CLUB BAJAJ ARGENTINA
Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

+22
Coyote
alejandra
marianlb
Walterio
ArroyitoCba
deylato
jocha73
Alejo_R
turkito-210
El_Topo
Diego_mdp
nanolanda
soyvlad
Deathtank
johnypepper
Mat*.
extremo_bjj
leonardo2407
danadru
Green Hornet
marcerob
TOMMY
26 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Invitado Lun Jul 20 2009, 13:16

Nada grave a Gus se le rompio/desajusto la palanca de cambios y no podia pasar de 1ra asi que Horacio lo escolto un tramo hasta la Shell, estuvo con la herramientas un rato y seguimos viaje; despues llegando al 2do Peaje Marcelo nos pidio ir un poco mas despacio por que no se sentia bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Invitado Lun Jul 20 2009, 14:19

lo de Gus tiene un video que lo manda al frente... para que vean cómo reniega!!! jajaaa

lo de Marcelo fue un principio de hipotermia. en realidad el problema de "mojarse" no es por el agua, sino por la pérdida de temperatura en las extremidades y que provoca que el sistema concentre la sangre en las partes importantes y la quite de brazos y piernas y ello casi siempre viene acompañado de problemas como leves mareos y "sensación de malestar estomacal".

por eso es tan importante tener un buen traje de lluvia, guantes, botas. porque lo que necesitamos es no perder calor, no "no mojarnos".

ya vamos a ver si en algún domingo de parque roca incluimos estos temas. ya una vez hicimos un breve toque al tema de extricación de casco y maniobras posteriores a un accidente.

les dejo algo para leer que es interesante:

http://www.tx2r.com/index.php?option=com_content&task=view&id=841&Itemid=5

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Invitado Lun Jul 20 2009, 14:24

Tal cual Horacio, yo no quise poner hipotermia por que no estaba seguro, aunque igualmente tenia el traje de lluvia aunque no se si le filtraba agua; realmente ademas de ser caro (equiparse bien bien a veces sale mas que la moto misma) uno siempre se puede olvidar alguna prenda o sobreestimar el frio en la moto y despues puteas todo el viaje, pero llega un momento que realmente te termina afectando la conduccion y la salud.
.
Yo por suerte a pesar que la campera sraggio no es waterproof me llego solo un poco de agua en los brazos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por TOMMY Lun Jul 20 2009, 15:10

bueno, hablando de todo un poco... en la vuelta no se si les habra pasado.. pero a mi me paso en 2 opotunidades que vi los guardarrail's mientas llovia en la noche...... y todavia me acuerdo que mientras agarrabamos la curva yo miraba el velocimetro (60km/h) y pensaba: "y, a esta velocidad todavia me corta al medio"...

maldito video concientizador... :|

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por johnypepper Lun Jul 20 2009, 15:15

AKJAJAJJAAJJAJAJ! BOLUDO SI VENIAMOS A 110 DE REGRESO CON LA LLUVIA LA VERDAD QUE SI NO! PEGO LA CONCIENTIZACION JAJAJAJAJ.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por TOMMY Lun Jul 20 2009, 15:19

jajaja si.. si.. pero yo recuerdo los 2 momentos de "guardarrails"...

uno fue apenas agarramos la ruta a Bs As.... que si bien veniamos derecho... hubo un tramo donde aparecieron de la nada unos guardarrails a la derecha pegados al asfalto... (esos si los vi a 110kmh) :P


a los que mas hago mencion... es a otros los recuerdo perfectamente.... ya en la noche con la lluvia cuando nos separamos y yo me quede con gerard... exactamente en la curva hacia la izquerda en el momento que agarrabamos Gral Paz... obviamente, gerad y sus increibles neumaticos doblaban con toda seguridad... pero yo con mis tubeless estaba todo cagado ajajaja...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por extremo_bjj Lun Jul 20 2009, 15:24

a mi no me paso nni una sola gota de agua en el cuerpo gracias a la campera....pero los pies....madre mia...helados llegaron !!!
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por TOMMY Lun Jul 20 2009, 21:26

extremo_bjj escribió:a mi no me paso nni una sola gota de agua en el cuerpo gracias a la campera....pero los pies....madre mia...helados llegaron !!!


