CLUB BAJAJ ARGENTINA
Twister 250 o r 220 - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Twister 250 o r 220 - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Twister 250 o r 220

+26
Carlos_Metal
daniel1973
Mat*.
gonza
Ezequiel18
fer2
Kovain
tegarg
r65
estariel
juancho_mdq
nash
BAJEROX
decimetango
xerealkiller
extremo_bjj
richieforever03
eduim2
SoftMelody
AMG
reinxident
Paralisis
RoLiNgA
julian
seaman
safoca
30 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Twister 250 o r 220 - Página 3 Empty Re: Twister 250 o r 220

Mensaje por extremo_bjj Sáb Oct 16 2010, 01:19

!

P/d : Yo tengo una Cg 125, creo q viene una bajaj de esas 125cc tambien, y te puedo asegurar q no existen al lado de una Cg... Transferilo a 125 cc mas... es lo mismo... NO EXISTE!



jajajajajaj el cg 125 NO ES JAPONESA jajajajajajaajajajajajajajajaj o seaes de brasil.......para ke sea mas barata venderla en el mundo ya casi no hay notos de origen japones.....yo ke trabaje con motos todos los ultimos años he visto como adentro de los plasticos y los repuestos originales de yamaha.....fazer.....R1....R6,,,,,dicen made in china....... chupame la garcha salame....encima un dia estaba en nahuel y vino un chabon conun tw a comprar piñon cadena y corona...y le pregunto donde soldaban biena aluminio porke se le habia aflojado la cadena y esta le comio un super horquillon de aluminio......la ultima moto japonesa de excelente calidad fue el cg today....y antes la honda CB 125....la cual tuve una.......y la verdad hasta ke la cadena de distribucion me comio el cilindro la moto andaba de 10.....no entienden ke todas las motos son wenas o malas segun el uso ke uno le da..........pero si hay ke elegir la realcion costo - producto - tecnologia en un vehiculo de dos ruedas bajaj por el momento esta un paso adelante.......sin dudarlo menor consumo.........lo cual es una gran ventaja en el caso de utilizar combustible de generacion no renovable.......
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Twister 250 o r 220 - Página 3 Empty Re: Twister 250 o r 220

Mensaje por Carlos_Metal Sáb Oct 16 2010, 01:46

aguante la garelli putos!!! Laughing

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Twister 250 o r 220 - Página 3 Empty Re: Twister 250 o r 220

Mensaje por Artillero Sáb Oct 16 2010, 11:09

hola gente , hace un mes compre un twister 2008 con 5200 km a un compañero del trabajo , teniendo en la actualidad pulsar 200 , tw 250 y cb 750 año 92 . mi imprecion es terminaciones las dos son buena pero le encontre mas detalles a la tw no esperaba encontrarme con unas herramientas tan berrretas en una bolsa transparente sin funda en una honda thumbdown . al andar se nota mucho las raices xr en el motor de la tw va a los tirones abajo de las 5000 rpm pero arriba de las 7000 empuja mas que la pulsar , en el dia a dia por tacto de los comandos y suabidad de la caja la bajaj gana por lejos pero en ruta por postura y ciclistica el tw me resulto mejor sobretodo de a dos , sin medirla noto mas gastador al tw , andando rapido el tw me da la imprecion de mas control doblando y frenando creo que es por el mejor grip de las pirelli , estoy buscando una una lampara mas potente al tw es un punto facil de mejorar . las dos motos me resultan muy confiables como para planificar cualquier tipo de viaje . queria comentarles aparte de ser un fana de las motos y no de las marcas , por 10 años tube una casa de repuesto de motos siendo tincho cliente entre otros foristas , sabiendo que no soy dueño de la verda comento mi opinion , Saludos
Artillero
Artillero

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Twister 250 o r 220 - Página 3 Empty Re: Twister 250 o r 220

Mensaje por Carlos_Metal Sáb Oct 16 2010, 11:13

Artillero escribió:hola gente , hace un mes compre un twister 2008 con 5200 km a un compañero del trabajo , teniendo en la actualidad pulsar 200 , tw 250 y cb 750 año 92 . mi imprecion es terminaciones las dos son buena pero le encontre mas detalles a la tw no esperaba encontrarme con unas herramientas tan berrretas en una bolsa transparente sin funda en una honda thumbdown . al andar se nota mucho las raices xr en el motor de la tw va a los tirones abajo de las 5000 rpm pero arriba de las 7000 empuja mas que la pulsar , en el dia a dia por tacto de los comandos y suabidad de la caja la bajaj gana por lejos pero en ruta por postura y ciclistica el tw me resulto mejor sobretodo de a dos , sin medirla noto mas gastador al tw , andando rapido el tw me da la imprecion de mas control doblando y frenando creo que es por el mejor grip de las pirelli , estoy buscando una una lampara mas potente al tw es un punto facil de mejorar . las dos motos me resultan muy confiables como para planificar cualquier tipo de viaje . queria comentarles aparte de ser un fana de las motos y no de las marcas , por 10 años tube una casa de repuesto de motos siendo tincho cliente entre otros foristas , sabiendo que no soy dueño de la verda comento mi opinion , Saludos

la mejor opinion q lei ya q tenes las dos motos +100 para vos artillero

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Twister 250 o r 220 - Página 3 Empty Re: Twister 250 o r 220

