CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cuestión importante acerca de los retenes de suspensión delantera 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cuestión importante acerca de los retenes de suspensión delantera 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Cuestión importante acerca de los retenes de suspensión delantera

2 participantes

Ir abajo

Cuestión importante acerca de los retenes de suspensión delantera Empty Cuestión importante acerca de los retenes de suspensión delantera

Mensaje por Telbeque Jue Nov 10 2016, 20:23

Hola amigos!! Hace unos días noté que el freno delantero no frenaba como siempre, y al revisarlo veo que tenia aceite que venia de la horquilla. Voy a mi mecánico que me dice que primero consiga los retenes y que recién ahí se la lleve. Como donde yo vivo es difícil conseguir repuestos originales decidí averiguar las medidas y comprar acá en La Plata unos de buena calidad (japoneses me indicó mi mecánico) Encuentro en Mercado Libre una Publicación que decía retenes para rouser 200 Ns e indicaba las siguientes medidas 37x50x11. Así fue que compre unos retenes japoneses de esa medida y le llevé todo al mecánico. Al rato me llama por teléfono diciéndome que los retenes que sacó de la moto tenían otra medida eran 37x49x8 por lo cual obviamente los que yo había comprado no entraban ni de casualidad. Así que volví a la casa de repuestos para que me los cambien pero solo tenían nacionales, así que me llevé esos. Cuando se los doy al mecánico no me los quiso poner porque los nacionales según el son una porquería, así que finalmente pasó por la piedra uno que tenia y lo hizo calzar perfecto. En síntesis: si tienen que cambiar los retenes de la suspensión delantera o bien compren originales o japoneses media 37x49x8 que según mi mecánico son mejores que los originales y también según su criterio, nacionales NUNCA!!! Saludos!!!

Telbeque

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 63
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Cuestión importante acerca de los retenes de suspensión delantera Empty Re: Cuestión importante acerca de los retenes de suspensión delantera

Mensaje por MITO 011 Vie Nov 11 2016, 16:30

Buen dato loco
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.