CLUB BAJAJ ARGENTINA
Metodo de ablande "violento" - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Metodo de ablande "violento" - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Metodo de ablande "violento"

+42
Xilog
cperreta
BAJEROX
mariano reales
SoftMelody
rodrix
estariel
julian
Raul Nestor
Paralisis
maldo_lucho
leosaw
elcapo
mecha13_rousser_200
lolodormisch
lambo_simoni
Noodles
Mat*.
Presedo87
CabeZon
seaman
rousernqn
adrianmunoz2005
Mantre
brunocuello
ZoukeroMDQ
Sergio
herxxx
PabloAlpiso
gringo69
RoLiNgA
Kovain
cristian
Walterio
GasPX
♏㋡ℕ㋡
comtec
decimetango
garabato
deylato
pula67
Juan Manuel
46 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por CabeZon Sáb Jun 26 2010, 00:28

amigo disculpa por el of Topic , no tengo una respuesta buena para tu consulta, te prometo que si consigo algo te lo mando por MP , solo que me parecio interesante , util y oportuna pedirle a herxx por su forma de expresarse...

Un abrazo gente!

CabeZon

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 40
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por Juan Manuel Sáb Jun 26 2010, 09:34

Buenos dias les comento que con respecto del ablande yo me lei todo lo posible del tema.
Y saque de conclucion que si a los motores de competicion los rosquean a fondo desde el momento que toca la pista, y no me vengan con el verso de mejores materiales y tecnologia.
Porque nuestras motos tienen buenos materiales.
El fabricante quiere que uno la use si es posible a 20 kmh hasta llegar a que se te termina la garantia, y entonces en ese momento SALE DE NOSOTROS (que cuidamos tanto la moto andando a 50 kmh) EL PENSAMIENTO BOLUDO QUE CHE YA ESTA ABLANDA ENTONCES YA LA PUEDO ROSQUEAR A FONDO Y QUE PASA SE NOS ROMPE Y LA GARANTIA sweatdrop YA PASO.
Yo ablande la moto de la sigiente manera.
La calente bien en la puerta de la agencia y lleve los primeros cambion (1ra, 2da y 3ra) hasta la zona roja de RPM eso me tomo 4 cuadras masomenos.
Y desde entonces la ando en ruta entre las 5.000 y 7.000 vueltas solamente 2 veces la puse a 9.000 rpm para ver la velocidad.
El resultado es que si se rompe se hace cargo la garantia pero no se rompio y no gasta aceite y va como una ceda.
La compare con otra ROUSER de color azul que hay en Santa Teresita y el chabon la ablando sin gue pase las 5.000 vueltas en ruta y en ciudad a 2.000 o 2.500 rpm y cuando la celeras vibra y es chancha, y la mia el mismo me lo dijo que anda mas parejito y tiene mejor pique.
Lo que hice que es importante es cambiar el aceite a los primeros 50 o 100 km.
Juan Manuel
Juan Manuel

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Clemente del Tuyú

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por herxxx Sáb Jun 26 2010, 10:05

Juan Manuel escribió:Buenos dias les comento que con respecto del ablande yo me lei todo lo posible del tema.
Y saque de conclucion que si a los motores de competicion los rosquean a fondo desde el momento que toca la pista, y no me vengan con el verso de mejores materiales y tecnologia.
Porque nuestras motos tienen buenos materiales.
El fabricante quiere que uno la use si es posible a 20 kmh hasta llegar a que se te termina la garantia, y entonces en ese momento SALE DE NOSOTROS (que cuidamos tanto la moto andando a 50 kmh) EL PENSAMIENTO BOLUDO QUE CHE YA ESTA ABLANDA ENTONCES YA LA PUEDO ROSQUEAR A FONDO Y QUE PASA SE NOS ROMPE Y LA GARANTIA sweatdrop YA PASO.
Yo ablande la moto de la sigiente manera.
La calente bien en la puerta de la agencia y lleve los primeros cambion (1ra, 2da y 3ra) hasta la zona roja de RPM eso me tomo 4 cuadras masomenos.
Y desde entonces la ando en ruta entre las 5.000 y 7.000 vueltas solamente 2 veces la puse a 9.000 rpm para ver la velocidad.
El resultado es que si se rompe se hace cargo la garantia pero no se rompio y no gasta aceite y va como una ceda.
La compare con otra ROUSER de color azul que hay en Santa Teresita y el chabon la ablando sin gue pase las 5.000 vueltas en ruta y en ciudad a 2.000 o 2.500 rpm y cuando la celeras vibra y es chancha, y la mia el mismo me lo dijo que anda mas parejito y tiene mejor pique.
Lo que hice que es importante es cambiar el aceite a los primeros 50 o 100 km.

