CLUB BAJAJ ARGENTINA
Después del 1er Service: 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Después del 1er Service: 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Después del 1er Service:

+6
hellraiserii
Virago
eze3000
fedeurvi
serxd
talitob220
10 participantes

Ir abajo

Después del 1er Service: Empty Después del 1er Service:

Mensaje por Invitado Miér Mar 16 2011, 11:30

Gente, les hago una consulta a ver si alguién me puede ayudar:
El día de ayer dejé mi moto en el consesionario de Alvarez Thomas de Capital Federal para que le hagan el primer Service de los 500 Km. La verdad la agencia muy bien, la recomiendo, no me combraron el service, solo el aceite ($35) y me dieron Factura como corresponde.
Ahora, cuando volvía para mi casa la fui a probar un poco por la general paz, cuando la aceleré la note un poco inestable, no estoy muy seguro si fue sensación mia o no, pero lo primero que pensé fue que tal vez tenía alguna rueda floja. Volví a mi casa y la puse arriba del caballete, empecé a revisar las ruedas y estaban bien, pero lo que me llamó mucho la atención es que el hacer rodar la rueda delantera, esta no gira libre, sino que siempre esta rozando con el freno, si yo la giro con la mano la rueda se frena casi al instante cuando la suelto, la verdad no se si esto esta bien, es mi primera moto y no entiendo nada, pero tengo la sensación de que esto no debería ser así, me imagino que el freno va a sufrir un desgaste muy grande al estar siempre funcionando, y creo que también puede ser el motivo por el que sentía la moto "rara".
Les pido que si tienen alguna data me tiren un centro a ver que hago!
Abrazos.

Javier

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después del 1er Service: Empty Re: Después del 1er Service:

Mensaje por talitob220 Miér Mar 16 2011, 11:35

mmm... no se, pero a la mia le doy con el pie y se frena al toque... y ya tiene 2900km...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Después del 1er Service: Empty Re: Después del 1er Service:

Mensaje por serxd Miér Mar 16 2011, 11:37

Hola Javier mirá con respecto a lo de la rueda, a mi entender es así, el disco trabaja casi al límite rozando siempre, pero no sé q tan frenada estará en tu caso.
Igual esperá q alguno q sepa más te va a saber decir bien.
un saludo.
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Después del 1er Service: Empty Re: Después del 1er Service:

Mensaje por serxd Miér Mar 16 2011, 11:37

talitob220 escribió:mmm... no se, pero a la mia le doy con el pie y se frena al toque... y ya tiene 2900km...

como accionas el freno delantero con el pie?? biggrin2 jaja
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Después del 1er Service: Empty Re: Después del 1er Service:

Mensaje por fedeurvi Miér Mar 16 2011, 11:49

las pastillas trabajan rozando el disco pero noooo frenandolo constantemente.....llevala otra vez a la agencia que la revisen
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Después del 1er Service: Empty Re: Después del 1er Service:

Mensaje por eze3000 Miér Mar 16 2011, 11:53

no sera que alinearon mal la rueda trasera? (ojo no entiendo una goma), pero como dijo que la sentia inestable... quizas no quedo derecha.

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Después del 1er Service: Empty Re: Después del 1er Service:

Mensaje por Virago Miér Mar 16 2011, 12:00

eze3000 escribió:no sera que alinearon mal la rueda trasera? (ojo no entiendo una goma), pero como dijo que la sentia inestable... quizas no quedo derecha.