Si, a mi me paso lo mismo con las botas y los guantes.... las botas directamente movia la bota y el agua se venia de aca para alla... y los guantes todavia se estan "secando"... :|

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Walterio Mar Jul 21 2009, 05:53

Chicos estoy sentado en la PC desde las 5 30, por el fuckyn clima que me obliga a viajar en bondi pq en auto hasta el microcentro es fortuna en estacionamiento.

Les queria dejar aclarado que he recibido un privado de un amigazo de nustro club y me tiro dos opciones, suspendia todo el temita que habia aca y quedaba todo como era antes, un feliz club de amigos? o se conformaba este club legalmente con comision directiva, aspectos legales, cuota de socio y demas yerbas...

Sigamos siendo amigos felices y tomando mate en el parque sarmiento.-

Quiero aclarar que los post anteriores estan en un lugar al cual solo acceden los admin pero no estan borrados, asi que si alguien tiene ganas de seguir con esto me avisa y le creo una categoria de arañazos y tirada de pelo... pq yo no quiero hacerme mas mala sangre con nada.

Perdon a todos aquellos que les moleste mi desicion y sobre todo a vos maty, pq no te consulte antes de hacer lo que hice.

Pido encarecidamente que en este lugar se mantenga el motivo del tema que es contar lo grato que la pasamos en san pedro y nada mas.

GRACIAS A TODOS!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por ArroyitoCba Mar Jul 21 2009, 07:53

Me perdí de algo??... :shock:
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Walterio Mar Jul 21 2009, 07:55

si no leistes ayer a la tarde/noche quedate tranquilo arroyo... cosas sin sentidos, ahora esto esta solo para comentar lo lindo que la pasamos.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por danadru Mar Jul 21 2009, 10:20

tomas_099 escribió:estoy de acuerdo con lo de las fotos/videos vlad... mas en este caso que realmente habra muchisimo material... por ahora si tenes algo ponelo aca... despues cuando johnny y walter entren veremos a donde poner todo ese material para que no quede "entre post"...


nosotros volvimos a un promedio de 110km hasta la shell del kilometro 80... ahi paramos minimo media hora para tomar algo.. y despues seguimos... (en ese tramo nos agarro la noche y la lluvia)... por suerte sin problemas... aunque por no ponerme el traje de lluvia llegue todo mojado... las botas Alter definitivamente no se bancan una lluvia constante de autopista... el pantalon Motounga (si bien NO es impermeable y llego todo mojado), absorvio bastante... y los guantes bueno... idem a las botas....


Ahora bien.. vos que me preguntaste por los pantalones... en el tramo que hicimos desde san pedro hasta la shell (donde viajamos a un promedio de 110km/h) te aseguro que no me paso NADA pero NADA de frio... las botas tambien se la bancaron en ese sentido.. al igual que los guantes (pero los pantalones mas todavia)... muy muy buenos en ese sentido...

Tomas, en mi caso con las botas me entro agua pero por arriba, o sea que se filtro por el pantalon, a la ida las botas en su interior llegaron secas porque tenía puesto hasta el tobillo el pantalon amarillito que me quedaba muy bien!!!!!!Je je. Así y todo el pantalon se la re banco y ni hablar de la campera, realmente un espectaculo, llegue totalmente seco!!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Walterio Mar Jul 21 2009, 10:30

jaja... me acuerdo de vos saliendo del baño de la shell de gral paz con esos pantalones y me rio mucho jajajaja...

