CLUB BAJAJ ARGENTINA
Avenger 200 - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Avenger 200 - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Avenger 200

+27
mitos
nanolanda
eugenio
gringo69
tincho
Lord Wind
comtec
ZoukeroMDQ
logan2021
danimag
Mat*.
seaman
soyvlad
ArroyitoCba
extremo_bjj
Nelsote
manu1104
johnypepper
marianlb
Miguel Garcia
osantiago
Walterio
GasPX
deylato
Green Hornet
TOMMY
ZildCrab
31 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por seaman Dom Sep 27 2009, 16:27

FedeTheGreat escribió:hola gente, ando interesaDO EN ESTA MOTO, que cuentan lso usuarios? veo que nos e escribe nada desde julio.....

En la ultima revista HELMET (con el perdon de algunos colegas) salio una nota interesante de la Avenger

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por Invitado Dom Sep 27 2009, 23:53

Muchas gracias, se consigue en kioscos esa revi?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por Walterio Dom Sep 27 2009, 23:57

FedeTheGreat escribió:hola gente, ando interesaDO EN ESTA MOTO, que cuentan lso usuarios? veo que nos e escribe nada desde julio.....

Hola Fede, estaria bueno que te pases por el foro de presentaciones asi te conocemos y podes tener mejor acceso a tus consultas.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por Invitado Dom Oct 18 2009, 16:34

extremo_bjj escribió:soy el propietario de una avenger 200 y la verdad estoy sorprendido de la polenta de estos 200cm3,aunke no la puse a mas de 100 todavia!!!!tienen idea donde encontrar las especificaciones de la avenger?prometo ir a un encuientro pronto!!!!

hola extremo estoy tras una avenger , me podrias resolver una duda ? cuanto tiene de ancho el manubrio con espejos ? es para acondicionar bien el lugar para guardarla ,antes de traerla , no quiero andar raspando partes para entrarla
todavia no la vi en persona , por eso pregunto :?:
salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por extremo_bjj Dom Oct 18 2009, 21:15

mira.....la moto es muy angosta...es mas...los espejos nunca te rozan contra nada...porke terminan el ancho en donde empiezan los contrapesos del manubrio,o sea estan 2 cms antes del ancho total del manubrio...es la mas angosta y mas facil de maniobrar de todas las cruisers del mercado
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por Invitado Dom Oct 18 2009, 22:30

la voy a ver en libertador , segun dicen desde bajaj , las motos conservan la posicion tipo ..andando en bicicleta . Con mi altura de 1.70 me debe resultar comoda , es una moto con una distancia entre ejes grande para su cilindrada
asi que todo bien
el otro dia me subi a una guerreo 250 y era muy chopera , asiento bajo y manubrio alto , eso me podria cansar en viaje largo
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por Mat*. Lun Oct 19 2009, 22:39

t digo q la avenger es un sillon....es muuuuy comoda!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por danimag Jue Oct 22 2009, 04:06

mat89 escribió:t digo q la avenger es un sillon....es muuuuy comoda!

https://2img.net/r/ihimizer/img44/6423/avenger200.jpg

danimag

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - La Boca

Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por danimag Vie Oct 23 2009, 01:05

Test - Bajaj Guerrero Avenger: En el camino PDF Imprimir E-mail

Una de las mañanas más frías de este invierno, viajamos a Rosario para encontrarnos con la nueva Custom lanzada esta temporada por Bajaj Guerrero. Se trata de una “chopera” visualmente muy atractiva. A primera vista resulta una moto “simpática” e, inmediatamente, uno trata de imaginarse cómo sería manejarla. El objetivo fue trasladarla desde una de las filiales rosarinas de Guerrero hasta Olavarría, para probarla en ruta, calles y caminos.

Apenas nos montamos nos sentimos realmente cómodos. Toda su disposición, desde la posición de manejo, pasando por el manubrio y el asiento, ofrece la típica configuración de las Custom; con los pies avanzados, el cuerpo medianamente reclinado y los brazos extendidos. Casi todos los comandos, o sea, las palancas, se activan bien. Quizás, algo incómodos (pero fácilmente regulables) sean los contactos del guiñe y la bocina, quedando un poco altos en altura para manejarlos con los pulgares.

