CLUB BAJAJ ARGENTINA
no se que hacer! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
no se que hacer! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


no se que hacer!

+12
max_avatar
Fer-NA!
gauchomaula
Komp
JuanDiego
mariano reales
Amargo_77
♏㋡ℕ㋡
ferchuychechu
Shor
JUANCHO_66
elmandril
16 participantes

Ir abajo

no se que hacer! Empty no se que hacer!

Mensaje por elmandril Jue Sep 01 2011, 15:31

Hola muchachos, a decir verdad tenia pensado comprarme un bajaj 220 este fin de semana, pero veo que tienen algunos problemas con los motores, el aceite, hasta con el manillar, vi que a uno se le partio, UN PELIGRO!. Me gustaria saber, que onda? si son problemas taaan graves como para no comprarla o fue solo una mala partida o mal armadas. La verdad que preferia comprarme esta por q me hablaron muy bien, hasta que me meti hoy al foro y vi la variedad de problemas que tiene, bueno espero no ofender a nadie, pero quiero estar seguro antes de comprar algo. Saludos.
elmandril
elmandril

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 39
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer! Empty Re: no se que hacer!

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Sep 01 2011, 15:51

Hola Pasá por el Foro de Presentaciones asi nos contás quien sos y te damos la bienvenida formalmente.-
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer! Empty Re: no se que hacer!

Mensaje por Shor Jue Sep 01 2011, 15:56

considera otras opciones y ponete a investigar de la misma manera, si consideras q los problemas de las bajaj son infimos.. como los considero yo (pocos motores se rompieron, aceite? ninguna moto tiene problemas con el aceite, manillar? a un usuario solo se le rompio el allen q ajusta el semimanillar, no se partio al medio el cristo) si me equivoco citame tus fuentes y las vemos juntos

igualmente te digo q esta no es una moto para comodos e indecisos y te lo digo bien.. conseguir algunas cosas no es facil, q igual en el foro se te va a dar una mano, si dudas con otra moto te recomiendo la otra moto

en mi opinion ante la duda anda por un twister o un ys250
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer! Empty Re: no se que hacer!

Mensaje por ferchuychechu Jue Sep 01 2011, 16:46

a mi me comento un vecino que tiene una twister que a los 130 km vibra y hasta ahi nomas
ferchuychechu
ferchuychechu

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Santa Fe - Santo Tome

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer! Empty Re: no se que hacer!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Sep 01 2011, 16:53

mejor decinos que moto no tiene o no tuvo algún problema
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer! Empty Re: no se que hacer!

Mensaje por Amargo_77 Jue Sep 01 2011, 16:58

MoNo escribió:mejor decinos que moto no tiene o no tuvo algún problema

+10
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 46
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer! Empty Re: no se que hacer!

Mensaje por mariano reales Jue Sep 01 2011, 17:27

Problemas de motor! como todas! la tw y la fz tambien lo trajeron (hablando de esta gama no?), aceite? la a que tereferis con "problemas de aceite", coincido con shor, si ya tenes dudas sobre la moto no la compres, porque en una de esas putas casualidades muy remotas que te pase algo vas a salir a hablar mal de la moto como hicieron algunos, que no le dieron el cuidado adecuado y las rompieron! en el foro hay miles de usuarios y solo unos pocos tubieron problemas (como todas las motos).

Opinion personal!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer! Empty Re: no se que hacer!

Mensaje por JuanDiego Jue Sep 01 2011, 17:38

jaja, creo q la unica moto q no tiene problemas es una Honda cub del 90.. despues de eso, para eso estan las garantias!

El que no arriesga no gana, podes comprarte un tw usado por las 16 q vale la 220 o arriesgarte y disfrutar de su tecnologia, renegar un poquito con sus respuestos (me tardaban 7 dias en traer un filtro de aceite, pero le puse el de la fz16 a mi 135 y le entro como piña) y ahorrarte unos buenos manguitos.

Yo estaba indeciso, y la por la moto me saco el sombrero ahora. Lo que si me molesta es cuando hablas con alguien y te la bastardea, y me rompe ponerme a defenderla, la ultima vez a uno de una fz, le dije, con la diferencia me compro un casco k3, una campera revit, unos guantes, y un pantalon y encima, te saco ventaja y gasto menos nafta. Se quedo callado, y me dijo el tipo, si, si, ...

Pero bueno, yo se q es asi. Nadie te cree q son buenas, pero me importa un carajo, yo soy feliz con mi motito biker_black
JuanDiego
JuanDiego

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Nicolas de los Arroyos, Bs As

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer! Empty Re: no se que hacer!

Mensaje por elmandril Jue Sep 01 2011, 18:05

Me olvidaba, sabrían decirme que velocidad crucero se puede llevar sin matarla?

