Nuevamente a las 2 ruedas 33vdwmr

Nuevamente a las 2 ruedas Empty Nuevamente a las 2 ruedas

Mensaje por Lucas Rodrigo Jue Feb 09 2017, 19:07

Buenas gente!
Mi nombre es lucas, tengo 31 años y soy de caba, san cristobal.
Ya cansado del auto hace meses, trafico, costos, tiempo q se pierde...me meti en la cabeza sumar nuevamente una moto a mi vida.. Jaja.
Estuve viendo twisters como tuve y me encontre con que salen una locura de plata. No entiendo donde me quede parado que hoy estan arededor de 80mil pesos. Un disparate.
Siempre me llamo la atencion estas motos bajaj hasta que pude manejar una ns y rs que se compraron unos amigos y termine de decidirme sin dudas. Increible la calidad, prestaciones, y por sobre todo su look moderno que al menos las honda dejaron de traer hace años!, se han quedado en el tiempo. Este sabado voy a ir a lider motos microcentro que segun los buscadores es lo mas cercano que tengo a donde vivo, a comprar la as200. Estuve leyendo bastante sus experiencias y no he encontrado ninguna alerta con esta agencia, asique ire a buscarla esperando tener la suerte de que este bien armada!. Ya que lei casos que no tubieron suerte y han tenido fallas. Acepto toda recomendacion que me puedan dar antes de ir a comprarla, se les agradecera infinitamente.
Bueno, desde ya, gracias por el lugar que me brindan, y estare subiendo fotos ni bien la retire.
Saludos a todos y buenaS rutas!!

Lucas Rodrigo

Fecha de inscripción : 09/02/2017
Localizacion : Caba

Mensaje por andresrou180 Vie Feb 10 2017, 09:26