El resto de los controles se visualizan a la perfección. El indicador central del tablero es un marcador bien clásico, respetando el estilo del segmento. En la parte superior del tanque de combustible encontramos información complementaria mediante un marcador de nivel, testigos del guiñe y luz del neutral. No tiene parabrisas (ni tampoco trae de fábrica), pero permite el agregado de alguna opción disponible en el mercado, transformándose en un buen complemento para viajar más cómodo.

Luces y guiñes funcionan muy bien. Hay que setearlas dentro de lo que es el producto. En promedio, van de bueno a muy bueno.

En líneas generales los frenos responden a las demandas. Tiene un disco con comando hidráulico adelante y un conjunto de tambor atrás. El delantero detiene bien, sólo requiere de cierto acostumbramiento por su sensibilidad. Es probable que sea un poco brusco al principio, por eso hay que tener precaución cuando se lo utiliza por primera vez. Al no tener posibilidad de regulación, el usuario deberá habituarse al modo de detención que tiene el freno delantero para no cometer ningún tipo de error.

Las suspensiones se comportan correctamente. No son excelentes ni malas, están en medio, marcando un promedio para todo el conjunto.

Sí está bien lograda, en cambio, la disposición de manejo. Como antes dijimos, la posición, la comodidad del asiento y el calce en los pedalines van perfectamente. Al tratarse de una moto que-- por el estilo Custom-- reacciona muy bien al manejo con las piernas, utilizando los pedalines es posible cambiar la dirección con mucha facilidad. Este aspecto forma parte de la agilidad que tiene la Bajaj Guerrero Avenger en particular. El asiento para el pasajero dispone de un respaldo. En nuestra prueba, viajamos con algo de equipaje y la carga de un bolso de importantes dimensiones no generó ningún tipo de problema.

El monocilíndrico 4T es de buena factura. Necesitó ser cebado para su arranque, pero hay que tener en cuenta que fue en una de las jornadas más frías de este invierno. Tiene arranque eléctrico y un punto algo incómodo para el encendido es la llave de contacto. Sucede que, como en la mayoría de las Custom, el contacto está en el cuadro (por debajo del depósito de combustible), con lo que el acceso se hace difícil (como todo el conjunto de la moto es bastante bajo, es complicado acceder a la llave).

Dentro de su equipamiento de serie hay que destacar el radiador de aceite; un elemento que evidentemente complementa muy bien el funcionamiento termodinámico dentro del motor, ya que hicimos muchísimos kilómetros exigiendo el andar en cierta medida, y no obtuvimos ninguna “queja” ante tal exigencia.

De la ciudad a la ruta
El andar de la Bajaj Guerrero Avenger en la ciudad es ágil. Esta actitud luego se comprende mucho más cuando se sale a la ruta, comprobando lo cortas que son sus relaciones de caja. En medio del tránsito de calles y avenidas, el escalonamiento de las cinco marchas permite un seguro desempeño entre autos, micros y camiones. Tal vez resulte algo difícil encontrarle el punto muerto, hasta que realmente se entiende su manejo. Tiene una pequeña sensación de una caja “gomosa”. No se trata de una de esas denominadas cajas “cuadradas”, donde el cambio entra con un “chasquido”, sino que lleva un tiempo adquirir la sensibilidad. Es distinta.

Las relaciones son cortas, con lo cual tenemos una velocidad máxima de 120 km/h (en condiciones de viento a favor). Para viajar, la velocidad crucero está entre 100 y 110 km/h. Lo llamativo es lo rápido que se llega a esa velocidad, aunque después allí se mantiene estable, en especial en ruta. Lo interesante es que genera una condición de moto acorde para quienes gustan de viajar hacia cualquier lado. Esta Avenger no se detiene en el tráfico porque cuenta con la velocidad justa y en ruta posee agilidad de caja para superar micros y camiones que viajan a su velocidad indicada de 80/90 km/h. Esto significa que estamos en presencia de una moto fuera de ritmo rutero que, si bien no va a desarrollar grandes velocidades, puede llevar un interesante ritmo de viaje.

