CLUB BAJAJ ARGENTINA
Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

+22
Coyote
alejandra
marianlb
Walterio
ArroyitoCba
deylato
jocha73
Alejo_R
turkito-210
El_Topo
Diego_mdp
nanolanda
soyvlad
Deathtank
johnypepper
Mat*.
extremo_bjj
leonardo2407
danadru
Green Hornet
marcerob
TOMMY
26 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por marcerob Mar Jul 21 2009, 19:25

Hola Leo, muy buena la onda tuya y la otra Honda 250 jeje que es un caño, lastima que a la vuelta no volvimos juntos por que el otro grupo se perdió y no se que pasó, :shock:, pero estuvo bueno por que habia una banda de motos de distintas cilindradas que se la bancaron, y la mia no puedo creer con mi novia arriba que llegamos a San Pedro, yo pensaba que la mia se me fundia. Espero que la proxima salida seamos muchos. Saludos a todos
marcerob
marcerob

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Barracas

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por johnypepper Mar Jul 21 2009, 19:32

leonardo2407 escribió:buenas muchachos entre nuevamente para agradecer la buena onda de todos estaria muy mal se no lo hisiera ya que la pase re bien con ustedes y con la ruta queria agradecer especialmente a walter por la buena onda que tiene por que sin conocerme me trato re bien como si nos conocieramos de hace años la verdad me senti uno mas de ustedes y bueno agradecer a el resto tambien jonny, marcerob, green hornet, danadru, tomas, mariano, todos en realidad una maza no nombro mas por que no me acuerdo de los nombres pero todos una maza una gran familia y resaltar tambien la vuelta de san pedro con ellos viajamos re bien a las chapas cuando paramos en la shell nos cagamos de risa que la cara y el cansancio de dani y el equipo de lluvia roto, del micro de larga distancia que tubimos que pasarlo 5 veces, del cigarrillo de jonny que quiso prenderlo cuando cargaba nafta de todo en general bueno me despido con buenos recuerdos y espero fijen rapido la proxima salida (el destino) "gracias a todos" y pongan los videos que los quiero ver
JAJAJA SABES LEO QUE HOY ME ESTABA ACORDANDO DE LA SECUENCIA DEL PUCHO,,, ME REIA SOLO.
-lA CARA DE LEO CUANDO ME VIO PRENDIENDO EL PUCHO FUE PARA LA FOTO. :P :P
yO TAMBIE TENIA LA CABEZA EN CUALQUIER LUNA .......
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Coyote Mar Jul 21 2009, 20:23

Hola Amigos, yo a la distancia sigo disfrutando al ver lo bien que va todo esto y como sigue creciendo. Que siga el exito y cuiden mucho al club porque se pueden ver varios buitres sobrevolando, esto es obra de Uds. y debe seguir así.

Un fuerte abrazo. ;)
Coyote
Coyote

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Poldin Mar Jul 21 2009, 20:51

Felicito a toda la comunidad Pulsera... o Bajajera, la verdad que bueno que estuvo esa salida del sabado... lastima que no pude ver mas fotos por copyright pero bue...
Sigan adelante gente...
Saludos Walter y Jhony
Poldin
Poldin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 51
Localizacion : San Luis - Villa Mercedes

http://guerreroxsebas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por leonardo2407 Mar Jul 21 2009, 20:55

si boludo no sabes jony prendiendo un pucho con mucha naturalidad mientras le cargaban nafta y hablandome del viento fuerte y la ruta casi salimos todos volando de ahi jajajjaja en serio me acuerdo y me rio solo pero teniamos un cansancio mal pero jony se fue de tema cuando volviamos siguio de largo no queria bajar a la ruta deci que walter doblo por que si no todavia estamos dando vueltar por anda a saber donde jony una mazaaaa jajajajajja
leonardo2407
leonardo2407

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localizacion : Buenos Aires - Rafael Castillo

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Green Hornet Mar Jul 21 2009, 20:56

Grande Leo,sos un fenómeno!..te re bancaste la lluvia a la vuelta con ese casco del orto que no le podias bajar el visor porque es re opaco,hay que venir a 120km/h con el visor levantado,cada gota que te pegaba en la cara era como una acupuntura,nos alegramos que la hayas pasado bien,sos un tipazo,esperamos verte en las prox.salidas.Abrazo!
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por leonardo2407 Mar Jul 21 2009, 21:13

