CLUB BAJAJ ARGENTINA
No se q hacer... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
No se q hacer... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


No se q hacer...

+10
FERLO
fast_dani82
Zóltan
Shor
fedeurvi
fernan 61
leonelspike
juancho_mdq
Morfeo
Cristian A7X
14 participantes

Ir abajo

No se q hacer... Empty No se q hacer...

Mensaje por Cristian A7X Dom Oct 14 2012, 19:04

Hola gente como va,espero q todo bien...el tema es el siguiente ya estoy ahi nomas de comprarme la rouser 220,la sem pasada pedi un cred y ni bien el banco se ponga en contacto conmigo ya empiezo con los papeles para transferir mi moto. pero ahora me surgio una oportunidad,resulta q a al mecanico q lleva el auto mi suegro le ofrecieron una tw por un auto q tiene el tipo ahi. mi suegro le ofrecio un 505 y mi hunter por la tw. seria como q yo le compro el auto a mi suegro x la moto. ahora estoy en la duda q me recomiendan??si hago el trato pagaria 18000 un tw con 2 meses de uso,por otro lado yo ya soñaba con la india y ahora la verdad q mucho no me va un tw(x mas q digan honda es honda,que dure mas o q tiene mas reventa,la india me enamoro...) no se gente q consejo me dan,pregunto xq aca hay usuarios de las 2 motos(y motos mas grosas) x eso kisiera saber,algunos hasta tuvieron las 2. pero como dije,creo q lo mas seguro es q me compre la india,no dejo d pensar en el dia q la tenga....
gracias a todos y perdon por la molestia.
Cristian A7X
Cristian A7X

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

No se q hacer... Empty Re: No se q hacer...

Mensaje por Morfeo Dom Oct 14 2012, 19:18

Fijate como esta la twister, si todavia esta en garantia, kms, si le hizo los service, y si en los 2 meses de uso no le dieron murra, si todo eso esta bien yo iria por la TW, tiene otra posición de manejo porque es nacked pero tiene 6ta y eso esta muy bueno y a mi gusto un mejor andar que la bajaj, nada mejor que vos mismo te subas y des una vuelta en una tw y una bajaj para notar la diferencia y decidirte bye1
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

No se q hacer... Empty Re: No se q hacer...

Mensaje por juancho_mdq Dom Oct 14 2012, 20:52

Cristian A7X escribió:Hola gente como va,espero q todo bien...el tema es el siguiente ya estoy ahi nomas de comprarme la rouser 220,la sem pasada pedi un cred y ni bien el banco se ponga en contacto conmigo ya empiezo con los papeles para transferir mi moto. pero ahora me surgio una oportunidad,resulta q a al mecanico q lleva el auto mi suegro le ofrecieron una tw por un auto q tiene el tipo ahi. mi suegro le ofrecio un 505 y mi hunter por la tw. seria como q yo le compro el auto a mi suegro x la moto. ahora estoy en la duda q me recomiendan??si hago el trato pagaria 18000 un tw con 2 meses de uso,por otro lado yo ya soñaba con la india y ahora la verdad q mucho no me va un tw(x mas q digan honda es honda,que dure mas o q tiene mas reventa,la india me enamoro...) no se gente q consejo me dan,pregunto xq aca hay usuarios de las 2 motos(y motos mas grosas) x eso kisiera saber,algunos hasta tuvieron las 2. pero como dije,creo q lo mas seguro es q me compre la india,no dejo d pensar en el dia q la tenga....
gracias a todos y perdon por la molestia.

2 meses de uso y lo vende a $18.000??? es un regalo eso!!! nuevo esta $25.000. fijate que este bien el tw, que no tenga ninguna caida/choque, que tenga pocos kmts. si esta todo bien, yo iria por el tw, esta muy barato.

pero si a vos te gusta mas la bajaj, anda por la rouser. andar en la moto que uno realmente quiere, no tiene precio
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

No se q hacer... Empty Re: No se q hacer...

Mensaje por leonelspike Dom Oct 14 2012, 22:03

pero con la bajaj, andas tan bien, que le agarras el gusto a andar en moto y queres subir de cc rápido... yo elegiría el tw, solo por la reventa.
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

No se q hacer... Empty Re: No se q hacer...

