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Mensaje por safoca Sáb Oct 09 2010, 08:26

Buenas gente!, necesito que me ayuden a decidir...yo siempre tuve Honda, ahora vendi la storm que tenia, y me iba derecho a una twister 250, el tema es que se me cruzo la R220 y me quito el sueño, esta muy buena. La cuestion es que me agarro la indesicion. Me gustaria que me ayuden a decidir y saber que opinan de cada moto.. Muchas Gracias por adelantado!!
saludos
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Mensaje por seaman Sáb Oct 09 2010, 08:48

safoca escribió:Buenas gente!, necesito que me ayuden a decidir...yo siempre tuve Honda, ahora vendi la storm que tenia, y me iba derecho a una twister 250, el tema es que se me cruzo la R220 y me quito el sueño, esta muy buena. La cuestion es que me agarro la indesicion. Me gustaria que me ayuden a decidir y saber que opinan de cada moto.. Muchas Gracias por adelantado!!
saludos

Si lo preguntas aki el 90 % de las respuestas van a ir orientadas a la 220, si lo preguntas en el club twister sera al reves, ambas motos tienens virtudes y defectos,
elegi la que mas te guste y disfrutala.
Mi opinion personal, habiendo sido dueño de una rouser 200, y no siendo fana de honda, es que si llegas con la guita compres una Twister, tiene algunas ventajas comparativas que la ponen un escalon por encima de la 220.
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Mensaje por julian Sáb Oct 09 2010, 09:51

porque no las nombras para que nuestro compa sepa
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Mensaje por RoLiNgA Sáb Oct 09 2010, 10:07

Lo qe le veo a favor al trister, es qe la publicas, la dejas media hora en la calle con un cartelito y te llaman 20 por lo menos...

Saludos
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Mensaje por julian Sáb Oct 09 2010, 11:19

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Mensaje por Paralisis Sáb Oct 09 2010, 11:43

Yo siempre tuve Honda pero ahora tengo un Rouser 200 y la verdad que no me arrepiento. Pasan los km y mas me enamoro.
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Mensaje por reinxident Sáb Oct 09 2010, 12:24

safoca escribió:Buenas gente!, necesito que me ayuden a decidir...yo siempre tuve Honda, ahora vendi la storm que tenia, y me iba derecho a una twister 250, el tema es que se me cruzo la R220 y me quito el sueño, esta muy buena. La cuestion es que me agarro la indesicion. Me gustaria que me ayuden a decidir y saber que opinan de cada moto.. Muchas Gracias por adelantado!!
saludos

Estimado, te cuento q hace 3 meses pase por el mismo momento que vos.... y te comento, no te quiero aburrir pero tuve una lista de motos grandes y chicas de varias marcas,,, soy muy fanatico y ya pase las 40 motos.... No creas q exagero, pero de todas las motos q tuve,,, la rouser 220 reune varias condiciones de las mejores, y pocos defectos de las peores. No se si decirte que es mejor o peor que la twister,,, por que simplemente creo q no se trata de lo mismo,,, HONDA te ofrece, un motor de xr 250 tradicional, con mejoras q lo vuelven mas fiel, no se dobla la tapa de cilindros y tiene un buen rendimiento,, pero empuja menos q el viejo xr 250.
Y tiene una estetica muy atractiva, pero se rompe la canasta de embrague y es dificil de conseguir,,, ademas de valer uan fotrtuna... Un defecto "anormal" ya q el tornado (mismo motor) no se le rompe la canasta pero se le revienta el tensor de cadena de distribcion,,, y esto sucede en un promedio entre lo 25 y 30 mil kilometros casi casi en todos los casos.

Por otro lado Bajaj,,,, me cruzo con pibitos en la calle que dicen "que marca es esa" jaja con una sonrisa en la cara burlandose.... IGNORANTE,,bajaj hace motos hace decadas,,, y siempre fueron durisimas,,, irrompibles,,, pero como se trataba de scooters y utilitarios,, entre la pendejada pistera nunca tuvieron fama.... hasta ahora q nos deslumbraron a todos con las rouser, y las advenger para los amantes del custom. Bajaj viene con tegnologia y muchas mas prestaciones de las q imaginas,, por el precio que estas pagando,,, en una relacion precio calidad me atrevo a decirte q es mejor q la twister, y que la ybr 250 tambien!! pero eso va en gustos y experiencias tampoco mi opinion es la que vale para todos.

Mucha suerte en tu eleccion!!!!! abrazo
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Mensaje por AMG Sáb Oct 09 2010, 12:25

Si yo estaria en tu lugar.....iria a la 220, y con la diferencia de guita, recorro toda la argentina en dos ruedas.... biker_black , creo las dos son muy buenas....

