CLUB BAJAJ ARGENTINA
Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

+22
Coyote
alejandra
marianlb
Walterio
ArroyitoCba
deylato
jocha73
Alejo_R
turkito-210
El_Topo
Diego_mdp
nanolanda
soyvlad
Deathtank
johnypepper
Mat*.
extremo_bjj
leonardo2407
danadru
Green Hornet
marcerob
TOMMY
26 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por TOMMY Sáb Jul 18 2009, 20:19

Abro el thread para que aca vayamos contando todo lo que vivimos este dia... asi ponemois fotos, videos y todas las anecdotas que hubo... son muchisimas cosas por suerte...


ahora recien llego, asi que estoy bastante cansado.... el dia en Bs As no acompaño, nos despertamos con un dia con lluvia y frio... sin embargo en san pedro salio el sol casi desde que llegamos (12:00) hasta que nos fuimos (17:00).. y recien llendo a Bs As nos agarro la noche y nuevamente la lluvia (19:00)...

como les digo, en este momento estoy muy cansado... asi que dejare mi relato para mas tarde... pero decir que la pasamos BARBARO!!.. estuvo increible tanto los viajes como el camping... fuimos + de 20 pulsar (y las fotos y videos que hay no me permiten mentir).. fueron los muchachos de Rosario, de Psicofxp, de Tx2R, de Guerrero y de 5º a Fondo... hubo desde chori hasta torta.. juegos y regalos.. pudimos probar la XCD 125, la Rouser 200 y la GVL 400... como digo, muchisimas fotos, muchisimos videos, muchisimas anecdotas y sobre todo, muchisima buena onda... asi que agradecidos a todos sinceramente...


pd: agradezco especialmente a "pachi" (5º a fondo) que me regalo un espejo cuando en uno de los juegos que estabamos haciendo me fui al sopi y se me rompio el mio... ni dudo en hacerlo y hasta fue a buscar el espejo 2 veces para darmelo....



fue todo un exito gracias a todos... despues lo comento en detalle...


Les dejo tan solo una "puntita" de lo que van a ver en fotos y videos.. y miren que lo que les muestro es "nada!" con lo que veran mas adelante (seran testigos de fotos y sobre todo videos impresionantes!)... porque sin ponerle mucha atencion habre contado 6 o 7 (usuarios) "fotografos" y como 3 o 4 (usuarios) "cineastas" dedicados...


Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Hpim7644


Última edición por tomas_099 el Dom Jul 19 2009, 13:40, editado 4 veces

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por marcerob Sáb Jul 18 2009, 21:33

Hola gente; estubo buenisimo, tube un problema con el frio a la vuelta pero llegamos bien, gracias a los chicos que me bancaron al regreso :D ; la verdad que es un lindo club, más que un club, es una familia con muy buenas personas , muchas gracias chicos por invitarme!!! Y esto va quedar en el recuerdo.
marcerob
marcerob

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Barracas

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Green Hornet Sáb Jul 18 2009, 21:51

Quiero agradecer a todos por este encuentro espectacular,la gente de Guerrero que se vinieron desde San Lorenzo,Sta.Fè,los muchachos de la agencia Guerrero de V.Lopez,felicito a los administradores del foro por la convocatoria,Horacio de la revista Helmet a todos los usuarios y el staff de 5ta.a fondo,que gracias a ellos tengo el tobillo hecho mierda,ya que armaron un jueguito donde con Tommy salimos volando con la moto,jejejeje..buenisimo,el parrillero marian un fenómeno tambièn.
Bueno,ojalà tengamos muchas mas salidas como èsta y que puedan venir todos.
off topic: estoy fusilado,me voy al sobre.......zzzzzzzzz
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por TOMMY Sáb Jul 18 2009, 21:58

es que en ese juego hubo muchas anecdotas... desde el "ganador" que termino en una zanja.... hasta el video (que yo vi) de "x" usuario del foro que derribo a un "transeunte".. jajajajajaja!!!


