CLUB BAJAJ ARGENTINA
Termine de armar la nena para viajar!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Termine de armar la nena para viajar!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Termine de armar la nena para viajar!!!

+15
mecha13_rousser_200
leosaw
decimetango
richieforever03
Chicho
Nelsote
xerealkiller
Studio B
hmjuanjo
Mat*.
rodandpet
ROUSER220BLACKSTORM
damiantore
deylato
superser
19 participantes

Ir abajo

Termine de armar la nena para viajar!!! Empty Termine de armar la nena para viajar!!!

Mensaje por superser Sáb Nov 13 2010, 13:55

hola a todos esta por hacer un año que tengo la moto. y de a poquito la fui equipando para poder viajar comodos con mi jermu. Iba a esperar a lavarla y pintar las estructuras. pero la ansiedad de mostrarla me pudo.
compre la porta baul y porta alforjas de gabriel rosarino( y a las porta alforjas le adapte los anclajes de los baules laterales) acorte los guiños originales para que no toquen. Ah en el fondo esta mi perra coqui que se canso de verme boludear y se puso a dormir
Termine de armar la nena para viajar!!! Sdc10528g
puse cubierta pirelli MT60 tubeles 130/80/17 y la transmicion del gringo paso 428H
Termine de armar la nena para viajar!!! Sdc10530
toma de 12volt para conectar el gps, lo copie de un tuto de nuestra pagina.
Termine de armar la nena para viajar!!! Sdc10532g
puse parabrisas 41 cm y cubierta delantera pirelli mt 75 100/80/17 tubeless
Termine de armar la nena para viajar!!! Sdc10533rw
Termine de armar la nena para viajar!!! Sdc10535vh
Termine de armar la nena para viajar!!! Sdc10536c
Ah y de premio mi señora me esta cocinando turron de quaquer..jeje
Termine de armar la nena para viajar!!! Sdc10538a
bueno eso es todo, me falta instalar la alarma y ver si le cambio los chicler al carburador. Todo lo que le hice a la moto no hubiera sido posible sin el gran aporte que hacen todos ustedes con sus conocimientos, experiencias y vivencias. Asi que desde ya muchisimas gracias al super foro bajaj.
superser
superser

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 46
Localizacion : Reconquista Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Termine de armar la nena para viajar!!! Empty Re: Termine de armar la nena para viajar!!!

Mensaje por deylato Sáb Nov 13 2010, 14:06

jajja--- solo la falta una lavada.....jejejje
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Termine de armar la nena para viajar!!! Empty Re: Termine de armar la nena para viajar!!!

Mensaje por damiantore Sáb Nov 13 2010, 14:06

Muy buena, ahora a la ruta!!! buenisimo el turron, decile que haga los bombones, jaja. te recomiendo una modificacion en el asiento si vas a viajar mucho, esta aca en el foro, saludos
damiantore
damiantore

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 48
Localizacion : casilda, santa fe

Volver arriba Ir abajo

Termine de armar la nena para viajar!!! Empty Re: Termine de armar la nena para viajar!!!

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Sáb Nov 13 2010, 14:36

Porque queres cambiar el chicler al carburador???
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

Termine de armar la nena para viajar!!! Empty Re: Termine de armar la nena para viajar!!!

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Sáb Nov 13 2010, 14:40

Me olvide tambien de preguntarte?? Decime cuanto te salio las alforjas plasticas de los costados y que marcas son puede ser???
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

Termine de armar la nena para viajar!!! Empty Re: Termine de armar la nena para viajar!!!

Mensaje por superser Sáb Nov 13 2010, 14:52

ROUSER220BLACKSTORM escribió:Me olvide tambien de preguntarte?? Decime cuanto te salio las alforjas plasticas de los costados y que marcas son puede ser???
hola las compre por mercado libre. son las kappa. valen algo 780., los clicler le cambian algunos para darle un poco mas de pimienta. busca en el foro sobre el carburador. saludos
superser
superser

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 46
Localizacion : Reconquista Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Termine de armar la nena para viajar!!! Empty Re: Termine de armar la nena para viajar!!!

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Sáb Nov 13 2010, 15:05

cuando puedas puper manda una foto con el gps colocado y lavadita la negra!!! jajaja ok2
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

Termine de armar la nena para viajar!!! Empty Re: Termine de armar la nena para viajar!!!

Mensaje por rodandpet Sáb Nov 13 2010, 16:08

bien ahi quedo joya,una pregunta se te complico mucho para adaptar las alforjas mas alla de los soportes del rosarino,que mas necesito???yo estoy por hacer lo mismo u optar por las alforjas sraggio que son una buena opcion,obviamente me gustarian las rigidas pero veo que es mucho quilombo,ya tengo el parabrisas,el baul trasero,compre gps y ayer fui a buscar el toma de 12 volts tipo nautico a $50 que para el que no tiene ganas de andar renegando con los tubitos de rollo de fotos y los encendedores de auto esta bueno......ah me olvidaba pensas hacer algun viajecito largo???

rodandpet

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Garin - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Termine de armar la nena para viajar!!! Empty Re: Termine de armar la nena para viajar!!!