Me parece perfecto hay que darles pero siempre cuidando los mantenimientos y fundamentalmente usar el mejor lubricante que se consiga, a mayor cantidad de vueltas mayor es la velocidad que gira todo el conjunto adentro, ya puse en un post que cuando vas a 10.000 rpm el piston entra y sale 266 veces por segundo.... parece muy loco pero es asi, de ultima se puede coblar alguna valvula o algun reten de valvula, para citar un ejemplo (no me la doy de Valentino ni nada por el estilo) pero ayer a la tarde hice 60km chupado atras de un Megane a 11.500 rpm y venia a 148km por hora pense que no quedaba nada pero ni bajo aceite ni nada por el estilo, es mas recien la acabo de poner en marcha para que se caliente y queria ver si fumaba......nada de nada...ni ruidos extraños, ni humo, nada...y se comio terrible murra
Fundamental NO acelerarlas en VACIO ahi si que te puedo decir que se rompen mal....
Abrazo y coincido con vos es un motor no un jarron de la dinastia Ming......dale duro que es cuando mejor anda....!!!!
(como las mujeres.....hahahaha!!!!!!!)
PD: de ultima cada cual hace lo que prefiere con lo suyo, y si fuera por los fabricantes es como vos decis no la podes usar a mas de 50km por un año...
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por Juan Manuel Sáb Jun 26 2010, 10:16

1)-Service a tiempo y forma.
2)-Buena merca en lubricantes combustible y repuestos.
3)-Y difrutar la moto con respeto porque cuando se le pierde el respeto pasan los accidentes y roturas.
Juan Manuel
Juan Manuel

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Clemente del Tuyú

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por herxxx Sáb Jun 26 2010, 10:20

Cuando le perdes el respeto o en otra forma de decirlo le tomas la mano es cuando vienen los problemas o accidentes...siempre fue asi...fijate que con cada moto lleva su tiempo "encontrarse" y bueh....cuando te pensas que la tenes reclara CHAN...!
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Ago 12 2010, 16:10

bueno gente les comento mi experiencia, desde que la saque de la concesionaria la anduve cuando quise al corte y todo el tiempo con mi jermu atras, a los 400km la probé y tiro 120km/h y ahora con sus 2000km llegó a 129km/h. se sigue sintiendo suave como el primer dia, no pierde aceite ni nada raro. el primer y único service fue a los 500km. coincido con Juan Manuel en que si se tiene que romper que sea ahora y no después de la garantía bye1
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por Juan Manuel Jue Ago 12 2010, 16:18

Gracias y ya no me siento tan loco ya somos dos Clap thumbup2
Juan Manuel
Juan Manuel

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Clemente del Tuyú

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por Presedo87 Jue Ago 12 2010, 17:42

yo la vivo pasando devueltas a la moto....
esta es mi segunda moto y la primera que tuve le re pasaba de vueltas y andaba mejor que las otras 110...
con esta hago lo mismo aparte creo que es un poco equivocado ese concepto de que no se tiene que pasar de los 60 km/h...
pensa que cuando las ensamblan a las motos primero calculo que las prueban pasandolas devuelta un buen rato...

es decir no se les rompio a ellos, mucho menos a nosotros....

aparte la moto yo la uso para trabajar y para disfrutarla.. ( exigirle y estirarle los cambios )

con la bruja en panamericana con mucho viento en contra llego a 130 km/h...

solo la puse a 135 y no me aguantaba mas el cuerpo... Salia volando...

pd: disculpen pero yo soy los del hablande violentamente violento....
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por Mat*. Jue Ago 12 2010, 19:47

cada uno con su tema. Si te resulto una vez segui la misma linea...
igualmente ibas a 130 y casi salias volando?? ajjaaj paaaaraaaa no ibas a 240km/h! jejej
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por decimetango Jue Ago 12 2010, 23:05

yo pense lo mismo mat... pero el amigo presedo seguro es un campeon tipo peso mosca jajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por Noodles Mar Ago 17 2010, 20:22

este finde saco mi india 200, es recomendable pedirle directamente a la agencia que me ponga un aceite mejor o dejo el que le ponen?
Otra cosa, la onda del ablande por lo que lei es la subida y la bajada abrupta de las rpm... entonces, llevarla al autopista no me ayudaria al ablande verdad?

DOnde podria llevarla en capital a ablandar?

Gracias!