Para la proxima yo te hago de pasajero, asi te desquitas y me tiras sobre la bosta de caballo en la que casi caimos.. :P

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por danadru Sáb Jul 18 2009, 22:15

La veradad fue impresionante!!! Realmente les agradezco a todos por la buena onda, un grupaso!!!! Que lastima que el tiempo nos mato en la ruta, pero el día estuvo barbaro..... Yo tambien estoy muerto!!!!!
Espero que todos hallan llegado bien cuando nos terminamos de separar......
Les mando un fuerte abrazo..............
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18 2009, 23:23

Bueno quiero agradecer a todos por hacer espectacular esta primer salida en grupo!!! no nos podemos quejar de nada, viajamos con lluvia, vimos caidas impresionantes, pasamos una tarde genial!!! por suerte nadie se lastimo seriamente. La organizacion de 10, la verdad laburaron un monton, es mas se que realmente el viaje los mato, casi nadie posteo a la llegada!!! espero que mañana aparezcan un par de fotos y los videos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por leonardo2407 Sáb Jul 18 2009, 23:53

bueno que puedo decir la pase de 10 termine de conocer todo el grupo y es una mazaaaa la pase re bien estrene mi maquinita en ruta y se porto re bien y termine echo mierda cagado de frio y re mojado pero contento por el dia que pasamos lastima una cosa cuando fuimos eramos una banda y cuando volvimos eramos 6 nada mas se desarmo todo pero bueno eso no opaca lo bien que la pase durante todo el dia tendriamos que hacerlo mas seguido (previa consulta al servicio meteorologico nacional ajajjajajajaj)

pd: bajen fotos y videos que quiero documentar este hermoso dia
leonardo2407
leonardo2407

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localizacion : Buenos Aires - Rafael Castillo

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por extremo_bjj Dom Jul 19 2009, 00:31

che....tomas...te olvidaste de escribir la presencia de 2 AVENGER....la mia viajando desde la shell!!!!! ke fabuloso dia.......al fin poder rutear y escuchar esos motorcitos ke sonaban como turbinas en el medio de la ruta cuando se despejo el cielo y se pudo acelerar con ganas!!!!! pido ke suban el video ke me hicieron desde un auto cuando la acelere un pokito!!!!!!!!
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Mat*. Dom Jul 19 2009, 01:05

Uhhhh muchachos los re felicito, a la gente q fue...a los organizadores...les juro..las ganas de estar ahi, la buena onda q hay, lo q transmiten es tremendo...me alegra el grupo q se formo!!!! ya voy a ser parte, ya voy a ser :twisted: ...

Queremos fotosss!! videos!!! descansen y dpsues suban para los q no fuimos!!!

Abrazo gente, sal2
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por johnypepper Dom Jul 19 2009, 10:28

Algunas fotos en slide.
Gracias a todos!
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Deathtank Dom Jul 19 2009, 11:01

Muy buenooo, jajajaj esperamos los videos. 👅
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por soyvlad Dom Jul 19 2009, 13:00

chicos la verdad q sin palabras, espectacular el encuentro. y esperemos que los proximos sean mejores todavia.
lo unico malo a destacar es que se nos hizo muy cortito el dia.

para aportar les puedo comentar que la XCD 125 es muuy buena para chocar a las personas y caerse al piso por q no se hace nada!!! (pobre el tipo de guerrero)
y que las cubiertas de las P200 las tuve q poner al maximo para alcanzar al grupo y tuve q ir a 110/120 con la llovizna, no tuve oportunidad de frenar fuerte asi q fui bien, me costo alcanzar al grupo pero pude hacerlo.

a la vuelta creo q sali 10 min desp de uds y no los pude alcanzar, asi q supongo q le dieron duro hasta casa. yo iba en promedio a 110.


