POST VENTAS??? NO SE ENTIENDE SI HICISTE EL SERVICE EN LIDER O NO? SI NO TE GUSTA Q USUARIOS HABLEN BIEN DE ESTO... DIRECTAMENTE NO ENTRES AL TEMA DONDE SE DISCUTE ESO Y PUNTO, ASI EVITAS DE CREAR UN FOROBARDO AL PEDO.

_alex_ escribió:a mi me parece muy bien todo lo que hace lidermoto, dando onda a nuestras motos, haciendo eventos como este, organizando salidas, este foro si no me equivoco esta creada por uno de ellos

TE COMENTO DOS COSITAS: 1) LIDERMOTO NO ORGANIZA SALIDAS Y 2) ESTE FORO FUE CREADO CON EL LABURO DE WALTERIO Y MUCHOS OTROS Q HOY NO ESTAN Y ESO FUE ANTES DE Q EXISITIERA LIDERMOTO.
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por fedeale Dom Jul 29 2012, 22:26

Pero foro bardo por que? No entiendo por que todo es foro bardo aca.
Fui con mis 16 lucas en la mano y no tenian stock en su momento. Por eso compre una usada. 15 dias despues, voy con la moto para un service que me lo cobraron 400 mangos y me dejaron la moto hecha un desastre. Punto.
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por FERLO Dom Jul 29 2012, 22:51

fedeale escribió:Pero foro bardo por que? No entiendo por que todo es foro bardo aca.
Fui con mis 16 lucas en la mano y no tenian stock en su momento. Por eso compre una usada. 15 dias despues, voy con la moto para un service que me lo cobraron 400 mangos y me dejaron la moto hecha un desastre. Punto.

POR LA SENCILLA RAZON Q NO ES UN POST DONDE SE ESTA HABLANDO DEL SERVICIO POST VENTAS Y SERVICES, POR ESO ES FOROBARDO. Y PARA TU INFORMACION, NO TODO ES FOROBARDO, SIMPLEMENTE SE MODERA CUANDO HAY POSIBLES PROBLEMAS PARA EVITARLOS.
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por Eaz Dom Jul 29 2012, 23:16

Yo creo que aca el mayor problema es la estrecha relación entre el foro y Lider...

Si el foro fuera independiente y Lider fuera una concesionaria mas, seria todo mas sencillo y relajado...
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por FERLO Dom Jul 29 2012, 23:19

Eaz escribió:Yo creo que aca el mayor problema es la estrecha relación entre el foro y Lider...

Si el foro fuera independiente y Lider fuera una concesionaria mas, seria todo mas sencillo y relajado...

NAHHH, ESTAS AMPLIAMENTE CONFUNDIDO, LIDER ES SOLAMENTE UN AUSPICIANTE MAS. A Q TE REFERIS CON UN FORO INDEPENDIENTE?
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por -Rz- Dom Jul 29 2012, 23:22

Yo soy independiente del foro y de lider, y me parece bien lo que hizo lider... asi como se critica el Post venta, hay que saber RECONOCER el empeño que le pusieron a esa presentacion.... osea asi sea para vender, o para sacarse de encima las 2012 "viejas" (2012 al fin, si no me equivoco son 0km y el mismo motor que las Bi color, o no?)... loco, reconozcanlo.........


-Rz-
-Rz-
-Rz-

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por chrismoto Dom Jul 29 2012, 23:24

y se armo el foro bardo nomas mad2 mf_argue
chrismoto
chrismoto

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 49
Localizacion : LINIERS

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por FERLO Dom Jul 29 2012, 23:31

A PARTIR DE ESTE COMENTARIO, TODO COMENTARIO Q NO TENGA NADA Q VER CON LA PRESENTACION DEL NUEVO CARENADO, SERA ELIMINADO.

GRACIAS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por chrismoto Lun Jul 30 2012, 00:38

thumbup2
chrismoto
chrismoto

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 49
Localizacion : LINIERS

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por cuervo_vballester Lun Jul 30 2012, 00:44

[quote="-Rz-"]
Racing = Rouser 220f + carenado
NEW Racing = Rouser 220f + NUEVO carenado.....

Que yo sepa nunca dijeron "New bajaj" o "New Rouser"....
Me parece que lo de la post venta habria que debatirlo en otro tema...
dunno


MAAAASSS CLAARROO ECHALE AGUAAAA
parecen mina loco jaja que carajo esperaban?? chair
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por RODA Lun Jul 30 2012, 01:07

A mi me gusto la moto, ahora tengo unas dudas:

1) la moto esta pintada o ploteada?
2) se sabe el precio que va a tener?
3) Todas van a ser con el motor de la 2011 o tambien puede haber New Racing con motor grafito?

Lo extraño es que siempre vi en mercado libre como la gente mataba a preguntas a los de lider moto con el tema de las Rouser Naranjas, sabiendo que habia tantos interesados creo que sacar una New Rancing naranja seria lo mas acertado, esta está linda pero la naranja sin dudas tendria mas candidatos.

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por cuervo_vballester Lun Jul 30 2012, 02:03

RODA escribió:A mi me gusto la moto, ahora tengo unas dudas:

1) la moto esta pintada o ploteada?
2) se sabe el precio que va a tener?
3) Todas van a ser con el motor de la 2011 o tambien puede haber New Racing con motor grafito?

Lo extraño es que siempre vi en mercado libre como la gente mataba a preguntas a los de lider moto con el tema de las Rouser Naranjas, sabiendo que habia tantos interesados creo que sacar una New Rancing naranja seria lo mas acertado, esta está linda pero la naranja sin dudas tendria mas candidatos.

Saludos.

naranja solo la mia mad1 jajaja laughing
pero en version f seria hermosa mf_lust naughty
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por _alex_ Lun Jul 30 2012, 10:23

la F naranja seria LO MAS!!!!!!!!!!
_alex_
_alex_

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 50
Localizacion : florianópolis, Brasil

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por claufab Mar Jul 31 2012, 23:35

.....digo yo.....para cuando, entonces, la version "rutera" de la Rouser???....basta de pisteras!!....JAJAJAJAJA....(es un chiste)

new racing??? lidermoto - Página 3 1zx8nj5

;)
claufab
claufab

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 54
Localizacion : Haedo - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

new racing??? lidermoto - Página 3 Empty Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.