Muy importante es el consumo, destacando además que posee un pase de nafta con reserva. Testeamos a fondo su rango. Carga prácticamente 14 litros y rindió una importantísima autonomía de 240 kilómetros con la reserva. En promedio, el consumo dio aproximadamente 5,3 litros cada 100 kilómetros; cifras realmente interesantes.

En conclusión, es una moto atractiva para un nuevo segmento del mercado. Es ideal para el usuario que tuvo un modelo de menor cilindrada y busca una opción Custom para ir a encuentros, hacer viajes cortos o usarla diariamente. Es muy cómoda, llamativa por su diseño, con buenos cromados y una terminación aceptable. Esto hace que la Avenger se transforme en una muy buena opción para los seguidores del estilo Custom.

Datos técnicos
Bajaj Guerrero Avenger
IMPULSOR
- Tipo: 1 cilindro, 4 tiempos
- Refrigeración: aire / aceite
- Diám. x carrera: 67,0 x 56,4 mm
- Cilindrada: 198,80 cc
- Rel. de compresión: 9,5 :1
- Lubricación: por cárter húmedo
- Encendido: microprocesador digital CDI
- Arranque: eléctrico y a patada
CAJA
- Marchas: 5
- Transmisión final: por cadena
SUSPENSIONES
- Delantera: horquilla telescópica
- Trasera: doble amortiguador
SISTEMA DE FRENOS
- Delantero: de disco, comando hidráulico
- Trasero: de tambor
TREN RODANTE
- Neumático delantero: 90/90-17”
- Neumático trasero: 100/90-17”
DIMENSIONES, PESOS & CAPACIDADES
- Largo: 2.195 mm
- Ancho: 750 mm
- Alto: 1.070 mm
- Distancia entre ejes: 1.475 mm
- Despeje mínimo al suelo: 169 mm
- Peso en vacío: 156 kg
- Depósito de combustible: 14 litros (reserva 3,4 litros)
PRESTACIONES DECLARADAS
- Potencia máx.: 17,5 CV a 8.000 rpm
- Par máximo: 1,71 kgm a 8.000 rpm
- Velocidad máx.: 110 km/h

danimag

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - La Boca

Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por extremo_bjj Vie Oct 23 2009, 16:06

descubri unos pekeños errores,la llanta trasera es de 130 90 15... y el consumo a mi me da 33 klms por litro dandole fuerte......y entre 35 y 38 klms si la uso tranki...o sea cada 100 klms a 100 en la ruta gasto apenas 3 litros.....
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por Green Hornet Vie Oct 23 2009, 16:13

Excelente tu aporte danimag,te felicito,quedó muy bien volcado al PDF.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por logan2021 Vie Oct 23 2009, 17:56

Che please los dueños de estas bellezas sigan aportando que somos varios los que la seguimkos como un opación a futuro, cercano espero ¡¡¡, saludos.

logan2021

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por danimag Sáb Oct 31 2009, 03:38

osantiago escribió:la avanger me gustaria mas si yubiera las llantas con rayos de aliacion

Algo asì ???.......

Avenger 200 - Página 3 Avengerconaleacin

danimag

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - La Boca

Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por ZoukeroMDQ Sáb Oct 31 2009, 10:40

no la veo tan mal con esas llantas...
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por Mat*. Dom Nov 01 2009, 15:06

tan mal?? pa mi le quedan de re chupete...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por Green Hornet Dom Nov 01 2009, 17:46

que buenos los resortes de amortiguaciòn que le colocaron en la horquilla,le queda muy bueno,onda retro !
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por extremo_bjj Dom Nov 01 2009, 17:55

si pero los pusieron en un lugar ke no cumplen funcion alguna jajajajaj para darle facha y un estilo retro!!!!
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por Green Hornet Dom Nov 01 2009, 21:10

Si,ahora que lo mencionas,mirè de nuevo la foto y tenès razòn,es de facha nomàs...
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por danimag Lun Nov 02 2009, 02:06

mat89 escribió:tan mal?? pa mi le quedan de re chupete...