Una cosa q seria lindo es dejar todas las fotos en un lugar comun como el tema de compartir todos los archivos
asi podemos todos bajarnos las fotos de todos.
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por TOMMY Dom Jul 19 2009, 13:17

estoy de acuerdo con lo de las fotos/videos vlad... mas en este caso que realmente habra muchisimo material... por ahora si tenes algo ponelo aca... despues cuando johnny y walter entren veremos a donde poner todo ese material para que no quede "entre post"...


nosotros volvimos a un promedio de 110km hasta la shell del kilometro 80... ahi paramos minimo media hora para tomar algo.. y despues seguimos... (en ese tramo nos agarro la noche y la lluvia)... por suerte sin problemas... aunque por no ponerme el traje de lluvia llegue todo mojado... las botas Alter definitivamente no se bancan una lluvia constante de autopista... el pantalon Motounga (si bien NO es impermeable y llego todo mojado), absorvio bastante... y los guantes bueno... idem a las botas....


Ahora bien.. vos que me preguntaste por los pantalones... en el tramo que hicimos desde san pedro hasta la shell (donde viajamos a un promedio de 110km/h) te aseguro que no me paso NADA pero NADA de frio... las botas tambien se la bancaron en ese sentido.. al igual que los guantes (pero los pantalones mas todavia)... muy muy buenos en ese sentido...


Última edición por tomas_099 el Dom Jul 19 2009, 13:36, editado 1 vez

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por nanolanda Dom Jul 19 2009, 13:23

bueno gente desde lincoln.. comento la verdad que estubo bueno .. aca llozino a partir de los 60 k sali de san pedro asi que tambien me moje como ustedes de regreso ... felicitaciones a todos.. muy bueno estubo .. cuando regrese a gesell .calculo mañaa a la noche o le martes yaq ue tengo 616 km de regreso . y es un toke cansador ese viaje y mas que lleguo ya laburar.. no se como terminare pero subire las fotos y videos.. vi una vista previa . mortal...
la gente de guerrero una masa.. y como deciamos. antes de vnir.. ahi que preparar la suguiente movida!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Invitado Dom Jul 19 2009, 13:36

muy bueno todo... lástima que tomas no me vio que fuí..... jajaaaa gracias tomas_99 sos un amigo!!!! le agradeciste a toooodos menos a mi..... que pasó??? no te tocó ninguna remera ni gorra ni revista de todas las que llevé?????

esta me la voy a cobrar.... :twisted: ....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por TOMMY Dom Jul 19 2009, 13:37

jaja.. pasa que yo te identifiqué con "la gente de psico".. por eso no lo nombre.. :P .... ahi ya lo actualice.. ;)

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Invitado Dom Jul 19 2009, 13:51

bueno.. ahora si hay remera extra ... jajaaaaa

che... la torta estaba muy rica!!!

estoy armando el video y subiendo las fotos... hay 30 minutos de video y unas 300 fotos... pacienciaaaaaaaaaaa

ahhh y no le manden mas mensajes a Alejo pidiendo fotos... ya no las tiene.. ya me las pasó....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Diego_mdp Dom Jul 19 2009, 14:01

Bueno los felicito por el encuentro, una pena no haber poder hido me hubiese gustado, a ver si para la proxima al menos hacen de una noche asi puedo ir yo eh q esto ya se esta poniendo nacional saludos y espero mas fotos y videos!!
Diego_mdp
Diego_mdp

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : si

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por soyvlad Dom Jul 19 2009, 14:01

agradezco los regalos que nos dieron la gente de guerrero. los cuellos de polar, los chalecos de polar, las remeras(estoy un poco descontento ya que deje una remera que me obsequiaron y alguien me la saco...)

Muchas gracias a Horacio por su presencia, y la Revista y gorra Helmet!!!
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por soyvlad Dom Jul 19 2009, 14:02

Diego estoy muy de acuerdo con vos ya que el tiempo no alcanzo! me hubiera encantado q sea mas largo...

yo por mi parte en un rato empiezo a editar el video ya que hace un rato q me levante!
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por El_Topo Dom Jul 19 2009, 14:07

soyvlad escribió:Una cosa q seria lindo es dejar todas las fotos en un lugar comun como el tema de compartir todos los archivos asi podemos todos bajarnos las fotos de todos.

