CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rouser 135 : Acelerada & Caída 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rouser 135 : Acelerada & Caída 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Rouser 135 : Acelerada & Caída

3 participantes

Ir abajo

Rouser 135 : Acelerada & Caída Empty Rouser 135 : Acelerada & Caída

Mensaje por MARIANJONES Sáb Mar 08 2014, 12:44

Hola amigos, este es mi primer post en el foro, los vengo leyendo hace rato, muy útil todo lo que aquí se comparte, sepan disculpar si este tema que abro tendría que ir en otro lugar, de ser asi le pido a los administradores "paciencia" y que me indiquen por favor el camino.

Desde el pasado Enero tengo una Bajaj Rouser 135 Negra adquirida a una persona del foro (El Pela) y seriamente es un lujo asiático.

La verdad hasta ahora la moto andaba de lo mejor, un fierrito, muy conforme, pero ayer me pasó, y me había pasado dos o tres veces ya, que se queda "acelerada", como que no pasa el cambio o se traba el embrague o el acelerador, no lo sé, la cosa que de repente se acelera y bueno ayer no la pude controlar, no llegué ni a apagar el motor, por lo que caí al asfalto instantaneamente dado que venia en una curva que por suerte no habia absolutamente nadie, un bajón y gracias a Dios venia despacio, disminuyendo la velocidad en una rotonda a dos cuadras de mi casa, por suerte, y este es el detalle : que venia disminuyendo la velocidad y de repente se aceleró, de locos.

El saldo fue (a parte de un dedo dislocado que me acomodé en el acto al mejor estilo Terminator) que quedó torcida la dirección, toca el freno (caliper) con el disco (caí del lado derecho), y el tablero + la burbuja quedo mirando para el costado izquierdo, a simple vista no parece que tuviera nada pero bueno, un bajón todo indicaría que los barrales se torcieron o algo por el estilo. El mataperro raspado cumplió con su labor y se hundió el escape, en sí quedo bien, un raspón pero quedó doblado para adentro en donde va atornillado.

La cosa ahora es que estoy en dudas de qué hacer, sobre todo "a quién se la doy para que la repare" alguien conoce gente seria en zona sur (?), quisiera llevarla de alewank pero no me ha contestado el teléfono (se que anduvo accidentado) y ya le envié un mail, pero bueno me queda un tanto lejos (estoy en Lomas de Zamora), ojalá puedan darme algún consejo de qué hacer, a dónde llevarla, etc.
MARIANJONES
MARIANJONES

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 53
Localizacion : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 : Acelerada & Caída Empty Re: Rouser 135 : Acelerada & Caída

Mensaje por the_wall371 Sáb Mar 08 2014, 19:01

hola yo compre la moto hace poco un rouser 135 y el dueño anterior se habia caido en una curva-lo que es de vista lo podes arreglar vos y lo que implica fierros lo podes llevar a arreglar-es muy dificil conseguir en zona sur un mecanico de bajaj-y tambien un mecanico comun honesto- pero fijate que en el foro hace unos dias pusieron un post donde pasaban la direccion del tio de un usuario que es mecanico de zona sur

the_wall371

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/02/2014
Edad : 40
Localizacion : wilde-avellaneda-buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 : Acelerada & Caída Empty Re: Rouser 135 : Acelerada & Caída

Mensaje por Maxi Sáb Mar 08 2014, 21:41

JAJAJAJ al mejor estilo Terminator jajajja que suerte que no paso a mayores! suerte con la busqueda, si soy yo solo te puedo recomendar a ale, pero no sabia que le hubiera pasado algo... que garron!
Maxi
Maxi

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 29
Localizacion : Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 : Acelerada & Caída Empty Re: Rouser 135 : Acelerada & Caída

Mensaje por MARIANJONES Dom Mar 09 2014, 17:04

Gracias por comentar y si.... jajajaaaa, fué medio así lo del dedo, era actuar o quedar con el dedo mocho, jejejeeee...


(Editado) Ya llevé a la negra para que la revise Alewank después les cuento.
MARIANJONES
MARIANJONES

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 53
Localizacion : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 : Acelerada & Caída Empty Re: Rouser 135 : Acelerada & Caída

Mensaje por MARIANJONES Vie Mayo 02 2014, 16:09

Me colgué con este tema, la moto quedó bien, gracias a Alewank por la atención.
MARIANJONES
MARIANJONES

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 53
Localizacion : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 : Acelerada & Caída Empty Re: Rouser 135 : Acelerada & Caída

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.