Gracias y doy por terminado mis dudas.
Saludos y espero algún día poder ir a un encuentro.
elmandril
elmandril

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 39
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer! Empty Re: no se que hacer!

Mensaje por mariano reales Jue Sep 01 2011, 18:07

JuanDiego escribió:jaja, creo q la unica moto q no tiene problemas es una Honda cub del 90.. despues de eso, para eso estan las garantias!

El que no arriesga no gana, podes comprarte un tw usado por las 16 q vale la 220 o arriesgarte y disfrutar de su tecnologia, renegar un poquito con sus respuestos (me tardaban 7 dias en traer un filtro de aceite, pero le puse el de la fz16 a mi 135 y le entro como piña) y ahorrarte unos buenos manguitos.

Yo estaba indeciso, y la por la moto me saco el sombrero ahora. Lo que si me molesta es cuando hablas con alguien y te la bastardea, y me rompe ponerme a defenderla, la ultima vez a uno de una fz, le dije, con la diferencia me compro un casco k3, una campera revit, unos guantes, y un pantalon y encima, te saco ventaja y gasto menos nafta. Se quedo callado, y me dijo el tipo, si, si, ...

Pero bueno, yo se q es asi. Nadie te cree q son buenas, pero me importa un carajo, yo soy feliz con mi motito no se que hacer! 7316





no se que hacer! 944246



espera y va otro mas por lo de la onda cub! no se que hacer! 944246 que motaza! yo estaba re caliente con esa pero tenia 13 años y mi viejo me saco re cagando!!!!!! jajjaa la salida que tenian! y a aparte en esa epoca salias con una de esas a la calle y eras gardel!! jajajaj blanca roja y azul! HER-MOSA!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer! Empty Re: no se que hacer!

Mensaje por mariano reales Jue Sep 01 2011, 18:08

elmandril escribió:Me olvidaba, sabrían decirme que velocidad crucero se puede llevar sin matarla?

Gracias y doy por terminado mis dudas.
Saludos y espero algún día poder ir a un encuentro.



a 100 la llevas tranquilo! y en el viaje a colon eh escuchado que con dos personas tambien llega bien a esa velocidad! pero mejor 90. para no exigirla tanto!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer! Empty Re: no se que hacer!

Mensaje por Komp Jue Sep 01 2011, 21:29

mariano reales escribió:
elmandril escribió:Me olvidaba, sabrían decirme que velocidad crucero se puede llevar sin matarla?

Gracias y doy por terminado mis dudas.
Saludos y espero algún día poder ir a un encuentro.



a 100 la llevas tranquilo! y en el viaje a colon eh escuchado que con dos personas tambien llega bien a esa velocidad! pero mejor 90. para no exigirla tanto!

hmmm no era que a 110 - 120 la podías llevar tranca sin matarla? :/ (hablo de la 220)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer! Empty Re: no se que hacer!

Mensaje por gauchomaula Jue Sep 01 2011, 21:42

a 100 kmts/h vas a 6500 rpm creo , a esa vel. la 220 hace la plancha

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer! Empty Re: no se que hacer!

Mensaje por Fer-NA! Jue Sep 01 2011, 22:02

Por lo que tenia entendido que a 8000rpm La 220 llevava una Velocidad de 120 Km/h (tablero) y llendo a esa velocidad la moto no se sentia exigida y tenias resto por si las dudas...
Fer-NA!
Fer-NA!

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 31
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer! Empty Re: no se que hacer!

Mensaje por Komp Jue Sep 01 2011, 22:26

claro, a eso mismo me refería, thx!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer! Empty Re: no se que hacer!

Mensaje por max_avatar Jue Sep 01 2011, 23:01

elmandril escribió:Hola muchachos, a decir verdad tenia pensado comprarme un bajaj 220 este fin de semana, pero veo que tienen algunos problemas con los motores, el aceite, hasta con el manillar, vi que a uno se le partio, UN PELIGRO!. Me gustaria saber, que onda? si son problemas taaan graves como para no comprarla o fue solo una mala partida o mal armadas. La verdad que preferia comprarme esta por q me hablaron muy bien, hasta que me meti hoy al foro y vi la variedad de problemas que tiene, bueno espero no ofender a nadie, pero quiero estar seguro antes de comprar algo. Saludos.
Y si, realmente son problemas gravisimos. Si ya estas predispuesto mal hacia la marca, no creo que estas sean las motos indicadas para vos. Saludos
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer! Empty Re: no se que hacer!

Mensaje por mariano reales Vie Sep 02 2011, 00:32

Komp escribió:
mariano reales escribió:
elmandril escribió:Me olvidaba, sabrían decirme que velocidad crucero se puede llevar sin matarla?