Muy buena idea blad...
QUIERO ESE VIDEO YA!!!!
Bueno para mi seria bueno subir todo a rapidshare y de ahi poder bajarlo...
O si no pasarselo a Jony y q el lo suba al dropbox. De ahi lo bajamos todos por DD.
10 puntos todo.
La gente los juegos.. poder usar motos q no son de uno, atropellar empleados de guerrero, manejar ciego, la comida, los regalos, los de 5 a fondo, etc, etc, atropellar empleados de guerrero, etc.

A la vuelta me los vi pasar y les toque bocina pero me parece q ninguno me reconocio...
Raro q todavia ni Walter ni Jony comentaron.
Deben estar durmiendo todavia
El_Topo
El_Topo

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Luro

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Invitado Dom Jul 19 2009, 14:12

La gente los juegos.. poder usar motos q no son de uno, atropellar empleados de guerrero, manejar ciego, la comida, los regalos, los de 5 a fondo, etc, etc, atropellar empleados de guerrero, etc.

parece que lo que más le gustó fue atropellar empleados de guerrero jajaj jajaj jajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por turkito-210 Dom Jul 19 2009, 14:14

Hola gente!, yo el sabado llegue hasta Olivos como a las 10 , y me tuve que volver, ya que la lluvia se hacia notar, y sumado al spray de los coches sobre panamericana, hacia algo peligroso seguir hacia San Pedro, mas sabiendo que quedaban todavia mas de 150 km....
Me moje, y encima no pude llegar !!!!!! :x

La proxima sera, esperamos ver mas fotos y videos !!!!!!
turkito-210
turkito-210

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 52
Localizacion : Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por TOMMY Dom Jul 19 2009, 14:15

jajajaja.. para mi se desquito por las 3 semanas que estuvo esperando el espejo.. :twisted:


..un cliente no satisfecho.. por lo menos ahora saben lo que puede ocurrirles si se demoran... :P


Última edición por tomas_099 el Dom Jul 19 2009, 14:19, editado 1 vez

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Alejo_R Dom Jul 19 2009, 14:18

Hoy cuando postee en el hilo de la salida, me extraño no encontrar casi comentarios del viaje y me dije, la pucha estos pibes son muyyyyyyyy tranquis, ni una foto, nada, pero recien me avive porque, uds estaban posteando en Comentarios........
Como puso HP, ya le pase por mi parte unas 160 fotos, el agrego el resto.
Como nadie me pidio ningun book de su moto, le tire unas buenas fotos de detalle a una Pulsar azul que es el color que me gusta (mi moto actual y la anterior azules....), es mi estilo de fotos de motos, mostrar detalles.
Despues tambien hice lo mismo con la 400, inclusive con fotos de plano contrapicado a nivel de suelo, donde quedan fotos muy locas que me gustan mucho.
Bueno espero que HP postee cuando tenga todo subido, lo vi muy entusiasmado con la movida de Pulsar, y eso es un beneficio para uds, porque si le pone ganas seguro se podran hacer cosas muy copadas a nivel web.
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por TOMMY Dom Jul 19 2009, 14:23

yo te hubiese pedido de la mia (tambien azul).. pero con todo el viaje y el encuentro la verdad me olvide por completo... (igual estaba medio sucia, y habia otras que estaban impecables jeje)


de todas formas, muchos deben estar recuperandose del viaje.. otros como nanolanda siguen viajando... pero ya va a haber tiempo en estos dias de comentar absolutamente todo.. y de mostrarlo tambien...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por jocha73 Dom Jul 19 2009, 14:56