Green Hornet escribió:Grande Leo,sos un fenómeno!..te re bancaste la lluvia a la vuelta con ese casco del orto que no le podias bajar el visor porque es re opaco,hay que venir a 120km/h con el visor levantado,cada gota que te pegaba en la cara era como una acupuntura,nos alegramos que la hayas pasado bien,sos un tipazo,esperamos verte en las prox.salidas.Abrazo!

si llegue con los ojos destruidos paresia que me habia fumado medio jamaica jajajajja me habia olvidado de ese detalle ese casco de mierda cuando llegue lo puse de masetero me voy a comprar otro me matoooo a la noche no podia mantener los ojos abiertos los tenia re inchados despues el resto todo bien pero me mato y como dije antes ustedes tambien una maza me hicieron sentir como uno mas y les agradesco mucho ese detalle
leonardo2407
leonardo2407

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localizacion : Buenos Aires - Rafael Castillo

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Miguel Garcia Mar Jul 21 2009, 23:48

Yo que no fuí estoy ansioso, cuando se viene Chascomus,San Pedro II, Lobos o lo que sea!!!

;)
Miguel Garcia
Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por marianlb Miér Jul 22 2009, 10:06

leonardo2407 escribió:
Green Hornet escribió:Grande Leo,sos un fenómeno!..te re bancaste la lluvia a la vuelta con ese casco del orto que no le podias bajar el visor porque es re opaco,hay que venir a 120km/h con el visor levantado,cada gota que te pegaba en la cara era como una acupuntura,nos alegramos que la hayas pasado bien,sos un tipazo,esperamos verte en las prox.salidas.Abrazo!

si llegue con los ojos destruidos paresia que me habia fumado medio jamaica jajajajja me habia olvidado de ese detalle ese casco de mierda cuando llegue lo puse de masetero me voy a comprar otro me matoooo a la noche no podia mantener los ojos abiertos los tenia re inchados despues el resto todo bien pero me mato y como dije antes ustedes tambien una maza me hicieron sentir como uno mas y les agradesco mucho ese detalle
siii leo a mi me parecio que se te habia metido marley en el cuerpo, tenias los ojos sangreeee!!! no me imagino con lluvia debe ser bastante jodido, te la re bancaste amigo!
abrazo!
mariano.-
marianlb
marianlb

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Walterio Miér Jul 22 2009, 14:05

Miguel Garcia escribió:Yo que no fuí estoy ansioso, cuando se viene Chascomus,San Pedro II, Lobos o lo que sea!!!

;)

puf!!! la verdad que no sabemos miguel, con matias acordamos bajar un cambio porque realmente nos agotamos de dos semanas sin parar con los preparativos y ni hablar de lo que fue el viaje, y cuando llegamos en lugar de disfrutar nos amargamos con ya saben quien, asi que, bajamos un poco y lo proximo que tenemos pensado es a juntarnos con la flia a comer algo y charlar, en lo posible obviar el tema motos (imposible obvio).-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por johnypepper Miér Jul 22 2009, 14:15

Chicos pongo aca la noticia.
Recien hable con sebas (el accidentado en el juego de las carreras) y esta hecho mierda,tiene la gamba sin poder doblarla y esta esperando las resonancias para ver si lo tienen q operar o no.
Asi que fue grave la cosa.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por TOMMY Miér Jul 22 2009, 14:17

sebas es el empleado que fue derribado?

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por johnypepper Miér Jul 22 2009, 14:19

Siiiiii y me dijo que se va a tomar revancha !!!! :P asi que vallanse consiguiendo algunas protecciones extra
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Walterio Miér Jul 22 2009, 14:32

uhhhhhhh que mal che!!! pero fue oseo el tema o muscular maty?
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por johnypepper Miér Jul 22 2009, 14:37

NO SABE POR EL MOEMNTO NO PUEDE DOBLAR LAPIERNA,
Y ESTA ESPERANDO LA RESONANCIA MAGNETICA PARA VER SI ENCUENTRAN ALGO.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por TOMMY Miér Jul 22 2009, 15:26

la pierna es muy grande... ¿que parte de la pierna no puede doblar? ¿la rodilla o el tobilllo? ¿y hacia donde no puede doblar esa parte de la pierna?.. (es decir, flexion o extension, rotacion interna o externa, o ambas, etc)

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por johnypepper Miér Jul 22 2009, 15:30

NO SE ,EL SOLO ME COMENTO ESO PERO DETALLADAMENTE NO ME DIJO.
ESTAS ESTUDIANDO ALGO DE TRAUMATOLOGIA??
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Walterio Miér Jul 22 2009, 15:39

Un un maldito profesor de educacion fisica!!!!!!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por TOMMY Miér Jul 22 2009, 15:42

donde???... yo estoy estudiando... :P

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Walterio Miér Jul 22 2009, 15:43

es lo mismo!!!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Miguel Garcia Miér Jul 22 2009, 16:52

walterio_pulsar200 escribió:
Miguel Garcia escribió:Yo que no fuí estoy ansioso, cuando se viene Chascomus,San Pedro II, Lobos o lo que sea!!!

