CLUB BAJAJ ARGENTINA
Metodo de ablande "violento" - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Metodo de ablande "violento" - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Metodo de ablande "violento"

+42
Xilog
cperreta
BAJEROX
mariano reales
SoftMelody
rodrix
estariel
julian
Raul Nestor
Paralisis
maldo_lucho
leosaw
elcapo
mecha13_rousser_200
lolodormisch
lambo_simoni
Noodles
Mat*.
Presedo87
CabeZon
seaman
rousernqn
adrianmunoz2005
Mantre
brunocuello
ZoukeroMDQ
Sergio
herxxx
PabloAlpiso
gringo69
RoLiNgA
Kovain
cristian
Walterio
GasPX
♏㋡ℕ㋡
comtec
decimetango
garabato
deylato
pula67
Juan Manuel
46 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 3 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por Xilog Vie Nov 26 2010, 20:57

A mi la moto me anda muy chancha y la ablande como la abuela porque no sabia nada de nada e hice lo que me recomendaron. y la verdad no rinde nada. y ahora no se que hacer para que mi moto rinda mas ya me dan ganas de venderla... probe con el piñon de 15 y anda mejor pero no rinde igual y con el piñon de 14 voy a 105 a 8000 cuando la mayoria va a 110. no reacciona y a 10500 voy a 130. parece un chiste porque no entiendo que la matematica de distinta en la relacion vueltas velocidad. como dice el gringo, en la cancha se ven los pingos...
Xilog
Xilog

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 3 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por fer2 Vie Nov 26 2010, 21:27

Xilog escribió:A mi la moto me anda muy chancha y la ablande como la abuela porque no sabia nada de nada e hice lo que me recomendaron. y la verdad no rinde nada. y ahora no se que hacer para que mi moto rinda mas ya me dan ganas de venderla... probe con el piñon de 15 y anda mejor pero no rinde igual y con el piñon de 14 voy a 105 a 8000 cuando la mayoria va a 110. no reacciona y a 10500 voy a 130. parece un chiste porque no entiendo que la matematica de distinta en la relacion vueltas velocidad. como dice el gringo, en la cancha se ven los pingos...


la mia anda exactamente asi.. no te hagas drama.. a 105, 110 es para disfrutar.. y ademas fijate que a las 10.000 vueltas llegas en un segundo.. me gusta que tenga esa reaccion, por eso no me deprimo tanto..
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 3 Empty para q se "desachanche"

Mensaje por lolodormisch Vie Nov 26 2010, 23:24

Xilog escribió:A mi la moto me anda muy chancha y la ablande como la abuela porque no sabia nada de nada e hice lo que me recomendaron. y la verdad no rinde nada. y ahora no se que hacer para que mi moto rinda mas ya me dan ganas de venderla... probe con el piñon de 15 y anda mejor pero no rinde igual y con el piñon de 14 voy a 105 a 8000 cuando la mayoria va a 110. no reacciona y a 10500 voy a 130. parece un chiste porque no entiendo que la matematica de distinta en la relacion vueltas velocidad. como dice el gringo, en la cancha se ven los pingos...
hola maestro..mira, no se si sera una solucion....yo en tu lugar, le haria un viaje largo....que se yo.....arma la mochila y planea una salida a 400 o 500 km d tu lugar....hacele de un toque 200 km sin parar a 7000 u 8000 vueltas...la logica indica q el motor se deberia "limpiar"......yo a la mia, luego del primer service d los 1000 km, le meti un viaje de 900 km de ida y 900 de vuelta...hacia tramos de 100 y 200 km entre paradas...te aseguro...quedo como un violin...suerte...
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 3 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por Xilog Sáb Nov 27 2010, 23:23

y Si no llego? jeje ... muy buen consejo. por ahi le haga una tirada mar del plata tandil sin parar. y le cambien el aceite al llegar...
Xilog
Xilog

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 3 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por Invitado Lun Ene 24 2011, 22:44

Hola, buenas noches.

Me leí todo el tema porque esta interesantísimo pero me surgió una duda, y les pido perdón por el offtopic.

En el caso de ustedes todos saben andar ya en moto y por lo tanto el ablandarla por el método indicado en el manual o siguiendo el método violento es decisión personal basada en la información de la que disponen, ¿pero que pasa en el caso mío que no sé andar en moto?.
Al querer ablandar mi futura moto no creo poder seguir el método de ablande violento porque seguro me doy un violento porrazo en la cabeza stretcher , y tampoco creo poder seguir al 100% el método indicado en el manual por lo mismo que voy a aprender a manejar con la moto que debo ablandar.
Aquí es en donde surge que mi duda ¿cómo es el futuro andar de una moto ablandada por un principiante que solo sabe manejar cochecitos de control remoto?.
Y es que ya saben ustedes como es al principio: arranca uno y al metro de arrancada se detiene, se meten mal los cambios, se hace sufrir al embrague, se usan mal los frenos y un sinfín mas de errores por las que paga el pato la moto y por las que en el futuro pasará la cuenta.

Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 3 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por enero87 Lun Ene 24 2011, 23:02

Tlapiani escribió:Hola, buenas noches.

Me leí todo el tema porque esta interesantísimo pero me surgió una duda, y les pido perdón por el offtopic.

En el caso de ustedes todos saben andar ya en moto y por lo tanto el ablandarla por el método indicado en el manual o siguiendo el método violento es decisión personal basada en la información de la que disponen, ¿pero que pasa en el caso mío que no sé andar en moto?.
Al querer ablandar mi futura moto no creo poder seguir el método de ablande violento porque seguro me doy un violento porrazo en la cabeza stretcher , y tampoco creo poder seguir al 100% el método indicado en el manual por lo mismo que voy a aprender a manejar con la moto que debo ablandar.
Aquí es en donde surge que mi duda ¿cómo es el futuro andar de una moto ablandada por un principiante que solo sabe manejar cochecitos de control remoto?.
Y es que ya saben ustedes como es al principio: arranca uno y al metro de arrancada se detiene, se meten mal los cambios, se hace sufrir al embrague, se usan mal los frenos y un sinfín mas de errores por las que paga el pato la moto y por las que en el futuro pasará la cuenta.

Gracias.
muy cierto. yo predico el ablande con amor.. jajaja siempre anduvieron joya y aexcelente vel. final.
enero87
enero87

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 3 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por pietrosoft Lun Ene 24 2011, 23:50

¿pero que pasa en el caso mío que no sé andar en moto?.
// Begin Off-topic
Tlapiani, Estoy en la misma que vos, Iba por la 135, pero el fin de semana decidí poner un poco mas de plata ( que todavía no cobre) y sacar la 180.
Como entenderás tampoco se manejar... Mañana a la tarde un amigo de mi Novia ( Quién se opone con uñas y dientes a que me compre una moto) me va a tirar un par de datos para manejar. Asi que me subiré y me sacaré el cagaso con su Gilera 150.
//End Off-Topic.

Con respecto al ablande de mi 0KM, creo que le hago 10 km en la calle tranqui hasta ganar algo de confianza y después (seguro que el sábado a la mañana) me mando al autopista del Oeste para hacer unos 200 km (entre 80 y 110 km/h) ya que es por ahí donde ella y yo vamos a transitar todos los días para ir a laburar....
A la vuelta, le compro ese aceite que dicen que es bueno y se lo cambio cuando llegue a casa..

Tomé un punto medio entre los 50km y los 500 para cambiar el aceite. Vale la pena? o desestimo esta tremenda burrada y lo hago a los 500 directamente en el service?..

Estaría bueno que cuando termine toda esta discusión podamos llegar a emprolijar las técnicas de ablande y el tema de los cambios de aceite para hacer algo así como: "El manual de ablande de Bajaj." escrito por la experiencia de los usuarios, que seguramente no va a estar sesgado por los intereses económicos de ninguna compañia.

Gracias a todos por tan valiosa información.
si no fuera por clubpulsarargentina y por Kovain que me paso el link del club, ya tendría una fea YBR 125!!!
pietrosoft
pietrosoft

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 38
Localizacion : Argentina, ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 3 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por Kovain Lun Ene 24 2011, 23:57

Tlapiani, creo que con el ablande por manual no vas a tener problema ya que se maneja muy despacio, yo te diria que vayas por ese por el momento... ;)

pietro, a los 100km cambiale el aceite y despues nuevamente a los 500 en el primer service...
vale la pena, en los primeros kilometros, el motor es cuando más limaduras libera... lo mejor es sacarlas cuanto antes... en los primeros 100 estaria bien....
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 3 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por gringo69 Miér Ene 26 2011, 10:14

Kovain escribió:Tlapiani, creo que con el ablande por manual no vas a tener problema ya que se maneja muy despacio, yo te diria que vayas por ese por el momento... ;)

pietro, a los 100km cambiale el aceite y despues nuevamente a los 500 en el primer service...
vale la pena, en los primeros kilometros, el motor es cuando más limaduras libera... lo mejor es sacarlas cuanto antes... en los primeros 100 estaria bien....
Závias palabras las zuyas don Kova !.
¡De su boca zalen berdades como poroto e´la chaucha!

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 3 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por Cabita Miér Ene 02 2013, 10:36

Alguien tiene la data de este post? porque el link está caido.

Perdon por revivir!
Cabita
Cabita

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35
Localizacion : Pergamino, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 3 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por pietrosoft Miér Ene 02 2013, 12:48

Cabita escribió:Alguien tiene la data de este post? porque el link está caido.

Perdon por revivir!

Actualizo:
Mi 180 ya tiene 35000 y cero problemas con el motor!.
Me funciono perfecto el Método de Ablande Kovain... perdón.. Quise decir Violento.
pietrosoft
pietrosoft

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 38
Localizacion : Argentina, ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 3 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.