Yo llegue tipo 5:45 hs, me agarro muchisimo viento cuando sali de la autopista 9 y agarre la ruta 41, aparte que el viento me pegaba de todos lados ya que la ruta es curva y curva nomas.... je, asi que tengo toda la espalda a la miseria, pero bue, eso no mancha el dia espectacular que tuvimos, mil gracias a toda la gente que pudo acercarse a san pedro, gracias a la gente de guerrero, 5ta a fondo, el angel copiloto, la revista helmet, al representante de bajaj, en si gracias a todos!!!!!!!!.
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por deylato Dom Jul 19 2009, 15:36

Ah! Que lindo! No viejo! Yo quería estar allí! Pero bueno. Espero poder otra vez. Otra cosa. Sí alguien puede grabar el programa de 5ta a fondo se lo agradecería! Ya que no tengo cable. Saludos y los super felicito!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por ArroyitoCba Dom Jul 19 2009, 18:12

Hola gente... que bueno que la hayan pasado tan bien... me alegro mucho por ustedes... una consulta... cuando van a emitir las imagenes por 5ta a fondo?, yo si tengo cable pero no se cuando las pasan...

Horacio... podrías mandar alguna remera, revista, o lo que fuera para los muchachos del interior que le estamos metiendo mucha garra al foro pero por cuestiones de distancias no pudimos asistir (caso contrario era una fija que pasabamos el día con ustedes).

Un abrazo y esperamos ver las fotos y los videos..
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por TOMMY Dom Jul 19 2009, 18:16

jaja.. pero tampoco empecemos con la extorcion.... sino horacio te va a reclamar minimo un ferne... :P

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Walterio Dom Jul 19 2009, 18:19

aaaauuuuuuuuu oooooouuuuuuuu... que bien que dormi!!! falta me hacia, despues de una semana de nervios y del viaje que fue muuuuuuuuuy cansador.

La verdad que he quedado mas que satisfecho con lo bien que la pasamos todos, charlamos mucho, jugamos, lo exprimimos al representante de bajaj y a los de guerrero y como no quiero olvidarme de nadie agradezco absolutamente a todos la buena onda que le pusieron!!!

Este encuentro demostro la buena camaraderia que tiene el grupo, asi que entre todos tenemos que seguir manteniendo esto y que se repita muchas veces.

En cuanto a las fotos y videos, creo un treadh en "FOTOS Y VIDEOS" asi cualgan todo lo que tengan para que se vea en un solo lugar.

A los chicos de cordoba les cuento que por 5ta a fondo no va a salir nad, ya que ellos no filmaron, lo que si va a aparecer es en motomax, el programa del garagetv y una nota en la revista helmet gracias a nuestro amigo portela.-

A todo esto recien sali a ver la moto :( terrible!!! aca les dejo unas fotos para que vean como quedo la pobre.-


Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Sucia1

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Sucia2

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Sucia3
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por johnypepper Dom Jul 19 2009, 18:39

bueno recien puedo sentarme un rato ya que tuve un dia bastante movidito y un poco cansado quede.
Aproveche a revisar la moto despues del viaje por que algo le pasaba y no pasaba la 8000 rpm de regreso,asi que le pegue una carburada y me quedo hecha un misil.
Ahora estaba leyendo que horacio decia que se habian olvidado de el... por las gratas sorpresas que llevo.., pero ayer note que el ni siquiera sabe quien es Johny.... Asi que no Mercy Horacio.
Bueno gracias chicos por haber confiado y gracias por hacer que este grupo realmente sea algo extraordinario , Estoy muy conforme por cada uno de Uds.
Desde los que iniciamos esto hasta los ultimos que tuvieron la ganas de hacerse presente ayer....
Con respecto aqlas fotos las voy a comprimir y a subir al rapidshare asi cada uno puede tener algo.
en cuanto tenga todas las fotos que cada uno aporte la subimos ala galeria del foro.
Con respecto a la gente de Guerrero muy atentos , Lo unico que me hubiese gustado es que El Sr Guerrero se hubiera acercado a poder hablar con nosotros.
Tal como lo Hizo Rajesh Raj (representante oficial de Bajaj) el cual estaba tras cada comentario de nosotros..... Realmente muy atento sin palabras.
me dio la tarjeta personal y pidio que estuvieramos en contacto via email con el.
Los chicos de las agencias oficiales Gaston,Diego Tambien estaban muy predispuestos con todos nosotros.
Sebastian gracias por toda tu generocidad y atencion amigo.
AA y gracias por el casco que me gane en el primer juego..... Antes de que todos se matennnn!!!!!!!
Abrazo
Pd. la xcd 125 la probe tambien y quede asombrado!!!!!!! EXCELENTE.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Invitado Dom Jul 19 2009, 19:41

