CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con pst dudas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con pst dudas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Problema con pst dudas

3 participantes

Ir abajo

Problema con pst dudas Empty Problema con pst dudas

Mensaje por GuiLLo Sáb Ene 04 2014, 14:11

Hola amigos que tal? bueno les comento que ayer me la jugue y despues de leer los post que hay en el foro le instale yo la alarma a la moto mi R180 lo hice yo porque tengo conocimientos de electronica electricidad de todo un poco y no le veia gran ciencia para conectarla, bueno para evitarme dolores de cabezas directamente no conecte las luces solamente sonido, positivo y negativo directo de la bateria, el corte cable azul con amarillo al cable blanco con verde que seria el corte y el cable azul de la alarma se lo tome del marron que va al bulbo de stop freno trasero....
El tema es el siguiente activo la alarma si pongo en contacto suena si quiero dar arranque no arranca hasta ahi todo bien...
Activo la alarma muevo la moto para delante y suena todo bien
Pero el problema esta en el control de presencia nose como funciona supuestamente viene habilitado de fabrica, probe dejando el control en casa y me fui como 2 cuadras y nada, probe teniendo un control conmigo y el otro dejando en casa y nada tampoco, otra cosa es si la moto esta en marcha y yo le doy para que se active la alarma no hace nada, suponiendo en el caso que te asalten funcionaria solamente con el tema de presencia nomas o como es el tema?
GuiLLo
GuiLLo

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Problema con pst dudas Empty Re: Problema con pst dudas

Mensaje por mat_mas Sáb Ene 04 2014, 15:21

yo tengo la pst 100 en mi 220 , la instalo Gerrero. esta puesta al stop no a los giros. cuando se dispara titila el stop y suena la sirena. con la moto en marcha sin estar activada la alarma si alejar el control da una señal sonora y a los segundos se dispara y corta la corriente. también si esta la moto apagada sin alarma y alejas el control , al intentar moverla se dispara.

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Problema con pst dudas Empty Re: Problema con pst dudas

Mensaje por GuiLLo Sáb Ene 04 2014, 19:12

hola mat gracias por tu respuesta entonces nose que pasa sera que esta fallada la alarma? porque convengamos que instalada esta bien al menos eso creo va es que no hay manera de errarle ensima yo solde con estaño todos los cabes por las dudas para evitar problemas de falso contacto, voy a probar desconectando la bateria un rato y segun el manual para volver a la configuracion de fabrica poner en contacto y en menos de 10segundos conecto el cable naranja al positivo en 12beeps tendria que volver a la configuracion de fabrica pruebo y comento
GuiLLo
GuiLLo

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Problema con pst dudas Empty Re: Problema con pst dudas

Mensaje por GuiLLo Dom Ene 05 2014, 02:15

gente hice las pruebas correspondientes y creo que no funciona el control de presencia osea segun la configuracion de poner el cable naranja al positivo me indica que si esta activada la funcion de presencia pero no se activa la alarma cuando se aleja del control, nose si alguien tiene una idea sobre el tema, pregunto algo la opcion del tiempo largo o corto del antirobo tiene algo que ver o es otro tema
GuiLLo
GuiLLo

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Problema con pst dudas Empty Re: Problema con pst dudas

Mensaje por GuiLLo Miér Ene 08 2014, 11:22

gente bueno dejo como anecdota por ahi a alguien mas le sirve, resulta que la alarma pst vienen configurada con el tiempo de corte largo en la opcion antiasalto, este tiempo es de 2min en ningun lado del manual lo dice por eso es que yo probaba la opcion antiasalto ynunca sonaba, lo que hay que hacer es con el cable naranja poner en contacto poner el cable N en el positivo esperar 11beeps y soltar tendria que hacer ahi 2 beeps que quedaria en tiempo corto aprox 35 40seg ese nomas era todo el problema espero que alguien mas le sirva saludos!
GuiLLo
GuiLLo

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Problema con pst dudas Empty Re: Problema con pst dudas

Mensaje por Morfeo Miér Ene 08 2014, 12:00

GuiLLo escribió:gente bueno dejo como anecdota por ahi a alguien mas le sirve, resulta que la alarma pst vienen configurada con el tiempo de corte largo en la opcion antiasalto, este tiempo es de 2min en ningun lado del manual lo dice por eso es que yo probaba la opcion antiasalto ynunca sonaba, lo que hay que hacer es con el cable naranja poner en contacto poner el cable N en el positivo esperar 11beeps y soltar tendria que hacer ahi 2 beeps que quedaria en tiempo corto aprox 35 40seg ese nomas era todo el problema espero que alguien mas le sirva saludos!
El tiempo esta pensado para que los chorros se alejen y vos tambien, si le bajas el tiempo y se le para en la esquina lo mas seguro es que te bajen de un corchazo yo lo dejaria en 2min, saludos
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema con pst dudas Empty Re: Problema con pst dudas

Mensaje por GuiLLo Jue Ene 09 2014, 10:12

hola morfeo y si obvio en teoria esta pensado para eso, pero tene en cuenta que en 2 minutos tienen tiempo suficiente como para irse bien bien lejos en una moto o meterse en uno de esos barrios que nadie quiere entrar si bien la moto empieza a sonar todo lo que quieras pero bueno yo prefiero que se le apague a un par de cuadras y no a un par de km esta en gustos gracias igual saludos
GuiLLo
GuiLLo

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Problema con pst dudas Empty Re: Problema con pst dudas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.