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Mensaje por safoca Sáb Oct 09 2010, 13:26

Gracias gente por los comentarios, muy completo reinxident lo tuyo, me sirvio mucho. abrazo!
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Mensaje por SoftMelody Sáb Oct 09 2010, 13:39

opino como reinxident tuve varias motos y la R200 no le envidia nada a la twister (sacando que es 50CC mas chica) pero a la hora de viajar son practicamente iguales, y yo te hablo desde la R200 no la 220, hice hace poco un viaje de 160Km no es tan largo pero notamos dos cosas, la novia de mi amigo (sentada atras de la twister) llego cansado y dolorida, mientras mi mujer no (sentada en el sillin de la R200), y la otra cosa a favor de la Rouser es que fuimos anduvimos el finde y volvimos y yo no recargue combustible y el si.
si la moto la vas a usar para ir a laburar todos los dias es mucho mas economica.

suerte en la compra.

PD: ninguna d elas dos te va a desepcionar!!!
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Mensaje por seaman Sáb Oct 09 2010, 13:51

julian escribió:porque no las nombras para que nuestro compa sepa

Vamos a poner primero la mayor ventaja de las bajaj un consumo bajisimo y una relacion precio/calidad/prestaciones que supera por lejos a las otras marcas.
Pero esto no hace que punto por punto sea mejor que las twister.
Vamos a ir analizando cada tema puntual, si me permiten declaro que lo hago
desde mi profesion y no desde el fanatismo, muchos saben que no soy un apasionado de la marca Honda, pero no por ello debemos dejar de ver sus virtudes.
1- Suspensiones y cuadro son mejores en la twister, fijense que honda trabaja con
materiales de menor espesor logrando una quita de peso y rigidez superior., obviamente para conseguir esto se utilizan materiales de mejor calidad y mas caros
2- Freno delantero de mejores prestaciones, el trasero ese equivalente a la rouser 200 y pierde con respecto a la 220
3- Motor doble arbol de levas a la cabeza, mas potente y con mejor torque, en cuanto a las roturas es un tema aleatorio, hay motos dañadas a determinados kms y otras con un monton de kms encima y sin problemas, si vamos al caso de las roturas ya son varias las bajas con problemas de escape y rotuta en piezas intermediarias de arranque.
4- LLanta mejor terminadas y cubiertas de superior calidad
5- Terminaciones generales de la moto muy superiores, casi a niveles de las yamaha ybr 250, jajaj
6- Mejores prestaciones en toda la gama de utilizacion del motor
7- Honda tiene la red de consecionarios mas amplia del pais, y los reppuestos se adquieren en casas especializadas, esto no sucede con bajaj que los comercializa a traves de su red de consecionarios solamente.
8- Definitivamente muy facil de vender usada y a buen precio.
9- Confort de marcha muy superior a las bajaj, viajas un monton de kms sin cansarte
cuando en la bajaj se te empieza a dormir el toor en la twister seguis sin darte cuenta.
Ahora el tema es definir si gastar 5500 pesos mas para tener esto o resignar algunas cositas y ahorrarselos, seguramente habra quien los gasta y quien no.
En mi caso personal me paso lo siguiente, luego de tener 2 suzukis 125 compramos un YBR 250 y asl poco tiempo una rouser 200, usando una y otra se notaban diferencias a favor de la YBR pero no era para volverse loco, ahora tuvimos la suerte
de cambiar la YBR por una Ninja 250 y ahi si se presento el tema de una marcada diferencia entre una y la otra, obviamente son dos motos muy distintas y con una diferencia de precio muy significativa, pero en mi caso me llevo a tomar la determinacion de vender la bajaj y volver a comprar una YBR que supongo retirare sobre fin de mes.
Esta experiencia personal que te cuento obvio que nos es la verdad absoluta, pero a mi me sucedio eso y por suerte pude disponer de los medios para efectuar el cambio, tambien habia pensado en una twister pero se me hizo muy dificil de conseguir.
Si bien no tuve 40 motos como el colega, la YBR sera la nro 18 con varias de ellas por encima de los 500 cm3 lo cual me permite hacer una analisis medianamente logico del tema.
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Mensaje por safoca Sáb Oct 09 2010, 17:50

muy bueno seaman, gracias!
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Mensaje por reinxident Lun Oct 11 2010, 16:10