pero ayer note que el ni siquiera sabe quien es Johny.... Asi que no Mercy Horacio.

claro... ahora no respetan la edad y el Alzheimer!!!!! que vergueza!!!!

¿ustedes se dieron cuenta de que "saber quien es horacio" es una sola persona... pero para mi "saber quienes son todos" es un quilombo de gente????

va a pasar mucho tiempo hasta que yo comience a unir exitósamente las caras con los NICs.... agradezcan que ya se diferenciar entre una pulsar y una avenger!!!


a todo esto... quien es johny????? (¿Walter?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por TOMMY Dom Jul 19 2009, 19:53

jajajaja encima johnny en realidad se llama matias... entonces vas a escuchar a algunos que le dicen "matias" y otros que le dicen "johnny"... :P


Te doy una pista:

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) P1010120u


En esta foto de conduccion segura, aparecemos los 3 en ella.... (walter, johnny y yo)... y vos estas subido a la moto de johnny...



....a ver ahora??? :P

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Invitado Dom Jul 19 2009, 20:37

Bueno gente lo unico que puedo decir es que estuvo todo excelente. Che nadie dijo un aplauso para el asador, excelentes los choripanes y las hamburguesas. Muchas gracias a todos por hacerme pasar una tarde excelente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por nanolanda Dom Jul 19 2009, 21:19

ehh . que desatento . si hubo apaluso para el asador. y para la gente de guerrero que se porto!
yo sigo en lincoln .viajando .. y mañana los 600 km de regreso ami gesell querida. y al llegar a laburar. jeje que garron pero bueh . no pude lavar la moto aun .. me da una lastima. .buuu!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Invitado Dom Jul 19 2009, 23:26

ehhhh arrugaste??? pensé que te habías ido de un tirón bajo la lluvia.... que flojo jajaaaa

mejor que no viajaste... es muy peligrosa la ruta llena de gasoil.

el finde andate a Olavarría que no es tan lejos... hay encuentro y seguro que voy!!! nos vemos!!!

foto: y atrás está Edu. el de la BMW F800

a walter ya lo ubico... a vos también y al del medio no me queda mas remedio porque ayer pregunté donde estaba... y estaba parado delante mio!!!! (sooorrryyyyy)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por TOMMY Dom Jul 19 2009, 23:55

jajaja.. y si.. cosas que pasan... :P


muchachos.. las fotos y los videos del encuentro por las dudas les aclaro que se estan dejando aca:

http://clubpulsarargentina.superforo.net/fotos-y-videos-f6/fotos-y-videos-del-encuentro-en-san-pedro-t255.htm#6267


Y las fotos con mayor calidad, aca:
http://www.slide.com/r/wELKBI_Xgz_bMPEthhJQImFSloaQxjZb?previous_view=TICKER&previous_action=TICKER_ITEM_CLICK&ciid=3530822108064223052


saludos!

