CLUB BAJAJ ARGENTINA
como cambiar chicler de alta al ns ? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
como cambiar chicler de alta al ns ? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Julio 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


como cambiar chicler de alta al ns ?

+15
nicochapur
yuampable
LittleLS
titacho
nandez
eclassen
juan-de
leoncio
Marcelo_1965
matias87
OverDrive
Marting45
mcors405
pampans
mat_mas
19 participantes

Ir abajo

como cambiar chicler de alta al ns ? Empty como cambiar chicler de alta al ns ?

Mensaje por mat_mas Dom Ene 25 2015, 10:39

Buen día gente !!!
Alguien me puede orientar en el desarme general del ns para llegar al carburador ?
Hay alguna manera de llegar fácilmente para poder cambiar el chicler o hay q desarmar la moto completa ?
Como extraño al 220 ya lo conocía como la palma de mi mano !!! Jajaja

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 49
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

como cambiar chicler de alta al ns ? Empty Re: como cambiar chicler de alta al ns ?

Mensaje por pampans Dom Ene 25 2015, 16:47

Hola Mat_Mas  tengo un archivo explicativo paso por paso para desarmar con fotos, no se como subirlo pero si me pasas una dirección de correo por MP te lo envió. Saludos

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 65
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

como cambiar chicler de alta al ns ? Empty Re: como cambiar chicler de alta al ns ?

Mensaje por mat_mas Dom Ene 25 2015, 17:05

Genio !!! Ya te mando un mp !! Gracias

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 49
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

como cambiar chicler de alta al ns ? Empty Re: como cambiar chicler de alta al ns ?

Mensaje por mcors405 Dom Ene 25 2015, 17:20

pampans escribió:Hola Mat_Mas  tengo un archivo explicativo paso por paso para desarmar con fotos, no se como subirlo pero si me pasas una dirección de correo por MP te lo envió. Saludos

hola quisiera si no es molestia que me lo mandes a mi tmb, te escrivo por MP

mcors405

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Edad : 33
Localizacion : La pampa

Volver arriba Ir abajo

como cambiar chicler de alta al ns ? Empty Re: como cambiar chicler de alta al ns ?

Mensaje por Marting45 Dom Feb 15 2015, 21:37

si no es mucha molestia pasamelo a mi también. gracias

Marting45

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Edad : 48
Localizacion : Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

como cambiar chicler de alta al ns ? Empty Re: como cambiar chicler de alta al ns ?

Mensaje por OverDrive Lun Abr 06 2015, 12:19

Buen dia! Lamentablemente llegue aca despues de haber desarmado todo pensando que mi 200ns con 300kms tenía algo tapado en el carburador. También les quería pedir el tutorial para saber bien donde colocar la arandandela y ubicar el chicler para cambiar por el 120. Les dejo imagenes del dia que desarme y no encontre nada...

como cambiar chicler de alta al ns ? Jl6j5g

como cambiar chicler de alta al ns ? Mutxcw

como cambiar chicler de alta al ns ? 2djs5lj
OverDrive
OverDrive

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/03/2015
Edad : 43
Localizacion : CABA

http://www.threetech.com.ar

Volver arriba Ir abajo

como cambiar chicler de alta al ns ? Empty Re: como cambiar chicler de alta al ns ?

Mensaje por mat_mas Lun Abr 06 2015, 13:31

ese es el chicler que tenes que cambiar el que se ve en la foto que dice 115 , pone uno de 120

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 49
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

como cambiar chicler de alta al ns ? Empty Re: como cambiar chicler de alta al ns ?

Mensaje por OverDrive Lun Abr 06 2015, 14:35

mat_mas escribió:ese es el chicler que tenes que cambiar el que se ve en la foto que dice 115 , pone uno de 120

Buenisimo, gracias! La arandela para suplementar la aguja, donde va? No recuerdo haber visto algo parecido a una aguja toobad
OverDrive
OverDrive

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/03/2015
Edad : 43
Localizacion : CABA

http://www.threetech.com.ar

Volver arriba Ir abajo

como cambiar chicler de alta al ns ? Empty Re: como cambiar chicler de alta al ns ?

Mensaje por mat_mas Lun Abr 06 2015, 14:45

primero fijate si mejora con el cambio de chicler , las 2 cosas quiza es mucha nafta

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 49
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

como cambiar chicler de alta al ns ? Empty Re: como cambiar chicler de alta al ns ?