Coincido con Usted querido SEAMAN, a veces es dificil encontrar la moto justa, de hecho aun la estoy buscando jajaja,,, tengo el er6n recien le hice 3000 kmts y ya lo quiero vender,,, no me resulta comoda. Y me da una "bronca sana" sentirme mas a gusto en la bajaj, q es la moto q uso para moverme a diario al trabajo. El error creo fue comprar 2 cilindros... a veces te pasas de rosca y tenes q dar un paso atras, vendi el magna 1100 que tiene 146hp y un motor V4,,,, porque es la moto mas aburrida q tuve asi como el intruder 800. Creo q ahora probare el FZ 1 o algun Z 1000,,, porque como soy medio grandote,,, desp me quedan como bicicletas las motos. Esperemos a que el colega se decida y salimos a quemar unos cauchos por ahi...
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Mensaje por eduim2 Lun Oct 11 2010, 20:24

casi todo de acuerdo, menos en el punto tres, prefiero se rompa el caño de escape que se parta la tapa de cilindros cosa que le pasa a la tw con frecuencia, y la canasta de embrague, y con respecto a la cubierta en el punto cuatro si es cierto que la cub es mejor pero con 6500 que es la diferencia actual, creo poder mejorar el caucho de la r220.
Pero volvemos a lo mismo, en hp creo que la relacion es esta siendo que las motos por una cosa o por otra son super confiables en la rouser estas pagando 619 pesos por hp y en la tw estas pagando 791, no llegando al tema que mencionaria el precio de los repuestos originales

El tema sobre tecnologia y diseño, no lo toco pero me parece una moto de mucha mas tecnologia la 220
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Mensaje por seaman Lun Oct 11 2010, 20:41

Dejando de lado un poquito el tema, desde ayer hay algo que me preocupa sobremanera, siendo que ud amigo es apenitas mayor, se me cruzo por la cabeza que tal vez cuando llegue a su edad se produzca en mi un cambio como el de la foto de su avatar, sera que tan incomodo estaba con su condicion anterior y necesariamente al llegar a determinada edad se producen estos cambios
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Mensaje por safoca Lun Oct 11 2010, 20:43

El avatar esta barbaro!!! jeje
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Mensaje por eduim2 Lun Oct 11 2010, 20:45

Sr. sinman la de la foto es mi Sra. Hija
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Mensaje por seaman Lun Oct 11 2010, 20:47

eduim2 escribió:Sr. sinman la de la foto es mi Sra. Hija

Ahora me deja tranquilo, pense que habia pasado por algun cirujano quien por unos cuantos miles de dolarios le habia cambiado su razon de ser.
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Mensaje por safoca Lun Oct 11 2010, 20:47

Eduim, si es asi, con el mayor de los respetos, es muy linda!
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Mensaje por eduim2 Lun Oct 11 2010, 20:55

SI YA SE Y EL MARIDO TAMBIEN LO SABE, Y EL HIJO ESTA ORGULLOSO DE SU MAMA COMO SU PADRE.............. HABLEMOS POR FAVOR DE LA TRISTER Y DE LA 220
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Mensaje por safoca Lun Oct 11 2010, 21:04

jeje, ok todo bien!! Saludos! Aguante la r220f! Clap
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Mensaje por richieforever03 Lun Oct 11 2010, 21:18

ya vendrá la 200 TT que reemplaza a la actual r200 que se dejará de fabricar y la 250 esperada para el año que viene y seguiremos en las comparativas y reclamando por los repuestos.....Cada uno es feliz con lo que tiene y como dijo el flaco Traverso "el mejor auto es el que uno tiene". En lo personal estoy mas que conforme con mi rouser 200 dándome muchas satisfacciones hasta el momento con 10.000 Km. recién hechos..jaja!!
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Mensaje por reinxident Mar Oct 12 2010, 23:34

Yo creo muchachos, q lo que esta mal,, y no nos damos cuenta (se q me voy a alejar bastante de el titulo de este tema) es que en la calle haya sobrepoblacion de autos, conducidos por ignorantes, hoy en dia cualkier nabo tiene un auto y sale a lastimar gente. Se que cada uno tendra su distinta opinion,,,, pero si hay algo que defender de cada moto, marca, modelo, cilindrada,,, es q hasta la moto mas berreta, en algun lugar del mundo, hizo feliz a alguien. La moto tiene un nivel muy bajo de riesgo para el entorno, te llevas puesto un auto de costado y se bajan los 4 ocupantes ILESOS a verte desangrarte y morir. Y el motero con dos dedos de frente entiende y comprende q debe cuidar como oro, a su acompañante (si lo lleva) y al peaton, el resto son animales depredadores mas grandes q nosotros en esta selva que son las calles y autopistas donde transitamos. Tenemos q cuidarnos del tachero, del particular, del colectivero, del camion, y dia a dia nos señalan como bandalos o gente indeseable, por andar en dos ruedas. Tengas la moto que tengas, y la edad que tengas,,,, lo mejor que tiene esta vida es conocer la libertad de andar en moto. Y por supuesto conocer gente como ustedes queridos colegas, de los que uno aprende dia a dia,,, y comparte lo aprendido.

