CLUB BAJAJ ARGENTINA
PROBLEMAS VIBRACIÓN Y CAJA DURA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
PROBLEMAS VIBRACIÓN Y CAJA DURA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


PROBLEMAS VIBRACIÓN Y CAJA DURA

+2
MaurSs
como-relampago
6 participantes

Ir abajo

PROBLEMAS VIBRACIÓN Y CAJA DURA Empty PROBLEMAS VIBRACIÓN Y CAJA DURA

Mensaje por como-relampago Jue Feb 10 2011, 22:28

buenas necesito de su ayuda, ya revise este post http://clubpulsarargentina.superforo.net/t5112p20-ruido-vibracion-rouser-220-by-tincho pero no es esa la vibración que yo siento, sino que proviene cerca de los espejos

PROBLEMAS VIBRACIÓN Y CAJA DURA Dsci05801

pero si yo aprieto la punta con los dedos deja de vibrar

PROBLEMAS VIBRACIÓN Y CAJA DURA Dsci0581

ya ajuste todos los tornillos del parabrisas,los espejos y los tornillos que agarran los espejos.. y sigue haciendo los mismo, solo si aprieto la punta como se ve el la foto deja de vibrar.saque el parabrisas y en los bordes de puse cinta aisladora y hace los mismo.me tiene las pe... por el piso,cada vez que me subo a la moto y escucho ese ruidito me trauma y lo hace justamente y solamente cuando el motor esta en las 3000rpm, después no y antes tampoco..

El problema de la caja es que esta cada vez se pone mas dura.la moto tiene 4500km, esta nueva, ya va por el segundo service, pero cada vez que la traigo del service le tiro el aceite que le ponen(debe ser aceite marolio, la verdad ni me quiero enterar que aceite es)y le compro el que dice el manual..tampoco la puedo llevar al service porque acá en chascomús no hay nada de guerrero ni concesionario, donde la compre el service lo hacen unos pendejos que no tienen ni idea de motos ni siquiera la cadena le engrasan, por lo tanto ni loco les digo que tiene ese problema, ya veo que me quieren abrir el motor y les corto los hue...

PD: espero que este tema lo vea tincho que dice que se conoce todas la vibraciones de la moto.jajajaj.

Si alguien me soluciona el problema le doy el numero y una foto de mi hermana
como-relampago
como-relampago

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Chascomús

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS VIBRACIÓN Y CAJA DURA Empty Re: PROBLEMAS VIBRACIÓN Y CAJA DURA

Mensaje por MaurSs Vie Feb 11 2011, 08:23

primero la foto despues la solucion XD.

fijate si los tornillos tienen sus gomitas, o en vez de poner cinta aisladora, ponele una gomita para q no vibre plastico con plastico asi no produce ruido, lo q digo es tipo un burlete finito.

pd: q uña mas larga!!!! Eek
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS VIBRACIÓN Y CAJA DURA Empty Re: PROBLEMAS VIBRACIÓN Y CAJA DURA

Mensaje por nanolanda Vie Feb 11 2011, 08:47

calibraste el embrage, mir que yo pase por lo mismo y cuando ajuste el cable de embrage , me seti un paparulo, otra cosa que puede pasar que el cable se haya secado y la misma friccion del cable con la funda la ponga dura, ah y ua cosa mas fija que la funda no se haya quebradoa la mitad, justo a la altura del radiador por donde dobla por la orquilla.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS VIBRACIÓN Y CAJA DURA Empty Re: PROBLEMAS VIBRACIÓN Y CAJA DURA

Mensaje por como-relampago Vie Feb 11 2011, 08:49

MaurSs escribió:primero la foto despues la solucion XD.

fijate si los tornillos tienen sus gomitas, o en vez de poner cinta aisladora, ponele una gomita para q no vibre plastico con plastico asi no produce ruido, lo q digo es tipo un burlete finito.

pd: q uña mas larga!!!! Eek

los tornillos tienen todos las gomitas, pero sigue vibrando!!!
como-relampago
como-relampago

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Chascomús

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS VIBRACIÓN Y CAJA DURA Empty Re: PROBLEMAS VIBRACIÓN Y CAJA DURA

Mensaje por como-relampago Vie Feb 11 2011, 08:50

nanolanda escribió:calibraste el embrage, mir que yo pase por lo mismo y cuando ajuste el cable de embrage , me seti un paparulo, otra cosa que puede pasar que el cable se haya secado y la misma friccion del cable con la funda la ponga dura, ah y ua cosa mas fija que la funda no se haya quebradoa la mitad, justo a la altura del radiador por donde dobla por la orquilla.
listo gracias cuando llegue de trabajar me fijo....
como-relampago
como-relampago

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Chascomús

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS VIBRACIÓN Y CAJA DURA Empty Re: PROBLEMAS VIBRACIÓN Y CAJA DURA

Mensaje por como-relampago Vie Feb 11 2011, 13:14

nanolanda escribió:calibraste el embrage, mir que yo pase por lo mismo y cuando ajuste el cable de embrage , me seti un paparulo, otra cosa que puede pasar que el cable se haya secado y la misma friccion del cable con la funda la ponga dura, ah y ua cosa mas fija que la funda no se haya quebradoa la mitad, justo a la altura del radiador por donde dobla por la orquilla.

Ajuste la cadena y el embrague y mejoro,gracias...
pero sigo con el problema de la vibración, me desespera cada vez la escucho....encima me da una bronca porque no se en si de donde proviene
como-relampago
como-relampago

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Chascomús

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS VIBRACIÓN Y CAJA DURA Empty Re: PROBLEMAS VIBRACIÓN Y CAJA DURA

Mensaje por xerealkiller Vie Feb 11 2011, 13:55

Fijate en el tablero, cuando la aceleres a 3000rpm pone el dedo sobre el tablero justo en medio viste que el tablero viene con un tipo de film para que no se raye al medio tiene un tipo corte, bueno justo ahi presiona, y si ves que la vibracion baja ponele pedasitos de goma eva negra alrededor del tablero si te fijas bien ahi una minima ranura, yo pase por lo mismo y me volvi loco buscando la vibracion y era eso, y con la goma eva lo solucione... espero haber sido de ayuda.
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS VIBRACIÓN Y CAJA DURA Empty Re: PROBLEMAS VIBRACIÓN Y CAJA DURA

Mensaje por juanma41 Sáb Feb 12 2011, 14:11

A mi me vibraba pero me corte las uñas y se soluciono, NO Mentira, afloja todo y ponele una goma fina para suplementar y si apreta bien listo.

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS VIBRACIÓN Y CAJA DURA Empty Re: PROBLEMAS VIBRACIÓN Y CAJA DURA

Mensaje por dglopez Jue Mar 17 2011, 01:07

eso de la punta que apretas..me pasaba tambien..pero le mande una especie de tirita de goma o plastico..(es esa goma aereada que se usa para recubrir los caños de los aire acondicionados) en la punta..viste que se mete el parabrisas dentro del carenado..bue a cada lado de esa pestaña que se introduce, le mandé una tirita de eso..y aprete bn los tornillos dps..paró la vibracion de ahí..pero quedo como las puntas mas abiertas..como el orto pq soy muy perfeccionista..pero paro ese maldito ruido..ahora tengo otro en otro lado...estoy buscando..sldos!
dglopez
dglopez

Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 15/10/2010

https://www.facebook.com/profile.php?id=623861538

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS VIBRACIÓN Y CAJA DURA Empty Re: PROBLEMAS VIBRACIÓN Y CAJA DURA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.