Mensaje por OverDrive Vie Abr 10 2015, 09:21

mat_mas escribió:primero fijate si mejora con el cambio de chicler , las 2 cosas quiza es mucha nafta

Tenías razón, bastó con el chicler solamente (incluso creo que sobró). Me volví loco buscando un chicler 120 en caba, y teniendo que oír sermones de parte de los repuesteros, tales como "es una moto nueva, la vas a romper" "dale tiempo" "es normal" "los ingenieros saben mas que vos" grrrr que cerrada es la gente, y como les gusta hablar a todos sin saber. De todas maneras escucho todo y después filtro lo que me sirve para seguir aprendiendo.
Cuestión que termino llegando a GB motos, donde el hijo del dueño me comenta que el error es oficial, porque corven lo reconoció, y que Gb fue el primer taller donde agrandaron el chicler, primero a 122, y después volvieron hasta 120. Me dijo que le pasaban un calisua a mi chicler original, pero como fui con la moto andando, preferí comprar uno nuevo y que lo agrandaran para conservar el original, por las dudas.
Me vendieron entonces este conjunto "kit jet p200"

como cambiar chicler de alta al ns ? Xfw2ft

Trae un chicler de 112,5 al que supuestamente llevaron a 120. Ahora ya no tengo los tironeos entre 5000 y 7000 rpm, aunque creo que se les fue la mano y pasa mucha nafta. Me parece que aun el rendimiento no es el óptimo, y siento un poco de olor a nafta cruda al escape.

Esta es la comparativa original 115 y el 112,5 adaptado a "120" . Le tome imágenes con un microscopio usb a unas 60x aprox.

como cambiar chicler de alta al ns ? 5xmk2t

No sé que opinan, para mí se les fue la mano.

Una advertencia más. Ojo con el chicler, que consta de 2 piezas, no solo una como yo pensé, y que puede venir flojo y desarmarse dentro de la cuba del carburador. Tal fue mi caso. Desarmé todo (el que lo hizo sabe lo tedioso que es esto), cambié el chicler y volvi a armar. Salí a probar y se ahogaba de medio régimen para arriba al punto de pararse el motor. Maldije a medio mundo. Al otro dia junté fuerzas y me dispuse a volver a dejar todo original, pero cuando abro el carburador me encuentro que se había soltado la cabeza del chicler y obvio, entraba una locura de nafta. Les muestro a los desprevenidos como yo.

como cambiar chicler de alta al ns ? 2s6rkac

Espero que mi experiencia sirva para evitar el sufrimiento de alguien mas como cambiar chicler de alta al ns ? 3171746056
OverDrive
OverDrive

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/03/2015
Edad : 43
Localizacion : CABA

http://www.threetech.com.ar

Volver arriba Ir abajo

como cambiar chicler de alta al ns ? Empty Re: como cambiar chicler de alta al ns ?

Mensaje por matias87 Vie Abr 10 2015, 09:45

MUY BUENO !

matias87

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/01/2015
Edad : 36
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

como cambiar chicler de alta al ns ? Empty Re: como cambiar chicler de alta al ns ?

Mensaje por Marcelo_1965 Vie Abr 10 2015, 10:53

Hola OverDrive! Como te está yendo con el chicler 112.5 "tuneado" a 120? (Que más que 120 parece de 220!!!)

Saludos!

Marcelo_1965

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Edad : 58
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

como cambiar chicler de alta al ns ? Empty Re: como cambiar chicler de alta al ns ?

Mensaje por mat_mas Vie Abr 10 2015, 11:21

OverDrive escribió:
mat_mas escribió:primero fijate si mejora con el cambio de chicler , las 2 cosas quiza es mucha nafta

Tenías razón, bastó con el chicler solamente (incluso creo que sobró). Me volví loco buscando un chicler 120 en caba, y teniendo que oír sermones de parte de los repuesteros, tales como "es una moto nueva, la vas a romper" "dale tiempo" "es normal" "los ingenieros saben mas que vos" grrrr que cerrada es la gente, y como les gusta hablar a todos sin saber. De todas maneras escucho todo y después filtro lo que me sirve para seguir aprendiendo.
Cuestión que termino llegando a GB motos, donde el hijo del dueño me comenta que el error es oficial, porque corven lo reconoció, y que Gb fue el primer taller donde agrandaron el chicler, primero a 122, y después volvieron hasta 120. Me dijo que le pasaban un calisua a mi chicler original, pero como fui con la moto andando, preferí comprar uno nuevo y que lo agrandaran para conservar el original, por las dudas.
Me vendieron entonces este conjunto "kit jet p200"

como cambiar chicler de alta al ns ? Xfw2ft

Trae un chicler de 112,5 al que supuestamente llevaron a 120. Ahora ya no tengo los tironeos entre 5000 y 7000 rpm, aunque creo que se les fue la mano y pasa mucha nafta. Me parece que aun el rendimiento no es el óptimo, y siento un poco de olor a nafta cruda al escape.