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por marianlb Lun Jul 20 2009, 09:09

hola amigos, feliz dia a todos!!! recien ahora puedo sentarme tranquilo a escribir algo, ya que cuando llegue estaba realmente fusilado, ya que fui al encuentro sin dormir y a la vuelta volvi volando a casa (tarde solo 1hora y media) y me tire a dormir y ayer estuve haciendo cosas en casa y ni prendi la pc.
la verdad a pesar de que el tiempo no ayudo, eso quedo en el olvido cuando llegamos a san pedro y el tiempo se comporto de 10 en el camping, y pudimos disfrutar de una tarde excelente.
la verdad hago un agradecimiento general, ya que uno por uno la lista seria interminable!!! pero destaco la gente de guerrero que nos acompaño, trajo diferentes modelos para que probemos, los regalos que nos hicieron, las actividades que se realizaron, la buena onda de todos nosotros, los de 5ºa fondo que estuvieron presentes, horacio y sus buenos consejos como siempre, la organizacion, etc, etc, etc.
la verdad la pase muy bien, esperemos que se repita y que esta vez si pueda ir con la pulsar.
bueno, quedo a la espera de todas las fotos y videos asi vivimos de vuelta este magnifico encuentro!
saludos a todos.
Mariano.-
marianlb
marianlb

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Walterio Lun Jul 20 2009, 10:43

Mariano te olvidastes de agradecer a alguien imprecindible en el grupo!!! AL ASADOR!!! AL QUE COMPRO EL MORFI!!! Muchas gracias por todo Marian!!! exelente la calidad para sacar los chorys y las hamburguesas, no se si alguien le pondria tanta garra como vos!

Eso si... espero que todos hayan aportado como correspondia, yo habia llevado la lista para controlar, pero lamentablemente se mojo :( asi que cualquier cosa si te falto plata avisa!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Invitado Lun Jul 20 2009, 10:50

Hola gente, que finde movido por dios!!, llegamos con algunos contratiempos a bs as, un poco mas tarde por el cafe en el pueblo; y con el gol oficiando de "safe car", que tiempo en la ruta, toda una prueba para viajar con lluvia y encima frioooo yo venia con bastante equipo pero sufria a ver algunos en jean nomas!!!,
.
Realmente la pase excelente, todos se portaron de diez y la gente de Gurrero realmente estuvo a la altura de un Gran evento yo nose como seran pero no debemos estar muy lejos de los organizados por BMW, lastima que los semimanillares me jugaron en contra para ganar el casquete!!!. (y quiero ver el video del backstage de la ultima carrera kamikaze!)
.
Muy bien la IMSa y la Zanella en la ruta, con dos personas veniamos a 95 100 cuando no llovia!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por johnypepper Lun Jul 20 2009, 10:51

Si marian con la comida como siempre un 10+
Felicitacion Amigo
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por marianlb Lun Jul 20 2009, 11:19

walterio_pulsar200 escribió:Mariano te olvidastes de agradecer a alguien imprecindible en el grupo!!! AL ASADOR!!! AL QUE COMPRO EL MORFI!!! Muchas gracias por todo Marian!!! exelente la calidad para sacar los chorys y las hamburguesas, no se si alguien le pondria tanta garra como vos!

Eso si... espero que todos hayan aportado como correspondia, yo habia llevado la lista para controlar, pero lamentablemente se mojo :( asi que cualquier cosa si te falto plata avisa!!!
GRACIAS AMIGAZO! la verdad que no lleve el control, pero supongo que pagaron todos, vi la lista pero me dio fiaca andar controlando, simplemente confie en todos.
espero que se repita nuevamente! y ahi nos mandamos algun asado con todo!
saludos!
marianlb
marianlb

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Invitado Lun Jul 20 2009, 12:08

GRACIAS AMIGAZO! la verdad que no lleve el control, pero supongo que pagaron todos, vi la lista pero me dio fiaca andar controlando, simplemente confie en todos.

yo no pagué!!!! en un momento pregunté cuanto era y me dijeron "sacá la cuenta 276 dividido 20" (o algo así)... y les dije "agarren una calculadora y luego me dicen"... y no me acordé más (soy un experto haciéndome el boludo)... así que si la cuenta era 13.8 los debo!!!!!!!!!!!!