Mandè mails a un par de fabricantes de llantas de argentina, y tambien a bajaj a ver que me dicen......tambien le preguntè al importador de la jawa 300/9 (que tiene las mismas medidas de neumàticos que la avenger) si consigue sus llantas.........veremos........

danimag

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - La Boca

Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por danimag Lun Nov 09 2009, 02:15

Me contestò un fabricante de llantas de argentina, diciendome que no fabrican llantas para moto; la gente de bajaj me contestò que no consiguen llantas de aleacion para la avenger y el importador de jawa nunca me contestò. :(

danimag

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - La Boca

Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por ZoukeroMDQ Lun Nov 09 2009, 08:57

Gracias danimag por averiguar por este tema, saludos!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty AVENGER 200

Mensaje por Invitado Lun Nov 16 2009, 20:39

Para la comunidad BAJAJ:
He estado leyendo casi todos los comentarios sobre la AVENGER 200. Les comento que soy propietario de una, mi estatura es 1,87 m. y peso 89 kg., me va de diez es recomoda. Para lo ruta en lo personal la disfruto con una velocidad de 90 a 100 km/h y le queda resto, "NO VIBRA" eso es mucho. Rutie por tierra y asfalto buena suspencion. Se la nota fuerte y es bonita para los que nos gusta esta clase de moto. Es cierto, tiene detalles de terminacion, pero: compañeros no se olviden del precio, todo va en relacion. Si alguno desea preguntar algo estoy a disposicion dentro de mi escaso tiempo que la tengo (siete meses).
Un cordial saludo a la comunidad Bajaj.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por ZoukeroMDQ Lun Nov 16 2009, 21:26

Hola Rodolfo! qué bueno que te haya resultado buena máquina la Avenger!...podrías dar más precisión de los "detalles" que le notaste en estos siete meses?...gracias, saludos
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por logan2021 Mar Nov 17 2009, 00:43

Gracias por la data y la onda Rodolfo, a mi me quedó picando el tema de la mayor propensión a pinchar por las cámaras, que onda con eso muchachos????

logan2021

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por danimag Mar Nov 17 2009, 09:02

Rodolfo Plaza escribió:Para la comunidad BAJAJ:
He estado leyendo casi todos los comentarios sobre la AVENGER 200. Les comento que soy propietario de una, mi estatura es 1,87 m. y peso 89 kg., me va de diez es recomoda. Para lo ruta en lo personal la disfruto con una velocidad de 90 a 100 km/h y le queda resto, "NO VIBRA" eso es mucho. Rutie por tierra y asfalto buena suspencion. Se la nota fuerte y es bonita para los que nos gusta esta clase de moto. Es cierto, tiene detalles de terminacion, pero: compañeros no se olviden del precio, todo va en relacion. Si alguno desea preguntar algo estoy a disposicion dentro de mi escaso tiempo que la tengo (siete meses).
Un cordial saludo a la comunidad Bajaj.
Hola Rodolfo.........cuales son esos detalles de terminaciòn a los que te referis ?

danimag

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - La Boca

Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por ZoukeroMDQ Vie Nov 20 2009, 19:56

Bueno gente si Dios quiere pronto seré un flamante poseedor de una Avenger 200, ya la señé, a pesar de que no hay mucha info de la avenger todavía en este club, debo reconocer que el estudio minucioso que advertí que esta llevando a cabo gringo69 con la Avenger, sus mejoras y sus explicaciones (aunque yo apenas sepa lo básico), me convencieron para elegirla, ya que quería probar una moto de estas características (la otra que tenía en vista era la Jawa 300-9).