Empiezan los dias de sol y salir a rutear en remera y me pongo meloso jajaaj

abrazo a todos.
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Mensaje por extremo_bjj Mar Oct 12 2010, 23:56

estimado acuaman......................coincido con edu por mas decrepito ke sea....prefiero ke se me rompa el escape yno la tapa de cilindro.......y ejemplo en cuanto a repuestos...anda ahora mismo a buscar un juego de espejos originales de Twister...NO EXISTEN.....y si los conseguiis originales es a 190$ el juego..........contra los 66 $ de las rousers.....el conjunto motor....de twister......sale.....2300 $.....contra los 350 $ de la BAJAJ...(cilindro,piston,aros,jaula de perno...perno...) todo sellado y original,y ustedes tuvieron la suerte de poder comprar verdaderas motos de calidad y fabricacion japonesa en los 70 80 y 90......hoy en dia los fabricantes del tw no tienen idea donde esta japon el el mapa..........porke...porke para abaratar costos las marcas japonesas empezaron a fabricar en otros paises...........por lo tanto la globalizacion comercial trajo una caida de los precios de las motocicletas,tanto asi como de su calidad....el ke compra una suzuki 125 esta comprando una hao hueng china.......y asi.....con honda..........yamaha..........por eso ni dudaria en comprarme una R220.........por la robutez.....la economia de combustible y la escasa necesidad de reparaciones ke esta tiene......o sea su mayor robustez....por eso sera ke en la india los motores de las BAJAJ cuentan con 3 años de garantia!!!!!!!
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Mensaje por reinxident Miér Oct 13 2010, 00:00

extremo_bjj escribió:estimado acuaman......................coincido con edu por mas decrepito ke sea....prefiero ke se me rompa el escape yno la tapa de cilindro.......y ejemplo en cuanto a repuestos...anda ahora mismo a buscar un juego de espejos originales de Twister...NO EXISTEN.....y si los conseguiis originales es a 190$ el juego..........contra los 66 $ de las rousers.....el conjunto motor....de twister......sale.....2300 $.....contra los 350 $ de la BAJAJ...(cilindro,piston,aros,jaula de perno...perno...) todo sellado y original,y ustedes tuvieron la suerte de poder comprar verdaderas motos de calidad y fabricacion japonesa en los 70 80 y 90......hoy en dia los fabricantes del tw no tienen idea donde esta japon el el mapa..........porke...porke para abaratar costos las marcas japonesas empezaron a fabricar en otros paises...........por lo tanto la globalizacion comercial trajo una caida de los precios de las motocicletas,tanto asi como de su calidad....el ke compra una suzuki 125 esta comprando una hao hueng china.......y asi.....con honda..........yamaha..........por eso ni dudaria en comprarme una R220.........por la robutez.....la economia de combustible y la escasa necesidad de reparaciones ke esta tiene......o sea su mayor robustez....por eso sera ke en la india los motores de las BAJAJ cuentan con 3 años de garantia!!!!!!!

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Mensaje por xerealkiller Miér Oct 13 2010, 00:01

Twister 250 o bajaj 220??? es muy facil la desicion obvio sin desmerecer lo buena que es la honda...

Twister 250, muy buena moto pero con tecnologia del año 2000
Bajaj rouser 220 hermosa moto muy buena, tecnologia muy moderna año 2010
La Respuesta es clara, sin duda La 220... saludos amigos !!!
bye1
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Mensaje por decimetango Miér Oct 13 2010, 00:25

humilde opinion.... la twister me gusto el primer dia que la vi, me parecio hermosa, robusta y que se yo...
pero cuando empezas a meterte en el mundo de las motos y empezas a reconocer una moto de lejos te das cuenta que storm, ybr 125, twister, skua, gmx, y 110 genericas, HAY DOS POR CADA CUADRA QUE PASAS, ya me aburri de ver twisters... ya no me gusta, ya me parece super repetida... como mirar los capitulos de el zorro mas o menos te dire...
en cambio alla en tus pagos.. cuantas 220 viste en la calle?
aca en tandil andan unas poquitas.. y todo el mundo se hace lechuza para girar la cabeza 360 grados para mirarla... despues pasa una twister y es una moto mas
VOTO POR LA EXCLUSIVIDAD DEL CLUB BAJAJ!! jajajaj Laughing
tambien me esta pegando el solcito de la primavera jaja
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Mensaje por BAJEROX Miér Oct 13 2010, 22:59

como Twistero te digo que la CBX250 TWISTER es una moto archirecontrapobrada por casi 10 años. Eso si, no te libra de que venga mal armada de fabrica o con algun desperfecto. La mecanica es muy facil y la podes hacer vos mismo con pocas horas de aprendizaje.

La Rouser 220 es una moto con "mucho mas" tecnologia que la Twister. Nueva en el mercado arg. pero con buenos resultados.

En todos los casos ninguna de las dos es una moto pistera como la NINJA 250 por eso no se deberia comparar.

Pero me parece que ya te decidiste! ... ademas creo que ya no quedan Twister o son dificiles de conseguir 0 km!

saludos
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Mensaje por seaman Miér Oct 13 2010, 23:19

BAJEROX escribió:como Twistero te digo que la CBX250 TWISTER es una moto archirecontrapobrada por casi 10 años. Eso si, no te libra de que venga mal armada de fabrica o con algun desperfecto. La mecanica es muy facil y la podes hacer vos mismo con pocas horas de aprendizaje.