Mensaje por Mat*. Sáb Nov 13 2010, 18:19

Excelente man te quedo un lujo!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Termine de armar la nena para viajar!!! Empty Re: Termine de armar la nena para viajar!!!

Mensaje por hmjuanjo Sáb Nov 13 2010, 19:52

Que bueno el turron de quacker...
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Termine de armar la nena para viajar!!! Empty Re: Termine de armar la nena para viajar!!!

Mensaje por superser Sáb Nov 13 2010, 20:28

rodandpet escribió:bien ahi quedo joya,una pregunta se te complico mucho para adaptar las alforjas mas alla de los soportes del rosarino,que mas necesito???yo estoy por hacer lo mismo u optar por las alforjas sraggio que son una buena opcion,obviamente me gustarian las rigidas pero veo que es mucho quilombo,ya tengo el parabrisas,el baul trasero,compre gps y ayer fui a buscar el toma de 12 volts tipo nautico a $50 que para el que no tiene ganas de andar renegando con los tubitos de rollo de fotos y los encendedores de auto esta bueno......ah me olvidaba pensas hacer algun viajecito largo???
hola, los anclajes de los baules los hice con caños estructurales de 10*10mm. despues si puedo te saco una foto del anclaje. una vez hecho los anclajes los solde a las parrillas de gabriel. En mercado libre venden los anclajes de esos baules kappa. pero no se como podran sujetarse de la parrilla del rosarino. tampoco mi laburo no quedo prolijo. pero safa. Yo primero los solde con una electrica. pero para estar mas seguro los lleve que los suelde un amigo con una autogena.
si queremos viajar en febrero a rodeo, san juan y si le da el cuero cruzar a chile por paso de aguas negras. (esto ultimo es algo complicado por que son 160 km de ripio y se llega hasta una altura de 5000mts), pero el paisaje es unico. Yo soy de reconquista santa fe, asi que de rodeo o iglesia (san juan estamos unos 1200km, calculo que toda recorrida va a andar cerca de los 5000km de paseo). El que se quiera anotar bienvenido! En el bicentenario de 25 de mayo hicimos 2400km de viaje. por cordoba, saludos.-.
superser
superser

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 46
Localizacion : Reconquista Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Termine de armar la nena para viajar!!! Empty Re: Termine de armar la nena para viajar!!!

Mensaje por Studio B Sáb Nov 13 2010, 20:51

eso pone fotos de los porta alforjas pero sin las alforjas para ver el diseño...
la moto ? JOYA thumbup1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Termine de armar la nena para viajar!!! Empty Re: Termine de armar la nena para viajar!!!

Mensaje por xerealkiller Sáb Nov 13 2010, 21:02

Buenisimo... quedo espectacular !!! thumbup
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Termine de armar la nena para viajar!!! Empty Re: Termine de armar la nena para viajar!!!

Mensaje por Nelsote Dom Nov 14 2010, 00:36

Me llamo mucho la atencion ese Turron..?? dime como lo hace por favor..!!!!

Que tengan buenas y hermosas rutas, cuidense mucho por favor..!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Termine de armar la nena para viajar!!! Empty Re: Termine de armar la nena para viajar!!!

Mensaje por hmjuanjo Lun Nov 15 2010, 18:04

sip, me parece que estaria bueno que pusieras las 2 cosas, fotos del anclaje y la receta del turron. El turron es buenisimo....
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Termine de armar la nena para viajar!!! Empty Re: Termine de armar la nena para viajar!!!

Mensaje por Chicho Lun Nov 15 2010, 18:49

Te felicito quedo re bien, y decile a tu señora que pase un poco de ese turron que es mortal, proba de mandarlo al freezer y despues contame
Abrazooooo
Chicho
Chicho
Solidario

Cantidad de envíos : 1150
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Munro

http://www.vixion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Termine de armar la nena para viajar!!! Empty Re: Termine de armar la nena para viajar!!!

Mensaje por richieforever03 Lun Nov 15 2010, 19:30

muy buena...te felicito por el esfuerzo y la paciencia..el turrón, es el que lleva chocolate y mucha manteca y se sirve muy frío, no?? espectacular !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
richieforever03
richieforever03

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 63
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Termine de armar la nena para viajar!!! Empty Re: Termine de armar la nena para viajar!!!

Mensaje por decimetango Lun Nov 15 2010, 20:04

buenisimo superser... me encanto como quedo la negrita
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Termine de armar la nena para viajar!!! Empty Re: Termine de armar la nena para viajar!!!

Mensaje por superser Lun Nov 15 2010, 22:14

hola a todos, mi señora esta contenta por sus comentarios y halagos. subo fotos del aclaje
Termine de armar la nena para viajar!!! Sdc10539f
Termine de armar la nena para viajar!!! Sdc10540
por ultimo les comento que el turron esta buenisimo, la receta no me dejan pasar, lo unico que puedo decir que tiene quacker, mucha manteca, chocolate y un ingrediente secreto y se lo come bien frio. Vean ya no queda casi nada jeje ( que gordo que soy)
saludos
Termine de armar la nena para viajar!!! Sdc10541g


Última edición por superser el Lun Nov 15 2010, 22:30, editado 1 vez
superser
superser

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 46
Localizacion : Reconquista Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Termine de armar la nena para viajar!!! Empty Re: Termine de armar la nena para viajar!!!