Me gustaría que gringo69 y todos los que quieran darme su consejo, me cuenten cómo le hicieron los primeros kilómetros a las de ustedes, ( sé que la Rouser tiene el mismo motor), y si saben qué es lo que les hacen en la agencia en los primeros services, además de cambiarles el aceite...bueno gracias de antemano...y ahora me tendrán que aguantar muchachos con las preguntas jajaja, un abrazo para todos!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por comtec Vie Nov 20 2009, 20:00

Te felicito capo, no te vas a arrepentir, anda muy bien la avenger.
Saludos
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por Green Hornet Vie Nov 20 2009, 20:18

Te felicito amigo,lo que tenes que hacer es llevarte al Gringo a comer a Raviolandia y te transforma la A200 en un Apolo II
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por Lord Wind Vie Nov 20 2009, 21:48

yo tengo uan avenger 200. 180 kms de uso, mucho no puedo decir, pero si q es espectacular ^^ yo le digo la chancha, porq es petisa, ancha, larga y pesada jajaja, le falta una guarda blanca y seria un chancho fajado jajaja, pero el motor de una pistera escondido debajo del tanque. mucha fuerza, potencia, pique. muy linda moto

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por Green Hornet Sáb Nov 21 2009, 00:25

Si,hablando con el gringo y con extremo que tienen las A200 y ademàs viendolas rutear a la par del grupo,te puedo asegurar que son excelentes!!.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por ZoukeroMDQ Sáb Nov 21 2009, 00:47

Gracias comtec y Green Hornet ! si creo que a gringo69 le debe faltar poco para lograr que la suya sea el Apolo II! saludos!!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por Mat*. Dom Nov 22 2009, 13:48

felicitaciones y esperamos fotos che!!!!
hay un post en el cual se habla de como realizar el ablande, aunq las opiniones son dispares.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por Lord Wind Dom Nov 22 2009, 18:04

y despues q la de el sea una apolo, que transforme la mia en un Transbordador :P

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por extremo_bjj Dom Nov 22 2009, 18:12

jajajaja la verdad es ke con un poco mas de guita dejas a la A200 hecha un cohete!!! yo la uso asi original como viene....y me esta sorprendiendo ke me esta dando 40 klms por litro si la uso tranki en la ciudad a una velocidad maxima de 70 klms hora......igual anda muy rapido de abajo...es mas se la preste a un compañero de laburo y kedo asombrado!!!!creo ke va a venir a rpobar una y comprarse una mas ke seguro
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por Lord Wind Dom Nov 22 2009, 19:45

y en ruta, cuanto la andas? o mejor dicho, cuanto da?

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por extremo_bjj Dom Nov 22 2009, 22:37

andas trankilo entre 90 y 100 por hora........cuando la aguja de las avenger dicen ke vas a 100 los tableros digitales de las pulsar tiran 110.....y tenia un filmacion ke me siguen rumbo a san pedro ke iba a 120 en el tablero del auto....pero el de mi moto decia 110....y cuando la puse a 115 decia 125 el auto.....ahora ke el motos a los 9500 klms anda mejor mas sueltito cuando veniamos de colon al pasar unos camiones en fila el velocimetro llego hasta 120........pero para rutearla...100 esta bien se la re banca!!!!
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por ZoukeroMDQ Lun Nov 23 2009, 18:30

mat89 escribió:felicitaciones y esperamos fotos che!!!!
hay un post en el cual se habla de como realizar el ablande, aunq las opiniones son dispares.