La Rouser 220 es una moto con "mucho mas" tecnologia que la Twister. Nueva en el mercado arg. pero con buenos resultados.

En todos los casos ninguna de las dos es una moto pistera como la NINJA 250 por eso no se deberia comparar.

Pero me parece que ya te decidiste! ... ademas creo que ya no quedan Twister o son dificiles de conseguir 0 km!

saludos

Fabian vas a pensar que estoy loco, pero voy a defender a la twister.
todo en ella es superior a las rouser, y si hablamos de tecnologia a la doble bujias
ya lo usaba autounion antes de la segunda guerra mundial.
Piensen lo siguiente, una bajaj 220 pesa 2 kilos mas que una ninja 250, saben porque, porque las fabricas ponjas , sean de donde sean, utilizan materiales y tecnicas de fabricacion que le permiten esas diferencias, eso es tecnologia.
Comparemos el horquillon trasero de aluminio de una twsiter y el de las bajaj, son diferentes y por logica el de la honda es mas caro,
Que no querramos ver las diferencias esta bien, que sea mas barata la rouser esta bien, pero no por ellos pensemos que una moto es equivalente a la otra, no lo son, las equivalencias estan dadas, con puntos a favor y en contra entra las ybr y las tw.
Tal vez desde mi optica profesional hago incapie en algunas cosas que para otros no son relevantes, como ej la terminacion de las piezas del motor en una moto y otra marcan grandes diferencias.
Todo esto no juega contra la diferencia de precio que para muchos sera un factor determinante, pero con una mano en el corazon, si las motos costaran lo mismo, cuantos optariamos por una rouser teniendo a mano una twister.
Veamos tambien que mercados atienden una marca y la otra, seamos objetivos y veamos las diferencias que existen, negarlas no es lo mas indicado en mi humilde opinion.
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Mensaje por BAJEROX Miér Oct 13 2010, 23:24

xerealkiller escribió:Twister 250 o bajaj 220??? es muy facil la desicion obvio sin desmerecer lo buena que es la honda...

Twister 250, muy buena moto pero con tecnologia del año 2000
Bajaj rouser 220 hermosa moto muy buena, tecnologia muy moderna año 2010
La Respuesta es clara, sin duda La 220... saludos amigos !!!
bye1

Estimago Nicolas... no te acordas del refran "no siempre lo nuevo es mejor" roftl
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Mensaje por nash Miér Oct 13 2010, 23:32

Fabian vas a pensar que estoy loco, pero voy a defender a la twister.
todo en ella es superior a las rouser, y si hablamos de tecnologia a la doble bujias
ya lo usaba autounion antes de la segunda guerra mundial.
Piensen lo siguiente, una bajaj 220 pesa 2 kilos mas que una ninja 250, saben porque, porque las fabricas ponjas , sean de donde sean, utilizan materiales y tecnicas de fabricacion que le permiten esas diferencias, eso es tecnologia.
Comparemos el horquillon trasero de aluminio de una twsiter y el de las bajaj, son diferentes y por logica el de la honda es mas caro,
Que no querramos ver las diferencias esta bien, que sea mas barata la rouser esta bien, pero no por ellos pensemos que una moto es equivalente a la otra, no lo son, las equivalencias estan dadas, con puntos a favor y en contra entra las ybr y las tw.
Tal vez desde mi optica profesional hago incapie en algunas cosas que para otros no son relevantes, como ej la terminacion de las piezas del motor en una moto y otra marcan grandes diferencias.
Todo esto no juega contra la diferencia de precio que para muchos sera un factor determinante, pero con una mano en el corazon, si las motos costaran lo mismo, cuantos optariamos por una rouser teniendo a mano una twister.
Veamos tambien que mercados atienden una marca y la otra, seamos objetivos y veamos las diferencias que existen, negarlas no es lo mas indicado en mi humilde opinion.
Slds[/quote]


mira seaman el tema es asi es mas varata y realmente te la miran mucho el tema es estar conforme con lo que te compraste yo me compre la bajaj y digo inverti mis 13 lucas muy bien el tema de la calidad veremos quisas cuando la r220 tenga 50 000 km con pocos problemas que diremos ahi demos tiempo y uso es una moto nueva te doy un ejemplo la zanella hj 125 cuando salio era una moto china pedorra con el tiempo y con el uso es una moto con poca plata y muy buena yo tuve una 8000 km y nunca pinche una rueda solo cambie aceite .yo ahora hago una pregunta por ejemplo la r220 seria 250 y andaria mas que la twister estariamos hablando de los mismo yo no lo creo . igaul estoy muy conforme con mi r220 y estoy chocho y yo si llegaba alas 17 800 de la twister y dije no pago 5 lucas por casi lo mismo
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Mensaje por Invitado Miér Oct 13 2010, 23:41

umm estas comparativas , no se a que vienen hay que ser feliz con lo que tenes , y no porque no llegas desmerecer lo otro ... que bajaj es una buena marca , sin dudas que lo es , QUE TAL VEZ NO SE PORQUE FALTAN REPUESTOS , Y HAY DESISNTELIGENCIAS NO LO entiendo ... por pavadas tenemos que buscar alternativas nosotros los usuarios .. eso desmerece sin dudas ..bue tal vez eso sea harina de otro costal...
pero amigos sean felices con lo que tienen y no por lo NO TIENEN al final hablan no busquen el pelo en el HUEVO