Noodles

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por decimetango Mar Ago 17 2010, 20:32

llevala a campana... ahi donde quisieron robarle la moto a estariel... te la vas a pasar acelerando para escaparte de los chorros jajaja

el aceite hay quien te recomienda sacarselo de una y ponerle uno bueno... y tambien otros que te dicen que esperes a los 500km... yo hice la segunda
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por Kovain Miér Ago 18 2010, 01:03

mira, segun sabias palabras de los mas viejitos del club...
dejale el aceite que viene, y a los 100km cambiaselo por uno bueno, asi toda la "mugre" del motor nuevito la sacas bien rapido, despues si, en el service ya dejan que te lo cambien ellos... ;)

por el tema del ablande no opino porque hay demasiadas opiniones... y cada uno tiene la suya ya formada... jeje
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por lambo_simoni Lun Sep 27 2010, 09:08

gringo69 escribió:Si, pero urgente cambiale el aceite por un Motul 5100.
Saludos.

que me decis yo a mi ex moto siempre le puse havoline de texaco me dicen q es mejor q el motul vos que opinas , obvio es caro
lambo_simoni
lambo_simoni

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 37
Localizacion : La Laguna - Cba.

https://www.facebook.com/alejandro.simon

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty referente al ablande

Mensaje por lolodormisch Lun Sep 27 2010, 10:04

lambo_simoni escribió:
gringo69 escribió:Si, pero urgente cambiale el aceite por un Motul 5100.
Saludos.

que me decis yo a mi ex moto siempre le puse havoline de texaco me dicen q es mejor q el motul vos que opinas , obvio es caro
hola lagunero.....la opinion de kovain tenela en cuenta......el primer service es a los 700 km....el motor trae un aceite especial para ABLANDE.....me gusta la idea d tirarselo vos mismo a los 100 km...de todos modos, fijate si se te "negrea" mucho.....yo, personalmente, se lo hice cambiar a los 700 km.en el primer service....estaba normal (marron oscuro)...eso si...luego de esto, no mires el bolsillo al momento d elegir un buen aceite...pensa cuanto vale un motor? gastar 50 o 100 pesos en un litro y medio d aceite, pienso q no es dinero al momento d poner las cosas en la balanza...pensa q un aceite bueno tiene todos los aditivos necesarios para protejer caja, embrague, etc....aparte si x ahi se te pasa el cambio del aceite en algunos kilometos,al ser bueno, no le afecta el "estire", es decir, no se degrada como los otros y sigue protegiendo...espero q mi opinion te sirva..
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por mecha13_rousser_200 Lun Sep 27 2010, 11:51