Mensaje por fernan 61 Dom Oct 14 2012, 23:11

Dificil desicion amigo , trata si podes de subirte a ambas y la q te quede dale para adelante.
saludos.
fernan 61
fernan 61

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

No se q hacer... Empty Re: No se q hacer...

Mensaje por fedeurvi Dom Oct 14 2012, 23:36

COMPRATE LO QUE DICE TU CORAZON. . . . thumbup
LA MOTO MAS LINDA , ES SIEMPRE LA DE UNO MISMO


PD: para mi no hay nada mejor, que una okm,
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

No se q hacer... Empty Re: No se q hacer...

Mensaje por Shor Lun Oct 15 2012, 01:42

twister me parece a priori mejor.. no es un regalo.. no leyeron bien? dice q deja su moto mas el auto del tio, el tio le venderia su 505 al mecanico! un 505 y su moto no es barato por un twister.. si estas encaprichado con una bajaj metele a la bajaj, lo cierto para mi y esto es opinion propia me gusta mucho mas el twister pero nada como andar en una moto q no te gusta
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

No se q hacer... Empty Re: No se q hacer...

Mensaje por Cristian A7X Lun Oct 15 2012, 18:31

gracias x la ayuda gente,mi suegro igual lo kiere vender a $10.000 al 505. yo a mi moto la kiero vender a $5.000,o sea seria barato xq le doy 10 lucas a mi suegro y estoy. seria como que lo pago 15000 al tw. pero es como dicen uds,1ro q no vi la moto....no se como esta(supuestamente bien),no se cuantos km,no se de los service,si la cagaron a palo... asiq tengo q ver,seria bueno dar una vueltita en cada una pero bueno no se puede. pero aunq me termine saliendo mas cara seguro valla por la bajaj,no se xq pero me llama mucho la 220 aunque sea mas chica. proximamente les contare la decicion. Saludos.
Cristian A7X
Cristian A7X

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

No se q hacer... Empty Re: No se q hacer...

Mensaje por Zóltan Lun Oct 15 2012, 19:45

Te recomiendo, al igual que los chicos, que vayas a ver personalmente el Twister (con un mecánico, preferentemente). En caso de no tener golpes, detalles, pérdida de aceite o ruidos raros, compralo y así como lo comprás, lo volvés a vender más caro y te comprás la 220. De seguro que si tiene tan poco uso (y en caso de estar en buen estado) le podés sacar entre $21.000 y $23.000.Te vas a comprar la 220 y vas a tener un mango en el bolsillo (no compres una moto que no te guste, o por capricho). Suerte sea cual sea la elección thumbup2
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

No se q hacer... Empty Re: No se q hacer...

Mensaje por fast_dani82 Lun Oct 15 2012, 19:57

opino lo mismo q zoltan.yo la compraria si esta buena y la vendo y m quedo con unos buenos mangos para los chiches de la 220 como carenado y demas
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

No se q hacer... Empty Re: No se q hacer...

Mensaje por FERLO Lun Oct 15 2012, 21:25

COMPRA LA TRISTER, HACELA PLATA Y SACATE LAS GANAS DE LA 220
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

No se q hacer... Empty Re: No se q hacer...

Mensaje por juancho_mdq Lun Oct 15 2012, 21:55

Zóltan escribió:Te recomiendo, al igual que los chicos, que vayas a ver personalmente el Twister (con un mecánico, preferentemente). En caso de no tener golpes, detalles, pérdida de aceite o ruidos raros, compralo y así como lo comprás, lo volvés a vender más caro y te comprás la 220. De seguro que si tiene tan poco uso (y en caso de estar en buen estado) le podés sacar entre $21.000 y $23.000.Te vas a comprar la 220 y vas a tener un mango en el bolsillo (no compres una moto que no te guste, o por capricho). Suerte sea cual sea la elección thumbup2

+1000 esa tw si esta buena, esta regalada. 3 o 4 lucas le sacas seguro
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

No se q hacer... Empty Re: No se q hacer...

Mensaje por Diegote666 Lun Oct 15 2012, 23:15

Si el twister esta bueno, ni lo dudes anda por el twister. Te ahorras de tener que vender el auto y de vender la moto. Despues si queres la 220 podes vender el twister te compras la 220 y te sobra plata.