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Mensaje por juancho_mdq Jue Oct 14 2010, 00:05

seaman escribió:
Fabian vas a pensar que estoy loco, pero voy a defender a la twister.
todo en ella es superior a las rouser, y si hablamos de tecnologia a la doble bujias
ya lo usaba autounion antes de la segunda guerra mundial.
Piensen lo siguiente, una bajaj 220 pesa 2 kilos mas que una ninja 250, saben porque, porque las fabricas ponjas , sean de donde sean, utilizan materiales y tecnicas de fabricacion que le permiten esas diferencias, eso es tecnologia.
Comparemos el horquillon trasero de aluminio de una twsiter y el de las bajaj, son diferentes y por logica el de la honda es mas caro,
Que no querramos ver las diferencias esta bien, que sea mas barata la rouser esta bien, pero no por ellos pensemos que una moto es equivalente a la otra, no lo son, las equivalencias estan dadas, con puntos a favor y en contra entra las ybr y las tw.
Tal vez desde mi optica profesional hago incapie en algunas cosas que para otros no son relevantes, como ej la terminacion de las piezas del motor en una moto y otra marcan grandes diferencias.
Todo esto no juega contra la diferencia de precio que para muchos sera un factor determinante, pero con una mano en el corazon, si las motos costaran lo mismo, cuantos optariamos por una rouser teniendo a mano una twister.
Veamos tambien que mercados atienden una marca y la otra, seamos objetivos y veamos las diferencias que existen, negarlas no es lo mas indicado en mi humilde opinion.
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no puedo creer que seaman este defendiendo a la tw Imfao Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap thumbup1

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Mensaje por seaman Jue Oct 14 2010, 12:13

Nash nadie esta diciendo que la Rouser no sea buena, de hecho yo tambien opte
en su momento por comprarla y no gastar en una TW o una YBR. es una opcion
que cada uno de nosotros es libre de tomar, y 100 % respetable.
Al margen de la diferencia de dinero, que yo tambien pienso que es mucha, no podemos dejar de ver en la TW cosas que la posicionan un escalon por ensima de la bajaj, a eso me refiero que hay una diferencia entre una moto y otra que vas mas alla de unos pocos kilometros de diferencia en la velocidad final, tanto vos como yo somos ejemplo de porque no gastar mas y adquir una bajaj y en el foroa hay otros colegas que teniendo una bajaj saltaron a una YBR o a una TW.
Indudablemente la existencia de la bajaj es una ventaja dado que antes no habia una moto de sus prestaciones en este segmento, pero ojo cuando comparamos con marcas y modelos que se venden en mercados un poco mas exigentes que el nuestro.
Para no seguir dando vueltas al asusnto, creo que la ventaja de Bajaj es su precio
y por eso hice el planteo de que pasaria si una TW costara muy poquito mas, que comprariamos y porque???.

Juancho seria un obtuso si no viera las ventajas de la veterana, eso si no la quieras comparar con YBR poprque da pena, jajajaj

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Mensaje por Invitado Jue Oct 14 2010, 12:32

Buenas: alguien probo contra alguna tw o ybr? sea velocidad final o aceleracion o lo que sea? aca en mi ciudad hay varias tw y una sola ybr pero no pude constatar nada porque no me las he cruzado todavia...tampoco ruteando, eso si cruzandonos se dan todos vuelta para mirar mi negrita, jaa. Saludos

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Mensaje por Invitado Jue Oct 14 2010, 12:40

Lo mismo me paso a mi, llegaba a un tw o ybr, pero sinceramente y gracias a esta pagina y por haberme enamorado de la moto desde el primer momento opte por darle mi confianza a bajaj, a 13 dias de tenerla y con 1600km recorridos no me caben dudas de la buena eleccion que hice...quizas para diciembre le haga un viaje al sur de mas de 3200km, toy programando todo, en guerrero me dijeron que en un mes entran los repuestos para este modelo porque me quiero llevar los mas fundamentales. ya subire fotos de mi negra 220 y si realizo el viaje fotos del mismo. Saludos.