Mensaje por BAJEROX Sáb Oct 16 2010, 11:39

Artillero escribió:hola gente , hace un mes compre un twister 2008 con 5200 km a un compañero del trabajo , teniendo en la actualidad pulsar 200 , tw 250 y cb 750 año 92 . mi imprecion es terminaciones las dos son buena pero le encontre mas detalles a la tw no OBS.#1- esperaba encontrarme con unas herramientas tan berrretas en una bolsa transparente sin funda en una honda thumbdown . OBS.#2al andar se nota mucho las raices xr en el motor de la tw va a los tirones abajo de las 5000 rpm pero arriba de las 7000 empuja mas que la pulsar , en el dia a dia por tacto de los comandos y OBS.#3suab(V)idad de la caja la bajaj gana por lejos OBS.#4pero en ruta por postura y ciclistica el tw me resulto mejor sobretodo de a dos , OBS.#5 sin medirla noto mas gastador al tw , andando rapido el tw me da la imprecion de mas control doblando y frenando creo que es por el mejor grip de las pirelli , OBS.#6 -estoy buscando una una lampara mas potente al tw es un punto facil de mejorar . las dos motos me resultan muy confiables como para planificar cualquier tipo de viaje . queria comentarles aparte de ser un fana de las motos y no de las marcas , por 10 años tube una casa de repuesto de motos siendo tincho cliente entre otros foristas , sabiendo que no soy dueño de la verda comento mi opinion , Saludos

obs#1 - jajaaj puede ser pero todas la herramientas vienen ahi sobre todo para mi la mas importante es el sacabujia, o como se llame.

obs#2 - la twister andan barbaro a 5000rpm, a los tirones va recien por debajo de las 4000rpm mas bien en 3000rpm pero es una moto de ciudad "no" pistera, no hay que exagerar. Y seguro vas a sentir esa similitud en el motor porque es una "moto vieja" ocea "un motor viejo" pero funca igual, jajaja . Ademas la XR250 lleva el mismo motor de la Twister pero con diferente burca y relacion.

obs#3 - Eso es cierto, la Rouser 200 tiene un caja bastante suave. Como sera la 180ug o la 220f. Ademas depende mucho del tipo de aceite que uses. Si sentis muy dura la caja usa aceite mineral 20w50 de Castrol o Motul.

obs#4 - Yo tambien senti lo mismo. El equilibrio de la Twister en muy destacable y se nota por ejemplo en curvas.

obs#5 - Es un chiste!!! jajjaja y "obvio" gasta mas si lleva un chicler de 142 mucho mas grande que la Rouser que tiene un chicler de 112 (creo) ademas es "carburada". Y las MT75 ni hablar son muy buenas pero tampoco son Racing!!!. Si me compro mi 180UG lo primero que le voy a cambiar son la cubiertas feas que trae.

obs#6 - Si, es lamentable la "lampara"! algunos le ponen Xenon y queda lindo.

Artillero escribió:las dos motos me resultan muy confiables

Que sensata tu conclusión. Es asi. La Twister es buena tecnologia pero vieja y confiable y la Rouser es nueva tecnolgia y con potencial. Yo pienso igual.

Aclaración

FANBOY ALERT!. ...

No hagamos comparaciones fanaticas entre las motos. Se los digo porque me canse de leer diferentes thread de fanaticos que comparan la Twister con la YBR y viceversa. Por respeto a los compañeros que conoci, orgullosos propietarios de rouser, no voy a hacer este tipo de comparaciones "solo" aclaraciones si se da el caso.

Cada moto tiene sus pro y sus contra. Lo bueno de Bajaj en Arg. es que nos permite elegir diferentes alternativas y siempre es bueno que existan alternativas. Hace 10 años atras cuando las chinas empezan a venir la Twister era como una maravilla para un mercado deprimido como ARG. que recien esta repuntando. Espero sigan habiendo alternativas, siempre es bueno tener alternativas.

Me voy a dormir.!!! Clap
BAJEROX
BAJEROX

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localizacion : salta city!