Mensaje por Mat*. Lun Nov 15 2010, 22:15

Eek mf dribble essen
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Termine de armar la nena para viajar!!! Empty Re: Termine de armar la nena para viajar!!!

Mensaje por richieforever03 Lun Nov 15 2010, 22:33

mirá, lo importante es el postre....la moto va y viene...jajaja!!
richieforever03
richieforever03

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 63
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Termine de armar la nena para viajar!!! Empty Re: Termine de armar la nena para viajar!!!

Mensaje por leosaw Lun Nov 15 2010, 23:41

Te felicito loco!!! yo espero poder terminarla asi tmb para las vacaciones asi me voy a la mie...jajaja Saludos!!
leosaw
leosaw

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Termine de armar la nena para viajar!!! Empty Re: Termine de armar la nena para viajar!!!

Mensaje por hmjuanjo Mar Nov 16 2010, 23:14

lastima que no te dio la receta. Muy piola tu anclaje, quedan bien firmes las maletas?
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Termine de armar la nena para viajar!!! Empty Re: Termine de armar la nena para viajar!!!

Mensaje por hmjuanjo Miér Nov 17 2010, 07:24

ahora lo veo mejor, a las parrillas de gabriel le soldaste un marco con los anclajes, no?
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Termine de armar la nena para viajar!!! Empty Re: Termine de armar la nena para viajar!!!

Mensaje por superser Miér Nov 17 2010, 13:21

hmjuanjo@yahoo.com.ar escribió:ahora lo veo mejor, a las parrillas de gabriel le soldaste un marco con los anclajes, no?
sisip, y las uni con una planchuela para que no vibren. Estoy analizando si las sujeto de arriba tambien. para que no hagan mucho peso a los tornillos del amortiguador. las bauleras quedan bien firmes y la traba funciona de diez. ah a los baules es sus anclajes le puse goma eva. saludos.-
superser
superser

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 46
Localizacion : Reconquista Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Termine de armar la nena para viajar!!! Empty Re: Termine de armar la nena para viajar!!!

Mensaje por hmjuanjo Miér Nov 17 2010, 18:33

excelente laburo, man, muy bueno
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Termine de armar la nena para viajar!!! Empty Re: Termine de armar la nena para viajar!!!

Mensaje por mecha13_rousser_200 Miér Nov 17 2010, 20:13

la verdad me pone muy contento .. yo estoy en el mismo plan y sintonia con vos. las ideas son las mismas ... un abrazo te felicito .. la toma tipo encendedor del auto me sacaste las dudas porqu no sabia donde ponerla ..
donde la compraste ?

felicitacoines un abrazo
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

Termine de armar la nena para viajar!!! Empty Re: Termine de armar la nena para viajar!!!

Mensaje por AJ Miér Nov 17 2010, 22:05

hola muy bueno todo en especial el turrón mf dribble , te doy una recomendación asele un cubre cárter para proteger el cárter del ripio buenas rutas.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Termine de armar la nena para viajar!!! Empty Re: Termine de armar la nena para viajar!!!

Mensaje por superser Jue Nov 18 2010, 01:40

ajplatino escribió:hola muy bueno todo en especial el turrón mf dribble , te doy una recomendación asele un cubre cárter para proteger el cárter del ripio buenas rutas.
gracias por la recomendacion, voy a ver que se le puede poner a abajo. ah y El toma corriente lo compre en una casa de electricidad del automotor. saludos
superser
superser

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 46
Localizacion : Reconquista Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Termine de armar la nena para viajar!!! Empty Re: Termine de armar la nena para viajar!!!

Mensaje por Gasolero Mar Mayo 31 2011, 09:44

Te pregunto una cosa,
Yo estoy viendo que valijas laterales pongo, y pensé que podía agregarle los anclajes para la Kappa a las parrillas laterales del rosarino. Vos viste que eso no se puede?, por que no le soldaste los tornillos de abajo y la traba de arriba directamente a la parrillas laterales?.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Termine de armar la nena para viajar!!! Empty Re: Termine de armar la nena para viajar!!!

Mensaje por massimun Mar Mayo 31 2011, 10:00

Muy buenoooo!!! te hago una consultita: Las cubiertas traseras que marca y modelo son? me gustaron mucho! Saludos!!
massimun
massimun

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 44
Localizacion : Neuquen Cap.

Volver arriba Ir abajo

Termine de armar la nena para viajar!!! Empty Re: Termine de armar la nena para viajar!!!

Mensaje por adrian.dunga Lun Jun 06 2011, 12:08

la moto esta muy buena, pero por favor lo que es ese turron.
Creo que deberias hacer un post aparte de como se hace el turron, los anclajes nos podemos dar maña, pero con el turron no ,no c por donde empezar.....por favor ajajjaj..
adrian.dunga
adrian.dunga

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Este

Volver arriba Ir abajo

Termine de armar la nena para viajar!!! Empty Re: Termine de armar la nena para viajar!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.