Gracias mat89, en cuanto la tenga saco fotos y las subo...estuve viendo algo del ablande y la verdad es que hay distintas opiniones ...saludos!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por ZoukeroMDQ Sáb Dic 12 2009, 23:34

Bueno amigos ya tengo mi flamante Avenger 200 y de una ya le hice 450 km en un día, ya que me la traje a Mar del Plata, la retiré de la agencia de Vte. López (gracias Federico y toda la gente de ahí , super profesionales y muy buena gente)...y bueno a pesar de que hacía 30 años que no andaba en una moto con cambios, la experiencia fue muy buena ya que esta máquina permite que uno se adapte rápidamente...ese entrenamiemnto para mí fue ayer cuando la retiré y emprendí la vuelta hacia la casa de mi hermano en Versailles a la hora pico, Gral Paz a paso de hombre y yo cortando por adentro, así que imagínense la travesía desde Vte López, a la 18 hs....previo paso de encontrame con gringo69, a quien tuve el gusto de conocer personalmente ya que además de recomendarme a los chicos de Vte. López, gentilmente también se ofreció a darme los primeros consejos "para un primerizo" o al menos para alguien que hacía rato que no se subía a una moto moto (tengo un scooter)...luego me equipé con ambas cámaras (por las dudas de quedar varado por ahí con alguna pinchadura y hasta compré el liquido Slime que al final no puse)....hoy con un bolsito atado con una red pulpito emprendí el viaje solo hasta Mar del Plata, saliendo a las 6.15 (dos horas antes que mi hermano que iba a Pinamar y con quien nos cruzaríamos en ruta)....para llegar a las 13.15 más o menos luego de parar unas 5 veces (la verdad me falta entrenamiento jajaja), especialmente en los últimos kilómetros que solo y encima con mucho viento de frente se me hicieron de goma....la Avenger se portó de 10, respondió en la manera que yo esperaba, llevándola a trayectos de 70, 80, 90 y hasta 100 (menos tiempo), variando todo el tiempo y cuando podía (no se puede hacer eso teniendo a FechaBus atrás!)...sólo un par de cosas para tener en cuenta ..o al menos que me pasaron a mí....el velocímetro comenzó bien y se fue aflojando el cable en el trayecto, cosa que al verificar ajusté con la mano, porque la aguja se movía nerviosa y no marcaba bien las velocidades en un momento y lo volvió a hacer, voy a ver de ajustarla bien , lo sensible que es a veces buscar el neutro "N" y aunque a veces lo marque no está ahí y la falta de indicación de en qué cambio se está, y no sé qué es lo que pasó pero cuando llegué ý luego al lavar la moto (fue más fuerte que yo y no la podía ver sucia), me encontré con el cromado del escape muy manchado , como de manchas de algo que perjudicaron el cromado, la verdad no puedo decir que estuviera así cuando la retiré porque creo que me habría dado cuenta......otra cosa que me llamó mucho la atención, ya que los componentes de esta moto parecen "no ser tan chinos", es que al igual de la Jawa 300 (que venía siguiendo antes de comprar), los espejos sean de plástico....muchachos hindúes....ni mi Elite 125 Honda los tiene....esos espejitos a 80 , 90 0 100 km, distorsionan al punto tal que no se nota quien viene detrás nuestro, un desastre los espejos!.... rápidamente los cambiaré...después creo que por precio y calidad es muy buena moto.

Por último les cuento que volví a sentirme parte de una comunidad que siente como una hermandad por el sólo hecho de contar con dos ruedas....conocí a un par de moteros en mi camino que se me acercaron y con quienes nos pusimos a conversar animadamente de máquinas y salidas, siendo uno joven con una Kawa impresionate (que sólo viajaba tranqui....a 170!!!! rumbo a Pinamar)... y el otro, otro joven de apenas 68 años que me preguntó de entrada si yo iba al encuentro de Tandil, cuando él se lamentaba de no haber podido dejar su trabajo para asistir ...cosas sólo apreciables por quienes son del mismo palo....por otra parte experimenté las bestias que son algunos que manejan autos y lo imprudentes que son en ruta...aunque por mi baja velocidad, a veces, no iba por el centro del carril lento sino más bien tirado cerca de la banquina algunos me pasaban "por mi carril", teniendo el otro disponible, verdaderos animales del volante...y después nos echan la culpa a los motociclistas y nos quieren identificar con chalecos y todo eso, cuando en realidad deberían hacer un relevamiento de cero y tomarle examen de manejo de nuevo a todo el mundo...y si lo hicieran bien unos cuantos se quedarían sin carnet! ...bueno para finalizar quiero agradecerle a todos la buena onda... ya hay "uno más " que tiene una Avenger, agradecerle a gringo69 por asesorarme con su experiencia, y como ya dije a la gente de Guerrero de Vicente López, en donde da gusto comprar porque además de asesorar, te hacen sentir que bien vale la inversión, por lo visto hasta ahora y esperemos que así sea también a futuro, un abrazo a todos!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por tincho Sáb Dic 12 2009, 23:56