Ablande del motor (método violento)
es una traduccion (no tengo ganas de ponerme YO a hacerlo, asi que lo tire en un traductor y corregi lo que sacaba mal.) de una nota sobre el ablande de motores . Si bien es de motos, aplica para autos por ser motores ciclo otto!
Advertencia: ¡¡Esto es un asunto muy polémico!! Escribí " Secretos de ablande " después de aplicarlo satisfactoriamente a aproximadamente 300 nuevos motores, todo sin ningún problema en absoluto. Se vincula a este artículo ahora en unos cientos de foros de discusión sobre motores de todo el mundo. La razón es que con el tiempo, gran cantidad de personas han hecho una comparación directa entre mi método y el método manual del propietario, y las noticias de su éxito se extienden rápidamente. Los resultados son siempre lo mismo ... un aumento dramático de potencia en toda la gama de RPM. Además, muchas mecánicos profesionales han desarmado los motores que han usado este método, y encontraron que la condición del motor es mucho mejor que cuando se usa el método de asentamiento de manual del propietario. Lo que hace esta página tan polémica consiste en que hubo muchos otros artículos de ablande escritos en el pasado que contradicen lo que ha sido escrito aquí. Varios factores influyen en la vieja teoría sobre el ablande. El factor más grande es que los fabricantes de motor ahora usan un modelo de terminación mas fino en los cilindros que el que antes se utilizaba. Esto a su vez cambia las exigencias del ablande en sí, porque como usted está a punto de aprender, la posibilidad para alcanzar un sello excepcional de contacto es mucho más pequeña con motores más recientes, que lo que era con el más viejo, con superficies absolutamente mas rugosas. Otros factores que se han cambiado son el metal infinitamente mejorado, las tecnologías que disponen y trabajan ahora. Esto quiere decir que la superficie de las nuevas partes implica considerablemente menos fricción . Con esto en mente... Cómo asentar su Motor Para Más Poder y Menos desgaste ¡¡Una de las partes más críticas del funcionamiento del motor es el ablande!! ¡¡No importa cuán bien un motor esté montado, el ablande es crucial en la entrega de potencia, y duracion.!! Aunque los ejemplos mostrados aquí sean motores de motocicleta, estos principios se aplican a todos los motores de 4 tiempos: ¡¡Calle o Motocicletas de Raza(Carrera), Coches, Motos para la nieve, Aeroplanos y sí ... aún Segadoras!! (independientemente de marca(clase), tipo, o número de cilindros.) Esta misma técnica de ablande se aplica tanto a cilindros de acero como a Nikasil, así como los cilindros compuestos de cerámica, los cuales Yamaha usa en motocicletas y motos para la nieve. ¿¿cual es la mejor forma de ablande en un nuevo Motor?? La Respuesta Corta: ¡uselo fuerte! ¿¿Por qué?? Hoy en día, como se conformará el sello pistón/aro/camisa depende realmente del período de "ablande". Contrariamente a la creencia popular, los aros de pistón no sellan la presión de combustión por la tensión propia. La tensión inicial es necesaria sólo para "raspar" el aceite e impedir que entre a la cámara de combustión. Si usted piensa en ello, el aro ejerce tal vez 5-10 libras de tensión contra la pared de cilindro... ¿¿Cómo puede una presión tan leve hacer el sello contra unos miles de PSI (Libras Por Pulgada Cuadrada) de presión de combustión?? Desde luego, no puede. ¿¿Cómo sellan los aros la enorme Presión de Combustión?? ¡¡con la presión propia de la combustión!! Esto pasa por encima del aro, y consigue forzarlo, haciendo presión por detrás, expandiéndolo contra la pared del cilindro. El problema es que los nuevos aros están muy lejos de ser perfectos y ellos deben ser llevados a desgaste un poco para sellar completamente toda fuga alrededor del piston. ¡¡Si la presión de gas es bastante fuerte durante las primeras millas de operación del motor (PISE EL ACELERADOR!!!), entonces el aro entero tendrá su expansión correcta, gastándose de forma correcta, y sellando la presión de combustión de la mejor forma posible. El Problema del "ablande suave " el tipo de calado que presenta el cilindro, a modo de "cruces" o "equis" actuan como un receptaculo para ir limando de forma necesaria a los aros. este "calado" se gasta rapidamente independientemente de como es llevado el motor. ¡¡Hay una muy pequeña oportunidad de conseguir el perfecto sello de los aros... en las primeras 20 millas!! Si los aros no son forzados contra las paredes bastante pronto, ellos consumirán la "aspereza" de la camisa antes de que esten totalmente asentados . Una vez que esto ocurre no hay ninguna otra solución, sólo bruñir o rectificar cilindros, e instalar nuevos aros y al principio otra vez. salteare muchos parrafos, que no son taaaan importantes... e iré a las pruebas... UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS... EL PISTON DE LA DERECHA, ES PRODUCTO DE UN ABLANDE EN CARRERA. Metodo de ablande "violento" - Página 2 BreakInF3Pistons - Sello Perfecto... - Ninguna seña de arrastre, faltas de lubricacion, rayones... - ¡¡Muchos Trofeos!!! Estos pistones de Honda F3 muestran la diferencia. Aunque estos pistones salieran de los motores que fueron corridos en una temporada completa, no tenian ningún ajuste, o luz especial u otra preparación. Estos motores nunca fueron usados sino en la carrera. Eran totalmente provistos tal cual armados por Honda. La única diferencia era el método de ablande que usaron. EL PISTON DE LA IZQUIERDA fue asentado tal cual dice en el manual del propietario. Los aros han permitido a la presión pasar abajo, al cárter del motor en la aceleración, y que el aceite sea succionado en la cámara de combustión en desaceleración. De más está decir, esta moto era lenta (corto otro pedazo) Metodo de ablande "violento" - Página 2 1BreakInHawk ¿¿y que, con respecto a motos de calle??? Este pistón es de un 650 hawk de Honda. ¡¡La decoloración marrón que se extiende sobre el perno de pistón es muestra de aceite quemado producto del calor extremo escapándose por delante de los 3 aros!! El escape de calor desigual era tan malo, que esto hizo que el cilindro se deformara y se ovalizada, causando que el pistón raspara dentro del cilindro en la parte mas "ajustada" del cilindro "oval". Cuando mostré al cliente sus pistones, él dijo: ¡¡" No entiendo cómo pasó esto, seguí las instrucciones de ablande del manual del propietario en el 100 %!!" ¿¿Por qué Honda podria recomendar un ablande con un método que impedirá a los aros sellar de forma correcta? Esto es una buena pregunta...
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por Kovain Lun Sep 27 2010, 12:45

tremenda explicación!!!

buenisimo el aporte!!!!
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por Invitado Lun Sep 27 2010, 13:34