Esta es la comparativa original 115 y el 112,5 adaptado a "120" . Le tome imágenes con un microscopio usb a unas 60x aprox.

como cambiar chicler de alta al ns ? 5xmk2t

No sé que opinan, para mí se les fue la mano.

Una advertencia más. Ojo con el chicler, que consta de 2 piezas, no solo una como yo pensé, y que puede venir flojo y desarmarse dentro de la cuba del carburador. Tal fue mi caso. Desarmé todo (el que lo hizo sabe lo tedioso que es esto), cambié el chicler y volvi a armar. Salí a probar y se ahogaba de medio régimen para arriba al punto de pararse el motor. Maldije a medio mundo. Al otro dia junté fuerzas y me dispuse a volver a dejar todo original, pero cuando abro el carburador me encuentro que se había soltado la cabeza del chicler y obvio, entraba una locura de nafta. Les muestro a los desprevenidos como yo.

como cambiar chicler de alta al ns ? 2s6rkac

Espero que mi experiencia sirva para evitar el sufrimiento de alguien mas como cambiar chicler de alta al ns ? 3171746056



justamente gb motos es donde la compre y ellos hicieron lo del chicler ....
fijate de regular el tornillo de mezcla de aire quiza esta muy abierto y por eso sentis olor a nafta !

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 49
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

como cambiar chicler de alta al ns ? Empty Re: como cambiar chicler de alta al ns ?

Mensaje por OverDrive Vie Abr 10 2015, 14:35

mat_mas escribió:justamente gb motos es donde la compre y ellos hicieron lo del chicler ....
fijate de regular el tornillo de mezcla de aire quiza esta muy abierto y por eso sentis olor a nafta !

Ayer estuve tocando ese y ahora está bastaaante bien. Ahora tengo que terminar el ablande para darle masa y hacer mas ajustes.

Me la vendieron con 266kms, estoy seguro que el tipo se amargó porque pensó que la moto fallaba y se la sacó de encima.
OverDrive
OverDrive

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/03/2015
Edad : 43
Localizacion : CABA

http://www.threetech.com.ar

Volver arriba Ir abajo

como cambiar chicler de alta al ns ? Empty Re: como cambiar chicler de alta al ns ?

Mensaje por leoncio Miér Mayo 13 2015, 17:51

Hola OverDrive.tu sabes q yo tengo el mismo problema del famoso tironeo y no se como solucionarlo.soy de catamarca y aqui no saben mucho del tema ni hay muchas 200 ns!como quedó tu moto y q le hiciste al final?sl2s

leoncio

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 47
Localizacion : catamarca

Volver arriba Ir abajo

como cambiar chicler de alta al ns ? Empty Re: como cambiar chicler de alta al ns ?

Mensaje por juan-de Dom Mayo 17 2015, 16:05

Hola, como estas. El chicler es uno la otra parte es el difusor o porta chicler. Si conseguis un difusor con mas aujeros mejora también. Ojo no agrandar los aujeros porque estos estan diseñados para que la nafta entre en forma de espray y explote mejor
juan-de
juan-de

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 52
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

como cambiar chicler de alta al ns ? Empty Re: como cambiar chicler de alta al ns ?

Mensaje por juan-de Dom Mayo 17 2015, 16:05

Hola, como estas. El chicler es uno la otra parte es el difusor o porta chicler. Si conseguis un difusor con mas aujeros mejora también. Ojo no agrandar los aujeros porque estos estan diseñados para que la nafta entre en forma de espray y explote mejor
juan-de
juan-de

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 52
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

como cambiar chicler de alta al ns ? Empty Re: como cambiar chicler de alta al ns ?

Mensaje por eclassen Jue Mayo 21 2015, 02:54

Una advertencia más. Ojo con el chicler, que consta de 2 piezas, no solo una como yo pensé, y que puede venir flojo y desarmarse dentro de la cuba del carburador. Tal fue mi caso. Desarmé todo (el que lo hizo sabe lo tedioso que es esto), cambié el chicler y volvi a armar. Salí a probar y se ahogaba de medio régimen para arriba al punto de pararse el motor. Maldije a medio mundo. Al otro dia junté fuerzas y me dispuse a volver a dejar todo original, pero cuando abro el carburador me encuentro que se había soltado la cabeza del chicler y obvio, entraba una locura de nafta. Les muestro a los desprevenidos como yo

A mi me pasó eso con la Zanella que usaba antes. De un día para otro se le aflojó el chicleur y pasaba una barbaridad de nafta (Nunca le había tocado el carburador)... la llevé hasta casa ahogada 20Km a 2000-3000RPM porque se ahogaba, una hora de viaje... cuando la desarmé y vi lo que era me calenté mas todavía porque lo podía haber arreglado en la calle con el kit de herramientas que tenía a mano.

