falla y ya no se que hacer  33vdwmr

falla y ya no se que hacer  33vdwmr

Mayo 2024

falla y ya no se que hacer

falla y ya no se que hacer  Empty falla y ya no se que hacer

Mensaje por nahuel nicolas bordacahar Mar Abr 09 2013, 17:12

hola gente, quería preguntar algo, ya que tengo un conocimiento básico de mecánica y electricidad, y obvio, a gente que sabe mas. El domingo pasado venia viajando con mi bajaj de la localidad de Necochea, asía la localidad de Cañuelas, y llegando a Tandil, la moto empezó a fallar muy feo, pensé que eran las bujías, ya q le puse unas de doble electrodo, y tal vez se hayan quemado pensé, pero al poner las originales el problema seguía. Cuando llegue a Rauch,(a 100km por hora, ya que si disminuía la velocidad o bajaba, empezaba a fallar otra vez), pensé que la nafta pódium que cargue en la Petrobras de necochea, tenia agua, eche en una ypf de Rauch, súper, y le entraron 10 litros. Vacíe la cua del carburador, la arranque y continúe viaje, la moto empezó a andar normal otra vez. Llegando a la localidad de san Miguel de monte la moto se paro y no quiso arrancar mas, limpie la cua otra vez, arranco pero fallaba que daba asco.En un momento empezó a andar lo mas bien de nuevo. (previo a esto probé la chispa y se cortaba, y lo primero que pensé, se puso en corto la bobina de las bujías). entonces lo deje hay en la casa de mi tía y hoy la fui a buscar, salí a la ruta, y llegando a cañuelas otra vez lo mismo, llegue a un taller de motos, y le limpiaron el chicler de baja y lo mismo. Probaron chispa, y me dijeron que el en un problema era la bobina de la bujía del lado de los cambios. Lo que pensé yo. estaban todas las casas de repuestos serradas, la arranque, y andaba lo mas bien otra vez, salí para las Heras, hay 50 kilómetros mas o menos, en una parte la puse a 140, para ver si hacia lo mismo, pero no, llegue a mi casa y todo, y lo mas bien. deje que se enfriara, la volví a arrancar, y anda joya.. ya no se que hacer, si tendría que cambiar la bobina no. Si me pueden ayudar. Desde ya muchas gracias. Un abrazo....

Mensaje por mat_mas Mar Abr 09 2013, 18:52

primero para descartar tema nafta yo vaciaria el tanque y llenaría en una estación de confianza. y después revisaria los cables que van a las bobinas . puede ser algún falso cobtacto

mat_mas

Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localizacion : dontorcuato

Mensaje por nahuel nicolas bordacahar Miér Abr 10 2013, 15:05

si los cables ya los revise, levante tanque y revise todo el cableado que va a las bobinas, lo de la nafta no lo hice todavía ya que la tipa anda joya ahora. Si me lo llega hacer de nuevo voy a tirar la nafta, haber si es eso. muchas gracias.. Abrazo

Mensaje por mat_mas Miér Abr 10 2013, 15:19

a mi me paso una vuelta eso con la nafta en mi auto , cargue en la ruta y me garcaron.... recien cuando lo deje vaciar y llene completo de nuevo , ahi cambio la cosa

mat_mas

Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localizacion : dontorcuato

Mensaje por eduar2010 Miér Abr 10 2013, 15:27

me sucedio algo parecido,se ahogaba y tironeaba en bajas revoluciones,fue cuando comenzé a lrgar en la shell la vpower,le saké toda la nafta y volví a poner premium de ypf.SOLUCIONADO EL PROBLEMA.
eduar2010

Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localizacion : Santiago del Estero

Mensaje por nahuel nicolas bordacahar Miér Abr 10 2013, 20:53