CLUB BAJAJ ARGENTINA
Los cambios golpean al soltar el embrague 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Los cambios golpean al soltar el embrague 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Los cambios golpean al soltar el embrague

2 participantes

Ir abajo

Los cambios golpean al soltar el embrague Empty Los cambios golpean al soltar el embrague

Mensaje por sgariglio Vie Oct 07 2022, 13:47

Hola gente!! Como están??
Estoy buscando información acerca de mi problema y se me ocurrió buscarlos a ustedes "el club de la rouser" a ver si me pueden orientar.

Un día de mucho frio, rompí el resorte de la selectora de cambios.

El resporte valia 1usd pero me tuvieron que bajar los discos de embrague para poder reemplezarlo y darle al tensor de la cadena de distribución.

La moto ahora tiene un comportamiento raro:

Si por ejemplo bajo de 5ta a 2da (obviamente mientras vengo frenando y bajando la velocidad).. al soltar el embrague siento que la caja golpea al acoplar. Pero es un golpe que se siente, que se escucha y que vibra.
Un golpe que no es normal para ninguna moto y que empezó a hacerlo justo despues de la reparación. 


Alguien me dijo que puede que hayan armado distinto los discos del embrague, entonces al no estar hermanados de la misma manera se siente. Pero no me da la sensación de que el golpe vaya disminuyendo mientras más la uso (que se vuelvan a hermanar).

Tambien quisiera descartar, que al trabajar con el tensor de la correa de distribución podria haber afectado en algo? Podrian haberlo dejado muy rigido o algo por el estilo?

Soy de zona sur, Banfield.
Cualquier dato sera bienvenido. Me gusta tener la moto impecable... así que quisera dejarla muy bien de nuevo.

Gracias!!

sgariglio

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2022
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Los cambios golpean al soltar el embrague Empty Re: Los cambios golpean al soltar el embrague

Mensaje por MITO 011 Sáb Oct 08 2022, 16:09

Pasate por presentaciones primero
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.