MUY PERO MUY BUEN APORTE!!!!!! Metodo de ablande "violento" - Página 2 932563 Metodo de ablande "violento" - Página 2 932563 Metodo de ablande "violento" - Página 2 932563 Metodo de ablande "violento" - Página 2 932563 Metodo de ablande "violento" - Página 2 932563

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por Noodles Lun Sep 27 2010, 15:38

estaría bueno q pongas la fuente ya que así parece q lo escribiste vos. yo ya lo había leído y x eso vino mi pregunta. x ahora a la moto le estoy dando con un palo y viene bien. ayer la saque Al autopista y con 2 personas la llegué a poner a 120, s me llegó a poner la luz del corte en un momento. la moto tiene 800km.
más adelante les digo como se va portando

Noodles

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por lambo_simoni Lun Sep 27 2010, 15:53

lolodormisch escribió:
lambo_simoni escribió:
gringo69 escribió:Si, pero urgente cambiale el aceite por un Motul 5100.
Saludos.

que me decis yo a mi ex moto siempre le puse havoline de texaco me dicen q es mejor q el motul vos que opinas , obvio es caro
hola lagunero.....la opinion de kovain tenela en cuenta......el primer service es a los 700 km....el motor trae un aceite especial para ABLANDE.....me gusta la idea d tirarselo vos mismo a los 100 km...de todos modos, fijate si se te "negrea" mucho.....yo, personalmente, se lo hice cambiar a los 700 km.en el primer service....estaba normal (marron oscuro)...eso si...luego de esto, no mires el bolsillo al momento d elegir un buen aceite...pensa cuanto vale un motor? gastar 50 o 100 pesos en un litro y medio d aceite, pienso q no es dinero al momento d poner las cosas en la balanza...pensa q un aceite bueno tiene todos los aditivos necesarios para protejer caja, embrague, etc....aparte si x ahi se te pasa el cambio del aceite en algunos kilometos,al ser bueno, no le afecta el "estire", es decir, no se degrada como los otros y sigue protegiendo...espero q mi opinion te sirva..

OK en sintesis el que usaba el Havoline de Texaco es bueno verdad??
lambo_simoni
lambo_simoni

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 37
Localizacion : La Laguna - Cba.

https://www.facebook.com/alejandro.simon

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por decimetango Mar Sep 28 2010, 00:34

ESTO MISMO ESTA EXPLICADO AL INICIO EL TEMA MUCHACHOS.. NO LO HEMOS LEIDO YA?
la duda mia sigue... ese piston todo pulidito no me termina de convencer... porque ni siquiera la primera parte del piston se quema? ni siquiera antes de aro? no se.. no desconfio directamente del sistema de ablande violento.. pero si desconfio plenamente de esas fotos
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por elcapo Dom Oct 03 2010, 02:04

Hola gente, yo la tengo hace 5 días y la uso normal, nada de andar como viejito,
Eso si la ando entre 80 y 100 KPH, Que les parece?
elcapo
elcapo

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 46
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por leosaw Dom Oct 03 2010, 08:48

elcapo escribió:Hola gente, yo la tengo hace 5 días y la uso normal, nada de andar como viejito,
Eso si la ando entre 80 y 100 KPH, Que les parece?


muy bien!! yo los primeros 500km respete los 80-90km/h.... despues le empeze a dar obligdamente porque me prendia en todas las salidas del club... hoy en dia con 4.300km anda de diez y cada tanto le tengo que dar una paliza por autopista para que quede serenita y blandita, porque en el uso diario por la ciudaad es muy dificil que pueda pasar los 100km/h por un trecho largo, y se nota que la moto se achancha rapido...
leosaw
leosaw

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por maldo_lucho Miér Oct 06 2010, 21:54

Bueno, despues de tantas opiniones encontradas me parece que me quedo con la de "cagarla a palos".

Mañana retiro la 0km. Lo cual tenia tantas dudas sobre el acentamiento de la moto.. que al final no sabia a cual entrarle.

Por cierto, es verdad lo que dicen sobre que la fabrica estipula una limite. Nose si esta bien esta comparacion quie voy a hacer pero por ejemplo con las computadoras pasa lo mismo.

De fabrica, por ejemplo AMD o INTEL, estipulan un limite de velocidad del micro de la pc. Pero hay "procesos" que lo hacen ingenieros o personas capacitadas, que exigen al micro mas alla de su "limite". Lo cual se lo conoce por Overclocking.

Por ejemplo si el reloj del micro segun el manual de fabrica es de 3.2 Ghz (velocidad de procesamiento de calculos), un overclocking bien hecho, lo lograria llevar a 3.4 Ghz, o mas aun, 3.6 Ghz.

Por ende, lo que entendi sobre las motos, es que mas alla que la fabrica estipule un maximo de revoluciones, se puede exigirle un tanto mas.