Diegote666

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 41
Localizacion : Cap fed

Volver arriba Ir abajo

No se q hacer... Empty Re: No se q hacer...

Mensaje por maurix Lun Oct 15 2012, 23:29

gente que tenga caja de 6 y 4 valvulas por 5 Km/h y un par e Hp mas no es negocio, ademas es molesta los 6 cambios si la usas en ciudad. es negocio si la revendes

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

No se q hacer... Empty Re: No se q hacer...

Mensaje por ClaudioGarcia Lun Oct 15 2012, 23:37

18 lucas por un twister en buen estado?!!!
Con 2 meses de uso!!!!!!!

Ni lo dudes amigo, hacelo..
Despues si no te gusta lo vendes, te compras una R220 0KM y te sobra guita..
.... pero dudo que no te guste, el TW es flor de moto
ClaudioGarcia
ClaudioGarcia

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 43
Localizacion : Jose Leon Suarez, San Marin / BSAS

Volver arriba Ir abajo

No se q hacer... Empty Re: No se q hacer...

Mensaje por FERLO Lun Oct 15 2012, 23:44

maurix escribió:gente que tenga caja de 6 y 4 valvulas por 5 Km/h y un par e Hp mas no es negocio, ademas es molesta los 6 cambios si la usas en ciudad. es negocio si la revendes

NO ENTENDI EN Q MOLESTAN LOS 6 CAMBIOS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

No se q hacer... Empty Re: No se q hacer...

Mensaje por maurix Lun Oct 15 2012, 23:54

FERLO escribió:
maurix escribió:gente que tenga caja de 6 y 4 valvulas por 5 Km/h y un par e Hp mas no es negocio, ademas es molesta los 6 cambios si la usas en ciudad. es negocio si la revendes

NO ENTENDI EN Q MOLESTAN LOS 6 CAMBIOS
tengo un amigo que la uso para fletear, y q le parecia molesto tener que estar de 2da a 3ra todo el tiempo. y tampoco tiene mucha diferencia de velocidad final como para que se justifique una caja de 6ta.

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

No se q hacer... Empty Re: No se q hacer...

Mensaje por Cristian A7X Mar Oct 16 2012, 18:16

gracias por los consejos muchachos,sabia q me iban a tirar una buena idea....la verdad q garpa la de comprar el tw y despues venderlo...lastima q voy a tener q pasar un par de dias en los registros jaja. lo unico,pense q alguno me diria q la bajaj es mejor(en algun aspecto al menos)pero bueno.
asiq bueno voy a ver como esta ese tw,y que onda los pelpas y demas....xq la verdad es raro tan barato si tiene solo 2 meses....alguna trampa debe haber... Disgust1 ...el finde seguro voy con mi suegro a lo del mecanico ese y la moto obvio.
Saludos y gracias a todos!!
Cristian A7X
Cristian A7X

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

No se q hacer... Empty Re: No se q hacer...

Mensaje por Shor Mar Oct 16 2012, 19:00

maurix escribió:
FERLO escribió:
maurix escribió:gente que tenga caja de 6 y 4 valvulas por 5 Km/h y un par e Hp mas no es negocio, ademas es molesta los 6 cambios si la usas en ciudad. es negocio si la revendes

NO ENTENDI EN Q MOLESTAN LOS 6 CAMBIOS
tengo un amigo que la uso para fletear, y q le parecia molesto tener que estar de 2da a 3ra todo el tiempo. y tampoco tiene mucha diferencia de velocidad final como para que se justifique una caja de 6ta.

LA 6TA ES SOBREMARCHA, PARA CIUDAD NO LA USAS NUNCA Y SI ES UNA SOBREMARCHA TE QUEDAN 5 MARCHAS IGUAL Q LA BAJAJ.. NO HAY DIFERENCIA Y Q TENGA 6TA O 7MA O LO Q SEA NO SIGNIFICA Q SEA MAS RAPIDA
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

No se q hacer... Empty Re: No se q hacer...

Mensaje por Luca Zepp Mar Oct 16 2012, 20:22

Como dice Ferlo, comprá la twister, vendela a 25, comprate una rouser, y quedate con 7 mil, ahorrando para la ninja 250.

Eso haría yo bah.
Luca Zepp
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localizacion : Florida

Volver arriba Ir abajo

No se q hacer... Empty Re: No se q hacer...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.