Pero mas lastima daba tu cara en la shell que paramos a mitad de camino de vuelta!!! ohhhhhhhhhhhh
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por danadru Mar Jul 21 2009, 10:36

Jajajajaja!!!!!! Tenes razón Wal!!!! Estaba hecho palota........no daba mas, pero igual le meti garra loco.....Veniamos muy fuerte bajo la lluvia, cuando llegue a casa me di cuenta de eso.....En Gral Paz me clavaron los frenos un par de autos y casi me limo hasta el apellido!!!!! Je je je, pero todo termino con el mata perro derecho clavado en el paragolpes de un Ka y nada mas, puse primera y no le dí tiempo a nada ja ja............
El último tramo en Richieri llegando a Ezeiza venía casi a fondo 120/125km/hs, loco quería llegar, o sea no me mate de pedo, ja!!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Walterio Mar Jul 21 2009, 10:43

uhhhhhhh bolu!!! ojo!!! yo cuando agarre autopista del buen aire (una de las peores autopistas del pais) no se veia nada porque las luces son una mierda y esta llena de pozos, asi que con leo (nigthawk) veniamos a 80 maximo
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por danadru Mar Jul 21 2009, 10:48

Je je!!! A mi se me salió la chaveta y realmente quería llegar, pero la gran diferencia que la autopista desde Gral Paz y Hasta Ezeiza realmente estan muy bien hechas, así que le dí rosca ehhh!!!!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Invitado Mar Jul 21 2009, 11:09

....Idem por la Richerri!!!, igual no es para recomendar, que experiencia diferente manejar con la ruta asi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por TOMMY Mar Jul 21 2009, 11:20

walterio_pulsar200 escribió:uhhhhhhh bolu!!! ojo!!! yo cuando agarre autopista del buen aire (una de las peores autopistas del pais) no se veia nada porque las luces son una mierda y esta llena de pozos, asi que con leo (nigthawk) veniamos a 80 maximo

viste... ahi es donde hacen su aparicion las xenon que quiere johnny... :face:


mi viejo ayer me regalo una linternita con leds.. y ya me estoy volviendo loco... es terrible lo que alumbra... :P

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por marianlb Mar Jul 21 2009, 12:35

muchachos, mas alla de que me odien porque fui en auto , les juro que a la vuelta pensaba en todos ustedes y me decia a mi mismo " hay que tener huevos para hacer esto" cuando hicimos la parada en baradero en los 30mts que separaban el estacionamiento de la estacion de servicio me cague de frio, no me quiero imaginar ustedes, la verdad los felicito, porque yo seguro me mataba a mitad de camino!!! :) es una cagada la lluvia! personalmente le tengo mucho miedo y no se si hubiese vuelto a 110kmh, creo que como mucho hubiese ido a 60/80, eso si, todavia estaria en viaje jajaja!
saludos!
marianlb
marianlb

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Alejo_R Mar Jul 21 2009, 12:50

Queria comentarles que gracias al traje de lluvia Alba llegue bastante bien en el viaje de vuelta, solo tenia mojado un poco la parte de abajo del pantalon derecho ya que por haber tocado el escape con otras motos anteriores (La Road lo tiene protegido) se agujereo y por alli pasa agua y por otro lado tenia galochas encima de las botas pero una galocha esta rajada y se me mojo de lo lindo hasta las medias de ese pie.
Alguien sabe como "emparchar" el traje de lluvia en la pierna que esta quemado?

Otro tema, que me pueden decir del comportamiento de los nuematicos originales de sus Pulsar 200 en la lluvia del sabado?
Alguno los cambio por marca conocida y noto cambios?
Aguardo sus comentarios.
Saludos
Alejo
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por TOMMY Mar Jul 21 2009, 12:57

marianlb escribió:muchachos, mas alla de que me odien porque fui en auto , les juro que a la vuelta pensaba en todos ustedes y me decia a mi mismo " hay que tener huevos para hacer esto" cuando hicimos la parada en baradero en los 30mts que separaban el estacionamiento de la estacion de servicio me cague de frio, no me quiero imaginar ustedes, la verdad los felicito, porque yo seguro me mataba a mitad de camino!!! :) es una cagada la lluvia! personalmente le tengo mucho miedo y no se si hubiese vuelto a 110kmh, creo que como mucho hubiese ido a 60/80, eso si, todavia estaria en viaje jajaja!
saludos!


no hay nada mistico.... pasa que el grupo te lleva... y sumado a la ganas de llegar a casa hacen que te chupe todo un huevo... :P

110..110...115...120...quiero llegar..quiero llegar...