Puede ser una opcion muy acertada, a veces cuando regulan cadena queda mal alineada, ponela en el caballete y gira la rueda trasera para ver si se desplaza hacia los lados..
Saludos,

Sergio..!!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Después del 1er Service: Empty Re: Después del 1er Service:

Mensaje por talitob220 Miér Mar 16 2011, 13:12

serxd escribió:
talitob220 escribió:mmm... no se, pero a la mia le doy con el pie y se frena al toque... y ya tiene 2900km...

como accionas el freno delantero con el pie?? biggrin2 jaja
solo cuando estoy aburrido Laughing jajaj no, no... quise decir que con la moto sobre el caballete muevo la rueda con el pie y se frena solita, no gira libre...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Después del 1er Service: Empty Re: Después del 1er Service:

Mensaje por hellraiserii Miér Mar 16 2011, 14:18

Capaz que estaba largando el excedente de aceite y lo agarraste con la rueda de atrás... La mía largó aceite por 1 día luego del service. Primero porque al sacar el aceite viejo les quedó chorreado el catalizador, y segundo porque parece que el exceso de aceite la moto lo libera (no vi por dónde todavía)
hellraiserii
hellraiserii

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

Después del 1er Service: Empty Re: Después del 1er Service:

Mensaje por Invitado Miér Mar 16 2011, 14:58

Esa es buena, puede ser...porque a la mia le puse la quilla, y vi que en el piso de la quilla quedo un charco importante de aceite, todavía no tuve tiempo para lavarla...

Ahora, que peligro no?, esos son los detalles que uno no tiene en cuenta y puede terminar en accidente, en la general paz se llega a salir ese aceite doblando y lo agarro con la rueda de atrás y no la cuento...

Más allá de esto, repito, en la agencia de alvarez thomas me atendieron bien, y no me cobraron, que por lo que vi en el foro es un tema con el que varios se hacen los giles. Digo esto porque yo le tenía bastante miedo al tema del service, porque se que en general son unos chotos y te generan más kilombos que lo que te solucionan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después del 1er Service: Empty Re: Después del 1er Service:

Mensaje por daisan Miér Mar 16 2011, 15:45

Llevasela y que te la arreglen. Despues del primer service tiene que andar mejor, no peor. A mi me pasó lo mismo, antes del service era una seda, despues vibración, cadena muy tensa, filtros que no limpiaron....la lleve a un mecanico de confianza y quedo de primera. Son bastante informales con el post venta.

daisan

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 62
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

Después del 1er Service: Empty Re: Después del 1er Service:

Mensaje por Invitado Miér Mar 16 2011, 15:47

Bueno, pero justamente ese es el tema, no se la voy a volver a llevar porque son muy informales...la verdad prefiero llevarla, como hiciste vos, a un mecánico de confianza...el problema es que es mi primer moto, y en mi vida vi un mecánico de motos...alguna recomendación por la zona belgrano-nuñes-saavedra y alrededores???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después del 1er Service: Empty Re: Después del 1er Service:

Mensaje por fedeurvi Miér Mar 16 2011, 17:50

javilau escribió:Bueno, pero justamente ese es el tema, no se la voy a volver a llevar porque son muy informales...la verdad prefiero llevarla, como hiciste vos, a un mecánico de confianza...el problema es que es mi primer moto, y en mi vida vi un mecánico de motos...alguna recomendación por la zona belgrano-nuñes-saavedra y alrededores???

Hola javilau:
estaria bueno tener un mecanico polenta a la vuelta de la casa, pero no tenemos esa suerte ja ja ja
el unico mecanico aca en el foro y el unico que sabe muuuuuuchooooo de nuestras indias, trabaja de primera, y lo mas importante es muy buena gente, es ALEWANK muy conocido y es parte del club.
tiene su taller en caseros, no es nada lejos, pero bueno cada uno toma sus desiciones. . .
espero que te sirva la data, 100x100 recomendable
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Después del 1er Service: Empty Re: Después del 1er Service:

Mensaje por mudens73 Miér Mar 16 2011, 17:51

y la verdad estas jugado... llevar hacer un servi a una moto.. es una cagada... son un forro de mierda lo k hacen servi a las motos... solo agunta... tensa... no ven si la moto esta bien... cuando prueban como acelera la moto... la matan... como te paso a vos.. .te pusieron la rueda en mala condiciones.. por lo k se.. si vos vas a sacar una rueda con disco de freno.. lo primero k tenes k hacer es hacer un tope para k las pastilla de freno no se aflojen... lo tenes k tenes apretado para k no salga porque despues pasa eso... esto lo ley d un amigo de las ybr k m dijo como hacerlo para k no rose en freno... y la verddad manda a un mecanico... porque los boludos estos de guerrero son una cosa para renegar... manda a un mecanico k tenga tiempo y didicacion para las motos... y no a esos paraliticos k solo vas para seguri con la garantia... prque si no ni iria hacerle un servi...
mudens73
mudens73

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 38
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

Después del 1er Service: Empty Re: Después del 1er Service:

Mensaje por mudens73 Miér Mar 16 2011, 17:55

yo tengo una ybr 125 cc 2006 carioca... y la moto en los servi de yamaha te la deja siempre una seda... cuando va ser el tiempo k estas motos tengan un buen servi asi como las dan las grandes marcas
mudens73
mudens73

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 38
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

Después del 1er Service: Empty Re: Después del 1er Service:

Mensaje por damian 34 Miér Mar 16 2011, 18:13

yo nunca la lleve al service de los 500km ya le hice mil y no creo que la lleve, no confio en eso, le cambio el aceite yo, ademas tengo mi hermano que es mecanico de motos y confio mucho mas en el, lo que queria saber que aceite le estan poniendo ustedes para tener referencia...
damian 34
damian 34

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 46
Localizacion : Saavedra-caba

Volver arriba Ir abajo

Después del 1er Service: Empty Re: Después del 1er Service:

Mensaje por mudens73 Miér Mar 16 2011, 18:26

por el foro dice un shell.. esta en el manual... fitaje... y si prifiero un mecanico antes k meta mano personas k tocan motos como gilera, zanella, etc...
deci k la llanta de es d aleacion... si te la monen mal... lo k tenes k cambiar es la transmicion asi no t keda un salto... pero si es a rayos te keres matar porque te enhueva la masa mal...
mudens73
mudens73

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 38
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

Después del 1er Service: Empty Re: Después del 1er Service:

Mensaje por fedeurvi Miér Mar 16 2011, 19:55

ES POR ESO MUCHACHOS ESTA BUENO LO DE UN MACANICO DE NUESTRA CONFIANZA. ..PERO AUNQUE NUESTRAS INDIAS NO SON UN BICHO RARO, SON UN POCO DIFERENTES A LAS DEMAS, Y NO LA PUEDE TOCAR CUALQUIERA.. ..ES ASI QUE ALEWANK ES MUY RECOMENDADO POR LO MAS EXPERIMENTADOS ACA EN EL CLUB . . . .EL ACITE QUE RECOMIENDA EL FABRICANTE ES EL SHELL ADVANCE 4T
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Después del 1er Service: Empty Re: Después del 1er Service:

Mensaje por freder Miér Mar 16 2011, 21:08

Mi primer service es a los 1000 km despues a los 3000 km y asi cada 3000 km hasta los 12000 km donde se me termina la garantia o en su defecto 1 año, lo del aceite yo por recomendacion de varios por no decir de todos me inclinaria por el castrol o motul, eso si nafta le echo siempre Shell salu2.
freder
freder

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Después del 1er Service: Empty Re: Después del 1er Service:

Mensaje por mudens73 Miér Mar 16 2011, 21:35

freder escribió:Mi primer service es a los 1000 km despues a los 3000 km y asi cada 3000 km hasta los 12000 km donde se me termina la garantia o en su defecto 1 año, lo del aceite yo por recomendacion de varios por no decir de todos me inclinaria por el castrol o motul, eso si nafta le echo siempre Shell salu2.