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Mensaje por eduim2 Jue Oct 14 2010, 13:01

seaman escribió:
Todo esto no juega contra la diferencia de precio que para muchos sera un factor determinante, pero con una mano en el corazon, si las motos costaran lo mismo, cuantos optariamos por una rouser teniendo a mano una twister.
Veamos tambien que mercados atienden una marca y la otra, seamos objetivos y veamos las diferencias que existen, negarlas no es lo mas indicado en mi humilde opinion.
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Mensaje por RoLiNgA Jue Oct 14 2010, 13:02

Me sumo al hombre de mar...

Si el ybr 250 y la rouser costaran exactamente lo mismo.

Cuantos de ustedes eligen la rouser (?)
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Mensaje por juancho_mdq Jue Oct 14 2010, 13:31

seaman escribió: eso si no la quieras comparar con YBR poprque da pena, jajajaj

ahhhh por eso cuando se ven 10 tw, solamente se ve 1 ybr no ?????? laughing laughing laughing laughing va con mucha HONDA laughing laughing laughing
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Mensaje por estariel Jue Oct 14 2010, 13:36

como andas diegothp si yo probe e con dos amigos probamos el colo tiene un ybr 250 y nelson un twister en salida esta ygual que el ybr y en velocidad final los mate les saque 40 mts agachado levante 152 km es mas tengo un videito pero no lo bajo para no ofender a nadie un abrazo a todos y AGUANTE BAJAJ !!!!!! por eso estoy en este foro sino estaria en otro!!!
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Mensaje por r65 Jue Oct 14 2010, 13:49

RoLiNgA escribió:Me sumo al hombre de mar...

Si el ybr 250 y la rouser costaran exactamente lo mismo.

Cuantos de ustedes eligen la rouser (?)

y yo creo que el que verdaderamente conozca que utilidad tiene la rouser en su pais de origen podria llegar a quedarse con la rouser,, aca es nueva no hay que olvidar ese detalle,, pero en su pais tiene años bajaj y tal vez mas de los que honda pueda tener en el nuestro,, estas motos bajaj alla se usan para trabajar como motos de cargas y demas.. aca las usamos para pasear y las comparamos desde ese punto de vista con otras marcas como honda o yamaha,, me gustaria ver un ybr 250 o un tw cargado hasta las bolas de jaulas de gallinas cagado bien a palos todos los dias y con mas de 50 o 70.000 kms encima,, a ver que resultado da.. aca porque nosotros tenemos una mala mano de obra en los ensemblejes y terminaciones que le hacen a estas motos para abaratar costos,, con esa comparacion ,, sera mejor el ybr o el tw,, pero aca,, no alla.. lamentableme vivimos aca,, y nos tenemos que conformar con los que brinda el mercado,, y el esfuerzo de nuestro trabajo lo invertimos en lo que hay y no en lo que nos gustaria si tuvieramos otras posibilidades!!!!!!!!!! creo que para hacer una comparacion de igual a igual hay que conocer un poco la historia de cada moto,, yamaha y honda tiene motos de carreras,, bajaj tiene motos de trabajo.. ¿como comparas eso?? thumbup
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Mensaje por xerealkiller Jue Oct 14 2010, 13:54

r65 escribió:
RoLiNgA escribió:Me sumo al hombre de mar...

Si el ybr 250 y la rouser costaran exactamente lo mismo.

Cuantos de ustedes eligen la rouser (?)

y yo creo que el que verdaderamente conozca que utilidad tiene la rouser en su pais de origen podria llegar a quedarse con la rouser,, aca es nueva no hay que olvidar ese detalle,, pero en su pais tiene años bajaj y tal vez mas de los que honda pueda tener en el nuestro,, estas motos bajaj alla se usan para trabajar como motos de cargas y demas.. aca las usamos para pasear y las comparamos desde ese punto de vista con otras marcas como honda o yamaha,, me gustaria ver un ybr 250 o un tw cargado hasta las bolas de jaulas de gallinas cagado bien a palos todos los dias y con mas de 50 o 70.000 kms encima,, a ver que resultado da.. aca porque nosotros tenemos una mala mano de obra en los ensemblejes y terminaciones que le hacen a estas motos para abaratar costos,, con esa comparacion ,, sera mejor el ybr o el tw,, pero aca,, no alla.. lamentableme vivimos aca,, y nos tenemos que conformar con los que brinda el mercado,, y el esfuerzo de nuestro trabajo lo invertimos en lo que hay y no en lo que nos gustaria si tuvieramos otras posibilidades!!!!!!!!!! creo que para hacer una comparacion de igual a igual hay que conocer un poco la historia de cada moto,, yamaha y honda tiene motos de carreras,, bajaj tiene motos de trabajo.. ¿como comparas eso?? thumbup

+1 uno de los mejores comentarios que lei en el dia... bye1
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Mensaje por seaman Jue Oct 14 2010, 13:56

juancho_mdq escribió:
seaman escribió: eso si no la quieras comparar con YBR poprque da pena, jajajaj

ahhhh por eso cuando se ven 10 tw, solamente se ve 1 ybr no ?????? laughing laughing laughing laughing va con mucha HONDA laughing laughing laughing