que bueno !!! te recontra felicito por la compra !!! y que linda experiencia la tuya viajando con la avanger. esta bueno k se vaja acostunbrando a la ruta !!! jajajajaj slds: martin ;)
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por comtec Dom Dic 13 2009, 01:00

Buenisimo tu relato, te felicito por la compra y espero que nos cruzemos en algún encuentro.
Saludos
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por Mat*. Dom Dic 13 2009, 01:19

me siento identificado con muchas cosas q decis...me gusta ese sentimiento con el q relatas! ya nos cruzaremos en algun encuentro!
felcitaciones!!!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por Lord Wind Dom Dic 13 2009, 10:58

Felicitaciones por la compra. que bueno que estuviste con el "gringo", yo no tuve esa posibilidad asi q me vengo acostumbrando a la moto sin conocerla. Y como vengo de una hondita v-men q ni se escuchaba marchar, esta me parece q el motor se me esta rompiendo por el sonido q tiene. Igual no se, algo de ruido raro hay en el motor, no se, siento como algo que "raspa" pero no es siempre. Un amigo motoquero me dijo "vos solo escuchas esos ruidos, la moto anda espectacular" jaja. Eso de los espejos, alguien podria explicarme "cientificamente" porque en todas las motos q tuve siempre en el espejo derecho no se ve "nada" porque vibra mucho mas que el izquierdo?

Bueno, nuevamente felicitaciones por la compra. T_T yo aun sigo sin la patente... en Enero espero tener todo listo para poder ir a San Nicolas. Si alguno anda por ahi cerca lleguense asi nos conocemos las caripelas :P

Saludos

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por Mat*. Dom Dic 13 2009, 20:39

lo q dijo vlad en otro post, q por cierto yo no sabia, es q bajando las gomitas q tienen los espejos hay tornillos para ajustarlos y asi no vibre tanto. eso si, esto es en caso de las pulsar, en la avenger ni idea.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por ZoukeroMDQ Miér Dic 30 2009, 23:55

Ante todo gracias por las felicitaciones..no posteé antes porque llegué de mardel el 12 y recién hoy volví a salir con la moto.... como después del trabajo iba a otro lado en donde tenía que estar hasta tarde no quería llevar la moto y dejarla afuera así que iba con el scooter....a pesar de los días transcurridos arrancó al toque, la moto es ágil, recién hoy probé pasar los cambios con el taco (me vine de Bs. As. a la vieja usanza pasando los cambios con la punta del pie)...la diferencia es abismal....como testeo por si sirve, encuentro que hay que buscarle la vuelta para encontrarle el neutro (qué bien que vendría un identificador de cambios!), en ciudad siento mucho más el motor y coincido con Lord Wind por lo del sonido extraño (no me gusta mucho) no suena "lleno", se entiende?....tal vez una bicilindrica sea diferente ahí...por ese sonido me desespera no tener cuenta vueltas (cosa que en cualquier momento estudio como poner!) bue me pareció que gringo69 lo tiene hace rato....otra cosa que hoy ví bien con detenimiento es lo que conté en otro post....algo me manchó todo el caño de escape, no sé si agarré algo tipo ácido de batería o algo así o no sé (posteo fotos de este "detalle")....otra cosa...hoy cambié los espejos y me rectifico...."no son de plástico" (uno se me partío al sacarlo porque tenía que desarmarlo debido a que tengo colocado el parabrisas y espero no tener 7 alos de mala suerte)...los nuevos parecen mejores (me costaron $170!!!), yo creo que vibraba porque no parecen tan compactos y debe tener movimiento o vibraciones a partir de cierta velocidad, hoy antes de cambiarlos, desvirtuaban la imagen yendo apenas a 40 km, cosa que me hizo ir desesperadamente a comprar otros.