Alejo_R escribió:Otro tema, que me pueden decir del comportamiento de los nuematicos originales de sus Pulsar 200 en la lluvia del sabado?
Alguno los cambio por marca conocida y noto cambios?
Aguardo sus comentarios.
Saludos
Alejo

alejo.. los neumaticos originales en lluvia SON UN ASCO!! UN ASCOOO.... llendo para la shell... 2 veces patine!!!... 1 con la rueda delantera (frenando en un semaforo).. y otra con la rueda trasera (haciendo la curva de gral paz sobre constituyentes para agarrar mano capital)

Green Hornet (gerard) las cambio por unas michellin sporty.. y segun cuenta, les dio muchisimos resultados, ahi te dejo el link:
http://clubpulsarargentina.superforo.net/suspension-amortiguacion-y-neumaticos-f16/neumaticos-tubeless-cipor-quy-no-cambiarlos-fundamentos-t31-100.htm#6491

saludos! :cheers:

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por deylato Mar Jul 21 2009, 13:24

disculpen por ser tan distraido, pero de quien era la 180???
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Walterio Mar Jul 21 2009, 13:31

es la unica que hay en el pais, es de un empleado de guerrero de la planta de santa fe
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por soyvlad Mar Jul 21 2009, 15:05

yo por mi parte les comento q con el traje alba + galochas de goma sobre las botas 0 drama
y en los guantes lo mismo, ya que estos en su interior entre el cuero y el polar que tiene adentro tiene una especie de guante que no deja pasar ni el viento ni el agua.
asi q estaban un poco mojados pero de sudor!

de ida para alcanzar al grupo tuve q ir a 120 y mientras que no nocesites frenar y/o doblar las cubiertas van bien.
a la vuelta no pude ir mas rapido q 110 sera por el viento? a los demas como les fue en la ruta?
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Invitado Mar Jul 21 2009, 15:07

Que guantes tenes? realmente hacia mucho frio a la ida, yo con el manillar electrico iva bien pero me resulto incomodo por que perdia grip; y vi algunos que estaban bien equipados y estan sufriendo el frio mucho en las manos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por TOMMY Mar Jul 21 2009, 15:08

yo no tuve problemas con la velocidad... con los muchcachos fuimos entre 110 y 120... pero ojo que si te toco viento puede joderte sin problemas..

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por johnypepper Mar Jul 21 2009, 15:21

yo si tuve problemas de velocidad a la vuelta no la podia pasar de 8000 rpm.
mientras que lo chicos los veia que le daban sin asco.
llegue a casa y flor de service le hice. la carbure enterita un par de modificaciones y quedo muy biennn ahora!!
Vlad cuando pases los 12000 km y dejes de hacerles los service oficiales te voy a dar algunos Tips para darle un poco mas de polenta.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por soyvlad Mar Jul 21 2009, 15:21

son guantes AGV pero no es el mismo modelo que el de Tomas, es otro, me salio 126$ en cordoba y pueyrredon. el de Tomas Salia un poco mas barato, aunque no te explicaban cuales eran las diferencias.
yo por sacar el polar para afuera a secarlo luego no lo podia meter... era por que el guante de adentro se desacomodo, y tuve que descocer un poco el guante y vi que era lo que tenia por dentro.

la verdad lo unico q traspiran bastante las manos pero no te da nada de frio.
Aparte de estos guantes tengo los AGV con proteccion de kevlar ($180) pero se me hicieron mierda las manos con el frio.
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Invitado Mar Jul 21 2009, 15:25

ahh buenisimo, son buenos los de kevlar? (tendran kevlar??) a mi me parecian sospechosamente muy baratos, este sabado voy al autodromo de dolores (que mal que no va a estar ni una pulsar!!!) y tengo unos guantes de finitos bien de verano que deben tener 25.000 kms y si bien junto al electrico van bien tienen casi cero proteccion...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por TOMMY Mar Jul 21 2009, 15:25

ahhh hablando de vlad hoy me acordaba... che vlad.. ¿a vos te apareció en algun momento el logo de temperatura?... ¿que paso con eso al final?