Por favor corrijanme si me equivoco :)

Una duda mas: Cuando se saca una moto 0km. No es bueno sacarla a la ruta (teniendo en cuenta no excederse mucho de los limites) no?
maldo_lucho
maldo_lucho

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por lambo_simoni Jue Oct 07 2010, 08:34

Hola Gente ayer me compre mi 220 y la traje desde villa maria en mayor parte demasiado fuerte me marcaba 128 Km/h, la sigo cagando a palos??, a y otra pregunta las luces bajas y altas estan muy altas las dos eso se baja el faro o como es?
lambo_simoni
lambo_simoni

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 37
Localizacion : La Laguna - Cba.

https://www.facebook.com/alejandro.simon

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por Paralisis Jue Oct 07 2010, 08:55

Por mi parte no se si hablandarla en modo violento, no hay que limitarse creo yo. A la mía por ejemplo la use suave pero aceleraba de acuerdo a la necesidad y en forma progresiva llegando a realizar los cambios en 6.500 o 7000 vueltas pero llegando a 100 algunas veces. Luego de eso la saque con 470 km a ruta para un encuentro y la llevé parejo 105-110 km/h pero el algunos tirones la levante a 128 km/h. Creo que se puede levantar altas velocidades pero siendo suave con el motor, nada de estiradas de cambios ni rebajes violentos. Saludos
Paralisis
Paralisis

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Leones- Córdoba.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000132590518

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por lambo_simoni Jue Oct 07 2010, 09:43

Paralisis escribió:Por mi parte no se si hablandarla en modo violento, no hay que limitarse creo yo. A la mía por ejemplo la use suave pero aceleraba de acuerdo a la necesidad y en forma progresiva llegando a realizar los cambios en 6.500 o 7000 vueltas pero llegando a 100 algunas veces. Luego de eso la saque con 470 km a ruta para un encuentro y la llevé parejo 105-110 km/h pero el algunos tirones la levante a 128 km/h. Creo que se puede levantar altas velocidades pero siendo suave con el motor, nada de estiradas de cambios ni rebajes violentos. Saludos

Hola, no yo no la cago a palos en marchas bajas 1º, 2º, 3º y 4º normal sin rebajes ni nada ni al limite solo en 5º la llevo fuerte y anoche con un poco de viento en contra dio 128 y por momentos 130 no mas de eso y tiene 1 dia lo unico q me pedian menos luz pero iba con la baja siempre, Saludos..... biker_black
lambo_simoni
lambo_simoni

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 37
Localizacion : La Laguna - Cba.

https://www.facebook.com/alejandro.simon

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty REGULAR ALTURA HAZ DE LUZ

Mensaje por lolodormisch Jue Oct 07 2010, 11:15

lambo_simoni escribió:
Paralisis escribió:Por mi parte no se si hablandarla en modo violento, no hay que limitarse creo yo. A la mía por ejemplo la use suave pero aceleraba de acuerdo a la necesidad y en forma progresiva llegando a realizar los cambios en 6.500 o 7000 vueltas pero llegando a 100 algunas veces. Luego de eso la saque con 470 km a ruta para un encuentro y la llevé parejo 105-110 km/h pero el algunos tirones la levante a 128 km/h. Creo que se puede levantar altas velocidades pero siendo suave con el motor, nada de estiradas de cambios ni rebajes violentos. Saludos

Hola, no yo no la cago a palos en marchas bajas 1º, 2º, 3º y 4º normal sin rebajes ni nada ni al limite solo en 5º la llevo fuerte y anoche con un poco de viento en contra dio 128 y por momentos 130 no mas de eso y tiene 1 dia lo unico q me pedian menos luz pero iba con la baja siempre, Saludos..... biker_black
FIJATE EN OTROS SITIOS DEL FORO, Q HAY MUCHOS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS, AMEN D FORMAS DE REGULAR BIEN LA ALTURA D LAS LUCES ( D FABRICA VIENEN ALTISIMAS) ES UN POCO COMPLICADO, PERO SE PUEDE...REPITO...BUSCA Q HAY ESPACIOS HASTA CON FOTOS DE LAS "RUEDITAS" Q REGULAN LA ALTURA D AMBAS LUCES...SUERTE
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por comtec Vie Oct 08 2010, 14:25

usen el buscador muchachos, que es una maravilla!!!!!

jeje
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por Raul Nestor Jue Oct 21 2010, 22:46