;)

puf!!! la verdad que no sabemos miguel, con matias acordamos bajar un cambio porque realmente nos agotamos de dos semanas sin parar con los preparativos y ni hablar de lo que fue el viaje, y cuando llegamos en lugar de disfrutar nos amargamos con ya saben quien, asi que, bajamos un poco y lo proximo que tenemos pensado es a juntarnos con la flia a comer algo y charlar, en lo posible obviar el tema motos (imposible obvio).-

OK, avisen cuando es la proxima reunión o también podría ser una mateada en cualquier momento!!!
Miguel Garcia
Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Green Hornet Miér Jul 22 2009, 17:43

Uhhh,pobre Seba che,que golpazo se diò,esperemos que no sea nada grave.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por matik Miér Jul 22 2009, 19:07

que golpe!! por lo q vi del video pinta como una linda lesion ligamentaria de rodilla, por algo le pidieron una resonancia..despues de eso, siguio caminado el resto del dia normal??
matik
matik

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe- Rosario

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por narancho Miér Jul 22 2009, 19:50

yo que me entere hace un par de días de esta comunidad bajajera, quiero que hagan otro encuentro YA!
narancho
narancho

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por deylato Miér Jul 22 2009, 21:20

narancho escribió:yo que me entere hace un par de días de esta comunidad bajajera, quiero que hagan otro encuentro YA!
si queres, aca los cordobeses estamos organizando un mini encuentro, que en realidad nos estamos sumando a un motoencuentro. Si queres y podes estas invitado!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Green Hornet Jue Jul 23 2009, 16:54

Algunas cositas que me estoy acordando del viaje de ida,venìamos manejando bajo lluvia y con un frio bastante considerable,decidimos parar en la Shell de Campana a tomar un cafecito para entrar un poco en calor,cuando empalmamos la entrada quiero bajar la velocidad y no sentìa el pie para bajar los cambios,tenia las zapatillas empapadas y el pie congelado,una vez que logrè pone en neutro,siento el motor aceleradìsimo,miro el tacòmetro,6.000 vueltas,que pasa decìa yo?..era que tenia el guante tb re mojado y las manos no las sentia,ni me daba cuenta que la tenia acelerada;bajamos de las motos todos re duros como en la pelìcula tonto y re tonto,entramos a la Shell,me saco los guantes,me miro las manos y tenia la punta de los dedos roja inyectada en sangre,mientras caminaba miraba de no golpearme las manos contra ningun mueble porque se me iban a caer las puntas de los dedos al piso,me tomo un cafè,escurro los guantes y que veo..un microondas,adentro los guantecitos !,lo pongo en dos minutos y se secaron bastante,me acerco a la cajera y le pregunto si me podìa vender un par de guantes descartables,de esos como usan los medicos,asi lo ponìa debajo de los guantes humedos,entonces me regala esos que usan para agarrar las facturas,con eso zafè,anduve joya el resto del viaje.
Nos volvimos a subir a las motos,ya un poco repuesto del frìo y encaramos la ruta rumbo al destino final San Peter,el tipo recontento que habia tomado su cafecito y los guantes impermeabilizados gracias al sector panaderìa,habrè hecho 1 km.y dije que bolu!,no fui al baño,me estaba re meando y faltaba una bocha para llegar,que hago?,me preguntaba..ma sì,me meo encima,total estoy todo mojado,,mmm,no,despuès voy a tener una baranda y van a decir,mirà este viejo choto se mea encima,cada pocito o lomita que agarraba me subià la marea hasta la mitad del ojo mas o menos,bueno,al final aguantè,eso si cuando lleguè de cabeza al baño!...esa fue la experiencia a la ida,cuando me vuelva la memoria,comentarè la de regreso,aunque me parece que fue todo normal.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Walterio Jue Jul 23 2009, 16:58

uhhhhhhhhh... los super guantecitos!!! a me distes un par y me safastes como loco.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por TOMMY Jue Jul 23 2009, 17:00

si.. salvo porque no sabiamos para donde agarrar hasta que aparecio vlad.... y luego casi nos vamos a "nose donde" por seguir derecho en el puento, hasta que walter obviamente giro hacia buenos aires....