cycgattari escribió:ahh buenisimo, son buenos los de kevlar? (tendran kevlar??) a mi me parecian sospechosamente muy baratos, este sabado voy al autodromo de dolores (que mal que no va a estar ni una pulsar!!!) y tengo unos guantes de finitos bien de verano que deben tener 25.000 kms y si bien junto al electrico van bien tienen casi cero proteccion...

Mira, para el frio son barbaros (cuando volviamos de san pedro, no tuve problemas).... el tema es que si te agarra una lluvia constante + mucho frio (como pasó a la mañana durante el viaje).. a la larga cagaste... fijate que en la shell llegamos todos con los dedos morados.. :P

esta claro que esos guantes NO son impermeables.... y las botas Alter MENOS...


Última edición por tomas_099 el Mar Jul 21 2009, 15:28, editado 1 vez

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por soyvlad Mar Jul 21 2009, 15:26

Mati, tengo entendido q son 4 los service obligatorios y ya estan hechos.
asi q vos decime cuando tengas un tiempito y nos juntamos!

todavia me sigue jodiendo ese ruido a lata cuando quiere!
y me queda bastante poca garantia ya estoy cerca de los 10.000 esta semana.
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por soyvlad Mar Jul 21 2009, 15:30

cycgattari los de kevlar son buenos se sienten muy bien, tienen mucha sensibilidad. pero no te salvan del frio. no se si tienen kevlar pero es como un plastico que en una caida seguro que te ayudan y mas si hay arrastre.

Tomas. con lo de la temperatura no me volvio a aparecer ni joder nunca mas.
la verdad que fue solo ese dia, en ese momento...
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por johnypepper Mar Jul 21 2009, 15:30

Bueno dale.
Espero que no sea el escape por que te quedan 2000 km para cambiarlo.
sino sale 1200 pesossss yo que vos si hace ruido a lata llevala para q lo vean sino cagasteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tal vez sea otra cosa pero yo q vos me saco la duda.
de ultima cuando te lo haga bajate de la moto y trata de ubicar el ruido
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por TOMMY Mar Jul 21 2009, 15:31

ahh hablando de todo un poco (jajaja terrible desvirtuando, pero en realidad tiene que ver con san pedro)...

¿se acuerdan que me hacia ruido el freno?.. bueno, despues del viaje de vuelta, despues del viento y la lluvia y despues de lavarla 2 veces para sacarle toda la mugre... desapareció.... :P

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por johnypepper Mar Jul 21 2009, 15:32

jejej a mi abes q ruido me hace despues del viaje y de la lluvia el famoso ruidito de la aguja del tacometro el que publico vlad hace mucho jajajaj
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Walterio Mar Jul 21 2009, 15:32

TOTOALMENTE OFF TOPIC:

asi que aprobecha para arruinarla antes de los 10000 km!!! jeje
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por marianlb Mar Jul 21 2009, 16:17

MAS TOTALMENTE OFFTOPIC:

soy el unico boludo que no anda en moto??? ya andan por los 10.000km yo apenas tengo 1200km recorridos
marianlb
marianlb

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por johnypepper Mar Jul 21 2009, 16:20

Si la verdad q te zarpas !!!!
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por TOMMY Mar Jul 21 2009, 16:22

si che.. no puede ser.. la unica vez que te vi con la pulsar fue en el 1º encuentro! :shock:

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por marianlb Mar Jul 21 2009, 16:36

la proxima llevo los choris de collar pero voy en moto!!!
marianlb
marianlb

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por TOMMY Mar Jul 21 2009, 16:46

no.. mejor aun... la proxima vamos todos en auto... y vos vas solo en moto... :P

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Walterio Mar Jul 21 2009, 17:03

tomas_099 escribió:si che.. no puede ser.. la unica vez que te vi con la pulsar fue en el 1º encuentro! :shock:

No solo eso tomas... sino que no la pasaba de 60 khm!!!!!!!!! por dios!!! y nosotros ruteando con lluvia a 120 kmh el sabado
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por marianlb Mar Jul 21 2009, 17:19

walterio_pulsar200 escribió:
tomas_099 escribió:si che.. no puede ser.. la unica vez que te vi con la pulsar fue en el 1º encuentro! :shock:

No solo eso tomas... sino que no la pasaba de 60 khm!!!!!!!!! por dios!!! y nosotros ruteando con lluvia a 120 kmh el sabado
entoces el proximo encuentro hacen el asadu ustedes dos eh!!!
marianlb
marianlb

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por alejandra Mar Jul 21 2009, 17:24

marianlb escribió:la proxima llevo los choris de collar pero voy en moto!!!

Totalmente de acuerdo, la proxima quedense tranquilos que los llevo yo en mi auto.
todo sea por el club muchachos.-
alejandra
alejandra

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Walterio Mar Jul 21 2009, 17:25

uhhhhhhh la rep... no me puedo escapar ni en el trabajo!!!

hola amor... como andas? en un rato salgo para casa....
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por marianlb Mar Jul 21 2009, 17:35

UUUUUHH!!!! COMO TE CONTROLAN !!!
marianlb
marianlb

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por ArroyitoCba Mar Jul 21 2009, 17:50

jaja... Walter, terrible lo tuyo...

Off Topic
Mariano, no sos el único que no la usa todo lo que quisiera, para mi es muy dificil sumarle km a la moto porque mi ciudad es muy quitita, y cuando te cansaste de dar vueltas le sumaste 20 km... es más hace 1 mes que la tengo y tiene 195km..
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por leonardo2407 Mar Jul 21 2009, 18:44

buenas muchachos entre nuevamente para agradecer la buena onda de todos estaria muy mal se no lo hisiera ya que la pase re bien con ustedes y con la ruta queria agradecer especialmente a walter por la buena onda que tiene por que sin conocerme me trato re bien como si nos conocieramos de hace años la verdad me senti uno mas de ustedes y bueno agradecer a el resto tambien jonny, marcerob, green hornet, danadru, tomas, mariano, todos en realidad una maza no nombro mas por que no me acuerdo de los nombres pero todos una maza una gran familia y resaltar tambien la vuelta de san pedro con ellos viajamos re bien a las chapas cuando paramos en la shell nos cagamos de risa que la cara y el cansancio de dani y el equipo de lluvia roto, del micro de larga distancia que tubimos que pasarlo 5 veces, del cigarrillo de jonny que quiso prenderlo cuando cargaba nafta de todo en general bueno me despido con buenos recuerdos y espero fijen rapido la proxima salida (el destino) "gracias a todos" y pongan los videos que los quiero ver
leonardo2407
leonardo2407

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localizacion : Buenos Aires - Rafael Castillo

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por marianlb Mar Jul 21 2009, 18:52

GRANDE LEO TE ESPERAMOS EN TODOS LOS ENCUENTROS! MUY BUENA ONDA AMIGO! Y GRACIAS POR HABER VENIDO! (AUNQUE SEAS BOSTERO JAJAJA)
SALUDOS.
MARIANO.-
marianlb
marianlb

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por leonardo2407 Mar Jul 21 2009, 19:04

jajjaja no mariano no dejes que el futbol te maneje deja de hacerte mala sangre y hablemos de motos de ruta de asados de lo que quieras menos de futbol asi seguimos siendo amigos y enserio la proxima ves te quiero ver arriba de una moto como el resto del grupo y por la comida no te hagas problema iremos todos a alguna parrilla o algun parador les paramos todas las motos en la puerta le copamos el rancho y listo de paso no tenemos que llevar muchas cosas en el equipaje eso si un mango mas jajajaja la plata va y viene
leonardo2407
leonardo2407

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localizacion : Buenos Aires - Rafael Castillo

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 2 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.