si obvio para todas las motos son esas matul y castrol... el motul es mejor... pero el tema k aca, es k en fabrica recomiendo shell..
y nafta cualquier... comprar ypf jejejeje es mas barata y anda d dies.. yo cuando tnego k comprar nafta d otro lado m kiero matar porque calculo lo k m da ypf... y hago el mismo viaje... y si no cargo con ellos m quedo corto porque las otras estan mas caras
mudens73
mudens73

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 38
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

Después del 1er Service: Empty Re: Después del 1er Service:

Mensaje por mudens73 Miér Mar 16 2011, 21:41

Después del 1er Service: Bhttp://img845.imageshack.us/i/b
mudens73
mudens73

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 38
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

Después del 1er Service: Empty Re: Después del 1er Service:

Mensaje por fedeurvi Miér Mar 16 2011, 21:43

freder escribió:Mi primer service es a los 1000 km despues a los 3000 km y asi cada 3000 km hasta los 12000 km donde se me termina la garantia o en su defecto 1 año, lo del aceite yo por recomendacion de varios por no decir de todos me inclinaria por el castrol o motul, eso si nafta le echo siempre Shell salu2.

yo siempre en mis otras motos use el motul 5100. .. y en la india antes del primer service le hice un cambio de acite yo ,y tambien use el motul, pero despues por recomendacion probe con el shell advance y note un gran cambio , asi que uso el que recomiendan en el manual. . . .
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Después del 1er Service: Empty Re: Después del 1er Service:

Mensaje por mudens73 Miér Mar 16 2011, 21:50

fedeurvi escribió:
freder escribió:Mi primer service es a los 1000 km despues a los 3000 km y asi cada 3000 km hasta los 12000 km donde se me termina la garantia o en su defecto 1 año, lo del aceite yo por recomendacion de varios por no decir de todos me inclinaria por el castrol o motul, eso si nafta le echo siempre Shell salu2.

yo siempre en mis otras motos use el motul 5100. .. y en la india antes del primer service le hice un cambio de acite yo ,y tambien use el motul, pero despues por recomendacion probe con el shell advance y note un gran cambio , asi que uso el que recomiendan en el manual. . . .

si es correcto... si tu manual dice eso dale con eso... y sabes k es bueno por que lo recomienda la fabrica x algo sera... el tema k aca t dicen motul...xk las mayoria d los lugares d moto tienen ese o castrol... y si keres un shell advace... es dificil d conseguir... pero seria lo mejor
mudens73
mudens73

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 38
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

Después del 1er Service: Empty Re: Después del 1er Service:

Mensaje por fedeurvi Jue Mar 17 2011, 07:03

mudens73 escribió:
fedeurvi escribió:
freder escribió:Mi primer service es a los 1000 km despues a los 3000 km y asi cada 3000 km hasta los 12000 km donde se me termina la garantia o en su defecto 1 año, lo del aceite yo por recomendacion de varios por no decir de todos me inclinaria por el castrol o motul, eso si nafta le echo siempre Shell salu2.

yo siempre en mis otras motos use el motul 5100. .. y en la india antes del primer service le hice un cambio de acite yo ,y tambien use el motul, pero despues por recomendacion probe con el shell advance y note un gran cambio , asi que uso el que recomiendan en el manual. . . .

si es correcto... si tu manual dice eso dale con eso... y sabes k es bueno por que lo recomienda la fabrica x algo sera... el tema k aca t dicen motul...xk las mayoria d los lugares d moto tienen ese o castrol... y si keres un shell advace... es dificil d conseguir... pero seria lo mejor

lo conseguis en cualquier estacion de servicio, yo lo vi hasta en easy
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Después del 1er Service: Empty Re: Después del 1er Service:

Mensaje por damian 34 Jue Mar 17 2011, 12:30

gracias por los consejos ya le hice lo 1000km y lo voy a comprar,

saludos!!
damian 34
damian 34

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 46
Localizacion : Saavedra-caba

Volver arriba Ir abajo

Después del 1er Service: Empty Re: Después del 1er Service:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.