Claro que si esto pasa con la NS...a llorar al campito que hay que desarmar media moto para sacar el carburador...
Yo de fiaca voy a esperar que a la mia se lo cambien en el service de los 2500KM porque está jodiendo... si no lo dejan bien ahi me tocará meter mano.

¡Buenas Fotos! Aguante el microscopio USB
eclassen
eclassen

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 36
Localizacion : Caseros, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

como cambiar chicler de alta al ns ? Empty Re: como cambiar chicler de alta al ns ?

Mensaje por nandez Jue Mayo 21 2015, 16:50

OverDrive escribió:Buen dia! Lamentablemente llegue aca despues de haber desarmado todo pensando que mi 200ns con 300kms tenía algo tapado en el carburador. También les quería pedir el tutorial para saber bien donde colocar la arandandela y ubicar el chicler para cambiar por el 120. Les dejo imagenes del dia que desarme y no encontre nada...

como cambiar chicler de alta al ns ? Jl6j5g

como cambiar chicler de alta al ns ? Mutxcw

como cambiar chicler de alta al ns ? 2djs5lj

buenisimoooo tu post!!! espero que te aya quedado bien
nandez
nandez

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 18/05/2015
Edad : 46
Localizacion : HURLINGHAM

Volver arriba Ir abajo

como cambiar chicler de alta al ns ? Empty Re: como cambiar chicler de alta al ns ?

Mensaje por titacho Vie Oct 02 2015, 17:32

Yo le hice el cambio de chicler y subida de aguja, pero de toquetón nada más. La moto andaba bien, pero la verdad que quedó mejor. Ayuda tener algo de idea por que la cosa más mínima se puede convertir en pesadilla ya que cuesta un huevo desarmar y hay riesgo de quedarse a pata. Después de cada modificación, primero pruebo que arranque y ande (todo esto con la moto medio pelada aún). Después con la moto caliente regulo tornillo de mezcla y armo todo
titacho
titacho

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 41
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

como cambiar chicler de alta al ns ? Empty Re: como cambiar chicler de alta al ns ?

Mensaje por LittleLS Mar Oct 06 2015, 09:49

Bueno compañeros despues de tanto probar. Teniendo en cuenta que la moto esta diseñada para usar un chicler 107,5 de fabrica en India. Aca por cuestiones ambientales y climaticas viene con uno 115, aun asi la moto presenta ciertos tironeos.
Varias pruebas, primero cambie chicler por uno 120. La moto no quedó bien, y en alta(3/4 acelerador) estaba 20% pasada en la emision de gases.
Luego solo probé sumplementar la aguja 1mm. La moto quedó bastante bien, pero el tironeo desapareció en medios(5000/6000rpm) y aperecio a las 7000rpm.
La ultima prueba que hice y la que quedo joya es suplementar la aguja 0,5mm y puse chicler 117. La moto no falla en ningun regimen y lo mas importante que el analizador de gases dio perfecto, en baja, media y alta.
Luego de todo esto, revisar la luz de electrodos de las bujias que deben estar en 0,7/0,8mm. Luego regular el tornillo de la mezcla con la moto en caliente. La mia quedó bien a las 4 1/4 vueltas. Saludos.
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 40
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

como cambiar chicler de alta al ns ? Empty Re: como cambiar chicler de alta al ns ?

Mensaje por mat_mas Mar Oct 06 2015, 10:34

muy buena data !!!! gracias

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 49
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

como cambiar chicler de alta al ns ? Empty Re: como cambiar chicler de alta al ns ?

Mensaje por LittleLS Mar Oct 06 2015, 12:07

Ahhh y revisar el TPS a los valores de fabrica. El mio particularmente estaba bien regulado en 0,69 volts.
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 40
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

como cambiar chicler de alta al ns ? Empty Re: como cambiar chicler de alta al ns ?