Conocen a alguien que se banque 1000 km en esta maquina a 65 km x h?
¿y despues otros 1000 a 75? personalmente creo que esta es la mejor manera de obtener una moto "achanchada" que nunca pase de los 110 o (con suerte) 120 km x h. Personalmente la cuidé hasta el primer cambio de aceite por la vieja creencia de un posible desprendimiento de material (no se si será tan así en los motores modernos) ¿pero a 65 km. ¡ me hubiera comprado un ciclomotor ! A 90 los primeros 300 o 400 (con alguna tiradita a 120) a 100/110 despues, y despues del cambio de aceite ¡lo que de!. En serio, ya sin problemas pero sin exagerar hasta los 2000.
Raul Nestor
Raul Nestor

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 72
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por julian Vie Oct 22 2010, 01:02

sin exagerar solo pasamos por la linea roja unos segunditos y ya jejeje
julian
julian

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 37
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por estariel Vie Oct 22 2010, 07:23

COINCIDO CON RAUL SI LA ACENTAS COMO UN VIEJO VAS A OBTENER UNA MOTO QUE NO VA A LLEGAR A LAS ESPECTATIVAS PREVISTAS SE VA A ACHANCHAR , YO APENAS LA SAQUE DE LA AGENCIA LA PUSE A FONDO EN RUTA COMO A LA 200 QUE TUVE Y A LA 200 LE HICE 20.000 KM EN 6 MESES Y CADA VEZ ANDABA MEJOR
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por gringo69 Vie Oct 22 2010, 10:38

Siempre tengan presente cambiar el aceite a los 100 kilómetros cuando es 0 KM.
Esto es porque la viruta gruesa sale al principio, y es peligroso que quede en el aceite dando vueltas por más tiempo.
Luego a los 500 km hacen el service y lo cambian de nuevo.
En el 1º service pongan un buen aceite, por ejemplo un MOTUL 5100.
Para el 1º cambio a los 100 km puede ser favorable poner un MOTUL 3000 vegetal, que va a favorecer el ablande.
Hunildemante, es mi receta.
Abrazo.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por lambo_simoni Vie Oct 22 2010, 16:00

ya mi rouser 220 tienen 900 km y anda a 155 Km/h una asesina jaja lista para picar con una Twister
lambo_simoni
lambo_simoni

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 37
Localizacion : La Laguna - Cba.

https://www.facebook.com/alejandro.simon

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por rodrix Vie Oct 22 2010, 16:05

siempre con prudencia... ;)
rodrix
rodrix

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por Raul Nestor Vie Oct 22 2010, 16:21

Importante lo que dice Rodrix. SIEMPRE CON PRUDENCIA, es bueno que la moto camine fuerte para poder pasar un camión o un micro con seguridad pero recordemos que a 110 km x hora se hacen muchos kilometros con menos riesgo (si el clima lo permite, sino mas despacio) lo que se disfruta es el viaje.
Tengo un auto que camina 180 km x h. pero ni en sueños ando a esa velocidad, me sobra con saber que tengo resto para un apuro. no nos dejemos llevar por el entusiasmo, la moto se arregla, nosotros no.
Ah, con respecto al chaleco, yo propongo que los peatones deberían llevar uno en donde se indique claramente nombre y apellido, domicilio y numero de documento, no me digan que asi, si alguno te afana, le tomas los datos y la policia te recupera todo al toque.
Raul Nestor
Raul Nestor

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 72
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por Kovain Vie Oct 22 2010, 16:29

Raul Nestor escribió:Ah, con respecto al chaleco, yo propongo que los peatones deberían llevar uno en donde se indique claramente nombre y apellido, domicilio y numero de documento, no me digan que asi, si alguno te afana, le tomas los datos y la policia te recupera todo al toque.
off topic
listo, voy a poner en el mio que soy raul nestor de mar del plata...
ojo con eso... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por Raul Nestor Vie Oct 22 2010, 16:39

JAJAJAAAAA. tenes razón, por ahi algun craneo lo lee y se le ocurre implementarlo de veras,
Raul Nestor
Raul Nestor

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 72
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por SoftMelody Vie Oct 22 2010, 16:46

jajajaj ya me veo llendo a trabajar, caminando 3 cuadras con un chaleco de peaton cuadno saco la moto de la cochera me pongo el de la moto!!! jajajaja
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por julian Vie Oct 22 2010, 16:58

lambo_simoni escribió:ya mi rouser 220 tienen 900 km y anda a 155 Km/h una asesina jaja lista para picar con una Twister


anda muy bueno, en que ocndiciones le sacaste dicha velocidad
julian
julian

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 37
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por mariano reales Vie Oct 22 2010, 17:01

julian escribió:
lambo_simoni escribió:ya mi rouser 220 tienen 900 km y anda a 155 Km/h una asesina jaja lista para picar con una Twister


anda muy bueno, en que ocndiciones le sacaste dicha velocidad
Es buena pregunta, viendo a favor y en bajada?
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por lambo_simoni Vie Oct 22 2010, 18:45

marianoreales escribió:
julian escribió:
lambo_simoni escribió:ya mi rouser 220 tienen 900 km y anda a 155 Km/h una asesina jaja lista para picar con una Twister


anda muy bueno, en que ocndiciones le sacaste dicha velocidad
Es buena pregunta, viendo a favor y en bajada?