Comentario tan impropio solo puede provenir de una incomprendido fana de la marca del ala, no te olvides que la tw viene siendo vendida desde la epoca de matusalen y ademas siempre fue bastante mas barata que la YBR lo cual hizo que se de esa proporcion.
Tambien por cada TW se ven 1/2 ducati, sera mejor la TW nono2
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Mensaje por tegarg Jue Oct 14 2010, 14:00

RoLiNgA escribió:Me sumo al hombre de mar...
Si el ybr 250 y la rouser costaran exactamente lo mismo.
Cuantos de ustedes eligen la rouser (?)
si un R1 costara lo mismo que una xcd cuantos de ustedes elegirían la xcd.
seaman escribió: eso si no la quieras comparar con YBR poprque da pena, jajajaj
siempre supe que la ybr es una poronga pero es bueno que te dieras cuenta vos de eso, al lado de una 220 la ybr DA PENA

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Mensaje por estariel Jue Oct 14 2010, 14:06

COINCIDO CON VOS TEGARG
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Mensaje por BAJEROX Jue Oct 14 2010, 14:29

r65 escribió:
RoLiNgA escribió:Me sumo al hombre de mar...

Si el ybr 250 y la rouser costaran exactamente lo mismo.

Cuantos de ustedes eligen la rouser (?)

y yo creo que el que verdaderamente conozca que utilidad tiene la rouser en su pais de origen podria llegar a quedarse con la rouser,, aca es nueva no hay que olvidar ese detalle,, pero en su pais tiene años bajaj y tal vez mas de los que honda pueda tener en el nuestro,, estas motos bajaj alla se usan para trabajar como motos de cargas y demas.. aca las usamos para pasear y las comparamos desde ese punto de vista con otras marcas como honda o yamaha,, me gustaria ver un ybr 250 o un tw cargado hasta las bolas de jaulas de gallinas cagado bien a palos todos los dias y con mas de 50 o 70.000 kms encima,, a ver que resultado da.. aca porque nosotros tenemos una mala mano de obra en los ensemblejes y terminaciones que le hacen a estas motos para abaratar costos,, con esa comparacion ,, sera mejor el ybr o el tw,, pero aca,, no alla.. lamentableme vivimos aca,, y nos tenemos que conformar con los que brinda el mercado,, y el esfuerzo de nuestro trabajo lo invertimos en lo que hay y no en lo que nos gustaria si tuvieramos otras posibilidades!!!!!!!!!! creo que para hacer una comparacion de igual a igual hay que conocer un poco la historia de cada moto,, yamaha y honda tiene motos de carreras,, bajaj tiene motos de trabajo.. ¿como comparas eso?? thumbup

laughing jajajajjajaja, Laughing

leiste eso seaman!!! tengo una moto de carrera!!!! Imfao


Última edición por BAJEROX el Jue Oct 14 2010, 14:34, editado 1 vez
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Mensaje por estariel Jue Oct 14 2010, 14:36

AGUANTE EL ZANELLA 50CC Y NO NOS OLVIDEMOS DEL GARELLI shock 1
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Mensaje por seaman Jue Oct 14 2010, 14:37

BAJEROX escribió:
tegarg escribió:
RoLiNgA escribió:Me sumo al hombre de mar...
Si el ybr 250 y la rouser costaran exactamente lo mismo.
Cuantos de ustedes eligen la rouser (?)
si un R1 costara lo mismo que una xcd cuantos de ustedes elegirían la xcd.
seaman escribió: eso si no la quieras comparar con YBR poprque da pena, jajajaj
siempre supe que la ybr es una poronga pero es bueno que te dieras cuenta vos de eso, al lado de una 220 la ybr DA PENA

si señor! .... pero no le digan a seaman que se enoja!! mf_swordfight

Es que para citar lo que uno escribe primero hay que entenderlo, la que da pena es la TW Laughing , estas citas me traen a la memoria cosas tales como "que parte del vidrio doble no entendiste" (cuando no existia), "dos metales se tienen que asentar"
(cuando uno es material frenante y otro acero), Fabian como me voy a enojar si yo tambien llegue a la conclusion que las TW y las YBR son de carrera, sera que lorenzo y pedroza montan tw o ybr carenadas, jajaj
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Mensaje por BAJEROX Jue Oct 14 2010, 14:42

borren esto, se duplico el thread! bye1


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Mensaje por r65 Jue Oct 14 2010, 14:42

che que puse de carreras como para marcar alguna diferencia nada mas ajajaaj.. ¿que moto tenes vos que te haces cargo.. ?? porque si leiste bien,, no nombre a nadie!!!thumbup


Última edición por r65 el Jue Oct 14 2010, 14:46, editado 1 vez
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