despues bueno... estuvimos la mitad del viaje de vuelta acompañando a un micro... paramos de nuevo en la shell... y luego seguimos (ya de noche) y nos agarro esa lluvia pesada y molesta.. pero veniamos como si nada jaja...... en fin...asi nos fuimos separando, hasta llegar a gral paz.. donde baje en libertador ... y fin de la historia...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por johnypepper Jue Jul 23 2009, 17:03

ajjJAJAJAJA GERARD ME HACES CAGAR DE LA RISA , :P
OJALA PÙEDA LLEGAR A TU EDAD :twisted: Y TENER LA MISMA BUENA ONDA.
EN UN MOMENTO SE ME ACERCA gERARD Y ME DICE EN SILENCIO: "HAY UN MOTOQUERO QUE DICEN QUE ES GAY"
YO RE CHUSMALE DIGO: "QUIEN GERARD QUIEN?? , REPUESTA DE EL: VENI DAME UN BESITO" JAJAJAJ PEDASO DE :P ME HIZO CAER COMO UN DOLOBU! HHAHA
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Invitado Jue Jul 23 2009, 17:05

Si yo vi los guantes como humeaban recien salidos del microondas, mierda que sufrieron frio algunos!!!, ojo que eso a futuro puede joder las articulaciones, como me salvaron los manillares electricos tenia unos guantes finitos nomas, y vi muy pocos con las mangas de "fletero" realmente quedan horribles pero su utilidad es directamente proporcional a su praciticidad!!!,
.
Creo que lo largo del año uno pocas veces anda manejando con tan baja temperatura y encima lluvia, que dia que nos toco!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por TOMMY Jue Jul 23 2009, 18:57

johnypepper escribió:EN UN MOMENTO SE ME ACERCA gERARD Y ME DICE EN SILENCIO: "HAY UN MOTOQUERO QUE DICEN QUE ES GAY"
YO RE CHUSMA LE DIGO: "QUIEN GERARD QUIEN?? , REPUESTA DE EL: VENI DAME UN BESITO" JAJAJAJ PEDASO DE :P ME HIZO CAER COMO UN DOLOBU! HHAHA

jajajajajajajaja!!!!!!!!!



cycgattari escribió:Si yo vi los guantes como humeaban recien salidos del microondas, mierda que sufrieron frio algunos!!!, ojo que eso a futuro puede joder las articulaciones, como me salvaron los manillares electricos tenia unos guantes finitos nomas, y vi muy pocos con las mangas de "fletero" realmente quedan horribles pero su utilidad es directamente proporcional a su praciticidad!!!,
.
Creo que lo largo del año uno pocas veces anda manejando con tan baja temperatura y encima lluvia, que dia que nos toco!!!


ahhh.. ahora que lo recuerdo.. ¿me pareció a mi o durante el viaje venias escuchando musica? porque cada tanto te veia como con unos "hilos" que salian del casco y algo apoyado en el tanque.. :P

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por marcerob Jue Jul 23 2009, 22:06

Ustedes saben algo de la moto de Pastor? La gente de repuesto les repuso la optica?
marcerob
marcerob

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Barracas

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Poldin Jue Jul 23 2009, 22:20

johnypepper escribió:NO SE ,EL SOLO ME COMENTO ESO PERO DETALLADAMENTE NO ME DIJO.
ESTAS ESTUDIANDO ALGO DE TRAUMATOLOGIA??

Johny, acabo de terminar de hablar con Seba... esta recontra aburrido de estar en la casa... tiene la licencia por el seguro medico... y que algo le duele... tiene a las 5 AM de mañana el turno para la resonancia medica... una locura ir a esa hora...

Mis saludos para la comunidad Bajajera..
Poldin
Poldin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 51
Localizacion : San Luis - Villa Mercedes

http://guerreroxsebas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Mat*. Vie Jul 24 2009, 00:58

q bueno esperemos que salga todo re bien!!!! fue fuerte el golge
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por nanolanda Vie Jul 24 2009, 01:12

yo veia algo raro cuando veo alguien poniendose eso guantes de plastico..
no entendia jaja
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Invitado Vie Jul 24 2009, 10:27

Si venia con los mp3, indisipensable en los viajes al menos para mi; la cagada es ponerselos pero si son esos que se meten en la oreja van muy bien y si los apagas te anula bastante el sonido del viento que con los kms jode.
.
Igual la cajita negra era del manillar electrico que estoy probando, esta hecha media grande para despues poder poner incluir el control para hacerme un chaleco como los de sraggio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por soyvlad Vie Jul 24 2009, 10:51

cuando se viene la fabricacion en masa?? jaja
no en serio cuanto cuestra producir uno de esos?
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Invitado Vie Jul 24 2009, 10:57