Jajaja, no amigos esto fue en la ruta 4 entre Villa Maria y La Laguna un tramo derecho sin bajadas y si obvio q un poco de viento a favor, pero muy poco de viento, apenas la saque de la consecionaria la probe y me marco 130 y se hablando bastante viento en contra levanta 144 maso, pero esta maquina la verdad que vuela, pero segui el consejo de un amigo para asentarla, y no le cambie el aceite a los 100 como dicen, es cuestion de ver si se negrea o no!! quiero ver si a ustedes les dio maso la misma velocodad creeria que si ya q son =
thumbup2 thumbup2 biker_black
lambo_simoni
lambo_simoni

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 37
Localizacion : La Laguna - Cba.

https://www.facebook.com/alejandro.simon

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por gringo69 Vie Oct 22 2010, 20:12

Si se negrea?....
¿como es eso Mr. Lambo?
Explique porfa, siempre se puede aprender algo nuevo.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por BAJEROX Sáb Oct 23 2010, 22:22

ese metodo es muy raro y ya lo vi en otros foros!.. pone fotitos y tipo intenta fundamentarse empiricamente!! ...
BAJEROX
BAJEROX

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localizacion : salta city!

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por Raul Nestor Dom Oct 24 2010, 15:13

Chequeen velocidad con un GPS, lo mejor es sacar el promedio de dos pasadas de un km con la moto lanzada en terreno plano con buen clima y sin curvas, una vez voy y la otra vengo, la moto en circunstancias normales y favorables llega facil a los 130 km. algunas veces mas, otras menos, pero lo importante es que aún con viento mantiene sin problemas y sin ir a fondo los 110 km x h. Los indios dicen 144 km x h. si anda menos de eso no se preocupen, hasta donde yo se para que una moto rinda todo su potencial debería recorrer no menos de 6.000 Km. y a veces se largan recien despues de los 10.000 km. depende de muchos factores como tipo de ablande, lubricante tipo de manejo, etc. existe también un factor que es único para cada moto, aún comprandolas el mismo día y ablandandolas igual siempre una va a ser mas rapida que la otra. NO NOS OLVIDEMOS QUE SON SOLO 220 CM CUBICOS. para su cilindrada un verdadero avión.
Raul Nestor
Raul Nestor

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 72
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por julian Dom Oct 24 2010, 15:54

nooo, yo kiero que la mia sea asi, aca en algunas rectas solo me bota 122,124 y por muxo 125.

sera porque apenas tiene los 2000km
julian
julian

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 37
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por brunocuello Dom Oct 24 2010, 16:22

yo tengo una rouser 200 y no me levanta mas de 120 cry
tienen alguna idea..? no puede levantar mas que eso!! co n el acelerador a fondo!
aparte de que hace un quilombno barbaro el motor a esa velocidad!
seran las valvulas mal registradas!?

un saludo a todos!

brunocuello

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 35
Localizacion : Roldan - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por comtec Lun Oct 25 2010, 13:04

Muchachos, este post es para hablar del metodo de ablande violento, como lo dice su nombre, si quieren hablar de velocidad final hay un tema específico para eso, tanto de la 200 como de la 220.

End off toppic.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por Presedo87 Dom Nov 21 2010, 10:07

yo a mi bebe le sigo exigiendo y cada vez me sorprende mas... pronto voy a ver si grabo un video de ella por panamericana.. para que vean la velocidad final..
volviendo al tema yo le sego haciendo el hablande violento.. yo personalmente lo prefiero asi. a algunos conocidos haciendole el otro hablande la moto se le re hachancho y en ciudad andaba normal pero en la panamericana moria... jajajaj
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por cperreta Dom Nov 21 2010, 11:19

Yo a todas mis motos no las deje asentar mucho por furia jeje y afrecho y ninguna exploto ni nada a los 500km cambio de aceite el primero y fue a lo que da ya esta asentada para mi y a los 1000, 1500 el motor cambia se siente mal la diferencia lo ise con 4 motos y los usuarios que las tienen todavia andan no volaron ni nada.
cperreta
cperreta

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 42
Localizacion : Esperanza Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Metodo de ablande "violento" - Página 2 Empty Re: Metodo de ablande "violento"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.