Gracias y doy por terminado mis dudas.
Saludos y espero algún día poder ir a un encuentro.



a 100 la llevas tranquilo! y en el viaje a colon eh escuchado que con dos personas tambien llega bien a esa velocidad! pero mejor 90. para no exigirla tanto!

hmmm no era que a 110 - 120 la podías llevar tranca sin matarla? :/ (hablo de la 220)

es verdad! no se porque pense que preguntaba por la 135!!! sisi la 220 120 va de diez es mas la mia con mi chica la llegue a poner 130 un rato e iba de diez! la baje por las dudas pero la moto iba tranca
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer! Empty Re: no se que hacer!

Mensaje por Komp Vie Sep 02 2011, 12:06

mariano reales escribió:es verdad! no se porque pense que preguntaba por la 135!!! sisi la 220 120 va de diez es mas la mia con mi chica la llegue a poner 130 un rato e iba de diez! la baje por las dudas pero la moto iba tranca


jajaja ahora sí, ya me estaba preocupando!!! encima justo coincidió que el otro día andando por puerto madero medio como que le costó llegar a 86 a la mía!!! (tampoco le dí a fondo y fueron solo unos 10 seg acelerando y con bastante viento, a demás que está re dura según el meca, tiene 1100 kms, creo que debo llevarla a otro meca!!!)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer! Empty Re: no se que hacer!

Mensaje por carloscba Vie Sep 02 2011, 12:13

si conozcaseñor cambie de mecanico....pero alguien que conozca bajaj---eso si son muy duras...mi 200 la senti blanda a los 16.000...la 220 mas todavia porqueel motor va mas descansado...

carloscba

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 39
Localizacion : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer! Empty Re: no se que hacer!

Mensaje por Komp Vie Sep 02 2011, 12:20

carloscba escribió:si conozcaseñor cambie de mecanico....pero alguien que conozca bajaj---eso si son muy duras...mi 200 la senti blanda a los 16.000...la 220 mas todavia porqueel motor va mas descansado...

MIrá te comento, este mecanico se supone que hizo el curso de bajaj!!! El tema es que porque la moto esté dura no creo que yendo a 4k rpm en 3ra por ejemplo, me esté tironeando, o porque baje de acelerador y luego enseguida vuelvo a acelerar siento como si la moto perdiera potencia y luego de unos seg vuelve a retomarla, me consume nafta como una muerda de hambre, un tanque me ride entre 300 y 350kms (Ya sé que es nueva, pero entre una ablandada y una con 1000kms no puede haber una diferencia de 200kms en consumo de combustile! Es demasiado me parece!!!).

Ya la llevé como 3 o 4 veces, le cambió el carburador, puso filtro de nafta adicional y algunas boludeces más... quiero andar en moto, no visitar talleres, por algo es una 0km!!!! Sino me hubiera tirado por una suzi gs500 y a la lona si me gustara llevarla al taller por vieja...

Por ahí me equivoco en algo, no sé, es mi primera moto.... Sorry por el off topic
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer! Empty Re: no se que hacer!

Mensaje por carloscba Vie Sep 02 2011, 12:38

jaja si es cierto....llevala a donde la compraste...por la garantia....mi 200 ahora tiene 36200 y me pasa lo mismo--alguna valbula...che????? yo el sabado la llevo

carloscba

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 39
Localizacion : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer! Empty Re: no se que hacer!

Mensaje por Komp Vie Sep 02 2011, 13:05

carloscba escribió:jaja si es cierto....llevala a donde la compraste...por la garantia....mi 200 ahora tiene 36200 y me pasa lo mismo--alguna valbula...che????? yo el sabado la llevo

Sí, estoy pensando en volver a hacerlo el finde que viene, o sea mañana no, en 1 semana... las válvulas estaban reguladas al revéz de fábrica!!! Me las terminó regulando el meca acá, tenían las luces al revéz, admisión 0,1 y salida 0,05, y las cambió ahora... que mal esto che... encima parece que soy el único quién tiene estos problemas!! jaja a alguien le tenía que tocar algún día xD
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer! Empty Re: no se que hacer!

Mensaje por Studio B Vie Sep 02 2011, 13:07

TEMA MOVIDO
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer! Empty Re: no se que hacer!

Mensaje por GUMO Vie Sep 02 2011, 19:26

hey amigo ! todas pero todas las motos tubieron algun drama..seguramente encontars post sobre problemas pero se postea buscando en la comunidad que somos una posible solucion para salir del momento. personalmente con la mia nunca tube un problema que es lo mismo que le pasa a la mayoria
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer! Empty Re: no se que hacer!

Mensaje por wewe Mar Sep 13 2011, 13:37

Amargo_77 escribió:
MoNo escribió:mejor decinos que moto no tiene o no tuvo algún problema

+10

mi bajaj 220 !!!! cuaaaaaaaaa Laughing
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer! Empty Re: no se que hacer!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.