Yo tuve que comprar un rollo grande del cable especial, (Microm) pero te saldra todo algo de 30 pesos en materiales, cordura-tela / cinta de papel / 3 mts de alambre de microm / conectores-fusible-cable / tiempo.
.
Estoy esperando la seccion femenina de casa arregle la maquina de coser para
hacer una version mas finita y prolija.
.
aca hay mas info;
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/931975-proyecto-calienta-punos-caseros.html
.
Realmente es muy recomendable por que usas unos guantes finitos y listo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por ArroyitoCba Vie Jul 24 2009, 12:01

Muy bueno che... ya los voy a estudiar un poco más a fondo y quizas me termino haciendo unos...
Coincido con vos respecto al MP3, pero el volumen bien bajito, porque si te anula al 100% el oido se vuelve peligroso...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Invitado Vie Jul 24 2009, 12:03

Si tal cual empezas a subir el volumen para tapar el viento y con los kms te podes joder el oido, ya demasiado tengo con los boliches; no me dejan ni chamullar con ese ruido tan alto!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Mat*. Vie Jul 24 2009, 12:04

ArroyitoCba escribió:Muy bueno che... ya los voy a estudiar un poco más a fondo y quizas me termino haciendo unos...
Coincido con vos respecto al MP3, pero el volumen bien bajito, porque si te anula al 100% el oido se vuelve peligroso...
te juro q me da fobia andar en moto con auriculares...tengo q tratarlo con el psicologo jajaj
me da la sensacion q me a pasar por encima alguien y no lo voy a poder ver o escuchar...ando re perseguido revoliando la cabeza para todos lados :pale:
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Invitado Vie Jul 24 2009, 12:07

Si al ppio es raro, pero ahora hasta me pongo los tapones 3M para oidos en viajes largos, vas mucho mas relajado y concentrado en la ruta aunque obviamente en ciudad no sirven.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por johnypepper Vie Jul 24 2009, 12:40

Gente se esta organizando el encuentro Familiar del club para mediados de agosto.(hijos/novias/amantes/esposas/hnos).. Como para que hagamos un lazo distinto en este encuentro.
Nos gutaria que pasen por http://clubpulsarargentina.superforo.net/salidas-f5/salida-familiar-para-los-socios-del-club-t274-30.htm
Ya se propuso un lugar que de por si esta expectacular para poder ir.
Esta en Uds ahora a ver si les gusta y como vienen con los tiempos.
gracias
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Invitado Vie Jul 24 2009, 14:40

Querida gente,

Algunas cosas despues de leer todo lo que fueron posteando... Primero, soy un poco vago para escribir, pero aca estoy.
Respecto de la optica, me puse en contacto con Dario, que llego hoy de viaje asi que me contesto que iban a ver como haciamos. Tengo esperanzas...
Segundo, respecto del frio en los viajes: yo se que a algunos les puede gustar mas o menos, pero los rompe-espejitos (cubrepuños) fueron muy utiles. Yo tengo buenos guantes, pero no muy impermeables y se me mojaron, pero el viento no me pegaba tanto en las manos, asi que no sufri tanto el frio.
Despues el parabrisas tambien cumplio su funcion y gracias a eso no me empape, porque mi campera tampoco es 100% impermeable. Lo unico malo del parabrisas es que como el viento me pegaba arriba del casco, el agua no se corria del visor y a cada ratito tenia que estar pasandole el guante para poder ver algo.
Eso en cuanto al frio.
En cuanto al viaje de vuelta, cero problema con la moto gracias a los que vinieron conmigo que me metieron en el medio, asi que no tuve problemas por viajar sin luz (solo con una de las de posicion) y tengo que agradecer a Horacio que se banco venir despacio todo el viaje en el auto y dandonos soporte cuando hizo falta.
Bueno, una experiencia muy buena y que ojala se repita. La pase muy bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por marcerob Vie Jul 24 2009, 20:42

Hola Pastor; bueno espero con el tema de los repuestos se solucione; vos como estas? Fisicamente....
marcerob
marcerob

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Barracas

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por marianlb Lun Jul 27 2009, 10:48

hola pastor! espero que te encuentres bien, por lo menos a simple vista no te habia pasado nada.
mas alla de eso espero que se porten como corresponde con los repuestos y que lo puedas solucionar lo antes posible.
saludos!
marianlb
marianlb

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7) - Página 3 Empty Re: Comentarios de la Salida a San Pedro (18/7)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.