Mensaje por yuampable Mar Oct 20 2015, 20:35

Cuando compre la moto me tironeaba mal al punto de casi inandable subi la aguja 1mm y mejoro un poco pero me seguia fallando despues de las 6000 vueltas le volvi la aguja a su lugar y cambie chicler a 120 y quedo mucho mejor en alta pero me volvio el tironeo de 3000 a 4500 rpm ya me tiene las bolas llenas esta moto la puta madre!!
yuampable
yuampable

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 48
Localizacion : mataderos-capital federal

Volver arriba Ir abajo

como cambiar chicler de alta al ns ? Empty Re: como cambiar chicler de alta al ns ?

Mensaje por LittleLS Miér Oct 21 2015, 09:41

La tuya es la 220? la mia quedo joya con un chicle 120 y di vuelta la arandelita de la aguja. Me acuerdo quedó un misil en ruta, como extraño mi 220...
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 40
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

como cambiar chicler de alta al ns ? Empty Re: como cambiar chicler de alta al ns ?

Mensaje por yuampable Miér Oct 21 2015, 10:41

No!! Es la ns tenia la 220 ahora tengo la ns yo no le puedo encontrar el punto al carbu me tiene re podrido!!
yuampable
yuampable

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 48
Localizacion : mataderos-capital federal

Volver arriba Ir abajo

como cambiar chicler de alta al ns ? Empty Re: como cambiar chicler de alta al ns ?

Mensaje por nicochapur Miér Oct 21 2015, 21:59

Buenas yo compre la ns hara dos meses, habia leido sobre los tironeos y medio que me asuste, pero desde el primer dia hasta ahora con 2mil km nunca paso nada, le habran cambiado algo en la concesionaria antes de darmela? O puede que aparezca mas adelante? La moto la compre en Global olivos
nicochapur
nicochapur

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 29
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

como cambiar chicler de alta al ns ? Empty Re: como cambiar chicler de alta al ns ?

Mensaje por dioseres Dom Oct 25 2015, 20:49

LittleLS escribió:Bueno compañeros despues de tanto probar. Teniendo en cuenta que la moto esta diseñada para usar un chicler 107,5 de fabrica en India. Aca por cuestiones ambientales y climaticas viene con uno 115, aun asi la moto presenta ciertos tironeos.
Varias pruebas, primero cambie chicler por uno 120. La moto no quedó bien, y en alta(3/4 acelerador) estaba 20% pasada en la emision de gases.
Luego solo probé sumplementar la aguja 1mm. La moto quedó bastante bien, pero el tironeo desapareció en medios(5000/6000rpm) y aperecio a las 7000rpm.
La ultima prueba que hice y la que quedo joya es suplementar la aguja 0,5mm y puse chicler 117. La moto no falla en ningun regimen y lo mas importante que el analizador de gases dio perfecto, en baja, media y alta.
Luego de todo esto, revisar la luz de electrodos de las bujias que deben estar en 0,7/0,8mm. Luego regular el tornillo de la mezcla con la moto en caliente. La mia quedó bien a las 4 1/4 vueltas. Saludos.

Consulta de principiante:

1. Como tomas en cuenta el tema de regular el tornillo de mezcla? Desde totalmente cerrado o como seria?
2. Donde se puede comprar, en CABA o GBA Sur (Berazategui) el chicler de 117?
3. Como suplantaste la aguja a 0.5mm?

dioseres

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 35
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

como cambiar chicler de alta al ns ? Empty Re: como cambiar chicler de alta al ns ?

Mensaje por cnv666 Dom Oct 25 2015, 20:58

No puedo encontrar chicler 117 por ningun lado, todos tienen 115 o 120 nonono
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

como cambiar chicler de alta al ns ? Empty Re: como cambiar chicler de alta al ns ?

Mensaje por Chavitomotto Vie Ago 24 2018, 12:20

Hola, contestando a cnv666 lo que podes hace es comprar un chicler 115 y agrandarlo con un calisua a. 117
Y una consulta a todos los que suplementaron 0.5mm la aguja Como hicieron? Sinceramente no había escuchado jamás hablar de ese secreto y me gustaría implementarlo en mi moto, tengo un ns200 desde ya muchas gracias por la información y espero sus respuestas

Chavitomotto

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2018
Edad : 24
Localizacion : Santa fe

Volver arriba Ir abajo

como cambiar chicler de alta al ns ? Empty Re: como cambiar chicler de alta al ns ?

Mensaje por MITO 011 Vie Ago 24 2018, 12:41

Tenes que sacar la aguja y poner arandela de la medida que desees, en mi caso con solo cambiar el chicler fue suficiente
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

como cambiar chicler de alta al ns ? Empty Re: como cambiar chicler de alta al ns ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.