Volver arriba Ir abajo

Twister 250 o r 220 - Página 3 Empty Re: Twister 250 o r 220

Mensaje por Artillero Lun Oct 18 2010, 02:54

les dejo el primer reconociminto del club tw . Bronca Mal!!!!!!! Bajaj 220
por twistero_22 » Jue Oct 14, 2010 4:45 pm

hola amigos,,, tengo un tw 2009 negro.. el cual me ha traido varias satisfacciones a lo largo de los kms recorridos,,,, y me ha dejado bien parado en mas de una oportunidad en alguna tirada en ruta con otras motos, que la van de pisteros,, ((PERO)) para mi gran calentura y la re co....!!! de la lora , ayer viniendo por autopista casi a las chapas se me pone a la par una de esas bajaj,, la que tiene la trompa media rara,, como tengo alma de pistero le quise dar una leccion al man ,, y me desilucione cuando el man me la dio a mi ya que se me fue de a poco,,¿como carajo esa moto siendo mas chica de cc me gano?? de la calentura ni mire el tablero pero para mi que hiba como a 150 km/h esa po*****!!! estoy muy caliente asi que disculpen el vocabulario. y lo que mas me calienta es que monto sobre casi $ 16.000 y esa no sale ni 10 mangos!!!!!!!!
Artillero
Artillero

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Twister 250 o r 220 - Página 3 Empty Re: Twister 250 o r 220

Mensaje por MaurSs Lun Oct 18 2010, 08:29

Artillero escribió:tengo un tw 2009 negro.. // se me pone a la par una de esas bajaj,, la que tiene la trompa media rara// me la dio a mi // y lo que mas me calienta es que monto sobre casi $ 16.000 y esa no sale ni 10 mangos!!!!!!!!

jaja q ignorante, primero por no conocer la marca y la calidadad, y segundo por pensar que es tan superior la tw, el valor real de las motos no estan tan lejos como para decir q vale 10 mangos, porq la tw ta cara y la bajaj barata asi q la diferencia real sera de 3mil pesos.
jaja la chupo re mal.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Twister 250 o r 220 - Página 3 Empty Re: Twister 250 o r 220

Mensaje por Maury37 Lun Oct 18 2010, 09:34

Jaja, Muy buenaa!!! qué palo en el orto para este tipo!! Eso demuestra lo que Bajaj puede hacer frente a los ignorantes que creen que un la TW es como un CBR sólo por ser HONDA! Justamente la Bajaj es una moto barata porque no roban con la marca como Honda y Yamaha.
Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

Twister 250 o r 220 - Página 3 Empty Re: Twister 250 o r 220

Mensaje por juancho_mdq Lun Oct 18 2010, 10:23

Artillero escribió:hola gente , hace un mes compre un twister 2008 con 5200 km a un compañero del trabajo , teniendo en la actualidad pulsar 200 , tw 250 y cb 750 año 92 . mi imprecion es terminaciones las dos son buena pero le encontre mas detalles a la tw no esperaba encontrarme con unas herramientas tan berrretas en una bolsa transparente sin funda en una honda thumbdown . al andar se nota mucho las raices xr en el motor de la tw va a los tirones abajo de las 5000 rpm pero arriba de las 7000 empuja mas que la pulsar , en el dia a dia por tacto de los comandos y suabidad de la caja la bajaj gana por lejos pero en ruta por postura y ciclistica el tw me resulto mejor sobretodo de a dos , sin medirla noto mas gastador al tw , andando rapido el tw me da la imprecion de mas control doblando y frenando creo que es por el mejor grip de las pirelli , estoy buscando una una lampara mas potente al tw es un punto facil de mejorar . las dos motos me resultan muy confiables como para planificar cualquier tipo de viaje . queria comentarles aparte de ser un fana de las motos y no de las marcas , por 10 años tube una casa de repuesto de motos siendo tincho cliente entre otros foristas , sabiendo que no soy dueño de la verda comento mi opinion , Saludos

como ex usuario de un tw, pienso igual, un Clapping thumbup1 para artillero
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Twister 250 o r 220 - Página 3 Empty Re: Twister 250 o r 220

Mensaje por juancho_mdq Lun Oct 18 2010, 10:28

Ezequiel18 escribió:
Lo importante es que cada uno este conforme con lo que tiene. algo que ya muchas personas dijeron en este mismo thread!.

Yo por mi parte con mi bajaj estoy mas que feliz por que por la poca plata que tenia , pude llegar a donde yo queria. una moto que no tiene nada que envidiarle a ninguna calle 250. y que tiene gran tecnologia. Es hermosa y me encanta. es lo que yo buscaba y yo la elegi.

lejos lo mejor de las 11 paginas Clap Clapping Clap yes
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Twister 250 o r 220 - Página 3 Empty Re: Twister 250 o r 220

Mensaje por larvosin Lun Oct 18 2010, 11:39

como ex usuario del club twister les dejo lo siguiente...
como ya dijeron antes... todos los usr de ese foro se piensan q andan en un cbr250 minimamente obvio q andan en tw...

ahora como ex usuario del tw... y bueno flaco, la comiste... quizas la proxima le puedas dar vos... q sea mas chica de cc y menos cv no quiere decir q nada te gane!... a mi me paso un vrr creo q es... la yamaha 150 2t... yo iba a fondo y me paso a los chapazos... si al flaco ese lo pasa el vrr que me paso a mi se tira de la autopista yo creo... hahaha
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Twister 250 o r 220 - Página 3 Empty Re: Twister 250 o r 220

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.