che... como nos aburrimos haciendo de "safecar".... el auto me dió un promedio final de 15KmL (360Km = 24Litros)... claro... hubo muchas veces que venia en 3ª o en 4ª

y quiero destacar algunas cosas:
cuando no llovia viajaban parejo a 90/100
cuando llovía viajaban a 80
La Avenger nos pasó en un momento "casi como poste" y veníamos a 100 clavado (todos en el auto nos asombramos) así que debo reevaluar la velocidad máx de esa moto una vez ablandada....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por marianlb Lun Jul 20 2009, 12:15

hportela escribió:GRACIAS AMIGAZO! la verdad que no lleve el control, pero supongo que pagaron todos, vi la lista pero me dio fiaca andar controlando, simplemente confie en todos.

yo no pagué!!!! en un momento pregunté cuanto era y me dijeron "sacá la cuenta 276 dividido 20" (o algo así)... y les dije "agarren una calculadora y luego me dicen"... y no me acordé más (soy un experto haciéndome el boludo)... así que si la cuenta era 13.8 los debo!!!!!!!!!!!!

che... como nos aburrimos haciendo de "safecar".... el auto me dió un promedio final de 15KmL (360Km = 24Litros)... claro... hubo muchas veces que venia en 3ª o en 4ª

y quiero destacar algunas cosas:
cuando no llovia viajaban parejo a 90/100
cuando llovía viajaban a 80
La Avenger nos pasó en un momento "casi como poste" y veníamos a 100 clavado (todos en el auto nos asombramos) así que debo reevaluar la velocidad máx de esa moto una vez ablandada....
horacio, ahora por eso te pagas el cafe para todos el proximo encuentro!!! jajaja
saludos!
marianlb
marianlb

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Walterio Lun Jul 20 2009, 12:28

marianlb escribió:
hportela escribió:GRACIAS AMIGAZO! la verdad que no lleve el control, pero supongo que pagaron todos, vi la lista pero me dio fiaca andar controlando, simplemente confie en todos.

yo no pagué!!!! en un momento pregunté cuanto era y me dijeron "sacá la cuenta 276 dividido 20" (o algo así)... y les dije "agarren una calculadora y luego me dicen"... y no me acordé más (soy un experto haciéndome el boludo)... así que si la cuenta era 13.8 los debo!!!!!!!!!!!!

che... como nos aburrimos haciendo de "safecar".... el auto me dió un promedio final de 15KmL (360Km = 24Litros)... claro... hubo muchas veces que venia en 3ª o en 4ª

y quiero destacar algunas cosas:
cuando no llovia viajaban parejo a 90/100
cuando llovía viajaban a 80
La Avenger nos pasó en un momento "casi como poste" y veníamos a 100 clavado (todos en el auto nos asombramos) así que debo reevaluar la velocidad máx de esa moto una vez ablandada....
horacio, ahora por eso te pagas el cafe para todos el proximo encuentro!!! jajaja
saludos!

Marian... que parte no entendiste que es EXPERTO para hacerce el boludo???
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por TOMMY Lun Jul 20 2009, 12:57

:P :P :P :P :P

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Walterio Lun Jul 20 2009, 12:59

Exelente comparacion la de la firma tomas!!!!!!! me encanto y me erizo la piel como buen gallina que soy!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Invitado Lun Jul 20 2009, 13:04

che... como nos aburrimos haciendo de "safecar".... el auto me dió un promedio final de 15KmL (360Km = 24Litros)... claro... hubo muchas veces que venia en 3ª o en 4ª

Si pero menos mal!!, nose si hubieramos ubicado a gus cuando se le jodio la Rider o cuando al de la Zanella que no me acuerdo el nombre estaba muerto de frio, y empezo a sentir mal, al menos te hicimos ahorrar nafta para los cafes de la proxima salida!!! :D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Walterio Lun Jul 20 2009, 13:10

Como fue eso??? no sabia lo de gus y que lo de marcelo fue tan jodido, si alguien puede cuente bien que paso, recuerden que todos los problemas en ruta sirven de experiencia para que no nos pase a todos.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.