En lo demás, y todavía no habiendo sido ablandada, para ciudad es muy ágil y hasta liviana para maniobrar, para ruta y a pesar de que vine despacio en "ablande" siento que voy a añorar una velocidad final mas acorde al porte de la moto ya que ésta no parece ser de "juguete", ésta es una moto!.... es más el que me vendió los espejos me dió roscas parejas porque dijo que solo Yamaha tenía roscas desiguales y tuve que ir a cambiar el derecho porque era como los lleva "Yamaha".

Agrego a este mini test casero (de un neófito en la materia), la consulta acerca de la lubricación de la cadena y cada cuanto hacerlo, ya que la mía tiene apenas 480 km, sumado ésto a quien me pueda decir qué le parece que sean las manchas que tiene el escape y la mancha en la salida del block (fotos que intento postear) .

Para terminar y en vísperas de terminar este año, les deseo a todos un buen final de año y un mejor comienzo, con todas la energías puestas para que en este 2010 se les cumplan todos los deseos a ustedes y a sus familias, y ojalá sigamos mucho tiempo compartiendo este espacio y tal vez podamos conocernos personalmente en algún momento.

Les mando un afuerte abrazo desde mardel!

ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por comtec Jue Dic 31 2009, 14:40

Muy buena data, felicitaciones por la moto, yo la lubrico con ama una vez cada 15 dias maso, pero es cuestion de gustos.
De las manchas ni idea, pero sin fotos es más dificil, capaz los chicos que tienen la avenger te puedan ayudar.
Saludos y feliz año.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por gringo69 Jue Dic 31 2009, 15:08

Gente, les dejo un saludo!
Que terminen el año rodeados de afecto y lo empicen con salud, es mi deseo para todos.

Otro día postearé dando mis apreciaciones a mis colegas de las Avenger, hoy estoy falto de tiempo.

Un abrazo como siempre y seguimos en contacto.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por seaman Jue Dic 31 2009, 18:04

gringo69 escribió:Gente, les dejo un saludo!
Que terminen el año rodeados de afecto y lo empicen con salud, es mi deseo para todos.

Otro día postearé dando mis apreciaciones a mis colegas de las Avenger, hoy estoy falto de tiempo.

Un abrazo como siempre y seguimos en contacto.

Gringo querido, lo mismo para vos y la cria.

Permitime que te moleste, estoy pensando comprar una avenger, decime como mierda acomodar los cables y fichas que pasan por el costado derecho del carburador, es lo unico que me parecio super desagradable, al igual que las bobinas blancas, pero eso lo puedo pintar de negro.

te podes cagar de risa pero sabes lo hinchapelotas que soy con la estetica de la moto y ese punto, el del cableado, puede definir si la compro o no.

Abrazos
Fer
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por ZoukeroMDQ Jue Dic 31 2009, 20:23

Gracias comtec!...quise postear las fotos y no sé que pasa
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por gringo69 Jue Dic 31 2009, 21:38

Querido Fer (Seaman),
Con precintos negros delgados se los acomoda facilmente, yo ya lo hice, una pavada.
Por el tema de las bobinas es como decis, podés sacarlas y pintarlas de negro, otra pavada.
Avisá si te puedo ser útil con alguna otra pavada, dada mi limitada capacidad soy ideal para responder solo pavadas !

Un gran abrazo ! :cheers:

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por comtec Vie Ene 01 2010, 03:25

ZoukeroMDQ escribió:Gracias comtec!...quise postear las fotos y no sé que pasa

Fijate que por ahi hay un tutorial de como subir fotos, con eso no tendrias que tener problemas para subirlas.
Saludos
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Avenger 200 - Página 3 Empty Re: Avenger 200

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.